Minuto y resultado
+65
celtasnake
cablehogue
xiu
Ciclóncósmico
Stonerider
esnaipa
Evolardo
Rikileaks
jackinthebox
m señor
Pendejo
Godofredo
RickMahorn
red_mosquito
Katxorro
Damià
pepepótamo
o'tuerto
Invitado_Z
alexstipe
Drakixx
Jace 2.0
Maniac is out
Yusefly
Ricky´s Appetite
Steve Trumbo
Funkymen
efecto diablo
Dani
Rayo
Yomis
Tony Montana
topper
uM
mugu
luis
Adso
Txomin Sorrigueta
Balachina
Vodka
coolfurillo
kraneo
SEÑOR KAPLAN
phil dunphy
BeadyWho?
metalbert
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Laibach
thunderpussy
Spoonman
Elephant Man
deniztek
blackfoot
R'as Kal Bhul
elway
KILLER
Requexu
Eloy
Rizzy
pinkpanther
javi clemente
Stoner
akhenaten666
Frusciante
69 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Dani. escribió:Funkymen escribió:Que ingrato es el fútbol. Es verdad que ya no está al nivel de otros años, pero aún va a dar buen rendimiento durante un par de años mas, creo que el problema es la deficiente preparación física que viene sufriendo el Barça en estas 2 últimas temporadas y que Iniesta está notando mas que otros. Eso y que necesita que le definan su posición acorde a su estado físico, creo que ya no está para jugar ni de extremo ni de mediapunta.
Creo que de utillero cumpliría bien, al menos un par de años más.
Puede jugar perfectamente de medio centro ofensivo al estilo de Xavi, no hace falta que desborde por la banda, a eso me refiero.
Funkymen- Mensajes : 18977
No va a haber otro Xavi, eso es imposible.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Iniesta es interior, y su estadística de goles y asistencias es muy, muy, muy corta para lo que debería ser una estrella de un equipo grande en esa posición.
Técnicamente exquisito y un caballero, para mí, un gran jugador, lejos de ser un crack como se ha dicho muchas veces.
Con apenas 21 años Rijkaard lo puso de mediocentro en San Siro, ante el gran Milan de Ancelotti y emparejado con el mejor Kaka enfrente. Hizo un partido memorable.
Es y será un crack con todas las letras
elway escribió:No va a haber otro Xavi, eso es imposible.
Ahí sí estoy de acuerdo, va a ser el mejor jugador español de todos los tiempos durante décadas.
Funkymen escribió:Dani. escribió:Funkymen escribió:Que ingrato es el fútbol. Es verdad que ya no está al nivel de otros años, pero aún va a dar buen rendimiento durante un par de años mas, creo que el problema es la deficiente preparación física que viene sufriendo el Barça en estas 2 últimas temporadas y que Iniesta está notando mas que otros. Eso y que necesita que le definan su posición acorde a su estado físico, creo que ya no está para jugar ni de extremo ni de mediapunta.
Puede jugar perfectamente de medio centro ofensivo al estilo de Xavi, no hace falta que desborde por la banda, a eso me refiero.
Pues será que no ha jugado veces en esa posición y nunca ha convencido. Ahora mismo debería estar jugando en esa posición y tampoco lo hace.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Funkymen escribió:Dani. escribió:Funkymen escribió:Que ingrato es el fútbol. Es verdad que ya no está al nivel de otros años, pero aún va a dar buen rendimiento durante un par de años mas, creo que el problema es la deficiente preparación física que viene sufriendo el Barça en estas 2 últimas temporadas y que Iniesta está notando mas que otros. Eso y que necesita que le definan su posición acorde a su estado físico, creo que ya no está para jugar ni de extremo ni de mediapunta.
Pues será que no ha jugado veces en esa posición y nunca ha convencido. Ahora mismo debería estar jugando en esa posición y tampoco lo hace.
Ya hace mucho que no, y visto el inminente adiós de Xavi creo que debería volver a esa posición, es lo suficientemente inteligente para readaptarse sin problemas.
