Minuto y resultado
+65
celtasnake
cablehogue
xiu
Ciclóncósmico
Stonerider
esnaipa
Evolardo
Rikileaks
jackinthebox
m señor
Pendejo
Godofredo
RickMahorn
red_mosquito
Katxorro
Damià
pepepótamo
o'tuerto
Invitado_Z
alexstipe
Drakixx
Jace 2.0
Maniac is out
Yusefly
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Funkymen
efecto diablo
Dani
Rayo
Yomis
Tony Montana
topper
uM
mugu
luis
Adso
Txomin Sorrigueta
Balachina
Vodka
coolfurillo
kraneo
SEÑOR KAPLAN
phil dunphy
BeadyWho?
metalbert
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Laibach
thunderpussy
Spoonman
Elephant Man
deniztek
blackfoot
R'as Kal Bhul
elway
KILLER
Requexu
Eloy
Rizzy
pinkpanther
javi clemente
Stoner
akhenaten666
Frusciante
69 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
CRISTIANO RONALDO VALORA LA GALA DE LA LFP
"¿Más premios el Madrid que
el Atlético? No me sorprende"
"¿Más premios el Madrid que
el Atlético? No me sorprende"
La lista completa de los aspirantes al FIFA Balón de Oro 2014 es la siguiente:
Bale – Real Madrid
Karim Benzema – Real Madrid
Diego Costa – Atlético de Madrid / Chelsea
Thibaut Courtois – Atlético de Madrid / Chelsea
Cristiano Ronaldo – Real Madrid
Ángel Di María – Real Madrid / Manchester United
Mario Götze – Bayern Múnich
Hazard – Chelsea
Ibrahimovic – PSG
Andrés Iniesta – FC Barcelona
Toni Kroos – Bayern Múnich – Real Madrid
Lahm – Bayern Múnich
Javier Mascherano – FC Barcelona
Leo Messi – FC Barcelona
Thomas Müller – Bayern Múnich
Neuer – Bayern Múnich
Neymar – FC Barcelona
Paul Pogba – Juventus
Sergio Ramos – Real Madrid
Arjen Robben – Bayern Múnich
James Rodríguez – Mónaco / Real Madrid
Schweinsteiger – Bayern Múnich
Yaya Touré – Manchester City
Bale – Real Madrid
Hazard – Chelsea
Ibrahimovic – PSG
Lahm – Bayern Múnich
Leo Messi – FC Barcelona
Neuer – Bayern Múnich
Neymar – FC Barcelona
Paul Pogba – Juventus
Frusciante- Mensajes : 85085
el Madrid lleva 5 penaltys a favor en 9 partido, uno cada dos partidos, el Barça 1
El futuro balón de oro, Luis Suárez, no está ni en la preselección de 23
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:El futuro balón de oro, Luis Suárez, no está ni en la preselección de 23
Ver ahí a gente como Hazard, Pogba o Iniesta y no ver a Mordisquitos es de traca
Frusciante escribió:Spoonman escribió:El futuro balón de oro, Luis Suárez, no está ni en la preselección de 23
Ver ahí a gente como Hazard, Pogba o Iniesta y no ver a Mordisquitos es de traca
Lo han dejado fuera por el bocao, obviamente. Que no esté Modric son unas risas buenas, también.
Spoonman escribió:Frusciante escribió:Spoonman escribió:El futuro balón de oro, Luis Suárez, no está ni en la preselección de 23
Lo han dejado fuera por el bocao, obviamente. Que no esté Modric son unas risas buenas, también.
O Gotze que está ahí por 1 gol o James por cuatro partidos
phil dunphy escribió:Premios LFP, ahí lo llevas, por lo menos le han dado el de mejor entrenador a Simeone.
Vaya despiporre de premios. ¿Esto cómo lo reparten?
