Marmozets ... lo extraño y maravilloso
+40
Puncheredov
Eristoff
Joker
borope
walkforwalk
izzy69
In Ñute
Mcbein
Vampa
halo
Huxley
disturbiau
eskoriez
Jud
Daeshu
fearless
Zeko
yosoyrudolf
favorite 77
MABarracus
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
Slovako
Boohan
Loza
Hoyos
Ecthelion
señor rosa
Otherside
salchi
total_13
DarthMercury
elway
loaded
quakto
Rocket
javi clemente
Locust Star
rearviewmirror
káiser
44 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Marmozets ... lo extraño y maravilloso
Huxley escribió:Jud escribió:jajajajjajaajaj CÓMO ME FLIPA EL PUTO TEMA
TEMARRAL!!!
Y hola Aldous! Cuánto tiempo sin verte por aquí!
Jud- Moderadora
De momento, mi descubrimiento para el MC... Espero que no nos encontremos con solape doloroso
Mcbein- Mensajes : 5568
Ya llevo varias escuchas como para decir que la primera parte del disco es sencillamente acojonante, pero para mi se desinfla un poco en la segunda, cuando bajan un poco las revoluciones.
quakto- Mensajes : 4967
Pues si, el segundo es tambien cojonudo, no se si supera al debut pero esta casi a la altura, muchas ganas de verlos en el Mad
eskoriez- Mensajes : 28304
No me gustó mucho el último disco en la primera escucha, tendré que darle otra oportunidad.
In Ñute- Mensajes : 5806
Mierda de solape, joder
Mcbein escribió:Mierda de solape, joder
izzy69- Mensajes : 561
ese medio solape con at the drive in duele
walkforwalk- Mensajes : 1103
walkforwalk escribió:ese medio solape con at the drive in duele
De doler nada. At The Drive-In enteritos. Es imperdonable perderselos. Ya habrá oportunidades de ver a los Marmozets estos...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Sin duda, pero vamos a mi si me jode bastante, ahora mismo estoy motivado con los Marmozetsrearviewmirror escribió:walkforwalk escribió:ese medio solape con at the drive in duele
De doler nada. At The Drive-In enteritos. Es imperdonable perderselos. Ya habrá oportunidades de ver a los Marmozets estos...
rearviewmirror escribió:walkforwalk escribió:ese medio solape con at the drive in duele
Eso mismo haré
...zzzzz... ¿alguien vio a Marmozets en el Download?
káiser- Mensajes : 50799
káiser escribió:...zzzzz... ¿alguien vio a Marmozets en el Download?
Entre el público??
rearviewmirror escribió:walkforwalk escribió:ese medio solape con at the drive in duele
Yo me voy a Marmozets. ATDI me dan dolor de cabeza.
borope- Mensajes : 12975
Mcbein escribió:káiser escribió:...zzzzz... ¿alguien vio a Marmozets en el Download?
Entre el público??
Perdón, me confundí con el Mad Cool.
Yo los vi en Mad Cool. Buen concierto en cuanto a actitud y entrega de la banda, pero tuvieron muchos problemas de sonido. Se oía todo muy bajito y tapado. Uno de los guitarristas se puso a discutir con el técnico de sonido porque había algún problema con la guitarra y a Becca se le apagó el micro dos veces durante un tema. Una pena. Habrá que esperar a verlos en mejores condiciones.káiser escribió:Mcbein escribió:káiser escribió:...zzzzz... ¿alguien vio a Marmozets en el Download?
Entre el público??
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Yo los vi en Mad Cool. Buen concierto en cuanto a actitud y entrega de la banda, pero tuvieron muchos problemas de sonido. Se oía todo muy bajito y tapado. Uno de los guitarristas se puso a discutir con el técnico de sonido porque había algún problema con la guitarra y a Becca se le apagó el micro dos veces durante un tema. Una pena. Habrá que esperar a verlos en mejores condiciones.káiser escribió:Mcbein escribió:káiser escribió:...zzzzz... ¿alguien vio a Marmozets en el Download?
Entre el público??
El micro, se fue el sonido entero! Era justo cuando el guitarrista se estaba quejando al de la mesa de sonido, algo debieron de tocar por error y la liaron
yosoyrudolf- Mensajes : 2739
Yo vi medio concierto (más de lo que esperaba gracias al recorte de ATDI) y quitando los problemas de sonido que tuvieron, me gustaron mucho. Actitud y temazos.
Ojalá vengan por aquí pronto.
Ojalá vengan por aquí pronto.
Eristoff- Mensajes : 6745
¡Gira de salas YAAAAAAAAA!!!!
Ojalá! A pesar de los fallos de sonido, para mí concierto, actitud de 10!!!
Vaya voz gasta en directo!
Vaya voz gasta en directo!
Buen concierto y muy buen rollo y ambiente entre el publico, con sus pogos saltarines y sus crowdsurfers estampandose...Incomprensible que tanto a estos como a white buffalo se les ignorase desde la mesa cuando pedian más volumen.
Visto lo visto igual era para no asustar a massive attack (el resultado te sorprenderá)
Habra que pillarlos en sala para desquitarse.
Visto lo visto igual era para no asustar a massive attack (el resultado te sorprenderá)
Habra que pillarlos en sala para desquitarse.
Puncheredov- Mensajes : 75
Me gusta.
