KRISTONFEST 2015...
+57
señor rosa
freakedu
Rotorhead
Hank
copter76
Steve Trumbo
ekilore
Proball
bastiduxxx
Señor Bolardo
Eric Sachs
Jane Doe
teramano
walter
Rockenberg
eddiespaghetti
XNO
Evolardo
Harryson
MrsCrowley
hellpatrol
akhenaten666
yosoyrudolf
Geme
javi clemente
a.whatever
Attikus
danitoledo
terremoto73
total_13
rebellion
Rayo
Marcial Garañón
Kupak
Musa
filipusIV
eskoriez
Ciclóncósmico
rechi or die
noid
Green Machine
BONZO
Beodo
JuanrraTheHead
vyvyan
Roy Batty
sonic buzzard
salchi
patatas
TheOrgasmatron
rearviewmirror
Blas
deniztek
stone the crow
Miss Brownstone
Amakriskris
Noise On Tour
61 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: KRISTONFEST 2015...
Eso seria la polla, unos witchcraft tampoco me importariawalter escribió:El triple cartel Mastodon, Clutch, Graveyard encajaría muy bien en el Kristonfest.
¿Será a finales de mayo como el año pasado?
eskoriez- Mensajes : 28375
TheOrgasmatron escribió:walter escribió:El triple cartel Mastodon, Clutch, Graveyard encajaría muy bien en el Kristonfest.
No recuerdo la fecha, pero creo que era en Junio, creo
27 de Junio
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
sin duda, seria el mejor cartel imaginable....nuestros 3 grupos favoritos en estos momentoswalter escribió:El triple cartel Mastodon, Clutch, Graveyard encajaría muy bien en el Kristonfest.
Noise On Tour escribió:sin duda, seria el mejor cartel imaginable....nuestros 3 grupos favoritos en estos momentoswalter escribió:El triple cartel Mastodon, Clutch, Graveyard encajaría muy bien en el Kristonfest.
Alguno entrara?, esa es la cuestion
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
Noise On Tour escribió:sin duda, seria el mejor cartel imaginable....nuestros 3 grupos favoritos en estos momentoswalter escribió:El triple cartel Mastodon, Clutch, Graveyard encajaría muy bien en el Kristonfest.
Con ese cartel, y si lo haceis en fever voy a la pata coja si hace falta ... desde casa .......... Vivo a una parada de metro
Ahora en serio, seria cartelazo!!
filipusIV- Mensajes : 733
no nos flipemos...filipusIV escribió:Noise On Tour escribió:sin duda, seria el mejor cartel imaginable....nuestros 3 grupos favoritos en estos momentoswalter escribió:El triple cartel Mastodon, Clutch, Graveyard encajaría muy bien en el Kristonfest.
Con ese cartel, y si lo haceis en fever voy a la pata coja si hace falta ... desde casa .......... Vivo a una parada de metro
para mas inri,...en la gira USA han metido a BIG BUSINESS....ala!!!!!
Noise On Tour escribió:no nos flipemos...filipusIV escribió:Noise On Tour escribió:sin duda, seria el mejor cartel imaginable....nuestros 3 grupos favoritos en estos momentoswalter escribió:El triple cartel Mastodon, Clutch, Graveyard encajaría muy bien en el Kristonfest.
para mas inri,...en la gira USA han metido a BIG BUSINESS....ala!!!!!
Que mamon!!
TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:sin duda, seria el mejor cartel imaginable....nuestros 3 grupos favoritos en estos momentoswalter escribió:El triple cartel Mastodon, Clutch, Graveyard encajaría muy bien en el Kristonfest.
Alguno entrara?, esa es la cuestion
Uyuyuy huele a Graveyard !
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
nuestro objetivo es que toque Clutch todas las ediciones ...en plan grupo residente! como Shellac en el Primavera Sound jajajaja.
Noise On Tour escribió:nuestro objetivo es que toque Clutch todas las ediciones ...en plan grupo residente! como Shellac en el Primavera Sound jajajaja.
Tendriais todo mi apoyo
+1TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:nuestro objetivo es que toque Clutch todas las ediciones ...en plan grupo residente! como Shellac en el Primavera Sound jajajaja.
Tendriais todo mi apoyo
noid- Mensajes : 3826
Por mi biennoid escribió:+1TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:nuestro objetivo es que toque Clutch todas las ediciones ...en plan grupo residente! como Shellac en el Primavera Sound jajajaja.
Tendriais todo mi apoyo
Dales un año aunque seadeniztek escribió:si repiten clutch que repitan tambien motorpsycho
deniztek escribió:si repiten clutch que repitan tambien motorpsycho
Y Colour Haze.
Y My Sleeping Karma.
Ea, cartel cerrado.
danitoledo- Mensajes : 40630
que facil se ve todo aqui,...danitoledo escribió:deniztek escribió:si repiten clutch que repitan tambien motorpsycho
Y Colour Haze.
Y My Sleeping Karma.
Ea, cartel cerrado.
Bueno, y como va el objetivo este año?? Se cumple??
solo si este año te vienes al festi de una santa vez!Rockenberg escribió:Digo SÍ a lo de Clutch como banda residente!
estamos tardando más que otros años porque no queremos anunciar cualquier cosa...filipusIV escribió:Bueno, y como va el objetivo este año?? Se cumple??
Y sobre fecha aproximada puedes decir algo noise?
walter- Mensajes : 3151
ojala la primera de febrerowalter escribió:Y sobre fecha aproximada puedes decir algo noise?
Mientras la espera merezca la pena, como si no anunciais hasta junioNoise On Tour escribió:estamos tardando más que otros años porque no queremos anunciar cualquier cosa...filipusIV escribió:Bueno, y como va el objetivo este año?? Se cumple??
