Minuto y resultado
+65
celtasnake
cablehogue
xiu
Ciclóncósmico
Stonerider
esnaipa
Evolardo
Rikileaks
jackinthebox
m señor
Pendejo
Godofredo
RickMahorn
red_mosquito
Katxorro
Damià
pepepótamo
o'tuerto
Invitado_Z
alexstipe
Drakixx
Jace 2.0
Maniac is out
Yusefly
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Funkymen
efecto diablo
Dani
Rayo
Yomis
Tony Montana
topper
uM
mugu
luis
Adso
Txomin Sorrigueta
Balachina
Vodka
coolfurillo
kraneo
SEÑOR KAPLAN
phil dunphy
BeadyWho?
metalbert
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Laibach
thunderpussy
Spoonman
Elephant Man
deniztek
blackfoot
R'as Kal Bhul
elway
KILLER
Requexu
Eloy
Rizzy
pinkpanther
javi clemente
Stoner
akhenaten666
Frusciante
69 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:isco ha hecho tres partidos buenos, tres, por dios, no exagerar
los tres últimos, concretamente. No está mal.
kraneo- Mensajes : 22951
Damià escribió:kraneo escribió:Y ya paro, que estaba yo hoy muy Zen y me habéis sofocado, cabrones.
que duermas bien. Acuérdate de ponerte pijama limpio.
Spoonman escribió:Stoner escribió:2 preguntas a los merengues...
una... Alguien se acuerda del pobre meón de Mou?
dos... Venderíais a Bale por 115 millones al Mu...? recuperariais la totalidad de lo que os costó
Sí y no.
[quote="elway"]Mi análisis os suda la polla, cabrones.
Aquí o incendias o no eres nadie.[/quote
has hecho dos.
muy majos los dos.
A ver si cuelgas el del Espanyol cuando tengas un momento, no puedes olvidarte de que un dia fuiste perico.
has hecho dos.
muy majos los dos.
A ver si cuelgas el del Espanyol cuando tengas un momento, no puedes olvidarte de que un dia fuiste perico.
Damià- Mensajes : 114667
El Barça salió a morder con la línea de presión.Damià escribió:elway escribió:Respecto lo que me gustó y no.
ME GUSTÓ
ver a Xavi (sabéis que no es santo de mi devoción) volviendo a llevar la manija de un equipo.
Messi creando superioridad en el centro del campo un tramo del partido.
algún destello de Suárez
Los cojones de Mascherano
La segunda parte de Isco
Los laterales del Madrid
El partidazo de Benzema (estoy harto de defenderlo contra viento y marea)
El buen partido de Kross, Modric y James, por primera vez intentando discutir el centro del campo blaugrana.
NO ME GUSTÓ
Ver a Cristiano protestando, piscinero y con agresión final
El planteamiento de Lucho tras el 2-1
Las protestas de Neymar
Piqué
Iniesta
El árbitro debió amonestar a Carvajal, Kross y a Cristiano por la piscina, pero no influyó EN NADA, arbitraje ligeramente casero, muy lejos de lo que he leído por aquí.
si lo dices por mi, no he hablado de robo ni de nada parecido, pero tener la línea de presión con tarjeta a los 15' condiciona, vaya si condiciona.
en lo demás, de acuerdo en todo.
Las tres tarjetas fueron justas. Otra cosa es el rasero, repito, Kross y Carvajal debieron verla. Pero nada que le sea ajeno al Barça en su estadio.
elway- Mensajes : 34129
Hoy el Español no ha podido tener más mala suerte.Damià escribió:elway escribió:Mi análisis os suda la polla, cabrones.
has hecho dos.
muy majos los dos.
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Y ya paro, que estaba yo hoy muy Zen y me habéis sofocado, cabrones.
esto es cíclico, ahora vienen unos años buenos para el Madrid, normal.
sí, pero eso no es motivo para encumbrarlo y juega porque otro está lesionado, en cuenta vuelva , al bancokraneo escribió:Katxorro escribió:isco ha hecho tres partidos buenos, tres, por dios, no exagerar
los tres últimos, concretamente. No está mal.