Liga BBVA
Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor portero: Keylor Navas (Levante)
Mejor defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)
Mejor centrocampista: Modric (Real Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jugador revelación: Rafinha (Celta)
Mejor entrenador: Simeone (Atlético de Madrid)
Mejor jugador africano: Brahimi (Granada)
Mejor jugador americano: Carlos Bacca (Sevilla)
Mejor gol: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Juego limpio categoría jugador: Ivan Rakitic (Sevilla)
Juego limpio categoría equipo: Real Sociedad
Joder, que vergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
la mano de FLORENTIMO es muy alargada, os lo digo en serio, es un personaje siniestro... a mi me da miedo
Pues si no fue ninguno del Barça a la gala, han hecho bien en dejarlos fuera.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Stoner escribió:la mano de FLORENTIMO es muy alargada, os lo digo en serio, es un personaje siniestro... a mi me da miedo
El que te tiene que dar miedo es Rossell y Bartomeu, que deberían estar los dos en la carcel
thunderpussy escribió:Pues si no fue ninguno del Barça a la gala, han hecho bien en dejarlos fuera.
Razonamiento propio de un crio de 12 años.
Además que nadie ha hablado de los jugadores del Barça.
El que gana la liga es el Atlético y no hay premio ni para Courtois, ni para Costa, ni Koke.
El Madrid queda tercero y acapara casi todos los premios.
Que pase eso en los premios de Marca es hasta divertido de lo sectario que es, que pasa en unos premios que entrega la LFP es una vergüenza.
El que gana la liga es el Atlético y no hay premio ni para Courtois, ni para Costa, ni Koke.
El Madrid queda tercero y acapara casi todos los premios.
Que pase eso en los premios de Marca es hasta divertido de lo sectario que es, que pasa en unos premios que entrega la LFP es una vergüenza.
Si yo no hablo del Barça, que no entiendo cómo le dan a Iniesta nada, si acaso a Mascherano le hubiera dado algo, pero al Atlético de Madrid, campeón de la liga, es que el Madrid no quedó ni segundo... es un me saco la chorra y te meo en la cara que no veas
Pantera, hemos puesto casi el mismo mensaje a la vez, hemos dicho lo mismo, preocúpate
thunderpussy escribió:Pues si no fue ninguno del Barça a la gala, han hecho bien en dejarlos fuera.
Rafinha creo que juega en Alcoyano
Stoner escribió:Si yo no hablo del Barça, que no entiendo cómo le dan a Iniesta nada, si acaso a Mascherano le hubiera dado algo, pero al Atlético de Madrid, campeón de la liga, es que el Madrid no quedó ni segundo... es un me saco la chorra y te meo en la cara que no veas
Fue el año del Atlético no jodamos
Los premios estos de la LFP son una mala broma. Pero también lo eran en 2012 cuando le dieron a Guardiola el de mejor entrenador por su flamante segundo puesto (con las consiguientes risas por aquí)
Frusciante escribió:thunderpussy escribió:Pues si no fue ninguno del Barça a la gala, han hecho bien en dejarlos fuera.
En realidad, jugar, juega poco
Frusciante escribió:thunderpussy escribió:Pues si no fue ninguno del Barça a la gala, han hecho bien en dejarlos fuera.
Ese no vende camisetas
no está Luis Suárez?
Os digo en serio que yo le veía opciones... me parece de coña que no esté entre los 23
Os digo en serio que yo le veía opciones... me parece de coña que no esté entre los 23
Por cierto, el año pasado en la gala LFP había el premio MVP además del premio a mejor jugador de la liga, un sin sentido total, pero que sirvió para que CRnabo se quedara contento y tuviera su premio, ya que el de mejor jugador era para Messi. Este año, como ya tenía el premio a mejor jugador CRnabo, pues ya no es necesario el MVP
Elephant Man- Mensajes : 39598
Stoner escribió:no está Luis Suárez?
El bocado.
De nada sirve ser bota de oro compartida con el macapenalties, si después hincas el diente.
Rizzy- Mensajes : 41516
Elephant Man escribió:Por cierto, el año pasado en la gala LFP había el premio MVP además del premio a mejor jugador de la liga, un sin sentido total, pero que sirvió para que CRnabo se quedara contento y tuviera su premio, ya que el de mejor jugador era para Messi. Este año, como ya tenía el premio a mejor jugador CRnabo, pues ya no es necesario el MVP
se lo hubiera llevado él otra vez, no lo dudes.
