THE TWILIGHT SAD
+11
Rayo
Tramuntana
Martinicola
Rocket
akhenaten666
Evil Elvis
DarthMercury
red_mosquito
almendrucos
Saint
jackster
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE TWILIGHT SAD
No digo nada porque me muero de envidia, la verdad. Ya podían haber venido por aquí.
Voy a llevarme un cojonal de ítems para que me los firmen. Supongo que al acabar el concierto irán al stand. La litografía pinta a ítem que va a caer si o si.
Blas- Admin
jackster escribió:Voy a llevarme un cojonal de ítems para que me los firmen. Supongo que al acabar el concierto irán al stand. La litografía pinta a ítem que va a caer si o si.
Si puedes llévate tu propio rotu, por si acaso, que ayer sólo Mark llegó a la mesa, a James le interceptaron en medio de la sala y ya no consiguió pasar de ahí y Andy, Johnny y Brendan no bajaron del escenario mientras recogían, que los de la sala venían empujando para cerrar y hubo que ir a ellos, pero atienden encantados.
almendrucos- Mensajes : 279
jackster escribió:Que grandes que son, cojones.
Era mi primera vez y me han conquistado, tremendos.
Le diste sacado alguna foto en la que no salga con los ojos en blanco? A veces parecia que le estaba dando un mal viaje
No he visto las fotos. A ver cuando me puedo poner con ellas, que mañana tengo un día horrible.
James muy majo. Ha tardado en salir, pero hemos estado un buen ratillo con el.
James muy majo. Ha tardado en salir, pero hemos estado un buen ratillo con el.
Blas escribió:jackster escribió:Que grandes que son, cojones.
Le diste sacado alguna foto en la que no salga con los ojos en blanco? A veces parecia que le estaba dando un mal viaje
Parece que entra en trance en cada canción, es muy impresionante.
Para mí genial poder volver a verlos. Jackster, gracias por dejar que me juntase a vosotros
El tío tiene pinta de estar bastante tocado, pero creo que es algo que le va bastante bien a la intensidad emocional de los temas.almendrucos escribió:Blas escribió:jackster escribió:Que grandes que son, cojones.
Para mí genial poder volver a verlos. Jackster, gracias por dejar que me juntase a vosotros
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:El tío tiene pinta de estar bastante tocado, pero creo que es algo que le va bastante bien a la intensidad emocional de los temas.almendrucos escribió:Blas escribió:jackster escribió:Que grandes que son, cojones.
Yo creo que auna su intensidad, la del guitarra, y la algun otro que se mueven mas bien lo justo.
Da gusto ver a alguien tan entregado
Martinicola- Mensajes : 164
el concierto de madrid cojonudo, era la primera vez que les veía y me sorprendieron gratamente, de hecho en directo me gustaron múcho los temas del último disco.
el cantante un crack, aunque esos tics que se gasta me recuerden demasiado a ian curtis / tom yorke
Por ponerles un pero, me pareció muy extraño que no hicieran un bis, ademçás viendo que la banda estaba disfrutando y solo habían tocado 1:10 minutos.
Para mí este detalle deslució un poco el concierto, pero la verdad que estuvieron muy bien.
el cantante un crack, aunque esos tics que se gasta me recuerden demasiado a ian curtis / tom yorke
Por ponerles un pero, me pareció muy extraño que no hicieran un bis, ademçás viendo que la banda estaba disfrutando y solo habían tocado 1:10 minutos.
Para mí este detalle deslució un poco el concierto, pero la verdad que estuvieron muy bien.
Heisenberg- Mensajes : 12111
No hacen nunca bises. Están en contra de la standarizacion del bis programado. Prefieren darlo todo, no bajar de intensidad y cuando acaba, acaba.
Dicho esto, si el setlist en lugar de 14 canciones es de 17 no hubiera pasado nada. Igual más de 70 minutos con esa intensidad es más de lo que puede dar james (en todas sus giras anteriores siempre hacian esa duración, con 1, 2 o 3 discos a sus espaldas).
The wrong car en vivo es aún más impresionante que en disco.
Nos dijo que seguro que volverían a Madrid. Ojalá sea así.
Dicho esto, si el setlist en lugar de 14 canciones es de 17 no hubiera pasado nada. Igual más de 70 minutos con esa intensidad es más de lo que puede dar james (en todas sus giras anteriores siempre hacian esa duración, con 1, 2 o 3 discos a sus espaldas).
jackster escribió:No hacen nunca bises. Están en contra de la standarizacion del bis programado. Prefieren darlo todo, no bajar de intensidad y cuando acaba, acaba.
