Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

+86
efecto diablo
Stoner
blackvan
JihadJoe
Omar Little
Evil Elvis
Ashra
Mr. Mini-Mite
PUMP
Seco
LTI priest
sapir
Logan
uM
Cheesehead
HijoputaJones
Dust N Bones !?
Fresx
Bar Biquernes
Carlton Banks
o'tuerto
deniztek
alflames
Txomin
modes garcia
Amakriskris
clint eastwood
cablehogue
markustico
Sugerio
Daeshu
Attikus
Ed Wood
Nashville
Arturo Bandini
Invitado_Z
Eloy
atila
Miss Brownstone
pinkpanther
Zeppo
Sikander
Steve Trumbo
TheCrybaby
red_mosquito
salchi
E.Corleone
Geme
Ricky´s Appetite
swamsonite
Mayhem
Black Flamingo
káiser
Kupak
elway
BillyBudd
Breath
Rockenberg
Rizzy
Killer Wolf
Travis Bickle
Floyd
MR.PUNCHY
Maniac is out
Johnny Kashmir
keith_caputo
Dani
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Sugar Bug
jackinthebox
morley
Karlos
el barón
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
wakam
crancranc
Godofredo
Rayo
BillyPilgrim
coolfurillo
Adso
Bassrock
Kirchhoff
90 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo Jue 9 Oct 2014 - 15:41

De todas formas exigimos unas cosas a ciertas péliculas y series  hoy en día que manda cojones....Ayer mismamente vi esto y no será por cabos sueltos, situaciones disparatadas y escenas de acción ultra cutres...pero claro como es un film del maestro pues le damos un 9. Laughing True detective y la isla mínima son acojonantes las dos.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El_hombre_que_sab_a_demasiado-223794367-large
n7
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak Jue 9 Oct 2014 - 15:41

Black Flamingo escribió:
Sean escribió:
punkuboi escribió:
Sean escribió:De todas formas, los hilos colgantes de guión no es el mayor reproche que se puede hacer a La Isla Mínima. Hubiese preferido 15 minutos dedicados a los personajes que 15 minutos mas cerrando cabos sueltos.

Los personajes yo los veo perfectos y tal como los quiero en esta peli, sin explicaciones supérfluas y sin desarrollos forzados... son lo que hacen y sus caretos de pocos amigos, no necesito nada más.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Rayo Jue 9 Oct 2014 - 15:43

BillyBudd escribió:
Rayo escribió:
BillyBudd escribió:Pues para mí es "No habrá paz para los malvados" la mejor de todas.  

facepalm

Grrrrrr, me tienes ganas, lo sé.  

Laughing Laughing


La tuve que quitar de la vergüenza ajena que me estaba dando el carajaula del Javi, la abogada (o lo que demonios fuera...) vaya despropósito de actuaciones.
Media hora aguanté.


Para madrileños.
Mañana a las 19.00 en la Casa de Vacas del Retiro 'Estación Central de Brasil'. Es GRATIS.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo Jue 9 Oct 2014 - 15:50

punkuboi escribió:
Black Flamingo escribió:
Sean escribió:
punkuboi escribió:
Sean escribió:De todas formas, los hilos colgantes de guión no es el mayor reproche que se puede hacer a La Isla Mínima. Hubiese preferido 15 minutos dedicados a los personajes que 15 minutos mas cerrando cabos sueltos.

Los personajes yo los veo perfectos y tal como los quiero en esta peli, sin explicaciones supérfluas y sin desarrollos forzados... son lo que hacen y sus caretos de pocos amigos, no necesito nada más.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean Jue 9 Oct 2014 - 16:07

Black Flamingo escribió:De todas formas exigimos unas cosas a ciertas péliculas y series  hoy en día que manda cojones....Ayer mismamente vi esto y no será por cabos sueltos, situaciones disparatadas y escenas de acción ultra cutres...pero claro como es un film del maestro pues le damos un 9. Laughing True detective y la isla mínima son acojonantes las dos.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El_hombre_que_sab_a_demasiado-223794367-large
n7

