KRISTONFEST 2015...
+57
señor rosa
freakedu
Rotorhead
Hank
copter76
Steve Trumbo
ekilore
Proball
bastiduxxx
Señor Bolardo
Eric Sachs
Jane Doe
teramano
walter
Rockenberg
eddiespaghetti
XNO
Evolardo
Harryson
MrsCrowley
hellpatrol
akhenaten666
yosoyrudolf
Geme
javi clemente
a.whatever
Attikus
danitoledo
terremoto73
total_13
rebellion
Rayo
Marcial Garañón
Kupak
Musa
filipusIV
eskoriez
Ciclóncósmico
rechi or die
noid
Green Machine
BONZO
Beodo
JuanrraTheHead
vyvyan
Roy Batty
sonic buzzard
salchi
patatas
TheOrgasmatron
rearviewmirror
Blas
deniztek
stone the crow
Miss Brownstone
Amakriskris
Noise On Tour
61 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: KRISTONFEST 2015...
Geme escribió:Fiesta presentación Bilbao>>>>>>>>>>Fiesta presentación Madrid.
Pena que Atomic Bitchwax no se pasen por Madrid.
Conozco ese sentimiento, lo padezco cada dos por tres con los bolos que hay exclusivamente en Madrid
Roy Batty- Mensajes : 15599
Noise On Tour escribió:la verdad es que es un doble cartel que nos ha gustado mucho como ha quedado, ya que ambas bandas le dan a diferentes palos pese a seguir un mismo hilo conductordanitoledo escribió:Reviso mi calendario de exámenes y ojo.
Igual me veis por Bilbao dos veces este año.
No me extraña, es cojonudo.
danitoledo- Mensajes : 40630
me da a mi que nos vemos las barbas en Bilbaodanitoledo escribió:Noise On Tour escribió:la verdad es que es un doble cartel que nos ha gustado mucho como ha quedado, ya que ambas bandas le dan a diferentes palos pese a seguir un mismo hilo conductordanitoledo escribió:Reviso mi calendario de exámenes y ojo.
Igual me veis por Bilbao dos veces este año.
No me extraña, es cojonudo.
Horisont guapisimos, me molaron mucho en el Azkena. Los otros ni idea, pero teniendo gente de MM seguro que estan bien, me pondre con ellos.Noise On Tour escribió:
ENTRADAS YA A LA VENTA: https://www.ticketea.com/the-atomic-bitchwax-horisont-presentacion-kristonfest-2015-kafe-antzokia/
Los norteamericanos The Atomic Bitchwax y los suecos Horisont serán los artistas que den forma a la fiesta de presentación que el KRISTONFEST celebrará el próximo 16 Mayo 2015 en el bilbaíno Kafe Antzokia. Ambos grupos nos visitarán presentando sus nuevos trabajos de estudio, donde el stoner-rock vendrá dado por los ya veteranos THE ATOMIC BITCHWAX (power trio formado por músicos de MONSTER MAGNET, BLACK NASA, etc...) y el hard-rock de corte mas setentero de la mano de HORISONT, punta de lanza de una nueva generación de músicos revivalistas del rock clásico y el blues-psicodélico.
eskoriez- Mensajes : 28375
no solo Monster Magnet, sino peña de Black Nasa, Godspeed, etc... y también mis adorados Raging Slab dondé también estaba Kory Clarke (Warrior Soul, etc....)eskoriez escribió:Horisont guapisimos, me molaron mucho en el Azkena. Los otros ni idea, pero teniendo gente de MM seguro que estan bien, me pondre con ellos.Noise On Tour escribió:
ENTRADAS YA A LA VENTA: https://www.ticketea.com/the-atomic-bitchwax-horisont-presentacion-kristonfest-2015-kafe-antzokia/
Los norteamericanos The Atomic Bitchwax y los suecos Horisont serán los artistas que den forma a la fiesta de presentación que el KRISTONFEST celebrará el próximo 16 Mayo 2015 en el bilbaíno Kafe Antzokia. Ambos grupos nos visitarán presentando sus nuevos trabajos de estudio, donde el stoner-rock vendrá dado por los ya veteranos THE ATOMIC BITCHWAX (power trio formado por músicos de MONSTER MAGNET, BLACK NASA, etc...) y el hard-rock de corte mas setentero de la mano de HORISONT, punta de lanza de una nueva generación de músicos revivalistas del rock clásico y el blues-psicodélico.
Díos les crea y ellos se juntan....
