Minuto y resultado
+65
celtasnake
cablehogue
xiu
Ciclóncósmico
Stonerider
esnaipa
Evolardo
Rikileaks
jackinthebox
m señor
Pendejo
Godofredo
RickMahorn
red_mosquito
Katxorro
Damià
pepepótamo
o'tuerto
Invitado_Z
alexstipe
Drakixx
Jace 2.0
Maniac is out
Yusefly
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Funkymen
efecto diablo
Dani
Rayo
Yomis
Tony Montana
topper
uM
mugu
luis
Adso
Txomin Sorrigueta
Balachina
Vodka
coolfurillo
kraneo
SEÑOR KAPLAN
phil dunphy
BeadyWho?
metalbert
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Laibach
thunderpussy
Spoonman
Elephant Man
deniztek
blackfoot
R'as Kal Bhul
elway
KILLER
Requexu
Eloy
Rizzy
pinkpanther
javi clemente
Stoner
akhenaten666
Frusciante
69 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
el barsa con 0-1 cruzaba el medio campo, se paraba y se ponia a amasar el balon sin ambicion.
el madrid con 2-1 cruzaba el medio campo y se iba para arriba con ganas de mas.
ganas de mas. ambicion.coraje y valentia. eso ha ganado. no me ha gustado este barsa.
el madrid con 2-1 cruzaba el medio campo y se iba para arriba con ganas de mas.
ganas de mas. ambicion.coraje y valentia. eso ha ganado. no me ha gustado este barsa.
Rayo- Mensajes : 55504
Stoner escribió:
Te juro que sigo mirando la jugada...
Para un rato, ni que sea para desayunar...
Eloy- Mensajes : 85407
A Pique con pie y medio en el United se la suda todo ya...
KILLER- Mensajes : 28782
Todos sabíamos que Pique no estaba para jugar este partido.
Dani- Mensajes : 44198
KILLER escribió:A Pique con pie y medio en el United se la suda todo ya...
no fuese malo
Al margen de Pique ,¿no os parece ya demasiado tiempo en que Messi no es aquel Messi que le convirtió en quizás el mejor jugador de la historia ? ¿Qué se h retrasado 10 metros un par de años antes de lo que debía ? .
Messi seguirá siendo el mejor jugador desde ese puesto pero desde ahí no se puede acercar a las cotas que alcanzò con Guardiola .Que es mucho exigir lo sé ,pero dejar de intentarlo me parece de cierta cobardía .
Hoy es el día que diría que vendería a Messi por 150 k
Messi seguirá siendo el mejor jugador desde ese puesto pero desde ahí no se puede acercar a las cotas que alcanzò con Guardiola .Que es mucho exigir lo sé ,pero dejar de intentarlo me parece de cierta cobardía .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Que Pique no esta para estos partidos se ha visto desde que empieza la temporada, pero en especial en un partido tan facil como el del Ajax.
El problema no es Pique, el problema es de quien se "carga" toda la defensa para intentar mejorar en el juego aéreo y termina recibiendo un gol en un corner por defenderlo mal. Se carga la salida por banda izquierda por quitar a Alba y pierde el equilibrio en el centro por sacar de su sitio a Matthieu.
Luego encima durante el partido reacciona tarde y mal. Con el 2-1 el cambio es quitar a Pique y meter a Alba, se puede entender el cambio de Luis Suarez (aunque prefiero a Luis Suarez cojo que a este Pedro), pero lo que es inexplicable es el cambio de Xavi. Iniesta estaba desaparecido y Xavi era el que manejaba el centro del campo con mayor criterio con mucha diferencia respecto al resto.
Ayer al que le vino muy grande el partido y demuestra estar muy verde es a Luis Enrique.
Aún así hasta cierto punto soy positivo. Me gustó mucho Luis Suarez, si se entiende bien con Messi y Neymar esa delantera puede ser lo mejor que hayamos visto nunca.
Y vuelvo a repetir. Ayer hicieron el mismo número de faltas el Barça y el Madrid. 5 tarjetas para el Barça, las 4 primeras en menos de 30 minutos, y dos tarjetas para el Madrid y ya al final del partido y porque le debio dar vergüenza al arbitro, porque lo de Carvajal y Modric fue tremendo, que aguantaran 80 minutos sin ser amonestados. La de CR7 fue otra mas en su demostración de mal deportista y peor compañero.