Katxorro- Mensajes : 37529
elway escribió:Hoy el Español no ha podido tener más mala suerte.Damià escribió:elway escribió:Mi análisis os suda la polla, cabrones.
has hecho dos.
muy majos los dos.
como han quedado?
le han robado el partido??
no os olvidéis que el Madrid le da la vuelta al partido con un regalo de Piqué y un corner, dos goles a balón parado... para que no saquéis demasiado pecho
0-0Damià escribió:elway escribió:Hoy el Español no ha podido tener más mala suerte.Damià escribió:elway escribió:Mi análisis os suda la polla, cabrones.
has hecho dos.
muy majos los dos.
como han quedado?
le han robado el partido??
Doscientas ocasiones.
Sin Sergio García no hay gol.
Stoner escribió:no os olvidéis que el Madrid le da la vuelta al partido con un regalo de Piqué y un corner, dos goles a balón parado... para que no saquéis demasiado pecho
y sentencia con un regalo del sobrevalorado de cristal.
Damià escribió:Stoner escribió:no os olvidéis que el Madrid le da la vuelta al partido con un regalo de Piqué y un corner, dos goles a balón parado... para que no saquéis demasiado pecho
ya, pero bueno, en la segunda parte ya pudieron meter 5... pero dar la vuelta es lo jodido, y eso se lo ofreció Paquete
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:no os olvidéis que el Madrid le da la vuelta al partido con un regalo de Piqué y un corner, dos goles a balón parado... para que no saquéis demasiado pecho
ya, pero bueno, en la segunda parte ya pudieron meter 5... pero dar la vuelta es lo jodido, y eso se lo ofreció Paquete
si, pudieron ser más.
Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Y ya paro, que estaba yo hoy muy Zen y me habéis sofocado, cabrones.
Ya era hora, joder, que estos últimos años ser del Madrid ha sido un autentico calvario.
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Lo que yo no veo normal es plantarte en ese partido con todas las lineas del equipo cambiadas. Que hablamos de un equipo que funcionaba, no de uno que no levantase cabeza. Lo suyo hubiese sido salir sin Suarez ni Pique, y si me apuras sin Xavi en el equipo titular.
Pero el resultado habría sido el mismo.
Hoy por hoy son mejor equipo.
Y es normal, vaya.
Eso está muy claro, pero la falta de actitud y piernas en la segunda parte es inadmisible. Algo está fallando con el físico porque tampoco es la primera vez que pasa esta temporada, y ya no está el Tata y sus métodos de hace 40 años para justificarlo...
Damià escribió:Funkymen escribió:javi clemente escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Lo que yo no veo normal es plantarte en ese partido con todas las lineas del equipo cambiadas. Que hablamos de un equipo que funcionaba, no de uno que no levantase cabeza. Lo suyo hubiese sido salir sin Suarez ni Pique, y si me apuras sin Xavi en el equipo titular.
Pero el resultado habría sido el mismo.
Hoy por hoy son mejor equipo.
Y es normal, vaya.
Eso está muy claro, pero la falta de actitud y piernas en la segunda parte es inadmisible. Algo está fallando con el físico porque tampoco es la primera vez que pasa esta temporada, y ya no está el Tata y sus métodos de hace 40 años para justificarlo...
Plantilla corta. Normal que no puedan con los calzones
Requexu- Mensajes : 11377
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
De hecho debería entrar dentro de lo normal.
Qué mal acostumbrados estáis.
Iniestazo, etc....el 2009 ha hecho mucho daño también. Pero la actitud es la actitud, y los segundos 45' son de fusilamiento.
El Barça sigue una curva descendente, es normal. Ya se remontará.
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Y ya paro, que estaba yo hoy muy Zen y me habéis sofocado, cabrones.
Ya era hora, joder, que estos últimos años ser del Madrid ha sido un autentico calvario.
me lo imagino. Solo ver la tendencia de los clásicos como va girando es un signo, y los títulos obviamente. Pero esto es normal, lo raro sería seguir como hace dos-tres años ambos equipos. Seria perfecto, pero raro y antinatural.
A mí lo que me preocuparía es que en los dos unicos partidos contra equipos fuertes que han tenido, lo han saldado con dos derrotas y 6 goles en contra. Y ojo, que ahora vienen en liga los equipos gordos.
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
Iniestazo, etc....el 2009 ha hecho mucho daño también. Pero la actitud es la actitud, y los segundos 45' son de fusilamiento.
pero hablas de esta temporada o en dos o tres años?
