El Rescate Catalufo
+79
R'as Kal Bhul
Soporte
Azrael
Txomin Sorrigueta
SAL PARADISE
Miss Brownstone
Boohan
Drakixx
guede
Aurora Boreal
Ricky´s Appetite
alexstipe
fundo1977
jackinthebox
Stoner
Eric Sachs
Nombredeusuario
JE_DD
Sue
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Daeshu
terremoto73
FALK
Nigromante
pantxo
Sugar Bug
Txomin
Cosmic Kid
Damià
pinkpanther
Elephant Man
Coltrane
manel.
Monra
Rayo
Enric67
canko
Heaven
elway
caciqueboy
celtasnake
GuillermoFragile
ruso
Phishead
Goletti
Solvent
Perimaggot
Balachina
thunderpussy
Langarica
copter76
Rizzy
wakam
Travis Bickle
bigsubi
Invitado_Z
Evolardo
dumb
Tramuntana
red_mosquito
sofaqueen
DarthMercury
Dumbie
Logan
helterstalker
Dani
deniztek
Itlotg
Ministro Camboyano
káiser
Godofredo
javi clemente
Eloy
haserretuta
Requexu
Sugerio
yonivigud
arkham
83 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Rescate Catalufo
javiviramone escribió:Rayo escribió:El Barça a jugar en Catalunya. Y el Espanyol.
Estampida de jugadores porque en España se paga más y mejor tras la crisis económica y social en la que se encuentra el país de reciente creación.
El Espanyol, siempre amigo del país vecino, aumenta sus arcas a base de vender camisetas en dicho país. Fichan a Torres y logran el doblete 3 años seguidos.
Se levanta una estatua del Niño en la puerta número 9 del Nuevo Sarriá.
rayo, deja las drogas
Enric67- Mensajes : 38873
javiviramone escribió:evidentemente la lfp necesita al barça
al igual que el barça necesita a lfp
asi que dejaros de haceros pajas mentales
No, el Barcelona está más necesitado de la lfp que al revés
Itlotg- Mensajes : 18300
celtasnake escribió:¿Qué os parece el último spot ?
Votarán por 17 hombres y solo por una mujer.
El segundo, Salvador Puig Antich ¿votarán por un anarquista? El colmo de las paradojas. Ignorancia. O mala fe.
Ver a la Muriel Casals manoseando al Guti o cómo utilizan los nombres de Alfons Comín o Vázquez Montalbán... y el asco es infinito
El de Súmate, hablando en castellano, aporta el toque "minoritario"... oh, wait!
En fin, lo de siempre, carcas y ñoñis.
káiser- Mensajes : 51039
javiviramone escribió:Rayo escribió:El Barça a jugar en Catalunya. Y el Espanyol.
Estampida de jugadores porque en España se paga más y mejor tras la crisis económica y social en la que se encuentra el país de reciente creación.
El Espanyol, siempre amigo del país vecino, aumenta sus arcas a base de vender camisetas en dicho país. Fichan a Torres y logran el doblete 3 años seguidos.
Se levanta una estatua del Niño en la puerta número 9 del Nuevo Sarriá.
rayo, deja las drogas
Rayo- Mensajes : 55497
evidentemente la lfp necesita al barça
al igual que el barça necesita a lfp
asi que dejaros de haceros pajas mentales
Yo creo que es más el Barça el que necesita a la LFP eh...
Eso es lo que se quiere vender desde Catalunya:
Seguiremos en la UE porque "nos necesitan". Aunque hayan dicho 20 veces que no.
Seguiremos en el Euro porque "nos necesitan". Han dicho 20 veces que no.
Seguiremos en la LFP porque "nos necesitan". Ya dejo clarito Tebas que no...
Luego se habla de consulta y de debate serio y razonado y cuando os dicen algo que no queréis oir, vuestros políticos se lo pasan por el forro de los cojones, y lo niegan en vez de explicarlo claramente a los ciudadanos de Catalunya.
Langarica- Mensajes : 13612
Zulander escribió:Itlotg escribió:Roger/Rogelio
Oleguer /olegario
Rumal /Romualdo
Tres casos en que el catalán aplasta al castellano
A mi alguna vez que me han llamado Rogelio...
Eloy- Mensajes : 85405
ruso escribió:Al menos en la zona donde yo vivo ha habido una cacerolada bastante importante por la última sentencia del TC.
