Podio QUEEN.

+38
Señor Bolardo
Pier
scabbed wings
Monra
wakam
JE_DD
gavitana
Starsailor
Bokor
rigs
coolfurillo
Ministro Camboyano
SAL PARADISE
Amakriskris
Roy Batty
blackvan
Coltrane
elway
j. cash
thespidersfrommars
Evolardo
Gregg
DumDumBoy
Elephant Man
Bela Lugosi's dad
pinkpanther
Darko
sonic buzzard
DarthMercury
javi clemente
Reverend Crowley
Itlotg
R'as Kal Bhul
Refrescospepito
celtasnake
ruso
Zascandil
Travis Bickle
42 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Vie 19 Sep 2014 - 0:53

Reverend Crowley escribió:

Es aquí es dónde empieza a ponerse el mundo por montera y empieza a vivir el ya y el ahora. Tras la gira  del NOTW llega Jazz. Queen en escena es todavía más salvaje, sobrecogedor y apabullante que nunca. Mercury está dispuesto a llevar el Ballet a las masas, solo hay que ver su outfit en escena (Zapatillas de ballet)

Podio QUEEN. - Página 10 Image17

Y empieza el desmadre gay. No como el que vendría posteriormente pero lo suficiente como para preocupar, como decia Raska a los Maylor.


Perdona de nuevo Very Happy pero yo juraría que ese traje es de la gira de News.... y no de Jazz Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 1:12

Itlotg escribió:
Reverend Crowley escribió:

Es aquí es dónde empieza a ponerse el mundo por montera y empieza a vivir el ya y el ahora. Tras la gira  del NOTW llega Jazz. Queen en escena es todavía más salvaje, sobrecogedor y apabullante que nunca. Mercury está dispuesto a llevar el Ballet a las masas, solo hay que ver su outfit en escena (Zapatillas de ballet)

Podio QUEEN. - Página 10 Image17

Y empieza el desmadre gay. No como el que vendría posteriormente pero lo suficiente como para preocupar, como decia Raska a los Maylor.


Perdona de nuevo Very Happy pero yo juraría que ese traje es de la gira de News.... y no de Jazz Very Happy Very Happy

Es que es del News... justo después de de lo de Is this man a prat?
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 1:31

Esa crítica les hizo bastante daño, de hecho recuerdo que el cantante de The Mission se acordaba perfectamente del titular, porque a ellos les hicieron algo parecido. Ponerlos en portada y llamarlos la banda más estúpida de UK....New Musical Express.

Es cierto que Jazz marca un fin de época, porque es ya el último disco con Roy Thomas Baker a la producción, aunque ya antes News of the world lo coprodujeron con Mike Stone, y aunque lo omitieran en el libreto, lo mismo con A day at the races.
Por cierto, Roger no se puede quejar de nada porque en la primera cara A de Hot Space, quitando Action This Day, todo son baterías programadas por Mack, que Roger estaba muy ocupado esquiando en Suiza...esquiando con esquís y en el otro sentido Wink Y su debut en solitario y el siguiente, también hay baterías programadas, en este caso suyas.
El libro de Jenkins y demás, yo también lo tengo. Hace poco lo releí y la verdad, correcto sin más.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake Vie 19 Sep 2014 - 3:13

Travis Bickle escribió:
j. cash escribió:Por cierto , alguien pregunto paginas atras sobre libros de Queen en español, yo creo que los tengo y he leido todos o practicamente todo lo que se ha editado de queen en castellano y me quedo con este:

Podio QUEEN. - Página 10 QUEEN

Muy buen equilibrio entre calidad e información en el texto e y muy buenas fotos.

Es muy bueno, pero no es lo que yo entiendo por una gran biografía como la de El Martillo de los Dioses de Zeppelin, con mucho texto y detalle sobre el grupo. Yo también lo prefiero al de "40 años de Queen".

Uno que me gusta mucho por curioso pero solo está en inglés es éste:

Podio QUEEN. - Página 10 QueenOP496542

Abarca solo hasta 1974 creo recordar.

El libro "Early days" es una delicia.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 3:49

Ese me falta y hablan maravillas de él...a ver si lo pillo.
Ah, la exposición de Montreux Studios es una maravilla. Estuve en mayo y es mágico poder "hacer" de "ingeniero" con un par de temas de Made In Heaven en el estudio de grabación, aparte de toda la memorabilia que hay en la otra sala.
Venden un libro que comenta la expo por encima.
Yo fui a la expo tres días, y al ser gratis y Suiza a partir de las ocho y media un desierto (la expo cierra a las diez), no había ni clifford, era una increíble poder estar solo. Es una exposición pequeña, pero con bastante encanto. Eso sí, lo gratuito de la exposición te lo cobran en Suiza....Vaya hostias por cualquier cosa, sea transporte, alojamiento, comida. Como plus, aparte de las dos casas de Freddie que tuvo; la que sale en la portada de Made In Heaven, y luego el piso que alquiló para estar más cerca del estudio de grabación cuando hizo las tres canciones post Innuendo (You Don't Fool Me, A Winter's Tale y Mother Love), cosa que a mí me da igual, está la estatua famosa, y luego a una hora andando el castillo de Chaillon, bastante recomendable, donde estuvieron Byron, Stevenson y demás peña. Montreux es un sitio idílico si te hace bueno, el lago Leman es precioso.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 19 Sep 2014 - 8:57

Si no me equivoco, las zapatillas de ballet ya las utilizaba como mínimo en la gira de ADATR.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 19 Sep 2014 - 9:02

Y sobre Mustapha (que puse la letra un par de páginas atrás)... tiene un par de frases en árabe ... como tiene alguna en inglés. Aparentemente Freddie utilizó farsi y puede que alguna otra lengua. Un batiburrillo, vaya. Pero batiburrillo genial, yeah.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 10:16

Gregg escribió:Si no me equivoco, las zapatillas de ballet ya las utilizaba como mínimo en la gira de ADATR.

Hyde Park, no?
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por thespidersfrommars Vie 19 Sep 2014 - 10:21

Reverend Crowley escribió:
Gregg escribió:Si no me equivoco, las zapatillas de ballet ya las utilizaba como mínimo en la gira de ADATR.

Hyde Park, no?

