Series series series
+121
Nomeko7
Gelocatil
Bobby Disaster
killerjoe
pinkpanther
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
soprano
Cosmic Kid
Kei
Van
alflames
GuillermoFragile
sanfreebird72
Nietho
Admin Blas
Txomin
señor rosa
locovereas
elway
Black Eye
romuloyeah
PANENKA
Evil Elvis
Spirit 76
tylerose
Señor Bolardo
turbolover
Djalma
k7
Edward_TH
Johnny Kashmir
Melt
bela lugosi
Breath
Karlos
Kyuss
beriboogie
wakam
patton
Sugerio
JihadJoe
Slovako
Blood
Logan
quakto
icarus
loaded
Requexu
DonDraper
Ricky´s Appetite
Balachina
Maniac is out
ARTUROC
Floyd
elbrujo69
Vodka
Evolardo
Mayhem
Tony Montana
el barón
radiorag
fundo1977
Jincho
SEÑOR KAPLAN
unabomber
Guelcoza
Ladylog
pussy
dumb
Kirchhoff
coolfurillo
gofio77
Rayo
Laibach
Geme
cablehogue
Ciclóncósmico
keith_caputo
xiu
morley
Stoner
Mr. Mini-Mite
Riff
zerismo
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
halo
Shunt
Rizzy
Eric Sachs
walter
Cristian_73
Rikileaks
m señor
Zxcv
clint eastwood
Muzak
Boohan
Adso
Zarpas
Rocket
eddiespaghetti
Daeshu
Invitado_Z
crancranc
silver
Only
bigsubi
marcos0024
Dani
Sean
CountryJoe
Clairvoyant
red_mosquito
E.Corleone
Joseba
Sue
jackinthebox
metalbert
carajillo
125 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Series series series
Floyd escribió:Enorme la serie " Roma criminal", ojala vieramos films de genero con la fuerza de esta serie
La vi justo hace un año. Muy recomendable.
loaded- Mensajes : 45995
A mí me gustó bastante, no es una serie memorable pero mantiene el interés y va de menos a más, aunque tiene alguna pequeña trampa de guión. Me chirrió un poco al principio el papel de David Tennant, acostumbrado a verle en "Doctor Who" no me lo acababa de creer, pero a medida que avanza la serie la verdad es que el tío se hace con el personaje. La que se sale es Olivia Colman, la sargento de policía, hace un papel espectacular. Qué buenas son las actrices inglesas.coolfurillo escribió:Llevo dos capítulos de ésta y de momento pasable sin más.
El argumento recuerda bastante al de otras series que se vienen emitiendo últimamente. Dos detectives con caracteres enfrentados(él un policía con un pasado oscuro y ella una mujer más sentimental y familiar), investigan un caso de asesinato en un pequeño pueblo de la costa inglesa.
Logan- Mensajes : 18350
Acabo de empezar con Happy Valley. Pintaza cojonuda.
Sean- Mensajes : 30035
Suelo usar para torrentear mejortorrent, y quería empezar a ver los soprano, no he visto ninguna, tampoco sé por qué temporada van ni nada, y en mejortorrent sólo tienen la 6ª y la 5ª, alguien sabe dónde puedo conseguir torrentes de todas las temporadas y que sea fiable...Mil Gracias.
Ah!, y cómo va la cosa, 10 episodios por temporada?, y por cuál van?
Txomin- Mensajes : 31769
Joder, estoy viendo y hasta la temporada 7, cuál es más corta esta o Breaking bad?Txomin escribió:Suelo usar para torrentear mejortorrent, y quería empezar a ver los soprano, no he visto ninguna, tampoco sé por qué temporada van ni nada, y en mejortorrent sólo tienen la 6ª y la 5ª, alguien sabe dónde puedo conseguir torrentes de todas las temporadas y que sea fiable...Mil Gracias.
Todo lo que veo, no hay enteras, empiezan por la temporada 3 y así.javiviramone escribió:txomin,si no has visto los soprano solucionalo ya
yo las pillaba de las bibliotecas publicas
no puedo ayudarte de donde descargarlo
Me estoy bajando breaking bad, que parece que son menos temporadas.
pero sí, en cuanto alguien me diga dónde puedo bajar torrentes fiables de todas las de los soprano a por ellas que voy.
para la 2ª de Breaking bad me he encontrado esto en mejortorrent:
breaking Bad - 2ª Temporada
2x01 - Siete Treinta y siete.
2x02 - A la parrilla.
2x03 -
2x04 -
2x05 -
2x06 -
2x07 - Negro y azul
2x08 - Debo llamar a Saul.
2x09 - 4 días fuera.
2x10 - Arriba.
2x11 -
2x12 - Phoenix.