En cualquier caso ninguno de los problemas del barça actual tienen mucho que ver con Iniesta.
Funkymen escribió:En cualquier caso ninguno de los problemas del barça actual tienen mucho que ver con Iniesta.
Yo creo que sí. Un centro del campo formado por un Busquets fuera de forma, un Xavi anciano y un Iniesta fuera de forma es un regalo para rivales de cierto nivel.
Frusciante- Mensajes : 85085
Entonces tiene que ver sobretodo con Luis Enrique, que les alinea juntos.Frusciante escribió:Funkymen escribió:En cualquier caso ninguno de los problemas del barça actual tienen mucho que ver con Iniesta.
Yo creo que sí. Un centro del campo formado por un Busquets fuera de forma, un Xavi anciano y un Iniesta fuera de forma es un regalo para rivales de cierto nivel.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:Funkymen escribió:En cualquier caso ninguno de los problemas del barça actual tienen mucho que ver con Iniesta.
Defensa y el medio defensivo, esos son los grandes males según veo yo. Se nos parte el equipo solo con soplarnos.
Funkymen escribió:Frusciante escribió:Funkymen escribió:En cualquier caso ninguno de los problemas del barça actual tienen mucho que ver con Iniesta.
Defensa y el medio defensivo, esos son los grandes males según veo yo. Se nos parte el equipo solo con soplarnos.
Alves, Piqué, Busi (mira que caído en apenas meses), party hard para el equipo de enfrente si tiene un cierto nivel.
Godofredo- Mensajes : 145725
Elephant Man escribió:Entonces tiene que ver sobretodo con Luis Enrique, que les alinea juntos.Frusciante escribió:Funkymen escribió:En cualquier caso ninguno de los problemas del barça actual tienen mucho que ver con Iniesta.
He ahí el quid de la cuestión... contra el Drid LE alineó al 80% de la plantilla que ha jugado contra el Madrid en los últimos 5 años...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
El barsa o abandona el inmovilismo o está jodido y nos tocará las pelotas a todos los que queremos que gane.
¿tan grave sería poner un centro del campo con doble pivote Mascherano Busquets mientras la defensa no tiene el nivel de primer nivel?
Yo creo que así sería más difícil darnos por el culo cada vez que se empalme un contrario.
¿tan grave sería poner un centro del campo con doble pivote Mascherano Busquets mientras la defensa no tiene el nivel de primer nivel?
Yo creo que así sería más difícil darnos por el culo cada vez que se empalme un contrario.
No se, se me ocurre que con el doble pivote busquets y mascherano podian dar cobertura a sus laterales y liberar un poco de tensión a los centrales.
Y en ataque, que se las entiendan rakitic, messi, neymar y suarez...
Y en ataque, que se las entiendan rakitic, messi, neymar y suarez...
El Barça asume que el Real Madrid ya está por encima
Segun As. Ahi lo dejo.
Segun As. Ahi lo dejo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Funkymen escribió:En cualquier caso ninguno de los problemas del barça actual tienen mucho que ver con Iniesta.
Su parte alícuota de culpa tiene. Porque yo no creo que el Barça tengo un culpable claro de que le falte un hervor. A mi me da la impresión de que estamos mejor que el año pasado, se han hecho algunos movimientos que nos van a hacer crecer, Messi está más enchufado, Neymar está llegando donde se esperaba y seguramente Suárez va a ser un refuerzo que aporte desde ya.
El problema es que hay mucho exjugador y gente que está a un nivel paupérrimo. Resumiendo un poco, se salvan de la quema Bravo, Mascherano, Mathieu, Messi, Neymar y Rakitic. El resto está a un nivel bastante bajo o directamente para no ir ni convocado, como es el caso de Piqué, Alves o Pedro y en menor medida Iniesta, Busquets o Alba.
