The Sound
+14
Requexu
Dust N Bones !?
salchi
mugu
Steve Trumbo
JackDuluoz
Bar Biquernes
Sugar Bug
Coltrane
Zeppo
red_mosquito
Rhonda
sapir
Stoneheart
18 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Bueno, hermosos y hermosas.
Desconecto.
Brassos a todos.
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135859
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:He escuchado tanta música bajada del emule a tres kbps, y luego me he llevado tales sorpresas al volver a escucharla con un poco de fundamento, que ahora hago todo lo que puedo por no perderme detalle, y llego a la paranoia.
Aunque estoy convencida de que en realidad el 90% tiene que ver con el equipo que usas. Mi hermano es integrista del vinilo y lleva años intentando venderme lo de "vinilo o muerte". Claro, si tu ampli y altavoces pijoteras valen lo que valen, da igual que escuches mp3 de pega. Y si utilizas cascos de esos de meterse en las orejas, ya puedes escuchar vinilos como Neil Young que seguirá sonando de mierda.
A mi el vinilo me gusta sobretodo para discos antiguos, con sonido analógico.
Y ese sonido de huevos fritos con bacon me encanta.
Ahí aprecio la diferencia porque esas grabaciones al ser remasterizadas o publicadas en cd, pierden parte de su encanto original.
En los discos de ahora es un poco pijotería, ya que realmente han sido grabados para ser reproducido en otro tipo de formato.
Ahí pienso lo mismo. En los discos viejos de Dylan lo noto una barbaridad, en vinilo suena como si tuvieras a Robert en la habitación. En los discos nuevos no noto apenas diferencia. Bueno, miento; en la versión vinilo de Illinois yo diría que hay aún más instrumentos que en la versión CD
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Mis auriculares hipsters son hamor.
Aunque en verano es un porculo...
Si tuviera pasta, me los compraba de esos. Se nota mucho la diferencia. Tengo de botón, pero me fastidian los tímpanos
no, yo hablaba de Revolver pequeño...Rhonda escribió:Pensaba que las bull dog de Revolver eran cosa del pasado. Yo soy fan del bajito de negro de Revolver grande. Está ahí desde que abrieron en 1991.
Bulldog es la tipa que hay por las mañanas en la caja
y el tipo mayor bajito con pelo algo largo es muy imbécil
Coltrane- Mensajes : 19467
https://www.youtube.com/watch?v=IBqiY1_K8zY
Napoleon Wilson escribió:no, yo hablaba de Revolver pequeño...Rhonda escribió:Pensaba que las bull dog de Revolver eran cosa del pasado. Yo soy fan del bajito de negro de Revolver grande. Está ahí desde que abrieron en 1991.
No la conozco. Desde hace un par de años hay una chica con gafitas que es un amor.
Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:no, yo hablaba de Revolver pequeño...Rhonda escribió:Pensaba que las bull dog de Revolver eran cosa del pasado. Yo soy fan del bajito de negro de Revolver grande. Está ahí desde que abrieron en 1991.
No la conozco. Desde hace un par de años hay una chica con gafitas que es un amor.
Napo, ¿qué hiciste?
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IBqiY1_K8zY
Al final no iré. Me he acordado que ya tengo evento programado, la fiesta aniversario de discos de Kirlian, y actúan grupos que serían muy del gusto de salchi
http://discosdekirlian.bandcamp.com/album/dk13-opera-omnia
Por cierto, en este sello el exforero de Mordor LG va a publicar su EP con su banda The Hills Around (salchi, no le des al play!):
http://thehillsaround.bandcamp.com/
Stoneheart escribió:I NEED LUNCH.
ME TOO
Rhonda escribió:sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IBqiY1_K8zY
Al final no iré. Me he acordado que ya tengo evento programado, la fiesta aniversario de discos de Kirlian, y actúan grupos que serían muy del gusto de salchi
http://discosdekirlian.bandcamp.com/album/dk13-opera-omnia
Por cierto, en este sello el exforero de Mordor LG va a publicar su EP con su banda The Hills Around (salchi, no le des al play!):
http://thehillsaround.bandcamp.com/
Escucharé a The Hills Around después de que me haya puesto a My Morning Jacket.
Me las piro a currar. ¡¡¡Brasso!!!
sapir escribió:Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:no, yo hablaba de Revolver pequeño...Rhonda escribió:Pensaba que las bull dog de Revolver eran cosa del pasado. Yo soy fan del bajito de negro de Revolver grande. Está ahí desde que abrieron en 1991.
Napo, ¿qué hiciste?
La chica de gafitas está por la tarde. Hace años, dos de las dependientas eran hijas del dueño, y pinta de hoscas amargadas no-me-hagas-perder-el-tiempo sí que tenían. Yo nunca he tenido ningún problema en la tienda, por eso, aunque el tipo alto rubicundo que muchas veces lleva camiestas de Nick Cave sí que me cae mal, aunque tampoco me ha hecho nada. Pero tiene ese aire prepotente que parece que se esté cachondeando de ti por lo bajini...
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brasso!!!
Que te sea leve!
