Libros de Rock

+168
copernico
Boohan
KILLER
Apocalypse Dude
5150van
Fisuras
polaris
The Red Dwarf
Lorenzombie
Esmeralda
Ronnald Belford Scott
Jefe Rojo
Jano
elfanny
Black Eye
c.cornellwhiteduke
metalbert
arriola
mazingerzepa
Anhell
uM
FALK
Renton
Silke_
lunitis
libro_TVZ
Sugerio
eskoriez
stonie
Bent Corner
Cerdamen
Ivansm
rearviewmirror
Usagi
Blood
le marchand de sable
McArrons
MarvinMartian
nacho
Txomin Sorrigueta
Nergalitos
JCRZ
Urbeltz
almorvi
Joe Yamanaka
wakam
Geme
The Hustler
rocks
Monra
halo
Slovako
Charlie Monroe
Fresx
Beodo
black mummy
Locust Star
red ryder
Daeshu
RockRotten
deniztek
jabibass
tricko
scabbed wings
Emeritus Pope
blackfoot
Casanova Frankestein
from the mars hotel
Jorge
Inútil
fopp
canko
jackinthebox
Axlferrari
millino
XaviAOR
E.Corleone
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
Hunter
clandestine78
Unsein16
binladiya
Rayo
Rhonda
Dust N Bones !?
Búho Lunático
p0pi
m señor
colorista
Joker
PANENKA
Drakixx
juanete
Sergio El Kiss
Perry go round
manel.
candy
Iguano
haserretuta
Señor Bolardo
bottleofdenial
Bokor
sanfreebird72
Psycho Fuzz
Adso
kaneda
Marc_Bolan
preparan
blackmore
Enric67
oscarel.lo
Djalma
Clairvoyant
clashcityrockers
Logan
rockyhorror
javi clemente
Floyd
BurningBeard
Rikileaks
blackvan
Joseba
Rockin' Yakuza
Gregg
twilley
Annie
j. cash
Bolan
luis
MR.PUNCHY
durruti rules
Angus Glop
pinkpanther
Charlie don't surf
jesus jimenez
Murdock
Coltrane
Bettie
Vietcong
uno cualquiera
Hank
Verónica
Katxorro
JuanrraTheHead
elway
beriboogie
Alinoe
BillyPilgrim
Docayro
Nashville
modes garcia
señorscum
thejesu
Schnappi
Kirchhoff
Perimaggot
Txomin
Zeppo
paco
SEÑOR KAPLAN
HERMANO JUSTIN
keith_caputo
coolfurillo
Eloy
Travis Bickle
Litronadeleroski
Blas
172 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Libros de Rock - Página 3 Empty Re: Libros de Rock

Mensaje por Floyd Miér 4 Jun 2014 - 19:30

Libros de Rock - Página 3 M_202

Todo lo que necesitas saber sobre el grupo
Floyd
Floyd

Mensaje por javi clemente Miér 4 Jun 2014 - 19:48

¿No ha salido el de la bomba de neutrones?

Su calidad es inversamente proporcional al coñazo de la mayoría de los grupos de los que habla.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Gregg Miér 4 Jun 2014 - 19:55

De los que he leído sobre el Fluído Rosado, recomiendo este:

Libros de Rock - Página 3 Comfortably-numb-inside-story-pink-floyd-mark-blake-paperback-cover-art1
Gregg
Gregg

Mensaje por rockyhorror Miér 4 Jun 2014 - 20:41

Mr.Rock'nRoll
Libros de Rock - Página 3 Keith_richards

Y me acaban de regalar este,que me devoraré en breve

Libros de Rock - Página 3 Cover_neilyoung_web

Y creo que este es imprescindible
Libros de Rock - Página 3 Cash
rockyhorror
rockyhorror

http://www.ivoox.com/escuchar-podcast-el-maquinista-la-general_n

Mensaje por Nashville Miér 4 Jun 2014 - 20:44

Libros de Rock - Página 3 Eric-clapton-the-autobiography1

Con la vida que ha tenido Clapton y la cantidad de gente con la que ha formado grupos, este es un libro mas que recomendable, y que tiene una cualidad muy buena del que carece por ejemplo el de Slash, y es la autocrítica, Clapton sabe perfectamente todo lo malo que ha hecho y no trata de maquillarlo, entona su mea culpa cuando es necesario. Me gustó mucho.
Nashville
Nashville

