Podio QUEEN.
+68
DumDumBoy
Mr.AD
Blas
MrsCrowley
Sergio El Kiss
danitoledo
F
Gallardo
quikiss
Perry go round
ZoSo
Fronkonstin
Unsein16
Johnny Kashmir
kraneo
El facha catalán
RedSpecial
Baldrick
haserretuta
FALK
Rasputin
guaje
Stoner
Gram
fundo1977
Stereosur
Glamzone
Monra
Fargo
thejesu
scabbed wings
Sugar Bug
Alex Zule
Pepe Chubby
romuloyeah
Bastard Son Of Lemmy
Hank
Enric67
DarthMercury
ion
uno cualquiera
Pedro Gilmour
Clairvoyant
Refrescospepito
beriboogie
JE_DD
HAL 9000
sanfreebird72
pinkpanther
Reverend Crowley
Rizzy
SAL PARADISE
thespidersfrommars
celtasnake
ruso
Ministro Camboyano
R'as Kal Bhul
Travis Bickle
wakam
j. cash
Señor Bolardo
Darko
gavitana
Itlotg
Nashville
DoginthePark
Gregg
hellpatrol
72 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Podio QUEEN.
Moitas felicidades ao noso Deacon !
Gregg- Mensajes : 69505
Feliz cumpleaños, John, y GRACIAS por no darte a arrastrar el nombre de la banda como hacen May y Taylor.
thejesu- Mensajes : 7558
Nunca lo he dicho, pero John, sobre todo en esa última foto que ha puesto thejesu, me recuerda siempre a un amiguete que tocó en bajo conmigo en un grupete. Tenía esa misma carita de felicidad. La diferencia es que cuando estábamos tocando ponía una cara de concentración tremenda.
Gregg escribió:Nunca lo he dicho, pero John, sobre todo en esa última foto que ha puesto thejesu, me recuerda siempre a un amiguete que tocó en bajo conmigo en un grupete. Tenía esa misma carita de felicidad. La diferencia es que cuando estábamos tocando ponía una cara de concentración tremenda.
En mi caso, el dueño de la papelería a la que siempre fui a comprar mis Superlopez y comics en general desde pequeño, que hoy día se ha convertido en un buen amigo, es CLAVADO al bueno de Deacon
Última edición por thejesu el Sáb 22 Ago 2015 - 11:56, editado 1 vez
Habemus clones de Deacon por el mundo adelante, pues.
¿Que opináis del Made in Heaven a todo esto?
thejesu escribió:¿Que opináis del Made in Heaven a todo esto?
No lo he escuchado y quoza me equivoque, pero en su dia me parecio todo lo que le rodeaba tan almibarado que pasé
Igual le echo un tiento en.spotify a ver
scabbed wings- Mensajes : 11940
Disco prescindible y solo para fans pero no tan espantoso como se suele decir. Demasiado tranquilote, pero para mí se escucha con agrado y tiene buenos momentos.
Aquí se comentó en profundidad: https://www.foroazkenarock.com/t47507p680-podio-queen#4194146
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me parece un timo como la copa de un pino. Al final sólo hay tres temas grabados en los últimos días de Freddie, el resto son caras b, descartes y prestamos de Freddie en solitario. Además musicalmente me parece un full de Estambul
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo lo tengo copiado y la verdad nunca lo he escuchado completo de principio a fin, sólo a trozos.
Yo recuerdo un gran aplauso crítico en la época, comprarlo (no por la crítica, sino por tenerlo, vaya) y quedarme con la sensación de... hostia menuda cosa prefabricada.
Por cierto, primer paso en el movimiento explotador de Taylor y May. Al menos aquí todavía teníamos a Deacon.
Es que si es algo, es prefabricado. O incluso prefabricado es una palabra que se queda corta.
Lo de crear "You don't fool me" forzadamente con cuatro frases sueltas es la polla
Y no me hagáis recordar el videoclip.
Y no me hagáis recordar el videoclip.
Que la crítica fuera benevolente tampoco me extraña por estar la muerte de Freddie aún reciente y ser como su último testimonio y tal... pero vamos, fuera de sentimentalismos es imposible defenderlo demasiado
Y discrepo en lo de May y Taylor como explotadores en este punto. De entrada porque si lo fueran, hay que añadir al bueno de John, que se pudo haber bajado del carro en el 92. Y en segundo lugar porque no veo nada malo en que saquen a la luz lo último que grabó Freddie. El rollo mercantilista sí que lo veo en los cientos de recopilatorios posteriores y reediciones de la discografía una y otra vez, pero no todavía en 1995.
Y discrepo en lo de May y Taylor como explotadores en este punto. De entrada porque si lo fueran, hay que añadir al bueno de John, que se pudo haber bajado del carro en el 92. Y en segundo lugar porque no veo nada malo en que saquen a la luz lo último que grabó Freddie. El rollo mercantilista sí que lo veo en los cientos de recopilatorios posteriores y reediciones de la discografía una y otra vez, pero no todavía en 1995.
