Marmozets ... lo extraño y maravilloso
+40
Puncheredov
Eristoff
Joker
borope
walkforwalk
izzy69
In Ñute
Mcbein
Vampa
halo
Huxley
disturbiau
eskoriez
Jud
Daeshu
fearless
Zeko
yosoyrudolf
favorite 77
MABarracus
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
Slovako
Boohan
Loza
Hoyos
Ecthelion
señor rosa
Otherside
salchi
total_13
DarthMercury
elway
loaded
quakto
Rocket
javi clemente
Locust Star
rearviewmirror
káiser
44 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Marmozets ... lo extraño y maravilloso
Abro otro tópic con probables 0 respuestas sobre mi nuevo grupo favorito Marmozets son un quinteto de ¿hardcore? proveniente de Bingley, Inglaterra, formado por los hermanos Becca, Sam y Josh McIntyre junto a los también hermanos Jack y Will Bottomley. Acaban de editar su álbum de debut a través de Roadrunner, titulado "The Weird And Wonderful", que a mí me parece sensacional.
Ya habían editado algunos singles y un par de EPs, con excelente acogida, la banda fue nominada para Best British Newcomer en los 2013 Kerrang! Awards y fueron votados como Best New UK Band de 2013 por la revista Big Cheese. Quizás por estilo no encajen demasiado en el foro, pero los recomiendo a todos los abiertos de orejas, los que siguen la revista Rockzone por ejemplo, o a aquellos que os gustan, yo-que-sé, grupos como At The Drive-In, The Dillinger Escape Plan, Gallows.........
Ya habían editado algunos singles y un par de EPs, con excelente acogida, la banda fue nominada para Best British Newcomer en los 2013 Kerrang! Awards y fueron votados como Best New UK Band de 2013 por la revista Big Cheese. Quizás por estilo no encajen demasiado en el foro, pero los recomiendo a todos los abiertos de orejas, los que siguen la revista Rockzone por ejemplo, o a aquellos que os gustan, yo-que-sé, grupos como At The Drive-In, The Dillinger Escape Plan, Gallows.........
káiser- Mensajes : 50799
Re: Marmozets ... lo extraño y maravilloso
No entiendo tanto revuelo con esta gente. Yo los veo como unos Paramore ligeramente más cañerillos, pero ya está. Ya les gustaría parecerse una minima parte a cualquiera de los grupos que mencionas...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Dillinger? Vamos ni de puta coña le llegan estos a la suela de los zapatos a dillinger...no jodamos. Que te gusten vale pero estoy de acuerdo con rear, son unos paramore un pelin mas durillos sin nada destacable.
Locust Star- Mensajes : 5238
Suenan bastante más duros que paramore.
Luego ya entra la voz y la melodía y ya se les puede emparentar, pero el fondo va enfocado a otra cosa.
Luego ya entra la voz y la melodía y ya se les puede emparentar, pero el fondo va enfocado a otra cosa.
javi clemente- Mensajes : 121862
rearviewmirror escribió:Yo los veo como unos Paramore ligeramente más cañerillos, pero ya está.
Te parecerá poco.
el disco aun no lo he catao pero en su día escuché los eps en su bandcamp y me parecieron entretenidillos, le daré más escuchillas!
quakto- Mensajes : 4967
Chachos, yo daba unas coordenadas para un posible oyente, no estaba diciendo que os tenga que parecer comparable su discografía (?) o que os tengan que gustar obligatoriamente.
He pensado lo mismo
Yo es que no veo la relación, pero siendo Paramore una banda TOP para mí, me tomaré vuestras palabras como un GRAN ELOGIO.
rocket69 escribió:rearviewmirror escribió:Yo los veo como unos Paramore ligeramente más cañerillos, pero ya está.
Te parecerá poco.
He pensado lo mismo
Yo es que no veo la relación, pero siendo Paramore una banda TOP para mí, me tomaré vuestras palabras como un GRAN ELOGIO.