Yo voy a salir un rato a por mi comida, grrrrr
a mi me cae bien el tipo rubio que hay en Revolver pequeño, pero no es muy alto, no sé si es el mismo..Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:no, yo hablaba de Revolver pequeño...Rhonda escribió:Pensaba que las bull dog de Revolver eran cosa del pasado. Yo soy fan del bajito de negro de Revolver grande. Está ahí desde que abrieron en 1991.
Napo, ¿qué hiciste?
La chica de gafitas está por la tarde. Hace años, dos de las dependientas eran hijas del dueño, y pinta de hoscas amargadas no-me-hagas-perder-el-tiempo sí que tenían. Yo nunca he tenido ningún problema en la tienda, por eso, aunque el tipo alto rubicundo que muchas veces lleva camiestas de Nick Cave sí que me cae mal, aunque tampoco me ha hecho nada. Pero tiene ese aire prepotente que parece que se esté cachondeando de ti por lo bajini...
Coltrane- Mensajes : 19467
sapir escribió:Comprada la entrada para el JAPANESE NEW MUSIC FESTIVAL en Madrid.
Para Valina + The Joe k-plan no encuentro donde comprar las entradas.
Zeppo- Mensajes : 99583
Ya me llegó el reproductor de cds profesional(es un autentico escándalo como suena)..
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brasso!!!
sapir escribió:salchi escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Acústicamente soy un tocho, pero siempre pienso que inconscientemente noto la diferencia. No sé...Dust N Bones !? escribió:
Lo probé una vez y apenas vi diferencia.
Yo no noto la diferencia.
Yo depende la canción o el momento.
Pero diría que en un 95% mis tímpanos no lo notan.
Será por el Power Metal
Prueba a llevar varios meses seguidos escuchando a todo volumen el The Seer con cascos a ver que es lo que tus tímpanos distinguen.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Acústicamente soy un tocho, pero siempre pienso que inconscientemente noto la diferencia. No sé...Dust N Bones !? escribió:
Lo probé una vez y apenas vi diferencia.
Yo no noto la diferencia.
Estos, que son mu pijos.
Ya no se acuerdan de las casettes regrabadas con sonido a chatarra.
Los álbumes de trash/black/death metal parecían más siniestros aún.
La primera vez que escuché en condiciones a Sonic Youth me decepcionaron un poco. Las grabaciones que tenía en casette hacía que sonaran más sucios y potentes.
Un día mi hermano y uno de sus mejores amigos estaban comentando que los Dead Kennedys les sonaban mejor cuando los escuchaban en cassettes grabadas y sobadas
Con internet hemos perdido eso.
Antes pasaba con las casettes..Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Eeeexactamente. Eso sí. Si tuviera más dinero y no viviera como Norman Bates, un "tocadiscos", "giradiscos" o como se llame caería seguro. Y unos cuantos vinilos de esos antiguos y pesadotes. Ahora, comprarme un disco publicado en el 2014 en vinilo... Nah. Paso.Dust N Bones !? escribió:
A mi el vinilo me gusta sobretodo para discos antiguos, con sonido analógico.
Y ese sonido de huevos fritos con bacon me encanta.
Ahí aprecio la diferencia porque esas grabaciones al ser remasterizadas o publicadas en cd, pierden parte de su encanto original.
En los discos de ahora es un poco pijotería, ya que realmente han sido grabados para ser reproducido en otro tipo de formato.
Lo que me molesta mucho es cuando publican en vinilo un par de canciones más que en cd.
Eso me repatea.
salchi escribió:Ahí te has pasado Dust.
Ya no te ayudo más
Es más, te voy a poner a parir en el próximo reporte
salchi escribió:Con Son Volt...
led zepp escribió:salchi escribió:Con Son Volt...
Es broma
salchi- Mensajes : 7582
El primero es enormísimo. Estuve a punto de meter "Lost One" en la lista.led zepp escribió:Con Lauryn Hill..
Por cierto... la que se va a liar en los miliunacadémicos. David Bowie, Iron Maiden, Hendrix, Iggy Pop, King Crimson... y se los van a cargar por medianías de perfil bajo. No me dejéis entrar, por favor, que me voy a poner en modo Rhonda.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:El primero es enormísimo. Estuve a punto de meter "Lost One" en la lista.led zepp escribió:Con Lauryn Hill..
Por cierto... la que se va a liar en los miliunacadémicos. David Bowie, Iron Maiden, Hendrix, Iggy Pop, King Crimson... y se los van a cargar por medianías de perfil bajo. No me dejéis entrar, por favor, que me voy a poner en modo Rhonda.
Han sacado a PJ Harvey. Que se confiten el p**o Chinese Democracy. A partir de ahora no pienso participar en nada relacionado con la lista de marras, ni siquiera para ponerla a parir. La ignoro, no sé lo que es.
Bien hecho.Rhonda escribió:
Han sacado a PJ Harvey. Que se confiten el p**o Chinese Democracy. A partir de ahora no pienso participar en nada relacionado con la lista de marras, ni siquiera para ponerla a parir. La ignoro, no sé lo que es.
Me duele el tarro. Puto madrugón.