Que mires al banquillo cuando vienen mal dadas y veas a Munir y Sandro constrasta bastante con lo que ve Ancelotti cuando busca soluciones. Tenemos una plantilla claramente inferior a la del Madrid este año, y el estado de forma de jugadores claves es muy bajo. En mi opinión este año no somos favoritos a nada, pero seguramente sí va a dar para llegar a Marzo vivos en todas las competiciones. A partir de ahí, a ver si se puede tener algo de suerte y pescar algo, pero tengo mis dudas. Y la peor noticia es que hay que aguantar con esta plantilla otro año más por la sanción de la FIFA.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Algo que los culés hace ya semanas que asumimos.Pendejo escribió:El Barça asume que el Real Madrid ya está por encima
Segun As. Ahi lo dejo.
Maniac escribió:El barsa o abandona el inmovilismo o está jodido y nos tocará las pelotas a todos los que queremos que gane.
(X1000)
No he visto nada del partido, ni resumenes, ni hostias, he leido un par de páginas y tengo suficiente....luego iré a que mi padre se ria un rato de mi....jojojo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Se pierde en el Bernabeu contra el Madrid y ya resulta que Iniesta es un bluff y que sobra Busquets..................todos locos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo no creo que sea un bluff ni que sobre el otro, pero que ahora mismo hay jugadores que podrían ocupar su puesto puntualmente si... Mascherano está mejor que Busquets y Rackitic que Iniesta, para mi gusto
El que sobra es Piqué
jackinthebox- Mensajes : 24297
Un Barcelona con doble pivote supondría una traicion a los ideales del futbol perfecto de los mundos de yupi en los que lleva el Barcelona metido desde hace años. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Busquets, ni Piqué son los de hace 4 años, cosa normal. Si lo que tienes ahora no sirve, busca otras fórmulas, leches, que tampoco es tan grave.
Ahora, por mi, que sigan así, por supuesto.
kraneo- Mensajes : 22951
Todavia estamos esperando el cierre del Camp Nou por lo de la cabeza de cochino. Lloricas...
kraneo escribió:Un Barcelona con doble pivote supondría una traicion a los ideales del futbol perfecto de los mundos de yupi en los que lleva el Barcelona metido desde hace años. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Busquets, ni Piqué son los de hace 4 años, cosa normal. Si lo que tienes ahora no sirve, busca otras fórmulas, leches, que tampoco es tan grave.
Terceros en liga.
Que parece que el Madrid va líder con 8 puntos de ventaja sobre el segundo.
Que habéis jugado los dos partidos importantes de la temporada en casa y habéis ganado 1 y perdido otro.
El Paris nos pasaron por encima también. Lo del sábado no es un accidente.
Kraneo.
Llegará el momento y no tendremos piedad.
Aviso.
Fdo: El chico de la hemeroteca.
Aviso.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:Un Barcelona con doble pivote supondría una traicion a los ideales del futbol perfecto de los mundos de yupi en los que lleva el Barcelona metido desde hace años. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Busquets, ni Piqué son los de hace 4 años, cosa normal. Si lo que tienes ahora no sirve, busca otras fórmulas, leches, que tampoco es tan grave.
Terceros en liga.
Que habéis jugado los dos partidos importantes de la temporada en casa y habéis ganado 1 y perdido otro.
0-3 en Anfield, te recuerdo, campo en el que el Madrid NUNCA había ganado. Ah, cierto, que según tú este Liverpool es un Getafe de la vida.
Bien es verdad que esto no es como empieza sino como termina. Pero de momento...
Godofredo escribió:Kraneo.
Aviso.
Estupendo, aunque también te digo que estoy siendo muy comedido para las burradas que he tenido que tragar cuando nos habeis chorreado. Por ejemplo, la palabra PLACER no ha aparecido ni una sola vez.
Y Pantera, mi mensaje tampoco iba en esa dirección. Estoy hablando del Barcelona, no de lo bien o mal que pueda ir el Madrid, que por cierto tuvo un comienzo de temporada nefasto, para variar.
Luis Enrique, braceando en chicle una vez más.
Rikileaks- Mensajes : 82821
kraneo escribió:Godofredo escribió:Kraneo.
Aviso.
