KRISTONFEST 2015...
+57
señor rosa
freakedu
Rotorhead
Hank
copter76
Steve Trumbo
ekilore
Proball
bastiduxxx
Señor Bolardo
Eric Sachs
Jane Doe
teramano
walter
Rockenberg
eddiespaghetti
XNO
Evolardo
Harryson
MrsCrowley
hellpatrol
akhenaten666
yosoyrudolf
Geme
javi clemente
a.whatever
Attikus
danitoledo
terremoto73
total_13
rebellion
Rayo
Marcial Garañón
Kupak
Musa
filipusIV
eskoriez
Ciclóncósmico
rechi or die
noid
Green Machine
BONZO
Beodo
JuanrraTheHead
vyvyan
Roy Batty
sonic buzzard
salchi
patatas
TheOrgasmatron
rearviewmirror
Blas
deniztek
stone the crow
Miss Brownstone
Amakriskris
Noise On Tour
61 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: KRISTONFEST 2015...
....jajaja...a ver si esta semana nos dejan anunciar las fechas...por nosotros lo hubieramos hecho hace dias...
Noise On Tour escribió:....jajaja...a ver si esta semana nos dejan anunciar las fechas...por nosotros lo hubieramos hecho hace dias...
Las fechas las que quieras pero queremos a Fu Manchu.
BONZO- Mensajes : 27191
A mi dadme a Turbowolf ya lo sabeis jajajajaja me gustaban un monton antes del azkena, pero despues del azkena mas si cabe jajajaja
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
GOATSNAKE por Europa a principios de junio!!!!
MY SLEEPING KARMA con nuevo disco en primavera ...
Green Machine- Mensajes : 2041
Noise On Tour escribió:....jajaja...a ver si esta semana nos dejan anunciar las fechas...por nosotros lo hubieramos hecho hace dias...
LAS??? eso quiere decir que son varios días????
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Noise On Tour escribió:....jajaja...a ver si esta semana nos dejan anunciar las fechas...por nosotros lo hubieramos hecho hace dias...
Y Electric Wizard uno de los dos dias y lo revientan!!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:noid escribió:Noise On Tour escribió:....jajaja...a ver si esta semana nos dejan anunciar las fechas...por nosotros lo hubieramos hecho hace dias...
Y Electric Wizard uno de los dos dias y lo revientan!!
Green Machine escribió:GOATSNAKE por Europa a principios de junio!!!!
Y de paso Arenna, cojones.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Sleep y electric wizard seria la puta ostia
rechi or die- Mensajes : 5335
Miss Brownstone escribió:Green Machine escribió:GOATSNAKE por Europa a principios de junio!!!!
Y de paso Arenna, cojones.
amen
patatas- Mensajes : 302
Sleep me da que estarán pidiendo un buen dinero... Go Wizard
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Una pregunta noise, este mes decis fechas y alguna banda o solo fechas?
nos gustaria soltar algun nombre, siTheOrgasmatron escribió:Una pregunta noise, este mes decis fechas y alguna banda o solo fechas?
Noise On Tour escribió:nos gustaria soltar algun nombre, siTheOrgasmatron escribió:Una pregunta noise, este mes decis fechas y alguna banda o solo fechas?
vemos a todos los festis soltando nombres a decenas cada dia,...que estres... nuestro line up es mucho más pequeño asi que casi que lo soltaremos casi todo de golpe y a mamarla jajajajaTheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaria soltar algun nombre, siTheOrgasmatron escribió:Una pregunta noise, este mes decis fechas y alguna banda o solo fechas?
Algo por privado al menos para decir si va alguno de los que pedia en este hilo o el de la encuesta, vayan los que vayan yo ire, porque los dos anteriores que son a los que he ido han sido brutales.Noise On Tour escribió:vemos a todos los festis soltando nombres a decenas cada dia,...que estres... nuestro line up es mucho más pequeño asi que casi que lo soltaremos casi todo de golpe y a mamarla jajajajaTheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaria soltar algun nombre, siTheOrgasmatron escribió:Una pregunta noise, este mes decis fechas y alguna banda o solo fechas?
TheOrgasmatron escribió:Algo por privado al menos para decir si va alguno de los que pedia en este hilo o el de la encuesta, vayan los que vayan yo ire, porque los dos anteriores que son a los que he ido han sido brutales.Noise On Tour escribió:vemos a todos los festis soltando nombres a decenas cada dia,...que estres... nuestro line up es mucho más pequeño asi que casi que lo soltaremos casi todo de golpe y a mamarla jajajajaTheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaria soltar algun nombre, siTheOrgasmatron escribió:Una pregunta noise, este mes decis fechas y alguna banda o solo fechas?
yo estoy lejos de bilbao ( ), necesito planificar con tiempo.
me urge
en breve...deniztek escribió:TheOrgasmatron escribió:Algo por privado al menos para decir si va alguno de los que pedia en este hilo o el de la encuesta, vayan los que vayan yo ire, porque los dos anteriores que son a los que he ido han sido brutales.Noise On Tour escribió:vemos a todos los festis soltando nombres a decenas cada dia,...que estres... nuestro line up es mucho más pequeño asi que casi que lo soltaremos casi todo de golpe y a mamarla jajajajaTheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaria soltar algun nombre, siTheOrgasmatron escribió:Una pregunta noise, este mes decis fechas y alguna banda o solo fechas?
