Series series series
+121
Nomeko7
Gelocatil
Bobby Disaster
killerjoe
pinkpanther
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
soprano
Cosmic Kid
Kei
Van
alflames
GuillermoFragile
sanfreebird72
Nietho
Admin Blas
Txomin
señor rosa
locovereas
elway
Black Eye
romuloyeah
PANENKA
Evil Elvis
Spirit 76
tylerose
Señor Bolardo
turbolover
Djalma
k7
Edward_TH
Johnny Kashmir
Melt
bela lugosi
Breath
Karlos
Kyuss
beriboogie
wakam
patton
Sugerio
JihadJoe
Slovako
Blood
Logan
quakto
icarus
loaded
Requexu
DonDraper
Ricky´s Appetite
Balachina
Maniac is out
ARTUROC
Floyd
elbrujo69
Vodka
Evolardo
Mayhem
Tony Montana
el barón
radiorag
fundo1977
Jincho
SEÑOR KAPLAN
unabomber
Guelcoza
Ladylog
pussy
dumb
Kirchhoff
coolfurillo
gofio77
Rayo
Laibach
Geme
cablehogue
Ciclóncósmico
keith_caputo
xiu
morley
Stoner
Mr. Mini-Mite
Riff
zerismo
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
halo
Shunt
Rizzy
Eric Sachs
walter
Cristian_73
Rikileaks
m señor
Zxcv
clint eastwood
Muzak
Boohan
Adso
Zarpas
Rocket
eddiespaghetti
Daeshu
Invitado_Z
crancranc
silver
Only
bigsubi
marcos0024
Dani
Sean
CountryJoe
Clairvoyant
red_mosquito
E.Corleone
Joseba
Sue
jackinthebox
metalbert
carajillo
125 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Series series series
Geme escribió:A mí la segunda temporada de The Fall me está dejando un poco frío, ha perdido parte de la fuerza que tiene la primera. Eso sí, Stella Gibson sigue siendo lo mejor de la serie con mucho.
¿Es truculenta como "Luther"?
loaded- Mensajes : 45990
loaded escribió:Geme escribió:A mí la segunda temporada de The Fall me está dejando un poco frío, ha perdido parte de la fuerza que tiene la primera. Eso sí, Stella Gibson sigue siendo lo mejor de la serie con mucho.
¿Es truculenta como "Luther"?
No tanto. Pero a mí me gustan las series truculentas.
Geme- Mensajes : 23460
Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
Vaya puta maravilla.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
+1000
gofio77- Mensajes : 3258
¿Alguna recomendación tipo True Detective o The Killing?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Alguna recomendación tipo True Detective o The Killing?
Joseba escribió:¿Alguna recomendación tipo True Detective o The Killing?
Broadchurch, no es tan oscura como True Detective, pero aborda un tema similar, el asesinato de un niño en una pequeña localidad. Son solamente 8 capítulos y deja un buen sabor de boca.
Van- Mensajes : 11984
k7 escribió:Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
A mi el primero me motivó tan poco que ya no continué...
Va a mejor? (o es que no era para mi?)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Twin Peaks también me parece una perfecta opción. Para mi, la mejor serie de la historia pero de lejos.
Me han recomendado Southcliffe, alguien la ha catado?
Daeshu- Mensajes : 10519
Gracias por esas recomendaciones.
Joseba- Mensajes : 71963
gofio77 escribió:k7 escribió:Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
+1000
Contaros algo!
Boohan- Mensajes : 54456
Drama. Desarrollo algo lento pero que engancha. Por motivos desconocidos el 2,5% de la poblacion mundial desaparecio como por arte de magia sin dejar rastro. Mientras los que perdieron a algun familiar/conocido intentan superarlo, surgen grupos que intentan dar explicacion a lo ocurrido, incluyendo sectas.Protagonistas:él con algun tipo de problema mental y ella chica atormentada por pérdida de familiares.Boohan escribió:gofio77 escribió:k7 escribió:Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
+1000
Contaros algo!
