Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
+86
efecto diablo
Stoner
blackvan
JihadJoe
Omar Little
Evil Elvis
Ashra
Mr. Mini-Mite
PUMP
Seco
LTI priest
sapir
Logan
uM
Cheesehead
HijoputaJones
Dust N Bones !?
Fresx
Bar Biquernes
Carlton Banks
o'tuerto
deniztek
alflames
Txomin
modes garcia
Amakriskris
clint eastwood
cablehogue
markustico
Sugerio
Daeshu
Attikus
Ed Wood
Nashville
Arturo Bandini
Invitado_Z
Eloy
atila
Miss Brownstone
pinkpanther
Zeppo
Sikander
Steve Trumbo
TheCrybaby
red_mosquito
salchi
E.Corleone
Geme
Ricky´s Appetite
swamsonite
Mayhem
Black Flamingo
káiser
Kupak
elway
BillyBudd
Breath
Rockenberg
Rizzy
Killer Wolf
Travis Bickle
Floyd
MR.PUNCHY
Maniac is out
Johnny Kashmir
keith_caputo
Dani
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Sugar Bug
jackinthebox
morley
Karlos
el barón
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
wakam
crancranc
Godofredo
Rayo
BillyPilgrim
coolfurillo
Adso
Bassrock
Kirchhoff
90 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
En la filmo y gratis.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Sin ser ninguna maravilla, supera con creces a la primera parte dotándola de más sentido (dentro del sinsentido que es el film), es más original, y al sacar la acción a las calles, da mucho más juego. Tal vez faltan caras más carismáticas en el plantel, pero se deja ver sin problemas.
Adso- Mensajes : 33135
Muy buena película de Visconti con una magnífico protagonista, Helmut Berger, en el papel de su vida. Historia del rey pacifista y amante del arte Luis II de Baviera. Hay que verla por partes ya que la versión de Visconti es de 4 horas.
Karlos- Mensajes : 7153
Maniac escribió:Kirchhoff escribió:
Grande no, lo que sigue. Que mala leche, que manera de meter pullitas
el derrotero fílmico por el que ha optado en esta película me cabrea, sin duda es su elección...pero me parece cutre... que es lo que quería. En cuestiones temáticas, Cronenberg en todo lo alto.
A qué te refieres?
Y por cierto, cuándo se estrena?
wakam- Mensajes : 81307
Le doy las gracias a esta película por enseñarnos cacho de Eva Green durante 15/20 minutos. Es algo que se lo agradeceré hasta el fin de mis días.
El resto, pues bien, sin más, para mí cometen una gran cagada...
- Spoiler:
- ...sacándose a Jessica Alba de la nada a 15 minutos del final.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Me ha gustado mucho la última de sin city. Más o menos igual que la primera. Lo que no se es cómo no la van a estrenar aquí, creo que su buena taquilla haría seguro.
Godofredo- Mensajes : 145722
Maniac escribió:Kirchhoff escribió:
el derrotero fílmico por el que ha optado en esta película me cabrea, sin duda es su elección...pero me parece cutre... que es lo que quería. En cuestiones temáticas, Cronenberg en todo lo alto.
Para mi esta peli es puro cinismo, en plan estoy de vuelta de todo y voy a dar.
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Maniac escribió:Kirchhoff escribió:
Para mi esta peli es puro cinismo, en plan estoy de vuelta de todo y voy a dar.
Esta claro
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Karlos escribió:
Muy buena película de Visconti con una magnífico protagonista, Helmut Berger, en el papel de su vida. Historia del rey pacifista y amante del arte Luis II de Baviera. Hay que verla por partes ya que la versión de Visconti es de 4 horas.
La vi en cine de una sentada, pero creo que la versión que vi yo "solo" duraba tres horas y cuarto.