Estupendo, aunque también te digo que estoy siendo muy comedido para las burradas que he tenido que tragar cuando nos habeis chorreado. Por ejemplo, la palabra PLACER no ha aparecido ni una sola vez.
Lo peor es que aprovecha para sacarla.
Lo dicho, a mascullar mi venganza en lo más profundo de la cueva
Godofredo escribió:kraneo escribió:Godofredo escribió:Kraneo.
Aviso.
Así estamos todos.Godofredo escribió:kraneo escribió:Godofredo escribió:Kraneo.
Aviso.
Dani. escribió:El Paris nos pasaron por encima también.
Repasate el partido, con el 3-2 el Barça tuvo ocasiones de sobra para empatar y lo merecio.
El Barça tiene problemas eso está claro.
1- La defensa, no funcionan los centrales, Pique ahora mismo no está y al jugar con dos laterales tan bajitos en el juego aéreo pierdes presencia y cada corner es media ocasión de gol.
2- El centro del campo. Busquets lleva tiempo con molestias y no se encuentra a su mejor nivel. Y Rakitic, Xavi e Iniesta pelean por dos puestos sin estar ninguno de los 3 al nivel esperado.
Pero tampoco hay que volverse locos, el entrenador es nuevo y a pesar de que a mi me genera dudas hay que darle un margen.
El equipo es líder en liga y en Champions lo tiene de cara para entrar en octavos. Su fichaje estrella no ha podido debutar hasta ahora y hay que ver como evoluciona el equipo con Luis Suarez, pero es casi seguro que a mejor. Neymar está a un nivel espectacular, a gol por partido. Messi sin ser su mejor versión esta a un gran nivel y encima salen chavales como Munir y Sandro que apuntan grandes cosas.
No creo que todo sea tan malo. Se ha perdido en el Bernabéu, algo que entra dentro de la lógica.
Darle tiempo al equipo, pero joder, se quiere vender a Messi, echar a Iniesta, jubilar a Xavi.......................algunos son de un catastrofista que es exagerado.
Coño, si ya pase lo que pase me las vais a devolver todas juntas cuando el Madrid pinche, aprovecho ya y me pongo a chulearos a todos ahora mismo.
pinkpanther escribió:
El equipo es líder en liga y en Champions lo tiene de cara para entrar en octavos.
COlider
Estamos siendo muy civilizados, pero la procesión va por dentro. Tus triquiñuelas y buen comportamiento no van a salvarte llegado el momento.kraneo escribió:Coño, si ya pase lo que pase me las vais a devolver todas juntas cuando el Madrid pinche, aprovecho ya y me pongo a chulearos a todos ahora mismo.
Dani. escribió:Estamos siendo muy civilizados, pero la procesión va por dentro. Tus triquiñuelas y buen comportamiento no van a salvarte llegado el momento.kraneo escribió:Coño, si ya pase lo que pase me las vais a devolver todas juntas cuando el Madrid pinche, aprovecho ya y me pongo a chulearos a todos ahora mismo.
Me tiene totalmente calado.
kraneo escribió:Dani. escribió:Estamos siendo muy civilizados, pero la procesión va por dentro. Tus triquiñuelas y buen comportamiento no van a salvarte llegado el momento.kraneo escribió:Coño, si ya pase lo que pase me las vais a devolver todas juntas cuando el Madrid pinche, aprovecho ya y me pongo a chulearos a todos ahora mismo.
Me tiene totalmente calado.
Zorro, que eres un zorro
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Un Barcelona con doble pivote supondría una traicion a los ideales del futbol perfecto de los mundos de yupi en los que lleva el Barcelona metido desde hace años. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Busquets, ni Piqué son los de hace 4 años, cosa normal. Si lo que tienes ahora no sirve, busca otras fórmulas, leches, que tampoco es tan grave.
Terceros en liga.
0-3 en Anfield, te recuerdo, campo en el que el Madrid NUNCA había ganado. Ah, cierto, que según tú este Liverpool es un Getafe de la vida.