Añadir una pizca de sal y batir homogéneamente...
gofio77 escribió:Drama. Desarrollo algo lento pero que engancha. Por motivos desconocidos el 2,5% de la poblacion mundial desaparecio como por arte de magia sin dejar rastro. Mientras los que perdieron a algun familiar/conocido intentan superarlo, surgen grupos que intentan dar explicacion a lo ocurrido, incluyendo sectas.Protagonistas:él con algun tipo de problema mental y ella chica atormentada por pérdida de familiares.Boohan escribió:gofio77 escribió:k7 escribió:Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
+1000
Contaros algo!
Añadir una pizca de sal y batir homogéneamente...
Ayer encontré un blog donde hablaban muy bien sobre ella y me pareció interesante la trama. La he puesto a bajar.
Por cierto, habéis visto Transparent? Serie que trata la temática de los transexuales desde una perspectiva que no se había visto antes. Tiene una sola temporada, sin grandes alardes, pero tiene su punto.
halo- Mensajes : 13359
Yo estoy gozando con Agents of Shield, no iba al dia y me quedan un par, pero mu bien, tu, pura diversion
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Se me inflama el corassao. Adoro Supernatural.
Capítulo final de la tercera temporada.
Capítulo final de la tercera temporada.
Ladylog- Mensajes : 24488
Zulander escribió:k7 escribió:Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
Crece como la puta espuma para terminar en todo lo alto y dejarte con una ereccion de caballo.
A mi el piloto me cogio de los huevos desde el minuto uno,la secuencia con James Blake de fondo es enorme.
Los capitulos dedicados a profundizar en ciertos personajes(estilo perdidos)son canela en rama.
Tambien hay que destacar la BSO de Max Richter,de lo mejorcito del año.
Que nadie espere ritmo trepidante,explicaciones sobrenaturales o explosivas secuencias de accion.
The Leftovers es un dramon de cojones,lleno de secuencias emocionalmente sobrecogedoras que golpean el alma sin piedad.
Obligatoria.
k7 escribió:Zulander escribió:k7 escribió:Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
Crece como la puta espuma para terminar en todo lo alto y dejarte con una ereccion de caballo.
A mi el piloto me cogio de los huevos desde el minuto uno,la secuencia con James Blake de fondo es enorme.
Los capitulos dedicados a profundizar en ciertos personajes(estilo perdidos)son canela en rama.
Que nadie espere ritmo trepidante,explicaciones sobrenaturales o explosivas secuencias de accion.
The Leftovers es un dramon de cojones,lleno de secuencias emocionalmente sobrecogedoras que golpean el alma sin piedad.
Obligatoria.
A mi es que el médico me prohibió cualquier producto relacionado con JJ Abrahams o Damon Lindehof, es decir, con el timo de la estampita que fue Perdidos.
tylerose escribió:k7 escribió:Zulander escribió:k7 escribió:Es acojonantemente sorprendente lo poco que ha calado por estos lares The Leftovers.
Vaya puta maravilla.
Obligatoria.
A mi es que el médico me prohibió cualquier producto relacionado con JJ Abrahams o Damon Lindehof, es decir, con el timo de la estampita que fue Perdidos.
Si te sirve de consuelo,yo detesto perdidos.
Aqui todo huele a HBO.
Black Mirror es de las mejores.
Sue- Mensajes : 3449
Finalizada la primera de "The Killing".
Adoro a Sarah Lund.
Adoro a Sarah Lund.
Una joya que aconsejo ver.
Sue- Mensajes : 3449
Ayer vi el especial de Navidad y brutal tambiénBlai escribió:Una joya que aconsejo ver.
quakto- Mensajes : 4968
¿Alguien ha visto Orbrydelsen (la original de The Killing)? ¿Mejor o peor que el remake?¿Diferencias?
Hoy he acabado de ver "Happy Valley", muy buena. Como suele ser costumbre en las series inglesas, van directos a barraca: historia sólida y bien engarzada, pocos episodios y buenísimas interpretaciones, el recital interpretativo de Sarah Lancashire es de traca. Si alguien todavia no la ha visto, que no se la pierda.
