El Topic de los Corredores
+44
filipusIV
Rock and Troll
yosoyrudolf
Rayo
Naranjito
Dabidigo
Gora Rock
Barchi
Beodo
binladiya
vyvyan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Mayor Tom
Boohan
uny
Guelcoza
speedy
clashcityrockers
soundchaser
carajillo
el barón
rnrjukebox
Karlos
Mikel Faulkner
señor rosa
vistor
blackfoot
Mr. Encías
Yetomano
o'tuerto
Ladylog
turbolover
elway
KILLER
Invitado_Z
jojomojo
Señor Bolardo
JackDuluoz
crancranc
loaded
pinkpanther
m señor
elbrujo69
48 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
soundchaser escribió:carajillo escribió:soundchaser escribió:carajillo escribió:soundchaser escribió:Lesión gorda. Llevo un par de días parado con un nervio pinzado en la espalda. Dolores brutales en la zona del trapecio y en el codo del brazo izquierdo, la mano izquierda dormida, espasmos musculares por la noche...
A ver el veredicto del fisio esta tarde, pero esto tiene mala pinta...
a cruzar los dedos
Eso espero, el coraje es que ha sido a 3 semanas de la Maratón de Sevilla justo después de haberme cargado todos los entrenos gordos ahora que venía ya la fase de bajar kilómetros e ir guardando fuerzas
Ya sé que no es consuelo pero mi colega el que va a Sevilla, anda lesionado también
Pues al final tras eco y una primera intervención del fisio parece que no es tan grave. Una contractura impresionante que costará varias sesiones soltar y ha provocado el pinzamiento de un nervio, pero nada que no impida seguir con los entrenos
o'tuerto- Mensajes : 24263
o'tuerto escribió:soundchaser escribió:carajillo escribió:soundchaser escribió:carajillo escribió:soundchaser escribió:Lesión gorda. Llevo un par de días parado con un nervio pinzado en la espalda. Dolores brutales en la zona del trapecio y en el codo del brazo izquierdo, la mano izquierda dormida, espasmos musculares por la noche...
a cruzar los dedos
Eso espero, el coraje es que ha sido a 3 semanas de la Maratón de Sevilla justo después de haberme cargado todos los entrenos gordos ahora que venía ya la fase de bajar kilómetros e ir guardando fuerzas
Ya sé que no es consuelo pero mi colega el que va a Sevilla, anda lesionado también
Pues al final tras eco y una primera intervención del fisio parece que no es tan grave. Una contractura impresionante que costará varias sesiones soltar y ha provocado el pinzamiento de un nervio, pero nada que no impida seguir con los entrenos
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:o'tuerto escribió:soundchaser escribió:carajillo escribió:soundchaser escribió:carajillo escribió:soundchaser escribió:Lesión gorda. Llevo un par de días parado con un nervio pinzado en la espalda. Dolores brutales en la zona del trapecio y en el codo del brazo izquierdo, la mano izquierda dormida, espasmos musculares por la noche...
a cruzar los dedos
y como joden
elbrujo69- Mensajes : 35545
http://blogs.google.es/search?q=/corrernoesdecobardes/2015/02/03/nos-molestan-los-que-corren-a-mas-de-5minkm-scott-jaime-up-close/
Esta bien sobre correr ahora el exceso de gente, carreras.... me gusta lo que comenta sobre la gente flipandose con las distancias largas (yo tambien he caido, confeso, aunque lo que he hecho lo he hecho preparandome bien y no a lo burro)
Esta bien sobre correr ahora el exceso de gente, carreras.... me gusta lo que comenta sobre la gente flipandose con las distancias largas (yo tambien he caido, confeso, aunque lo que he hecho lo he hecho preparandome bien y no a lo burro)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
k es eso de los kudokus del Strava?
Ayer salí una horita y era una contractura en zapatillas.
Todo por haber hecho bici el día anterior.
No entiendo cómo la gente puede combinar spinning y correr. Mi cuerpo no está hecho para eso
No entiendo cómo la gente puede combinar spinning y correr. Mi cuerpo no está hecho para eso
loaded- Mensajes : 46000
bujarron!loaded escribió:Ayer salí una horita y era una contractura en zapatillas.
elbrujo69 escribió:k es eso de los kudokus del Strava?
es como el "Me Gusta" de facebook
elbrujo69 escribió:bujarron!loaded escribió:Ayer salí una horita y era una contractura en zapatillas.
el problema es tu cuerpo, no te metas con la bici que es mucho mejor para el cuerpo que el correr
ahh!!!!carajillo escribió:elbrujo69 escribió:k es eso de los kudokus del Strava?
elbrujo69 escribió:bujarron!loaded escribió:Ayer salí una horita y era una contractura en zapatillas.