2x13 -
Episodios sin títulos, todos son de 350 mb menos los dos últimos de 580 y teniendo en cuenta que en mejortorrent la primera temporada son 7 episodios, estos son fiables?
2x02 - A la parrilla.
2x03 -
2x04 -
2x05 -
2x06 -
2x07 - Negro y azul
2x09 - 4 días fuera.
2x10 - Arriba.
2x11 -
2x12 - Phoenix.
2x13 -
Episodios sin títulos, todos son de 350 mb menos los dos últimos de 580 y teniendo en cuenta que en mejortorrent la primera temporada son 7 episodios, estos son fiables?
Última edición por Txomin el Mar 30 Dic 2014 - 20:28, editado 1 vez
Sean escribió:Acabo de empezar con Happy Valley. Pintaza cojonuda.
Yo la acabé antes de ayer, y me gustó mucho!!
A disfrutarla!!!
soprano- Mensajes : 497
tras tenerla pendiente durante bastante tiempo por fin me he puesto con house of cards y he devorado la 1ª temporada en unos pocos días, una mezcla entre el ala oeste de la casa blanca y boss, ya estoy con la 2ª que empieza bien fuerte
Kevin Spacey y Robin Wright están magníficos
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
eddiespaghetti escribió:tras tenerla pendiente durante bastante tiempo por fin me he puesto con house of cards y he devorado la 1ª temporada en unos pocos días, una mezcla entre el ala oeste de la casa blanca y boss, ya estoy con la 2ª que empieza bien fuerte
A mí me pareció una chorrada pero, sí, Spacey y Penn se salen. El personaje de Claire me parece, de largo, lo mejor de la serie.
Wright, perdón, la sombra de su ex es alargada
Daeshu escribió:Terminada Borgen, toda la serie a un nivel muy alto.
...la tengo bajada en danés, ¿está en inglés subtitulado por alguna parte?...
bigsubi- Mensajes : 6682
es correcto que haya una primera temporada con 7 episodios y la segunda yenga 13?Txomin escribió:para la 2ª de Breaking bad me he encontrado esto en mejortorrent:
2x02 - A la parrilla.
2x03 -
2x04 -
2x05 -
2x06 -
2x07 - Negro y azul
2x09 - 4 días fuera.
2x10 - Arriba.
2x11 -
2x12 - Phoenix.
2x13 -
Txomin escribió:es correcto que haya una primera temporada con 7 episodios y la segunda yenga 13?Txomin escribió:para la 2ª de Breaking bad me he encontrado esto en mejortorrent:
2x02 - A la parrilla.
2x03 -
2x04 -
2x05 -
2x06 -
2x07 - Negro y azul
2x09 - 4 días fuera.
2x10 - Arriba.
2x11 -
2x12 - Phoenix.
2x13 -
No problemo. La primera temporada tiene menos capítulos debido a la huelga de guionistas que hubo.
Van- Mensajes : 11986
Ok. Gracias tío.Van Halen escribió:Txomin escribió:es correcto que haya una primera temporada con 7 episodios y la segunda yenga 13?Txomin escribió:para la 2ª de Breaking bad me he encontrado esto en mejortorrent:
2x02 - A la parrilla.
2x03 -
2x04 -
2x05 -
2x06 -
2x07 - Negro y azul
2x09 - 4 días fuera.
2x10 - Arriba.
2x11 -
2x12 - Phoenix.
2x13 -
No problemo. La primera temporada tiene menos capítulos debido a la huelga de guionistas que hubo.
Terminada The Affair. La he disfrutado mucho.
Daeshu- Mensajes : 10519
Anoche acabé Broadchurch. Se deja ver aunque la mayoría de situaciones suenan a ya vistas en otras series y el desenlace tampoco me ha parecido demasiado inspirado.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Me quedan dos capítulos de Happy Valley. Que buena es. No deja de ser un remake de "Fargo" por Ken Loach, pero aún así es cojonuda. A ver como la cierran que igual hasta se gana el
No estará entre las grandes, pero me sigo meando con "Veep" a veces:
Esta noche acabo The Knick. Bien, sin más.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Aprovechando estos dias de fiesta me he metido un atracón gracias a los marathones de Canal Plus Series. Fargo y The Knick enteritas, excelentes las dos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Sean escribió:Me quedan dos capítulos de Happy Valley. Que buena es. No deja de ser un remake de "Fargo" por Ken Loach, pero aún así es cojonuda. A ver como la cierran que igual hasta se gana el
Balachina- Mensajes : 23830
Balachina escribió:Sean escribió:Me quedan dos capítulos de Happy Valley. Que buena es. No deja de ser un remake de "Fargo" por Ken Loach, pero aún así es cojonuda. A ver como la cierran que igual hasta se gana el
Es una forma de hablar. La trama viene a ser una especie de "Fargo", el mismo planteamiento de la serie no dista mucho de ello, pero está tratada con mucha mas oscuridad, sin contrapuntos de humor que quiten peso al drama sino todo lo contrario, con concesiones al cine social...
