Libros de Rock
+168
copernico
Boohan
KILLER
Apocalypse Dude
5150van
Fisuras
polaris
The Red Dwarf
Lorenzombie
Esmeralda
Ronnald Belford Scott
Jefe Rojo
Jano
elfanny
Black Eye
c.cornellwhiteduke
metalbert
arriola
mazingerzepa
Anhell
uM
FALK
Renton
Silke_
lunitis
libro_TVZ
Sugerio
eskoriez
stonie
Bent Corner
Cerdamen
Ivansm
rearviewmirror
Usagi
Blood
le marchand de sable
McArrons
MarvinMartian
nacho
Txomin Sorrigueta
Nergalitos
JCRZ
Urbeltz
almorvi
Joe Yamanaka
wakam
Geme
The Hustler
rocks
Monra
halo
Slovako
Charlie Monroe
Fresx
Beodo
black mummy
Locust Star
red ryder
Daeshu
RockRotten
deniztek
jabibass
tricko
scabbed wings
Emeritus Pope
blackfoot
Casanova Frankestein
from the mars hotel
Jorge
Inútil
fopp
canko
jackinthebox
Axlferrari
millino
XaviAOR
E.Corleone
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
Hunter
clandestine78
Unsein16
binladiya
Rayo
Rhonda
Dust N Bones !?
Búho Lunático
p0pi
m señor
colorista
Joker
PANENKA
Drakixx
juanete
Sergio El Kiss
Perry go round
manel.
candy
Iguano
haserretuta
Señor Bolardo
bottleofdenial
Bokor
sanfreebird72
Psycho Fuzz
Adso
kaneda
Marc_Bolan
preparan
blackmore
Enric67
oscarel.lo
Djalma
Clairvoyant
clashcityrockers
Logan
rockyhorror
javi clemente
Floyd
BurningBeard
Rikileaks
blackvan
Joseba
Rockin' Yakuza
Gregg
twilley
Annie
j. cash
Bolan
luis
MR.PUNCHY
durruti rules
Angus Glop
pinkpanther
Charlie don't surf
jesus jimenez
Murdock
Coltrane
Bettie
Vietcong
uno cualquiera
Hank
Verónica
Katxorro
JuanrraTheHead
elway
beriboogie
Alinoe
BillyPilgrim
Docayro
Nashville
modes garcia
señorscum
thejesu
Schnappi
Kirchhoff
Perimaggot
Txomin
Zeppo
paco
SEÑOR KAPLAN
HERMANO JUSTIN
keith_caputo
coolfurillo
Eloy
Travis Bickle
Litronadeleroski
Blas
172 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Libros de Rock
Continuación de mi mensaje anterior:
Y lo que más me toca las pelotas es que cuando llegan a los momentos cumbre y los pasan por encima, como si no quisieran ser previsibles, o pensaran que sobre eso ya se ha escrito demasiado. Que no, joder, que muchos nos hemos comprado tu aburrido libro por esos momentos, para saber cual es la versión del prota de la peli.
Iros a la mierda.
Ya no me compro más autobiografias.
Prefiero las tipicas biografias, que aunque nunca sabes que parte es cierta y cual ficción, pero al menos se centran en los temas interesantes.
P.D.: Que se vayan a la mierda, otra vez.
Y lo que más me toca las pelotas es que cuando llegan a los momentos cumbre y los pasan por encima, como si no quisieran ser previsibles, o pensaran que sobre eso ya se ha escrito demasiado. Que no, joder, que muchos nos hemos comprado tu aburrido libro por esos momentos, para saber cual es la versión del prota de la peli.
Iros a la mierda.
Ya no me compro más autobiografias.
Prefiero las tipicas biografias, que aunque nunca sabes que parte es cierta y cual ficción, pero al menos se centran en los temas interesantes.
P.D.: Que se vayan a la mierda, otra vez.
Enric67- Mensajes : 38875
Bolan escribió:Me quiero leer el de Ronnie Wood.
