Minuto y resultado
+65
celtasnake
cablehogue
xiu
Ciclóncósmico
Stonerider
esnaipa
Evolardo
Rikileaks
jackinthebox
m señor
Pendejo
Godofredo
RickMahorn
red_mosquito
Katxorro
Damià
pepepótamo
o'tuerto
Invitado_Z
alexstipe
Drakixx
Jace 2.0
Maniac is out
Yusefly
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Funkymen
efecto diablo
Dani
Rayo
Yomis
Tony Montana
topper
uM
mugu
luis
Adso
Txomin Sorrigueta
Balachina
Vodka
coolfurillo
kraneo
SEÑOR KAPLAN
phil dunphy
BeadyWho?
metalbert
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Laibach
thunderpussy
Spoonman
Elephant Man
deniztek
blackfoot
R'as Kal Bhul
elway
KILLER
Requexu
Eloy
Rizzy
pinkpanther
javi clemente
Stoner
akhenaten666
Frusciante
69 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Por cierto, ayer celebré mi cumpleaños con unos amigos y la foto con las dedicatorias que me regalaron era una postal del culo gordo Piqué. Saben que me enerva especialmente y rajo mucho de él, es mi punto débil.
Creo que me ven como a un Stoner con el tema Piqué
Creo que me ven como a un Stoner con el tema Piqué
Elephant Man- Mensajes : 39597
Funkymen escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Lo que yo no veo normal es plantarte en ese partido con todas las lineas del equipo cambiadas. Que hablamos de un equipo que funcionaba, no de uno que no levantase cabeza. Lo suyo hubiese sido salir sin Suarez ni Pique, y si me apuras sin Xavi en el equipo titular.
Ese es el quid. Se podrá ganar o perder, pero siempre se ha de ir a muerte con tu idea, y ayer la bajada de pantalones de Lucho ante las vacas sagradas fue esclarecedora. Aún se está a tiempo de rectificar, y mas vale que lo haga y que tire por el camino que se había planteado en un principio y que está claro que no es el que tomó ayer.
es que ayer fue a muerte con la idea del futbol del barça, los peloteros y los cracks, excepto alba. Si el partido lo hubiera matado el barça cuando tuvo importunidad hablaríamos del retorno del barça de toque pero pique metió la zarpa, últimamente se le va la olla , luego la presión fue bajando , a Suarez le faltaba el aire, xavi y busi lentos, Iniesta si desbordar ni a su sombra y el madrid en casa no está para tonterías y pasó lo evidente, que un madrid en mejor forma y más hecho te mata.
De todas manera me quedo con lo bueno, que el barça puede jugar como sabe y que Suarez va a aportar tanto como Messi
Ricky´s Appetite escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Lo que yo no veo normal es plantarte en ese partido con todas las lineas del equipo cambiadas. Que hablamos de un equipo que funcionaba, no de uno que no levantase cabeza. Lo suyo hubiese sido salir sin Suarez ni Pique, y si me apuras sin Xavi en el equipo titular.
Ese es el quid. Se podrá ganar o perder, pero siempre se ha de ir a muerte con tu idea, y ayer la bajada de pantalones de Lucho ante las vacas sagradas fue esclarecedora. Aún se está a tiempo de rectificar, y mas vale que lo haga y que tire por el camino que se había planteado en un principio y que está claro que no es el que tomó ayer.
es que ayer fue a muerte con la idea del futbol del barça, los peloteros y los cracks, excepto alba. Si el partido lo hubiera matado el barça cuando tuvo importunidad hablaríamos del retorno del barça de toque pero pique metió la zarpa, últimamente se le va la olla , luego la presión fue bajando , a Suarez le faltaba el aire, xavi y busi lentos, Iniesta si desbordar ni a su sombra y el madrid en casa no está para tonterías y pasó lo evidente, que un madrid en mejor forma y más hecho te mata.
De todas manera me quedo con lo bueno, que el barça puede jugar como sabe y que Suarez va a aportar tanto como Messi
Eso es imposible.
En cuanto al debate de Messi que dice Diablo yo no lo acabo de ver. Messi ayer no estuvo en su mejor versión, pero tampoco lo estuvo CR7 y nadie ha dicho nada. Estos partidos son muy complicados para estos jugadores porque todo se centra en ellos. Ayer Messi tuvo 2 muy claras, no entraron. Si llegan a entrar ahora mismo estariamos hablando de un Messi estelar que ha superado a Zarra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Messi ayer no estuvo en su mejor versión, pero tampoco lo estuvo CR7 y nadie ha dicho nada
Discrepo.