No me suele gustar el cine de época pero me la jugué por puro fanatismo hacia Visconti. También me gustó mucho.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me esperaba algo normalito, entretenido, pero menudo bombazo. Un juez es enviado a Marsella y junto a varios policias crean una especie de escuadrón para acabar con el imperio de la droga. Buen guión, brillante banda sonora y unos actores bastante solventes El forerio se va a pajear cosa mala con ella
He visto una hora, me estaba gustando bastante, pero ploffff... Marchó la luz. Un cuarto de hora de parón, parece que arranca y se vuelve a marchar. Resumiendo, que al final me he pirado cabreado de la sala, el domingo me la veo en casita
Quizás la película asiática que mas ganas le tenía del festival, no ha defraudado. Extraña mezcla entre comedia negrísima y thriller, me ha enganchado bastante
Killer Wolf- Mensajes : 6578
favorite 77 escribió:
wakam escribió:Maniac escribió:Kirchhoff escribió:
A qué te refieres?
que está rodada en plan telefilme. No se cuando se estrena... por una vez, cedí a la tentación (ante la duda de si la estrenaran en salas comerciales de mi ciudad y ya que era una copia en condiciones)
Maniac escribió:wakam escribió:Maniac escribió:Kirchhoff escribió:
A qué te refieres?
que está rodada en plan telefilme. No se cuando se estrena... por una vez, cedí a la tentación (ante la duda de si la estrenaran en salas comerciales de mi ciudad y ya que era una copia en condiciones)
Pero te gustó ¿no?
Coño, que me dejaba una de las de hoy
Ni tan mal. Terror muy clasicote, juega mucho con los sonidos y la música para asustar, eso me gusta. Pero ese final es muuy chorras . Al final del pase pitada y abucheos, los entiendo (imagino que la gente quiere sangre e higadillos) pero no los comparto
Ni tan mal. Terror muy clasicote, juega mucho con los sonidos y la música para asustar, eso me gusta. Pero ese final es muuy chorras . Al final del pase pitada y abucheos, los entiendo (imagino que la gente quiere sangre e higadillos) pero no los comparto
Kirchhoff escribió:Coño, que me dejaba una de las de hoy
En el blog del Ausente comentan algo sobre el abucheo general, y cargan un poco contra el terror indie tipo Sundance:
http://absencito.blogspot.com.es/Ausente escribió:Expediente Warren (The conjuring) es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Como es norma en el género y su industria, ante su éxito era inevitable una secuela que, de hecho, parecía implícita en la entrega original. Así que no ha tardado en llegar, aunque con forma de precuela centrada en la macabra muñeca Annabelle y sin James Wan tras las cámaras. La película retoma el aire retrovintage de la primera y mucho clasicismo en la puesta en escena. El resultado no es una gran película, ni mucho menos, en otras cosas porque el tramo final no es lo mejor del tren de la bruja que propone. Por en medio, eso sí, hay unos cuantos sustos que funcionan de maravilla y detrás mío unas chicas no paraban de gritar, No hay nada nuevo, es cierto, conocemos la historia como conocemos la de cualquier cuento de miedo tradicional, porque es algo implícito, pero Annabelle es una película de terror honesta, que no engaña y que da lo que promete: tres sustos bien dados, fantasmas y demonios y una trama de terror con embarazadas y bebés, ahí tocando la fibra, y es por eso que me indigna y enerva sobre manera que una parte del público haya silbado y abucheado, el mismo público que ayer aplaudió cosas tan insoportables como Jamie Marks is dead. Y me jode porque siendo una película de terror más, como tantas otras, o precisamente por ello, hay más honestidad en Annabelle que en todas esas perlas de Sundance que nos llegan año tras año.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Mucho mejor de lo que me esperaba.