Recomendais algún disco en particular para empezar a escucharles?Noise On Tour escribió:no solo Monster Magnet, sino peña de Black Nasa, Godspeed, etc... y también mis adorados Raging Slab dondé también estaba Kory Clarke (Warrior Soul, etc....)eskoriez escribió:Horisont guapisimos, me molaron mucho en el Azkena. Los otros ni idea, pero teniendo gente de MM seguro que estan bien, me pondre con ellos.Noise On Tour escribió:
sin haber escuchado el nuevo disco (aun no ha salido...) yo le tengo mogollón de cariño a "I" (1999) / Tee Pee Records), la de veces que nos lo escuchabamos antes de salir a destrozar los fines de semana....all right yeah!!!eskoriez escribió:Recomendais algún disco en particular para empezar a escucharles?Noise On Tour escribió:no solo Monster Magnet, sino peña de Black Nasa, Godspeed, etc... y también mis adorados Raging Slab dondé también estaba Kory Clarke (Warrior Soul, etc....)eskoriez escribió:Horisont guapisimos, me molaron mucho en el Azkena. Los otros ni idea, pero teniendo gente de MM seguro que estan bien, me pondre con ellos.Noise On Tour escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=ekQ_uEQr06Q
Muy guapo, si señorNoise On Tour escribió:sin haber escuchado el nuevo disco (aun no ha salido...) yo le tengo mogollón de cariño a "I" (1999) / Tee Pee Records), la de veces que nos lo escuchabamos antes de salir a destrozar los fines de semana....all right yeah!!!eskoriez escribió:Recomendais algún disco en particular para empezar a escucharles?Noise On Tour escribió:no solo Monster Magnet, sino peña de Black Nasa, Godspeed, etc... y también mis adorados Raging Slab dondé también estaba Kory Clarke (Warrior Soul, etc....)eskoriez escribió:Horisont guapisimos, me molaron mucho en el Azkena. Los otros ni idea, pero teniendo gente de MM seguro que estan bien, me pondre con ellos.Noise On Tour escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=ekQ_uEQr06Q
roybatty21 escribió:Geme escribió:Fiesta presentación Bilbao>>>>>>>>>>Fiesta presentación Madrid.
Conozco ese sentimiento, lo padezco cada dos por tres con los bolos que hay exclusivamente en Madrid
Por una vez que sea al reves no hace daño a nadie, hace poco mastodon no paso por bilbao, menos quejas
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
Por cierto gran noticia esta
Esperando al resto del cartel del kristonfest!!!!
Esperando al resto del cartel del kristonfest!!!!
Las fiestas de presentación del Kristonfest ya van cogiendo forma, con grupazos como Torche, The Atomic Bitchwax y Horisont ya anunciados. Aun falta por anunciar la fiesta presentación de Barcelona, fecha del festival y artistas que participaran en la cuarta edición. Atentos a sus pantallas porque la edición del 2015 va a ser la más grande y variada de todas las celebradas!!!. Si te gusta, comparte!
Cabrones, cómo estiráis!
Fecha y lineup para Barcelona YA!!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Cabrones, cómo estiráis!
pista: Las fiestas de Bilbao y Madrid cuestan 15€ anticipada....la de Barcelona 25€....
Noise On Tour escribió:Miss Brownstone escribió:Cabrones, cómo estiráis!
pista: Las fiestas de Bilbao y Madrid cuestan 15€ anticipada....la de Barcelona 25€....
Nos hacéis un completo de cartel???
jajajaja...no porque Torche ya toca el 8/Mayo en Bcn y The Atomic Bitchwax lo hará el 15/Mayo (RAZZ3 ambas): http://www.ontheroadmusic.es/Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:Miss Brownstone escribió:Cabrones, cómo estiráis!
Noise On Tour escribió:jajajaja...no porque Torche ya toca el 8/Mayo en Bcn y The Atomic Bitchwax lo hará el 15/Mayo (RAZZ3 ambas): http://www.ontheroadmusic.es/Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:Miss Brownstone escribió:Cabrones, cómo estiráis!
Ay, joder! Tengo que actualizar el calendario ya, gracias! Menuda ruinaca de mes
Organización, es la solución!: La fiesta de Bcn será en Abril...las de Madrid y Bilbo en Mayo y el festi en junio!Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja...no porque Torche ya toca el 8/Mayo en Bcn y The Atomic Bitchwax lo hará el 15/Mayo (RAZZ3 ambas): http://www.ontheroadmusic.es/Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:Miss Brownstone escribió:Cabrones, cómo estiráis!