Hay que estar muy seguro de tí mismo para ir con esas pintas... Laughing Laughing ....mejor frontman de la historia! cheers cheers
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Amakriskris Vie 19 Sep 2014 - 10:38

Me dice mi cuñado, to fanes de Queen, que van a hacer gira con el Lambert este de marras (que será buen cantante, no lo sé)...qué opinais? ireis a verlos aunque sea con Adam?
Yo desde luego que no...aunque tampoco soy un to fans de Queen.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 10:51

Por cierto ya ha salido toda la info y las tres canciones "inéditas" de Queen, en realidad una, Let Me In Your Heart Again, que entiendo por qué no la metieron en The Works.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por SAL PARADISE Vie 19 Sep 2014 - 10:53

Amakriskris escribió:Me dice mi cuñado, to fanes de Queen, que van a hacer gira con el Lambert este de marras (que será buen cantante, no lo sé)...qué opinais? ireis a verlos aunque sea con Adam?
Yo desde luego que no...aunque tampoco soy un to fans de Queen.

Ni de coña.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 11:04

thespidersfrommars escribió:
Reverend Crowley escribió:
Gregg escribió:Si no me equivoco, las zapatillas de ballet ya las utilizaba como mínimo en la gira de ADATR.

Hyde Park, no?

Hay que estar muy seguro de tí mismo para ir con esas pintas... Laughing Laughing ....mejor frontman de la historia! cheers cheers

MÁS O MENOS

Queen tour
Podio QUEEN. - Página 10 0a8f632553af62ca6299774d6fe0b9d2

Queen II
Podio QUEEN. - Página 10 Live-at-rainbow-theatre-31st-march-1974

Sheer heart Attack
Podio QUEEN. - Página 10 Freddie-and-brian-in-1974-sheer-heart-attack-tour

ANATO
Podio QUEEN. - Página 10 Queen33%20-%20live

ADATR
Podio QUEEN. - Página 10 Adatr-1976-tour
Podio QUEEN. - Página 10 Freddie-and-john-1976
Podio QUEEN. - Página 10 Live-in-japan-22nd-march-1976-4

NEWS...
Podio QUEEN. - Página 10 1977-live
Podio QUEEN. - Página 10 News-of-the-world-tour-1977-live

JAZZ
Podio QUEEN. - Página 10 Jazz-tour
Podio QUEEN. - Página 10 The-band-backstage-on-the-u-s-tour-in-december-1978-photo-by-neal-preston
CRAZY TOUR
Podio QUEEN. - Página 10 Queen-crazy-tour-1979

THE GAME
Podio QUEEN. - Página 10 Queen-the-game-tour
Podio QUEEN. - Página 10 The-game-tour-show-1980
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 11:06

SAL PARADISE escribió:
Amakriskris escribió:Me dice mi cuñado, to fanes de Queen, que van a hacer gira con el Lambert este de marras (que será buen cantante, no lo sé)...qué opinais? ireis a verlos aunque sea con Adam?
Yo desde luego que no...aunque tampoco soy un to fans de Queen.

Ni de coña.

Si vienen al Azkena sí.
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury Vie 19 Sep 2014 - 11:18

Reverend Crowley escribió:Bueno, bueno me va a tocar a mi la polémica. Jazz 1978. Un año Antes...(yo sigo con mi película)
finalizando la grabación y creación del NOTHW, Mercury concede una entrevista al New Express Musical. que concretamente la ilustraron de esta manera

Podio QUEEN. - Página 10 Itmap3

El título apoyado en lo de bring ballet to de masses fue demoledor:
Is this man a prat?
Para mí, esto, supuso definitivamente la adopción de la última capa de coraza que le quedaba a Freddie. Creo que Freddie estaba produciendo a otros grupos, Taylor estaba con sus Funkadelic y la crítica les achacaba que no habían sido tan innovadores con el ADATR. A eso añadimos el miedo y vértigo que le daba a Freddie su recién promulgada, siempre a sus más próximos, homosexualidad. Y como guinda una revista le llama imbécil. Se acabó. A partir de ahora seré el más maricón de cuantos hayan pisado un escenario!

Es aquí es dónde empieza a ponerse el mundo por montera y empieza a vivir el ya y el ahora. Tras la gira  del NOTW llega Jazz. Queen en escena es todavía más salvaje, sobrecogedor y apabullante que nunca. Mercury está dispuesto a llevar el Ballet a las masas, solo hay que ver su outfit en escena (Zapatillas de ballet)

Podio QUEEN. - Página 10 Image17

Y empieza el desmadre gay. No como el que vendría posteriormente pero lo suficiente como para preocupar, como decia Raska a los Maylor.

Por eso, creo, que para dejar claro que Queen era un grupo "normal" , vamos no gay y no se les joribiase el negocio, se centraron en lo que Freddie estaba disfrutando: culos. Pero de mujeres. Se pasaron unos pueblos para demostrar la testosterona del grupo con el poster y la culona de bicicle race, más que nada porque para la época eso era escándoloso y sexista. Pero lo consiguieron. Freddie seguía siendo siendo sospechoso pero ahí estaba en la fiesta firmando culos femeninos, en un mar de gente, tragafuegos, monjas y según la leyenda, enanos desnudos portando sobre sus cabezas cuencos llenos de cocaína.

Podio QUEEN. - Página 10 Big-party%202

Para el disco May y Mercury presentan dos singles. Bicycle Race y Fat Bottomed girls (curioso que hable de grupies) .:T Baker back a los mandos persigue retomar los sonidos y las sensaciones del ANATO y Bicycle es la canción que podría estar sin duda en él. Ese es el single. Pero la canción de May es cojonuda. Doble single, por todo lo alto. Bicicleta y culos.

Fiesta a sacazo. We are the Champions. Freddie era feliz, libre, alegre, vivaz, estaba inspirado y cantaba como DIOS. Mustapha es una bofetada a los que decían que no podína innovar. Sí, había ya en el rock canciones con aire morisco (led Zeppelin) pero ¿quién había cantado en árabe? NADIE y encima con una producción musical que volvía mate o brillante según qué parte de la canción. Dead on time. Breathless. ¿alguien había cantado tan rápido?. No. Y luego Jelousy delicada, melódica y me temo que mercury se la dedicó a su primer "osito" y Don´t stop me now (dejándole claro a May que aunque el negocio era el negocio, había un lugar dónde podría cantar su nueva vida sin parar) No me olvido de Let me Entertain You, en efecto mal grabada, y ideal para iniciar los apabullantes directos

Deacon a su rollo. El que tragó con Who needs you tendrá que tragar In only seven days pero lo que me descoloca es cómo se pone tan rockero If you can´t beat them. Joder con Deacy.

May está para mi muy bien en el disco porque su balada mantiene la dignidad acostumbrada, Fat Bottomed es acojonante, Dreamer´s Ball es un temazo. Si os gusta good company o Sleepin´on the sidewalk este tema que continua por esa línea pero para mi de una manera superior. Freddie la borda también, es que se sale el muy jodio.

