El Rescate Catalufo
+58
Mustang
alflames
Rayo
sofaqueen
Jane Doe
pinkpanther
Zeppo
borogis
pantxo
Evil
helterstalker
Dabidigo
JihadJoe
Jabs
topper
oscarel.lo
GuillermoFragile
uM
iamnotaguitar
copter76
Sugar Bug
Heaven
Eric Sachs
caciqueboy
Elephant Man
bastiduxxx
Boohan
Travis Bickle
JE_DD
Vietcong
káiser
metalbert
Balachina
thunderpussy
elway
Dani
Enric67
Phishead
yonivigud
Rikileaks
Requexu
Steve Trumbo
Ministro Camboyano
Langarica
Invitado_Z
Evolardo
Adso
Eloy
ruso
red_mosquito
Itlotg
DarthMercury
wakam
Rizzy
Godofredo
Tramuntana
Dumbie
haserretuta
62 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
Godofredo escribió:Eloy escribió:wakam escribió:Artur Mas: "Les quiero advertir, en las próximas semanas entramos en un terreno en el que no podemos explicar todos los detalles del 9N. Lo tenemos que hacer así para no dar más pistas al Estado español, que actúa como actúa"
Parece una consigna de los golfos apandadores
Aunque particularmente me he enamorado de este gif.
El famoso 'as en la nalga' de Mas
Itlotg escribió:Otra cosa. Mas ha repetido demasiadas veces que el estado español es el enemigo. Cuidado con ese lenguaje, está jugando con fuego
Hola, soy un forero en la sombra...
Solo decir que si nos ponemos escrupulosos con el lenguaje Mas no ha hablado de enemigo, sino de adversario. Creo que es distinto....
Y dicho esto ya me voy....
iamnotaguitar- Mensajes : 318
DarthMercury escribió:Espero que los partidos de la consulta hagan gira por comarcas...
Jaumet for president!!!!
Pan y #prusés
káiser- Mensajes : 51040
iamnotaguitar escribió:Itlotg escribió:Otra cosa. Mas ha repetido demasiadas veces que el estado español es el enemigo. Cuidado con ese lenguaje, está jugando con fuego
Solo decir que si nos ponemos escrupulosos con el lenguaje Mas no ha hablado de enemigo, sino de adversario. Creo que es distinto....
Ha dicho ambas cosas
Itlotg- Mensajes : 18300
Bueno, pues igual tengo que comerme mis palabras y el 9N acabamos votando.
haserretuta- Mensajes : 19783
Pues yo tengo claro que "el prosés" no era esto, si no que esto forma parte del "prosés".
Pero vamos, que si lo cool es pensar que los nacionalistas son borregos hipnotizados por Mas, pues vale, cada uno a lo suyo.
Pero vamos, que si lo cool es pensar que los nacionalistas son borregos hipnotizados por Mas, pues vale, cada uno a lo suyo.
Enric67- Mensajes : 38873
Votar por votar es tontería.
Montar una consulta donde el recuento, los voluntarios, los participantes...son de la misma idea, pues es un gasto de dinero absurdo.
Lo de las plebiscitarias...como tal no lo veo.
Una cosa es convocar elecciones sin listas conjuntas (una mandangada para que no se escenifique el desplome de CIU) donde todos los partidos lleven en el programa explícitamente la idea de futuro que tiene de Catalunya (estado propio, estado federal o comunidad autónoma) y que jugando con mayoría se inicie un diálogo con el Estado racional.
Ya lo sé, paparruchas.
Montar una consulta donde el recuento, los voluntarios, los participantes...son de la misma idea, pues es un gasto de dinero absurdo.
Lo de las plebiscitarias...como tal no lo veo.
Una cosa es convocar elecciones sin listas conjuntas (una mandangada para que no se escenifique el desplome de CIU) donde todos los partidos lleven en el programa explícitamente la idea de futuro que tiene de Catalunya (estado propio, estado federal o comunidad autónoma) y que jugando con mayoría se inicie un diálogo con el Estado racional.
Ya lo sé, paparruchas.
elway- Mensajes : 34129
Itlotg escribió:iamnotaguitar escribió:Itlotg escribió:Otra cosa. Mas ha repetido demasiadas veces que el estado español es el enemigo. Cuidado con ese lenguaje, está jugando con fuego
Ha dicho ambas cosas
Y como le prohiban la costellada-encuesta le llamará badoc o babau. Que vamos a por todas.
Por cierto que lleva Mas hora y media rajando al más puro estilo Fidel
haserretuta escribió:Bueno, pues igual tengo que comerme mis palabras y el 9N acabamos votando.
Yo no lo necesito. Es mas, lo que prefiero es que esto se dilate, que pase el tiempo con "el prosés" sobre la mesa, porque cada Junio salen más nacionalistas de los institutos y, en cambio, más españoles se marchan a su pueblo para pasar su jubilación.
