Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

+86
efecto diablo
Stoner
blackvan
JihadJoe
Omar Little
Evil Elvis
Ashra
Mr. Mini-Mite
PUMP
Seco
LTI priest
sapir
Logan
uM
Cheesehead
HijoputaJones
Dust N Bones !?
Fresx
Bar Biquernes
Carlton Banks
o'tuerto
deniztek
alflames
Txomin
modes garcia
Amakriskris
clint eastwood
cablehogue
markustico
Sugerio
Daeshu
Attikus
Ed Wood
Nashville
Arturo Bandini
Invitado_Z
Eloy
atila
Miss Brownstone
pinkpanther
Zeppo
Sikander
Steve Trumbo
TheCrybaby
red_mosquito
salchi
E.Corleone
Geme
Ricky´s Appetite
swamsonite
Mayhem
Black Flamingo
káiser
Kupak
elway
BillyBudd
Breath
Rockenberg
Rizzy
Killer Wolf
Travis Bickle
Floyd
MR.PUNCHY
Maniac is out
Johnny Kashmir
keith_caputo
Dani
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Sugar Bug
jackinthebox
morley
Karlos
el barón
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
wakam
crancranc
Godofredo
Rayo
BillyPilgrim
coolfurillo
Adso
Bassrock
Kirchhoff
90 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Invitado_Z 13.10.14 18:20

Bueno, ya lo comenté en el topic de Sitges, pero remato por aqui

Zulander escribió:Pues nada, mi resumen de lo visto:

What we do in the shadows - 7,5 Muy divertido falso documental sobre vampiros, ideal para ver en el festival. Ganó el titulo del publico. Cortita y recomendable, si señor. De uno de los de Flight of the conchords

Sword of Vengeance - 4 - principes normandos, venganza, y una de peleas, pocos dialogos y bastante aburrimiento

Lupin Third -8 - Gozé, me gustaba la serie y me encontre lo mismo, pero en imagen real, todo igual de pasado de vueltas y divertido. Carne de convertirse en saga!

Burying the ex - 7 - Bien Joe Dante en esta simple pero disfrutable comedia de zombis

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Imagenes-de-arsenio-lupin-III-14

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 LupinIII_movie-600x400

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Arturo Bandini 13.10.14 19:09

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 51XRPA7AV0L



Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Dean
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo 13.10.14 22:55

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 10932384_800

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 JealousBronzeHarborporpoise
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff 13.10.14 23:09

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Premature_poster

La recomendé por el hilo de Sitges, lo vuelvo a hacer por aqui. Trumbo, Freakedu, Johnny ... ¡no os la podeis perder! divertidísima.

Tio que cada vez que eyacula vuelve a vivir el dia anterior, como atrapado en el tiempo pero en plan peli de instituto a lo American Pie. Brutalísima. Dejo link

Spoiler:
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 13.10.14 23:32

Kirchhoff escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Premature_poster

La recomendé por el hilo de Sitges, lo vuelvo a hacer por aqui. Trumbo, Freakedu, Johnny ... ¡no os la podeis perder! divertidísima.

Tio que cada vez que eyacula vuelve a vivir el dia anterior, como atrapado en el tiempo pero en plan peli de instituto a lo American Pie. Brutalísima. Dejo link

Spoiler:

cheers

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Nashville 13.10.14 23:40

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 20529833_20131017171932686

Fantástica peli sacada de un espectáculo teatral autobiográfico. El prota se sale.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Ed Wood 14.10.14 0:28

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Perdida1

"Perdida", de Fincher.

No quiero desanimar a nadie. Es una buena película, pero me ha llamado la atención la brusquedad con la que pone las cartas boca arriba, y también una ligera sensación de telefilm de lujo en lo relativo a la trama y a su planteamiento.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 14.10.14 0:32

Ed Wood escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Perdida1

"Perdida", de Fincher.

No quiero desanimar a nadie. Es una buena película, pero me ha llamado la atención la brusquedad con la que pone las cartas boca arriba, y también una ligera sensación de telefilm de lujo  en lo relativo a la trama y a su planteamiento.