Taylor. Fun it. El muy hijo puta tiene los santos cojones de criticar el Hot Space porque los ritmos no tiene la brillantez de su batería y el mamón de él se casca una puta batería del Hot Space. Yo creo que estaba con el subidón de su experiencia en solitario con los riffs esos. Pero lo que más jode de Fun it no es la parte de Rogelio, si no la que canta Freddie. Es puro pop, disco, y demás mierda que luego Roger dispersó en el mundo Queen con posterioridad. No sé cómo el elemento más alternatico, por llamarlo de alguna manera, jode así un disco redondo. Porque luego, para cerrar, abre More of that jazz con un ritmo buenísimo, un riff de la hostia, un bajo del copón y una interpretación a la antigua usanza.

La cancion mola y la portada y el título del disco tambié que son de Roger también. Ah y el estudio de grabación de la inner sleve decoraba mi habitación de casa de mis padres. De hecho, sigue allí mostrando la grandiosidad de la Reina.

Los punks, empezando por Sid Vicious también se cachondearon de lo del Ballet. Peor Mercury no era un tipo que se arrugara precisamente, al menos en su faceta artística y efectivamente empieza a hacer lo que le sale de los cojones.

Y ciertamente el desmadre se fija en las mulleres en lugar de los tíos de los fiestones a los que iba Mercury... pero por otro lado creo que la fiesta era para todos y Freddie no le hacía ascos ni a las tetas. Depravado Laughing

_________________
Podio QUEEN. - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 11:59

DarthMercury escribió:
Reverend Crowley escribió:Bueno, bueno me va a tocar a mi la polémica. Jazz 1978. Un año Antes...(yo sigo con mi película)
finalizando la grabación y creación del NOTHW, Mercury concede una entrevista al New Express Musical. que concretamente la ilustraron de esta manera

Podio QUEEN. - Página 10 Itmap3

El título apoyado en lo de bring ballet to de masses fue demoledor:
Is this man a prat?
Para mí, esto, supuso definitivamente la adopción de la última capa de coraza que le quedaba a Freddie. Creo que Freddie estaba produciendo a otros grupos, Taylor estaba con sus Funkadelic y la crítica les achacaba que no habían sido tan innovadores con el ADATR. A eso añadimos el miedo y vértigo que le daba a Freddie su recién promulgada, siempre a sus más próximos, homosexualidad. Y como guinda una revista le llama imbécil. Se acabó. A partir de ahora seré el más maricón de cuantos hayan pisado un escenario!

Es aquí es dónde empieza a ponerse el mundo por montera y empieza a vivir el ya y el ahora. Tras la gira  del NOTW llega Jazz. Queen en escena es todavía más salvaje, sobrecogedor y apabullante que nunca. Mercury está dispuesto a llevar el Ballet a las masas, solo hay que ver su outfit en escena (Zapatillas de ballet)

Podio QUEEN. - Página 10 Image17

Y empieza el desmadre gay. No como el que vendría posteriormente pero lo suficiente como para preocupar, como decia Raska a los Maylor.

Por eso, creo, que para dejar claro que Queen era un grupo "normal" , vamos no gay y no se les joribiase el negocio, se centraron en lo que Freddie estaba disfrutando: culos. Pero de mujeres. Se pasaron unos pueblos para demostrar la testosterona del grupo con el poster y la culona de bicicle race, más que nada porque para la época eso era escándoloso y sexista. Pero lo consiguieron. Freddie seguía siendo siendo sospechoso pero ahí estaba en la fiesta firmando culos femeninos, en un mar de gente, tragafuegos, monjas y según la leyenda, enanos desnudos portando sobre sus cabezas cuencos llenos de cocaína.

Podio QUEEN. - Página 10 Big-party%202

Para el disco May y Mercury presentan dos singles. Bicycle Race y Fat Bottomed girls (curioso que hable de grupies) .:T Baker back a los mandos persigue retomar los sonidos y las sensaciones del ANATO y Bicycle es la canción que podría estar sin duda en él. Ese es el single. Pero la canción de May es cojonuda. Doble single, por todo lo alto. Bicicleta y culos.

Fiesta a sacazo. We are the Champions. Freddie era feliz, libre, alegre, vivaz, estaba inspirado y cantaba como DIOS. Mustapha es una bofetada a los que decían que no podína innovar. Sí, había ya en el rock canciones con aire morisco (led Zeppelin) pero ¿quién había cantado en árabe? NADIE y encima con una producción musical que volvía mate o brillante según qué parte de la canción. Dead on time. Breathless. ¿alguien había cantado tan rápido?. No. Y luego Jelousy delicada, melódica y me temo que mercury se la dedicó a su primer "osito" y Don´t stop me now (dejándole claro a May que aunque el negocio era el negocio, había un lugar dónde podría cantar su nueva vida sin parar) No me olvido de Let me Entertain You, en efecto mal grabada, y ideal para iniciar los apabullantes directos

Deacon a su rollo. El que tragó con Who needs you tendrá que tragar In only seven days pero lo que me descoloca es cómo se pone tan rockero If you can´t beat them. Joder con Deacy.

May está para mi muy bien en el disco porque su balada mantiene la dignidad acostumbrada, Fat Bottomed es acojonante, Dreamer´s Ball es un temazo. Si os gusta good company o Sleepin´on the sidewalk este tema que continua por esa línea pero para mi de una manera superior. Freddie la borda también, es que se sale el muy jodio.

Taylor. Fun it. El muy hijo puta tiene los santos cojones de criticar el Hot Space porque los ritmos no tiene la brillantez de su batería y el mamón de él se casca una puta batería del Hot Space. Yo creo que estaba con el subidón de su experiencia en solitario con los riffs esos. Pero lo que más jode de Fun it no es la parte de Rogelio, si no la que canta Freddie. Es puro pop, disco, y demás mierda que luego Roger dispersó en el mundo Queen con posterioridad. No sé cómo el elemento más alternatico, por llamarlo de alguna manera, jode así un disco redondo. Porque luego, para cerrar, abre More of that jazz con un ritmo buenísimo, un riff de la hostia, un bajo del copón y una interpretación a la antigua usanza.

La cancion mola y la portada y el título del disco tambié que son de Roger también. Ah y el estudio de grabación de la inner sleve decoraba mi habitación de casa de mis padres. De hecho, sigue allí mostrando la grandiosidad de la Reina.

Los punks, empezando por Sid Vicious también se cachondearon de lo del Ballet. Peor Mercury no era un tipo que se arrugara precisamente, al menos en su faceta artística y efectivamente empieza a hacer lo que le sale de los cojones.