Mensaje por Gregg Miér 4 Jun 2014 - 21:49

Nashville escribió:Libros de Rock - Página 3 Eric-clapton-the-autobiography1

Con la vida que ha tenido Clapton y la cantidad de gente con la que ha formado grupos, este es un libro mas que recomendable, y que tiene una cualidad muy buena del que carece por ejemplo el de Slash, y es la autocrítica, Clapton sabe perfectamente todo lo malo que ha hecho y no trata de maquillarlo, entona su mea culpa cuando es necesario. Me gustó mucho.

Pues yo le encuentro que habla ... de su vida privada. Pero muchos encuentros musicales que yo querría leer más sobre sus impresiones los despacha con una frase, como con Duane Allman, por poner uno de varios ejemplos. O sus tiranteces con Jim Gordon, por no hablar de la puñalada a Carl Radle (por parte de Clapton).

Es un libro - según mi impresión - sobre su superación a sus adicciones. Que fuese músico es circunstancial, casi.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 4 Jun 2014 - 21:52

Clapton y su actual esposa, Melia:

Libros de Rock - Página 3 77646802-sir-eric-clapton-with-wife-melia-mcenery-gettyimages
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 4 Jun 2014 - 21:53

Ah !! Lo mejor del libro, demonios: cuando habla de Carla Bruni cambiandole en nombre, pero se sabe que habla de ella. Que bueeeeeeno !!!!
Gregg
Gregg

Mensaje por Joseba Miér 4 Jun 2014 - 21:58

Gregg escribió:Clapton y su actual esposa, Melia:

Libros de Rock - Página 3 77646802-sir-eric-clapton-with-wife-melia-mcenery-gettyimages

...que se parece horrores a la primera tía que me tiré, por cierto  Laughing 

Joseba

Mensaje por Nashville Miér 4 Jun 2014 - 22:01

Gregg escribió:

Pues yo le encuentro que habla ... de su vida privada. Pero muchos encuentros musicales que yo querría leer más sobre sus impresiones los despacha con una frase, como con Duane Allman, por poner uno de varios ejemplos. O sus tiranteces con Jim Gordon, por no hablar de la puñalada a Carl Radle (por parte de Clapton).

Es un libro - según mi impresión - sobre su superación a sus adicciones. Que fuese músico es circunstancial, casi.

De Radle deja bien claro que se comportó como un cabron por sus propios demonios y sin motivo cuando lo cierto es que jamas ha tenido un bajista de ese calibre, por no decir que jamas he leído un solo comentario negativo sobre ese hombre.
Nashville
Nashville

Mensaje por Logan Miér 4 Jun 2014 - 22:09

Muy interesante, del factotum Simon Frith, una eminencia de la cultura Pop. Una recopilación de ensayos centrados más en la industria, el consumo, la evolución y el impacto de la tecnología sobre la música que de la música en sí misma.

Libros de Rock - Página 3 Historia-rock

Imprescindible para los amantes de Alicia.

Libros de Rock - Página 3 ALICE-COPPER-PORTADAALTA-low

Un clásico sobre la relación entre el Punk y los movimientos artísticos de vanguardia  (Dada, Situacionismo, Cabaret Voltaire, etc.). Controvertido, discutible, pedante to the max pero fascinante al mismo tiempo

Libros de Rock - Página 3 Carmin
Logan
Logan

Mensaje por j. cash Miér 4 Jun 2014 - 22:14

rockyhorror escribió:Mr.Rock'nRoll
Libros de Rock - Página 3 Keith_richards

Y creo que este es imprescindible
Libros de Rock - Página 3 Cash

El de Cash tambien lo tengo y es muy interesante pero no se si para todo el mundo, es una especie de compendio de sus pensamientos, reflexiones y modo de vida,a necdotas... habla de muchas cosas que no son estrictamente musicales, son retazos aqui y allí sin un hilo temporal definido. Esta bien y me gusto leerlo pero echo en falta algun libro del hombre de negro que se centre mas en aspectos de su carrera su larguisima discografia , los dorados años 60 y 70, la nada de los 80, el resurgimiento... un poco lo que es abarcar toda su carrera.
j. cash
j. cash

Mensaje por uno cualquiera Miér 4 Jun 2014 - 22:19

Bolan escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Divertidísimo y muy fácil de leer

Libros de Rock - Página 3 Little_richard

Imprescindible para cualquier fan de los Estuches

Libros de Rock - Página 3 The_stooges

Y tengo pendiente la bio desautorizada de Kiz

Libros de Rock - Página 3 Keith-richards-biografia-desautorizada-portada

El de Little Richard me molaria, y el de los Stuches lo suscribo, aunque no me lo terminé..