Una cassolada pro-Govern. El ruidoso encanto de la burguesía.
Dalmacio Langarica escribió:¿Informar a la gente en condiciones para que sepa lo que vota?
Hombre, se les ha dicho ya 20 veces desde la UE que quedarían fuera de la Unión y del Euro, y aun así, Mas, Junqueras y compañía siguen con el rollo de que ni de coña, que vana seguir en la UE por sus santos huevos... así que ya ves tú.
Como para contar verdades están estos...
Los catalanes son un Estado milenario y por eso mismo nunca quedarán fuera de la Unión Europea ni del Euro, de hecho, la cultura europea tiene cuna en la Nación catalana, parece usted nuevo oyga.
Solvent- Mensajes : 295
káiser escribió:Eloy escribió: Joaquín o Joaquim (hola Kaiser )...
Mi padre se llama igual que yo. Para distinguirnos en casa mi madre a veces me llamaba Quimet. Que mi padre convirtió en Quimé.
En el pueblo de Extremadura en el que pasaba los veranos, mi cuadrilla de amigos eran mayoritariamente hijos de emigrantes en el País Vasco, así que rápidamente me convertí en Jokin.
En el instituto los compañeros me llamaban primero por el apellido. Luego me cayó un mote y ya nunca más tuve nombre ni apellido. En la Uni me cayó otro mote y lo mismo, hasta el día de hoy me he quedado con él, que hasta los críos de mis amigos me llaman por el mote.
En el trabajo algunos me llaman Joaquim, otros Joaquín, me da igual. Yo me suelo presentar como Joaquín, pero cuando la introducción es en catalán, a veces me presento como Joaquim y santas pascuas.
Cuando he ido al extranjero, la Jota hispánica es muy dura de pronunciar para los guiris, así que a veces pronuncio mi nombre como Joaquim y se lo pongo bastante más fácil
Sí que te pusieron motes ¿no?, tampoco tienes ningún defecto físico grave, al menos a simple vista
En serio, a mi buena parte de mi familia me llama Elo.
Lo cual confirma la teoría del carácter ahorrador de los catalanes.
Una lletra es una lletra, escolta...
Eloy escribió:káiser escribió:Eloy escribió: Joaquín o Joaquim (hola Kaiser )...
Mi padre se llama igual que yo. Para distinguirnos en casa mi madre a veces me llamaba Quimet. Que mi padre convirtió en Quimé.
En el pueblo de Extremadura en el que pasaba los veranos, mi cuadrilla de amigos eran mayoritariamente hijos de emigrantes en el País Vasco, así que rápidamente me convertí en Jokin.
En el instituto los compañeros me llamaban primero por el apellido. Luego me cayó un mote y ya nunca más tuve nombre ni apellido. En la Uni me cayó otro mote y lo mismo, hasta el día de hoy me he quedado con él, que hasta los críos de mis amigos me llaman por el mote.
En el trabajo algunos me llaman Joaquim, otros Joaquín, me da igual. Yo me suelo presentar como Joaquín, pero cuando la introducción es en catalán, a veces me presento como Joaquim y santas pascuas.
Cuando he ido al extranjero, la Jota hispánica es muy dura de pronunciar para los guiris, así que a veces pronuncio mi nombre como Joaquim y se lo pongo bastante más fácil
Sí que te pusieron motes ¿no?, tampoco tienes ningún defecto físico grave, al menos a simple vista
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Y si Cataluña es independiente en que liga jugaria el Liceo la coruña de hockey patines?
(lo vi por el twitter)
(lo vi por el twitter)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Menudos patriotas estamos hechos, Arthur nos convoca a votar saltando por encima de Mossos, alambradas, pupitres y el plinton del gimnasio del instituto y nosotros hablando aquí de apelativos bilingües frívolamente. Quina vergonya
Enric67 escribió:Dalmacio Langarica escribió:Falta la otra gran pregunta ¿qué haremos con el Barca?
Esa me la sé. Dirán que como el Mónaco juega en la liga francesa, ellos podrán jugar en la española...
¿La española? ¿porqué la española?
Hace tiempo, una movida familiar coincidió con que estaba la noticia por unas declaraciones de no se quién del Barca, el Mónaco y demás... Un familiar curró muchos años, más de 20, en la federación española. Así que le preguntaron como veía la movida, desde su punto de vista y conociendo los despachos del fútbol por dentro. Comentó:
Mónaco no tiene selección nacional y su federación sólo la reconocen ellos mismos, ni Fifa ni Uefa. Todos los países que se han ido independizando, balcanes, soviéticos,... han ido formando sus ligas, federaciones y selecciones.