Es una traca tras otra
phil dunphy escribió:Premios LFP, ahí lo llevas, por lo menos le han dado el de mejor entrenador a Simeone.
Vaya despiporre de premios. ¿Esto cómo lo reparten?
Liga BBVA
Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor portero: Keylor Navas (Levante)
Mejor defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)
Mejor centrocampista: Modric (Real Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jugador revelación: Rafinha (Celta)
Mejor entrenador: Simeone (Atlético de Madrid)
Mejor jugador africano: Brahimi (Granada)
Mejor jugador americano: Carlos Bacca (Sevilla)
Mejor gol: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Juego limpio categoría jugador: Ivan Rakitic (Sevilla)
Juego limpio categoría equipo: Real Sociedad
Modric toma el testigo de Illarra como mejor centrocampista
Rikileaks- Mensajes : 82839
thunderpussy escribió:Stoner escribió:la mano de FLORENTIMO es muy alargada, os lo digo en serio, es un personaje siniestro... a mi me da miedo
El que te tiene que dar miedo es Rossell y Bartomeu, que deberían estar los dos en la carcel
ya....florentimo no, lo hace todo legal.
Damià- Mensajes : 114667
Frusciante escribió:La lista completa de los aspirantes al FIFA Balón de Oro 2014 es la siguiente:
Bale – Real Madrid
Hazard – Chelsea
Ibrahimovic – PSG
Lahm – Bayern Múnich
Leo Messi – FC Barcelona
Neuer – Bayern Múnich
Neymar – FC Barcelona
Paul Pogba – Juventus
el bota de oro no está.
Iniesta si....
Damià- Mensajes : 114667
Balachina escribió:elway escribió:Joder, que la liga la ganó el Atleti.
Courtois, Gabi y Diego Costa.
Sí o Sí.
Hay otras también sangrantes pero que no le den el mejor portero a Courtois es de puto chiste.
O a Godín/Miranda/Filipe al mejor defensa, siendo el primero el autor del gol que certificaba la liga.
Encima no se sabe quienes han votado ni qué. Huele a mierda que tira para atrás. Hasta Relaño se extraña.
Stonerider- Mensajes : 7284
madre mia que no este Rakitic habiendo sido una de las revelaciones el año pasado y campeón de Europa League, tiene delito.Frusciante escribió:La lista completa de los aspirantes al FIFA Balón de Oro 2014 es la siguiente:
Bale – Real Madrid
Hazard – Chelsea
Ibrahimovic – PSG
Lahm – Bayern Múnich
Leo Messi – FC Barcelona
Neuer – Bayern Múnich
Neymar – FC Barcelona
Paul Pogba – Juventus
alexstipe- Mensajes : 11787
Va a ganar un alemán. Si están en esa lista jefesito y chemale es por el mundial, que va a ser lo importante para la bola de oro.
Rizzy- Mensajes : 41516
Y este fue el once ideal que publicó la LFP en mayo.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Tiene guasa que Courtois esté en la lista de Balon de oro y no fuese el mejor portero de la LFP por detrás de Keylor Navas
http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/27/544eb2fce2704e831d8b45a1.html
El pelusa zumbándole a su novia.
Qué infraser.
Qué infraser.
Godofredo- Mensajes : 145740
Pero vamos a ver. En esa lista hay muchos despropósitos, pero desde luego lo de Keylor Navas no lo es. Recuerdo que el premio lo ha ganado como jugador del Levante. Que el Levante fue el 5º equipo menos goleado de la liga solo por detrás de los 4 equipos Champions. Que lo de Keylor Navas el año pasado fue una animalada, mundial aparte.
Godofredo escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/27/544eb2fce2704e831d8b45a1.html
Qué infraser.
Eloy- Mensajes : 85407
Godofredo escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/27/544eb2fce2704e831d8b45a1.html
Qué infraser.