Esto es una obra maestra!!! n9
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Jue 9 Oct 2014 - 17:43

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Among-the-living-2

Como decían los australianos aquellos: If You Want Blood, You Got It, pero poco mas. Muy bien filmada, violenta, pero la historia es simple, tonta, y hay cosas que no se acaban de entender demasiado bien. No es una maravilla, pero por alguna extraña razón continuo confiando en que estos chicos cualquier dia de estos nos vuelven a sorprender

n5


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Nt_14_relatos-salvajes-exterior1

Llegó el momento de otra de las grandes esperadas, no decepciona. 6 pequeñas historias, todas de muy buen nivel, cargadas de mala leche, flema, humor negro e hijoputez al máximo. Parece raro pero SI, no decae en ninguna de las historias, todas son BRILLANTES, por elegir una me quedo con la interpretada por Ricardo Darín, tipo que para nada es de mi agrado, me cansa muchísimo, pero es muy fácil identificarse con ese personaje que pierde los estribos ante esta sociedad que no hace mas que joderle y joderle.

n10

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean Jue 9 Oct 2014 - 18:03

Kirchhoff escribió:

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Nt_14_relatos-salvajes-exterior1

Llegó el momento de otra de las grandes esperadas, no decepciona. 6 pequeñas historias, todas de muy buen nivel,  cargadas de mala leche, flema, humor negro e hijoputez al máximo. Parece raro pero SI, no decae en ninguna de las historias, todas son BRILLANTES, por elegir una me quedo con la interpretada por Ricardo Darín, tipo que para nada es de mi agrado, me cansa muchísimo, pero es muy fácil identificarse con ese personaje que pierde los estribos ante esta sociedad que no hace mas que joderle y joderle.

n10


Tengo unas ganas enormes de ver esta película.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Jue 9 Oct 2014 - 18:05

Sean escribió:
Kirchhoff escribió:

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Nt_14_relatos-salvajes-exterior1

Llegó el momento de otra de las grandes esperadas, no decepciona. 6 pequeñas historias, todas de muy buen nivel,  cargadas de mala leche, flema, humor negro e hijoputez al máximo. Parece raro pero SI, no decae en ninguna de las historias, todas son BRILLANTES, por elegir una me quedo con la interpretada por Ricardo Darín, tipo que para nada es de mi agrado, me cansa muchísimo, pero es muy fácil identificarse con ese personaje que pierde los estribos ante esta sociedad que no hace mas que joderle y joderle.

n10


Tengo unas ganas enormes de ver esta película.

Es un no parar. Esperaba algo de nivel, pero no de tanto nivel
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por elway Jue 9 Oct 2014 - 18:09

"No habrá paz para los malvados" tiene peor guión que Torrente 3
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyBudd Jue 9 Oct 2014 - 18:41

elway escribió:"No habrá paz para los malvados" tiene peor guión que Torrente 3

Hala, iros tú y el rayo a hacer manitas a la orilla del Guadalquivir, que me tenéis frito.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Mayhem Jue 9 Oct 2014 - 19:05

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Alrbtk

n6 , n5  No está mal aunque es algo peor que la primera. La historía de EVa Green ( pig ) está bastante bien. Las otras, más flojas

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 23hws9e

n8 Comparto el entusiasmo del foro con esta peli. Me ha encantado.
Mayhem
Mayhem

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean Jue 9 Oct 2014 - 19:10

elway escribió:"No habrá paz para los malvados" tiene peor guión que Torrente 3

Tanto no, pero ahí ahí andará la cosa. Esa película es un bluff tremendo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Jue 9 Oct 2014 - 19:11

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Adrien-Brody-as-THE-GREAT-HOUDINI-1


...
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Jue 9 Oct 2014 - 19:13

Luis Miguel Ramis (n. Nueva York, 14 de abril de 1973) es un actor estadounidense ganador del premio Óscar.