Rizzy- Mensajes : 41515
BillyPilgrim escribió:Kirchhoff escribió:Coño, que me dejaba una de las de hoy
En el blog del Ausente comentan algo sobre el abucheo general, y cargan un poco contra el terror indie tipo Sundance:http://absencito.blogspot.com.es/Ausente escribió:Expediente Warren (The conjuring) es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Como es norma en el género y su industria, ante su éxito era inevitable una secuela que, de hecho, parecía implícita en la entrega original. Así que no ha tardado en llegar, aunque con forma de precuela centrada en la macabra muñeca Annabelle y sin James Wan tras las cámaras. La película retoma el aire retrovintage de la primera y mucho clasicismo en la puesta en escena. El resultado no es una gran película, ni mucho menos, en otras cosas porque el tramo final no es lo mejor del tren de la bruja que propone. Por en medio, eso sí, hay unos cuantos sustos que funcionan de maravilla y detrás mío unas chicas no paraban de gritar, No hay nada nuevo, es cierto, conocemos la historia como conocemos la de cualquier cuento de miedo tradicional, porque es algo implícito, pero Annabelle es una película de terror honesta, que no engaña y que da lo que promete: tres sustos bien dados, fantasmas y demonios y una trama de terror con embarazadas y bebés, ahí tocando la fibra, y es por eso que me indigna y enerva sobre manera que una parte del público haya silbado y abucheado, el mismo público que ayer aplaudió cosas tan insoportables como Jamie Marks is dead. Y me jode porque siendo una película de terror más, como tantas otras, o precisamente por ello, hay más honestidad en Annabelle que en todas esas perlas de Sundance que nos llegan año tras año.
Exacto, y con un amigo a la salida hemos comentado el mismo caso, el de Jamie Marks
Kirchhoff escribió:Maniac escribió:wakam escribió:Maniac escribió:Kirchhoff escribió:
A qué te refieres?
Pero te gustó ¿no?
Cronenberg en todo lo alto...
Adso escribió:
Sin ser ninguna maravilla, supera con creces a la primera parte dotándola de más sentido (dentro del sinsentido que es el film), es más original, y al sacar la acción a las calles, da mucho más juego. Tal vez faltan caras más carismáticas en el plantel, pero se deja ver sin problemas.
de acuerdo, mejor q la 1. de hecho esta 2 empieza muy muy bien... lástima que se desinfla de mitad en adelante
..la tenía pendiente hace siglos........... tremenda............no me atrevo con el remake...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Total y absolutamente infame.
Demencial.
Breath- Mensajes : 25960
Extravagante pelicula de grupo indie raro/loco y todo lo que eso conlleva.
Y Michael Fassbender con una cabeza gigante.
*Después leo sobre Chris Sievey, Frank Sidebottom, The Freshies y muero, claro.
Johnny Kashmir escribió:
Peliculón.
Comentado en el post de PELICULAS EN EL CINE.
¿También te tocaron abueletes en el cine? Parece que es una película muy de abuelos.
Tremendo peliculón. Papelones de Harry Andrews y Sean Connery
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:
Tremendo peliculón. Papelones de Harry Andrews y Sean Connery
Adso escribió:Johnny Kashmir escribió:
Peliculón.
Comentado en el post de PELICULAS EN EL CINE.
¿También te tocaron abueletes en el cine? Parece que es una película muy de abuelos.
Me tocó una señora medio loca El cine estaba lleno, había de todo.
Lo cierto es que me gustó bastante: me impresionó mucho su fotografía, la dirección es excelente, maneja una buena historia y tiene una atmósfera propia realmente turbadora, ayudada por un buen desfile de secundarios bien explotados por el director.
El papelón de Javier Gutierrez no tiene nombre, está realmente soberbio. De Arévalo no puedo decir lo mismo, algo limitado para mi juicio.
Por ponerle una pega, la historia entre los dos detectives podría haberse desarrollado más.
No recuerdo película española que me gustase más que esta desde Los Lunes al Sol.
Celda 211? La flaqueza del bolchevique? Te doy mis ojos? Azuloscurocasinegro? La herida?
Sean escribió:Celda 211? La flaqueza del bolchevique? Te doy mis ojos? Azuloscurocasinegro? La herida?
Te digo mi opinión, siguiendo el orden:
Celda 211 no me pasa del notable bajo.
No he visto la flaqueza del bolchevique.
Te doy mis ojos no me apasiona.
Con azuloscurocasinegro sí que podría darte la razón, me pareció bastante buena.
La herida tampoco la he visto, me da pereza la verdad.