Y la de Keef, si te refieres a la tipica de Victor Bockris (no veo la imagen), te digo: yo la tengo y la he releido mucho. Esta guay, tiene muchos puntos interesantes, pero tambien muchos otros un poco..  facepalm  ya sean por fantasiosos, por la forma de escribir del tio o porque directamente parecen tonterias, pero bueno. No deja de ser buena, en mi opinion, especialmente la parte inicial con toda la infancia y el desarrollo del rock&roll y el R&B en Inglaterra (todo esta sacado de una entrevista larguiiiisima a Keith de la RS en el 71 o 72..), y luego cuando ya entra en escena Anita y tal, tambien es bastante interesante.
Yo también lo tengo. No está nada mal. A mi lo que más me gusto es el relato de como se fue construyendo la Kiz-mania a partir de gente como Patti Smith, que sirve para alguien tan harto como yo de los santos del rock mola. Una de las cosas más graciosas es su insistencia en que se pasó buena parte de los setenta encerrado en cuartos de baño  Laughing  De todos modos el libro no desmonta completamente el mito de Richards, así que también puede gustarle a los que sigan perteneciendo a su iglesia.

De autobiografías, la que más me ha gustado hasta ahora de las poquisimas que he leído es la de Ray Charles.

Libros de Rock - Página 3 Thumb_1100_1346_acabado5498

De Pink Floyd me leí la de Nick Mason, que no está mal pero que a ratos aburre por su enfasis en explicar las innovaciones de carácter técnico que usaron en sus giras y en la grabación de sus discos. Recomendable para fans, pero le falta más insight, que dirían los anglo-cabritos, algo imperdonable en este caso.

Libros de Rock - Página 3 Dentrodepink
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Logan Miér 4 Jun 2014 - 22:26

Tres más:

Este vendría a ser la versión Grunge de "Por favor, mátame", muy bueno:

Libros de Rock - Página 3 Grungeisdead

De lo mejor que he leído nunca, una recopilación de artículos de la época dorada de Rolling Stone con periodistas de primera categoría (Hunter S. Thompson, Greil Marcus, Joe Eszterhas, Robert Greenfield, etc.). Estuve un año detrás de él (está descatalogado) y al final lo compré de segunda mano por eBay a una tía de Santiago de Chile. No todos los artículos se centran en el rock, pero sí una buena parte: Rolling Stones, MC5, Aerosmith, Jerry Lee Lewis, Woodstock, Altamont, las experiencias de Brian Jones y William Burroughs con los masters of Jajouka...

Libros de Rock - Página 3 18889790

Irreverente, a ratos muy chorra, pero francamente divertido.

Libros de Rock - Página 3 Harris
Logan
Logan

Mensaje por j. cash Miér 4 Jun 2014 - 22:39

Libros de Rock - Página 3 Portada-i6n2082107

Lo tengo y lo lei en su momento pero tengo que releerlo, me quede con la sensación de que no me habia satisfecho del todo y yo creo que mas por la redacción del mismo que por el contenido en si, no se, es algo extraño que no me suele ocurrir a menudo.
j. cash
j. cash

Mensaje por clashcityrockers Miér 4 Jun 2014 - 22:46

Floyd escribió:Libros de Rock - Página 3 M_202

ostia, tengo este regalado por un colega porque le parecía un ladrillo infumable. Me dijo, "igual tu que eres mas freak de productores y mierdas de esas le encuentras interés". Y no, ni por esas

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers Miér 4 Jun 2014 - 22:48

Old Logan escribió:

Estoy esperando a ver si lo editan traducido, joder. Si no, lo acabaré pillando en inglés, diccionario en mano

Este es fantástico, en serio
Libros de Rock - Página 3 Contra_indie_low

Para leer sobre él

http://editorialcontra.com/producto/nuestro-grupo-podria-ser-tu-vida/

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Nashville Miér 4 Jun 2014 - 22:54

j. cash escribió:Libros de Rock - Página 3 Portada-i6n2082107

Lo tengo y lo lei en su momento pero tengo que releerlo, me quede con la sensación de que no me habia satisfecho del todo y yo creo que mas por la redacción del mismo que por el contenido en si, no se, es algo extraño que no me suele ocurrir a menudo.