Nació en Woodhaven, en el barrio de Queens, Nueva York en 1973. Su padre es un judío polaco, es el profesor de historia y pintor Elliot Brody y su madre es la conocida fotógrafa de origen húngaro (su padre es un aristócrata húngaro católico y su madre es una checa judía) del Village Sylvia Plachy. Se crio en el barrio neoyorquino de Queens. Impulsado por su madre, Adrien comenzó a estudiar interpretación desde su adolescencia en la Academy of Dramatic Arts de Nueva York y en LaGuardia High School for the Performing Arts. Inició su carrera en el teatro, trabajando en obras anexas a Broadway.

Alcanzó la celebridad mundial cuando ganó el Óscar a la mejor interpretación masculina en un papel principal en 2002, por su interpretación del pianista polaco Władysław Szpilman en la película El Pianista, premio que lo convirtió en el actor más joven en ganar el Óscar a mejor actor.

Este papel también le hizo merecedor de candidaturas a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y al Bafta en la categoría de mejor actor. También ganó el Premio César al mejor actor (equivalente francés al Óscar), el Boston Society of Film Critics y la National Society of Film Critics.

Ha trabajado en más de cuarenta películas, incluyendo El Pianista, y entre las que se destacan, La delgada línea roja (1998), The Singing Detective (2003), King Kong (2005), Viaje a Darjeeling (2007), The Brothers Bloom (2008), Fantastic Mr. Fox (2009), Predators (2010), Midnight in Paris (2011). En 2012 fue la imagen de Gillette Prestobarba para toda Latinoamérica.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Mayhem Jue 9 Oct 2014 - 19:15

elway escribió:"No habrá paz para los malvados" tiene peor guión que Torrente 3

Very Happy Very Happy Very Happy

Pues yo también te voy a dar la razón.

Mayhem
Mayhem

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyBudd Jue 9 Oct 2014 - 19:19

No me voy a achantar con "No habrá paz...", cabronazos. Podéis seguir dándole caña, yo digo que es una gran película, y voy a entrar en la licorería, beberme lo que Santos Trinidad en un after hours, y plantarle un 8 como un templo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Godofredo Jue 9 Oct 2014 - 19:26

No habrá paz está muy bien billy, no soy mucho de puntuar pelis pero me pareció muy por encima de la media.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Jue 9 Oct 2014 - 19:27

Lo que hace Luis Miguel Ramis en Houdini es tan sobrenatural que me he permitido la licencia de subir un punto a mi votación final.

Puedo afirmar con rotundidad que firma la mejor interpretación desde matthias sammer of sam, una autentica barbarie, de verdad, qué manera de robar almas y llenar pabellones, en estos momentos, el único hombre sobre la faz de la tierra capaz de atacar en el Mortirolo desde su primera rampa para entrar a 30 minutos del ganador sólo por levantar a la gente de sus butacas.


No hay duda, Ramis vive por y para la afición que agita la bufanda y se desgañita en las gradas.

La película se divide en dos actos, de gran factura técnica pese a lanzarse exclusivamente para televisión, y chirría una música excesivamente estridente además de un reiterativo juego de puñetazos en el vientre, pero el recital de Ramis sigue ahí, naturalmente, recibiendo pancartas y obsequios del graderío porque es todo corazón y cojones.

Ya sabéis, tener maneras de caballero, y la sabiduría del escudero.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Jue 9 Oct 2014 - 19:29

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Houdini-History-season-1-2014-poster

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 4pkHagR
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyBudd Jue 9 Oct 2014 - 19:38

Godofredo escribió:No habrá paz está muy bien billy, no soy mucho de puntuar pelis pero me pareció muy por encima de la media.

He aquí un hombre con criterio.

La próxima vez que te vea en un concierto, dejo que me invites a una cerveza Laughing
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Jue 9 Oct 2014 - 19:39

Por cierto Secuaz, que en Sinusitis City, sí, tengo valoradas la primera con un siete y la segunda con un six.

La primera me gustó, quizás al haber leído el cómic no me impresionó tanto pero me pareció una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un cómic a una gran pantalla, y creo que hay resultados parecidos en la segunda parte, quizás la mejor historia se cuenta en la primera, y de ahí el punto de diferencia, pero en el primer asalto, cuando no sale el Capuchas hay cosas que se tambalean también.