Joder macho después de tantos años escuchando sobre ella vi Azuloscurocasinegro en la tele hace unos meses ...y es la buena vida de Trueba adaptada justo 10 años después... oh... la existencia, menos mal que tenemos sentido negro del humor y podemos hacer chistes de pajas y tetas...
Pues a mi me parece lo único digno que ha hecho Daniel Sanchez Arévalo en su carrera. Comparalo con Primos o La gran familia...
La gente se está viniendo arriba con La isla mínima.
Ocurrió algo similar con la Celda 211.
El caso es que a mí no me parece para tanto ninguna de ellas, y a ambas les pasa un poco lo mismo: unos agujeros de guion y ciertos lugares comunes para hacer avanzar la trama que nos aconsejan mirar un poco para otro lado mientras seguimos disfrutando de otras virtudes indudables y que, quizás porque no eran habituales en el cine español, y mucho menos en un cine de género, las acogemos con vítores y lingotazos que inflacionan su puntuación en toda licorería.
La isla mínima está muy bien ambientada y narrada, resulta turbia y desasosegante, técnicamente es impecable (superando, como en el caso de la Celda 211, viejos males endémicos del cine español relativos a sonido, montaje, interpretaciones...), algún personaje con gancho (bueno, uno), y se convierte en un estupendo thriller, muy de agradecer en nuestro panorama conematográfico, pero tampoco es, en mi opinión, la joya que se va vender que es.
Arrasará en los Goya seguramente, pero con todo, lo siento casimiro,yo no la veo ni mucho menos tan arriba entre las películas españolas de los últimos años.
,
Casi 7
El caso es que a mí no me parece para tanto ninguna de ellas, y a ambas les pasa un poco lo mismo: unos agujeros de guion y ciertos lugares comunes para hacer avanzar la trama que nos aconsejan mirar un poco para otro lado mientras seguimos disfrutando de otras virtudes indudables y que, quizás porque no eran habituales en el cine español, y mucho menos en un cine de género, las acogemos con vítores y lingotazos que inflacionan su puntuación en toda licorería.
La isla mínima está muy bien ambientada y narrada, resulta turbia y desasosegante, técnicamente es impecable (superando, como en el caso de la Celda 211, viejos males endémicos del cine español relativos a sonido, montaje, interpretaciones...), algún personaje con gancho (bueno, uno), y se convierte en un estupendo thriller, muy de agradecer en nuestro panorama conematográfico, pero tampoco es, en mi opinión, la joya que se va vender que es.
Arrasará en los Goya seguramente, pero con todo, lo siento casimiro,yo no la veo ni mucho menos tan arriba entre las películas españolas de los últimos años.
,
Casi 7
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:La gente se está viniendo arriba con La isla mínima.
,
Casi 7
Gracias, no la he visto aún, pero me parecía muy difícil de asumir tanta loa y alborozo.
Godofredo- Mensajes : 145722
a mi la isla minima me ha gustado muchisimo mas que celda
hellpatrol- Mensajes : 33103
hellpatrol escribió:a mi la isla minima me ha gustado muchisimo mas que celda
elway- Mensajes : 34129
Simpática sin más... la desiquilibra bastante que tenga tantos clímaxes finales.
Kupak- Mensajes : 29314
Hablando de hypes celtibéricos, el otro día vi "El Niño" y me gustó mucho. Bueno, quizás hacia el final el guión es tramposillo tramposillo, pero vaya, la película está muy chula
káiser- Mensajes : 51042
Resulta que True Detective es el no va más, la serie de la década y tal, y tiene tantas o más cosas colgando que la Isla Mínima. Que sí, que Maconajiu y Harrelson están muy bien, pero la cantidad de fuegos de artificio que hay a lo largo de los 8 episodios para después cerrarlo como lo cerraron no la separa mucho del nivel de la película de la que hablamos.
No es que me considere un defensor acérrimo de lo español, pero es que...
No es que me considere un defensor acérrimo de lo español, pero es que...