El LP no está en Spotify, ¿no?
loaded- Mensajes : 45973
loaded escribió:El LP no está en Spotify, ¿no?
Nop... el caso es que hace unos días sí estaba
káiser escribió:Chachos, yo daba unas coordenadas para un posible oyente, no estaba diciendo que os tenga que parecer comparable su discografía (?) o que os tengan que gustar obligatoriamente.rocket69 escribió:rearviewmirror escribió:Yo los veo como unos Paramore ligeramente más cañerillos, pero ya está.
Te parecerá poco.
He pensado lo mismo
Si no es que se les compare, es que no se parecen ABSOLUTAMENTE EN NADA a cualquier de los tres grupos que has citado
Y joder la comparación con Paramore es más que evidente: grupo de chavalines haciendo rock accesible con una chavala mona al frente, solo que estos meten algo más de caña como ya he dicho... Como para no verlo. A mi es que Paramore me parecen un grupo con un par de singles entretenidos y el resto puro cliché. Es una banda que está hecha para lo que es: petarlo entre las quinceañeras hormonadas que quieren ir de alternativas y la chavala ser el sueño platónico de los crios que acaban de descubrir a Blink 182. Ni más ni menos.
rearviewmirror escribió:Y joder la comparación con Paramore es más que evidente: grupo de chavalines haciendo rock accesible con una chavala mona al frente, solo que estos meten algo más de caña como ya he dicho... Como para no verlo. A mi es que Paramore me parecen un grupo con un par de singles entretenidos y el resto puro cliché. Es una banda que está hecha para lo que es: petarlo entre las quinceañeras hormonadas que quieren ir de alternativas y la chavala ser el sueño platónico de los crios que acaban de descubrir a Blink 182. Ni más ni menos.
Me parece perfecto que no te molen Paramore, Marmozets o perico de los palotes. Pero el tono me sobra. Debo tener el día sensible, pero me sobra.
Hay gente que nunca ha sido chavalín o adolescente. Que debió entrar en el Rock vía Math Rock o Post Metal, no vía rock "accesible" por supuesto. Para la que las palabras "chavala", "mona" o "quinceañera" se pronuncian con desdén, con un aire de superioridad -o rencor- indisimulable.
Estos comentarios sí que son puro cliché. Ni más ni menos.
Pues no pinta mal amigo.
Y aquí, delante de todo el mundo, te agradezco haberme descubierto a un grupo tan adictivo como Paramore.
Y aquí, delante de todo el mundo, te agradezco haberme descubierto a un grupo tan adictivo como Paramore.
elway- Mensajes : 34129
káiser escribió:rearviewmirror escribió:Y joder la comparación con Paramore es más que evidente: grupo de chavalines haciendo rock accesible con una chavala mona al frente, solo que estos meten algo más de caña como ya he dicho... Como para no verlo. A mi es que Paramore me parecen un grupo con un par de singles entretenidos y el resto puro cliché. Es una banda que está hecha para lo que es: petarlo entre las quinceañeras hormonadas que quieren ir de alternativas y la chavala ser el sueño platónico de los crios que acaban de descubrir a Blink 182. Ni más ni menos.
Me parece perfecto que no te molen Paramore, Marmozets o perico de los palotes. Pero el tono me sobra. Debo tener el día sensible, pero me sobra.
Hay gente que nunca ha sido chavalín o adolescente. Que debió entrar en el Rock vía Math Rock o Post Metal, no vía rock "accesible" por supuesto. Para la que las palabras "chavala", "mona" o "quinceañera" se pronuncian con desdén, con un aire de superioridad -o rencor- indisimulable.
Estos comentarios sí que son puro cliché. Ni más ni menos.
Usted perdone si se ha sentido ofendido por mis palabras. No era mi intención más allá de la de hacer notar que este grupo huele a producto de fabrica a kilometros. Que no es malo, yo también disfruto de cosas parecidas, solo que en este caso no me dicen absolutamente nada.