Yo lo tengo y es la leche, risas aseguradas con las historias del gran Ronnie, muy divertido, tiene pinta de ser un tipo la mar de "salao".
j. cash- Mensajes : 7898
A ver si alguien ficha este:
blackmore- Mensajes : 137
blackmore escribió:A ver si alguien ficha este:
Lo tengo, amigo mio. Haría falta ya una nueva edición actualizada !
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:blackmore escribió:A ver si alguien ficha este:
Yo lo consegui hace años, por la red no es dificil de encontrar con algo de paciencia aunque sea del 95. La peña que flipa con TRAPOS SUCIOS de Motley deberia leerse este jaja
blackmore- Mensajes : 137
y además no hacen falta toneladas de drogas para vivir situaciones subrealistas !
Gregg escribió:y además no hacen falta toneladas de drogas para vivir situaciones subrealistas !
Que me lo digan a mí
Joseba- Mensajes : 71963
blackmore escribió:Gregg escribió:blackmore escribió:A ver si alguien ficha este:
Yo lo consegui hace años, por la red no es dificil de encontrar con algo de paciencia aunque sea del 95. La peña que flipa con TRAPOS SUCIOS de Motley deberia leerse este jaja
Hablando de Ñu a escondidas?
No se cuantas veces habré comprado este libro, para gente que no lo tenía
Me lo habré leído 5 veces enteros, amén de consultarlo infinidad de veces (y descubrir algun fallo por ahi, jajaj)
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Alguien ha leído la biografía de Morrissey? Tengo ganas de pillarla, pero no se qué tal estará...
Marc_Bolan- Mensajes : 4
Marc_Bolan escribió:Alguien ha leído la biografía de Morrissey? Tengo ganas de pillarla, pero no se qué tal estará...
Cesar Martín creo que la tiene en su mesilla de noche desde hace años.
j. cash escribió:Estos dos son la biblia de cualquier fan del Rey que se precie, no creo que existan libros mas trabajados y bien escritos que esto, trasciende la tipica biografia del Rock:
Dos maravillas.
kaneda- Mensajes : 4826
Si te sirve la opinión de Manrique... http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2014/06/libros-de-monstruos.htmlMarc_Bolan escribió:Alguien ha leído la biografía de Morrissey? Tengo ganas de pillarla, pero no se qué tal estará...
Por cierto, de Marc Bolan hay una biografía en castellano, muy floja, pero si eres fan es aprovechable. Basicamente es información y se agradece, porque el tipo escribe fatal.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Esto acaba de salir. Mick Jagger por Philip "carnaza" Norman. Casi nada.
Adso- Mensajes : 33136
A ver, fans de Bowie, ¿cuál es el mejor libro sobre el Duque Blanco editado en español?
Aquí se habla un poco de estas lerias: https://www.foroazkenarock.com/t32712-david-bowie-starman-la-biografia-definitiva-de-paul-trynka. Yo leí el de David Buckley y no está mal. Aburre tanta comparación con artit-tas del en aquel momento agonizante brit-pop, pero bueno, ya se sabe como es la prensa musical inglesa: el día que nos quieran vender a Uriah Heep se inventaran un parecido con algún grupete de moda en UK y se quedaran tan anchos. Te falta poner este, por ciertoAdso escribió:A ver, fans de Bowie, ¿cuál es el mejor libro sobre el Duque Blanco editado en español?
En el libro este de Esteban Leivas tampoco esta tan mal, por lo menos no es la típica hagiografía elaborada a partir de las hojas promocionales de la RCA, pero es muy esquemática y se nota mucho que las fuentes a las que recurre son revistas de la época (y además finaliza en el 76 y no está actualizado).
