Minuto y resultado
+65
celtasnake
cablehogue
xiu
Ciclóncósmico
Stonerider
esnaipa
Evolardo
Rikileaks
jackinthebox
m señor
Pendejo
Godofredo
RickMahorn
red_mosquito
Katxorro
Damià
pepepótamo
o'tuerto
Invitado_Z
alexstipe
Drakixx
Jace 2.0
Maniac is out
Yusefly
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Funkymen
efecto diablo
Dani
Rayo
Yomis
Tony Montana
topper
uM
mugu
luis
Adso
Txomin Sorrigueta
Balachina
Vodka
coolfurillo
kraneo
SEÑOR KAPLAN
phil dunphy
BeadyWho?
metalbert
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Laibach
thunderpussy
Spoonman
Elephant Man
deniztek
blackfoot
R'as Kal Bhul
elway
KILLER
Requexu
Eloy
Rizzy
pinkpanther
javi clemente
Stoner
akhenaten666
Frusciante
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Stoner escribió:bueno, joder, tener en cuenta que jugaban en casa, alguna ocasión iban a tener, pero ya digo que estaban detrás del balón sin olerla y el Barça llegaba fácil al borde del area
Pero tío, si a partir del gol de neymar el madrid tuvo toda la puta posesión.
No se que partido viste.
El Madrid le discute la posesión al Barça, pero no tiene toda la posesión y con el 2-1 menos. A partir del 2-1 el Madrid se dedica a esperar atrás las contras y los regalos del Barça que son varios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:bueno, joder, tener en cuenta que jugaban en casa, alguna ocasión iban a tener, pero ya digo que estaban detrás del balón sin olerla y el Barça llegaba fácil al borde del area
Pero tío, si a partir del gol de neymar el madrid tuvo toda la puta posesión.
No se que partido viste.
El Madrid le discute la posesión al Barça, pero no tiene toda la posesión y con el 2-1 menos. A partir del 2-1 el Madrid se dedica a esperar atrás las contras y los regalos del Barça que son varios.
topper- Mensajes : 13860
http://www.mundodeportivo.com/20141026/real-madrid/el-bernabeu-se-acostumbra-a-insultar-en-los-clasicos_54417551304.html
El Bernabéu se acostumbra a insultar
La grada de animación estuvo más preocupada de meterse con el Barça que de animar al Real
El Bernabéu se acostumbra a insultar
La grada de animación estuvo más preocupada de meterse con el Barça que de animar al Real
kraneo- Mensajes : 22951
Los pantalones del esquijama se tienen hoy de pie sin falta de que estes dentro kraneo?
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Los pantalones del esquijama se tienen hoy de pie sin falta de que estes dentro kraneo?
no me provoques que ayer pude haberme desquitado a gusto y estuve de lo más comedido
kraneo escribió:Eddie Inda escribió:Los pantalones del esquijama se tienen hoy de pie sin falta de que estes dentro kraneo?
no me provoques que ayer pude haberme desquitado a gusto y estuve de lo más comedido
Al contrario, al contrario.
Tu tira palante y regodeate. Hay que sacar el topic del bucle Stoner-Piqué.
Además todavía falta una hora para que juegue el Sporting y me aburro.
kraneo escribió:Eddie Inda escribió:Los pantalones del esquijama se tienen hoy de pie sin falta de que estes dentro kraneo?
se agredece
aunque te recuerdo que vamos lideres
Hoy coliderestopper escribió:kraneo escribió:Eddie Inda escribió:Los pantalones del esquijama se tienen hoy de pie sin falta de que estes dentro kraneo?
se agredece
alexstipe- Mensajes : 11787
Pechitos McTetis tampoco está aprovechando para soltar rios de lefa en el topic.
Acojonados, que sois unos acojonados. Liadla parda cual serbio subido a canasta.
Acojonados, que sois unos acojonados. Liadla parda cual serbio subido a canasta.
alexstipe escribió:Hoy coliderestopper escribió:kraneo escribió:Eddie Inda escribió:Los pantalones del esquijama se tienen hoy de pie sin falta de que estes dentro kraneo?
se agredece
ahi ahi, hurgando en la herida
Eddie Inda escribió:Pechitos McTetis tampoco está aprovechando para soltar rios de lefa en el topic.
No es su estilo.