Pero si hay canciones que lo único que hacen es regrabarlas
la palabra "refrito" vuela sobre el disco ... atención, parece que quiere posarse sobre él pero ... May agita su melena y asusta al pájaro de mal agüero. Se ha salvado en primera instancia, pero esta historia no ha terminado todavía. El ave amenaza cual Terminator con volver.
thejesu escribió:Pero si hay canciones que lo único que hacen es regrabarlas
Sí, si el disco en sí tiene relleno por un tubo, pero yo defiendo que había que sacar de alguna forma los últimos temas que grabó Freddie, ya que se esforzó hasta el final por seguir cantando.
Lo que sucede es que ésta no era ni de coña la forma adecuada... quizá como singles o rellenando el resto del disco con material inédito de verdad.
Travis Bickle escribió:thejesu escribió:Pero si hay canciones que lo único que hacen es regrabarlas
Sí, si el disco en sí tiene relleno por un tubo, pero yo defiendo que había que sacar de alguna forma los últimos temas que grabó Freddie, ya que se esforzó hasta el final por seguir cantando.
Lo que sucede es que ésta no era ni de coña la forma adecuada... quizá como singles o rellenando el resto del disco con material inédito de verdad.
¿Y desechar el efecto chicle?
(estiraaaaaaar el asunto hasta el infinito y más allá, como lo han estado haciendo)
Gregg escribió:Travis Bickle escribió:thejesu escribió:Pero si hay canciones que lo único que hacen es regrabarlas
¿Y desechar el efecto chicle?
(estiraaaaaaar el asunto hasta el infinito y más allá, como lo han estado haciendo)
A mí no me parece mal que me roben mi dinero como fan siempre que me den material de calidad.
¿Caras B, rarezas y directos de los 70? Tenga mi dinero, señor May.
¿Un tema construido sobre un verso cantado de Freddie y OTRO directo del Magic Tour? Que le jodan, señor May
Si estoy al 100% de acuerdo contigo !!
En estos días por fin le he pillado un poco el punto a A Day At The Races, que era el disco que menos me gustaba de todos los que van entre Sheer Heart Attack y The Works. Sigue habiendo varios temas que me parece flojos y The Millionaire Waltz no veo por dónde cogerla, pero por lo menos le he acabado cogiendo el tranquillo a You and I, Long Away o White Man y ya no me quedo solo con las dos mega-tipicas.
Tras este interludio, prosigan, prosigan.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:En estos días por fin le he pillado un poco el punto a A Day At The Races, que era el disco que menos me gustaba de todos los que van entre Sheer Heart Attack y The Works. Sigue habiendo varios temas que me parece flojos y The Millionaire Waltz no veo por dónde cogerla, pero por lo menos le he acabado cogiendo el tranquillo a You and I, Long Away o White Man y ya no me quedo solo con las dos mega-tipicas.
¿Te gustaba más "Hot Space" que "A Day At The Races"? Eres un valiente
A mi me parece un disco grandioso, sólo me sobra la canción de Taylor pero las demás son magistrales
Había un truco/desliz en mi comentario, no he escuchado Hot Space aúnItlotg escribió:uno cualquiera escribió:En estos días por fin le he pillado un poco el punto a A Day At The Races, que era el disco que menos me gustaba de todos los que van entre Sheer Heart Attack y The Works. Sigue habiendo varios temas que me parece flojos y The Millionaire Waltz no veo por dónde cogerla, pero por lo menos le he acabado cogiendo el tranquillo a You and I, Long Away o White Man y ya no me quedo solo con las dos mega-tipicas.
¿Te gustaba más "Hot Space" que "A Day At The Races"? Eres un valiente
A mi me parece un disco grandioso, sólo me sobra la canción de Taylor pero las demás son magistrales
PodRían sacar más material en dvd/blu ray de sus primeros tiempos ¿verdad?
thejesu escribió:PodRían sacar más material en dvd/blu ray de sus primeros tiempos ¿verdad?
Y tanto que podrían, entre el Opera y el The Game hay conciertos en vídeo de casi* cada gira. Pero paradójicamente hay más conciertos editados de Queen + Paul Rodgers que de toda la década de los 70
*el "casi" es porque de la gira del News no sé cómo es la calidad de los conciertos grabados, pero del resto seguro que hay vídeos a buena calidad.
Última edición por Travis Bickle el Dom 23 Ago 2015 - 1:23, editado 1 vez
Travis Bickle escribió:thejesu escribió:PodRían sacar más material en dvd/blu ray de sus primeros tiempos ¿verdad?