En el segundo envite para lo mal que habían dibujado el panorama no vislumbré tanta diferencia, a pesar de la insufrible Albornoz, no obstante, debo ser de los pocos con este punto de vista, esa es la verdad.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso Jue 9 Oct 2014 - 22:25

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 The-Dirty-Dozen

DOCE DEL PATÍBULO

Gran película con reparto DESCOMUNAL que contiene acción, humor, situaciones típicas del género bélico y/o del de prisiones... Dos horas y media que no aburren en ningún momento, gracias a una gran dirección y sobre todo al carisma de un plantel difícil de igualar.

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Godofredo Jue 9 Oct 2014 - 22:51

Killer Wolf escribió:Por cierto Secuaz, que en Sinusitis City, sí, tengo valoradas la primera con un siete y la segunda con un six.

La primera me gustó, quizás al haber leído el cómic no me impresionó tanto pero me pareció una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un cómic a una gran pantalla, y creo que hay resultados parecidos en la segunda parte, quizás la mejor historia se cuenta en la primera, y de ahí el punto de diferencia, pero en el primer asalto, cuando no sale el Capuchas hay cosas que se tambalean también.

En el segundo envite para lo mal que habían dibujado el panorama no vislumbré tanta diferencia, a pesar de la insufrible Albornoz, no obstante, debo ser de los pocos con este punto de vista, esa es la verdad.

Pues he de reconocer de que aunque mi picha es superfan de siempre de la jessi rabbit, en esta última le canta un poco el sobaco a lo lydia bosch.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Jue 9 Oct 2014 - 23:18

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Las-vidas-de-Grace

Me ha gustado mucho.

n8
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso Vie 10 Oct 2014 - 1:11

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 ClerksII

Muy inferior a la original, tiene sus momentos de risas, por supuesto. Y luego está Rosario Dawson, lo mejor de la película. Pero creo que es una secuela innecesaria, la primera era perfecta.

Y lo peor es que el año que viene habrá tercera parte, que imagino será aun peor.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox Vie 10 Oct 2014 - 8:32

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 704793-b

Paul
Divertida y simpática pero falta de mala leche. Más de sonrisa que de risa, si hubieran metido más mordacidad hubiera ganado enteros.

n6
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24170
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por swamsonite Vie 10 Oct 2014 - 9:15

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Torrente-5-poster

Torrente 5
4

Tras la infame tercera parte y la patética cuarta entrega, prometí no volver a acercarme a esta saga, mucho menos pagar por verla en cine, pero soy débil y finalmente cedí a la presión del grupo y en vez de entrar solo a ver La Isla Mínima me dispuse a ver a Santiago Segura y compañía en esta quinta parte. Lo mejor que se puede decir de la película, que es mejor que la tercera parte y también algo mejor que la cuarta, a pesar de que la película vuelve a ser una sucesión de cameos de famosos no me dio la sensación de que fuera tan exagerado como en anteriores entregas. ¿Es graciosa? Pues en momentos muy puntuales tiene su gracia, pero la mayoría de chistes fallan, especialmente los metidos con calzador para hacer referencias a asuntos actuales. En cuanto a los actores, Jesulín pues como se esperaba, lamentable, pero de Julián López me esperaba algo mucho mejor (del estilo de su Juancarlitros en No Controles) y me parece que también está bastante fuera de lugar, los que mejor funcionan son los que acompañan a Torrente en el atraco, los pocos buenos momentos de la película salen de ellos. Ah, Alec Baldwin completamente prescindible, no entiendo la razón de meter a un tío que no sabe español para hacer un papel. No recomendaría la película, no es una buena película, está lejos del humor de las dos primeras, pero por lo menos tampoco salí de mala ostia del cine como en las dos últimas, es triste pero a estas alturas con Torrente ya me conformo con eso...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 10 Oct 2014 - 10:00

Godofredo escribió:
Killer Wolf escribió:Por cierto Secuaz, que en Sinusitis City, sí, tengo valoradas la primera con un siete y la segunda con un six.