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Enorme el libro de la historia de la música surf.
luis- Mensajes : 15681
Psycho Fuzz escribió:
Parece interesante. Yo conozco este recomendable artefacto:
Lo compré hace unos dias, David. Y también el de tu compañero del Ruta Andreu Cunill. Tienen muy buena pinta ambos, pero aún no he podido ponerme con ellos. En cuanto los termine los comento.Psycho Fuzz escribió:
Y enhorabuena, majo. Se te ve entusiasmado en la solapa del libro
twilley- Mensajes : 1059
twilley escribió:Lo compré hace unos dias, David. Y también el de tu compañero del Ruta Andreu Cunill. Tienen muy buena pinta ambos, pero aún no he podido ponerme con ellos. En cuanto los termine los comento.Psycho Fuzz escribió:
Y enhorabuena, majo. Se te ve entusiasmado en la solapa del libro
Muchas gracias por comprarlo, Twilley!! Espero que te guste y que descubras anécdotas curiosas de todos los artistas que aparecen entrevistados. Alguien que ya lo ha leído me dijo que era una buena lectura veraniega, espero que sea cierto
La verdad es que estoy muy contento de cómo ha quedado y se parece mucho a la idea que tenía cuando empecé!!
Psycho Fuzz- Mensajes : 389
Quiero comprarme uno de estos dos libros (Keith Richards VS Ron Wood) para leerme en vacaciones. Alguien que los haya leído me podría decir... ¿Cuál es más entretenido de los dos?
BurningBeard- Mensajes : 204
BurningBeard escribió:Quiero comprarme uno de estos dos libros (Keith Richards VS Ron Wood) para leerme en vacaciones. Alguien que los haya leído me podría decir... ¿Cuál es más entretenido de los dos?
"Vida"
Sin dudarlo, vamos.
Yo estoy con el de Kiz, y es buenísimo.
BurningBeard escribió:Quiero comprarme uno de estos dos libros (Keith Richards VS Ron Wood) para leerme en vacaciones. Alguien que los haya leído me podría decir... ¿Cuál es más entretenido de los dos?
Los dos estan muy bien depende de lo que busques, el de Ronnie son las risas.
j. cash escribió:BurningBeard escribió:Quiero comprarme uno de estos dos libros (Keith Richards VS Ron Wood) para leerme en vacaciones. Alguien que los haya leído me podría decir... ¿Cuál es más entretenido de los dos?
Los dos estan muy bien depende de lo que busques, el de Ronnie son las risas.
Gracias a los tres por la contestación. Me haré con ambos pero si el de Ronnie Wood es más divertido empezaré por ese que necesito risas.
twilley escribió:Editorial Malpaso acaba de publicar el libro de memorias de Pete Townshend (The Who) traducido al castelllano.
Aún no he podido (h)ojearlo; espero que no sea tan deslavazado y chapucero como la autobiografía de Neil Young que también han sacado ellos.
en la papelera
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:twilley escribió:Editorial Malpaso acaba de publicar el libro de memorias de Pete Townshend (The Who) traducido al castelllano.
Aún no he podido (h)ojearlo; espero que no sea tan deslavazado y chapucero como la autobiografía de Neil Young que también han sacado ellos.
en la papelera
¿Tan malo es?
No es rock n roll pero creo que puede ir aqui perfectamente:
De momento me esta pareciendo muy bueno aunque en las 150 paginas que llevo apenas se hablado nada de música, Bob todavia tiene 14 años , te da muchos detalles y te mete de lleno en la sociedad jamaicana de mediados del siglo pasado.
De momento me esta pareciendo muy bueno aunque en las 150 paginas que llevo apenas se hablado nada de música, Bob todavia tiene 14 años , te da muchos detalles y te mete de lleno en la sociedad jamaicana de mediados del siglo pasado.
Ya que hablamos del gran Bob, este es nacional y me gustó bastante:
Gregg escribió:Ya que hablamos del gran Bob, este es nacional y me gustó bastante:
Pues me lo anoto no sabia de sus existencia
Nueva editorial "rockera", su primer título publicado es "Qué negro fue nuestro Sabbath. Biografía no autorizada de Black Sabbath"
http://www.dreamsrevolutionediciones.es/
Bokor- Mensajes : 17596
Me he terminado el de Johnny Ramone en nada. Recomendable para cualquier fan de los Ramones y aunque me gustó más el de Monte Melnick, este es de lo más entretenido con multitud de anécdotas sobre Johnny (en su lado bueno y malo) y la banda.
Y me he comprado la biografía de John Belushi, a la cual le tenía muchas ganas y que empezaré a leer estos días.
Y me he comprado la biografía de John Belushi, a la cual le tenía muchas ganas y que empezaré a leer estos días.