Logan- Mensajes : 18349
Van Halen escribió:¿Alguien ha visto Orbrydelsen (la original de The Killing)? ¿Mejor o peor que el remake?¿Diferencias?
Yo. Engancha de cojones, aunque perdí el interés en la segunda temporada que tratan otro caso distinto.
No he visto la americana, así que no puedo comparar pero me juego algo a que la danesa es mejor
Me acabo de enterar que hay una segunda temporada de In the Flesh. Me pongo con ella. Ojala que esté al nivel de la primera.
Melt- Mensajes : 14452
gofio77 escribió:Van Halen escribió:¿Alguien ha visto Orbrydelsen (la original de The Killing)? ¿Mejor o peor que el remake?¿Diferencias?
Yo. Engancha de cojones, aunque perdí el interés en la segunda temporada que tratan otro caso distinto.
No he visto la americana, así que no puedo comparar pero me juego algo a que la danesa es mejor
Forbrytelsen, yo he visto la primera. No he visto el remake pero la danesa me flipó. Yo creo que empalmaría al forerío, lastima que no sea muy conocida. Actuaciones cojonudas.
Van Halen escribió:¿Alguien ha visto Orbrydelsen (la original de The Killing)? ¿Mejor o peor que el remake?¿Diferencias?
Yo sólo he visto la danesa y, desde luego, la primera temporada es cojonuda a pesar de que, como casi todos los thrillers, tiene alguna trampa/agujero de guión.
Y sí, como dice Kei, las interpretaciones son brillantes. Sofie Grabol se sale como Sarah Lund, lo mismo que el hermano de Mads Mikkelsen como político ambicioso y cínico o los destrozados padres de la víctima (la madre salía en "Italiano Para Principiantes", recuerdo).
Ojo a posibles spoilers:
Estamos viendo The Leftovers. La verdad es que el nivelón que tienen algunas series hoy en día es de quitarse el sombrero.
Es una marcianada, pero roza la perfección.
Kei escribió:gofio77 escribió:Van Halen escribió:¿Alguien ha visto Orbrydelsen (la original de The Killing)? ¿Mejor o peor que el remake?¿Diferencias?
Forbrytelsen, yo he visto la primera. No he visto el remake pero la danesa me flipó. Yo creo que empalmaría al forerío, lastima que no sea muy conocida. Actuaciones cojonudas.
ForbryDelsen
Por cierto, siempre me ha flipado ese idioma así que ese es otro de los atractivos de la serie.
Hoy empezamos la segunda temporada. También nos pondremos con "The Americans" a ver qué tal.
Aunque lo que realmente esperamos impacientes es la sexta de "The Good Wife", claro.
halotrent escribió:Estamos viendo The Leftovers. La verdad es que el nivelón que tienen algunas series hoy en día es de quitarse el sombrero.
Llevo dos capítulos de ésta y de momento pasable sin más.
El argumento recuerda bastante al de otras series que se vienen emitiendo últimamente. Dos detectives con caracteres enfrentados(él un policía con un pasado oscuro y ella una mujer más sentimental y familiar), investigan un caso de asesinato en un pequeño pueblo de la costa inglesa.
El argumento recuerda bastante al de otras series que se vienen emitiendo últimamente. Dos detectives con caracteres enfrentados(él un policía con un pasado oscuro y ella una mujer más sentimental y familiar), investigan un caso de asesinato en un pequeño pueblo de la costa inglesa.
coolfurillo- Mensajes : 39185
Viejo Logan escribió:Hoy he acabado de ver "Happy Valley", muy buena. Como suele ser costumbre en las series inglesas, van directos a barraca: historia sólida y bien engarzada, pocos episodios y buenísimas interpretaciones, el recital interpretativo de Sarah Lancashire es de traca. Si alguien todavia no la ha visto, que no se la pierda.
Para quitarse el sombrero.