La veré el miércoles. Lo del telefilm ya ocurría en LA RED SOCIAL, ¿no?
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 14.10.14 2:04

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Buried_Enterrado-749109694-large

n5

Pretenciosa cinta que busca ir mas allá aún dentro de sus propias limitaciones. Otro tratamiento del guión podría haber cambiado las cosas. Tengo muy reciente "Locke" que es mas limitada aún y me transmitió mucho más con menos aún recursos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 14.10.14 4:29

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 N_ufragos-456876201-large

n8

Esta sí que sí. Hora y media de buen suspense sin salir de una barca.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Ed Wood 14.10.14 12:39

Adso escribió:
Ed Wood escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Perdida1

"Perdida", de Fincher.

No quiero desanimar a nadie. Es una buena película, pero me ha llamado la atención la brusquedad con la que pone las cartas boca arriba, y también una ligera sensación de telefilm de lujo  en lo relativo a la trama y a su planteamiento.

La veré el miércoles. Lo del telefilm ya ocurría en LA RED SOCIAL, ¿no?

Pues no lo sé. No la he visto.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por pinkpanther 14.10.14 12:41

Ed Wood escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Perdida1

"Perdida", de Fincher.

No quiero desanimar a nadie. Es una buena película, pero me ha llamado la atención la brusquedad con la que pone las cartas boca arriba, y también una ligera sensación de telefilm de lujo  en lo relativo a la trama y a su planteamiento.

Mira, eso me lo comentó mi agente cuando salimos del cine.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Rockenberg 14.10.14 13:17

Sean escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Buried_Enterrado-749109694-large

n5

Pretenciosa cinta que busca ir mas allá aún dentro de sus propias limitaciones. Otro tratamiento del guión podría haber cambiado las cosas. Tengo muy reciente "Locke" que es mas limitada aún y me transmitió mucho más con menos aún recursos.

No olvides que Buried tiene unos añitos más... quiero decir, a mi también me gustó bastante más Locke pero ellos pudiero ver Buried...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 15.10.14 18:37

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 91jda-FQQnL._SL1500_

...había leído críticas bastante negativas sobre el film..me esperaba una especie de refrito cutre del cine de Guy Ritchie, pero sin ser nada del otro mundo, se deja ver; hora y media justa de peli, ... es entretenida pero irregular, excesiva, grosera, con un Jude Law desatado convertido en una especie de Gran Lebowsky soez en versión británica...... obligatorio verla en V.O.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Barfly 15.10.14 22:47

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Dean
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle 15.10.14 23:30

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Happy-end-poster

Divertidísima y curiosa película cuya gracia está en que explica la historia totalmente al revés: un carnicero que "nace" después de que la guillotina le devuelva la cabeza y a partir de aquí se explica la historia de su vida, siempre marcha atrás.

Muy original y con mucho sentido del humor, incluyendo bastante humor negro (por ejemplo, visto así, el descuartizamiento de su esposa es en realidad un largo proceso de construcción con un cuchillo a partir de partes del cuerpo sueltas).

n8
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Attikus 15.10.14 23:37

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 El-secuestro-de-michel-houellebecq

n7

Muy divertido este sano ejercicio de autoparodia. Gustará sobre todo a los que sean fans del escritor, yo ahora también lo soy del personaje.

Por cierto, no veo que se pueda votar esta peli, ¿soy el único que la ha visto? scratch
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 16.10.14 0:20

Arturo Bandini escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 51XRPA7AV0L



Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Dean


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 4
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Killer Wolf 16.10.14 0:22

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Tl2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 16.10.14 1:42

pinkpanther escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Gone-Girl-2014-film-poster

Me ha gustado, pero sin entusiasmarme. Un final precipitado para una película demasiado larga, por momento llega incluso a aburrir, encima con demasiados cabos abiertos como para resultar creible el guion.

Como homenaje a Hitchcock me vale, como la gran película que muchos críticos ven, no.

Para lo poco que me gusta Affleck como actor, no lo hace mal, pero Rosamund Pike se lo merienda con patatas, incluso Kim Dickens que también esta muy bien, aunque con esta después de verla en Treme no soy objetivo.

Un 6.