Es que se le va la mano con las fantasías de fan, el tipo sabe mucho de la banda, pero el libro da a entender que no solo inventaron el rock sureño, sino que casi inventaron el rock and roll.
Nashville
Nashville

Mensaje por Logan Miér 4 Jun 2014 - 22:54

clashcityrockers escribió:
Old Logan escribió:

Estoy esperando a ver si lo editan traducido, joder. Si no, lo acabaré pillando en inglés, diccionario en mano

Este es fantástico, en serio
Libros de Rock - Página 3 Contra_indie_low

Para leer sobre él

http://editorialcontra.com/producto/nuestro-grupo-podria-ser-tu-vida/

Arrow  Arrow  Arrow 
Lo acabé de leer hace poco, me encantó, sobre todo los capítulos dedicados a Replacements, Butthole Surfers (vaya panda de tarados, la anécdota en el festival holandés es impagable) y Fugazi.
Logan
Logan

Mensaje por Gregg Miér 4 Jun 2014 - 23:59

Nashville escribió:
Gregg escribió:

De Radle deja bien claro que se comportó como un cabron por sus propios demonios y sin motivo cuando lo cierto es que jamas ha tenido un bajista de ese calibre, por no decir que jamas he leído un solo comentario negativo sobre ese hombre.

He leído comentarios de otros músicos sobre Radle y unanimidad absoluta en los elogios. Esta es una buena fuente, ¿lo has leído Nashville? Creo que te encantaría:

Libros de Rock - Página 3 687557
Gregg
Gregg

Mensaje por Floyd Jue 5 Jun 2014 - 0:04

clashcityrockers escribió:
Floyd escribió:Libros de Rock - Página 3 M_202

ostia, tengo este regalado por un colega porque le parecía un ladrillo infumable. Me dijo, "igual tu que eres mas freak de productores y mierdas de esas le encuentras interés". Y no, ni por esas

Pues yo me lo he leido dos veces enterito y no descarto leermelo de nuevo
Floyd
Floyd

Mensaje por Nashville Jue 5 Jun 2014 - 0:42

Gregg escribió:
Nashville escribió:
Gregg escribió:

He leído comentarios de otros músicos sobre Radle y unanimidad absoluta en los elogios. Esta es una buena fuente, ¿lo has leído Nashville? Creo que te encantaría:

Libros de Rock - Página 3 687557

Hostias no lo conocía, muchas gracias, me lo apunto.  Rico Rico Rico Rico Rico 
Nashville
Nashville

Mensaje por Bolan Jue 5 Jun 2014 - 1:17

Al de Alice le tengo muchisimas ganas desde que lo vi en el FNAC y me quede con ganas de llevarmelo.. tiempo despues volvi y no lo encontre  Crying or Very sad  (aunque igual esta, que con mi despiste..)
Puta mierda de ser pobre.
Bolan
Bolan

Mensaje por Nashville Jue 5 Jun 2014 - 1:32

Libros de Rock - Página 3 Portadaaltaresolucionlove

Sobre este leí en su día una reseña en el Ruta y me aventuré a comprármelo, y me encantó, lo escribe el batería y recoge la época dorada de Love, la de "Da Capo" y "Forever Changes" y por supuesto todo el ambiente de L.A. de la época.
Nashville
Nashville

Mensaje por Angus Glop Jue 5 Jun 2014 - 1:38

Bolan escribió:Al de Alice le tengo muchisimas ganas desde que lo vi en el FNAC y me quede con ganas de llevarmelo.. tiempo despues volvi y no lo encontre  Crying or Very sad  (aunque igual esta, que con mi despiste..)
Puta mierda de ser pobre.

Gran libro, por parte de uno de los mayores fans que hay en Ejpaña de Alicia.