Poner al Barca, y Español, en otra liga diferente a una catalana daría pie a que cualquier equipo europeo podría solicitar su incorporación en una liga más interesante a sus intereses. Ponía el ejemplo, los equipos suizos a las ligas alemana, francesa o italiana según la lengua predominante en su cantón. Los flamencos belgas a la holandesa y los valones a la francesa. Al Celtic de Glasgow le saldría mucho más rentable jugar la inglesa.
Así que él no lo veía como una opción. Al Barca sólo le quedaría promover la creación de una liga Europea, siguiendo el formato de las ligas domésticas pero a nivel europeo. No el formato de la actual Champions.
Monra- Mensajes : 8099
Para eso esta la Champions. Y serían mucho más trascendentes y dramáticos.
Y lo más importante, todos los derechos y demás rollos económicos estarían en manos de la Uefa. Negocio redondo.
javiviramone escribió:si alguien pone por delante que el barça pueda jugar contra el madrid apaga y vamonos
Pues ya puedes apagar e irte
javiviramone escribió:Eloy escribió:káiser escribió:Eloy escribió: Joaquín o Joaquim (hola Kaiser )...
javivi desmonta la teoria
No sou de pura raça
DarthMercury escribió:Menudos patriotas estamos hechos, Arthur nos convoca a votar saltando por encima de Mossos, alambradas, pupitres y el plinton del gimnasio del instituto y nosotros hablando aquí de apelativos bilingües frívolamente. Quina vergonya
Para descomprimir...
Travis Bickle escribió:Eloy escribió:
javiviramone escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:si alguien pone por delante que el barça pueda jugar contra el madrid apaga y vamonos
no me lo puedo de creer
Bueno, estás en tu derecho. El 99% de los independentistas no contemplan la opción de una liga catalana. En ese caso hasta el Barca se afiliaria a la falange para evitar su bancarrota
Lo del fútbol y la liga catalana obviamente debería ser un debate menor y no parece serio que el fútbol condicione el voto de nadie (más allá de los que viven del fútbol, claro está). Pero sí me resulta curioso que es un debate que nunca sale. Ni siquiera lo sacaron en Sálvame el otro día en el programa de la familia sevillana.
Y es que una cosa es que sea un asunto menor y otra que no se tenga que aclarar.
Y es que una cosa es que sea un asunto menor y otra que no se tenga que aclarar.
wakam- Mensajes : 81307
Pues sobre este tema yo creo que estarían condenados a entenderse. El Barcelona y el Espanyol en una Liga Catalana con el Llagostera, Girona y Nastic sería una situación absurda, bueno para el Espanyol que jugaría Champions todos los años igual no, y una liga española sin el Barcelona más absurda aún. Las dos las ganarían siempre los mismos equipos.
Los equipos galeses, que tienen selección, juegan en las competiciones inglesas, por ejemplo. Y en basket, todos los países de la extinta yugoslavia, y creo que algún equipo húngaro o búlgaro, ya no sé, juegan la liga del Adriático, y no pasa nada.
Los equipos galeses, que tienen selección, juegan en las competiciones inglesas, por ejemplo. Y en basket, todos los países de la extinta yugoslavia, y creo que algún equipo húngaro o búlgaro, ya no sé, juegan la liga del Adriático, y no pasa nada.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Pues sobre este tema yo creo que estarían condenados a entenderse. El Barcelona y el Espanyol en una Liga Catalana con el Llagostera, Girona y Nastic sería una situación absurda, bueno para el Espanyol que jugaría Champions todos los años igual no, y una liga española sin el Barcelona más absurda aún. Las dos las ganarían siempre los mismos equipos.
No lo veo. En la actualidad ya ganan las ligas siempre los mismos equipos.
GuillermoFragile escribió:Pues sobre este tema yo creo que estarían condenados a entenderse. El Barcelona y el Espanyol en una Liga Catalana con el Llagostera, Girona y Nastic sería una situación absurda, bueno para el Espanyol que jugaría Champions todos los años igual no, y una liga española sin el Barcelona más absurda aún. Las dos las ganarían siempre los mismos equipos.