Y ciertamente el desmadre se fija en las mulleres en lugar de los tíos de los fiestones a los que iba Mercury... pero por otro lado creo que la fiesta era para todos y Freddie no le hacía ascos ni a las tetas. Depravado Laughing

Laughing Laughing
Debía haber una piscina al fondo donde todo dios se despelotaba al frote pronto. Las crónicas, siempre cogidas con hilos, hablan de que todas las señoritas de culo grande y fáciles estabam a half price, gracias a la Reina. Laughing Laughing Laughing
Convencido estoy con que algún chulo peludito habría entre los invitados. Respecto de lo de las tetas a Freddie también se le relacionó y mucho con otra señorita, ya incluso en su época abiertamente gay. Barbara Valentin. Con un buen par como demuestra en el video de it´s a hard life (una de las idas de olla más grande de Mr Bad Guy)
Podio QUEEN. - Página 10 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=e-BHcJQpnWI02M&tbnid=l9k3p5IHZjdVTM:&ved=0CAgQjRw4Xg&url=http%3A%2F%2Fwww.faz
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 13:05

La fiesta de Nueva Orleans es mítica. Una periodista yanqui que entrevistó a todas las bandas de sleazy, incluídos angelitos como Vince Neil, me dijo que en sus cuarenta años de carrera jamás había asistido a una fiesta tan....brutal. Alcohol a raudales, mujeres y hombres sacados de sideshows, nenas increíbles...
Por cierto, habéis visto ya lo de Queen Forever....patético.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por gavitana Vie 19 Sep 2014 - 13:55

Yo repetiría un Qieen + Adam Lambert. Sin dudarlo.
Pero si vienen a Spain
gavitana
gavitana

Mensajes : 23217
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por thespidersfrommars Vie 19 Sep 2014 - 13:56

Reverend Crowley escribió:
thespidersfrommars escribió:
Reverend Crowley escribió:
Gregg escribió:Si no me equivoco, las zapatillas de ballet ya las utilizaba como mínimo en la gira de ADATR.

Hyde Park, no?

Hay que estar muy seguro de tí mismo para ir con esas pintas... Laughing Laughing ....mejor frontman de la historia! cheers cheers

MÁS O MENOS

Queen tour
Podio QUEEN. - Página 10 0a8f632553af62ca6299774d6fe0b9d2

Queen II
Podio QUEEN. - Página 10 Live-at-rainbow-theatre-31st-march-1974

Sheer heart Attack
Podio QUEEN. - Página 10 Freddie-and-brian-in-1974-sheer-heart-attack-tour

ANATO
Podio QUEEN. - Página 10 Queen33%20-%20live

ADATR
Podio QUEEN. - Página 10 Adatr-1976-tour
Podio QUEEN. - Página 10 Freddie-and-john-1976
Podio QUEEN. - Página 10 Live-in-japan-22nd-march-1976-4

NEWS...
Podio QUEEN. - Página 10 1977-live
Podio QUEEN. - Página 10 News-of-the-world-tour-1977-live

JAZZ
Podio QUEEN. - Página 10 Jazz-tour
Podio QUEEN. - Página 10 The-band-backstage-on-the-u-s-tour-in-december-1978-photo-by-neal-preston
CRAZY TOUR
Podio QUEEN. - Página 10 Queen-crazy-tour-1979

THE GAME
Podio QUEEN. - Página 10 Queen-the-game-tour
Podio QUEEN. - Página 10 The-game-tour-show-1980

Me das la razón entonces Wink Wink
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie 19 Sep 2014 - 14:05

Yo hoy en dia y siendo fanatico de queen no tengo el mayor interés en ver  a queen + lambert, no me convence lo que vi en video, y eso que el tio canta bien pero no creo que pegue mucho en el grupo,los fui a ver en una de las giras con Paul Rodegers y me gusto y tal pero ni de lejos me emocionó mas que en algun momento puntual como Bijou con la voz de Freddie que no me la esperaba.

Yo siempre digo lo mismo , para mi hoy en dia es mucho mejor ver a una pedazo banda tributo como Dios Salve a la Reina que a los restos de los Queen actuales. Ya se ha hablado del tema pero es que los argentinos no son una banda tributo mas , para mi es la mejor que vi nunca, el show del años pasado recreando Wembley fue impresionante visual y musicalmente, yo creo que es mas disfrutable porque se acerca mucho mas a lo que todos tenemos en el subconsciente de lo que debió de ser un concierto de Queen, que lo que ofrecen lo que queda de queen hoy en dia.

Yo desde luego esta nueva gira que hacen ahora por España en octubre y noviembre no me la pierdo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7826
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 19 Sep 2014 - 14:38

Con tantas increíbles fotos como se están poniendo últimamente de Queen en directo, no hay más remedio que pasar a...

Podio QUEEN. - Página 10 Live_Killers

Yeah, me encanta cómo estamos llevando entre todos este topic, chatos, algunos dando una serie de fabulosos datos que algunos no sabíamos, otros poniendo fotos fabulosas, que no habíamos visto y otros, como yo, que prefieren hablar de sus sensaciones y recuerdos.

Yo tengo muchos recuerdos de los discos de Queen, puesto que es una banda de mi infancia, y con este fenomenal doble directo no iba a ser menos.

En 1981 mis colegas del cole y yo ya éramos mayores y tal y nos comprábamos nuestros primeros discos y nos los pasábamos para grabarlos.

Uno de mi clase me pasó este doble de Queen que yo escuché con fruición pero, ah, cuando iba a grabarlo, el disco pasaba de los 90 minutos de una Sony C90 y, cojones, no era cuestión de comprarse otra cinta, que estaban caras, y uno entonces era un mierdecilla sin un duro.
Así que lo que hice fue, pues, bueno, mi tocadiscos de aquel entonces, un Technics de finales de los 70 que todavía poseo, tenia la ruedecita del pitch esa que, dentro de la revolución clásica de 33 1/3 r.p.m., subía la revolución y el disco iba más rápido, y así me entraba en una cinta de 90 minutos. pirat

Je, je, lo curioso es que durante muchos años escuché esa cinta así, con las canciones aceleradas, y ahora oigo el disco a velocidad normal, como tiene que ser, y no me mola tanto. Ja ja. Me parece que va muy lento.

No soy muy fan de los discos en directo, pero este se sale y me parece brutal.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 19 Sep 2014 - 14:51

La verdad que la versión en directo de Get down, make love es un coñazo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 15:13

Refrescospepito escribió:Con tantas increíbles fotos como se están poniendo últimamente de Queen en directo, no hay más remedio que pasar a...

Podio QUEEN. - Página 10 Live_Killers

Yeah, me encanta cómo estamos llevando entre todos este topic, chatos, algunos dando una serie de fabulosos datos que algunos no sabíamos, otros poniendo fotos fabulosas, que no habíamos visto y otros, como yo, que prefieren hablar de sus sensaciones y recuerdos.