Una especie de telefilm de lujo con aires de Hitchcock (llevados al paroxismo), con una gran Rosemund Pike y un Affleck que hace lo que puede. A mí no me ha aburrido en ningún momento, me parece una buena película, muy entretenida, con grandes giros de guión, pero me llama la atención que prácticamente todos los personajes me resultan antipáticos. ¿Con quién se supone que nos debemos identificar?
No me parece mal la música de Torreznor, aunque sus bandas sonoras se parecen más entre ellas que las de John Williams.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos 16.10.14 8:19

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Un+hombre+y+una+mujer

Magnífica pareja de actores en esta historia romántica entre dos viudos que se conocen al recoger a sus respectivos hijos del internado al que los llevan. Anouk Aimee, terrible. pig
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos 16.10.14 8:33

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 10665346

Primera parte de la trilogia Samurai de Hiroshi Inagaki con un inigualable Toshiro Mifune.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por wakam 16.10.14 9:41

Adso escribió:
pinkpanther escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Gone-Girl-2014-film-poster

Me ha gustado, pero sin entusiasmarme. Un final precipitado para una película demasiado larga, por momento llega incluso a aburrir, encima con demasiados cabos abiertos como para resultar creible el guion.

Como homenaje a Hitchcock me vale, como la gran película que muchos críticos ven, no.

Para lo poco que me gusta Affleck como actor, no lo hace mal, pero Rosamund Pike se lo merienda con patatas, incluso Kim Dickens que también esta muy bien, aunque con esta después de verla en Treme no soy objetivo.

Un 6.

Una especie de telefilm de lujo con aires de Hitchcock (llevados al paroxismo), con una gran Rosemund Pike y un Affleck que hace lo que puede. A mí no me ha aburrido en ningún momento, me parece una buena película, muy entretenida, con grandes giros de guión, pero me llama la atención que prácticamente todos los personajes me resultan antipáticos. ¿Con quién se supone que nos debemos identificar?
No me parece mal la música de Torreznor, aunque sus bandas sonoras se parecen más entre ellas que las de John Williams.


Por cierto, a Barney Stinson (perdón, Neil Patrick Harris) no me lo puedo creer, lo siento, y menos haciendo de pagafantas.
Más encasillado no se puede estar. Al menos en mi cerebro.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Rockenberg 16.10.14 9:54

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 9780060841690
Un 6. Una peli para pasar el rato... temática gaylor, 2 historias cruzadas (previsible pero bueno) i un Gordon-Lewit muy joven.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi 17.10.14 9:55

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Capit_n_Phillips-273270973-large

Buen thriller que te mantiene en tensión la gran mayoría del rodaje.
El problema que yo le veo es que es quizás demasiado larga y repetitiva.
Ya sé que está basada en hechos reales, pero me toca mucho los cojones que siempre el ejército de USA queden como putos héroes.

Las actuaciones principales y secundarias para mí son buenísimas, y no entiendo la persecución que tiene Tom Hanks en este Foro, porque a mi me encanta Laughing
A mi al menos logró emocionarme en varios momentos (sobre todo la parte final).

Yo le daría un n7.
No está en la Liga, supongo que por ser de 2013.
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Geme 17.10.14 10:32

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Unico_Testigo


7/10
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por red_mosquito 18.10.14 9:26

Liga semanal
Puesto Media Votos Total
1. El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) 7.13 53 378
2. El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) 7.48 33 247
3. Her 7.36 36 265
4. La entrega (The Drop) 7.67 3 23
5. La isla mínima 7.38 13 96
6. Boyhood (Momentos de una vida) (Boyhood) 7.36 11 81
7. Dallas Buyers Club 6.89 28 193
8. Perdida (Gone Girl) 7.33 3 22
9. El congreso (The Congress) 7.25 4 29
10. Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) 6.70 10 67
11. Locke 6.50 10 65
12. La gran estafa americana (American Hustle) 5.97 35 209
13. Enemy 6.12 17 104
14. Anarchy: La noche de las bestias (The Purge: Anarchy (The Purge 2)) 6.00 6 36
15. Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) 5.33 6 32
16. Maléfica (Maleficent) 5.14 7 36
17. 8 apellidos vascos 4.57 30 137
18. Big Bad Wolves 5.00 8 40
19. Chef 4.80 5 24
20. Lucy 4.60 5 23
21. Sex Tape 4.00 3 12
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Rockenberg 18.10.14 9:38

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Annabelle-poster
6/10

Bien rodada, con suficientes sustos y buenos... la disfruté. Ok, las actuaciones no son gran cosa, la historia recuerda a demasiadas otras pelis etc pero me pasó sin enterarme. quizá es que tenía mucho mono de terror.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Host%20poster%20french
6/10

La vi hace años y no guardaba muy buen recuerdo. En el segundo visionado me gustó más. Nada sobresaliente como leo a veces por ahí pero es entretenida. De todas formas empieza muy bien y luengo se desinfla. Le sobran 20 minutos tranquilamente... El inicio es cojonudo. Mola que saquen al bicho de buen inicio y tan a saco...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Arturo Bandini 18.10.14 13:55

Killer Wolf escribió:
Arturo Bandini escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 51XRPA7AV0L



Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Dean


Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 4

Debo admitir que quedé desconcertado al ver asomar tu chocho. En mi opinión es un tostón abrumador, sospecho que la principal motivación de Ricardo Brocheta era mostrar el triste mercantilismo de la fe y blablabla valiéndose de la ambigüedad del protagonista y sus fieros mechones, pero descuida el hacerlo de manera entretenida y aburre, mucho.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo 18.10.14 21:46

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Al_encuentro_de_Mr_Banks-686591087-large

n7
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 18.10.14 23:07

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 10454374_468594509910030_2803334181889326619_o

PREMATURE

ATRAPADO EN EL TIEMPO + AMERICAN PIE

La esperaba más graciosa, lo mejor que tiene es ese aire ochentas que destila. Para pasar el rato y ya.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Barfly 18.10.14 23:28

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Kings_queens_cover


1. Bitter Pill
2. Can’t Break Me Down
3. Save Me Now
4. One Breath Away
5. Postcards From The Past
6. Kings & Queens Of The Underground
7. Eyes Wide Shut

8. Ghosts In My Guitar
9. Nothing To Fear
10. Love And Glory
11. Whiskey And Pills



Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Tumblr_m6ltwnmfYl1qdlh1io1_400
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Daeshu 19.10.14 0:00

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Dos_d_as_una_noche-283712038-large

n9

Una magnífica película de los Dardenne quizás la que mas me ha gustado de ellos y grandiosa la Cotillard dando vida a uno de los grandes personajes femeninos que he visto en mucho tiempo.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo 19.10.14 0:15

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Hqdefault


n5
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff 19.10.14 0:20

Adso escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 10454374_468594509910030_2803334181889326619_o

PREMATURE

ATRAPADO EN EL TIEMPO + AMERICAN PIE

La esperaba más graciosa, lo mejor que tiene es ese aire ochentas que destila. Para pasar el rato y ya.

Pero si es divertidísima hombre! Very Happy Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff 19.10.14 0:25

Daeshu escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Dos_d_as_una_noche-283712038-large

n9

Una magnífica película de los Dardenne quizás la que mas me ha gustado de ellos y grandiosa la Cotillard dando vida a uno de los grandes personajes femeninos que he visto en mucho tiempo.

Venía a hablar de la misma, jejeje. Grandiosa Cotillard, tremenda historia que da mucho que pensar (en las escena del campo de futbol se me han saltado las lágrimas Sad ), pero me sigo quedando con trabajos anteriores de los Dardenne, eso si, no echan el freno, menudo carrerón llevan.

n7
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 19.10.14 0:41

Kirchhoff escribió:
Adso escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 10454374_468594509910030_2803334181889326619_o

PREMATURE

ATRAPADO EN EL TIEMPO + AMERICAN PIE

La esperaba más graciosa, lo mejor que tiene es ese aire ochentas que destila. Para pasar el rato y ya.

Pero si es divertidísima hombre! Very Happy Very Happy

Tal vez me esté haciendo mayor.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo 19.10.14 0:50

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Awfultruth

Se salen Cary Grant y la Dunne en esta screwball comedy.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Joe Yamanaka 19.10.14 0:59

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Un-asunto-real-cartel-1

tremenda pelicula.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle 19.10.14 1:00

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Tutti_a_casa_alberto_sordi_luigi_comencini_008_jpg_byyv

Drama bélico ambientado en un momento especialmente confuso de la II Guerra Mundial, cuando Italia declara el armisticio y se ordena al ejército que deje de atacar a los americanos... pero en revancha los alemanes pasan de ser aliados a enemigos. En ese contexto, un coronel y varios soldados intentan volver a sus hogares escondiéndose de los alemanes y de los italianos aún fieles a la alianza con el Tercer Reich que los consideran traidores.

Bastante similar a "La gran guerra" por su tono a veces cómico, fomentado por Alberto Sordi en su personaje prototípico. Como curiosidad, sale Martin Balsam en un papel secundario.

Bastante bien.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Nashville 19.10.14 1:01

Adso escribió:
Kirchhoff escribió:
Adso escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 10454374_468594509910030_2803334181889326619_o

PREMATURE

ATRAPADO EN EL TIEMPO + AMERICAN PIE

La esperaba más graciosa, lo mejor que tiene es ese aire ochentas que destila. Para pasar el rato y ya.

Pero si es divertidísima hombre! Very Happy Very Happy

Tal vez me esté haciendo mayor.

A mi también me pareció bastante pobre la peli esta.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Nashville 19.10.14 1:05

salchi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Capit_n_Phillips-273270973-large

Buen thriller que te mantiene en tensión la gran mayoría del rodaje.
El problema que yo le veo es que es quizás demasiado larga y repetitiva.
Ya sé que está basada en hechos reales, pero me toca mucho los cojones que siempre el ejército de USA queden como putos héroes.

Las actuaciones principales y secundarias para mí son buenísimas, y no entiendo la persecución que tiene Tom Hanks en este Foro, porque a mi me encanta Laughing
A mi al menos logró emocionarme en varios momentos (sobre todo la parte final).

Yo le daría un n7.
No está en la Liga, supongo que por ser de 2013.

En su momento me gustó, aunque comparada con esta peli danesa la americana palidece bastante. Te recomiendo Kapringen, está hecha de puta madre, unos actorazos.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 1178801


Última edición por Nashville el 20.10.14 17:50, editado 1 vez
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Arturo Bandini 19.10.14 3:29

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Jff258b







Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 The-wrestler-darren-aronofsky-o
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy 19.10.14 8:46

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 La-mitad-de-Oscar_cartel


Un film frío, casi gélido, pausado cuando no demasiado lento, para narrar una historia abocada al desastre. La soledad como opción vital impuesta, no deseada, el tedio de un trabajo que no es más que una evasión para una vida sin alicientes, la vana esperanza de retomar una situación sentimental anómala, todo ello expuesto en larguísimas secuencias en las que, muchas veces, apenas pasa nada.

Interesante en cierto modo, pero se me acabó haciendo pesada. Lo mejor, la resolución del conflicto, filmada con elegancia y sobriedad.

Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo 19.10.14 9:27

Joe Yamanaka escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Un-asunto-real-cartel-1

tremenda pelicula.
La vi no hace mucho y me pareció excelente..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sugerio 19.10.14 23:19

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Open_Windows-121473253-large

Buena idea mal desarrollada y peor ejecutada.

Una pena.

_________________
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Lobo-1

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo 20.10.14 1:49

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 22-Jump-Street-Movie-Poster-2

Una copia de la primera parte (pero copia, copia) pero menos divertida. Aun asi tiene momentos de risas

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 20.10.14 2:34

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Bosque+de+sombras

Tremenda opera prima del vasco Koldo Serra. Película muy desconocida y totalmente infravalorada a pesar de contar en su reparto con Gary Oldman, Paddy Considine y Virginie Ledoyen, por la parte extranjera, y Lluis Homar con Aitana Sanchez-Gijón por la parte local. Brutal ambientación/fotografía. El único pero son las inevitables comparaciones con obras ya existentes. Me habían hablado de "Deliverance", pero esto es claramente "Perros de paja". De todas formas, me ha gustado bastante más que las dos mencionadas. De no existir la obra de Peckinpah, puede que le caería un 9, pero se queda en un mas que merecidísimo n8

Teniendola tan reciente, me resulta inevitable comparar esta película -hecha en 2007- con la actual "La isla mínima". Clara muestra de que hace 7 años ya se hacía cine de una inmesa calidad en España, contando con un plantel aún mas potente que el de la mencionada, pero que disgustaría a alguien importante o alguna otra cosa sucia habría detrás porque es inexplicable que no se la mencionase siquiera para los Goya de ese año y que haya pasado tan inadvertida en general.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 20.10.14 2:35

Sugerio escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Open_Windows-121473253-large

Buena idea mal desarrollada y peor ejecutada.

Una pena.

Te gustaron los Cronocrímenes?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sugerio 20.10.14 3:40

Sean escribió:
Sugerio escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Open_Windows-121473253-large

Buena idea mal desarrollada y peor ejecutada.

Una pena.

Te gustaron los Cronocrímenes?

Muchisimo. Y Extraterrestre no me desagradó...aunque queda pelín coja.

Ésta me parece un despropósito...

_________________
Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Lobo-1

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.