Karlos- Mensajes : 7150
Con Fargo, por ahora bien, mejor que la peli... aunque no deje de pensar que puede aparecer Gandalf en cualquier momento...
morley- Mensajes : 34184
Karlos escribió:Viejo Logan escribió:Hoy he acabado de ver "Happy Valley", muy buena. Como suele ser costumbre en las series inglesas, van directos a barraca: historia sólida y bien engarzada, pocos episodios y buenísimas interpretaciones, el recital interpretativo de Sarah Lancashire es de traca. Si alguien todavia no la ha visto, que no se la pierda.
papelón se marca la señora.
Y destacables tb el elenco de secundarios, sobre todo el personaje de Tommy Lee Royce
La serie buenísima, una Fargo a la inglesa, no descubre nada pero te mantiene en tensión hasta el final.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Karlos escribió:Viejo Logan escribió:Hoy he acabado de ver "Happy Valley", muy buena. Como suele ser costumbre en las series inglesas, van directos a barraca: historia sólida y bien engarzada, pocos episodios y buenísimas interpretaciones, el recital interpretativo de Sarah Lancashire es de traca. Si alguien todavia no la ha visto, que no se la pierda.
Y destacables tb el elenco de secundarios, sobre todo el personaje de Tommy Lee Royce
La serie buenísima, una Fargo a la inglesa, no descubre nada pero te mantiene en tensión hasta el final.
Por lo que me han contado me da que es de las truculentas estilo "Luther", ¿no?
loaded escribió:Jincho escribió:Karlos escribió:Viejo Logan escribió:Hoy he acabado de ver "Happy Valley", muy buena. Como suele ser costumbre en las series inglesas, van directos a barraca: historia sólida y bien engarzada, pocos episodios y buenísimas interpretaciones, el recital interpretativo de Sarah Lancashire es de traca. Si alguien todavia no la ha visto, que no se la pierda.
Por lo que me han contado me da que es de las truculentas estilo "Luther", ¿no?
No he visto Luther (pendiente), pero desde luego un cuento dulce de navidad no esperes encontrar
Algunas escenas son duras, sin concesiones...pero no se muestran gratuitamente. Cuando ha de ser truculenta lo es, cuando toca la angustia psicológica lo clava...para mí dosifica perfectamente ambas partes.
No soy objetivo, soy MUY fan de las miniseries británicas de crímenes-policiacas desde los tiempos de Prime Suspect.
Jincho- Mensajes : 15268
...ya no parecen las mismas Navidades de toda la vida de Dio si no te cascas el Christmas Special de Downton Abbey...
bigsubi- Mensajes : 6681
bigsubi escribió:...ya no parecen las mismas Navidades de toda la vida de Dio si no te cascas el Christmas Special de Downton Abbey...
Han parado un montón de series por navidades. Tengo a mi señora en sequía serial por el corte. Hasta el 20ytantos de enero no ponen episodios nuevos de Arrow, Crónicas vampíricas, Castle y nosequé mas.
locovereas- Mensajes : 33237
Cosmic Kid escribió:bigsubi escribió:...ya no parecen las mismas Navidades de toda la vida de Dio si no te cascas el Christmas Special de Downton Abbey...
Yo lo veré hoy
Por cierto, que ya no me acuerdo si lo había comentado, The leftovers entra en el top 3 del año, junto con Happey Valley y alguna otra que no recuerdo ahora mismo.
Terminada Borgen, toda la serie a un nivel muy alto.
Anoche me puse con ella y de momento el primero bien.Cosmic Kid escribió:Acabada la primera temporada de The Affair. Gran Mcnulty!!
Enorme la serie " Roma criminal", ojala vieramos films de genero con la fuerza de esta serie
Floyd- Mensajes : 3382
Daeshu escribió:Anoche me puse con ella y de momento el primero bien.Cosmic Kid escribió:Acabada la primera temporada de The Affair. Gran Mcnulty!!
La siguiente. Está en capilla ahora mismo, esperando a que acabe You're the worst.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20