Breath- Mensajes : 25960
Quitando el final, True Detective es la puta polla. Los hilos que se quedan colgando por ahí son todos los que tocan para llegar hasta el asesino y, realmente no hace falta cerrarlos. Eso implicaría mucho tiempo (inasumible) y cerrarlos a lo The Shield tampoco tiene sentido. O hubieseis preferido atar todo bien atado a golpe de chivatazo y tirando puertas abajo?
De todas formas, los hilos colgantes de guión no es el mayor reproche que se puede hacer a La Isla Mínima. Hubiese preferido 15 minutos dedicados a los personajes que 15 minutos mas cerrando cabos sueltos.
De todas formas, los hilos colgantes de guión no es el mayor reproche que se puede hacer a La Isla Mínima. Hubiese preferido 15 minutos dedicados a los personajes que 15 minutos mas cerrando cabos sueltos.
Sean escribió:De todas formas, los hilos colgantes de guión no es el mayor reproche que se puede hacer a La Isla Mínima. Hubiese preferido 15 minutos dedicados a los personajes que 15 minutos mas cerrando cabos sueltos.
Los personajes yo los veo perfectos y tal como los quiero en esta peli, sin explicaciones supérfluas y sin desarrollos forzados... son lo que hacen y sus caretos de pocos amigos, no necesito nada más.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Sean escribió:De todas formas, los hilos colgantes de guión no es el mayor reproche que se puede hacer a La Isla Mínima. Hubiese preferido 15 minutos dedicados a los personajes que 15 minutos mas cerrando cabos sueltos.
Los personajes yo los veo perfectos y tal como los quiero en esta peli, sin explicaciones supérfluas y sin desarrollos forzados... son lo que hacen y sus caretos de pocos amigos, no necesito nada más.
- Spoiler:
- Mas forzado que la revelación final sobre Javi Gutierrez de que es un fascistoso de aúpa... Esa vía podría haber dado mucho juego y está sustentada en chismorreos y suposiciones.
elway escribió:hellpatrol escribió:a mi la isla minima me ha gustado muchisimo mas que celda
Pero mucho más, La de Celda me parecio que estaba bien sin más pero si la comparas con los thrillers que se sacan de la manga mismamente nuestros vecinos galos se queda en poca cosa. No habrá paz para los malvados excepto el arranque me parecio un fraude total. La Isla mínima es desde ya un clásico de la filmografia patria.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Pues para mí es "No habrá paz para los malvados" la mejor de todas. Con diferencia. Luego "La isla mínima" mantiene bien el tipo, y la "La celda 211" es la más fallida.
BillyBudd escribió:Pues para mí es "No habrá paz para los malvados" la mejor de todas.
Rayo- Mensajes : 55498
Sean escribió:Pues a mi me parece lo único digno que ha hecho Daniel Sanchez Arévalo en su carrera. Comparalo con Primos o La gran familia...
ese tipo de películas son más generacionales que otra cosa. Yo creo, que vamos, no tengo ni puta idea de casi nada...
Sean escribió:punkuboi escribió:Sean escribió:De todas formas, los hilos colgantes de guión no es el mayor reproche que se puede hacer a La Isla Mínima. Hubiese preferido 15 minutos dedicados a los personajes que 15 minutos mas cerrando cabos sueltos.
- Spoiler:
Mas forzado que la revelación final sobre Javi Gutierrez de que es un fascistoso de aúpa... Esa vía podría haber dado mucho juego y está sustentada en chismorreos y suposiciones.
- Spoiler:
- Pues en mi opinión menos mal que no hacen demasiado hincapie en un rollo tan sobao como ese dentro del cine español... Que quede sugerido que en el pasado fue un hijo de puta la servicio del regimen fascista y se pase de puntillas por el tema me parece acertadisimo a la par que elegante, elegancia absoluta es lo que destila esta pélicula. Es un elemento que sirve simplemente para contextualizar aún mejor si cabe el film
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Rayo escribió:BillyBudd escribió:Pues para mí es "No habrá paz para los malvados" la mejor de todas.
Grrrrrr, me tienes ganas, lo sé.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20