Repito, el Barcelona tiene mucho más a perder. La liga española quedaría coja pero el Barca desaparecería. Para mi no es un tema menor ni mucho menos
káiser escribió:wakam escribió: Ha llegado entonces el momento de que ponga el ?
El cómo se llamara o se dejara llamar me parece el menor motivo para un facepalm grandioso para Samaranch.
Paisanos que según el ambiente usan o son conocidos por su nombre en catalán o en castellano, conozco unos cuantos.
Tenía un amigo en la Uni al que todos llamábamos Pau. Pau por aquí, Pau por allá. Años después de conocerlo, llamé un día por teléfono a su casa y pregunté por él: Hola! està el Pau?. A lo que su padre me respondió: ¿Pablo? Sí, ahora se pone. Vamos, que en su casa le llamaban Pablo
Un día le pregunté por ello y me contó que de pequeño en la guardería y la escuela, tenía unos profes que eran muy de la ceba y que siempre le llamaban Pau. Pau por aquí, Pau por allá, sus compañeros de clase empezaron a llamarle también Pau. Luego se fue extendiendo a amigos fuera de la escuela y al final él mismo a veces se presentaba a desconocidos como Pablo o como Pau, dependiendo del contexto, la lengua de contacto... Los únicos que se resistieron a la "normalización lingüística" fueron sus padres
En mi primer año en un colegio en Barcelona, una de las profesoras insistía en catalanizar mi nombre, a lo cual me negué, hasta el punto de que cuando me llamaba así, pasaba de responder. Me quiso expulsar por ello de su clase y todo. Tuvo que intervenir el director y poner a esa maleducada en su sitio.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bueno, es que en este caso sería siempre el Madrid y siempre el Barcelona, ahora se turnan entre ellos. Eso sí, habría deportes en los que la selección española quedaría huérfana. ¿Qué sería de las de waterpolo, hockey hierba, patines, natación, muchas de las femeninas...?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
elway escribió:A ver, claro.Eloy escribió:Eso sí, mi hijo se llama Marc y punto.
Pa marcos, las puertas...
Aleix/Alejo
Hay casos y casos.
Mi Hermana, para evitar estos saraos, le ha puesto nombres a sus hijas que suenan igual tanto en castellano, en catalán y en inglés.
Lo que no sé si en kurdo se pronunciarán igual.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bueno, estás en tu derecho. El 99% de los independentistas no contemplan la opción de una liga catalana. En ese caso hasta el Barca se afiliaria a la falange para evitar su bancarrota
Yo creo que ni de coña son el 99%, pero bueno.
Lo que yo veo es una Liga Catalana y ya está. Que sería Liga menor? Pues si, como la Escocesa, la Belga o cualquiera de esas... Lo más curioso iba a ser que en ella juegue un equipo llamado Espanyol
Que el Barça juegue la Liga española lo veo raro, porque daría pie a que muchos otros equipos quieran jugar en otras Ligas... Si todo eso vale, podemos asimilar la Liga portuguesa con la española y hacemos una Liga Ibérica cojonuda... Posiblemente a Portugal le interesa por motivos económicos.
Y lo de "Como el Barça no puede jugar la Liga, ahora vamos y creamos la Superliga europea, y punto"... Me parece de chiste. Creo que en Europa no les iban a hacer ni puto caso, pero vamos, es una opinión personal.
Y ya digo, que esto del fútbol es un tema menor.
Langarica- Mensajes : 13612
celtasnake escribió:
En mi primer año en un colegio en Barcelona, una de las profesoras insistía en catalanizar mi nombre, a lo cual me negué, hasta el punto de que cuando me llamaba así, pasaba de responder. Me quiso expulsar por ello de su clase y todo. Tuvo que intervenir el director y poner a esa maleducada en su sitio.
Oigan no, si Cataluña se independiza se pira de la liga, no me jodan.
Después de eso sólo nos quedaria convencer a los madrileños de que son una nación
Después de eso sólo nos quedaria convencer a los madrileños de que son una nación
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Oigan no, si Cataluña se independiza se pira de la liga, no me jodan.
Madrid es Castilla. Tierra comunera.
Os vamos a plantar un muro que os vais a cagar.
javiviramone escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:si alguien pone por delante que el barça pueda jugar contra el madrid apaga y vamonos
no me lo puedo de creer
a todos los independentistas que conozco se la suda en que liga vaya a jugar el espanyol y el barça
pero si quieres que sea el 99% y quieres que sea un tema capital,la perra pa ti
mi opinion es que cualquier argumento para pedir la independencia que no sea sentimental,historico o cultural(o como se le quiera llamar) me repatea el estomago cosa mala
y el argumento que mas asco me da es el del dinero,asi que ya ves,el asco que me da el tema
El fútbol, para el aficionado, es una cuestión sentimental.