El forero merengue es educado en extremo, elegante en la victoria e invisible en la derrota...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Eddie Inda escribió:Pechitos McTetis tampoco está aprovechando para soltar rios de lefa en el topic.
No es su estilo.
El forero merengue es educado en extremo, elegante en la victoria e invisible en la derrota...
Sobre todo porque en la victoria siempre aparecen por aquí.................................en la derrota no se les suele ver, será porque les han echado del topic, insensibles que somos.
Yo la Liga la veo factible para el Farsa
Otra cosa es la Champions, que te toca el Mandril a dos partidos y te arrasan
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Yo la Liga la veo factible para el Farsa
asi lo veo yo tambien
con una defensa asi ganar la liga es dificil pero no imposible... pero la champions ni olerla
topper escribió:Zulander escribió:Yo la Liga la veo factible para el Farsa
asi lo veo yo tambien
con una defensa asi ganar la liga es dificil pero no imposible... pero la champions ni olerla
Yo también lo veo, a eliminatoria no llegamos a ningún lado, salvo sorpresa y que un par de cambios hagan funcionar la cosa.
sin embargo la liga, si solo perdemos contra el madrid atlético y poco más... hay opciones.
Stoner escribió:cuántos penaltys a favor y en contra lleva el Madrid esta temporada?
A ver si alguien me lo cuenta... en lo poco que llevamos de temporada
Stoner escribió:Stoner escribió:cuántos penaltys a favor y en contra lleva el Madrid esta temporada?
https://www.foroazkenarock.com/t43178-me-podeis-recomendar-algunos-bares-rockerillos-en-leon?highlight=bares+leon
Ahí te responden
Quién es Pechitos McTetis?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:Para Elway y Trumbo, y los que dicen que los equipos con esos jugadores tan buenos los entrena cualquiera
Desde que se fue Guardiola, el Madrid manda en los Clásicos
El Barça jugó 15 Clásicos con Pep y sólo perdió dos. Sin él, desde 2012, ha disputado diez duelos y el equipo blanco ya le ha superado en cinco y empató en otros dos.
SIn querer quitar mérito a Guardiola, hasta 2012 el Barça tenía a sus jugadores en plenitud física, es normal que el tema vaya decayendo. El problema para mí no es de Amunike, sino de la política de la Dirección Deportiva.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Barca tiene mimbres para jugar mucho mejor. Pero dejar en chandal a Piqué, Bussi e Iniesta supongo que no debe ser fácil.
De Alves hablamos otro día.
De Alves hablamos otro día.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Eddie Inda escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:cuántos penaltys a favor y en contra lleva el Madrid esta temporada?
https://www.foroazkenarock.com/t43178-me-podeis-recomendar-algunos-bares-rockerillos-en-leon?highlight=bares+leon
Ahí te responden
dios, que lote de reir me di aquel dia
¿he dicho ya que me cago en dios y en toda la puta ostia? Me tuve que salir del bar porque estaba viendo a esa panda de cabrones impotentes liándola cada vez más (el barsa) y un masa de capullos con camisetas del madrid desquiciados (los clientes del bar) y lo malo de salirse fuera es que todo el mundo que pasa te preguntan como van... y hay una vieja que debe ser de derechas heredadas, vamos, que no sabe ni porqué... que dice que se alegra mucho de que pierda el barsa... y yo la miro y pienso.... joder, puta vieja de los cojones que te tiro al puto río...
3 puntos muy ricos. Osasuna superior pero en la rula nun pregunten, apunten.
El fiu Kodro caballo percherón y bulto sospechoso.
El fiu Kodro caballo percherón y bulto sospechoso.
Maniac escribió:joder, puta vieja de los cojones que te tiro al puto río...
http://www.mundodeportivo.com/20141026/fc-barcelona/en-inglaterra-aseguran-que-el-arsenal-quiere-a-pedro-para-enero_54417562568.html
joder, ahora que no podemos fichar, nos quieren comprar a todos
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141026/fc-barcelona/en-inglaterra-aseguran-que-el-arsenal-quiere-a-pedro-para-enero_54417562568.html
Con un lazo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141026/fc-barcelona/en-inglaterra-aseguran-que-el-arsenal-quiere-a-pedro-para-enero_54417562568.html
Con un lazo
Claro, y Piqué por 25 también... pero tiene cojones que con esos 55 no podamos fichar... con quién los reemplazamos?