Y tanto que podrían, entre el Opera y el The Game hay conciertos en vídeo de casi cada gira. Pero paradójicamente hay más conciertos editados de Queen + Paul Rodgers que de toda la década de los 70
Eso es algo que me quema mucho la sangre, la verdad. ¡Quiero Blurays con los Queen melenas, coño!
Posiblemente mi canción favorita de la Reina.
En A Day At The Races no sobra ni media nota, me cago en la puta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eh, no enfadeis a R'as, demonios.
Gregg escribió:Eh, no enfadeis a R'as, demonios.
Gregg escribió:
¡Compro, compro!
En tutubo hay unos cuantos vidrios de esos. Es de lo primero que encontré, que yo no soy muy dado a estar en esa güeb.
En mi top 3 con I'm In Love With My Car y Killer Queen.Gregg escribió:Posiblemente mi canción favorita de la Reina.
Pues a mi me gusta "Made in heaven", sobretodo por "Let me live" y "A winter´s tale", que me parecen dos enormes temas.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Pues a mi me gusta "Made in heaven", sobretodo por "Let me live" y "A winter´s tale", que me parecen dos enormes temas.
"Let Me Live" tiene un pase, pero la otra se me empalaga.
El disco se hace muy duro de escuchar de cabo a rabo, los remakes de los temas de Freddie suenan fatal, las Queenizaciones están metidas con calzador. Mi tema favorito del disco es "My life has been saved", pero casi que prefiero el original, con el enfoque maquetero y todo.
Alguna canción es vergonzosa, Mother Love, por ejemplo, es indigna.
A no ser que tengan material en video absolutamente inédito todo lo que circula por la red o en los bootlegs en video no tienen la calidad suficiente para ser editados ni con 3000 remasterizaciones y tratamientos de imagen. Me temo que de la época en el que el bigotes todavía estaba interesado en las vaginas poca cosa de forma oficial editarán.
thejesu escribió:Gregg escribió:
¡Compro, compro!
gavitana- Mensajes : 23245
Made in Heaven: refrito con pasajes agradables. Bien por Heaven for everyone y Too much Love con la voz de Freddie.
Las suyas en solitario se las podían haber ahorrado.
Las suyas en solitario se las podían haber ahorrado.
Itlotg escribió:A no ser que tengan material en video absolutamente inédito todo lo que circula por la red o en los bootlegs en video no tienen la calidad suficiente para ser editados ni con 3000 remasterizaciones y tratamientos de imagen. Me temo que de la época en el que el bigotes todavía estaba interesado en las vaginas poca cosa de forma oficial editarán.
Bueno, igual que han editado el Rainbow, hay otros bolos de la época con bootlegs muy majos. Y eso en video, en audio deben tener a paladas.
R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:A no ser que tengan material en video absolutamente inédito todo lo que circula por la red o en los bootlegs en video no tienen la calidad suficiente para ser editados ni con 3000 remasterizaciones y tratamientos de imagen. Me temo que de la época en el que el bigotes todavía estaba interesado en las vaginas poca cosa de forma oficial editarán.
Bueno, igual que han editado el Rainbow, hay otros bolos de la época con bootlegs muy majos. Y eso en video, en audio deben tener a paladas.
Pero el del Rainbow, ya antes de su publicación, sin remasterizaciones ni nada parecido era muy, muy aceptable
Ya sabéis ( y si no, yo lo recuerdo) que soy defensor de Hot Space.
El otro día lo puse en el coche, porque mis hijos AMAN Under Pressure, empezando por esa. Después saltó Staying Power, y se quedaron un poco estupefactos. No me atrevía a preguntar si les gustaba...
El otro día lo puse en el coche, porque mis hijos AMAN Under Pressure, empezando por esa. Después saltó Staying Power, y se quedaron un poco estupefactos. No me atrevía a preguntar si les gustaba...
gavitana escribió:Ya sabéis ( y si no, yo lo recuerdo) que soy defensor de Hot Space.
Si después de escuchar "Body Language" no te preguntan si eres gay, todo irá sobre ruedas
Tienen otro del 75 en el Hammersmith Apollo en la recámara con muy buena calidad.
Claro, que igual publican el del mismo Apollo antes...el de 2012 con Adam Lambert
Claro, que igual publican el del mismo Apollo antes...el de 2012 con Adam Lambert
gavitana escribió:Ya sabéis ( y si no, yo lo recuerdo) que soy defensor de Hot Space.
Under Pressure es una obra maestra de 4 minutos, los míos también lo flipan. Pero el resto.....
No llegó, ¡ se estropeó el iPod antes!Itlotg escribió:gavitana escribió:Ya sabéis ( y si no, yo lo recuerdo) que soy defensor de Hot Space.
Si después de escuchar "Body Language" no te preguntan si eres gay, todo irá sobre ruedas
¿Señales que no pillo?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.