Nuevo video-clip para 'Move, Shake, Hide'.
Disco del año para la revista Big Cheese.
Bueno, solucionado. Ayer me hice con él. Sobre lo que se dice aquí, a mí a At The Drive-In en un single sí que se me parecen. Lo de Dillinger Escape Plan entiendo por donde va. Lo de Gallows menos. Tampoco lo veo capital. A mí como forma de venderlos me parece acertada.
El disco no tiene nada de malo. No sé cuánto revuelo hay con esta gente pero a mí me gustan. Lo que tampoco entiendo es el contrarevuelo y la necesidad de desprestigiarlos.
Quizá no van a salvar nada pero no me parece criticable lo que hacen. Bastante respetable. ¿Hellacopters no era una banda cliché para veinteañeros hormonados con ansias de sentir el "peligro" o algo del rock n' roll de primera mano y no solo vía manuales? Como fan a mí me parece que sí. Si la fábrica que asegura ventas es Paramore+Marmozets compro fábrica. Están lejos de ser lo peor del panorama y con mi alma fago disfruto mucho de ellos.
El disco no tiene nada de malo. No sé cuánto revuelo hay con esta gente pero a mí me gustan. Lo que tampoco entiendo es el contrarevuelo y la necesidad de desprestigiarlos.
Quizá no van a salvar nada pero no me parece criticable lo que hacen. Bastante respetable. ¿Hellacopters no era una banda cliché para veinteañeros hormonados con ansias de sentir el "peligro" o algo del rock n' roll de primera mano y no solo vía manuales? Como fan a mí me parece que sí. Si la fábrica que asegura ventas es Paramore+Marmozets compro fábrica. Están lejos de ser lo peor del panorama y con mi alma fago disfruto mucho de ellos.
Si, vamos... igualitos que los Hellacopters. El día que estos chavales consigan una cuarta parte de la carrera de los Hellacas, si eso comparamos...
rocket69 escribió:me está matando que no esté en spotify
Cagüen. Probaré Grooveshark a ver si se les puede dar un tiento o algo. No creo que sean lo mío, pero me apetece escuchar un grupo que no sume más de 200 años entre todos sus integrantes. Para variar un poco.
rearviewmirror escribió:Si, vamos... igualitos que los Hellacopters. El día que estos chavales consigan una cuarta parte de la carrera de los Hellacas, si eso comparamos...
Primero, nadie ha dicho que haya que comparar bandas. Y el mensaje está claro. O no quieres entenderlo o no puedes entenderlo. Lo primero es aceptable, lo segundo no te distancia demasiado de las quinceañeras a las que criticas.
Segundo, es una tontería. Pensar en si Hellacopters son mejores o peores que Marmozets o Paramore lo es.
Tercero, la carrera de los Hellacopters es valorable de diferentes formas. Vendrá algún tío con cincuentaymuchos que vivió el tema en primera persona y se reirán de ti porque creer que Hellacopters son alguien y te hablarán de Sabbath y Zeppelin. O uno de mi edad y te dirán que bien, Hellacopters estuvieron bien pero que Guns N' Roses y Metallica se los comían. Y así hasta el infinito.
Soy partidario de no negar a los demás lo que yo tuve.
Marmozets acaban de empezar. De la carrera de Paramore no tengo nada malo que decir. Me gustan más Hellacopters. Pero me gustan más hasta "Payin the dues" y de ahí en adelante cada vez menos. Los vi bastantes veces en directo. Más de cinco. Y eso sí, en directo no me defraudaron nunca.
A ver.
Pues entonces no sé para que menciones a los Hellacopters sin venir a cuento de nada...
Lo entiendo perfectamente. A lo mejor el que se comparta como una quinceañera aqui eres tú.
Por supuesto que lo es. Hellacopters están infinitamente por encima de cualquiera de esos dos grupos. Y lo siento, pero no es una opinión, es un hecho.