Marcó de penalty, perpetró un ridículo piscinazo y no vio amarilla de libro por el mismo.
Para su mejor vesión quizás le faltaron un par de aspavientos, un quejío y señalarse algún músculo al marcar, pero aún así yo lo vi perfecto.
Eloy- Mensajes : 85407
CR estuvo fallon y especialmente generoso, de hecho algunas contras se frustraron por querer pasarla, cosa rarisima en el
Yusefly- Mensajes : 5255
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Messi ayer no estuvo en su mejor versión, pero tampoco lo estuvo CR7 y nadie ha dicho nada
Discrepo.
Marcó de penalty, perpetró un ridículo piscinazo y no vio amarilla de libro por el mismo.
Para su mejor vesión quizás le faltaron un par de aspavientos, un quejío y señalarse algún músculo al marcar, pero aún así yo lo vi perfecto.
Bueno, al final del partido le suelta una coz a Alves, demostrando porque es tan despreciable como deportista, una vez mas.
pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Eso es imposible.
En cuanto al debate de Messi que dice Diablo yo no lo acabo de ver. Messi ayer no estuvo en su mejor versión, pero tampoco lo estuvo CR7 y nadie ha dicho nada. Estos partidos son muy complicados para estos jugadores porque todo se centra en ellos. Ayer Messi tuvo 2 muy claras, no entraron. Si llegan a entrar ahora mismo estariamos hablando de un Messi estelar que ha superado a Zarra.
No lo digo solo por el partido de ayer.Lo digo en general .A mi me parece que ese puesto de Messi era para dentro de 2 años .
La comparación con Ronaldo no me vale porque Ronaldo nunca ha sido ,es ni será algo parecido a lo que era el mejor Messi .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Eso es imposible.
No lo digo solo por el partido de ayer.Lo digo en general .A mi me parece que ese puesto de Messi era para dentro de 2 años .
La comparación con Ronaldo no me vale porque Ronaldo nunca ha sido ,es ni será algo parecido a lo que era el mejor Messi .
La comparación viene en relación al rendimiento de ayer.
No se, yo creo que Messi está en una buena versión este año y ese cambio en su rol ha generado ver a un Neymar a un nivel sobresaliente. Es muy dificil compatibilizar a los dos y no te digo nada ahora con Luis Suarez, sin que en menor medida alguno de ellos vea menguados sus registros.
Messi es menos goleador, pero mas asistente que nunca, lo veo tan desequilibrante o casi, como siempre.
Funkymen escribió:El centro del campo debe ser Masche, Xavi y Rakitic, y aún se debería meter a un centrocampista mas pero hay que encajar a los 3 de arriba.
así es
Si Neymar y Suárez estan enchufados de cara a gol, situar a Messi por detras es un acierto, y mas viendo el nivel de Iniesta últimamente.
Ayer el Barça debería haber salido con algo así.
Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Alba; Masherano, Xavi, Rakitic; Messi; Neymar, Suárez.
Ayer el Barça debería haber salido con algo así.
Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Alba; Masherano, Xavi, Rakitic; Messi; Neymar, Suárez.
Luis Suarez metió dos centros, una la de Messi clarísima y otra que remató Neymar de cabeza a las nubes que no ha puesto Alves en 30 partidos
yo ahora mismo tengo clarísima la alineación que debería jugar mayormente
Bravo, Montoya, Bartra, Mathieu, Alba.... Mascherano, Xavi, Rackitic.... Mess.... Neymar y Suarez
Bravo, Montoya, Bartra, Mathieu, Alba.... Mascherano, Xavi, Rackitic.... Mess.... Neymar y Suarez
Alves no jugó mal ayer. Montoya no tiene el nivel. Esto es así.Stoner escribió:yo ahora mismo tengo clarísima la alineación que debería jugar mayormente
Pero bueno, me parece bien darle mas minutos para probarle.
El mejor Messi, con la distancia entre líneas que por momentos tuvo ayer el Madrid en la primera parte, hubiese generado terror.
Spoonman- Mensajes : 3773
Elephant Man escribió:Alves no jugó mal ayer. Montoya no tiene el nivel. Esto es así.Stoner escribió:yo ahora mismo tengo clarísima la alineación que debería jugar mayormente
joder con que no tiene el nivel, que le pongan 10 partidos seguidos a ver si lo tiene.