#valors
BeadyWho? escribió:Pero vamos a ver. En esa lista hay muchos despropósitos, pero desde luego lo de Keylor Navas no lo es. Recuerdo que el premio lo ha ganado como jugador del Levante. Que el Levante fue el 5º equipo menos goleado de la liga solo por detrás de los 4 equipos Champions. Que lo de Keylor Navas el año pasado fue una animalada, mundial aparte.
Pues a mi me parece que si había un premio que no tenía discusión era el de portero, que Navas hizo una gran temporada está claro, al igual que Caballero, pero Curtois fue decisivo para ganar el título, un portero que te da campeonatos, probablemente el mejor del mundo el año pasado. Además tengo la ligera sospecha de que si Keylor no hubiera fichado por el Madrid el resultado hubiera sido otro.
Yo creo que portero y defensa tenían que ser del Atleti sí o sí, yo se lo hubiera dado a Godín, el centrocampista probablemente también, centrocampista ofensivo Rakitic y delantero Cristiano.
Rizzy escribió:Stoner escribió:no está Luis Suárez?
El bocado.
De nada sirve ser bota de oro compartida con el macapenalties, si después hincas el diente.
Aparte de no haber ganado absolutamente nada ni con el Liverpool ni con la selección uruguasha... el mordisco, la sanción... no estaría bien visto de puertas para fuera que estuviese nominado.
Vale que ha ganado la bota de oro pero la sanción ha pesado muchisimo más
Jace 2.0- Mensajes : 3948
En lo demás de acuerdo. Pero Keylor Navas fue JUGADOR del mes de marzo según la LFP. Ni Madrid ni hostias. Lo que vi de Keylor Navas el año pasado no se lo he visto hacer a ningún otro portero.phil dunphy escribió:BeadyWho? escribió:Pero vamos a ver. En esa lista hay muchos despropósitos, pero desde luego lo de Keylor Navas no lo es. Recuerdo que el premio lo ha ganado como jugador del Levante. Que el Levante fue el 5º equipo menos goleado de la liga solo por detrás de los 4 equipos Champions. Que lo de Keylor Navas el año pasado fue una animalada, mundial aparte.
Pues a mi me parece que si había un premio que no tenía discusión era el de portero, que Navas hizo una gran temporada está claro, al igual que Caballero, pero Curtois fue decisivo para ganar el título, un portero que te da campeonatos, probablemente el mejor del mundo el año pasado. Además tengo la ligera sospecha de que si Keylor no hubiera fichado por el Madrid el resultado hubiera sido otro.
Yo creo que portero y defensa tenían que ser del Atleti sí o sí, yo se lo hubiera dado a Godín, el centrocampista probablemente también, centrocampista ofensivo Rakitic y delantero Cristiano.
Todo un ejercicio de coherencia.phil dunphy escribió:Y este fue el once ideal que publicó la LFP en mayo.
BeadyWho? escribió:En lo demás de acuerdo. Pero Keylor Navas fue JUGADOR del mes de marzo según la LFP. Ni Madrid ni hostias. Lo que vi de Keylor Navas el año pasado no se lo he visto hacer a ningún otro portero.phil dunphy escribió:BeadyWho? escribió:Pero vamos a ver. En esa lista hay muchos despropósitos, pero desde luego lo de Keylor Navas no lo es. Recuerdo que el premio lo ha ganado como jugador del Levante. Que el Levante fue el 5º equipo menos goleado de la liga solo por detrás de los 4 equipos Champions. Que lo de Keylor Navas el año pasado fue una animalada, mundial aparte.
Que se nos va de las manos.
Una temporada muy meritoria y sí que creo que está en condiciones de disputarle el título de mejor portero del año pasado a courtois. Aunque me quedo con el belga, que me parece bastante más decisivo y vaya que si lo fue el año pasado.
