FORMULA 1
+73
Jane Doe
Loza
Sergio El Kiss
Ciclóncósmico
alflames
celtasnake
Joseba
Katxorro
sapir
SIXX´N SEX
locovereas
Búho Lunático
beriboogie
red_mosquito
Rasputin
El facha catalán
Adso
Blas
elbrujo69
Godofredo
Justin Case
Beodo
Damià
Boohan
JonRHCP
gofio77
Yomis
Nomeko7
Enric67
Mikel Faulkner
Angus Glop
coolfurillo
rudicio
Señor Bolardo
Rayo
Djalma
Requexu
regal GNX
Gora Rock
vyvyan
Killer Wolf
Jabs
Jesse Custer
henchman
Rockin' Yakuza
Rikileaks
m señor
Dabidigo
Unsein16
Txemari
Drakixx
Eric Sachs
BONZO
señor rosa
Monra
CrackerSoul
Dani
Frusciante
freakedu
Little Bastard
GuillermoFragile
pantxo
swamsonite
icarus
javi clemente
Perry go round
Itlotg
phil dunphy
Tony Montana
efecto diablo
killerjoe
pinkpanther
elway
77 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: FORMULA 1
y eso que es carbayón como túred_mosquito escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Otro buen test para Fernando.
Acabar en el puesto 12 es una mejora con respecto a las anteriores carreras.
Cabría hablar de una progresión meteórica.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:y eso que es carbayón como túred_mosquito escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Otro buen test para Fernando.
Acabar en el puesto 12 es una mejora con respecto a las anteriores carreras.
Cabría hablar de una progresión meteórica.
Y aunque simpático, lo que se dice simpático, no es, tampoco me cae particularmente mal.
Pero guardo cierto reconr hacia el alonsismo desde hace muchos años.
red_mosquito- Mensajes : 40956
“Quitad a ese McLaren de mi camino”, exclamó el finlandés molesto por las dificultades que estaba teniendo para adelantar al Ferrari. Después de un par de años en los que pocas veces fue capaz de superar al asturiano con el mismo monoplaza, Raikkonen aprovechaba la superioridad de su Ferrari para hacer un comentario despectivo con el que hace sólo unos meses era su compañero en el paddock. “Quitadme a esos coches de delante”, repitió el finlandés cuando intentó doblar, instantes después, a Maldonado y Button.
De La Vanguardia.
De La Vanguardia.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:“Quitad a ese McLaren de mi camino”, exclamó el finlandés molesto por las dificultades que estaba teniendo para adelantar al Ferrari. Después de un par de años en los que pocas veces fue capaz de superar al asturiano con el mismo monoplaza, Raikkonen aprovechaba la superioridad de su Ferrari para hacer un comentario despectivo con el que hace sólo unos meses era su compañero en el paddock. “Quitadme a esos coches de delante”, repitió el finlandés cuando intentó doblar, instantes después, a Maldonado y Button.
De La Vanguardia.
Grande Kimi!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Otro que habla mal de Alonso y van...
Lauda: "Alonso es un egocéntrico y había envenenado a Ferrari"
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/china/noticias/lauda-alonso-egocentrico-habia-envenenado-ferrari_2015041100077.html
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/china/noticias/lauda-alonso-egocentrico-habia-envenenado-ferrari_2015041100077.html
Con lauda siempre se ha llevado mal, pero no recuerdo muchos mas que lo critiquenBONZO escribió:Otro que habla mal de Alonso y van...
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo sigo siendo optimista con esta temporada. Con un poco de suerte los Ferrari se acercan a Mercedes y convierten el tema en una pelea con muchos puños. En el peor de los casos tendremos un pulso igualado entre Hamilton y Rosberg, y firmo un final apasionante como el del año pasado.
Bonzo, si Alonso no fuese de Oviedo, ¿le seguirías teniendo tanta tirria?
Pregunto.
Pregunto.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Bonzo, si Alonso no fuese de Oviedo, ¿le seguirías teniendo tanta tirria?