El año pasado vino Michael Bruce y tocó algunos temas de Alice Cooper (de su etapa claro) con el grupo de Sergio Martos en la Moby Dick, por supuesto tengo el libro firmado por ambos.  Cool 

Una gran velada que tuve el placer de compartir con los foreros haveacigar y mi querido Zascandil.

Por cierto, se supone que Sergio está preparando la segunda parte.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por uno cualquiera Jue 5 Jun 2014 - 14:38

Old Logan escribió:De lo mejor que he leído nunca, una recopilación de artículos de la época dorada de Rolling Stone con periodistas de primera categoría (Hunter S. Thompson, Greil Marcus, Joe Eszterhas, Robert Greenfield, etc.). Estuve un año detrás de él (está descatalogado) y al final lo compré de segunda mano por eBay a una tía de Santiago de Chile. No todos los artículos se centran en el rock, pero sí una buena parte: Rolling Stones, MC5, Aerosmith, Jerry Lee Lewis, Woodstock, Altamont, las experiencias de Brian Jones y William Burroughs con los masters of Jajouka...

Libros de Rock - Página 3 18889790
Tengui. Ya no me acuerdo mucho, pero si que me gustó lo suficiente como para releer varios capitulos; algunos se salen demasiado de mi orbita de interesés, pero los hay realmente gloriosos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Clairvoyant Jue 5 Jun 2014 - 14:50

Tomo nota de algunos pero estaría bien que dijerais si están en castellano o no.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Gregg Jue 5 Jun 2014 - 16:15

Clairvoyant escribió:Tomo nota de algunos pero estaría bien que dijerais si están en castellano o no.

Of course Mr. Clarividente. I take note.
Gregg
Gregg

Mensaje por Logan Jue 5 Jun 2014 - 17:55

Clairvoyant escribió:Tomo nota de algunos pero estaría bien que dijerais si están en castellano o no.
Datos de los 6 que he puesto:

"La otra historia del rock", castellano, fácil de encontrar
"Alice Cooper, por un billón de dólares", castellano, fácil de encontrar
"Rastros de carmín", castellano, fácil de encontrar
"Grunge is Dead", únicamente en inglés
"Lo mejor de Rolling Stone", castellano, hicieron solo una edición hace muchos años y no creo que se reedite nunca. Actualmente está descatalogado, difícil de encontrar
"Hail, Hail Rock'n Roll", únicamente en inglés
Logan
Logan

Mensaje por Clairvoyant Jue 5 Jun 2014 - 18:05

Gracias  birra 
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Gregg Jue 5 Jun 2014 - 18:15

Buf. He puesto unos cuantos y alguno más que pondré. Preguntame sin "poblema" sobre el que quieras. Pero me temo que excepto el de Beatles son todos en inglés.
Incluso alguno que tengo ha acabado siendo editado en Spanish, pero en algunso casos mejor original que una mala traducción (no es una generalización, pero por ejemplo los libros de Dave Marsh que han salido aquí merecía unos azotes públicos el traductor).
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue 5 Jun 2014 - 18:16

Clarividente, este lo tienes, ¿no?

Libros de Rock - Página 3 Ironmaiden_jan2006_01
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue 5 Jun 2014 - 18:21

Este NO lo recomiendo salvo para megasuperfans:

Libros de Rock - Página 3 Paul%2BDi%2527anno%2Bbook

Muy mal escrito, va sin aparente motivo de alante hacia atras en la historia, y salvo un par de anécdotas muy graciosas es todo sobre como se drogó y cuantas titis se tiró. Un buen escritor debería cojerlo y hacer algo más potable con la historia. Oh, y una anécdota muy guarra en España que no deja muy bien a las mujeres españolas (tal como lo cuenta) y que podía haberse ahorrado.
Gregg
Gregg

Mensaje por Annie Jue 5 Jun 2014 - 18:28

rockyhorror escribió:

Decepcionante. Publicitario.
Annie
Annie

Mensaje por Annie Jue 5 Jun 2014 - 18:30

Rockin' Yakuza escribió:
Imprescindible para cualquier fan de los Estuches

Libros de Rock - Página 3 The_stooges

Descomunal la introducción de Jaime.
Annie
Annie

Mensaje por Annie Jue 5 Jun 2014 - 18:32

twilley escribió:
Annie escribió:Pues yo no lo encuentro.  Confused 

Se publica esta semana en Libros del Ruido, con traducción y epílogo de Ignacio Julià.
Libros de Rock - Página 3 70-168-large
http://www.sones.es/tienda/index.php?id_product=70&controller=product&id_lang=3
Edito: Tienes toda la info en el facebook de LdR.
https://es-es.facebook.com/Librosderuido

¡Pedido!  cheers 
Annie
Annie

Mensaje por Clairvoyant Jue 5 Jun 2014 - 19:06

Gregg escribió:Clarividente, este lo tienes, ¿no?