Me gusta su último disco. Me gustaron lo poco que les vi en el Mad Culo. Me gusta esta banda.
¿Soy yo o el ramalazo a Coheed & Cambria en algunos temas, los más épicos y arrebatados, es más que apreciable?
Me gusta su último disco. Me gustaron lo poco que les vi en el Mad Culo. Me gusta esta banda.
¿Soy yo o el ramalazo a Coheed & Cambria en algunos temas, los más épicos y arrebatados, es más que apreciable?
Barfly- Mensajes : 14089
"No Reality", un tema de las sesiones de grabación de Knowing What You Know Now que finalmente no entró en el álbum:
Mmmmm
https://twitter.com/joshymarmozets/status/1193920343896973312
https://twitter.com/joshymarmozets/status/1193920343896973312
Justo ayer me acordé de ellos y miré si daban señales en Facebook o algo. Ha habido problemas de salud (física y mental) en la banda, ¿no? A ver si se estabilizan y vuelven pronto, que me gustaría tener la oportunidad de verles.
atabal- Mensajes : 16689
atabal escribió:Justo ayer me acordé de ellos y miré si daban señales en Facebook o algo. Ha habido problemas de salud (física y mental) en la banda, ¿no? A ver si se estabilizan y vuelven pronto, que me gustaría tener la oportunidad de verles.
Sí, han tenido problemas. En noviembre del año pasado fui a verles tocar en París y el mismo día del concierto lo cancelaron porque a uno de los hermanos le había dado un chungo Parece que ese tema se solucionó y dieron los 2 o 3 conciertos que les quedaban de la gira. Desde entonces el más absoluto silencio, lo que no me hacía presagiar nada bueno. Al menos ahora parece que es solo un descanso.
A mi me parece un grupazo, seria una pena que lo dejaran
bueno en el tuit dice claramente "marmozets are not split", y siendo un grupo tan joven raro sería que lo dejen ya.
Si han tenido problemas espero que se recuperen. Ojala que el descanso no sea muy largo... después de dos grandes discos hay ganas de ver por donde tiran.
Si han tenido problemas espero que se recuperen. Ojala que el descanso no sea muy largo... después de dos grandes discos hay ganas de ver por donde tiran.
Vampa- Mensajes : 7463
Buenas, he entrado en este tópic por que en su día me gustaban bastante una banda americana que... tachaaaaaan;
Marmoset is an American indie rock band based in Indianapolis, Indiana, United States, that was formed on January 1, 1995. The band's members are Jorma Whittaker (bass and vocals), Dave Jablonski (guitar and vocals), and Jason Cavan (drums). Frequent contributor and former full-time member LonPaul Ellrich died in 2008. The vinyl repressing of the album Record in Red was dedicated to his memory.[
Marmoset has multiple releases on the Secretly Canadian label...
Pero no, no son los mismos ni descendientes... así que tras leer todo y ver lo que decís, aparte de escuchar temas... pues, estando bien, no me dicen mucho la verdad, será cuestión de darles más tiempo, pero no lo tengo, así que...
Marmoset is an American indie rock band based in Indianapolis, Indiana, United States, that was formed on January 1, 1995. The band's members are Jorma Whittaker (bass and vocals), Dave Jablonski (guitar and vocals), and Jason Cavan (drums). Frequent contributor and former full-time member LonPaul Ellrich died in 2008. The vinyl repressing of the album Record in Red was dedicated to his memory.[
Marmoset has multiple releases on the Secretly Canadian label...
Pero no, no son los mismos ni descendientes... así que tras leer todo y ver lo que decís, aparte de escuchar temas... pues, estando bien, no me dicen mucho la verdad, será cuestión de darles más tiempo, pero no lo tengo, así que...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
El otro día me acordé de este grupo. Los vi en Mad Cool.
Entre problemas personales y toda la movida del Covid no han vuelto a dar señales de vida.
Entre problemas personales y toda la movida del Covid no han vuelto a dar señales de vida.
Muy guapo el primer disco, a ver si salen con algo nuevo
Desde finales de 2018 casi desaparecidos. Alguna foto en instagram y poco más. Becca ha sido madre. Y ya. En fin, al menos no se han separado oficialmente y estoy seguro de que en algún momento sacarán algo, pero no sé, en mi opinión están desperdiciando los mejores años de su vida y eran una PUTA BANDAZA.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Discazos los dos que tienen y directazo en el Mad Cool
Siguen sin dar la menor señal de vida… Creo que Becca se casó, eso sí.
daconhe- Mensajes : 1255
quakto escribió:Discazos los dos que tienen y directazo en el Mad Cool
Si a todo y a lo que dice káiser también…
Las circunstancias personales suyas no se cuales serán pero sin duda es un desperdicio de su carrera en esta etapa tan prometedora
Vampa- Mensajes : 7463
Becca tiene el síndrome de hipermovilidad y ha sido operada varias veces. Ya en su día tuvieron que cancelar varios conciertos.Vampa escribió:quakto escribió:Discazos los dos que tienen y directazo en el Mad Cool
Si a todo y a lo que dice káiser también…
Las circunstancias personales suyas no se cuales serán pero sin duda es un desperdicio de su carrera en esta etapa tan prometedora
Por otro lado, Becca y Jack se casaron y ahora son padres.
Yo veo muy difícil que vuelvan aunque el verano pasado escribieron en redes sociales diciendo que estaban trabajando en nueva música.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3