Y cultural.wakam escribió:javiviramone escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:si alguien pone por delante que el barça pueda jugar contra el madrid apaga y vamonos
no me lo puedo de creer
a todos los independentistas que conozco se la suda en que liga vaya a jugar el espanyol y el barça
mi opinion es que cualquier argumento para pedir la independencia que no sea sentimental,historico o cultural(o como se le quiera llamar) me repatea el estomago cosa mala
y el argumento que mas asco me da es el del dinero,asi que ya ves,el asco que me da el tema
Algo que lleva más de 100 años...
javiviramone escribió:wakam escribió:javiviramone escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:Itlotg escribió:javiviramone escribió:si alguien pone por delante que el barça pueda jugar contra el madrid apaga y vamonos
no me lo puedo de creer
el futbol como deporte si,pero en que liga juegas,no
diria yo eh
es que si juego contra el madrid el futbol es mas sentido,anda vete al peo!!!
no me jodas
Pues yo diría que sí, si me atengo al revuelo que causan los "clásicos".
El fútbol también seguirá siendo fútbol si quiebran todos estos clubs hasta el cuello de deudas, pero algunos lo que quieren es ver a su equipo, y no jugar contra cualquiera sino contra el eterno rival.
Si el Barca se independiza ....tendran que retirarle todos los titulos de Liga y Copa y darselos al segundo o finalista
Heaven- Mensajes : 5902
javiviramone escribió:a ver wakam cagondios,que no se que cojones estas intentando justificar o igual me lo esta pareciendo a mi
a ti si una persona te dice que quiere la independencia de catalunya pero que si el barça no juega en la lfp entonces no,que piensas de el?
que es un sentimental?
Lo que quiero es que tenga todos los datos en la mesa. Que si se van a acabar los clásicos (que no lo sé, no depende de mi) lo sepa, nada más. Y esto se extrapola al resto de cuestiones. Porque el país de la piruleta ya sabemos cómo nos lo han pintado, y el apocalipsis tipo Mad Max también. Sería bueno empezar a conocer la verdad y ser conscientes de lo que está y lo que no está en juego.
Perdona, me he ido por los cerros. Sí, pensaría que poca seriedad tiene el tipo. Pero también pienso que los que vienen con "es que en UK...", "es que Andorra..." tienen una jeta que se la pisan.
Si desde ya se supiera que el Barça quedaría condenado a una liga catalana, el independentismo se desploma. La gente es así de gilipollas.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Zulander escribió:Heaven escribió:Los q voten que SI , ¿tienen claro las condiciones en que se haria la "separación" con el malvado y opresor Estado español ?Por que claro a lo mejor alguien variaria su voto (tanto en un sentido como en otro) si tuviera claro como se va hacer...
¿Informar a la gente en condiciones para que sepa lo que vota? Pero hombre, dónde se cree usted que está ¿En algún país del primer mundo?. Hay que votar, y así aumentará la esperanza de vida, bajará el paro y lloverá chocolate (del de comer) del cielo todos los días.
Ayer vi l'endema de Isona Passola
Si todo lo que propone la peli/documental va a pasar en catalunya me voy para alla sin dudarlo y pido la nacionalizacion...
Aunque dejo bien clarito que la pelicula solo iba en un sentido y que gracias al crowfounding habia echo lo que queria realmente hacer...
Supongo que el montaje se hizo antes del caso pujol por que en el docu ni se habla del tema
Pone de chorizillos (con bastante razon) a los politicos españoles obviando totalmente a los politicos catalanes (recordemos que CIU esta intervenida y que el propio Junqueras no quiere saber nada de este partido por su alto indice de corrupcion)
Habla de los peajes en catalunya como si el estado español tuviera la concesion de los mismos.
Tema jubilacion, es sencillo, se explica en tres frases en este documental (hasta ahora nadie me lo habia dejado suficientemente claro), no hay ninguna bolsa de jubilacion, no existe, la jubilacion se paga de la siguiente manera, si hay 17 personas trabajando y 17 pensionistas cobrando la jubilacion estos trabajadores pagan por los pensionistas, el problema es que el indice de natalidad es uno de los mas bajos en catalunya y ceo que el tema del paro tampoco esta genial por alli...enfin, venia a decir que basicamente nadie se tenia que preocupar por eso...
