The Sound
+17
sapir
mugu
JackDuluoz
SAL PARADISE
Dust N Bones !?
Roy Batty
KILLER
Stoneheart
*Shine On*
Steve Trumbo
Dumbie
salchi
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Rhonda
deniztek
21 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Hola, veo que estáis comentando ya lo de la lista. Recordar que apenas quedan 10 temas para cada uno, intentar no dejaros fuera algo que realmente queráis meter.
Yo ya digo que esta semana será dedicada al Prog, por lo que los temas serán largos.
PD: el Spotify está actualizado
Echo en falta a Marillion. Etapa Fish.
Pues dejarás de echarles de menos, porque es uno de los que va a estar
Roy Batty- Mensajes : 15599
Mezclaré,querida lideresa,mezclaré...que pese a mi fama soy un tipo ecléctico. Eclectiteta!Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Venga vale. Esta semanita casqueria y truenos a tutti plen.
Noooooooooooooooooooooo
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Hola, veo que estáis comentando ya lo de la lista. Recordar que apenas quedan 10 temas para cada uno, intentar no dejaros fuera algo que realmente queráis meter.
Yo ya digo que esta semana será dedicada al Prog, por lo que los temas serán largos.
Misplaced Childhood es uno de los mejores discos de prog de la historia.
Y curiosamente no le gusta a Sapiro cuando suenan a Genesis por los cuatro costados.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
A mi ese disco me flipa mucho.Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Hola, veo que estáis comentando ya lo de la lista. Recordar que apenas quedan 10 temas para cada uno, intentar no dejaros fuera algo que realmente queráis meter.
Y curiosamente no le gusta a Sapiro cuando suenan a Genesis por los cuatro costados.
Bar Biquernes escribió:Mezclaré,querida lideresa,mezclaré...que pese a mi fama soy un tipo ecléctico. Eclectiteta!Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Venga vale. Esta semanita casqueria y truenos a tutti plen.
Noooooooooooooooooooooo
salchi- Mensajes : 7582
¿eh?Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Ese disco estará representado, que duda cabe
Roy Batty- Mensajes : 15599
Bar Biquernes escribió:Mezclaré,querida lideresa,mezclaré...que pese a mi fama soy un tipo ecléctico. Eclectiteta!Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Venga vale. Esta semanita casqueria y truenos a tutti plen.
Noooooooooooooooooooooo
Rhonda- Mensajes : 50747
Bar Biquernes escribió:¿eh?Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Se ha muerto Miguel Boyer.
Puto Mas, qué manera de romper España!
Estará Ruiz Mathew descorchando el champagne...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:¿eh?Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Me le acabo de poner. El muchachin de la portada soy yo el dia de mi comunión.roybatty21 escribió:Ese disco estará representado, que duda cabe
Bar Biquernes escribió:Estará Ruiz Mathew descorchando el champagne...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:¿eh?Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Le habrán sobrado botellas de la empresa vitícola que formó parte de su conglomerado...
Bar Biquernes escribió:salchi escribió:Bar Biquernes escribió:El otro dia quise escribir "puñetera",y me salió puñeteta... cachondeito se trajo conmigo a costa de mi error. Somos unos estetas puñetetos!salchi escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Tengo 4 canciones decididas para la tanda del miércoles.
La quinta me está costando elegirla porque no encuentro ninguna que me cuadre bien entre la tercera y la quinta. Y eso que son canciones del mismo estilo.
Pues mezcla aunque no quede bien. No me séais tan estetas
Siempre nos traiciona el puto subconscienteta
Este Dustetas...
No, pero me gustaría verlas...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Filipina, es filipina...
Filipina y viuda.
Y retocada.Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Filipina, es filipina...
Filipina y viuda.
Esa portada del Hola me inquieta. La cabeza de la Bordiu es el doble de grande que la de la Preysler...
Es que se han pasado tres pueblos...Rhonda escribió:Esa portada del Hola me inquieta. La cabeza de la Bordiu es el doble de grande que la de la Preysler...
Bar Biquernes escribió:Es que se han pasado tres pueblos...Rhonda escribió:Esa portada del Hola me inquieta. La cabeza de la Bordiu es el doble de grande que la de la Preysler...
Eso pasa por dejar los retoques al becario en vez de gastarse los dineros en un profesional com cal.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Filipina, es filipina...
Filipina y viuda.
Dicen que el presidente del madríz se encarga...
El vuelo de sapir va con más de 15 minutos de retraso.
¡Viva internet!
¡Viva internet!
Rhonda escribió:El vuelo de sapir va con más de 15 minutos de retraso.
¡Viva internet!
Y espérate que le dejen subir.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:El vuelo de sapir va con más de 15 minutos de retraso.
¡Viva internet!
Subir habrá subido... no me ha comunicado lo contrario Y salir le dejarán salir, digo yo
A ver si aparece el mosquito que trabaja de azafata de los vips del airport y nos comenta algo...
Igual le han pillado con un pack de latas de birra escondidas en la barba.
Que Sapiro los lunes...
Que Sapiro los lunes...
Confieso que me gustan mucho las granjas modernis éstas, tan frecuentes en Barcelona. Sólo con que clavaran un poco menos...
Mientras tanto, me pregunto:
¿Quedarán entradas para Swans? ¿Cuánto deben costar?
- Spoiler:
- ¿Y si me apuntara, a ver si me bajan de la parra?