Recordad que esto también lo avisé... habrá jugadores que reciban ofertas y se quieran ir, y podremos vender y tener pasta que no podremos gastar, luego es una putada, lo predije
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141026/fc-barcelona/en-inglaterra-aseguran-que-el-arsenal-quiere-a-pedro-para-enero_54417562568.html
Con un lazo
Claro, y Piqué por 25 también... pero tiene cojones que con esos 55 no podamos fichar... con quién los reemplazamos?
Con Bartra, Mathieu, Masche, Vermaelen, Busquets y el filial de sobra.
Y en delantera tienes a Adama y la vuelta de Delfolleu y Tello si hiciera falta.
Fuera mojo picón pero sobre todo fuera el poker star soplador de pollas
Frusciante- Mensajes : 85085
Y Rafinha, que es un jugador con un futuro prometedor.Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141026/fc-barcelona/en-inglaterra-aseguran-que-el-arsenal-quiere-a-pedro-para-enero_54417562568.html
Con un lazo
Con Bartra, Mathieu, Masche, Vermaelen, Busquets y el filial de sobra.
Y en delantera tienes a Adama y la vuelta de Delfolleu y Tello si hiciera falta.
Fuera mojo picón pero sobre todo fuera el poker star soplador de pollas
Elephant Man- Mensajes : 39596
http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-vermaelen-jugador-rendimiento-inmediato-3441789
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-vermaelen-jugador-rendimiento-inmediato-3441789
pepepótamo- Mensajes : 4904
bueno, ayer ya delegué mis enhorabuenas a los merengues, hoy las reitero
no obstante, no sé qué partido visteis, pero yo vi unos primeros 45' totalmente del Barça que pudo sentenciar con un 0 a 2 que tuvo clarísimo.
el arbitro condicionó totalmente el partido, masacrando a tarjetas toda la línea de presión del Barça y obviamente dejando via libre a Carvajal y cia quienes se desquitaron violentamente sabiendo que no iban a ver tarjeta hasta que se acabara el partido, como así fue. El criterio de faltas fue lamentable. Cris de nuevo se fue sin tarjeta por simular por enésima vez un penalti, vergonzoso. El penalti lo és, porque el futbol tiene un reglamento anormal y los comités no tienen ni zorra idea de como solventar el tema de las manos. Lo único que tienen claro es que en el Penabeu es penalti.
Me hubiera gustado ver las declaraciones de Ramos y cia si el resultado hubiera sido a la inversa, es más, si a los 10' su línea de presión estuviera con amarilla injusta.
No obstante el resultado es justo, el Barça tiró el partido en la segunda parte, lo tiró por la borda. Primero con el enésimo corner mal defendido, después con el cambio de Rakitic por Xavi, y al final con el regalo de Iniesta.
Ponerte con 0 a 1 en el penabeu y seguir defendiendo a 40m del portero es surrealista.
Luis Suarez, no haré sangre el primer dia, pero me cago en el puto marketing de los cojones, es como el año pasado Bale, que estando en baja forma fue titular en el camp nou, mandan los palcos, no los entrenadores.
Seguimos lideres, ya habiendo visitado chamartin. La liga es muy larga, y teniendo en cuenta que en febrero nos echan de europa, pinta bien.
Visca el Barça!!!!!
no obstante, no sé qué partido visteis, pero yo vi unos primeros 45' totalmente del Barça que pudo sentenciar con un 0 a 2 que tuvo clarísimo.
el arbitro condicionó totalmente el partido, masacrando a tarjetas toda la línea de presión del Barça y obviamente dejando via libre a Carvajal y cia quienes se desquitaron violentamente sabiendo que no iban a ver tarjeta hasta que se acabara el partido, como así fue. El criterio de faltas fue lamentable. Cris de nuevo se fue sin tarjeta por simular por enésima vez un penalti, vergonzoso. El penalti lo és, porque el futbol tiene un reglamento anormal y los comités no tienen ni zorra idea de como solventar el tema de las manos. Lo único que tienen claro es que en el Penabeu es penalti.
Me hubiera gustado ver las declaraciones de Ramos y cia si el resultado hubiera sido a la inversa, es más, si a los 10' su línea de presión estuviera con amarilla injusta.
No obstante el resultado es justo, el Barça tiró el partido en la segunda parte, lo tiró por la borda. Primero con el enésimo corner mal defendido, después con el cambio de Rakitic por Xavi, y al final con el regalo de Iniesta.