La banda de Alves es una autopista y no pone un puto centro, se va el año que viene... pues que vaya jugando ya el otro, por lo menos para saber si puede ser su sustituto
la putada es que si no lo puede ser da igual, porque no vamos a poder ficharStoner escribió:Elephant Man escribió:Alves no jugó mal ayer. Montoya no tiene el nivel. Esto es así.Stoner escribió:yo ahora mismo tengo clarísima la alineación que debería jugar mayormente
joder con que no tiene el nivel, que le pongan 10 partidos seguidos a ver si lo tiene.
La banda de Alves es una autopista y no pone un puto centro, se va el año que viene... pues que vaya jugando ya el otro, por lo menos para saber si puede ser su sustituto
Por otra parte Vermaelen jugará este año?
Jugará el que viene?
jugará algún día?
BRAVO ZUBI, UN JUDADOR DE RENDIMIENTO INMEDIATO
Jugará el que viene?
jugará algún día?
BRAVO ZUBI, UN JUDADOR DE RENDIMIENTO INMEDIATO
Elephant Man escribió:la putada es que si no lo puede ser da igual, porque no vamos a poder ficharStoner escribió:Elephant Man escribió:Alves no jugó mal ayer. Montoya no tiene el nivel. Esto es así.Stoner escribió:yo ahora mismo tengo clarísima la alineación que debería jugar mayormente
Ya lo han hecho, Douglas... Bravo Zubi
Ya empezamos con este tipo de mensajes chorras, todos los años estas pamplinas y todos los años vemos como acaba la cosa. DIOS QUÉ RABIA AGUANTAR A ESTOS MEQUETREFES
Dani Alves: "Solo los fuertes sobreviven cuando se pierde"
Dani Alves: "Solo los fuertes sobreviven cuando se pierde"
No puedo más que recordar que Pep para seguir pidió a Rosell que vendiera a Piqué, Cesc y Alves... fijaros cómo lo vio hace años... y lo que hubiésemos ganado con el cambio
metalbert escribió:ahora en serio. Mi analisis: creo que con el 0-1 el Madrid iba a empatar si o si. Decis que el partido se lo carga Pique, ok, pero yo estaba convencido que iban a marcar. Eso de que les dominabamos es de chiste, dos palos han tenido.
El partido estaba muy loco y es cierto que podiamos haber marcado el segundo pero lo que estaba mas cerca era el empate. De todos modos se veia que el barCa podia marcar.
Segundo gol del Madrid de corner, con error defensivo pero, incluso con 2-1 veo al barCa con capacidad de empate e incluso Mathieu casi la mete.
Pero el error TERRIBLE del tercer gol de Rakitic+Iniesta+Masche lo hacen ya imposible.
Hasta ese momento el barCa podia haber marcado pero a partir de ahi, partido a placer del Madrid que podia haber acabado en chorreo blanco.
el problema es que justo a partir de ese momento el barsa no parece tener ningún plan. Mueve la pelota hasta que la pierde y el madrid hace la contra....ese fue el bucle de la última media hora. Fisica y estrategicamente lamentables.
Empiezo a pensar que estos hace años que no entrenan la mayoria, cualquiera que les aplica un poco de intensidad los desborda.
Ir perdiendo 3-1 ,que saque Bravo habiendo cuatro o cinco jugadores del madrid área barcelonista y que el barsa espere andando que recuperen su posición... esta gente no quiere sudar.
sigo diciendo que hasta que Piqué hace su niñada, el partido era del Barça y si no que comenten los del Madrid si estaban tranquilos o no
Para Elway y Trumbo, y los que dicen que los equipos con esos jugadores tan buenos los entrena cualquiera
Desde que se fue Guardiola, el Madrid manda en los Clásicos
El Barça jugó 15 Clásicos con Pep y sólo perdió dos. Sin él, desde 2012, ha disputado diez duelos y el equipo blanco ya le ha superado en cinco y empató en otros dos.
Desde que se fue Guardiola, el Madrid manda en los Clásicos
El Barça jugó 15 Clásicos con Pep y sólo perdió dos. Sin él, desde 2012, ha disputado diez duelos y el equipo blanco ya le ha superado en cinco y empató en otros dos.
cuántos penaltys a favor y en contra lleva el Madrid esta temporada?