Stoneheart- Mensajes : 46096
No sé si te refieres al forero Arturo Fernández, en cuyo caso falta una coma, o a la mala gestión de RRHH del aeropuerto...Sugar Bug escribió:A ver si aparece el mosquito que trabaja de azafata de los vips del airport y nos comenta algo...
Stoneheart escribió:Confieso que me gustan mucho las granjas modernis éstas, tan frecuentes en Barcelona. Sólo con que clavaran un poco menos...
- Spoiler:
¿Y si me apuntara, a ver si me bajan de la parra?
En la tienda y el portal del Primavera Sound, 18,50. Venteeeeee
El vuelo ha aterrizado. A y media salgo a buscar al gran sapir.
Stoneheart escribió:No sé si te refieres al forero Arturo Fernández, en cuyo caso falta una coma, o a la mala gestión de RRHH del aeropuerto...Sugar Bug escribió:A ver si aparece el mosquito que trabaja de azafata de los vips del airport y nos comenta algo...
Al mismo, al que estoy definiendo, aprovechando su nick y su mala praxis como moderador pro-soundista, como insecto chupasangre y molesto.
Una coma?
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:¿Hoy estamos todos insomnes?
Yo ya he dormido lo suficiente.
Yo no.
Ioputarl...
Es cierto,no había forma de coger el sueño..
Pero yo no he podido dormir desde las 04:30...
Ya dormirás en el tren..
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No sé si te refieres al forero Arturo Fernández, en cuyo caso falta una coma, o a la mala gestión de RRHH del aeropuerto...Sugar Bug escribió:A ver si aparece el mosquito que trabaja de azafata de los vips del airport y nos comenta algo...
Al mismo, al que estoy definiendo, aprovechando su nick y su mala praxis como moderador pro-soundista, como insecto chupasangre y molesto.
Una coma?
Vuelve a leerlo ahora con la coma que he añadido yo, y luego otra vez sin. Ya verás cómo cambia todo.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No sé si te refieres al forero Arturo Fernández, en cuyo caso falta una coma, o a la mala gestión de RRHH del aeropuerto...Sugar Bug escribió:A ver si aparece el mosquito, que trabaja de azafata de los vips del airport y nos comenta algo...
Una coma?
No si acabaré yendo a los Cisnes...
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:El vuelo de sapir va con más de 15 minutos de retraso.
¡Viva internet!
Rhonda escribió:Empezando la tanda de Napo...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:El vuelo ha aterrizado. A y media salgo a buscar al gran sapir.
Noooooooooooooooooooooo
Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:roybatty21 escribió:Hola, veo que estáis comentando ya lo de la lista. Recordar que apenas quedan 10 temas para cada uno, intentar no dejaros fuera algo que realmente queráis meter.
Stoneheart escribió:Vuelve a leerlo ahora con la coma que he añadido yo, y luego otra vez sin. Ya verás cómo cambia todo.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No sé si te refieres al forero Arturo Fernández, en cuyo caso falta una coma, o a la mala gestión de RRHH del aeropuerto...Sugar Bug escribió:A ver si aparece el mosquito, que trabaja de azafata de los vips del airport y nos comenta algo...
Una coma?
No si acabaré yendo a los Cisnes...
No, si razón tenías desde el principio, pero no me iVa a bajar del burro tan fácil y me he inventado otra explicación. Pausible, pero rocambolesca.
Bar Biquernes escribió:¿eh?Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Para mosquito, el que me acaba de acribillar la pierna en el antro hipster éste. ¿No ponen insecticida para proteger a las especies en peligro o qué?
Bar Biquernes escribió:Estará Ruiz Mathew descorchando el champagne...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:¿eh?Rhonda escribió:Isabel Preysler es viuda
Stoneheart escribió:Para mosquito, el que me acaba de acribillar la pierna en el antro hipster éste. ¿No ponen insecticida para proteger a las especies en peligro o qué?
Link..
Ha tocado tanda troll de Napo Lo de Kim Fowley se tendría que anular, porque no es música.
Bar Biquernes escribió:Es que se han pasado tres pueblos...Rhonda escribió:Esa portada del Hola me inquieta. La cabeza de la Bordiu es el doble de grande que la de la Preysler...
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Tengo 4 canciones decididas para la tanda del miércoles.
La quinta me está costando elegirla porque no encuentro ninguna que me cuadre bien entre la tercera y la quinta. Y eso que son canciones del mismo estilo.
Mi tanda de esta semana va enfocada al doom, y me molesta porque creo que aún no hay nada de The Beat ni Plimsouls ni Raspberries, etc ... Se suponía que el sector metalero debía meter temas de trash/black/death/doom metal, pero como son un fraude, al final me toca a mi.
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Las tiras con veneno,cabronasso!Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Tengo 4 canciones decididas para la tanda del miércoles.
Mi tanda de esta semana va enfocada al doom, y me molesta porque creo que aún no hay nada de The Beat ni Plimsouls ni Raspberries, etc ... Se suponía que el sector metalero debía meter temas de trash/black/death/doom metal, pero como son un fraude, al final me toca a mi.
Es que es verdad !!
Llevo toda la lista pidiéndote que incluyas temas de esos estilos, y lo haces con cuentagotas.
Al final me veo obligado a poner esos temas yo para evitar que la faceta metalera de la lista quede relegada a los temas de Blind Guardian y similares de Salchichoncio.
¡ESCISIÓN!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20