Balachina- Mensajes : 23835
kraneo escribió:A mí lo que me preocuparía es que en los dos unicos partidos contra equipos fuertes que han tenido, lo han saldado con dos derrotas y 6 goles en contra. Y ojo, que ahora vienen en liga los equipos gordos.
Bah, a Luis Enrique le queda mucho por aprender y quizás nunca lo consiga en el Barça (ayer sacó lección de las buenas) pero este Barça ha hecho muy buenos partidos y de los seis goles encajados cuatro han sido a balón parado, quiero decir que la línea no es mala, como ha dicho Clemente perder en el Bernabeu no es ningún drama otra cosa es como quieras mostrarlo tú.
En este momento es cuando hay que saber si el equipo va a seguir creciendo junto con el entrenador o se va a ir estancando tipo Tata. Repito, de ayer LE tiene que sacar muchas cosas en limpio, si fuera yo rodarían cabezas...
A mi lo que me jode de esta situación es que el barsa siempre está polarizado en el sentido de que o es su mejor versión y entonces hay posibilidades de ganar o nada. Y nada es nada, como el año pasado. Es incapaz de ganar un titulo sin merecerlo de sobras.
Balachina escribió:kraneo escribió:A mí lo que me preocuparía es que en los dos unicos partidos contra equipos fuertes que han tenido, lo han saldado con dos derrotas y 6 goles en contra. Y ojo, que ahora vienen en liga los equipos gordos.
Bah, a Luis Enrique le queda mucho por aprender y quizás nunca lo consiga en el Barça (ayer sacó lección de las buenas) pero este Barça ha hecho muy buenos partidos y de los seis goles encajados cuatro han sido a balón parado, quiero decir que la línea no es mala, como ha dicho Clemente perder en el Bernabeu no es ningún drama otra cosa es como quieras mostrarlo tú.
En este momento es cuando hay que saber si el equipo va a seguir creciendo junto con el entrenador o se va a ir estancando tipo Tata. Repito, de ayer LE tiene que sacar muchas cosas en limpio, si fuera yo rodarían cabezas...
Por eso digo, que ahora vienen curvas, ahí se verá si dan el callo o si lo de Luis Enrique ha sido un hype.
Maniac escribió:A mi lo que me jode de esta situación es que el barsa siempre está polarizado en el sentido de que o es su mejor versión y entonces hay posibilidades de ganar o nada. Y nada es nada, como el año pasado. Es incapaz de ganar un titulo sin merecerlo de sobras.
No se si te refieres a la historia más reciente, pero recuerdo dos ligas que os llevasteis cortesia del Tenerife.
alexstipe escribió:CO-LI-DE-RESSSSSSS
Echale un ojo a las paginas anteriores, que Pantera te ha ninguneado mientras ibais perdiendo.
(modo cabroncete off)
kraneo escribió:Balachina escribió:kraneo escribió:A mí lo que me preocuparía es que en los dos unicos partidos contra equipos fuertes que han tenido, lo han saldado con dos derrotas y 6 goles en contra. Y ojo, que ahora vienen en liga los equipos gordos.
Por eso digo, que ahora vienen curvas, ahí se verá si dan el callo o si lo de Luis Enrique ha sido un hype.
Es más, lo que sí me preocuparía que el Barça hubiese empatado en casa con el Elche o el Eibar. Hace tres semanas el Madrid estaba sentenciado y Benzema era un tarugo con patas (qué curioso ahora tiene mies de defensores). Esto cambia en tres días.
Me ha parecido ver a Xavi diciendo que el resultado es (fue) engañoso
Váyase ya, Xavi, váyase
Váyase ya, Xavi, váyase
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Me ha parecido ver a Xavi diciendo que el resultado es (fue) engañoso
Váyase ya, Xavi, váyase
Dijo que el Madrid vive de las contras.
uM escribió:Me ha parecido ver a Xavi diciendo que el resultado es (fue) engañoso
Váyase ya, Xavi, váyase
lo raro sería que alguna vez reconozca haber perdido justamente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Donde que me lo cargokraneo escribió:alexstipe escribió:CO-LI-DE-RESSSSSSS
Echale un ojo a las paginas anteriores, que Pantera te ha ninguneado mientras ibais perdiendo.