Ojo con lo que está largando Mas.
Está más quemao que un forero en la carpa.
Está más quemao que un forero en la carpa.
Pero a Ibarretxe le tumbaron el plan y ya está, no?
Luego fueron pillando cosas, y ya.
Aquí somos un poco cansinos, coño.
Luego fueron pillando cosas, y ya.
Aquí somos un poco cansinos, coño.
Tenéis que empezar a asumir que el #prusés es infinito. Una vez se asume, uno vive más tranquilo.
El #prusés es actos festivos, simbólicos, folklores, redacciones, happenings... Y a mucha gente le va a gustar. Si hasta va a tener un día de Navidad: la perfomance que toque cada año el 11S.
El #prusés es actos festivos, simbólicos, folklores, redacciones, happenings... Y a mucha gente le va a gustar. Si hasta va a tener un día de Navidad: la perfomance que toque cada año el 11S.
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:iamnotaguitar escribió:Itlotg escribió:Otra cosa. Mas ha repetido demasiadas veces que el estado español es el enemigo. Cuidado con ese lenguaje, está jugando con fuego
Ha dicho ambas cosas
Y como le prohiban la costellada-encuesta le llamará badoc o babau. Que vamos a por todas.
¿Aún sigue?
Godofredo- Mensajes : 145720
Enric67 escribió:haserretuta escribió:Bueno, pues igual tengo que comerme mis palabras y el 9N acabamos votando.
Yo no lo necesito. Es mas, lo que prefiero es que esto se dilate, que pase el tiempo con "el prosés" sobre la mesa, porque cada Junio salen más nacionalistas de los institutos y, en cambio, más españoles se marchan a su pueblo para pasar su jubilación.
De ninguna forma esto podría tener valor real. Ni con decreto, ni sin decreto. Ahora, si me ponen una urna delante de las narices, yo voto. Vaya si voto. Allá el que no lo haga.
haserretuta- Mensajes : 19783
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Itlotg escribió:iamnotaguitar escribió:Itlotg escribió:Otra cosa. Mas ha repetido demasiadas veces que el estado español es el enemigo. Cuidado con ese lenguaje, está jugando con fuego
Ha dicho ambas cosas
¿Aún sigue?
A estas alturas ya debe estar hablando sobre si Luis Suárez merece la titularidad y la Creu Sant Jordi, porque vamos
káiser escribió:Tenéis que empezar a asumir que el #prusés es infinito. Una vez se asume, uno vive más tranquilo.
El año que viene propongo un tronco-tió gigante con barbas que represente a Rajoy, al que los manifestantes podrán apalear para que 'cague' el decreto de independència. Deberían encargar a La Fura dels Baus la escenografía ya, que luego todo son prisas.
javiviramone escribió:
buen momento para recordar
thunderpussy- Mensajes : 28152
Al final, si somos tan chapuzas como el resto de España, es que algo de españoles tenemos.
Cuando escucho lo de la Dinamarca del sur se me escapa la risa.
Cuando escucho lo de la Dinamarca del sur se me escapa la risa.
Enric67 escribió: porque cada Junio salen más nacionalistas de los institutos y, en cambio, más españoles se marchan a su pueblo para pasar su jubilación.
Y aquí tenemos el mejor resumen del nacionalismo: ingeniería social y discurso reaccionario, xenófobo y populista.
Y éste, y no Madrid, es el problema gordo gordo gordo de este país.
elway escribió:Cuando escucho lo de la Dinamarca del sur se me escapa el pis.
káiser escribió:Enric67 escribió: porque cada Junio salen más nacionalistas de los institutos y, en cambio, más españoles se marchan a su pueblo para pasar su jubilación.
Y aquí tenemos el mejor resumen del nacionalismo: ingeniería social y discurso reaccionario, xenófobo y populista.
Y éste, y no Madrid, es el problema gordo gordo gordo de este país.
¿Xenófobo?
Usar estas palabras gratuitamente si que es un problema social.
Esto se va a poner al rojo vivo...javiviramone escribió:Forcadell culpa a CUP, ICV i ERC perque segons ella el problemas no és el govern sinò trencar la unitat dels partits
CARETAS FUERA
Tramuntana- Mensajes : 8551
javiviramone escribió:accion de desobediencia en departamento de interior
he visto la foto y he pensado en eloy
no se porque
A ese colchón, una fundita manque sea de los chinos, por caridad.
Que después de refregao por el asfalto meao y cagao apuesto a que acaba en un camastro reciclao. Y con más chinches que un orfanato del XIX.
javiviramone escribió:accion de desobediencia en departamento de interior
no se porque
Pues yo tampoco sé por qué has pensado en mi...