Lo de que no hacían bises no lo sabía, ya te digo que me quejo porque el concierto se me hizo muy corto y me quedé con ganas de más.
Ojala vuelvan pronto por Madrid.
En el setlist de Barcelona creo que fue de 14, pero en setlist.fm pusieron 13, a lo mejor me desconté. Teneis el setlist de ayer?
Lo he subido a setlist fm. El de barna lo subió alguien antes de celebrarse el concierto copiando anteriores. Me da que puede ser igual al de Madrid por lo que dices.
Tengo la foto de los 2 setlist.
Barcelona:
Madrid:
Barcelona:
Madrid:
Que cracks! Gracias
Downstairs que será? Reflection of the Television?
Downstairs que será? Reflection of the Television?
jackster escribió:Si, es reflection OF the television
Gracias!
Ya esta en su webs e preorder del 7" con la cara b cantada por Robert smith. Eso si, 17 pavos con los gastos de envío. Menos mal que solo soy muy muy fan de ellos...
Una barbaridad los gastos de envío, no entiendo qué método van a usar para enviarlo pero lo editan el día de mi cumpleaños así que me lo han puesto fácil para hacerme un buen auto-regalo.
Encargado
Encargado
Ya se puede oír la versión de Robert smith:
http://www.theguardian.com/music/2015/may/22/the-cure-robert-smith-cover-the-twilight-sad-theres-a-girl-in-the-corner-listen-to
http://www.theguardian.com/music/2015/may/22/the-cure-robert-smith-cover-the-twilight-sad-theres-a-girl-in-the-corner-listen-to
jackster escribió:Ya se puede oír la versión de Robert smith:
A la canción le encaja muy bien el sonido de The Cure, y no me extraña el subidón que deben tener con esto porque si la voz de Robert Smith ya es un clásico en sí misma pensar, como ha dicho James, que en esta ocasión lo que está cantando son las letras que ha escrito él debe ser una sensación de logro enorme.
Van a girar con Editors.
- Barcelona - Razzmatazz - 16 de noviembre
- Madrid - La Riviera - 17 de noviembre
http://www.editorsofficial.com/news/3173/the_twilight_sad_announced_as_uk_eu_tour_support
- Barcelona - Razzmatazz - 16 de noviembre
- Madrid - La Riviera - 17 de noviembre
http://www.editorsofficial.com/news/3173/the_twilight_sad_announced_as_uk_eu_tour_support
Blas- Admin
Turrones.Blas escribió:Teloneros? Joooo Tendre que escuchar a los Editors
Habrá que ir. Tendría sentido la elección si editors fueran los de los dos primeros discos, por el lado de joy division, pero bueno que habrá que ir en cualquier caso.
Ya está en impactus el oran mor sessions.
Están haciendo 7 temas en la gira de teloneros de Editors.
Están haciendo 7 temas en la gira de teloneros de Editors.
Y he visto que van a ser teloneros de The Cure en EEUU, a ver si consiguen más popularidad y los tenemos de vuelta por españa pero sin telonear a nadie, que se lo merecen
Grandes esta noche en Barcelona. Concierto obviamente corto pero muy intenso, James sigue dándolo todo en cada canción, disfruté mucho viéndoles.
El set-list:
1- There's a girl in the corner
2- Last january
3- I become a prostitute
4- It never was the same
5- Nil
6- Cold days from the bird house
7- And she would darken the memory
Para vender llevaban el álbum "Nobody wants to be here..." en formato CD y LP y las camisetas de la mujer de la portada del álbum y la de los puños y cuando Editors terminaron ya estaba todo su hueco vacío, o sea que recogieron y seguramente ya salieron enseguida para Madrid.
Ojalá vuelvan siempre que tengan cualquier ocasión. Disfrutadlo mañana.
El set-list:
1- There's a girl in the corner
2- Last january
3- I become a prostitute
4- It never was the same
5- Nil
6- Cold days from the bird house
7- And she would darken the memory
Para vender llevaban el álbum "Nobody wants to be here..." en formato CD y LP y las camisetas de la mujer de la portada del álbum y la de los puños y cuando Editors terminaron ya estaba todo su hueco vacío, o sea que recogieron y seguramente ya salieron enseguida para Madrid.