Pregunto.
No seas malo, que no son palabras de Bonzo, si no de Kimi y Lauda.
Kimi en el circo de.la formula uno, es el payaso enano de la manguera...ya se podría dedicar a superar a su compañero de equipo....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Katxorro escribió:Con lauda siempre se ha llevado mal, pero no recuerdo muchos mas que lo critiquenBONZO escribió:Otro que habla mal de Alonso y van...
Lauda habla bien y mal de todos .
También dijo de Alonso y su salida en Barcelona hace tres años que era lo mejor que había visto en F1 .Ahí es nada
efecto diablo- Mensajes : 9896
Enric67 escribió:Yo sigo siendo optimista con esta temporada. Con un poco de suerte los Ferrari se acercan a Mercedes y convierten el tema en una pelea con muchos puños. En el peor de los casos tendremos un pulso igualado entre Hamilton y Rosberg, y firmo un final apasionante como el del año pasado.
Yo creo que es al reves.Cuanto más fuerte Ferrari menos dejarán pelear a Rosberg .
Por cierto ,fuera sombreros ante Vettel .Borrando de un plumazo las dudas del año pasado.
Yo creo que en el mejor de los casos podría haber un duelo entre Hamilton y Rosberg. Pero siendo realistas, lo más probable es que Hamilton gane 12-15 carreras esta temporada, Rosberg un par de ellas, y a lo mejor Vettel o Kimi, si tienen una potra tremenda y falla Hamilton o su coche, consigan alguna victoria más. Todo lo demás sería una sorpresa, la verdad.Enric67 escribió:Yo sigo siendo optimista con esta temporada. Con un poco de suerte los Ferrari se acercan a Mercedes y convierten el tema en una pelea con muchos puños. En el peor de los casos tendremos un pulso igualado entre Hamilton y Rosberg, y firmo un final apasionante como el del año pasado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Gran dia para Alonso,ferrari Tercero.
Jabs- Mensajes : 16397
gran premio para poner a cada uno en su sitio, salvo la pifiada de Red Bull que andará detrás de Ferrari y peleando con Williams, por lo demas, mercedes inalcanzable salvo error estratégico.
McLaren, otro RIDICULO, solo Lobato y cia son capaces de decir que están ya al nivel del pelotón medio, cuando sólo son capaces de ir por delante de un equipo de relleno como es Manor, el resto simplemente les quitan las pegatinas...eso sí a callarse como putas y a decir que Raikkonen se la tenía guardada, de Honda, Ron Dennis y Bouiller no decimos ni pío, no sea que no encuentren patrocinadores.
McLaren, otro RIDICULO, solo Lobato y cia son capaces de decir que están ya al nivel del pelotón medio, cuando sólo son capaces de ir por delante de un equipo de relleno como es Manor, el resto simplemente les quitan las pegatinas...eso sí a callarse como putas y a decir que Raikkonen se la tenía guardada, de Honda, Ron Dennis y Bouiller no decimos ni pío, no sea que no encuentren patrocinadores.
regal GNX- Mensajes : 1507
Un ejemplo de mi teoría de que en este país tenemos la impresión de que Alonso es un excusas porque no leemos lo que dicen los otros pilotos .Todos hablan en similares términos que los que utiliza Alonso :
http://www.google.es/search?q=/2015/04/12/motor/formula1/gp-china/1428833429.html
Rosberg quejándose de Hamilton .
Rosberg me cae muy bien y Hamilton siendo un grande me parece que es un conspirador pero en este caso me parece que la razón la tiene Hamilton.
Si va lento ,métele el coche.A menos que haya órdenes y entonces es el típico caso donde Hamilton hace de las suyas sabiendo que Rosberg no le puede replicar a una falsedad.
http://www.google.es/search?q=/2015/04/12/motor/formula1/gp-china/1428833429.html
Rosberg quejándose de Hamilton .
Rosberg me cae muy bien y Hamilton siendo un grande me parece que es un conspirador pero en este caso me parece que la razón la tiene Hamilton.