La primera me gustó, quizás al haber leído el cómic no me impresionó tanto pero me pareció una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un cómic a una gran pantalla, y creo que hay resultados parecidos en la segunda parte, quizás la mejor historia se cuenta en la primera, y de ahí el punto de diferencia, pero en el primer asalto, cuando no sale el Capuchas hay cosas que se tambalean también.

En el segundo envite para lo mal que habían dibujado el panorama no vislumbré tanta diferencia, a pesar de la insufrible Albornoz, no obstante, debo ser de los pocos con este punto de vista, esa es la verdad.

Pues he de reconocer de que aunque mi picha es superfan de siempre de la jessi rabbit, en esta última le canta un poco el sobaco a lo lydia bosch.

a mi directamente me parece un desastre, abusa de todo lo abusable y no tiene lo imprescindible
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 10 Oct 2014 - 10:01

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Detour8
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Geme Vie 10 Oct 2014 - 10:03

¿Hay subtítulos para Sin city 2? En mejorenvo no funciona el enlace.

Si alguien me hace el favor...
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por E.Corleone Vie 10 Oct 2014 - 10:06

Geme escribió:¿Hay subtítulos para Sin city 2? En mejorenvo no funciona el enlace.

Si alguien me hace el favor...

Me sumo a la petición...
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Mayhem Vie 10 Oct 2014 - 10:52

Geme escribió:¿Hay subtítulos para Sin city 2? En mejorenvo no funciona el enlace.

Si alguien me hace el favor...

En deacalobajas está con subtítulos integrados.
Mayhem
Mayhem

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Vie 10 Oct 2014 - 10:59

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 24

Fuí a verla ayer con mi madre al cine Wink

Creo que es la primera vez que coincido con ella en lo que al cine se refiere:

La película está grabada de forma magistral, la fotografía es muy buena en mi opinión y las actuaciones de los personajes principales y secundarios me parecieron muy notables sin ser sobresalientes.
El problema que le veo a esta película, aparte de las grandes espectativas que llevaba puestas en ella (lo que puede que esté afectando a mi veredicto, no digo que no), es que le falta ritmo, es a ratos excesivamente lenta y en ningún momento he logrado preocuparme de verdad por los personajes ni conectar con ellos.

Por todo esto, mi nota final es:

n7
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Vie 10 Oct 2014 - 11:00

No me deja votar Sad2
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyBudd Vie 10 Oct 2014 - 12:02

salchi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 24

Fuí a verla ayer con mi madre al cine Wink

Creo que es la primera vez que coincido con ella en lo que al cine se refiere:

La película está grabada de forma magistral, la fotografía es muy buena en mi opinión y las actuaciones de los personajes principales y secundarios me parecieron muy notables sin ser sobresalientes.
El problema que le veo a esta película, aparte de las grandes espectativas que llevaba puestas en ella (lo que puede que esté afectando a mi veredicto, no digo que no), es que le falta ritmo, es a ratos excesivamente lenta y en ningún momento he logrado preocuparme de verdad por los personajes ni conectar con ellos.

Por todo esto, mi nota final es:

n7

Bien, bastante bien, salchi. No creo que sea exactamente una cuestión de ritmo, ni de eso de que una película sea "lenta", `pero tu análisis es bastante acertado, y muy bien traído lo de que no se llega uno a preocupar de los personajes ni a conectar con ellos.

Todavía podemos hacer un hombre de ti.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Vie 10 Oct 2014 - 15:41

BillyBudd escribió:
salchi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 24

Fuí a verla ayer con mi madre al cine Wink

Creo que es la primera vez que coincido con ella en lo que al cine se refiere:

La película está grabada de forma magistral, la fotografía es muy buena en mi opinión y las actuaciones de los personajes principales y secundarios me parecieron muy notables sin ser sobresalientes.
El problema que le veo a esta película, aparte de las grandes espectativas que llevaba puestas en ella (lo que puede que esté afectando a mi veredicto, no digo que no), es que le falta ritmo, es a ratos excesivamente lenta y en ningún momento he logrado preocuparme de verdad por los personajes ni conectar con ellos.