Noise On Tour escribió:solo si este año te vienes al festi de una santa vez!Rockenberg escribió:Digo SÍ a lo de Clutch como banda residente!
A ver si el cartel me llama lo suficiente
Pentagram se va a pasar por europa noise, traelos porfavor
esperamos que os guste mucho...tenemos el listón alto tras tres ediciones...eskoriez escribió:Mientras la espera merezca la pena, como si no anunciais hasta junioNoise On Tour escribió:estamos tardando más que otros años porque no queremos anunciar cualquier cosa...filipusIV escribió:Bueno, y como va el objetivo este año?? Se cumple??
Noise On Tour escribió:esperamos que os guste mucho...tenemos el listón alto tras tres ediciones...eskoriez escribió:Mientras la espera merezca la pena, como si no anunciais hasta junioNoise On Tour escribió:estamos tardando más que otros años porque no queremos anunciar cualquier cosa...filipusIV escribió:Bueno, y como va el objetivo este año?? Se cumple??
Alto da la sensacion que va a estar, solo con ver lan bandas de las 3 fiestas de presentacion
Noise On Tour escribió:teniamos a electric wizard, sunn O))) y earthless pero el primavera sacó la chequera...vyvyan escribió:y bien?
contento me teneis......
No me lo creo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Noise On Tour escribió:ojala la primera de febrerowalter escribió:Y sobre fecha aproximada puedes decir algo noise?
Cómo os gusta hacernos sufrir, copón!
no los teniamos,...pero no puedo negar que estos grupos tuvieron propuestas para el Kristonfest...Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:teniamos a electric wizard, sunn O))) y earthless pero el primavera sacó la chequera...vyvyan escribió:y bien?
contento me teneis......
No me lo creo.
este año va a ser jevi ...ala, asi ya no sufres mas!Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:ojala la primera de febrerowalter escribió:Y sobre fecha aproximada puedes decir algo noise?
Noise On Tour escribió:este año va a ser jevi ...ala, asi ya no sufres mas!Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:ojala la primera de febrerowalter escribió:Y sobre fecha aproximada puedes decir algo noise?
A ver, a ver...
Que tipo de metalMiss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:este año va a ser jevi ...ala, asi ya no sufres mas!Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:ojala la primera de febrerowalter escribió:Y sobre fecha aproximada puedes decir algo noise?
A ver, a ver...
Como van las confirmaciones del Kriston? Alguna fecha aproximada?
27 de junio, ya se dijo
Roy Batty- Mensajes : 15599
Noise On Tour escribió:no los teniamos,...pero no puedo negar que estos grupos tuvieron propuestas para el Kristonfest...Miss Brownstone escribió:Noise On Tour escribió:teniamos a electric wizard, sunn O))) y earthless pero el primavera sacó la chequera...vyvyan escribió:y bien?
contento me teneis......
No me lo creo.
Puto PS de los cojones.. lo de Earthless podía haber sido muy grande.
ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
JODIENDA ABSOLUTA...adiós al azkena y al kristonfest.
(bueno, como máximo podré ir a uno de los dos..)
(bueno, como máximo podré ir a uno de los dos..)
nos gustaba mas el 27/6 pero nos hemos tenido que confirmar con el 11/7...supongo que habra gente que le venga mejor tambiendeniztek escribió:Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
Noise On Tour escribió:nos gustaba mas el 27/6 pero nos hemos tenido que confirmar con el 11/7...supongo que habra gente que le venga mejor tambiendeniztek escribió:Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
claro hombre..
Noise On Tour escribió:nos gustaba mas el 27/6 pero nos hemos tenido que confirmar con el 11/7...supongo que habra gente que le venga mejor tambiendeniztek escribió:Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
Mismo finde que el bbk live
Musa- Mensajes : 2370
asi es....pero bueno no creemos que nos quite publico...musti escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaba mas el 27/6 pero nos hemos tenido que confirmar con el 11/7...supongo que habra gente que le venga mejor tambiendeniztek escribió:Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
Ahí ahí compitiendo con muse
Quién dijo miedo?
Quién dijo miedo?
rebellion- Mensajes : 51049
Noise On Tour escribió:asi es....pero bueno no creemos que nos quite publico...musti escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaba mas el 27/6 pero nos hemos tenido que confirmar con el 11/7...supongo que habra gente que le venga mejor tambiendeniztek escribió:Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
Pues me lo voy a perder, porque tengo el bono del BBK
TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:asi es....pero bueno no creemos que nos quite publico...musti escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaba mas el 27/6 pero nos hemos tenido que confirmar con el 11/7...supongo que habra gente que le venga mejor tambiendeniztek escribió:Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
Ahora, que si el cartel es melvins, kvelertak y baroness no subo al monte
rebellion- Mensajes : 51049
11 de julio? Hostia! Lo veo factible!
rebellion escribió:TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:asi es....pero bueno no creemos que nos quite publico...musti escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaba mas el 27/6 pero nos hemos tenido que confirmar con el 11/7...supongo que habra gente que le venga mejor tambiendeniztek escribió:Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
Ahora, que si el cartel es melvins, kvelertak y baroness no subo al monte
MADRE MIA! Dónde hay que firmar?
rebellion escribió:TheOrgasmatron escribió:Noise On Tour escribió:asi es....pero bueno no creemos que nos quite publico...musti escribió:Noise On Tour escribió:nos gustaba mas el 27/6 pero nos hemos tenido que confirmar con el 11/7...supongo que habra gente que le venga mejor tambiendeniztek escribió:Noise On Tour escribió:ha habido cambio de planes,...nos iremos al 11 julio. El lunes anunciamos primeros nombres,...Roy Batty escribió:27 de junio, ya se dijo
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15