Ponerte con 0 a 1 en el penabeu y seguir defendiendo a 40m del portero es surrealista.
Luis Suarez, no haré sangre el primer dia, pero me cago en el puto marketing de los cojones, es como el año pasado Bale, que estando en baja forma fue titular en el camp nou, mandan los palcos, no los entrenadores.
Seguimos lideres, ya habiendo visitado chamartin. La liga es muy larga, y teniendo en cuenta que en febrero nos echan de europa, pinta bien.
Visca el Barça!!!!!
Damià- Mensajes : 114665
pepepótamo escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-vermaelen-jugador-rendimiento-inmediato-3441789
10-8-2014 | 13:46 H.
alexstipe escribió:Hoy coliderestopper escribió:kraneo escribió:Eddie Inda escribió:Los pantalones del esquijama se tienen hoy de pie sin falta de que estes dentro kraneo?
se agredece
Ojo.
Damià escribió:bueno, ayer ya delegué mis enhorabuenas a los merengues, hoy las reitero
Visca el Barça!!!!!
lo he dicho yo varias veces
Pues vimos partidos distintos.
El Barça tiene el 0-2 en una contra, de hecho.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pues vimos partidos distintos.
Yo vi el mismo que Damia.
Veo que para algunos los dos tiros al palo de Benzema y el mano a mano con Bravo durante el 0-1 no son tan trascendentes como la jugadita de marras entre Messi e Iker. Joder, como os agarrais a un clavo ardiendo a veces.
Y lo de los arbitros ya cansa. Las unicas cagadas que cometió el árbitro ayer fueron los penaltys a Benzema y a Neymar no pitados, que en este caso fueron penaltys casi identicos. Lo demás es lloriqueo puro y duro, de ese que os gusta tanto criticar cuando lo hace el Madrid.
Y lo de los arbitros ya cansa. Las unicas cagadas que cometió el árbitro ayer fueron los penaltys a Benzema y a Neymar no pitados, que en este caso fueron penaltys casi identicos. Lo demás es lloriqueo puro y duro, de ese que os gusta tanto criticar cuando lo hace el Madrid.
Damià escribió:
luis suarez en baja forma le da 100 vueltas a munir y 100.000 a pedrito, tal y como demostró ayer
Última edición por topper el Lun Oct 27 2014, 07:50, editado 1 vez
kraneo escribió:Veo que para algunos los dos tiros al palo de Benzema y el mano a mano con Bravo durante el 0-1 no son tan trascendentes como la jugadita de marras entre Messi e Iker. Joder, como os agarrais a un clavo ardiendo a veces.
no hablo de ocasiones, hablo de dominio y sensación de que el Madrid no la olía
pinkpanther escribió:
Me parece que cuando coja su nivel vamos a ver a un crack
Que no a un mal deportista y un mal compañero.
elway- Mensajes : 34129
kraneo escribió:
en el tema de las tarjetas barrio pa casa, eso es evidente
y una falta clarisima a suarez al borde del area cuando se fue de uno y no pito nada
Stoner escribió:también hay que pensar que el Madrid tiene la plantilla muy corta
Pero que grande eres.
elway- Mensajes : 34129
El arbitraje no fue decisivo ,pero iba en una clara dirección. No se porqué te cansa... bueno, si... porque siempre es en la misma dirección.
kraneo escribió:Veo que para algunos los dos tiros al palo de Benzema y el mano a mano con Bravo durante el 0-1 no son tan trascendentes como la jugadita de marras entre Messi e Iker. Joder, como os agarrais a un clavo ardiendo a veces.
Yo solo digo que Carvajal se mereció la tarjeta mucho antes. Haz memoria. Por lo demás del árbitro se puede hablar poco.
Balachina- Mensajes : 23835
El madrid, cuando recibió el gol estuvo comiendose al barsa veinte minutos... luego, ya se comió el barsa solo....
fue casero, Carvajal tenía que haberla recibido antes, y la de Neymar es de risa. Ronaldo simula penalty en su cara y no se saca nada, luego muchas faltas del Madrid que dejaba seguir... eso sí, acertó en el penalty, no se lo puso muy difícil el memo ese
Maniac escribió:El madrid, cuando recibió el gol estuvo comiendose al barsa veinte minutos... luego, ya se comió el barsa solo....
Así lo veo yo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20