Ay, joder! Tengo que actualizar el calendario ya, gracias! Menuda ruinaca de mes
Noise On Tour escribió:Organización, es la solución!: La fiesta de Bcn será en Abril...las de Madrid y Bilbo en Mayo y el festi en junio!Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja...no porque Torche ya toca el 8/Mayo en Bcn y The Atomic Bitchwax lo hará el 15/Mayo (RAZZ3 ambas): http://www.ontheroadmusic.es/Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:Miss Brownstone escribió:Cabrones, cómo estiráis!
Tengo un calendario excel de conciertos, no te digo más. Pero llevo un desfase navideño colosal.
Muchas gracias! Confirmad pronto, por fi!
A la vuelta de vacatas...Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:Organización, es la solución!: La fiesta de Bcn será en Abril...las de Madrid y Bilbo en Mayo y el festi en junio!Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:jajajaja...no porque Torche ya toca el 8/Mayo en Bcn y The Atomic Bitchwax lo hará el 15/Mayo (RAZZ3 ambas): http://www.ontheroadmusic.es/Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:Miss Brownstone escribió:Cabrones, cómo estiráis!
Tengo un calendario excel de conciertos, no te digo más. Pero llevo un desfase navideño colosal.
Muchas gracias! Confirmad pronto, por fi!
TheOrgasmatron escribió:roybatty21 escribió:Geme escribió:Fiesta presentación Bilbao>>>>>>>>>>Fiesta presentación Madrid.
Por una vez que sea al reves no hace daño a nadie, hace poco mastodon no paso por bilbao, menos quejas
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
akhenaten666 escribió:Poison
Noise On Tour escribió:era coña por el día de los santos inocentes...akhenaten666 escribió:Poison
Lo se, traeis algo de eso y yo sintiendolo mucho me quedaba en casa
que conste que nos gusta POISON y molaria que vinieran a tocar a España,...pero no en un Kristonfest...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:era coña por el día de los santos inocentes...akhenaten666 escribió:Poison
Noise On Tour escribió:que conste que nos gusta POISON y molaria que vinieran a tocar a España,...pero no en un Kristonfest...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:era coña por el día de los santos inocentes...akhenaten666 escribió:Poison
esto para cuando hagais un festi grande en abierto
hellpatrol- Mensajes : 33106
anda que no molaria....con Tesla, Cinderella y los Motley Crue de teloneros!hellpatrol escribió:Noise On Tour escribió:que conste que nos gusta POISON y molaria que vinieran a tocar a España,...pero no en un Kristonfest...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:era coña por el día de los santos inocentes...akhenaten666 escribió:Poison
Noise On Tour escribió:que conste que nos gusta POISON y molaria que vinieran a tocar a España,...pero no en un Kristonfest...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:era coña por el día de los santos inocentes...akhenaten666 escribió:Poison
Aeso me referia, algo de ellos esta bien, pero el kriston no es su lugar
Noise On Tour escribió:anda que no molaria....con Tesla, Cinderella y los Motley Crue de teloneros!hellpatrol escribió:Noise On Tour escribió:que conste que nos gusta POISON y molaria que vinieran a tocar a España,...pero no en un Kristonfest...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:era coña por el día de los santos inocentes...akhenaten666 escribió:Poison
hellpatrol- Mensajes : 33106
Noise, con las cosas de comer no se juega.
Deja a Pike trankilo si no lo vas a anunciar......
(a bribado, a birbado, a birbado...... )
Deja a Pike trankilo si no lo vas a anunciar......
(a bribado, a birbado, a birbado...... )
vyvyan- Mensajes : 26211
He visto vuestro Tweet, motherfuckers. Y hoy se confirma la presentación del festi en Bcn shitty, no???
OJO QUE ME CAGO SI TRAEIS A SLEEP.
OJO QUE ME CAGO SI TRAEIS A SLEEP.
Ostia!! Esto de SLEEP es cierto? Los preferiría en Bilbo pero si es en Barcelona allá que me planto
Green Machine- Mensajes : 2041
Sleep a barcelona... NOTICION!
Ahora estaria bien un par de fechas mas....
Ahora estaria bien un par de fechas mas....