El problema no es Pique, el problema es de quien se "carga" toda la defensa para intentar mejorar en el juego aéreo y termina recibiendo un gol en un corner por defenderlo mal. Se carga la salida por banda izquierda por quitar a Alba y pierde el equilibrio en el centro por sacar de su sitio a Matthieu.
Luego encima durante el partido reacciona tarde y mal. Con el 2-1 el cambio es quitar a Pique y meter a Alba, se puede entender el cambio de Luis Suarez (aunque prefiero a Luis Suarez cojo que a este Pedro), pero lo que es inexplicable es el cambio de Xavi. Iniesta estaba desaparecido y Xavi era el que manejaba el centro del campo con mayor criterio con mucha diferencia respecto al resto.
Ayer al que le vino muy grande el partido y demuestra estar muy verde es a Luis Enrique.
Aún así hasta cierto punto soy positivo. Me gustó mucho Luis Suarez, si se entiende bien con Messi y Neymar esa delantera puede ser lo mejor que hayamos visto nunca.
Y vuelvo a repetir. Ayer hicieron el mismo número de faltas el Barça y el Madrid. 5 tarjetas para el Barça, las 4 primeras en menos de 30 minutos, y dos tarjetas para el Madrid y ya al final del partido y porque le debio dar vergüenza al arbitro, porque lo de Carvajal y Modric fue tremendo, que aguantaran 80 minutos sin ser amonestados. La de CR7 fue otra mas en su demostración de mal deportista y peor compañero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
efecto diablo escribió:Al margen de Pique ,¿no os parece ya demasiado tiempo en que Messi no es aquel Messi que le convirtió en quizás el mejor jugador de la historia ? ¿Qué se h retrasado 10 metros un par de años antes de lo que debía ? .
Me río por no llorar.
Tal cual
¡Ay, Luis Enrique, espabila!
ESTO ES LO QUE HAY
Joan Mª Batlle
¿CAMBIO DE CICLO? Salgo muy preocupado del partido de ayer. Muchísimo. El Barça no crece y el Madrid aparece como un equipo mucho más trabajado y efectivo. Es más, estaremos de acuerdo que este Barça de Luis Enrique fue ayer muy inferior al del Tata Martino en el Bernabéu la pasada temporada. Porque, señores, es en estos partidos frente a rivales cualificados en los que hay que medir realmente la talla de un equipo. Y hasta la fecha, dos partidos de verdad, dos derrotas. Y seis goles en contra.
Llevadas las cosas a este punto, que es al que hay que llevarlas, si el año pasado decidimos quemarlo todo después de ganar por 3-4 al Madrid, ¿qué hay que hacer ahora? Miren, nos vendieron un cambio de ciclo, pero veo la alineación de ayer y resulta que salieron ocho jugadores del año pasado. ¡Y los tres cambios eran el portero y un lateral, que no son precisamente posiciones determinantes en el esquema de juego, y el fichaje estrella debutante! Muy poco cambio de ciclo me parece. Y, además, tenemos que el centro del campo, la línea de creación de juego, fue exactamente la misma que toda la Liga pasada y la que sucumbió en las malditas semifinales de Champions contra el Bayern de hace ya dos temporadas. Entonces ya se habló de cambio de ciclo... y seguimos igual.
A lo mejor lo que pasa es que el equipo no ha cambiado tanto, que los fichajes no han sido tan importantes ni acertados. Que con Rakitic no hay suficiente para lavar la cara al centro del campo, que Douglas no es competencia para Alves y que Vermaelen es una broma de mal gusto. Que el centro de la defensa de ayer es el mismo que el de anteayer, con Piqué más criticado que nunca y Mascherano, que no es central. Para eso se fichó a Mathieu, pero ayer jugó de lateral... ¡Ay, Luis Enrique, espabila!
¡Ay, Luis Enrique, espabila!
ESTO ES LO QUE HAY
Joan Mª Batlle
¿CAMBIO DE CICLO? Salgo muy preocupado del partido de ayer. Muchísimo. El Barça no crece y el Madrid aparece como un equipo mucho más trabajado y efectivo. Es más, estaremos de acuerdo que este Barça de Luis Enrique fue ayer muy inferior al del Tata Martino en el Bernabéu la pasada temporada. Porque, señores, es en estos partidos frente a rivales cualificados en los que hay que medir realmente la talla de un equipo. Y hasta la fecha, dos partidos de verdad, dos derrotas. Y seis goles en contra.