Bokor escribió:Nueva editorial "rockera", su primer título publicado es "Qué negro fue nuestro Sabbath. Biografía no autorizada de Black Sabbath"
Llamarle "biografía" a esto es aspirar a mucho. Se han pasado en la editorial hispana. El original en inglés está subtitulado An unauhorized view from the crew. Y es que es eso, un buen puñado de anécdotas relatadas por dos roadies de la banda.
Leí el original en su día y es disfrutable pero no esencial.
Dos libros sobre Black Sabbath esenciales:
Dos libros sobre Black Sabbath esenciales:
Pufff!!! Vaya tocho de libro enrevesao cómo él sólo.
Batallitas de juventud de Iggy, Bowie, Stones, etc... Cómo se ponían hasta los ojos, las tías que se follaban... No sé si llegaré al final.
luis- Mensajes : 15681
Libros sobre bandas formato"in their own words"
Bueno, el asunto trata de recomendar libros sobre grupos (artistas en solitario también, claro) comentados por los propios músicos, asociados, productores, ingenieros, familia, etc. No valen autobiografías. Me refiero a los típicos con formato entrevista-comentario, que de hecho son mis favoritos. Empiezo con dos que me gustaron mucho
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Sí, sí, ya se que en el libro de Aerosmith se especifica "autobiography", pero no es autobiografía al uso. Me refiero a libros cuyo contenido consista (casi) exclusivamente en comentarios-entrevistas
Éste sigue exactamente ese formato pero antes recomiendo "My Cross to bear" de Gregg Allman y sobre todo "Midnight Riders"
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:
Éste sigue exactamente ese formato pero antes recomiendo "My Cross to bear" de Gregg Allman y sobre todo "Midnight Riders"
Este no lo he leído y apunta muy bien. Gracias por el aporte!!!
On the Road with the Ramones tiene ese formato
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Otro muy recomendable
Recién sacado del horno. ¡Pintaza!
haserretuta- Mensajes : 19788
luis escribió:
Pufff!!! Vaya tocho de libro enrevesao cómo él sólo.
Batallitas de juventud de Iggy, Bowie, Stones, etc... Cómo se ponían hasta los ojos, las tías que se follaban... No sé si llegaré al final.
Me costó un año terminarlo y mira que no es largo... Es un tostón bueno pero tiene momentos curiosos como los inicios de los Germs, X...
Ya mismo empiezo la Distorsión Inteligente de Marcos Gendre, hay ganas
Iguano- Mensajes : 1415
Alguien ha catado "Mi casa"? el libro de Yosi. Tiene pintaza
candy- Mensajes : 4484
Estoy con este ahora, de momento bien......
manel.- Mensajes : 26730
Ya comentarás cuando lo termines. He estado tentado un par de veces de pillarlo pero al final lo acabo dejando, me da un poco de miedo.manel. escribió:Estoy con este ahora, de momento bien......
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Ya comentarás cuando lo termines. He estado tentado un par de veces de pillarlo pero al final lo acabo dejando, me da un poco de miedo.manel. escribió:Estoy con este ahora, de momento bien......
OK, llevo poco, unas 70 / 80 páginas y, como decía, de momento entretenido y bien pero si, también tengo miedo a lo que vendrá...ya te diré..
manel.- Mensajes : 26730
Yo me lo acabé hace un par de semanas. Curiosamente, me fue gustando más según fue avanzando el libro. Al principio, la forma de escribir de Tyler, todo lleno de mayúsculas, exclamaciones, etc... tan emocional como él mismo, se me hacía un poco cargante, pero poco a poco me fue ganando. A raíz de leer este me he pillado el "Walk This Way", del grupo entero, y es mejor.manel. escribió:Viejo Logan escribió:Ya comentarás cuando lo termines. He estado tentado un par de veces de pillarlo pero al final lo acabo dejando, me da un poco de miedo.manel. escribió:Estoy con este ahora, de momento bien......
OK, llevo poco, unas 70 / 80 páginas y, como decía, de momento entretenido y bien pero si, también tengo miedo a lo que vendrá...ya te diré..
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20