Por todo esto, mi nota final es:

n7

Bien, bastante bien, salchi. No creo que sea exactamente una cuestión de ritmo, ni de eso de que una película sea "lenta", `pero tu análisis es bastante acertado, y muy bien traído lo de que no se llega uno a preocupar de los personajes ni a conectar con ellos.

Todavía podemos hacer un hombre de ti.

MrGreen MrGreen MrGreen
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Vie 10 Oct 2014 - 19:21

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 It_follows

No esta nada mal, me esperaba lo peor

n6

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Tusk-poster

Con sus cosas buenas y sus cosas malas apruebo la nueva incursión de Kevin Smith en el territorio del terror. Increíble pero cierto: Johnny Depp esta muy bien

n7

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 WAD_Banner_V1_960px

Intenta ser una especie de Dejame Entrar pero con hombres lobo. Intenta, pero no lo consigue, pero no esta mal

n6

Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyPilgrim Vie 10 Oct 2014 - 20:44

Kirchhoff escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 It_follows

No esta nada mal, me esperaba lo peor

n6

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Tusk-poster

Con sus cosas buenas y sus cosas malas apruebo la nueva incursión de Kevin Smith en el territorio del terror. Increíble pero cierto: Johnny Depp esta muy bien

n7

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 WAD_Banner_V1_960px

Intenta ser una especie de Dejame Entrar pero con hombres lobo. Intenta, pero no lo consigue, pero no esta mal

n6

Bastante buena pinta esta última hornada. Tengo ganas de ver Tusk. La primera es It Follows, por si alguien más no ve el póster.

Kirchhoff, ayer vi Jamie's Mark is Dead, que efectivamente es un despropósito importante, y How I live now, que tampoco me gustó demasiado.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo Vie 10 Oct 2014 - 23:08

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 TOWNLIKEALICEHS

No está mal este drama basado en hechos reales sobre las penurias de un grupo de mujeres y niños británicos hechos prisioneros por los japoneses en Malasia durante la segunda guerra mundial.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38748
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso Sáb 11 Oct 2014 - 0:16

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El_congreso-807945702-large

EL CONGRESO

Alucinógena. Inclasificable. Tiene una primera hora muy interesante, y una segunda hora...

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 C35

Interesante, cuanto menos.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por red_mosquito Sáb 11 Oct 2014 - 8:31

Liga semanal
Puesto Media Votos Total
1. El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)7.13 52  371
2. El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel)7.48 33  247
3. Her7.34 35  257
4. 10.000 km.7.67 6  46
5. La entrega (The Drop)7.67 3  23
6. Boyhood (Momentos de una vida) (Boyhood)7.40 10  74
7. La isla mínima7.30 10  73
8. El congreso (The Congress)7.25 4  29
9. Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)6.70 10  67
10. Begin Again6.56 9  59
11. La LEGO película (The Lego Movie)6.43 14  90
12. Locke6.50 10  65
13. La gran estafa americana (American Hustle)5.97 35  209
14. Maniac6.50 4  26
15. Enemy6.12 17  104
16. Crónicas diplomáticas (Quai d'Orsay)6.00 6  36
16. Anarchy: La noche de las bestias (The Purge: Anarchy (The Purge 2))6.00 6  36
17. Maléfica (Maleficent)5.14 7  36
18. 8 apellidos vascos4.57 30  137
19. Chef4.80 5  24
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Sáb 11 Oct 2014 - 10:16

BillyPilgrim escribió:
Kirchhoff escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 It_follows

No esta nada mal, me esperaba lo peor

n6

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Tusk-poster

Con sus cosas buenas y sus cosas malas apruebo la nueva incursión de Kevin Smith en el territorio del terror. Increíble pero cierto: Johnny Depp esta muy bien

n7

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 WAD_Banner_V1_960px

Intenta ser una especie de Dejame Entrar pero con hombres lobo. Intenta, pero no lo consigue, pero no esta mal

n6

Bastante buena pinta esta última hornada. Tengo ganas de ver Tusk. La primera es It Follows, por si alguien más no ve el póster.