Yo nunca he dicho que el Liverpool sea un Getafe, no te inventes cosas. Si le faltan por lesión dos de sus mejores hombres, su figura la venden y lo que fichan no funciona este Liverpool se convierte en un equipo de media tabla de Premier.
Un equipo que gana al Ludogorets en el minuto 90 de penalti y que pierde con el Basilea, esos son los resultados de este Liverpool.
Soy fan del Liverpool desde pequeño y el año pasado me trague muchos de sus partidos, como para que ahora me vengas con que si es un Getafe o si lo menosprecio para ningunear la victoria del Madrid, pero bueno, sigue con tu troleo, que procurare argumentártelo con explicaciones de futbol, que nunca viene mal aprender.
Ahí, ahí, déjennos disfrutar de nuestro momentokraneo escribió:pinkpanther escribió:
El equipo es líder en liga y en Champions lo tiene de cara para entrar en octavos.
COlider
alexstipe- Mensajes : 11787
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Un Barcelona con doble pivote supondría una traicion a los ideales del futbol perfecto de los mundos de yupi en los que lleva el Barcelona metido desde hace años. Ni Xavi, ni Iniesta, ni Busquets, ni Piqué son los de hace 4 años, cosa normal. Si lo que tienes ahora no sirve, busca otras fórmulas, leches, que tampoco es tan grave.
Terceros en liga.
Yo nunca he dicho que el Liverpool sea un Getafe, no te inventes cosas. Si le faltan por lesión dos de sus mejores hombres, su figura la venden y lo que fichan no funciona este Liverpool se convierte en un equipo de media tabla de Premier.
Un equipo que gana al Ludogorets en el minuto 90 de penalti y que pierde con el Basilea, esos son los resultados de este Liverpool.
Soy fan del Liverpool desde pequeño y el año pasado me trague muchos de sus partidos, como para que ahora me vengas con que si es un Getafe o si lo menosprecio para ningunear la victoria del Madrid, pero bueno, sigue con tu troleo, que procurare argumentártelo con explicaciones de futbol, que nunca viene mal aprender.
A sus pies
alexstipe escribió:Ahí, ahí, déjennos disfrutar de nuestro momentokraneo escribió:pinkpanther escribió:
COlider
Es que encima dice "Real Madrid, terceros en liga", ahi, como si estuvieramos descolgados en la clasificación, cuando estamos a un punto de los DOS líderes.
Kraneo es malo.
Muy malo.
Siempre negatifo, nunca prositifo.
Muy malo.
Godofredo escribió:Kraneo es malo.
Muy malo.
Venga, os dejo, que vuelven los niños de Educación Física y me queda una horita de clase.
Agur!
kraneo escribió:alexstipe escribió:Ahí, ahí, déjennos disfrutar de nuestro momentokraneo escribió:pinkpanther escribió:
COlider
Es que encima dice "Real Madrid, terceros en liga", ahi, como si estuvieramos descolgados en la clasificación, cuando estamos a un punto de los DOS líderes.
Pero no digas memeces. Digo que el Madrid es tercero, acaso no es tercero?, como si estuvierais descolgados?, pero eso de donde lo sacas?, estás tan descolgados del primero como casi el quinto del primero.
Digo que estáis terceros porque vais terceros, que le lleváis un punto al quinto también es verdad................que manía con darle vuelta a todo lo que dicen. Digo lo de terceros y que el Barça va líder porque estás aquí escribiendo de los problemas del Barça y leyéndote parece que el Madrid va por delante con 8 puntos de ventaja, nada mas.
Se os va.
El Madrid ha ganado bien al Barça en el Bernabéu.
EL Barça es lider.
No hay más. Al final de temporada se verá si realmente ha servido de algo al Madrid este partido o no. O si el Barça es tan puta mierda como los propios culés decís que es.
A día de hoy, un partido más.
EL Barça es lider.
No hay más. Al final de temporada se verá si realmente ha servido de algo al Madrid este partido o no. O si el Barça es tan puta mierda como los propios culés decís que es.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Que os va la marcha.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
co-liderR'as Kal Bhul escribió:Se os va.
EL Barça es lider.
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20