ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
+5
Travis Bickle
Peal
Rizzy
Boohan
Gregg
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS
Gregg escribió:Mi centro es el Ricardo Mella, que está en Puxeiros. Bueno, en Puxeiros hay TRES, el que está casi al lado del hospital es el Manuel Antonio, del otro lado de la autovía están dos puerta con puerta. Bajando a la dcha es el R. Mella.
Yo, en el Manuel Antonio.
Aunque también consulté en el Valentín Paz Andrade, el de enfrente del R.Mella...
Última edición por Little Bastard el Miér 17 Sep 2014 - 12:51, editado 1 vez
Little Bastard- Mensajes : 19918
Little Bastard escribió:Gregg escribió:Agradable de trato y de vista ...
¡Coño, Gregg! Que para ella ya éramos unos carcamales...
No puedo estar más de acuerdo !!
Pero demonios, la chica - hablando en plata - está buena seamos unos carcamales o no !! Y que sea tan maja de trato le da un plus. No hay nada malo en decirlo, creo yo. Muy lejos de mi intención ligar con ella
Gregg- Mensajes : 69440
Little Bastard escribió:Gregg escribió:Hoy ha salido el listado provisional de admitidos. Los que no salen pueden reclamar hasta el viernes.
La matrícula es desde el miércoles, pero ya se puede hacer la reserva.
Por cierto, yo hago ciclo a distancia, ¿tu?
Lo que salía hoy era la lista de solicitantes, por lo menos en mi caso...
Yo me he apuntado a uno de adultos por las tardes...
Yo no las tenía todas conmigo, ya que presenté documentación adicional EL LUNES (fuera de plazo), con una instancia, explicando que me la habían hecho llegar tarde y tal (que es verdad). Y me la han tenido en cuenta.
Gregg escribió:Little Bastard escribió:Gregg escribió:Agradable de trato y de vista ...
¡Coño, Gregg! Que para ella ya éramos unos carcamales...
No puedo estar más de acuerdo !!
Pero demonios, la chica - hablando en plata - está buena seamos unos carcamales o no !! Y que sea tan maja de trato le da un plus. No hay nada malo en decirlo, creo yo. Muy lejos de mi intención ligar con ella
Si estoy totalmente de acuerdo contigo...
La lástima es que no tengamos veintipico como ella y nuestras cabezas clareen...
De todos modos habrá que estar al loro por si surge otra vez esa iniciativa. El poder practicar el inglés lo es todo...
Little Bastard escribió:De todos modos habrá que estar al loro por si surge otra vez esa iniciativa. El poder practicar el inglés lo es todo...
Si, aunque la monitora sea fea.
Yo creo que la historia esta el año pasado la pusieron en marcha mucho más adelante en el curso, no al principio. A ver si hay suerte.
Gregg escribió:Little Bastard escribió:De todos modos habrá que estar al loro por si surge otra vez esa iniciativa. El poder practicar el inglés lo es todo...
Si, aunque la monitora sea fea.
Yo creo que la historia esta el año pasado la pusieron en marcha mucho más adelante en el curso, no al principio. A ver si hay suerte.
O incluso un tío...
Sí, creo que había empezado en abril o un poco antes...
Pues si lo vemos, nos avisamos, ok?
Yo recuerdo verlo en su momento (el anuncio en el centro comercial) al ir al cine un día.
De todos modos no estaría de más que nosotros enviásemos un correo al CCT preguntando cuando vuelve la iniciativa. De hecho pienso enviar TRES, desde distintas direcciones y en distintos días.
Yo recuerdo verlo en su momento (el anuncio en el centro comercial) al ir al cine un día.
De todos modos no estaría de más que nosotros enviásemos un correo al CCT preguntando cuando vuelve la iniciativa. De hecho pienso enviar TRES, desde distintas direcciones y en distintos días.
Gregg escribió:Pues si lo vemos, nos avisamos, ok?
Vale, yo les enviaré otro...
Por cierto, ahora estoy con el programa de Richard Vaughan...
Yipi !! Me han dado plaza en la adjudicación de ayer.
Fantástico, ya que han asignado sólo DOS plazas para advanced !!
Fantástico, ya que han asignado sólo DOS plazas para advanced !!
... pero la aplicación para reservar la matrícula no funciona
... y sólo tengo el lunes y el martes para formalizar
... y sólo tengo el lunes y el martes para formalizar
Me incorporado hoy (tercer año en la escuela, a por el B2.2) y no estoy con ninguno de los compañeros del año pasado, se ve que muchos han repetido y/o abandonado. Me he encontrado con una clase en la que la media de edad debe ser de 17 años... parece que he vuelto al instituto
¿Experiencias en la escuela de idiomas? Necesito nivel extra de motivación este año!
¿Experiencias en la escuela de idiomas? Necesito nivel extra de motivación este año!
Elaine Marley- Mensajes : 2160
Elaine Marley escribió:Me incorporado hoy (tercer año en la escuela, a por el B2.2) y no estoy con ninguno de los compañeros del año pasado, se ve que muchos han repetido y/o abandonado. Me he encontrado con una clase en la que la media de edad debe ser de 17 años... parece que he vuelto al instituto
¿Quieres motivación?
Después de años de ausencia, he estado, en diferentes EOIs de mi ciudad y zona metropolitana en los últimos tres años, para tener el C1 de Alemán, Inglés, y el año pasado el B1 de Francés, ..... pero lo importante que quiero transmitirte es que...... ¡lo pasaba tan bien en clase.......!
Digamos que era una mezcla de pasarlo bien con aislarme de todos los problemas, olvidarme de ellos, aparcarlos en la puerta al entrar a clase....hasta desear que las clases durasen más y más...
Intruder- Mensajes : 20742
Elaine Marley escribió:Me incorporado hoy (tercer año en la escuela, a por el B2.2) y no estoy con ninguno de los compañeros del año pasado, se ve que muchos han repetido y/o abandonado. Me he encontrado con una clase en la que la media de edad debe ser de 17 años... parece que he vuelto al instituto
para tu nivel lo que más machacan en la prueba final es el speaking, de hecho yo mismo me sorprendí con mis buenos resultados en el listening (que en advanced 1 me costaba mucho)
y realmente para sacar el speaking en septiembre (suspendí sólo esa prueba en junio) estuve en verano corrigiendo mi pronunciación con una profesora nativa ... me decía que tenía los "típicos fallos de los españoles" , sobre todo la pronunciación de los -ed
Yo estudié Euskera en la de Drassanes en Barcelona. No todos los recuerdos que guardo son gratos pero la mayoría sí que lo son, y mucho.
1°, 2° y 3° fue todo fiesta, jarana, diversión y alcohol y 4° y 5° todo lo contrario. Tuve que esforzarme muchísimo para sacarme el título.
Un título que, 13 años después de acabar, ni siquiera he ido a buscar pero, vaya, esas son las típicas cosas marca de la casa.
1°, 2° y 3° fue todo fiesta, jarana, diversión y alcohol y 4° y 5° todo lo contrario. Tuve que esforzarme muchísimo para sacarme el título.
Un título que, 13 años después de acabar, ni siquiera he ido a buscar pero, vaya, esas son las típicas cosas marca de la casa.
haserretuta- Mensajes : 19754
Página 2 de 2. • 1, 2