Llevadas las cosas a este punto, que es al que hay que llevarlas, si el año pasado decidimos quemarlo todo después de ganar por 3-4 al Madrid, ¿qué hay que hacer ahora? Miren, nos vendieron un cambio de ciclo, pero veo la alineación de ayer y resulta que salieron ocho jugadores del año pasado. ¡Y los tres cambios eran el portero y un lateral, que no son precisamente posiciones determinantes en el esquema de juego, y el fichaje estrella debutante! Muy poco cambio de ciclo me parece. Y, además, tenemos que el centro del campo, la línea de creación de juego, fue exactamente la misma que toda la Liga pasada y la que sucumbió en las malditas semifinales de Champions contra el Bayern de hace ya dos temporadas. Entonces ya se habló de cambio de ciclo... y seguimos igual.
A lo mejor lo que pasa es que el equipo no ha cambiado tanto, que los fichajes no han sido tan importantes ni acertados. Que con Rakitic no hay suficiente para lavar la cara al centro del campo, que Douglas no es competencia para Alves y que Vermaelen es una broma de mal gusto. Que el centro de la defensa de ayer es el mismo que el de anteayer, con Piqué más criticado que nunca y Mascherano, que no es central. Para eso se fichó a Mathieu, pero ayer jugó de lateral... ¡Ay, Luis Enrique, espabila!
pinkpanther escribió:Que Pique no esta para estos partidos se ha visto desde que empieza la temporada, pero en especial en un partido tan facil como el del Ajax.
también hay que pensar que el Madrid tiene la plantilla muy corta, siempre juegan los mismos... en algún momento de la temporada bajarán el pistón.
Que Lucho no ha empatado con nadie para entrenar al Barça ya lo dije yo la temporada pasada y los foreros celtiñas me dijeron que cambiaría de opinión. Este entrenador si no hubiera jugado en el Barça, por su currículum jamás hubiera entrenado al Barça ahora. De todas maneras ahora es el momento en el que le quiero ver, si se caga o se carga a los que se tiene que cargar... a ver si tiene cojones de sentar a Piqué para siempre, de dar un toque a Busqutes (Mascherano mucho mejor) a Iniesta, a ver si descansa Messi, etc.
Ahora es donde se le va a ver o no el plumero
Que Lucho no ha empatado con nadie para entrenar al Barça ya lo dije yo la temporada pasada y los foreros celtiñas me dijeron que cambiaría de opinión. Este entrenador si no hubiera jugado en el Barça, por su currículum jamás hubiera entrenado al Barça ahora. De todas maneras ahora es el momento en el que le quiero ver, si se caga o se carga a los que se tiene que cargar... a ver si tiene cojones de sentar a Piqué para siempre, de dar un toque a Busqutes (Mascherano mucho mejor) a Iniesta, a ver si descansa Messi, etc.
Recuerdo a todos los culés que la posición natural de Matthieu es lateral zurdo.
luis- Mensajes : 15681
Iniesta se descarta solo en forma de lesiones. Y eso que se había reservado en no sé qué partido.
luis escribió:Recuerdo a todos los culés que la posición natural de Matthieu es lateral zurdo.
Para un equipo que defienda, pero.para salir a dominar no vale.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:también hay que pensar que el Madrid tiene la plantilla muy corta, siempre juegan los mismos... en algún momento de la temporada bajarán el pistón.
Por ahora es cierto que juegan los mismos pero en la "plantilla corta " ayer no jugaron ni khedira ,ni bale,ni varane ,ni Coentrao ,ni Ilarra ,ni arbeloa ni jesse ni Nacho ( que a pesar de este nombre tan poco glamouroso siempre cumple ) .
A mi ayer el Madrid me pareció mucho mejor equipo de lo que pensaba que era.
javi clemente escribió:luis escribió:Recuerdo a todos los culés que la posición natural de Matthieu es lateral zurdo.
Ten en cuenta que Valverde lo puso de central a causa de unas molestias en el tendón, si no igual seguiría jugando de 3.
A ver señores, que si quitamos a Alexis y Valdes por Bravo y Suarez, evidentemente si se han ido no pueden jugar, quitando esos, sólo ha cambiado a Alba por Mathieu... los otros 8 jugadores han sido los mismos que fracasaron el año pasado y el anterior, la misma alineación... Estamos en las mismas... han acabado jugando los Alves, Piqué, Mascherano en defensa, los Xavi, Busquets, Iniesta, Messi en mediocampo, Neymar arriba... Es la misma alineación, sólo un puto cambio.
Pues eso. Seguimos con el problema de vacas sagradas y tal
Pues eso. Seguimos con el problema de vacas sagradas y tal
luis escribió:javi clemente escribió:luis escribió:Recuerdo a todos los culés que la posición natural de Matthieu es lateral zurdo.