Calla, que es peor: no hago spinning, pero los días que llueve hago bici estática en el gimnasio, ¡con un libro! Vamos, en plan señora total
por dios, me sangran los ojos de imaginarlo, sinverguenza. Te estoy viendo con mallas, calentadores y una cinta pal pelo, Eva Nasarre!loaded escribió:elbrujo69 escribió:bujarron!loaded escribió:Ayer salí una horita y era una contractura en zapatillas.
Calla, que es peor: no hago spinning, pero los días que llueve hago bici estática en el gimnasio, ¡con un libro! Vamos, en plan señora total
elbrujo69 escribió:por dios, me sangran los ojos de imaginarlo, sinverguenza. Te estoy viendo con mallas, calentadores y una cinta pal pelo, Eva Nasarre!loaded escribió:elbrujo69 escribió:bujarron!loaded escribió:Ayer salí una horita y era una contractura en zapatillas.
No, eso no. Por lo menos gasto pintas de residente en La Rosilla.
elbrujo69 escribió:ahh!!!!carajillo escribió:elbrujo69 escribió:k es eso de los kudokus del Strava?
hala, ya tienes uno. Por cierto, te va bien el GPS? porque no me creo esos ritmos que te marca el Strava, 4Kms seguidos a 4 o a 3?
4 KMS seguidos a 4? Espera que lo mirocarajillo escribió:elbrujo69 escribió:ahh!!!!carajillo escribió:elbrujo69 escribió:k es eso de los kudokus del Strava?
hala, ya tienes uno. Por cierto, te va bien el GPS? porque no me creo esos ritmos que te marca el Strava, 4Kms seguidos a 4 o a 3?
elbrujo es capaz de ir con el gps en el coche para quedarse con vosotros.
el barón- Mensajes : 24826
entiendo que seran los cambios de ritmo de 2 minutos que hice... Lo que me mosquea es que pone 32 minutos en movimiento y estuve 48. Es selectivo el Strava y los minutos k no le gustan los quita o que?
elbrujo69 escribió:entiendo que seran los cambios de ritmo de 2 minutos que hice... Lo que me mosquea es que pone 32 minutos en movimiento y estuve 48. Es selectivo el Strava y los minutos k no le gustan los quita o que?
Strava me suele hacer cosas raras si hago cambios de ritmo, series y tal. Luego me mete dos o tres minutos a paso de tortuga, como si hiciera una corrección. Supongo que el GPS del movil no es muy fino para estas cosas.
Pero por ejemplo los datos de Movescount(Suunto), son muchisimo mas ajustados. Yo no se k tipo de conversion hace ni como suben los datos. Ya k desde Movescount tengo permitido para que suba los datos a Strava...o'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:entiendo que seran los cambios de ritmo de 2 minutos que hice... Lo que me mosquea es que pone 32 minutos en movimiento y estuve 48. Es selectivo el Strava y los minutos k no le gustan los quita o que?
Strava me suele hacer cosas raras si hago cambios de ritmo, series y tal. Luego me mete dos o tres minutos a paso de tortuga, como si hiciera una corrección. Supongo que el GPS del movil no es muy fino para estas cosas.
Ahora Luisito, llevo dos dias que corro como una gacela de la sabana
Hala, me voy a echar un purito, talué!
Desde hace un tiempo los datos que me da Strava los tomo con bastante cautela. Peca de optimismo. Y no creo que sea por casulidad.
sera porque no somos premiumo'tuerto escribió:Desde hace un tiempo los datos que me da Strava los tomo con bastante cautela. Peca de optimismo. Y no creo que sea por casulidad.
Pues no se, a mi me pone los datos bastante bien. Sincronizo los datos desde el portal de Polar con el syncmytracks y va perfe...
A ver si vais demasiado lento
A ver si vais demasiado lento
soundchaser- Mensajes : 1094
elbrujo69 escribió:Pero por ejemplo los datos de Movescount(Suunto), son muchisimo mas ajustados. Yo no se k tipo de conversion hace ni como suben los datos. Ya k desde Movescount tengo permitido para que suba los datos a Strava...o'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:entiendo que seran los cambios de ritmo de 2 minutos que hice... Lo que me mosquea es que pone 32 minutos en movimiento y estuve 48. Es selectivo el Strava y los minutos k no le gustan los quita o que?
te voy a decir una cosita, eso es un ANTILOPE!!!!!carajillo escribió:elbrujo69 escribió:Pero por ejemplo los datos de Movescount(Suunto), son muchisimo mas ajustados. Yo no se k tipo de conversion hace ni como suben los datos. Ya k desde Movescount tengo permitido para que suba los datos a Strava...o'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:entiendo que seran los cambios de ritmo de 2 minutos que hice... Lo que me mosquea es que pone 32 minutos en movimiento y estuve 48. Es selectivo el Strava y los minutos k no le gustan los quita o que?