Pues hombre, comparativamente tendría que darles la razón. Sabbath o Zeppelin son más importantes. Eso no se puede negar. A lo que voy es que los Hellacopters han sido banda importante en su momento... A quién han influido Paramore? Son un grupo de consumo rápido. Lo cual no digo que esté mal per se, pero simplemente no me van, ni tampoco me parecen comparables a cualquier de los grupos que estamos mencionando ni por asomo.
Me parece genial. Yo también he tenido 15 años y he disfrutado con bandas de este palo... pero luego creces y ves que grupos como estos se le ve a la legua de donde vienen y a donde quieren ir. Solo eso...
Primero, nadie ha dicho que haya que comparar bandas.
Pues entonces no sé para que menciones a los Hellacopters sin venir a cuento de nada...
O no quieres entenderlo o no puedes entenderlo. Lo primero es aceptable, lo segundo no te distancia demasiado de las quinceañeras a las que criticas.
Lo entiendo perfectamente. A lo mejor el que se comparta como una quinceañera aqui eres tú.
Segundo, es una tontería. Pensar en si Hellacopters son mejores o peores que Marmozets o Paramore lo es.
Por supuesto que lo es. Hellacopters están infinitamente por encima de cualquiera de esos dos grupos. Y lo siento, pero no es una opinión, es un hecho.
Tercero, la carrera de los Hellacopters es valorable de diferentes formas. Vendrá algún tío con cincuentaymuchos que vivió el tema en primera persona y se reirán de ti porque creer que Hellacopters son alguien y te hablarán de Sabbath y Zeppelin. O uno de mi edad y te dirán que bien, Hellacopters estuvieron bien pero que Guns N' Roses y Metallica se los comían. Y así hasta el infinito.
Pues hombre, comparativamente tendría que darles la razón. Sabbath o Zeppelin son más importantes. Eso no se puede negar. A lo que voy es que los Hellacopters han sido banda importante en su momento... A quién han influido Paramore? Son un grupo de consumo rápido. Lo cual no digo que esté mal per se, pero simplemente no me van, ni tampoco me parecen comparables a cualquier de los grupos que estamos mencionando ni por asomo.
Soy partidario de no negar a los demás lo que yo tuve.
Me parece genial. Yo también he tenido 15 años y he disfrutado con bandas de este palo... pero luego creces y ves que grupos como estos se le ve a la legua de donde vienen y a donde quieren ir. Solo eso...
Cuando yo tenía 15 años Paramore se llamaban Nirvana o Guns N' Roses. Estoy muy agradecido. El negocio era otro y se podía ser más honesto como músico. Honesto dentro de unas coordenadas. Hoy por hoy entiendo que Paramore o Marmozets ya tienen bastante con ser Paramore o Marmozets como para intentar ser otra cosa.
Cité a Hellacopters porque eras tú el que estaba criticando. Los cité porque todos los productos tienen un objetivo. Que decidamos nosotros mismos como objetivo cuál es más honesto no me parece justo.
Que yo me ponga a enumerar las innumerables cualidades superiores de Guns N' Roses sobre Hellacopters no le resta valor a lo que hicieron Hellacopters. De igual forma que las charlas que me daban los fans de Led Zeppelin, Genesis o Sex Pistols diciéndome que Nirvana no valían una mierda no le restaban valor a Nirvana ni a Zeppelin ni a los Pistols. Ni a Genesis, aunque a mí no me digan mucho.
Cité a Hellacopters porque eras tú el que estaba criticando. Los cité porque todos los productos tienen un objetivo. Que decidamos nosotros mismos como objetivo cuál es más honesto no me parece justo.
Que yo me ponga a enumerar las innumerables cualidades superiores de Guns N' Roses sobre Hellacopters no le resta valor a lo que hicieron Hellacopters. De igual forma que las charlas que me daban los fans de Led Zeppelin, Genesis o Sex Pistols diciéndome que Nirvana no valían una mierda no le restaban valor a Nirvana ni a Zeppelin ni a los Pistols. Ni a Genesis, aunque a mí no me digan mucho.