me urge
Noise On Tour escribió:en breve...deniztek escribió:TheOrgasmatron escribió:Algo por privado al menos para decir si va alguno de los que pedia en este hilo o el de la encuesta, vayan los que vayan yo ire, porque los dos anteriores que son a los que he ido han sido brutales.Noise On Tour escribió:vemos a todos los festis soltando nombres a decenas cada dia,...que estres... nuestro line up es mucho más pequeño asi que casi que lo soltaremos casi todo de golpe y a mamarla jajajajaTheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaria soltar algun nombre, siTheOrgasmatron escribió:Una pregunta noise, este mes decis fechas y alguna banda o solo fechas?
me urge
Que ganas, a ver conque nos sorprendeis es año.
Unos monster magnet o turbowolf molarian.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Que ganas, a ver conque nos sorprendeis es año.
Y si a eso añades royal thunder yo muero feliz
y tanto...eskoriez escribió:Que ganas, a ver conque nos sorprendeis es año.
9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Con que sea tan buena como las del 2013 y 2014 que son las que he visto estaria genial, la verdad es que me encanta el formato del fest, me da lastima haberme perdido la edicion de down
te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Con que sea tan buena como las del 2013 y 2014 que son las que he visto estaria genial, la verdad es que me encanta el formato del fest, me da lastima haberme perdido la edicion de down
Noise On Tour escribió:te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Primera confirmación
Hooolaaaaaaaaaaaa!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
jajajaj...me referia a que en el 2015 disfrutara por el que se perdio en el 2013!deniztek escribió:Noise On Tour escribió:te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Primera confirmación
dicho esto, no descartamos ningun artista que actuo en el 2013!
Noise On Tour escribió:jajajaj...me referia a que en el 2015 disfrutara por el que se perdio en el 2013!deniztek escribió:Noise On Tour escribió:te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Primera confirmación
dicho esto, no descartamos ningun artista que actuo en el 2013!
Noise On Tour escribió:uno de los que actua en el Temples Festival, actuará en el KRISTONFEST 2015!
Goatsnake porfa , porfa , porfa!!!!!! Ainssss qué nervios!!
Green Machine- Mensajes : 2041
Goatsnake-Bongzilla-Torche-Weedeater-Mantar.
De aquí sale uno(grupazos todos por cierto).
De aquí sale uno(grupazos todos por cierto).
Última edición por Ciclóncósmico el Sáb 22 Nov 2014 - 12:19, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ojalá!Ciclóncósmico escribió:Goatsnake-Bongzilla-Torche-Weedeater-Mantar.
De aquí sale uno.
Noise On Tour escribió:Ojalá!Ciclóncósmico escribió:Goatsnake-Bongzilla-Torche-Weedeater-Mantar.
De aquí sale uno.
Oiga, a ver si sale alguno de los que pedí yo
me acuerdo que inististes con Dead Meadow...deniztek escribió:Noise On Tour escribió:Ojalá!Ciclóncósmico escribió:Goatsnake-Bongzilla-Torche-Weedeater-Mantar.
De aquí sale uno.
Noise On Tour escribió:me acuerdo que inististes con Dead Meadow...deniztek escribió:Noise On Tour escribió:Ojalá!Ciclóncósmico escribió:Goatsnake-Bongzilla-Torche-Weedeater-Mantar.
De aquí sale uno.
Confirmados!?!
Yo de estos querria ver a bongzilla, crucemos los dedos
Noise On Tour escribió:te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Esto quiere decir que sera una edicion sin stoner rock, o que habra, pero menos?
habra de todo,...paciencia, de verdad....estamos intentando tener una edicion muy digna y para todos los gustos. NOs encanta el stoner pero no queremos encasillarnos en un festi stoner...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Esto quiere decir que sera una edicion sin stoner rock, o que habra, pero menos?
Noise On Tour escribió:habra de todo,...paciencia, de verdad....estamos intentando tener una edicion muy digna y para todos los gustos. NOs encanta el stoner pero no queremos encasillarnos en un festi stoner...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Y bien que hacéis.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Noise On Tour escribió:habra de todo,...paciencia, de verdad....estamos intentando tener una edicion muy digna y para todos los gustos. NOs encanta el stoner pero no queremos encasillarnos en un festi stoner...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Todo stoner no quiero, pedi bastantes bandas que no lo son.
Y si es verdad que va a ser una edicion muy digna, de lo que estoy seguro, alli me tendras con algun colega al que arrastrare
Aunque puedan pegar menos, tampoco les hacia ascos a unos converge
filipusIV- Mensajes : 733
Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:habra de todo,...paciencia, de verdad....estamos intentando tener una edicion muy digna y para todos los gustos. NOs encanta el stoner pero no queremos encasillarnos en un festi stoner...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:te quitarás la espina este 2015...TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:ya tio,...va la cosa mas despacio de lo esperado...pero confiamos en que la edicion del 2015 sea la más completa de todas las edicionesTheOrgasmatron escribió:9 dias de noviembre, queremos carnaza, volvera a ser en mayo?
Y bien que hacéis.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15