Yo tengo muchos recuerdos de los discos de Queen, puesto que es una banda de mi infancia, y con este fenomenal doble directo no iba a ser menos.

En 1981 mis colegas del cole y yo ya éramos mayores y tal y nos comprábamos nuestros primeros discos y nos los pasábamos para grabarlos.

Uno de mi clase me pasó este doble de Queen que yo escuché con fruición pero, ah, cuando iba a grabarlo, el disco pasaba de los 90 minutos de una Sony C90 y, cojones, no era cuestión de comprarse otra cinta, que estaban caras, y uno entonces era un mierdecilla sin un duro.
Así que lo que hice fue, pues, bueno, mi tocadiscos de aquel entonces, un Technics de finales de los 70 que todavía poseo, tenia la ruedecita del pitch esa que, dentro de la revolución clásica de 33 1/3 r.p.m., subía la revolución y el disco iba más rápido, y así me entraba en una cinta de 90 minutos. pirat

Je, je, lo curioso es que durante muchos años escuché esa cinta así, con las canciones aceleradas, y ahora oigo el disco a velocidad normal, como tiene que ser, y no me mola tanto. Ja ja. Me parece que va muy lento.

No soy muy fan de los discos en directo, pero este se sale y me parece brutal.

Ya dije que mi primer disco de Queen. Lo tengo hipermegaescuchado y después de lo de los pinchazos de diversos conciertos de Travis no tengo más que añadir. Excepto de esa portada que miraba una y otra vez mientras la aguja daba vueltas por el surco.

1) Brian May tiene tetas. Pequeñas y puntiagudas.
2) Taylor parece un hobbit despeinado. You can say that may hair is a disgrace
3) Mercury parece que va en un pijama de esos de los vaqueros cuando se iban a acostar con las furcias del saloon
4) Deacon es la puta torre de Pisa, está inclinado el muy cabrón
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 15:15

thespidersfrommars escribió:
Reverend Crowley escribió:
thespidersfrommars escribió:
Reverend Crowley escribió:
Gregg escribió:Si no me equivoco, las zapatillas de ballet ya las utilizaba como mínimo en la gira de ADATR.

Hyde Park, no?

Hay que estar muy seguro de tí mismo para ir con esas pintas... Laughing Laughing ....mejor frontman de la historia! cheers cheers

MÁS O MENOS

Queen tour
Podio QUEEN. - Página 10 0a8f632553af62ca6299774d6fe0b9d2

Queen II
Podio QUEEN. - Página 10 Live-at-rainbow-theatre-31st-march-1974

Sheer heart Attack
Podio QUEEN. - Página 10 Freddie-and-brian-in-1974-sheer-heart-attack-tour

ANATO
Podio QUEEN. - Página 10 Queen33%20-%20live

ADATR
Podio QUEEN. - Página 10 Adatr-1976-tour
Podio QUEEN. - Página 10 Freddie-and-john-1976
Podio QUEEN. - Página 10 Live-in-japan-22nd-march-1976-4

NEWS...
Podio QUEEN. - Página 10 1977-live
Podio QUEEN. - Página 10 News-of-the-world-tour-1977-live

JAZZ
Podio QUEEN. - Página 10 Jazz-tour
Podio QUEEN. - Página 10 The-band-backstage-on-the-u-s-tour-in-december-1978-photo-by-neal-preston
CRAZY TOUR
Podio QUEEN. - Página 10 Queen-crazy-tour-1979

THE GAME
Podio QUEEN. - Página 10 Queen-the-game-tour
Podio QUEEN. - Página 10 The-game-tour-show-1980

Me das la razón entonces Wink Wink

nunca te la quitaría
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 19 Sep 2014 - 15:23

Reverend Crowley escribió:
Refrescospepito escribió:Con tantas increíbles fotos como se están poniendo últimamente de Queen en directo, no hay más remedio que pasar a...

Podio QUEEN. - Página 10 Live_Killers

Yeah, me encanta cómo estamos llevando entre todos este topic, chatos, algunos dando una serie de fabulosos datos que algunos no sabíamos, otros poniendo fotos fabulosas, que no habíamos visto y otros, como yo, que prefieren hablar de sus sensaciones y recuerdos.

Yo tengo muchos recuerdos de los discos de Queen, puesto que es una banda de mi infancia, y con este fenomenal doble directo no iba a ser menos.

En 1981 mis colegas del cole y yo ya éramos mayores y tal y nos comprábamos nuestros primeros discos y nos los pasábamos para grabarlos.

Uno de mi clase me pasó este doble de Queen que yo escuché con fruición pero, ah, cuando iba a grabarlo, el disco pasaba de los 90 minutos de una Sony C90 y, cojones, no era cuestión de comprarse otra cinta, que estaban caras, y uno entonces era un mierdecilla sin un duro.
Así que lo que hice fue, pues, bueno, mi tocadiscos de aquel entonces, un Technics de finales de los 70 que todavía poseo, tenia la ruedecita del pitch esa que, dentro de la revolución clásica de 33 1/3 r.p.m., subía la revolución y el disco iba más rápido, y así me entraba en una cinta de 90 minutos. pirat

Je, je, lo curioso es que durante muchos años escuché esa cinta así, con las canciones aceleradas, y ahora oigo el disco a velocidad normal, como tiene que ser, y no me mola tanto. Ja ja. Me parece que va muy lento.

No soy muy fan de los discos en directo, pero este se sale y me parece brutal.

Ya dije que mi primer disco de Queen. Lo tengo hipermegaescuchado y después de lo de los pinchazos de diversos conciertos de Travis no tengo más que añadir. Excepto de esa portada que miraba una y otra vez mientras la aguja daba vueltas por el surco.

1) Brian May tiene tetas. Pequeñas y puntiagudas.
2) Taylor parece un hobbit despeinado. You can say that may hair is a disgrace
3) Mercury parece que va en un pijama de esos de los vaqueros cuando se iban a acostar con las furcias del saloon
4) Deacon es la puta torre de Pisa, está inclinado el muy cabrón

Laughing

Nunca me había fijado en eso...
Eso sí, la foto a mí me impresionaba cosa fina, con todo ese poderío de luces.
Freddie parecía El Modulor de Le Corbusier.