(modo cabroncete off)
alexstipe- Mensajes : 11787
El madrid ganó su última liga perdiendo los dos partidos contra el Barça.
Es un dato interesante.
Es un dato interesante.
javi clemente- Mensajes : 121999
alexstipe escribió:CO-LI-DE-RESSSSSSS
Vamoooooos
Adso- Mensajes : 33136
La genialidad del Barça cediendo a denis suárez y a deulofeu al Sevilla teniendo medio equipo reventado es para hacérselo mirar.
javi clemente escribió:La genialidad del Barça cediendo a denis suárez y a deulofeu al Sevilla teniendo medio equipo reventado es para hacérselo mirar.
Y ahí están, colíderes
Bravo Zubi
javi clemente escribió:La genialidad del Barça cediendo a denis suárez y a deulofeu al Sevilla teniendo medio equipo reventado es para hacérselo mirar.
Bravo Zubi
ojo noticia pa Madrid y Barça, ya le estamos cocinando otro futbolista pal futuro, el polaco Krychowiak, vaya morlaco.
Lo de Delofeu tiene nombres y apellidos. Viene siendo meridiano que Luisen se envalentona sólo con la muchachada
alexstipe escribió:ojo noticia pa Madrid y Barça, ya le estamos cocinando otro futbolista pal futuro, el polaco Krychowiak, vaya morlaco.
Y me extraña que el Atleti no nos haya quitado a Bacca. Ni el mexicano ni el de la máscara hacen un gol al arco iris.
Adso- Mensajes : 33136
Balachina escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:Que te gane el madrid en madrid no es una catástrofe.
pero hablas de esta temporada o en dos o tres años?
dos o tres años
kraneo escribió:alexstipe escribió:CO-LI-DE-RESSSSSSS
(modo cabroncete off)
A ver, he puesto ojo. Porque en el minuto 88 iban perdiendo 0-1.
Pero bueno, si estas con el pijama y con la erección viendo tu poster de CR7 no seré yo quien te lleve la contraria.
De todas formas el Sevilla no es colider. Ahora mismo solo hay un líder por el gol average. El Sevilla es segundo empatado a puntos, pero eso no es ser colider.
pinkpanther- Mensajes : 99330
enga mamon si el Athletic estuviera en nuestra posición si serian colíderes.pinkpanther escribió:kraneo escribió:alexstipe escribió:CO-LI-DE-RESSSSSSS
(modo cabroncete off)
A ver, he puesto ojo. Porque en el minuto 88 iban perdiendo 0-1.
Pero bueno, si estas con el pijama y con la erección viendo tu poster de CR7 no seré yo quien te lleve la contraria.
De todas formas el Sevilla no es colider. Ahora mismo solo hay un líder por el gol average. El Sevilla es segundo empatado a puntos, pero eso no es ser colider.
uM escribió:javi clemente escribió:La genialidad del Barça cediendo a denis suárez y a deulofeu al Sevilla teniendo medio equipo reventado es para hacérselo mirar.
Lo de Delofeu tiene nombres y apellidos. Viene siendo meridiano que Luisen se envalentona sólo con la muchachada
Y no digo que no fuera acertada la decisión, pero lo tuvo fácil siendo quien era. Sigo pensando en el medio ninguneo a Bartra e imaginando que este chaval llevara las semanas que lleva el amigo de Stoner. En un equipo regional siberiano mínimo estaría de camino
Anoche un Bartra-mathieu con mascherano en vez de busquets hubiese sido lo suyo.
pinkpanther escribió:
por cierto pantera conseguiremos el liderato la semana que viene.....ahí te lo dejo
javi clemente escribió:Anoche un Bartra-mathieu con mascherano en vez de busquets hubiese sido lo suyo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
alexstipe escribió:por cierto pantera conseguiremos el liderato la semana que viene.....ahí te lo dejo
Apuesta arriesgada. Ganáis en San Mames y el Barça no le gana al Celta..........
A mi mientras quedéis por encima del Madrid todo perfecto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Anoche un Bartra-mathieu con mascherano en vez de busquets hubiese sido lo suyo.
Ese debe ser el eje defensivo en los próximos partidos.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20