Beodo- Mensajes : 36415
Por primera vez en la historia, los míticos Sleep actuarán en nuestro país y será en la fiesta presentación que el KRISTONFEST ha organizado en la barcelonesa sala Bikini para el Viernes 24 Abril 2015. SLEEP solo ofrecerá 2 únicos conciertos en todo Europa, el de Barcelona y su aparición como cabeza de cartel en el Desertfest de Londres. ENTRADAS YA A LA VENTA: www.kristonfest.com
Todo lo que se pueda decir de este grupo y la influencia que ha supuesto su existencia en el mundo del stoner-rock/metal es cierto aunque insuficiente, ya que nunca consiguieron llegar a las cotas de popularidad y ventas que si consiguieron sus amigos, contemporáneos y también californianos KYUSS. Problemas con su discográfica y la popularidad de sus proyectos paralelos (Matt Pike con HIGH ON FIRE, Al Cisneros con OM, etc…) hicieron que en 1995 los miembros de SLEEP decidieran disolver el grupo y dedicarse al 100% a sus otros grupos. Tuvieron que pasar 15 años hasta que el festival ingles ATP consiguiera convencerles para que actuaran en la edición del 2009. Desde entonces, sorprendidos por la atención mediática que despertaron y el crecimiento de su base de fans por todo el mundo, SLEEP no ha parado de girar por USA y Europa principalmente, aunque también lo han hecho por Sudamérica y Australia. Festivales de renombre se han disputado al grupo al ser obvio que el público considera a SLEEP una referencia en la historia del stoner, ya que supieron crear un estilo único partiendo de los sonidos mamados de BLACK SABBATH y la psicodelia de los grupos de los ´60s principalmente.
A mediados de 2014 el propio grupo nos sorprendía con nuevo material, el primero en veinte años, demostrando que SLEEP está más vivo y en forma que nunca.
Todo lo que se pueda decir de este grupo y la influencia que ha supuesto su existencia en el mundo del stoner-rock/metal es cierto aunque insuficiente, ya que nunca consiguieron llegar a las cotas de popularidad y ventas que si consiguieron sus amigos, contemporáneos y también californianos KYUSS. Problemas con su discográfica y la popularidad de sus proyectos paralelos (Matt Pike con HIGH ON FIRE, Al Cisneros con OM, etc…) hicieron que en 1995 los miembros de SLEEP decidieran disolver el grupo y dedicarse al 100% a sus otros grupos. Tuvieron que pasar 15 años hasta que el festival ingles ATP consiguiera convencerles para que actuaran en la edición del 2009. Desde entonces, sorprendidos por la atención mediática que despertaron y el crecimiento de su base de fans por todo el mundo, SLEEP no ha parado de girar por USA y Europa principalmente, aunque también lo han hecho por Sudamérica y Australia. Festivales de renombre se han disputado al grupo al ser obvio que el público considera a SLEEP una referencia en la historia del stoner, ya que supieron crear un estilo único partiendo de los sonidos mamados de BLACK SABBATH y la psicodelia de los grupos de los ´60s principalmente.
A mediados de 2014 el propio grupo nos sorprendía con nuevo material, el primero en veinte años, demostrando que SLEEP está más vivo y en forma que nunca.
dios.....
ya me veo haciendo otra como la de colour haze......
ya me veo haciendo otra como la de colour haze......
vyvyan- Mensajes : 26211
Entrada comprada!
SEEEEEEEEEEEH!
Sleep no actuaron en algun PS?
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:Sleep no actuaron en algun PS?
Se cayeron del cartel finalmente.
eso es,...en la edición del 2012...se cayeron por enfermedad de algún musicoGreen Machine escribió:Harryson escribió:Sleep no actuaron en algun PS?
Noise On Tour escribió:eso es,...en la edición del 2012...se cayeron por enfermedad de algún musicoGreen Machine escribió:Harryson escribió:Sleep no actuaron en algun PS?
Jamacuco de Pike (aneurisma cerebral)
Sleep son fijos en mi agenda, pero pilla a desmano, y si a eso le sumamos que no va a ser el único viaje que tenga que hacer a la ciudad condal... Definitivamente es una ruina económica, que me ha dado una alegría, que me lo voy a pasar de puta madre, sí, pero una jodida ruina.Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:Joder, qué ruina.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Todo apunta a que el Kristonfest de este año va a tener un cartel de órdago
Roy Batty- Mensajes : 15599
en esta ocasion si puedo decir eso de "la ocasión lo merece"MrsCrowley escribió:Sleep son fijos en mi agenda, pero pilla a desmano, y si a eso le sumamos que no va a ser el único viaje que tenga que hacer a la ciudad condal... Definitivamente es una ruina económica, que me ha dado una alegría, que me lo voy a pasar de puta madre, sí, pero una jodida ruina.Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:Joder, qué ruina.
A todo esto, ¿que tal es la bikini?
la sala con mejor acústica de todo el reinoGreen Machine escribió:A todo esto, ¿que tal es la bikini?
Green Machine escribió:A todo esto, ¿que tal es la bikini?
para mi es la que mejor sonido tiene en barna..y tampoco es muy grande..como mucho unas 800 (y eso estando apretados como pollos)
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15