Eloy- Mensajes : 85405
javiviramone escribió:Forcadell culpa a CUP, ICV i ERC perque segons ella el problemas no és el govern sinò trencar la unitat dels partits
CARETAS FUERA
Y os sorprende? Forcadell es una burguesa rancia cuyo único problema es poner una puta frontera. Todos los demás asuntos, empezando por el bienestar de sus compatriotas le suda el coño
Itlotg- Mensajes : 18300
Eloy escribió:javiviramone escribió:accion de desobediencia en departamento de interior
no se porque
Pues yo tampoco sé por qué has pensado en mi...
El de la gorra lleva americana
Y ya puestos deberían llevar orinal, que hacer resistencia pasiva con un apretón tiene que ser jodido.
http://josephcmerrick.blogspot.com.es/2014/10/9-n.html
uM- Mensajes : 18467
DarthMercury escribió:
El de la gorra lleva americana
Americana con camiseta. Mal.
Y una gorra que no se la pone ni tortell poltrona en una despedida de soltero...
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2014/10/13/mas-entierra-la-consulta-y-busca-salvar.html
wakam- Mensajes : 81307
La gorra es de dani alves alomenos.
Godofredo escribió:La gorra es de dani alves alomenos.
Fantástico jugador a pesar de sus discutibles gustos estéticos.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Godofredo escribió:La gorra es de dani alves alomenos.
Fesoriazu en la quijada para este hombre, por las barbas del profeta.
Godofredo escribió:Eddie Inda escribió:Godofredo escribió:La gorra es de dani alves alomenos.
Fesoriazu en la quijada para este hombre, por las barbas del profeta.
Dejenle la cara como un pan de Busdongo
Rikileaks- Mensajes : 82820
A mí me gustaría recibir una opinión sensata de algún forero que desde allí, sin el filtro madrileño con el que nos llega a todos los demás, sobre lo que va a ocurrir ahora. Que este día llegaba supongo que lo tuvieran claro desde el primer momento todos los implicados, porque era de bobos creer que el Gobierno y el TC iban a autorizar la consulta, así que, entiendo, que tenían un plan alternativo para poder salvar este escollo. Por eso, si es posible, me gustaría saber qué es lo que creéis que va a pasar.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:A mí me gustaría recibir una opinión sensata de algún forero que desde allí, sin el filtro madrileño con el que nos llega a todos los demás, sobre lo que va a ocurrir ahora. Que este día llegaba supongo que lo tuvieran claro desde el primer momento todos los implicados, porque era de bobos creer que el Gobierno y el TC iban a autorizar la consulta, así que, entiendo, que tenían un plan alternativo para poder salvar este escollo. Por eso, si es posible, me gustaría saber qué es lo que creéis que va a pasar.
9N Chocolatada popular
Enero Elecciones autonómicas
GuillermoFragile escribió:A mí me gustaría recibir una opinión sensata de algún forero que desde allí, sin el filtro madrileño con el que nos llega a todos los demás, sobre lo que va a ocurrir ahora. Que este día llegaba supongo que lo tuvieran claro desde el primer momento todos los implicados, porque era de bobos creer que el Gobierno y el TC iban a autorizar la consulta, así que, entiendo, que tenían un plan alternativo para poder salvar este escollo. Por eso, si es posible, me gustaría saber qué es lo que creéis que va a pasar.
Tú eres un topo del gobierno que se quiere enterar de los planes secretos catalanes!!!
Buen intento!!!!
lo que yo sigo sin entender es:
- Elecciones 'plebis' y gana ERC ( y los partidos que lo integren) y hacen la DUI
- ERC + Cup, ahora dicen que hay que declarar la DUI
vale...y luego?? después de declara la DUI, que?? pues en cero coma, lo primero que hará madrid será suspender la autonomía. Para ese viaje, no hace falta alforjas...
- Elecciones 'plebis' y gana ERC ( y los partidos que lo integren) y hacen la DUI
vale...y luego?? después de declara la DUI, que?? pues en cero coma, lo primero que hará madrid será suspender la autonomía. Para ese viaje, no hace falta alforjas...
Evolardo- Mensajes : 64458
pero han pagado ya a las farmacias y garantizado las pensiones? ....
ya oigo el rugido de los F-18 en Torrejon de Ardoz despegando....
ya oigo el rugido de los F-18 en Torrejon de Ardoz despegando....
Heaven- Mensajes : 5902
calamardo escribió:lo que yo sigo sin entender es:
En efecto. Por eso quieren que la declare Mas, que a ver si aluego hay bastonás y con el rancho carcelario se acabó el buen yantar.