elbrujo69 escribió:te voy a decir una cosita, eso es un ANTILOPE!!!!!carajillo escribió:elbrujo69 escribió:Pero por ejemplo los datos de Movescount(Suunto), son muchisimo mas ajustados. Yo no se k tipo de conversion hace ni como suben los datos. Ya k desde Movescount tengo permitido para que suba los datos a Strava...o'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:entiendo que seran los cambios de ritmo de 2 minutos que hice... Lo que me mosquea es que pone 32 minutos en movimiento y estuve 48. Es selectivo el Strava y los minutos k no le gustan los quita o que?
joder con Felix Rodriguez de la Fuente
me la he jugado al 50%carajillo escribió:elbrujo69 escribió:te voy a decir una cosita, eso es un ANTILOPE!!!!!carajillo escribió:elbrujo69 escribió:Pero por ejemplo los datos de Movescount(Suunto), son muchisimo mas ajustados. Yo no se k tipo de conversion hace ni como suben los datos. Ya k desde Movescount tengo permitido para que suba los datos a Strava...o'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:entiendo que seran los cambios de ritmo de 2 minutos que hice... Lo que me mosquea es que pone 32 minutos en movimiento y estuve 48. Es selectivo el Strava y los minutos k no le gustan los quita o que?
joder con Felix Rodriguez de la Fuente
Se me carga el gemelo y la rodilla izquierda.
Putada, segunda semana igual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Se me carga el gemelo y la rodilla izquierda.
A lo mejor llego tarde, ¿has probado con una cremita de calentamiento antes y otra después efecto frío?
soundchaser escribió:pinkpanther escribió:Se me carga el gemelo y la rodilla izquierda.
A lo mejor llego tarde, ¿has probado con una cremita de calentamiento antes y otra después efecto frío?
No, no he probado.
Gracias por el consejo, algo tengo que hacer, hoy me han dicho en el gimnasio que igual probando con medias largas para correr me podría ir mejor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
También es una solución, yo utilizo unas pantorrilleras de la marca Medilast y la verdad es que desde que las probé jamás entreno ni compito sin ellas (excepto en triatlones sin neopreno que son un coñazo usarlas) y la verdad es que evitan bastante las sobrecargas en los gemelos.
Cuidado con lo de la rodilla porque posiblemente sea una sobrecarga de los cuadriceps (y ahí las cremas si te vendrán muy bien). Es muy habitual buscar 20000 causas de molestias en la rodilla y la mayoría de las veces está provocada como te digo por ese tipo de sobrecarga.
Después de entrenamientos más exigentes también utilizo unas medias de recuperación (con confundirlas con las de entreno/competición). En fin, todo lo posible por evitar lesiones.
Cuidado con lo de la rodilla porque posiblemente sea una sobrecarga de los cuadriceps (y ahí las cremas si te vendrán muy bien). Es muy habitual buscar 20000 causas de molestias en la rodilla y la mayoría de las veces está provocada como te digo por ese tipo de sobrecarga.
Después de entrenamientos más exigentes también utilizo unas medias de recuperación (con confundirlas con las de entreno/competición). En fin, todo lo posible por evitar lesiones.
Yo con las patorrilleras tengo una bonita relación amor-odio. Cuando no tengo nada me cargan los gemelos, pero cuando me atiza la periostitis me van bastante bien.
Así que voy quitando y poniendo según me va.
Así que voy quitando y poniendo según me va.
pinkpanther escribió:soundchaser escribió:pinkpanther escribió:Se me carga el gemelo y la rodilla izquierda.
No, no he probado.
Gracias por el consejo, algo tengo que hacer, hoy me han dicho en el gimnasio que igual probando con medias largas para correr me podría ir mejor.
Yo ayer me hice estudio de la pisada recomendado por un amigo fisio y me hicieron plantillas. No os voy a soltar la chapa de todo lo que hicieron pero me quede flipado de la importancia que tiene tener el cuerpo equilibrado a la hora de la pisada. Tenia mas del doble de fuerza a la hora de hacer un movimiento determinado con el brazo con plantillas que sin ellas. Alucinante. Claro q yo también tengo una dismetria de casi cm y medio. En mi caso las plantillas eran muy necesarias.
Naranjito- Mensajes : 1019
Buenas!! Estoy mirando mochilas para trail, que en la vuelta al Aneto me piden que lleve hasta a mi madre dentro y la que tengo es pequeña, para la bolsa de agua y poco más.
Estoy mirando de entre 12-15l de capacidad y son caras de cojones, de momento esta es la que me ha hecho tilin, 110 lereles en la peregrinoteca, conoceis algún modelo recomendable y no muy caro, que no creo que la use mucho y me duele el bolsillo.