Si va lento ,métele el coche.A menos que haya órdenes y entonces es el típico caso donde Hamilton hace de las suyas sabiendo que Rosberg no le puede replicar a una falsedad.
Dejando a un lado el tema Alonso, hay que reconocer que hoy Verstapen se estaba saliendo y le mojó la oreja a Sainz. Un par de buenos adelantamientos, un poco kamikazes (no siempre le saldrán) pero mola ver a un piloto tirarse a la piscina sin pensárselo mucho.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Lauda dice lo que no se atreve a decir ningún medio español.
Boohan- Mensajes : 54469
En 2013 Lauda dijo que Alonso es el mejor. Yo no le hago caso NUNCA.
Rasputin- Mensajes : 18135
Vettel 3 carreras 0 victorias
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Vettel 3 carreras 0 victorias
Comorrr
Frusciante escribió:Vettel 3 carreras 0 victorias
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Frusciante escribió:Vettel 3 carreras 0 victorias
Por qué Vettel cada año que pasa tiene más cara de retarded??
Drakixx- Mensajes : 21820
BONZO escribió:Otro que habla mal de Alonso y van...
Lauda acusando de egocéntrico a otra persona. Muero por dentro.
Este año va a ser un coñazo, es como meter al Barça en la liga de Andorra, sólo falta saber quien va ser el segundo
Itlotg- Mensajes : 18300
swamsonite escribió:Frusciante escribió:Vettel 3 carreras 0 victorias
Ya lo sé. Me refiero a las tres próximas. Mercedes es megasuperior
There was a Drakixx escribió:swamsonite escribió:Frusciante escribió:Vettel 3 carreras 0 victorias
Tiene echada una apuesta con messi
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:There was a Drakixx escribió:swamsonite escribió:Frusciante escribió:Vettel 3 carreras 0 victorias
Su nombre completo es Sebastian Vettel Vettel
Venia a comentar el gran resultado de Frenando pero va a ser hacer sangre de manera demasiado gratuita. Cuando puntue si eso...
pantxo- Mensajes : 50140
Frusciante escribió:Godofredo escribió:There was a Drakixx escribió:swamsonite escribió:Frusciante escribió:Vettel 3 carreras 0 victorias
Von Vettel!
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:There was a Drakixx escribió:swamsonite escribió:Frusciante escribió:Vettel 3 carreras 0 victorias
Von Vettel!
Von Vettel Dos Sicilias
BONZO escribió:Otro que habla mal de Alonso y van...
Rikileaks- Mensajes : 82833
La obsesion de Lauda por Alonso es digna de estudio...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:La obsesion de Lauda por Alonso es digna de estudio...
Y la de ésta también?
http://www.google.es/search?q=/culturas/tv/201504/13/suspendida-presentadora-italiana-llamo-20150413141404.html
no, por lo que se ve esta es tan retarded como frigodedo
señor rosa- Mensajes : 24648
Mientras Frenando no entre en la batalla de los puntos, tendriamos que hacer el esfuerzo todos, de no hablar de el en este post.
Jabs escribió:Mientras Frenando no entre en la batalla de los puntos, tendriamos que hacer el esfuerzo todos, de no hablar de el en este post.
Risas histéricas.
Godofredo escribió:Jabs escribió:Mientras Frenando no entre en la batalla de los puntos, tendriamos que hacer el esfuerzo todos, de no hablar de el en este post.
Risas histéricas.
El foro necesita más el rabo del astur que la traquea de Lobato
señor rosa escribió:no, por lo que se ve esta es tan retarded como frigodedo
¿Entonces si Ferrari hubiera fichado a Richiardo habria ganado las 3 carreras? Como ahora frigodedo vuelve a ser el nuevo senna-schumi y el año pasado le sodomizo un novato carrera tras carrera. No entiendo
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:¿Entonces si Ferrari hubiera fichado a Richiardo habria ganado las 3 carreras? Como ahora frigodedo vuelve a ser el nuevo senna-schumi y el año pasado le sodomizo un novato carrera tras carrera. No entiendo
El hecho diferencial es que Alonso ya no corre este año y por eso ferrari va para arriba. Ya lo dice Niki Lauda.