A ver si alguien me lo cuenta... en lo poco que llevamos de temporada
A ver si alguien me lo cuenta... en lo poco que llevamos de temporada
Stoner escribió:sigo diciendo que hasta que Piqué hace su niñada, el partido era del Barça y si no que comenten los del Madrid si estaban tranquilos o no
Ojo que si Benzema mete uno de los dos tiros seguidos al palo con el 0-1 igual podríamos estar hablando de goleada. Se está hablando más del posible 0-2 con el balón de Messi que despejó Iker que de la doble ocasión de Benzema. Tampoco vi tanto dominio del Barcelona hasta el empate. Me pareció un partido de ida y vuelta.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Stoner escribió:sigo diciendo que hasta que Piqué hace su niñada, el partido era del Barça y si no que comenten los del Madrid si estaban tranquilos o no
Ojo que si Benzema mete uno de los dos tiros seguidos al palo con el 0-1 igual podríamos estar hablando de goleada. Se está hablando más del posible 0-2 con el balón de Messi que despejó Iker que de la doble ocasión de Benzema. Tampoco vi tanto dominio del Barcelona hasta el empate. Me pareció un partido de ida y vuelta.
Yo vi a un Barça que entro mucho mejor al partido, controlando bien el balón, haciendo un rondo permantente a los del Madrid, con Carvajal ahogado por las subidas de Mathieu y con el Madrid dando la réplica pero sólo a base de balones colgados... podría empatar está claro, pero vamos, que jugando fuera de casa el Barça estaba por encima me parece. Luego ya después de lo de Pakete la diferencia fue notable a favor del Madrid, mucho más grande que la del Barça en la primera media hora
kraneo escribió:Stoner escribió:sigo diciendo que hasta que Piqué hace su niñada, el partido era del Barça y si no que comenten los del Madrid si estaban tranquilos o no
Y antes Bravo le saca un mano a mano.
Dani- Mensajes : 44207
bueno, joder, tener en cuenta que jugaban en casa, alguna ocasión iban a tener, pero ya digo que estaban detrás del balón sin olerla y el Barça llegaba fácil al borde del area
El partido que vi yo fue igualado, un pelín decantado hacía el madrid... hasta que el barsa se vino abajo y se olvidó de la puerta contraria.
BeadyWho? escribió:Stoner escribió:con Carvajal ahogado por las subidas de Mathieu
Lo que sí hizo Carvajal es darle una buena somanta de hostias a Neymar al que le tiene que doler todo el cuerpo hoy. Y le sacaron amarilla en el minuto 80 cuando ya era demasiado flagrante que si no se va de rositas...
Balachina- Mensajes : 23835
Yo pienso que el cambio que ha dado Sobera al Drid usando un 4-4-2 reforzando el centro del campo y equilibrando las líneas es lo mejor que ha podido hacer... con un Isco soberbio, un Kroos espectacular y un Benzemá que es el mejor compañero para una bestia como CR7 por su movilidad.
Ayer el Barça hizo varias cosas mal... meter a Mattias de lateral, usar a Piqué, usar a Xavi y unas de inicio a Suarez... porqué?... Suarez en el segundo tiempo con más fuelle hubiese sido más letal... Piqué es un chiste, Mattias ayer mejor central y Xavi tiene poco fuelle comparado con las rocas del centro el campo del Drid como Kross y Luka.
A James se le ve muy bien con este esquema de juego e Isco está demostrando el jugadorazo que es, Benzemá le viene perfecto a CR7 porque abre las defensas, asiste y se desmarca sin quedarse en el área pequeña como haría un 9 puro.
El considerar para el Barça un 4-4-2 con Neymar de media punta, para mí, sería una opción a probrar.
Bravo... Alves, Mattias, Bartra (Vermaelen cuando pueda, sin prisa) Alba... Iniesta, Mascherano, Rakitic, Neymar... Messi, Suarez
A mi me gusta bastante y creo que no sería mala opción
Ayer el Barça hizo varias cosas mal... meter a Mattias de lateral, usar a Piqué, usar a Xavi y unas de inicio a Suarez... porqué?... Suarez en el segundo tiempo con más fuelle hubiese sido más letal... Piqué es un chiste, Mattias ayer mejor central y Xavi tiene poco fuelle comparado con las rocas del centro el campo del Drid como Kross y Luka.
A James se le ve muy bien con este esquema de juego e Isco está demostrando el jugadorazo que es, Benzemá le viene perfecto a CR7 porque abre las defensas, asiste y se desmarca sin quedarse en el área pequeña como haría un 9 puro.
El considerar para el Barça un 4-4-2 con Neymar de media punta, para mí, sería una opción a probrar.