En la lista de los 50 mejores discos del año de la revista británica Rocksound, The Weird And Wonderful es el número 13.
¿por que no aparece el disco entero en spotify?
total_13- Mensajes : 2277
En la lista de Kerrang de álbumes del año son el número 2.
Versión de Bruno Mars
No es el texto más inspirado que hemos publicado pero se lo merecían. Ahí va nuestro comentario del disco: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2014/12/marmozets-weird-and-wonderful-2014.html
Y por si alguien se lo perdió, decir que entraron en nuestro top ten (en el 7):
Y por si alguien se lo perdió, decir que entraron en nuestro top ten (en el 7):
Acabo de descubrirlos y estoy flipando.
Creía que era el único del foro que le molaba un poco el post-hardcore moderno.
¡GRACIAS!
Creía que era el único del foro que le molaba un poco el post-hardcore moderno.
¡GRACIAS!
salchi- Mensajes : 7582
Es cierto que Marmozets no inventan nada pero en la actualidad ¿qué grupos inventan alg? Yo digo si a Marmozets. Son disfrutables.
Otherside- Mensajes : 3413
Nadie inventa nada pero por alguna razón Marmozets son atizables por algo que se me escapa. Son jóvenes tocando rock. No debería molestarle a nadie. Pues bien. Molestan. Incomprensible.
rocket69 escribió:Nadie inventa nada pero por alguna razón Marmozets son atizables por algo que se me escapa. Son jóvenes tocando rock. No debería molestarle a nadie. Pues bien. Molestan. Incomprensible.
Si fueran jóvenes tocando rock de viejos en vez de rock moderno entonces no pasaría nada.
Mira The Strypes...
Ups
gran descubrimiento
señor rosa- Mensajes : 24643
Anoche Marmozets comenzaron la gira como teloneros de Muse por las Islas:
3.15 Belfast, UK @ Ulster Hall
3.16 Glasgow, UK @ Barrowland
3.19 Newport, UK @ Newport Centre
3.20 Exeter, UK @ Great Hall
3.22 Manchester, UK @ The Academy (TICKETS)
3.23 Brighton, UK @ Dome
Y más adelante también les acompañarán hasta el BBK
3.23 Brighton, UK @ Dome
káiser escribió:Anoche Marmozets comenzaron la gira como teloneros de Muse por las Islas:
3.23 Brighton, UK @ Dome
¿Se animará a subir al festival No-Heavy del LTI?
DarthMercury escribió:¿Se animará a subir al festival No-Heavy del LTI?
Si no ponen más heavy, no creo.
"Move Shake Hide" va a estar en el próximo Guitar Hero
Seguramente sea un solape jodido teniendo a Counting Crows o BRMC por ahí.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Mi TEMA de 2014.
Creo que es la única canción del año que cada vez que la pongo me da un escalofrío.
Nunca te agradeceré lo suficiente este descubrimiento amigo kaiser
salchi escribió:
Mi TEMA de 2014.
Creo que es la única canción del año que cada vez que la pongo me da un escalofrío.
También es de mis canciones favoritas del año pasado
káiser escribió:salchi escribió:
Mi TEMA de 2014.
También es de mis canciones favoritas del año pasado
Madre mía, son unos críos
Ella ha cumplido hoy 23
señor rosa- Mensajes : 24643
No sabía que tenían plataforma
Les descubri un mes o dos antes de que confirmasen para el bbk por el canal de youtube de Audiotree Live y vaya sorpresón
Por cierto, el que dice que la cantante es una chica mona
Les descubri un mes o dos antes de que confirmasen para el bbk por el canal de youtube de Audiotree Live y vaya sorpresón
Por cierto, el que dice que la cantante es una chica mona
Loza- Mensajes : 14364
Página 1 de 3. • 1, 2, 3