Ten en cuenta que Valverde lo puso de central a causa de unas molestias en el tendón, si no igual seguiría jugando de 3.
Pero el barça lo ha fichado como cemtral.
Y no dudo de su valía como lateral, pero contra el madrid no.
El año pasado se ganó en el bernabeu, santi
Y el anterior se ganó la liga.
Y el anterior se ganó la liga.
javi clemente escribió:luis escribió:javi clemente escribió:luis escribió:Recuerdo a todos los culés que la posición natural de Matthieu es lateral zurdo.
Pero el barça lo ha fichado como cemtral.
Y no dudo de su valía como lateral, pero contra el madrid no.
Es rápido y eso.
En dos partidos clave con el Valencia la cagó bien, se notó que era un lateral reconvertido.
Lo que no entiendo es que siente a Alba y deje a Piqué. No lo estiendo.
lucho era el hype
todos lo sabiamos
todos lo sabiamos
Dani. escribió:pinkpanther escribió:Que Pique no esta para estos partidos se ha visto desde que empieza la temporada, pero en especial en un partido tan facil como el del Ajax.
Por desgracia
Balachina- Mensajes : 23835
No había visto el gol del Cordoba ayer. Madre mía que mano. Otro puntito que le regalan al Cordoba.
Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
pinkpanther escribió:No había visto el gol del Cordoba ayer. Madre mía que mano. Otro puntito que le regalan al Cordoba.
Hostia puta.
javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Lo que yo no veo normal es plantarte en ese partido con todas las lineas del equipo cambiadas. Que hablamos de un equipo que funcionaba, no de uno que no levantase cabeza. Lo suyo hubiese sido salir sin Suarez ni Pique, y si me apuras sin Xavi en el equipo titular.
Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Lo que yo no veo normal es plantarte en ese partido con todas las lineas del equipo cambiadas. Que hablamos de un equipo que funcionaba, no de uno que no levantase cabeza. Lo suyo hubiese sido salir sin Suarez ni Pique, y si me apuras sin Xavi en el equipo titular.
Pero el resultado habría sido el mismo.
Hoy por hoy son mejor equipo.
Y es normal, vaya.
javi clemente escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Y es normal, vaya.
Pero al menos sabes que sales con lo mejor que puedes salir, no con lo que crees que es lo mejor. Eso puedes hacerlo en la copa del rey contra un segunda, pero no contra un equipo que está al 100% como el Madrid.
Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Para mi ayer fue el motivo de esperanza mas grande del equipo.
Me parece que cuando coja su nivel vamos a ver a un crack.
Robinson, el comentarista, alucinaba con la falta que le pitaron en un balón que le roba a Ramos dentro del area. Me gustaría saber que es lo que pitó el árbitro.......bueno, creo que ya me lo imagino.
javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
De hecho debería entrar dentro de lo normal.
Qué mal acostumbrados estáis.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ese es el quid. Se podrá ganar o perder, pero siempre se ha de ir a muerte con tu idea, y ayer la bajada de pantalones de Lucho ante las vacas sagradas fue esclarecedora. Aún se está a tiempo de rectificar, y mas vale que lo haga y que tire por el camino que se había planteado en un principio y que está claro que no es el que tomó ayer.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Y es normal, vaya.
Eso está muy claro, pero la falta de actitud y piernas en la segunda parte es inadmisible. Algo está fallando con el físico porque tampoco es la primera vez que pasa esta temporada, y ya no está el Tata y sus métodos de hace 40 años para justificarlo...
pinkpanther escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Robinson, el comentarista, alucinaba con la falta que le pitaron en un balón que le roba a Ramos dentro del area. Me gustaría saber que es lo que pitó el árbitro.......bueno, creo que ya me lo imagino.
Pues ya está. No puedes coger a la delantera del Barça(que es un cronómetro) y ponerle una pieza desajustada en un partido tan inportrante.
El Borussia Dortmund está casi en descenso... es momento d que les birléis a Hummels de una vez...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
El centro del campo debe ser Masche, Xavi y Rakitic, y aún se debería meter a un centrocampista mas pero hay que encajar a los 3 de arriba.
SEÑOR KAPLAN escribió:El Borussia Dortmund está casi en descenso... es momento d que les birléis a Hummels de una vez...
Es demasiado lento para el Barça...
rayo-eibar un lunes
hijos de puta!
mierda de liga. a ver si revienta.
hijos de puta!
mierda de liga. a ver si revienta.