La entrevista bien. Estoy en proceso de selección. Ya se verá.
Un temita molón!
Un temita molón!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Me duele el tarro. Puto madrugón.
Un temita molón!
- Spoiler:
No vengo muy ilusionao,eh? Para las esperanzas y el buen rollo que tenía ayer cuando me llamaron,pero oye...nunca se sabe.
Bar Biquernes escribió:No vengo muy ilusionao,eh? Para las esperanzas y el buen rollo que tenía ayer cuando me llamaron,pero oye...nunca se sabe.
¡Ánimo Bar joder!
¡La esperanza e ilusión no las debes perder nunca!
Seguro que lo has hecho de puta madre...
salchi- Mensajes : 7582
a ver si tienes suerte!!!
a mi me acaban de hacer una ecografia del tendon de aquiles y prueba mas o menos superada, y tengo a un.chaval sentado en el metro junto a mi escuchando a los strokes. Ademas he.visto q tenia el penultimo de editors por ahi tambien...
quizas aun haya esperanza...
a mi me acaban de hacer una ecografia del tendon de aquiles y prueba mas o menos superada, y tengo a un.chaval sentado en el metro junto a mi escuchando a los strokes. Ademas he.visto q tenia el penultimo de editors por ahi tambien...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Es mejor no hacerse ilusiones y a lo mejor llevarse una sorpresa. Los días previos a la confirmación son un poco jodidos, eso sí.Bar Biquernes escribió:No vengo muy ilusionao,eh? Para las esperanzas y el buen rollo que tenía ayer cuando me llamaron,pero oye...nunca se sabe.
Recuerdo que para avisarme de que me habían seleccionado para mi (mierdoso) curro actual, me llamaron cuando estaba en un ensayo con un grupete en el que estaba, en pleno festival de té y pastas. Disimulo muy bien, por lo visto.
salchi escribió:Bar Biquernes escribió:No vengo muy ilusionao,eh? Para las esperanzas y el buen rollo que tenía ayer cuando me llamaron,pero oye...nunca se sabe.
¡Ánimo Bar joder!
¡La esperanza e ilusión no las debes perder nunca!
Seguro que lo has hecho de puta madre...
Que va! me he puesto nervosio,y en el cuestionario me he quedado en blanco,pero he sido sincero con el menda,y le he caido bien. Preguntandome,ha visto que chano del tema.
Me tenía que haber tomado ese pacharán. O dos!
Y lo de la esperanza,por supuesto...para todo y para todos. Que somos Soundistas,cojones!!!
Tampoco os penseis que es un curro de puta madre,eh?
Sueldo bajo y curro como siempre,asi que sigo intentándolo por otro lao y santas pascuas.
Si no me llaman,ellos se lo pierden!
Sueldo bajo y curro como siempre,asi que sigo intentándolo por otro lao y santas pascuas.
Si no me llaman,ellos se lo pierden!
Suerte con ese tendón,Jack el dulce!!!JackDuluoz escribió:a ver si tienes suerte!!!
Jacko, yo estoy operado del tendon de Aquiles. No mola. Espero que te vaya bien, por lo menos te lo estan mirando. A mi se me partio andando, asi sin mas.
Roy Batty- Mensajes : 15599
A ver, curros ideales, empiezo a pensar que ya no quedan, a menos que a) seas tan jodidamente crack de lo tuyo que se te rifen fuera de España, b) estés en un negocio familiar, o c) seas algún tipo de maleante o forajido. Pero seguro que es más fácil encontrar algo mejor mientras ya se tiene uno que cuando no se tiene...
O esa es la mentira que me digo para seguir manteniendo el truño actual, pero bueno, hay que mentirse un poco.
Y suerte con el Achilles Tendon, Jack!
O esa es la mentira que me digo para seguir manteniendo el truño actual, pero bueno, hay que mentirse un poco.
Y suerte con el Achilles Tendon, Jack!
roybatty21 escribió:Jacko, yo estoy operado del tendon de Aquiles. No mola. Espero que te vaya bien, por lo menos te lo estan mirando. A mi se me partio andando, asi sin mas.
¿Replicante? Llevabas tiempo sin entrar!
Voy a un recao,que me se va la olla. Luego vuelvo y sus doy otro poco la brassa.
Cuidarse,malandrin@s!!!!
Cuidarse,malandrin@s!!!!
Estoy en modo desintoxicacion, piedritas.
Lo que pasa es que estoy en el curso con el gangoso y me aburro.
Roy Batty- Mensajes : 15599
There's no escape...roybatty21 escribió:Estoy en modo desintoxicacion, piedritas.
Yo me aburro en el trabajo. Es comprensible.
roybatty21 escribió:Estoy en modo desintoxicacion, piedritas.
Bar Biquernes escribió:Voy a un recao,que me se va la olla. Luego vuelvo y sus doy otro poco la brassa.
Cuidarse,malandrin@s!!!!
Como suenan..led zepp escribió:Con los Cure..
Ánimo..Bar Biquernes escribió:Suerte con ese tendón,Jack el dulce!!!JackDuluoz escribió:a ver si tienes suerte!!!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20