Podio QUEEN. - Página 10 780aa2cb38
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 19 Sep 2014 - 15:30

De entrada, por si alguien no lo vio páginas atrás, aquí se puede ver un análisis de un fan que ha intentado descifrar de qué concierto es cada canción. Lo alucinante ver es cómo una misma canción se forma con fragmentos de conciertos distintos:

http://www.queenlive.ca/livekillers.htm

Sobre el álbum, quizá lo cogí con pocas expectativas porque leí que Taylor lo aborrecía y que May tampoco le tenía mucha estima. Así que solo puedo decir... que les den Laughing  es uno de los grandes directos de la historia del rock.

Grabado justo a tiempo, antes de dar el giro que ya conocemos con "The Game" y replicando a aquellos que decían que no eran una banda de rock auténtica. Yo durante años había oído decir a muchos puristas que Queen estaban bien pero no eran un grupo a tomar muy en serio porque en directo no eran capaces de reproducir sus canciones de estudio. Me imagino que lo decían en referencia a la parte operística de la Rapsodia y sin haber oído esto, porque sino no lo comprendo.

En cuanto al tracklist, de los temas que solían caer casi siempre en esa gira quedaron fuera del disco "Somebody to Love" y "Fat Bottomed Girls". Es una pena sobre todo lo de "Somebody to Love" por ser uno de sus clásicos más míticos, pero por suerte el directo de Montreal compensó esa ausencia.

Mis momentos favoritos serían la versión rápida de "We Will Rock You", la emotiva "Spread Your Wings", el mejor "Now I'm Here" que he oído con Freddie jugueteando con el público y creo que toda la cara B con ese set acústico (¿soy el único que cree que cuando presentan a la banda John es el segundo que recibe más aplausos? Laughing de ser así me tienta pensar que es alguna broma privada del grupo).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 19 Sep 2014 - 15:39

Travis Bickle escribió:De entrada, por si alguien no lo vio páginas atrás, aquí se puede ver un análisis de un fan que ha intentado descifrar de qué concierto es cada canción. Lo alucinante ver es cómo una misma canción se forma con fragmentos de conciertos distintos:

http://www.queenlive.ca/livekillers.htm

Sobre el álbum, quizá lo cogí con pocas expectativas porque leí que Taylor lo aborrecía y que May tampoco le tenía mucha estima. Así que solo puedo decir... que les den Laughing  es uno de los grandes directos de la historia del rock.

Grabado justo a tiempo, antes de dar el giro que ya conocemos con "The Game" y replicando a aquellos que decían que no eran una banda de rock auténtica. Yo durante años había oído decir a muchos puristas que Queen estaban bien pero no eran un grupo a tomar muy en serio porque en directo no eran capaces de reproducir sus canciones de estudio. Me imagino que lo decían en referencia a la parte operística de la Rapsodia y sin haber oído esto, porque sino no lo comprendo.

En cuanto al tracklist, de los temas que solían caer casi siempre en esa gira quedaron fuera del disco "Somebody to Love" y "Fat Bottomed Girls". Es una pena sobre todo lo de "Somebody to Love" por ser uno de sus clásicos más míticos, pero por suerte el directo de Montreal compensó esa ausencia.

Mis momentos favoritos serían la versión rápida de "We Will Rock You", la emotiva "Spread Your Wings", el mejor "Now I'm Here" que he oído con Freddie jugueteando con el público y creo que toda la cara B con ese set acústico (¿soy el único que cree que cuando presentan a la banda John es el segundo que recibe más aplausos? Laughing de ser así me tienta pensar que es alguna broma privada del grupo).

Este doble álbum es tremendo, sin duda, pero vamos, yo no firmaba por un se-list como este.
Dejar fuera las canciones que dices y no quitar Get Down me parece que es tener cortas miras por parte de la banda
Y siempre agradeceré que lo hayan hecho tan bien con Brighton Rock, si no la tocas y cantas de puta madre puedes hacer el ridículo más absoluto.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 19 Sep 2014 - 15:44

Y bueno, alguien tenía que ponerlo, el concierto de Queen en el pacato Madrid de 1979, de la misma gira que el Live Killers.
A ver quién fue el guapo que estuvo.
MrGreen

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 15:47

Live Killers!
Siempre me encantó, recuerdo que incluso me gustaba el solo de guitarra de May que lleva repitiendo más de cuarenta años.
En Japón se publicó la edición con vinilos de colores, rojo y verde. Me parece que tiene bastante más magia que los mitificados conciertos de Wembley 86 (no hablo del Live Aid).
Y la penúltima gira, antes del Crazy Tour, que tocan Don't Stop me now, temazo. También me encanta cómo abordan Spread your Wings.

Ah, y en el 85, aprovechando la gira por Australia, Sudáfrica Nueva Zelanda y el Rock In Rio lo reeditaron bajo diferentes nombres y portadas, y reduciéndolo a simple.
La edición brasileña tiene un tema más, Love of my life, que allí fue un éxito enorme el single en directo.
Hay dos portadas.
La que se usó en la mayoría de los países.
Podio QUEEN. - Página 10 4uc1zs

Y la que se usó en Nueva Zelanda.
Podio QUEEN. - Página 10 21ctpxs

Por cierto, de bandas tributo, yo creo que la mejor es la oficial, Queen Extravaganza, que ojalá hubieran venido a España.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 19 Sep 2014 - 15:49

Darko escribió:Live Killers!
Siempre me encantó, recuerdo que incluso me gustaba el solo de guitarra de May que lleva repitiendo más de cuarenta años.
En Japón se publicó la edición con vinilos de colores, rojo y verde. Me parece que tiene bastante más magia que los mitificados conciertos de Wembley 86 (no hablo del Live Aid).
Y la penúltima gira, antes del Crazy Tour, que tocan Don't Stop me now, temazo. También me encanta cómo abordan Spread your Wings.

Ah, y en el 85, aprovechando la gira por Australia, Sudáfrica Nueva Zelanda y el Rock In Rio lo reeditaron bajo diferentes nombres y portadas, y reduciéndolo a simple.
La edición brasileña tiene un tema más, Love of my life, que allí fue un éxito enorme el single en directo.
Hay dos portadas.
La que se usó en la mayoría de los países.
Podio QUEEN. - Página 10 4uc1zs

Y la que se usó en Nueva Zelanda.
Podio QUEEN. - Página 10 21ctpxs

Por cierto, de bandas tributo, yo creo que la mejor es la oficial, Queen Extravaganza, que ojalá hubieran venido a España.