Ojalá vuelvan siempre que tengan cualquier ocasión. Disfrutadlo mañana.
9 dias para que se edite el mejor disco de 2019. Los 3 avances son tremendos. Espero que logren explotar definitivamente y suban de categoría (nada de arenas y tal, pero si salas grandes).
jackster escribió:9 dias para que se edite el mejor disco de 2019. Los 3 avances son tremendos. Espero que logren explotar definitivamente y suban de categoría (nada de arenas y tal, pero si salas grandes).
No sabía que sacaban disco, el anterior es buenísimo.
Bundle encargado. A ver qué tal
En su sitio el nuevo.
Blas- Admin
Bueno, en principio un disco muy inferior al anterior. Tengo que darle mas escuchas pero no ha sido amor a primera vista
Sí, primera escucha y parece bastante más flojo que el anterior.
Bueno, pues ya bien escuchado hoy me voy a dormir más tranquila.
No sé si es lo que esperaba y tampoco sé qué me esperaba pero tenía las expectativas por las nubes y esa tampoco es buena forma de afrontarlo
Se me ha hecho extraño el tono de los teclados pero ahora no sé porqué me sonaba raro, supongo que con las escuchas me he hecho al sonido del álbum y ya me parece más normal.
Tiene algunas canciones que me gustaron enseguida I'm not Here (Missisng Face) - VTr - The Arbor - Keep It All to Myself - Videograms y otras como 10 Good Reasons for Modern Drugs o Let's Get Lost tambien me han ido llegando así que ya me va pareciendo un buen balance.
Veremos cómo suena esto en directo, por ahora pueden seguir contando conmigo
No sé si es lo que esperaba y tampoco sé qué me esperaba pero tenía las expectativas por las nubes y esa tampoco es buena forma de afrontarlo
Se me ha hecho extraño el tono de los teclados pero ahora no sé porqué me sonaba raro, supongo que con las escuchas me he hecho al sonido del álbum y ya me parece más normal.
Tiene algunas canciones que me gustaron enseguida I'm not Here (Missisng Face) - VTr - The Arbor - Keep It All to Myself - Videograms y otras como 10 Good Reasons for Modern Drugs o Let's Get Lost tambien me han ido llegando así que ya me va pareciendo un buen balance.
Veremos cómo suena esto en directo, por ahora pueden seguir contando conmigo
Me parece muy inferior al anterior pero le estoy empezando a coger el puntillo al nuevo.
Blas escribió: Bueno, en principio un disco muy inferior al anterior. Tengo que darle mas escuchas pero no ha sido amor a primera vista
vienen de gira en Octubre, yo supongo que los vere en el MadCool, pero si me los pierdo me planteare ir a verles en sala.
Martes, 29 de Octubre de 2019 (San Sebastian)
Miércoles, 30 de Octubre de 2019 (Madrid)
Jueves, 31 de Octubre de 2019 (Barcelona)
Estupenda noticia. Ese día no voy al Mad Cool, así que los veré en octubre.Heisenberg escribió:vienen de gira en Octubre, yo supongo que los vere en el MadCool, pero si me los pierdo me planteare ir a verles en sala.
Heisenberg escribió:vienen de gira en Octubre, yo supongo que los vere en el MadCool, pero si me los pierdo me planteare ir a verles en sala.
Había visto que giraban por Europa a finales de año pero sin fechas por aquí, alegrón que me acabo de llevar ahora.
A mí el nuevo disco me gusta mucho, ya le he cogido el punto y me parece un buen álbum
Suspenden en Madrid? Me ha llegado un mail de entradas.com diciendo que la sala no esta en condiciones, me suena a excusa barata, a alguien más le ha llegado?
Cancelado, lo han puesto en FB y Twitter, menuda mierda
Acojonante que la sala este en obras y el promotor ni se entere hasta el mismo día del concierto.
jackster escribió:Acojonante que la sala este en obras y el promotor ni se entere hasta el mismo día del concierto.
Ya me jode por la banda, me apetecía mucho verles, que en el Madcool no pude estar tan metido en su concierto como me hubiera gustado y últimamente le estaba dando mucha cera al último disco. PUTADON.
PD: Y pasado mañana Fountains DC allí, espero que no haya problemas.
Pues no contaría con que se hiciera ese concierto, al menos en esa sala. Estos al menos tienen tiempo de buscar otras opciones.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3