Los grandes contratos se hacen en el bernabeu
Respecto al corredor mediterraneo, creo que tendria que haber buscado mas informacion respecto al tema, ya que al ser una propuesta europea y con varios paises de por medio barriendo para su casa es mas complicado de que el simple "tiene que pasar por aqui, por logica y por que lo digo yo", foreros interesados en conocer en profundidad el tema con un par de click en internet podreis obtener mas informacion.
Tema Euro y europa, mas de lo mismo, quien dejaria fuera a catalunya de europa?...cuando desde aqui (y algun euro diputado en en documental) los han dejado claro que esto es un asunto domestico y que se tiene que solucionar domesticamente...
Lo de la liga de futbol (ya que se ha hablado de ello) decian que ya decidira el barcelona donde juega
En la rueda de preguntas aun fue mucho mas clara en sus posturas.
La preguntaron que pensaba de la posibilidad de tener un pais (catalunya) partido en dos, a lo que respondio que si el si ganaba ya se adaptarian los del no o los de la tercera via, ya que ella ya se habia tragado muchos años en la situacion contraria (he de decir que tiene su logica y aplaudo su manera de pensar)
Tampoco dejo claro cuanta gente se nego a aparecer en el docu, diciendo un simple "pocos" y pasando rapidisimamente a otra pregunta....
Decir que si en el documental sale mucha gente defendiendo el si con uñas y dientes, con cifras y con pasion hay que tener en cuenta que tambien hay otra mucha gente en catalunya que defiende el federalismo y el no con otras cifras y otros razonamientos igual de validos.
En resumen, el documental muy bien grabado pero con poca chicha, es unidireccional y parecia sacado de una tertulia de un bar pro independencia (las mismas cifras y los mismos datos que te daria cualquier independentista de la calle).
Me parece que hay una falta de informacion altisima y que nadie tiene claro que es lo que puede pasar.
Si estas por el independentisto este documental te puede subir el animo en los 5 primeros minutos de su visionado, si loq ue busacs son respuestas no las busques aqui.
Como dice la cancion con la que acaba el documental , lo que sera sera......
NO se si ya se ha puesto, descacharrante......
manel.- Mensajes : 26726
En general son bastante risibles, lo que no quita que den miedo.
El #tostón INFINITO no tiene límites (por algo es infinito). Después de utilizar inmoralmente a los muertos para una campaña política, ahora se empeñan en llamarnos por teléfono a todos los catalanes para evitar que les dejemos solos a los del SíSí con una victoria del 99% de votos.... Necesitan que le demos algo de credibilidad al tema y que algunos TONTOS útiles voten "Sí-No" y "No". Parece que le cogieron el gusto a la Gigaenquesta (el puerta a puerta típico de sectas), y ahora han empezado la Marató9N, la Gigatrucada, que debe ser como la Madre De Todas Las Campañas Telefónicas.
Ojo que "Les trucades seran gravades per poder verificar el bon desenvolupament de la Marató 9N"
¿Esto es legal? ¿Avisan a la gente de que les están grabando? ¿Qué pasa con esas grabaciones? ¿Quién tendrá acceso y para qué?
#bigbrother #Ingsoc #unpaísnormal
El #tostón INFINITO no tiene límites (por algo es infinito). Después de utilizar inmoralmente a los muertos para una campaña política, ahora se empeñan en llamarnos por teléfono a todos los catalanes para evitar que les dejemos solos a los del SíSí con una victoria del 99% de votos.... Necesitan que le demos algo de credibilidad al tema y que algunos TONTOS útiles voten "Sí-No" y "No". Parece que le cogieron el gusto a la Gigaenquesta (el puerta a puerta típico de sectas), y ahora han empezado la Marató9N, la Gigatrucada, que debe ser como la Madre De Todas Las Campañas Telefónicas.
Ojo que "Les trucades seran gravades per poder verificar el bon desenvolupament de la Marató 9N"
¿Esto es legal? ¿Avisan a la gente de que les están grabando? ¿Qué pasa con esas grabaciones? ¿Quién tendrá acceso y para qué?
káiser escribió:En general son bastante risibles, lo que no quita que den miedo.