Según nuestro cofrade Celtasnake, la banda Momo está entre lo mejor.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 16:03

A mí Momo...lo vi en el musical de Queen (cuyo argumento me pareció demencial), me gustó, pero es que Marc Martel, es cerrar los ojos y escuchar a Freddie, y la banda suena igual que Queen, sin disfraces ni parafernalia.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 19 Sep 2014 - 16:18

Refrescospepito escribió:Y bueno, alguien tenía que ponerlo, el concierto de Queen en el pacato Madrid de 1979, de la misma gira que el Live Killers.
A ver quién fue el guapo que estuvo.
MrGreen


Segunda de las tres giras de Queen con Freddie Mercury que pasó por España. Quién hubiera estado ahí Crying or Very sad
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Refrescospepito Vie 19 Sep 2014 - 16:19

Darko, amigos "queeneros", ¿qué les parece la gira de este grupo, God Save The Queen, que va a hacer por España en octubre-noviembre?
Yo me lo pensaría.

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-god-save-the-queen/index.html?loce=pt-home-center-3-2-GODSAVETHEQUEEN
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 16:21

Para mí, después de la banda tributo oficial de Roger Taylor, la segunda mejor banda.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Vie 19 Sep 2014 - 16:23

Refrescospepito escribió:Darko, amigos "queeneros", ¿qué les parece la gira de este grupo, God Save The Queen, que va a hacer por España en octubre-noviembre?
Yo me lo pensaría.

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-god-save-the-queen/index.html?loce=pt-home-center-3-2-GODSAVETHEQUEEN
35-40 eurazos por un grupo tributo? ...ni de coña
ruso
ruso

Mensajes : 31226
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Amakriskris Vie 19 Sep 2014 - 16:30

ruso escribió:
Refrescospepito escribió:Darko, amigos "queeneros", ¿qué les parece la gira de este grupo, God Save The Queen, que va a hacer por España en octubre-noviembre?
Yo me lo pensaría.

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-god-save-the-queen/index.html?loce=pt-home-center-3-2-GODSAVETHEQUEEN
35-40 eurazos por un grupo tributo? ...ni de coña

Como los Pink Tones o Australian Pink Floyd Show, cobran unos pastizales que ni el grupo original...no sé que se han creido.
Amos, ni 10 pavos pago por una banda tributo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DarthMercury Vie 19 Sep 2014 - 16:32

Refrescospepito escribió:Con tantas increíbles fotos como se están poniendo últimamente de Queen en directo, no hay más remedio que pasar a...

Podio QUEEN. - Página 10 Live_Killers

Yeah, me encanta cómo estamos llevando entre todos este topic, chatos, algunos dando una serie de fabulosos datos que algunos no sabíamos, otros poniendo fotos fabulosas, que no habíamos visto y otros, como yo, que prefieren hablar de sus sensaciones y recuerdos.

Yo tengo muchos recuerdos de los discos de Queen, puesto que es una banda de mi infancia, y con este fenomenal doble directo no iba a ser menos.

En 1981 mis colegas del cole y yo ya éramos mayores y tal y nos comprábamos nuestros primeros discos y nos los pasábamos para grabarlos.

Uno de mi clase me pasó este doble de Queen que yo escuché con fruición pero, ah, cuando iba a grabarlo, el disco pasaba de los 90 minutos de una Sony C90 y, cojones, no era cuestión de comprarse otra cinta, que estaban caras, y uno entonces era un mierdecilla sin un duro.
Así que lo que hice fue, pues, bueno, mi tocadiscos de aquel entonces, un Technics de finales de los 70 que todavía poseo, tenia la ruedecita del pitch esa que, dentro de la revolución clásica de 33 1/3 r.p.m., subía la revolución y el disco iba más rápido, y así me entraba en una cinta de 90 minutos. pirat

Je, je, lo curioso es que durante muchos años escuché esa cinta así, con las canciones aceleradas, y ahora oigo el disco a velocidad normal, como tiene que ser, y no me mola tanto. Ja ja. Me parece que va muy lento.

No soy muy fan de los discos en directo, pero este se sale y me parece brutal.

Definitivamente preferiría que se editara de forma oficial un directo basado en una sola noche de esa gira en lugar del monstruo de Frankenstein que es Liver Killers, y también podría estar mejor producido ya que se metían en el laboratorio... pero pese a todo adoro el disco. Tenían un repertorio increíble, carisma y muchísimas tablas ya. Es la gira justo antes de convertirse en la stadium band por excelencia.

Y sí, tiene bastantes cojones que esté ahí Get Down Make Love en lugar de Fat Bottomed Girls que era uno de los temazos de la gira, pero bueno, por lo demás el repertorio es de órdago.

Pero el mundo necesita un vídeo oficial de la gira con Freddie con look halfordiano. O más bien deberíamos decir que Halford adoptó este look mercuriano para ajustarnos más a la verdad.

Podio QUEEN. - Página 10 Freddiemercury-5

Y sí, mataría por haber estado en el concierto de Barcelona. Pero con 6 años lo tenía un pelín complicado supongo.

Por cierto, creo que hay grabaciones de esta gira en España de TVE. Esta noche lo busco a ver si lo localizo.

_________________
Podio QUEEN. - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por celtasnake Vie 19 Sep 2014 - 16:36

Refrescospepito escribió:
Darko escribió:Live Killers!
Siempre me encantó, recuerdo que incluso me gustaba el solo de guitarra de May que lleva repitiendo más de cuarenta años.
En Japón se publicó la edición con vinilos de colores, rojo y verde. Me parece que tiene bastante más magia que los mitificados conciertos de Wembley 86 (no hablo del Live Aid).
Y la penúltima gira, antes del Crazy Tour, que tocan Don't Stop me now, temazo. También me encanta cómo abordan Spread your Wings.

Ah, y en el 85, aprovechando la gira por Australia, Sudáfrica Nueva Zelanda y el Rock In Rio lo reeditaron bajo diferentes nombres y portadas, y reduciéndolo a simple.
La edición brasileña tiene un tema más, Love of my life, que allí fue un éxito enorme el single en directo.
Hay dos portadas.
La que se usó en la mayoría de los países.
Podio QUEEN. - Página 10 4uc1zs

Y la que se usó en Nueva Zelanda.
Podio QUEEN. - Página 10 21ctpxs

Por cierto, de bandas tributo, yo creo que la mejor es la oficial, Queen Extravaganza, que ojalá hubieran venido a España.

Según nuestro cofrade Celtasnake, la banda Momo está entre lo mejor.

Laughing Laughing Laughing

No puedo con Momo.

Ya lo he dicho alguna vez, la mejor banda tributo a Queen fue una que ví hace muchos años en una concentración Queen que se celebró, creo recordar, en la Sala Savannah.
La que cantaba era una chica cuya voz era muy parecida a la de Janis Joplin.
Nunca he vuelto a saber nada de ellos, desgraciadamente.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 16:46

Pues a mi como tributo me gusta el de Jeff Scott Soto
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Travis Bickle Vie 19 Sep 2014 - 16:53

¿Y qué me decís de estos Queen japoneses con un Freddie con algo de sobrepeso?



cyclops


Yo nunca he visto a los God Save The Queen, ésta puede ser una muy buena ocasión para ponerle remedio.
No quiero ver el setlist que hacen pero imagino que será muy 80s. Como molaría una banda tributo dedicada solo a temas de los 70s.