Dani. escribió:pinkpanther escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Pues ya está. No puedes coger a la delantera del Barça(que es un cronómetro) y ponerle una pieza desajustada en un partido tan inportrante.
El problema es que la delantera del Barça no es un cronometro. Pedro está para jugar en el Tenerife y Munir y Sandro muy verdes para estos partidos. Ayer Luis Suarez genera mucho peligro y eso sin estar a su mejor nivel, pero es que el uruguayo al 60% es mucho mas jugador que el Pedro de este inicio de temporada.
Puedo entender que se critiquen otros cambios, pero para mi ayer lo de Luis Suarez titular me parecio lo mas normal.
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
De hecho debería entrar dentro de lo normal.
Qué mal acostumbrados estáis.
Están.
Lo de ayer es lo lógico.
pinkpanther escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
¿Imaginas que fue porque le agarró de los huevos a Ramos?
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Esa repetición no la había visto, bien pitada entonces la falta.
Pero repito, el propio Robinson repitio que no veía nada punible en la acción para pitar falta.
Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Anda, esa toma no la habia visto!!! Una nueva faceta de mordisquitos, bien bien.
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:A lo mejor lo que pasa es que el equipo no ha cambiado tanto, que los fichajes no han sido tan importantes ni acertados. Que con Rakitic no hay suficiente para lavar la cara al centro del campo, que Douglas no es competencia para Alves y que Vermaelen es una broma de mal gusto. Que el centro de la defensa de ayer es el mismo que el de anteayer, con Piqué más criticado que nunca y Mascherano, que no es central. Para eso se fichó a Mathieu, pero ayer jugó de lateral... ¡Ay, Luis Enrique, espabila!
Quitando Rakitic, que todavía está por ver si da el nivel que se le espera, el resto de los fichajes de este verano han sido un mal chiste.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Mi mensaje de Messi ha pasado desapercibido ,espero que por el cambio de página y porque Stoner ha vuelto con lo de pique pero ¿no os parece que Messi ha retrasado 10 metros su juego un par de años antes de lo debido? ¿No os parece que en esa nueva versión nunca se acercará al mejor Messi ?.
Seguirá siendo un crack e incluso el mejor jugador del mundo pero no es el escándalo de antaño.
Seguirá siendo un crack e incluso el mejor jugador del mundo pero no es el escándalo de antaño.
efecto diablo escribió:Mi mensaje de Messi ha pasado desapercibido ,espero que por el cambio de página y porque Stoner ha vuelto con lo de pique pero ¿no os parece que Messi ha retrasado 10 metros su juego un par de años antes de lo debido? ¿No os parece que en esa nueva versión nunca se acercará al mejor Messi ?.
Yo pienso igual, cuanto mas campo tenga que abarcar menos le durarán las fuerzas. Tiene que jugar con libertad de movimientos pero mas cerca del área, no de "9 falso" sino acompañando a otro delantero puro.
Estoy de acuerdo que en esta posición no será el mismo. Si es pronto o tarde no lo sé, yo creo que si, que un par de años mas adelantado hubiera podido dar.efecto diablo escribió:Mi mensaje de Messi ha pasado desapercibido ,espero que por el cambio de página y porque Stoner ha vuelto con lo de pique pero ¿no os parece que Messi ha retrasado 10 metros su juego un par de años antes de lo debido? ¿No os parece que en esa nueva versión nunca se acercará al mejor Messi ?.
El tema es, baja a recibir por necesidad? yo creo que si, y es que el centro del campo ya no es tan creativo como antes, ya que ni Xavi ni Iniesta ni BUsquets son los de antes, y con Neymar arriba enchufado de cara a puerta y con el fichaje de Suárez, parece que la mejor opción pasa por que Messi sea el que genere el juego del equipo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Vender a Messi ahora sería un locurón enorme. Nos quedamos en la nada, en el vacío absoluto.
Elephant Man- Mensajes : 39596
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:No había visto el gol del Cordoba ayer. Madre mía que mano. Otro puntito que le regalan al Cordoba.
Hostia puta.
no vi el partido (no me perdí nada porque me dicen que fue lamentable por parte de ambos), pero me cuentan que hubo un penalti clarísimo de la Real no pitado aparte de decenas de faltitas pitadas todas a favor de ellos.
el gol mano clara, sí.
y bueno, la que el hijoputa de Disco falla a puerta vacia, sin palabras.
no vamos a ganar ni 3 partidos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20