Bravo... Alves, Mattias, Bartra (Vermaelen cuando pueda, sin prisa) Alba... Iniesta, Mascherano, Rakitic, Neymar... Messi, Suarez
A mi me gusta bastante y creo que no sería mala opción
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Balachina escribió:BeadyWho? escribió:Stoner escribió:con Carvajal ahogado por las subidas de Mathieu
Lo que sí hizo Carvajal es darle una buena somanta de hostias a Neymar al que le tiene que doler todo el cuerpo hoy. Y le sacaron amarilla en el minuto 80 cuando ya era demasiado flagrante que si no se va de rositas...
pobre neymar, yo casi lloro y todo
Ah, y poca gente parece acordarse ya de Xabi Alonso y Di Maria, sobre todo de este último, sin el cual se predecía poco menos que el holocausto en el Madrid. Es más, ahora veo a un Madrid con más juego que el año pasado.
kraneo escribió:Balachina escribió:BeadyWho? escribió:Stoner escribió:con Carvajal ahogado por las subidas de Mathieu
pobre neymar, yo casi lloro y todo
Carvajal es un perro de presa a lo Arbeloa pero cien veces más rápido, cien veces más vertical, cien veces más peligroso en ataque...
Muy grande el Madrid, como me está haciendo disfrutar este equipo y a Ancelotti hay que hacerle un monumento.
En cuanto a los culés pues veo varios detalles significativos:
- El tema del central es un canteo porque tirar siempre de Masche en esta posición estás dando a entender que los fichajes que hiciste para la defensa no valen.
- Vender a Piqué cuanto antes; está demostrado que este tío lo hice bueno Puyol porque vamos, me parece sobrevaloradísimo.
- Ayer metería a Luis Suárez de revulsivo porque meter a Messi, Neymar y éste de inicio es perder la batalla en mediocampo.
En cuanto a los culés pues veo varios detalles significativos:
- El tema del central es un canteo porque tirar siempre de Masche en esta posición estás dando a entender que los fichajes que hiciste para la defensa no valen.
- Vender a Piqué cuanto antes; está demostrado que este tío lo hice bueno Puyol porque vamos, me parece sobrevaloradísimo.
- Ayer metería a Luis Suárez de revulsivo porque meter a Messi, Neymar y éste de inicio es perder la batalla en mediocampo.
Última edición por There was a Drakixx el Dom Oct 26 2014, 14:06, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21823
Es que entre Cristiano, Benzema, Bale y James sobra uno. Los cuatro a la vez no deberían jugar.
Y Carvajal fue el mejor lateral del partido, mientras que Mathieu dio penita. De hecho me tiré todo el partido fijándome solo en él porque la verdad es que el resultado me daba igual y le llevo en el comunio
Y Carvajal fue el mejor lateral del partido, mientras que Mathieu dio penita. De hecho me tiré todo el partido fijándome solo en él porque la verdad es que el resultado me daba igual y le llevo en el comunio
BeadyWho? escribió:Es que entre Cristiano, Benzema, Bale y James sobra uno. Los cuatro a la vez no deberían jugar.
Bale debe demostrar mucho más de lo que ha demostrado esta temporada para poder ponerle de titular indiscutible...
Jace 2.0 escribió:BeadyWho? escribió:Es que entre Cristiano, Benzema, Bale y James sobra uno. Los cuatro a la vez no deberían jugar.
Bale debe demostrar mucho más de lo que ha demostrado esta temporada para poder ponerle de titular indiscutible...
http://www.mundodeportivo.com/20141026/real-madrid/oferta-monstruosa-del-united-por-bale_54417556588.html
Oferta 'monstruosa' del United por Bale
Ante la negativa de Cristiano Ronaldo, el Manchester United habría lanzado una 'oferta monstruosa' por Gareth Bale. Según informa el Daily Star, el club inglés habría preguntado por el jugador galés de cara al próximo verano y cifra la oferta en 115 millones de euros.
kraneo escribió:Jace 2.0 escribió:BeadyWho? escribió:Es que entre Cristiano, Benzema, Bale y James sobra uno. Los cuatro a la vez no deberían jugar.
http://www.mundodeportivo.com/20141026/real-madrid/oferta-monstruosa-del-united-por-bale_54417556588.html
Ante la negativa de Cristiano Ronaldo, el Manchester United habría lanzado una 'oferta monstruosa' por Gareth Bale. Según informa el Daily Star, el club inglés habría preguntado por el jugador galés de cara al próximo verano y cifra la oferta en 115 millones de euros.