Kirchhoff, ayer vi Jamie's Mark is Dead, que efectivamente es un despropósito importante, y How I live now, que tampoco me gustó demasiado.

Ya te lo comenté, el gran fallo de Jamie's Mark es el guión, la idea es buena, pero esta todo muy mal explicado (o directamente no explican nada).

Mi quiniela para esta tarde:

Peli: Maps Of Stars / Tusk
Actor: Michael Pitt - I Origins / cualquiera de los 3 de Cold In July
Actriz: Julianne Moore - Maps Of Stars
Premio del público: Goodnight Mommy

Lo que seguramente ganará:

Peli: I Origins
Actor: Dan Stevens - The Guest
Actriz: Macarena Gomez - Musarañas o Lola Dueñas por Alleluia
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por TheCrybaby Sáb 11 Oct 2014 - 12:32

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 FRANK-Madman-one-sheet-518x739

Muy entretenida n7
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyPilgrim Sáb 11 Oct 2014 - 12:53

Kirchhoff escribió:Mi quiniela para esta tarde:

Peli: Maps Of Stars / Tusk
Actor: Michael Pitt - I Origins / cualquiera de los 3 de Cold In July
Actriz: Julianne Moore - Maps Of Stars
Premio del público: Goodnight Mommy

Lo que seguramente ganará:

Peli: I Origins
Actor: Dan Stevens - The Guest
Actriz: Macarena Gomez - Musarañas o Lola Dueñas por Alleluia

Creo que la de Cronenbergo está fuera de competición, así que tu quiniela quedaría en Kevin Smith vs Mike Cahill. Muy parecido a la edición de 2011, en la que ganó Red State y no Another Earth. Prefiero esta última por bastante aunque no tengan nada que ver.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 11 Oct 2014 - 13:41

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 La_escopeta_nacional-988727258-large

n10
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134876
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso Sáb 11 Oct 2014 - 15:06

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Somos_los_Miller-402772263-large

SOMOS LOS MILLER

La esperaba mucho peor. Tan previsible como entretenida, no te cambiará la vida pero se ve con una sonrisa. De lo mejor que ha hecho la Aniston en cine, aunque eso no sea decir mucho.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Mayhem Sáb 11 Oct 2014 - 15:44

Steve Trumbo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 La_escopeta_nacional-988727258-large

n10

Arrow2 Arrow2

Un conocido, cada vez que estaba con un chica, hacía un homenaje al Marqués de Leguineche facepalm
Mayhem
Mayhem

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Sáb 11 Oct 2014 - 16:00

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 21d0jlw
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf Sáb 11 Oct 2014 - 16:07

El Capuchas, alzando el porrón, partiendo una tabla de planchar y puede que haciendo volar un drone al mismo tiempo , sobre Zozobra 67 escribió:

seis


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 21d0jlw
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Maniac is out Sáb 11 Oct 2014 - 16:33

Ayer fui al cine a ver la última de Fincher... vengo observando desde hace tiempo que la base de clientes de las salas en Murcia, sobre todo en la ciudad,son de sesenta años en adelante.

La película es una castaña,por cierto. Actuaciones reguleras, fotografía poco conseguida y la historia... joder... Hichtcock solo hay uno, si intentas emularlo te puede pasar como a Fincher y que se te vea todo el cartón.

Nota a parte para el Lamentabilísimo doblaje... no solo demasiado impostado, hasta mal sincronizado... hay un momento que Affleck está bebiendo de un vaso y se oye como habla...

Seguramente, si jugamos al what if... esta película la engancha Don Alfredo y con una banda sonora bien elegida, una elección de fotografía adecuada y puede que hasta con los mismos actores fuera una película bastante interesante. Pero es fría, impersonal, hueca...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.