Vista la tercera y última de The Newsroom. Correcta pero lejos de la magnífica primera temporada.
Me ha decepcionado un poco el especial de Navidad de Black Mirror.
Como que se veía venir todo casi desde el minuto cero...
crancranc- Mensajes : 35549
Tras meses de silencio muchos estábamos empezando a ponernos nerviosos con el destino de la serie sobre el mundo del rock ‘n’ roll de Martin Scorsese, el guionista Terence Winter y Mick Jagger, pero hace unas semanas la HBO anunció el encargo oficial de una temporada completa para esta producción que volverá a reunir a Scorsese y Winter tras Boardwalk Empire y El lobo de Wall Street.
La serie, aún sin título, lleva en desarrollo desde el año 2010, siempre a la espera de que sus responsables hiciesen hueco en su agenda –Scorsese finalizando sus películas y Winter ocupado con la conclusión de su anterior serie–, pero el año pasado las cosas se empezaron a mover con el fichaje de Bobby Cannavale como protagonista, tras su fabulosa participación en Boardwalk Empire. Scorsese rodó el episodio piloto hace unos meses, antes de ponerse con los preparativos para Silence, y este año podremos ver por fin su resultado, acompañado por una temporada completa que estará a cargo de Winter y George Mastras (Breaking Bad).
La serie estará ambientada en Nueva York a finales de los 70, mostrándonos la carrera de Richie Finestra (Cannavale), un cazatalentos musical que vive su día a día poniéndose hasta arriba de coca y que, de la noche a la mañana, pasará a ser el ejecutivo al frente de una discográfica necesitada de un nuevo sonido en una época de constantes cambios en la escena musical neoyorkina. El reparto de secundarios lo conforman Olivia Wilde, Ray Romano, Juno Temple, Andrew Dice Clay, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid y Birgitte Sorenson, entre otros.
La serie, aún sin título, lleva en desarrollo desde el año 2010, siempre a la espera de que sus responsables hiciesen hueco en su agenda –Scorsese finalizando sus películas y Winter ocupado con la conclusión de su anterior serie–, pero el año pasado las cosas se empezaron a mover con el fichaje de Bobby Cannavale como protagonista, tras su fabulosa participación en Boardwalk Empire. Scorsese rodó el episodio piloto hace unos meses, antes de ponerse con los preparativos para Silence, y este año podremos ver por fin su resultado, acompañado por una temporada completa que estará a cargo de Winter y George Mastras (Breaking Bad).
La serie estará ambientada en Nueva York a finales de los 70, mostrándonos la carrera de Richie Finestra (Cannavale), un cazatalentos musical que vive su día a día poniéndose hasta arriba de coca y que, de la noche a la mañana, pasará a ser el ejecutivo al frente de una discográfica necesitada de un nuevo sonido en una época de constantes cambios en la escena musical neoyorkina. El reparto de secundarios lo conforman Olivia Wilde, Ray Romano, Juno Temple, Andrew Dice Clay, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid y Birgitte Sorenson, entre otros.
keith_caputo- Mensajes : 30967
Sean escribió:Balachina escribió:Sean escribió:Me quedan dos capítulos de Happy Valley. Que buena es. No deja de ser un remake de "Fargo" por Ken Loach, pero aún así es cojonuda. A ver como la cierran que igual hasta se gana el
Es una forma de hablar. La trama viene a ser una especie de "Fargo", el mismo planteamiento de la serie no dista mucho de ello, pero está tratada con mucha mas oscuridad, sin contrapuntos de humor que quiten peso al drama sino todo lo contrario, con concesiones al cine social...
Interesante, habrá que echarle un ojo (cuando acabe con Fargo).
Balachina- Mensajes : 23830
crancranc escribió:Me ha decepcionado un poco el especial de Navidad de Black Mirror.
Menos mal, pensaba que era el único.
Los toques de futuro distópico están bien, pero la trama me pareció bastante normalucha para el nivel de la serie.
Nietho- Mensajes : 456
Sean escribió:Balachina escribió:Sean escribió:Me quedan dos capítulos de Happy Valley. Que buena es. No deja de ser un remake de "Fargo" por Ken Loach, pero aún así es cojonuda. A ver como la cierran que igual hasta se gana el
Una buena forma de definirla.
Logan- Mensajes : 18350
La 5ª temporada de Boardwalk Empire solo tiene 8 capítulos? ¿Es el final de la serie o es un parón?