Oye... todo es pensárselo si Bale no da más de sí este año y por esa cantidad con un lacito y en hombros hasta Manchester
Jace 2.0 escribió:kraneo escribió:Jace 2.0 escribió:BeadyWho? escribió:Es que entre Cristiano, Benzema, Bale y James sobra uno. Los cuatro a la vez no deberían jugar.
Oye... todo es pensárselo si Bale no da más de sí este año y por esa cantidad con un lacito y en hombros hasta Manchester
Pobre Di Maria, se va del Madrid porque Bale le roba el puesto y ahora se lo quieren llevar al Manchester United...
Piqué: "Sería antiestético tirarme con las manos en la espalda"
Drakixx- Mensajes : 21823
Suarez va a aportar muchos goles, muchas asistencias, desmarques, lucha, presión, hambre de títulos....... llevo años siguiendolo, desde el ajax, y siempre he pensado que lo tenia todo para ser uno más entre los más grandes.Ahora llega al barça es su mejor momento futbolistico tras un verano que le tiene que haber hecho madurar personalmente, le han pasado muchas cosas. Quizás no es taaaaaan absolutamente genial como Messi pero va a aportar tanto como él seguro.pinkpanther escribió:Ricky´s Appetite escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Eso es imposible.
Yo veo a Messi bien, simplemente aún está al 90%, el equipo generalmente no necesita tanto sus goles(y cuando lo necesitan algunos no entran) , con el nuevo sistema tiene que compartir más el espacio con otros delanteros y el equipo está en construcción
There was a Drakixx escribió:Piqué: "Sería antiestético tirarme con las manos en la espalda"
Es verdad pero que no se queje de que eso no es penalty porque lo es, corta jugada de peligro con la mano sin estar pegada al cuerpo dentro del área... penalty claro por mucho que se extrañe... no te tires asi mangurrián!
There was a Drakixx escribió:Piqué: "Sería antiestético tirarme con las manos en la espalda"
se mire por donde se mire es penalti por gilipollas, ni hacia falta , ni lo hace queriendo, lo hace por gilipollas.
A este pájaro o se le ata en corto o se sube a la parra y no se baja
Ricky´s Appetite escribió:There was a Drakixx escribió:Piqué: "Sería antiestético tirarme con las manos en la espalda"
se mire por donde se mire es penalti por gilipollas, ni hacia falta , ni lo hace queriendo, lo hace por gilipollas.
A este pájaro o se le ata en corto o se sube a la parra y no se baja
Yo le dejaba en la grada unos partiditos para que se le bajaran los humos de estrellita estrellada y que viese que o se comporta tanto dentro del campo como fuera como un profesional o a tomar por el jeber el año que viene
pinkpanther escribió: Estos partidos son muy complicados para estos jugadores porque todo se centra en ellos. Ayer Messi tuvo 2 muy claras, no entraron. Si llegan a entrar ahora mismo estariamos hablando de un Messi estelar que ha superado a Zarra.
Hombre, estamos hablando del que se supone es el mejor jugador del mundo y que en estos partidos es donde lo tienen que demostrar. En el último partido de la temporada pasada donde se jugaban la liga tampoco se le vió, ni en la final del mundial. La segunda parte que le ví ayer me pareció absolutamente penosa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:bueno, joder, tener en cuenta que jugaban en casa, alguna ocasión iban a tener, pero ya digo que estaban detrás del balón sin olerla y el Barça llegaba fácil al borde del area
Pero tío, si a partir del gol de neymar el madrid tuvo toda la puta posesión.
javi clemente- Mensajes : 121999
La primera parte fue:
5 minutos iniciales del Barça dominando, dónde viene el gol de Neymar.
Unos 15 minutos de dominio del Madrid con un par de ocasiones clarísimas.
Unos 10-15 minutos en que el Barça equilibra la cosa, y en que incluso domina un poco, teniendo la de Messi clarísima.
Y la mano de Piqué. A partir de aquí el naufragio del Barça.
5 minutos iniciales del Barça dominando, dónde viene el gol de Neymar.
Unos 15 minutos de dominio del Madrid con un par de ocasiones clarísimas.
Unos 10-15 minutos en que el Barça equilibra la cosa, y en que incluso domina un poco, teniendo la de Messi clarísima.
Y la mano de Piqué. A partir de aquí el naufragio del Barça.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20