Todo lo de la DUI se basa en el supuesto de que el estado central no se atrevería a hacer nada. Un supuesto bastante endeble desde mi punto de vista. Ningún estado asiste impasible a su desintegración 'unilateral', ninguno. A menos que se desintegre desde su mismo centro de poder como pasó con la URSS.
DarthMercury escribió:calamardo escribió:lo que yo sigo sin entender es:
En efecto. Por eso quieren que la declare Mas, que a ver si aluego hay bastonás y con el rancho carcelario se acabó el buen yantar.
Todo lo de la DUI se basa en el supuesto de que el estado central no se atrevería a hacer nada. Un supuesto bastante endeble desde mi punto de vista. Ningún estado asiste impasible a su desintegración 'unilateral', ninguno. A menos que se desintegre desde su mismo centro de poder como pasó con la URSS.
bueno..ucrania....pero porque sebastopol tenia a papa Rusia ..
wakam escribió:GuillermoFragile escribió:A mí me gustaría recibir una opinión sensata de algún forero que desde allí, sin el filtro madrileño con el que nos llega a todos los demás, sobre lo que va a ocurrir ahora. Que este día llegaba supongo que lo tuvieran claro desde el primer momento todos los implicados, porque era de bobos creer que el Gobierno y el TC iban a autorizar la consulta, así que, entiendo, que tenían un plan alternativo para poder salvar este escollo. Por eso, si es posible, me gustaría saber qué es lo que creéis que va a pasar.
Tú eres un topo del gobierno que se quiere enterar de los planes secretos catalanes!!!
Buen intento!!!!
Temos calao!!!
La Generalitat ha montado un grupo de Whataspp al que se han apuntado todos los catalanes y desde ahí les manda instrucciones. La víspera del 9N a la noche mandará sitio y hora para que vayan todos a votar.
calamardo escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:lo que yo sigo sin entender es:
bueno..ucrania....pero porque sebastopol tenia a papa Rusia ..
Ya hombre, pero igualmente ha habido una guerra allí aunque se haya hecho de 'tapadillo' por no hacer enfadar demasiado a Putin. Y por el camino de la DUI al final lo que veo es que se pedirá a los ciudadanos que se pongan frente a la cabreada autoridad 'competente' en cuanto se salgan de tiesto tal y como hizo Companys (con nulo éxito) en su día.
wakam escribió:La Generalitat ha montado un grupo de Whataspp al que se han apuntado todos los catalanes y desde ahí les manda instrucciones. La víspera del 9N a la noche mandará sitio y hora para que vayan todos a votar.
Se hará hipnosis colectiva durante el próximo Barsa Madrit. Y el 9N cuando oigamos a Mas decir la palabra clave Despertaferro iremos sonámbulos a votar en el punto que sólo sabrá nuestro subconsciente.
En resumen: ni consulta, ni plebiscitarias, ni DUI, ni nada.
káiser escribió:En resumen: ni consulta, ni plebiscitarias, ni DUI, ni nada.
Coñe, pero votar podrá votar quién quiera, ¿no? Pues compromiso electoral cumplido.
Lo grande es que ni siquiera habrá censo electoral. Puede ir cualquiera, le apuntan el nombre del carné y palante.
Y además ya sabemos el resultado: el 99,9% de los que voten será Sí, Sí, Sí (por si acaso).
Esto es una soberana collonada.
Como sabía papa Estado que tarde o temprano los partidos irían cada uno por su lado para defender su "hortet".
Aquí lo único claro es elecciones con programa claro y conciso. De si Si o No y que el ciudadano decida. La única manera democrática y jurídica válida.
Como sabía papa Estado que tarde o temprano los partidos irían cada uno por su lado para defender su "hortet".
Aquí lo único claro es elecciones con programa claro y conciso. De si Si o No y que el ciudadano decida. La única manera democrática y jurídica válida.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
estoy deseando escuchar a Jonqueras esta tarde.
Dani- Mensajes : 44197
jajaja...genial la lrespusta que he leido por ahí en un periodico:
El ministre de justícia, Rafael Catalá, ha dit que si la pregunta és la mateixa el govern procedirà a impugnar l'iniciativa, com ja va fer amb el decret. Proposo doncs un canvi de pregunta:
1. Vol que es canviï el nom de l'himne de Catalunya? [ ] Si [ ] No
2. Si ha contestat Si, vol que l'himne passi a dir-se "Adeu Espanya!"? [ ] Si [ ] No
El ministre de justícia, Rafael Catalá, ha dit que si la pregunta és la mateixa el govern procedirà a impugnar l'iniciativa, com ja va fer amb el decret. Proposo doncs un canvi de pregunta:
1. Vol que es canviï el nom de l'himne de Catalunya? [ ] Si [ ] No
2. Si ha contestat Si, vol que l'himne passi a dir-se "Adeu Espanya!"? [ ] Si [ ] No
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19