Libros de Rock - Página 3 Ironmaiden_jan2006_01

No. De Maiden solo tengo estos 2

Libros de Rock - Página 3 13530
Libros de Rock - Página 3 12337

El de Ross me gustaría tenerlo, y el que editaron de sus visitas a España también me parecen un poco caros.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Gregg Jue 5 Jun 2014 - 19:10

Nashville escribió:Libros de Rock - Página 3 00011-2T

Este está muuuuy bien, es un diario pormenorizado de todas las sesiones en las que Hendrix puso un pié, cada vez que pisó un estudio, ahí está recogido, contando quienes le acompañaban y que estuvieron haciendo.

Da una medida bastante acertada del por qué siguen surgiendo grabaciones "inéditas" a día de hoy y es que entre el 68 y el 70 Hendrix era un torbellino que no paraba de grabar y hacer jams con aquel con quien se cruzaba.

Acabo de comprarlo de segunda mano, 8,88 € gastos de envío incluidos.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue 5 Jun 2014 - 19:16

Aprovechando que el Támesis pasa por Londres Jimmy Page reedita su libro en octubre (si, ese que costaba un riñón propio y otro de tu hijo) en formato "normal". 40 libras esterlinas, 512 páginas, 31.6 x 25.6 x 3.7 cm:

Libros de Rock - Página 3 51VPgQbIk1L

Para ser una novedad, y el tamaño y páginas, no está tan mal de precio. Aún así la cosa está "achuchá" y esperaré a encontrar una oferta.
Gregg
Gregg

Mensaje por Djalma Jue 5 Jun 2014 - 19:20

De los que hay en el hilo me quedo con "Por Favor, Mátame", el de los Estuches y la autobiografía de Johnny Cash y como libro humorístico Los Trapos Sucios De Motley Crue es brillante.
Le tengo muchas ganas a "Nuestro Grupo Podría Ser Tu Vida"
Yo aporto esta biografía del majarón de Brian Wilson, escrito en castellano.
Libros de Rock - Página 3 Bendita-locura
Djalma
Djalma

Mensaje por twilley Lun 9 Jun 2014 - 10:20

Editorial Malpaso acaba de publicar el libro de memorias de Pete Townshend (The Who) traducido al castelllano.
Aún no he podido (h)ojearlo; espero que no sea tan deslavazado y chapucero como la autobiografía de Neil Young que también han sacado ellos.

Libros de Rock - Página 3 Who-i-am-memorias
twilley
twilley

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Jun 2014 - 10:34

Gregg escribió:
Rikileaks escribió:Interesante topic

Gregg escribió:
Nashville escribió:Libros de Rock - Página 3 00011-2T

Este está muuuuy bien, es un diario pormenorizado de todas las sesiones en las que Hendrix puso un pié, cada vez que pisó un estudio, ahí está recogido, contando quienes le acompañaban y que estuvieron haciendo.

Da una medida bastante acertada del por qué siguen surgiendo grabaciones "inéditas" a día de hoy y es que entre el 68 y el 70 Hendrix era un torbellino que no paraba de grabar y hacer jams con aquel con quien se cruzaba.

Arredemo !!! Que buena pinta, me lo anoto !!
De Hendrix solo tengo el que escribió Mitch, que no está mal, y gráficamente tiene muy buenas fotos.

Me interesa.

Tengo este en la lista de espera

Libros de Rock - Página 3 CADAVERESBIENPARECIDOS

Si te interesa, tengo a la venta la primera edición.  Wink

Con título y autor me valen
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Annie Sáb 14 Jun 2014 - 12:43

Annie escribió:
twilley escribió:

Se publica esta semana en Libros del Ruido, con traducción y epílogo de Ignacio Julià.