Y que red bull y williams han dado uno o dos pasos hacia atras.Beodo escribió:Tony Montana escribió:¿Entonces si Ferrari hubiera fichado a Richiardo habria ganado las 3 carreras? Como ahora frigodedo vuelve a ser el nuevo senna-schumi y el año pasado le sodomizo un novato carrera tras carrera. No entiendo
El hecho diferencial es que Alonso ya no corre este año y por eso ferrari va para arriba. Ya lo dice Niki Lauda.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Alonso con este Ferrari también habría quedado tercero y aspirar a eso es de perdedor. Frenando ha arriesgado pero ha apostado a caballo ganador
Beodo escribió:Tony Montana escribió:¿Entonces si Ferrari hubiera fichado a Richiardo habria ganado las 3 carreras? Como ahora frigodedo vuelve a ser el nuevo senna-schumi y el año pasado le sodomizo un novato carrera tras carrera. No entiendo
Si decir que el Renault era bueno porque estaba Alonso es una tontería muy grande ,que se achaca que lo decimos los "Alonsistas" cuando no es así ,decir lo que estas diciendo lo es igual o mayor .
Tony Montana escribió:¿Entonces si Ferrari hubiera fichado a Richiardo habria ganado las 3 carreras? Como ahora frigodedo vuelve a ser el nuevo senna-schumi y el año pasado le sodomizo un novato carrera tras carrera. No entiendo
¿Qué no entiendes ? .tan difícil es comprender que el año pasado Vettel no estuvo fino y este año vuelve a demostrar que es un gran piloto .
Algunos volvéis a poner discursos en la boca de los alonsistas que nunca empleamos y los rebatís a partir de ahí.
Mi teoría de todo esto es que en Ferrari las relaciones estaban mal y la cosa no daba más de sí, y que la única escudería de las grandes que estaba por la labor de ficharle era McLaren.
Boohan- Mensajes : 54469
efecto diablo escribió:Beodo escribió:Tony Montana escribió:¿Entonces si Ferrari hubiera fichado a Richiardo habria ganado las 3 carreras? Como ahora frigodedo vuelve a ser el nuevo senna-schumi y el año pasado le sodomizo un novato carrera tras carrera. No entiendo
Si decir que el Renault era bueno porque estaba Alonso es una tontería muy grande ,que se achaca que lo decimos los "Alonsistas" cuando no es así ,decir lo que estas diciendo lo es igual o mayor .
Trataba de ser ironico en mi comentario.
Y entonces como es que Raikkonen ahora va bien. Que el coche ha mejorado es evidente. Cuando el año pasado sacó menos de la mitad de puntos que ALO.
Si Mclaren fuera la única escuderia que quería ficharlo, no cobraría semejante pastizal.
Que le puede salir rana el plan está claro. Pero en Ferrari no iba a ser campeón. Ser segundo dos veces ya ha sido un milagro.
Si Mclaren fuera la única escuderia que quería ficharlo, no cobraría semejante pastizal.
Que le puede salir rana el plan está claro. Pero en Ferrari no iba a ser campeón. Ser segundo dos veces ya ha sido un milagro.
henchman- Mensajes : 16452
japo, k te pongo los ojos del derecho, eh?! K te estas kedando dormido...Rockin' Yakuza escribió:Sin cuello cenizo.
R.Y
elbrujo69- Mensajes : 35545
Beodo escribió:efecto diablo escribió:Beodo escribió:Tony Montana escribió:¿Entonces si Ferrari hubiera fichado a Richiardo habria ganado las 3 carreras? Como ahora frigodedo vuelve a ser el nuevo senna-schumi y el año pasado le sodomizo un novato carrera tras carrera. No entiendo
Trataba de ser ironico en mi comentario.
Perdón .En este tópic me estoy convirtiendo en el Stoner de minuto y resultado.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.