Clairvoyant escribió:La 5ª temporada de Boardwalk Empire solo tiene 8 capítulos? ¿Es el final de la serie o es un parón?
Final.
Muy buena.elway escribió:Me encanta Borgen.
Ayer he visto los tres primeros episodios de la danesa "Borgen". Muy recomendable.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Sean escribió:Clairvoyant escribió:La 5ª temporada de Boardwalk Empire solo tiene 8 capítulos? ¿Es el final de la serie o es un parón?
Final.
Ya estoy con ella, gracias.
Le están dando bombo en C+ a la serie 1864. A ver qué tal.
Muzak- Mensajes : 2469
Daeshu escribió:Muy buena.elway escribió:Me encanta Borgen.
Ganazas.
¿Se puede comprar en algún sitio?
No sé bajar cosas ni usar torrents.
Txomin escribió:Todo lo que veo, no hay enteras, empiezan por la temporada 3 y así.javiviramone escribió:txomin,si no has visto los soprano solucionalo ya
pero sí, en cuanto alguien me diga dónde puedo bajar torrentes fiables de todas las de los soprano a por ellas que voy.
En la Biblioteca Ignacio Aldecoa tienes todas las temporadas.
Joseba- Mensajes : 71963
Muzak escribió:Le están dando bombo en C+ a la serie 1864. A ver qué tal.
Tiene muy buena pinta, en efecto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Txomin escribió:Todo lo que veo, no hay enteras, empiezan por la temporada 3 y así.javiviramone escribió:txomin,si no has visto los soprano solucionalo ya
En el enlace que te pongo tienes la primera temporada. Y el resto también. Torrents fiables y con subtítulos.
http://www.seriecanal.com/The+Sopranos+ue13-1367.htm
halo- Mensajes : 13359
loaded escribió:Daeshu escribió:Muy buena.elway escribió:Me encanta Borgen.
Ganazas.
Anyway, apunto Borgen, que las series del norte de Europa tienen algo que me engancha.
loaded escribió:Daeshu escribió:Muy buena.elway escribió:Me encanta Borgen.
Ganazas.
No sé, yo la veo por el Plus, soy muy legal también.
elway- Mensajes : 34129
Terminada Happy Valley
- Spoiler:
- Los dos últimos capítulos, para mi gusto, no están a la altura de los otros cuatro. Los personajes secundarios ligados a la trama del secuestro pierden presencia y eso se nota. El último capítulo no tiene la potencia que debería. Y es que choca que tanta oscuridad sin concesiones tenga una resolución tan happy ending en todas sus ramas.
Sean escribió:Terminada Happy Valley
- Spoiler:
Los dos últimos capítulos, para mi gusto, no están a la altura de los otros cuatro. Los personajes secundarios ligados a la trama del secuestro pierden presencia y eso se nota. El último capítulo no tiene la potencia que debería. Y es que choca que tanta oscuridad sin concesiones tenga una resolución tan happy ending en todas sus ramas.
Totalmente de acuerdo
- Spoiler:
- Si acaso, hubiese procedido mezclar lo mejor de esos dos últimos capítulos en uno solo.
elway escribió:loaded escribió:Daeshu escribió:Muy buena.elway escribió:Me encanta Borgen.
Ganazas.
Anda, ni idea de que la daban.
Halo, ya lo sé, ya. Por cierto, hemos ido a SS a ver equipos y no he entendido nada
Pregunta directa:
En estos momentos, ¿donde se pueden ver cosas ON-LINE aparte de en YouTube?
En estos momentos, ¿donde se pueden ver cosas ON-LINE aparte de en YouTube?
TIENENOMBRESMIL escribió:Muzak escribió:Le están dando bombo en C+ a la serie 1864. A ver qué tal.
Tiene muy buena pinta, en efecto.
He visto los 3 primeros y me está molando.
No tenía ni idea sobre esta guerra.
Muzak- Mensajes : 2469
por cierto, divertidisima serie animada de Netflix
le pongo una nota muy alta
le pongo una nota muy alta
metalbert- Mensajes : 47438
loaded escribió:elway escribió:loaded escribió:Daeshu escribió:Muy buena.elway escribió:Me encanta Borgen.
Ganazas.
Anda, ni idea de que la daban.
Halo, ya lo sé, ya. Por cierto, hemos ido a SS a ver equipos y no he entendido nada
Por SS hay que pasar unas cuantas veces para aclararte un poco. Luego, a mover el bolsillo, que al fin y al cabo es donde radica todo.
De todos modos, mírate el tópic en cuestión, a ver si te da alguna idea.
https://www.foroazkenarock.com/t8513p440-felicidad-en-alta-fidelidad-hi-fi-happiness?highlight=fidelidad
Finikitada The Wire. Muy bien, si señor.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20