Pero mejor temporada que gaylord el año pasado se marcó hasta el mismo palop hace no tanto. A ver si hizo el amigo costarricense algo parecido a esto el año pasado:
Godofredo- Mensajes : 145740
BeadyWho? escribió:En lo demás de acuerdo. Pero Keylor Navas fue JUGADOR del mes de marzo según la LFP. Ni Madrid ni hostias. Lo que vi de Keylor Navas el año pasado no se lo he visto hacer a ningún otro portero.phil dunphy escribió:BeadyWho? escribió:Pero vamos a ver. En esa lista hay muchos despropósitos, pero desde luego lo de Keylor Navas no lo es. Recuerdo que el premio lo ha ganado como jugador del Levante. Que el Levante fue el 5º equipo menos goleado de la liga solo por detrás de los 4 equipos Champions. Que lo de Keylor Navas el año pasado fue una animalada, mundial aparte.
Bueno cuestión de opiniones.
Por cierto Godín fue mejor jugador del mes en abril y mayo y no estaba ni nominado para mejor defensa.
pero bueno hablar de Don Andres Palop es hablar de cosas mayores, Keylor y Courtuis son meros aprendices al lado de éste.Godofredo escribió:BeadyWho? escribió:En lo demás de acuerdo. Pero Keylor Navas fue JUGADOR del mes de marzo según la LFP. Ni Madrid ni hostias. Lo que vi de Keylor Navas el año pasado no se lo he visto hacer a ningún otro portero.phil dunphy escribió:BeadyWho? escribió:Pero vamos a ver. En esa lista hay muchos despropósitos, pero desde luego lo de Keylor Navas no lo es. Recuerdo que el premio lo ha ganado como jugador del Levante. Que el Levante fue el 5º equipo menos goleado de la liga solo por detrás de los 4 equipos Champions. Que lo de Keylor Navas el año pasado fue una animalada, mundial aparte.
Una temporada muy meritoria y sí que creo que está en condiciones de disputarle el título de mejor portero del año pasado a courtois. Aunque me quedo con el belga, que me parece bastante más decisivo y vaya que si lo fue el año pasado.
Pero mejor temporada que gaylord el año pasado se marcó hasta el mismo palop hace no tanto. A ver si hizo el amigo costarricense algo parecido a esto el año pasado:
Godofredo escribió:BeadyWho? escribió:En lo demás de acuerdo. Pero Keylor Navas fue JUGADOR del mes de marzo según la LFP. Ni Madrid ni hostias. Lo que vi de Keylor Navas el año pasado no se lo he visto hacer a ningún otro portero.phil dunphy escribió:BeadyWho? escribió:Pero vamos a ver. En esa lista hay muchos despropósitos, pero desde luego lo de Keylor Navas no lo es. Recuerdo que el premio lo ha ganado como jugador del Levante. Que el Levante fue el 5º equipo menos goleado de la liga solo por detrás de los 4 equipos Champions. Que lo de Keylor Navas el año pasado fue una animalada, mundial aparte.
Veo algo en común a todos vosotros, y es el ninguneo que haceis a la temporada de Diego López
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:BeadyWho? escribió:En lo demás de acuerdo. Pero Keylor Navas fue JUGADOR del mes de marzo según la LFP. Ni Madrid ni hostias. Lo que vi de Keylor Navas el año pasado no se lo he visto hacer a ningún otro portero.phil dunphy escribió:BeadyWho? escribió:Pero vamos a ver. En esa lista hay muchos despropósitos, pero desde luego lo de Keylor Navas no lo es. Recuerdo que el premio lo ha ganado como jugador del Levante. Que el Levante fue el 5º equipo menos goleado de la liga solo por detrás de los 4 equipos Champions. Que lo de Keylor Navas el año pasado fue una animalada, mundial aparte.
Veo algo en común a todos vosotros, y es el ninguneo que haceis a la temporada de Diego López
coño...que asco de tio...a la prisión ya!
Un vídeo muestra una agresión de Maradona a su pareja, Rocío Oliva
http://www.lavanguardia.com/deportes/20141028/54417619179/video-agresion-maradona-rocio-oliva.html
http://www.lavanguardia.com/deportes/20141028/54417619179/video-agresion-maradona-rocio-oliva.html
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:coño...que asco de tio...a la prisión ya!
Que lo sacrifiquen ya al pelusa... aborto retroactivo al infraser éste
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20