Última edición por Travis Bickle el Vie 19 Sep 2014 - 16:59, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Vie 19 Sep 2014 - 16:56

Vaya espanto


El de Jeff Scott Soto tiene un setlist flipante, casi 3 horas que dura y con medleys varios.
ruso
ruso

Mensajes : 31226
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 17:03

El de Scott Soto está bien, aunque metaliza algunas canciones demasiado. De todas maneras, es un despropósito esto ya de las bandas tributo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 19 Sep 2014 - 17:15

Refrescospepito escribió:Con tantas increíbles fotos como se están poniendo últimamente de Queen en directo, no hay más remedio que pasar a...

Podio QUEEN. - Página 10 Live_Killers

Yeah, me encanta cómo estamos llevando entre todos este topic, chatos, algunos dando una serie de fabulosos datos que algunos no sabíamos, otros poniendo fotos fabulosas, que no habíamos visto y otros, como yo, que prefieren hablar de sus sensaciones y recuerdos.

Yo tengo muchos recuerdos de los discos de Queen, puesto que es una banda de mi infancia, y con este fenomenal doble directo no iba a ser menos.

En 1981 mis colegas del cole y yo ya éramos mayores y tal y nos comprábamos nuestros primeros discos y nos los pasábamos para grabarlos.

Uno de mi clase me pasó este doble de Queen que yo escuché con fruición pero, ah, cuando iba a grabarlo, el disco pasaba de los 90 minutos de una Sony C90 y, cojones, no era cuestión de comprarse otra cinta, que estaban caras, y uno entonces era un mierdecilla sin un duro.
Así que lo que hice fue, pues, bueno, mi tocadiscos de aquel entonces, un Technics de finales de los 70 que todavía poseo, tenia la ruedecita del pitch esa que, dentro de la revolución clásica de 33 1/3 r.p.m., subía la revolución y el disco iba más rápido, y así me entraba en una cinta de 90 minutos. pirat

Je, je, lo curioso es que durante muchos años escuché esa cinta así, con las canciones aceleradas, y ahora oigo el disco a velocidad normal, como tiene que ser, y no me mola tanto. Ja ja. Me parece que va muy lento.

No soy muy fan de los discos en directo, pero este se sale y me parece brutal.

Refres, man, ¿cómo que no te cabía en una C-90?

Vamos a ver, el disco 1 dura 47 minutos y el 2 43 minutos.

Si no recuerdo mal yo lo grababa para oirlo por ahí en un "loro" quitando Get Down Make Love ... y aún te sobra  !!

Y la otra solución (también "efectuada" por el menda") es no incluir en la cara A del cassette Keep Yourself Alive, y ponerla de comienzo de la cara B. De esta manera suprimes God Save The Queen ... Y TE ENTRA.

POCA IMAGINACIÓN !! Laughing Laughing

(el disco que por más vueltas que daba no lo encajaba en una C-60 era Operation: Mindcrime, por culpa de Suite Sister Mary)
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 19 Sep 2014 - 17:19

Como comenté páginas atrás, LIVE KILLERS fue mi segundo álbum de Queen, tras ANATO. Me pareció la mejor forma de introducirme en el resto de su discografía. Si no recuerdo mal, uno de mis primeros discos, cuanto tenía como mucho una docena. Yeah !

No puedo precisar con exactitud el año, pero debió ser hacia finales de 1979, como mucho principios del 80.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 19 Sep 2014 - 17:25

Un amigo tenía Jazz, yo tenía Opera y de este modo comencé a conocer más clásicos de la Reina ...

Killer Queen y We Will Rock You (fast)  fueron las que más me impactaron en principio - de las que no conocía. 

En 3º BUP, en el festival fin de curso, en mi clase ibamos a hacer un playback. Intenté que fuese el We Will Rock You (fast), pero a los otros "compañeros de grupo" les parecía complicada ... TIO ! ¿cómo te puede parecer complicada una canción que vas a hacer mímica? Tras rechazar yo otras opciones - hey, era el guitarra solista, y playbackábamos con instrumentos reales - se impuso mi segunda proposición, Back In Black.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 19 Sep 2014 - 17:25

La versión en directo de Love Of My Life es SUBLIME. Creo que se ha comentado que salió en sencillo en Brasil y Argentina, donde fue un gran éxito.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Gregg Vie 19 Sep 2014 - 17:28

Por cierto:

Podio QUEEN. - Página 10 Extreme-Song-For-Love-31632
Extreme la grabaron con Brian May de invitado, tomando como patrón la versión de Live Killers.

(si a alguien le interesa, tengo a la venta este maxi)
Gregg
Gregg

Mensajes : 68937
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Vie 19 Sep 2014 - 17:49

Refrescospepito escribió:Darko, amigos "queeneros", ¿qué les parece la gira de este grupo, God Save The Queen, que va a hacer por España en octubre-noviembre?
Yo me lo pensaría.

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-god-save-the-queen/index.html?loce=pt-home-center-3-2-GODSAVETHEQUEEN

Yo le he dicho hasta la saciedad a mi me parecen la mejor con diferencia, y si, se visten igual que ellos, llevan su mismo backline, escenografia, el sr pablo padin tiene absolutamente estudiados los movimientos de freddie y todo,la voz evidentemente no llega al nivel de la de Mercury ni de lejos pero queda muy digna en todo el conjunto y musicalmente suenan como un cañon.

No se los precios en Madrid y Barcelona pero en el resto de las ciudades vale 25 euros que puede parecer caro para una banda tributo pero creo que bien los vale ademas por todo el montaje que llevan, esto no es la tipica banda de pueblo que se juntan y en 4 tardes te hacen un repertorio de queen, estos tios llevan mucho años y ahi siguen girando por todo el mundo asi que por algo será,para mi mejores que Momo, que tambien son buenos pero es otro royo y otras bandas similares que alguna vez mas he visto.

Un video promocional por si alguien quiere echarle un ojo:

j. cash
j. cash

Mensajes : 7826
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Sep 2014 - 18:25

Darko escribió:El de Scott Soto está bien, aunque metaliza algunas canciones demasiado.

Tiene esa tendencia y a Rogelio me lo clava

Ya que travis ha metido al gordo chino Rolling Eyes

Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 10 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Darko Vie 19 Sep 2014 - 18:52


A mí estos me parecen los mejores....pero no han venido a España.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.