Estoy mirando de entre 12-15l de capacidad y son caras de cojones, de momento esta es la que me ha hecho tilin, 110 lereles en la peregrinoteca, conoceis algún modelo recomendable y no muy caro, que no creo que la use mucho y me duele el bolsillo.
vistor- Mensajes : 2489
Vistor, las mochilas Raidlight tienen buena fama y veo que ahora están varios modelos rebajados en su web.
Y tampoco descartaría echarle un ojo a las de decathlon, la verdad.
o'tuerto escribió:Vistor, las mochilas Raidlight tienen buena fama y veo que ahora están varios modelos rebajados en su web.
Gracias Tuerto, en cuanto tenga un rato las miro. Las del decarton ya las he mirado, pero la de 10l se me antoja pequeña, y la siguiente en capacidad es de de 20l, que aparte de grande, no me convence nada la sujección que tiene.
Acabo de mirarlo, esta de 12l se me podría acoplar, pero son 100€ y en la web pone que no está disponible. Seguiré buscando, y si no veo nada caerá la Salomon
vistor escribió:Acabo de mirarlo, esta de 12l se me podría acoplar, pero son 100€ y en la web pone que no está disponible. Seguiré buscando, y si no veo nada caerá la Salomon
http://www.amazon.es/Raidlight-RM012U-White-Mochila-senderismo/dp/B00C5CEPX4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423662120&sr=8-1&keywords=mochila+olmo
o'tuerto escribió:vistor escribió:Acabo de mirarlo, esta de 12l se me podría acoplar, pero son 100€ y en la web pone que no está disponible. Seguiré buscando, y si no veo nada caerá la Salomon
http://www.amazon.es/Raidlight-RM012U-White-Mochila-senderismo/dp/B00C5CEPX4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423662120&sr=8-1&keywords=mochila+olmo
o en las rebajas una un poquito más grande pero por un precio del kopón. 55 lirios
http://es.raidlight.com/mochilas-y-rinoneras/4192-ultra-olmo-20l-sans-bidons.html
Gracias majos. Esta tarde miro por Amazón y me informo bien de las raidligh.Las de 20l me parecen demasiado grandes, pero la de 12 puede estar bien.
Aunque he de reconocer que de momento me llaman más las Salomón...pijillo que es uno
Aunque he de reconocer que de momento me llaman más las Salomón...pijillo que es uno
Pues las Raidlight las lleva un monton de gente, titi, y no solo gente del peloton. Raidlight es high quality . También tienes esta otra que es cojonuda(esta es la mia)vistor escribió:Gracias majos. Esta tarde miro por Amazón y me informo bien de las raidligh.Las de 20l me parecen demasiado grandes, pero la de 12 puede estar bien.
http://toptrail.es/camp/454-camp-trail-vest-light-10-litros.html
http://carrerasdemontana.com/2014/12/30/las-mejores-mochilas-ultra-trail-2014-salomon-camp-y-ultimate-direction-como-elegir-tu-mochila-y-tendencias-2015/
Gracias brujo. Ayer estuve mirando bastante, y al final me quedo con la Salomón, creo que es la que mejor se me acopla por capacidad, y todo lo que he leído sobre la mochila es bueno. La he pillado en la Peregrinoteca, no conocía la web y tiene precios muy buenos, volveré a visitarla seguro, siempre y cuando cumplan con el envio, clarostá
Una cosita... El puto Strava este no me marca los entrenamientos internos!!!! Solo le gustan al aire libre o k?
elbrujo69 escribió:Una cosita... El puto Strava este no me marca los entrenamientos internos!!!! Solo le gustan al aire libre o k?
Ayer descubrí como hacerlo manualmente. Arriba a la derecha, pincha en la cruz naranja y selecciona "añadir entrada manual".
Gracias majo!o'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:Una cosita... El puto Strava este no me marca los entrenamientos internos!!!! Solo le gustan al aire libre o k?
Ayer descubrí como hacerlo manualmente. Arriba a la derecha, pincha en la cruz naranja y selecciona "añadir entrada manual".
elbrujo69 escribió:Gracias majo!o'tuerto escribió:elbrujo69 escribió:Una cosita... El puto Strava este no me marca los entrenamientos internos!!!! Solo le gustan al aire libre o k?
Ultras y marihuana
http://www.wsj.com/articles/the-debate-over-running-while-high-1423500590?tesla=y
http://www.wsj.com/articles/the-debate-over-running-while-high-1423500590?tesla=y
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Semana de Maratón de Sevilla. Uffff. a por ellaaaaaa!!!!!!!
soundchaser escribió:Semana de Maratón de Sevilla. Uffff. a por ellaaaaaa!!!!!!!
Suerte!!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:soundchaser escribió:Semana de Maratón de Sevilla. Uffff. a por ellaaaaaa!!!!!!!
Suerte!!!!
daleeeeeeeeeeeeeeee
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20