¡Pedido!  cheers 

Me llegó ayer y ya empecé a leerlo. Apunta a tener un montón de información, pero no tanto a ser unas memorias rockeras nostálgicas, como "Nuestrop grupo podría ser tu vida" o "Fargo Rock City". Espero equivocarmente porque me encantó ese espíritu cebolleta.
Annie
Annie

Mensaje por oscarel.lo Sáb 14 Jun 2014 - 13:36

twilley escribió:Editorial Malpaso acaba de publicar el libro de memorias de Pete Townshend (The Who) traducido al castelllano.
Aún no he podido (h)ojearlo; espero que no sea tan deslavazado y chapucero como la autobiografía de Neil Young que también han sacado ellos.

cheers cheers cheers  Comprado hace 2 días. He leído por encima unas páginas sobre la idea de Quadrophenia y pinta barbaro.  Rico Rico 
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por twilley Sáb 14 Jun 2014 - 13:46

oscarel.lo escribió:
twilley escribió:Editorial Malpaso acaba de publicar el libro de memorias de Pete Townshend (The Who) traducido al castelllano.

cheers cheers cheers  Comprado hace 2 días. He leído por encima unas páginas sobre la idea de Quadrophenia y pinta barbaro.  Rico Rico 

Yo pensaba ponerme con él mañana, pero se ha cruzado por el camino la nueva marcianada de Ian Svenonius (The Make-Up, Nation of Ulysses) y lo retrasaré un poco más.
Libros de Rock - Página 3 BB46_web
http://www.blackiebooks.org/catalogo/estrategias-sobrenaturales/74
twilley
twilley

Mensaje por Bolan Sáb 14 Jun 2014 - 14:47

Me quiero leer el de Ronnie Wood.  Rico 
Bolan
Bolan

Mensaje por Annie Sáb 14 Jun 2014 - 17:31

¿Alguien sabe si este libro está traducido al castellano?

Libros de Rock - Página 3 51ve1DSl-BL._

Can't Stop Won't Stop: A History of the Hip-Hop Generation. Jeff Chang
Annie
Annie

Mensaje por Joseba Sáb 14 Jun 2014 - 20:37

oscarel.lo escribió:

Bufff.... dientes largos entonces... ya me comentaras cuanto se extiende el tema de Quadrophenia, mi disco favorito del grupo y uno de los discos de mi vida.

Joseba

Mensaje por Annie Dom 15 Jun 2014 - 13:16

Annie escribió:
Annie escribió:
twilley escribió:

¡Pedido!  cheers 

Me llegó ayer y ya empecé a leerlo. Apunta a tener un montón de información, pero no tanto a ser unas memorias rockeras nostálgicas, como "Nuestrop grupo podría ser tu vida" o "Fargo Rock City". Espero equivocarmente porque me encantó ese espíritu cebolleta.

Pues lo que temía se está cumpliendo: estoy aturullado con este libro. No me gusta. Demasiada información, irrelevante la mayoría de las veces, que no hace más veraz una biografía. Llevo 80 páginas y aún está dibujando el entorno de gestación, con acontecimientos laterales, nombres y detalles, pero sin transmitir sensaciones, sin reflexionar o divagar. Me gustan más las autobiografías porque en ellas los protagonistas obvian referencias que pueden parecer objetivamente relevantes, y se centran en sensaciones dispersas, o sea, lo realmente trascendental para entender la historia.
Annie
Annie

Mensaje por Enric67 Dom 15 Jun 2014 - 13:28

Gregg escribió:

Joder, es que ese es el mal de la mayoría de las autobiografias que he leido. ¿Quien les habrá convencido de que sus fans queremos saber chorradas sobre su colegio, su tia May, o susaficiones privadas no-musicales?.
Porque, ¿sabrán que estos libros solo los compramos sus fans?
Yo solo pido que alguien estuvo en los lugares adecuados y como protagonista de las escenas, me cuente lo que paso en aquellos estudios, en aquellas fiestas, en aquellos viajes,...
Y si no les apetece contarlo por aburrimiento, pues al menos que no engañen a sus fans que estas mierdas de libros, y que añadan al titulo la coletilla: "El hombre que hay detrás de la música".
Enric67
Enric67

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente