The Sound
+14
Requexu
Dust N Bones !?
salchi
mugu
Steve Trumbo
JackDuluoz
Bar Biquernes
Sugar Bug
Coltrane
Zeppo
red_mosquito
Rhonda
sapir
Stoneheart
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Mi chupa mañanera. Vaya nombre!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Mi chupa mañanera. Vaya nombre!
sapir- Mensajes : 135859
Y eso, a qué sabe?Bar Biquernes escribió:Gracias de verdá. Sus quiero!
Voy a hacer albondigas con Death Metal,pa celebrarlo!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Y eso, a qué sabe?Bar Biquernes escribió:Gracias de verdá. Sus quiero!
Requexu- Mensajes : 11377
sapir escribió:Rhonda escribió:Madre mía con la lista. Estoy por salir del armario y proclamar que no me gustan Queen y a continuación gritar "¡¡¡Esta lista no me representaaaaaa!!!!".
Zeppo- Mensajes : 99583
Ya estás tardando..sapir escribió:Creo que no he escuchado a My Morning Jacket en mí vida.
led zepp escribió:Ya estás tardando..sapir escribió:Creo que no he escuchado a My Morning Jacket en mí vida.
Me las piro a currar.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
¡He acabado la lista! ¡Faltan sólo 8 canciones si le sumamos el Being Boring que propuse yo para completar mi tanda (y si en youtube no ha quedado ninguna más por poner, que creo que no)!
Muy animada la última tanda de brillitos, por cierto.
Muy animada la última tanda de brillitos, por cierto.
Rhonda- Mensajes : 50747
Puedes empezar con Okonokos..sapir escribió:led zepp escribió:Ya estás tardando..sapir escribió:Creo que no he escuchado a My Morning Jacket en mí vida.
De rechupete!Stoneheart escribió:Y eso, a qué sabe?Bar Biquernes escribió:Gracias de verdá. Sus quiero!
Cada día cocino mejol!!
Qué envidia. A mí en la tienda de congelados me hacen la ola.
¡ÁNIMO BAR CON LA ENTREVISTA!
Algo para que vayas motivado
Algo para que vayas motivado
salchi- Mensajes : 7582
Que yo sé hacer 4 cosas de ná,no te creas...Stoneheart escribió:Qué envidia. A mí en la tienda de congelados me hacen la ola.
Eso si,en plan instinto de supervivencia,me salgo.
Ya conté en no se que topic como me salvaron la vida en un festi jebi,unos maravillosos rollitos de hojas de arbol con foiegras. Increible,ble,ble! ñam,ñam
Seguimos con la lista soundista...
ese Salchi! Thanks,majo.
estoy con los maravillosos Armored saint.
¿los controlas?
¿los controlas?
Bar Biquernes escribió:ese Salchi! Thanks,majo.
¿los controlas?
Qué va, me suenan solo el nombre pero creo que no he escuchado ningún tema suyo.
¿Álbum recomendado para añadir a la larga cola de Spotify?
Bar Biquernes escribió:Que yo sé hacer 4 cosas de ná,no te creas...Stoneheart escribió:Qué envidia. A mí en la tienda de congelados me hacen la ola.
Ya conté en no se que topic como me salvaron la vida en un festi jebi,unos maravillosos rollitos de hojas de arbol con foiegras. Increible,ble,ble! ñam,ñam
Ríase ud. de la cocina fusión.
Stoneheart, yo por eso me niego a comprarme el microondas, soy mú perra pa cocinarme y acabaría siendo accionista de La Sirena . No tengo mala mano para los platillos, pero cocinar para una sola me da pereza. Además tengo buen diente y como cualquier cosa, así que...
Pues no es mala estrategia... lo que pasa es que entonces tiraría de comidas preparadas. O no comería, que es peor. Sobrevivir, sobrevivo, eso sí. Este verano estuve un mes y medio viviendo sola (albricias!) y hasta se me ocurrían ideas. Lo de las hojas de árbol con foie gras es otra dimensión...Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:Que yo sé hacer 4 cosas de ná,no te creas...Stoneheart escribió:Qué envidia. A mí en la tienda de congelados me hacen la ola.
Ríase ud. de la cocina fusión.
Stoneheart, yo por eso me niego a comprarme el microondas, soy mú perra pa cocinarme y acabaría siendo accionista de La Sirena . No tengo mala mano para los platillos, pero cocinar para una sola me da pereza. Además tengo buen diente y como cualquier cosa, así que...
Stoneheart escribió:Qué envidia. A mí en la tienda de congelados me hacen la ola.
Hemos empezado con una dura tanda hoy
salchi escribió:Hemos empezado con una dura tanda hoy
led zepp escribió:salchi escribió:Hemos empezado con una dura tanda hoy
Muy dura
Dios... me estoy quedando dormido cojones
salchi escribió:led zepp escribió:salchi escribió:Hemos empezado con una dura tanda hoy
Muy dura
F*** WAKE UP!!!!
Buf, estamos todos igual.salchi escribió:
Muy dura
Hoy va a ser corto el reporte.
Me estáis matando.
Me estáis matando.
Déjame adivinar: estás escuchando la de Goldie.salchi escribió:Hoy va a ser corto el reporte.
Me estáis matando.
Stoneheart escribió:Déjame adivinar: estás escuchando la de Goldie.salchi escribió:Hoy va a ser corto el reporte.
Me estáis matando.
O peor... ¡a Future Islands!
- Reporte Salchi Martes Express:
- * Johnny Thunders (Diary Of A Lover) - Canción bastante audible para el ritmo tan pausado que lleva... me ha gustado, pero me
esperaba algo más, no sé, se ha acabado de repente.
* Simon & Garfunkel (Scarborough Fair / Canticle) - Ufff, esto ya ha sido algo más duro, a estas horas me está sonando como una
nana y no me puedo dormir en el trabajo . El tema en sí me ha parecido muy chulo, pero excesivamente "suave".
* Idlewild (Live In A Hiding Place) - Muy bien, este rollo alternativo me gusta mucho más que el indie con voces "etéreas" y
como sonando de fondo. Estos tienen ganas de vivir, y no parecen unos posturetas. Mola
* Depeche Mode (Stripped) - No me gusta este electro-pop futurista, lo siento. Me resulta muy aburrido (al menos esta canción) y
monótono. Las voces tampoco me apasionan, pero parece que saben lo que hacen.
* Editors (An End Has A Start) - La verdad es que no está nada mal. Canción muy divertida y entretenida, cosa relativamente
fácil después de la anterios . El problema es que todos estos grupos me suenan muy parecidos entre sí. Supongo que me pasa como a
vosotros con el Power Metal
* Ladytron (Destroy Everything You Touch) - No lo puedo valorar desde mi gran desconocimiento del género. Puedo decir a su favor
que es bastante pegadiza y bailable, y que no me ha aburrido para nada
* Catpeople (The Golden Swan) - Esta lista se debería llamar la lista de post-punk soundista. Todos los artistas que busco
porque no conozco hacen esto, que no tengo ni puta idea de lo que es, pero suena guay... La canción sin más, pasará sin pena ni gloria entre
el gran elenco de artistas post-punkarras (nunca pensé que un sonido así pudiera guardar alguna relación con el punk).
* Marvin Gaye (I Heard It Through The Grapevine) - Bien, muy bien. Un poquito de música negra de los 60 para despertar levemente
de nuestro letargo
* Stealers Wheel (Stuck In The Middle With You) - Vamos poquito a poco veniéndonos arriba. Un poquito de marcha para el cuerpo,
sin forzar pero con ritmo más que suficiente. Perfecto, Tarantino estaría orgulloso
* The Sound (Winning) - DOCTOR ZAIUS! DOCTOR ZAIUS! OOOOOOOH DOCTOR ZAAAAAIIIIIIUUUUUUS! Perdón... me ha recordado muchísimo la
melodía de fondo a esto . Definitivamente esto del post-punk no es lo mío.
* Blues Pills (Ain´t No Change) - ¡VAMOS QUE NOS VAMOS! ¡ESTO SÍ QUE SÍ JODER! ¡Uno de mis discos preferidos de lo que va de
este año! Temazo con mayúsculas y letras grandes en negrita
* Epigram (This Is Not Where We Are Supposed to Be) - Me han dado ganas de cerrar los ojos y disfrutar, pero no puedo así que he mirado en un punto fijo de la pantalla y es increíble la de sentimientos que me ha conseguido sacar. BRA-VO
Lo siento pero me han entochado una reunión de urgencia y no puedo seguir comentando
A la noche o mañana a la mañana nos leemos amig@s.
¡Pasad buen día!
A la noche o mañana a la mañana nos leemos amig@s.
¡Pasad buen día!
Doctor zaius,doctor zaius...
Has estado suave para haberte resultado duro, salchi.
Pensaba que Depeche Mode te gustarían. Son de los grandes.
De Ladytron me gustaron mucho sus dos primeros discos, con ese rollo synth-pop ochentero y oscuro...
De Ladytron me gustaron mucho sus dos primeros discos, con ese rollo synth-pop ochentero y oscuro...
En el título del topic ese de "la mejor banda de death metal de nuestros tiempos", había leído que la banda se llamaba Revolcon.
Y pone thrash...no Death metal...no es lo mimmo!!
La traducción, creo, sería mi paja mañanera.
En un rato sabré si mañana empiezo a currar.
Suena black magic woman.
Ayer solo escuché el abbey road.
Es un nuevo plan. Escuchar cada día soloun disco de los que tengo en el ipod. Los 350 primeros de la lista de 500 de la rollingstone y un futimé de discografías completas varias de jazz, rockeros, españoles, soundismos, etc.
Orden alfabético de álbum. El siguiente es achtung baby u el otro after the gold rush.
Putada: aha, the hits
Suena black magic woman.
Es un nuevo plan. Escuchar cada día soloun disco de los que tengo en el ipod. Los 350 primeros de la lista de 500 de la rollingstone y un futimé de discografías completas varias de jazz, rockeros, españoles, soundismos, etc.
Orden alfabético de álbum. El siguiente es achtung baby u el otro after the gold rush.
mimimimimiBar Biquernes escribió:Y pone thrash...no Death metal...no es lo mimmo!!
Sugar Bug escribió:En un rato sabré si mañana empiezo a currar.
Suena black magic woman.
Pues desde luego, es un futimé de música. No tengo claro si escuchar un disco una sola vez vale para algo, pero... yo también lo hago a partir de la lista soundista y de otras listas que sigo por spotify.
Un día volveré a comprar música y será la rehostia.
Entonces sí que es mejor ponerse a dieta, sí...Sugar Bug escribió:Una vez? Ayer escuché el abbey road unas siete veces!
Siempre he pensado que es mejor escuchar un disco cinco veces que cinco discos una vez, pero hay excepciones.
Ah, interesante dato el de la "paja mañanera". El slang me apasiona. No creo que me sirva para sacarme el Advanced el año que viene, pero...
¡Suerte, Asúcar!
Sobre todo hay que ser dinámico y proactivo. No sé qué carajo significa pero lo pone en todas las ofertas.
Sobre todo hay que ser dinámico y proactivo. No sé qué carajo significa pero lo pone en todas las ofertas.
Rhonda escribió:Has estado suave para haberte resultado duro, salchi.
Es que soy como las fieras... mansas cuando se están durmiendo
salchi escribió:led zepp escribió:salchi escribió:Hemos empezado con una dura tanda hoy
Muy dura
Sugar Bug escribió:Una vez? Ayer escuché el abbey road unas siete veces!
Stoneheart escribió:En el título del topic ese de "la mejor banda de death metal de nuestros tiempos", había leído que la banda se llamaba Revolcon.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20