Supongo que las graban para demostrar que no se coacciona a la gente o algo por el estilo. Vamos, quiero creer eso.
Pero el tema que tiene tela es que sé por fuente directa que en los institutos un representante de la Generalitat ha ORDENADO al director que vayan el domingo pero sin que sea por escrito para no dejar pruebas. Aunque el 90% lo quieran hacer con cierto entusiasmo estoy seguro de que más de uno va para no meterse en follones (a saber lo que se diría de los que se negaran), pero ahora encima les puede caer un puro como funcionarios públicos por desobedecer al TC.
A ver, señores de la Generalitat, si quieren hacer esto que Mas o algún conseller diga CLARAMENTE Y POR ESCRITO que quiere que los directores abran los institutos y asuma ÉL la responsabilidad. Que me parece que empiezan a confundir 'estrategia' con 'un morro que se lo pisan'.
http://www.diaridegirona.cat/catalunya/2014/11/05/sindicats-denuncien-manca-proteccio-juridica/695570.html
DarthMercury escribió:
A ver, señores de la Generalitat, si quieren hacer esto que Mas o algún conseller diga CLARAMENTE Y POR ESCRITO que quiere que los directores abran los institutos y asuma ÉL la responsabilidad. Que me parece que empiezan a confundir 'estrategia' con 'un morro que se lo pisan'.
¿Políticos españoles haciéndose responsables de algo? Luego si pasa algo se dice perdón con la boca pequeña y aquí no ha pasado nada.
DarthMercury escribió:káiser escribió:En general son bastante risibles, lo que no quita que den miedo.
Supongo que las graban para demostrar que no se coacciona a la gente o algo por el estilo. Vamos, quiero creer eso.
Pero el tema que tiene tela es que sé por fuente directa que en los institutos un representante de la Generalitat ha ORDENADO al director que vayan el domingo pero sin que sea por escrito para no dejar pruebas. Aunque el 90% lo quieran hacer con cierto entusiasmo estoy seguro de que más de uno va para no meterse en follones (a saber lo que se diría de los que se negaran), pero ahora encima les puede caer un puro como funcionarios públicos por desobedecer al TC.
http://www.diaridegirona.cat/catalunya/2014/11/05/sindicats-denuncien-manca-proteccio-juridica/695570.html
aqui en bruselas se les ha obligado a firmar el papel de volutarios a dos personas que se quedan ese finde en bruselas y que trabajan en la delegacion (el resto se va a catalunya a votar ya que aqui no pueden)
mi pareja curra en la delegacion y cuando me lo dijo no me lo podia creer
esas dos personas son del si, pero padres de familia con cosas mejores que hacer el domingo que abrir y quedarse a cerrar las puertas de la delegacion.
yo el domingo estare con mi pareja en BCN y la acompañare a votar, esta ilusionada y a mi me alegra verla asi...
si ganase el si en unas elecciones me alegraria un monton por las persona que son de sentimiento y que las hace feliz ser un pais independiente.....
Un colega que pasaba por lleida en autopista se acaba de encontrar una caravana importante de vehiculos militares...a ver si el opusdiano de fernandez diaz ya va preparando terreno...aymadrequeselelia....
Evolardo- Mensajes : 64458
calamardo escribió:Un colega que pasaba por lleida en autopista se acaba de encontrar una caravana importante de vehiculos militares...a ver si el opusdiano de fernandez diaz ya va preparando terreno...aymadrequeselelia....
exagerado
joder, que veis un vehiculo militar y pensais que ya van a invadir catalunya...
káiser escribió:celtasnake escribió:¿Qué os parece el último spot ?
Votarán por 17 hombres y solo por una mujer.
El segundo, Salvador Puig Antich ¿votarán por un anarquista? El colmo de las paradojas. Ignorancia. O mala fe.
Ver a la Muriel Casals manoseando al Guti o cómo utilizan los nombres de Alfons Comín o Vázquez Montalbán... y el asco es infinito
El de Súmate, hablando en castellano, aporta el toque "minoritario"... oh, wait!
En fin, lo de siempre, carcas y ñoñis.
Terrible.
Terrible que la viuda de Vázquez Montalbán y el hijo de Alfonso Comín salgan en ese video mostrando sus fotos.
Terrible que las familias del Guti y de Paco Candel hayan dado su apoyo y su permiso para que se utilicen sus imágenes.
Terrible, puesto que los cuatro estuvieron siempre en contra del derecho de autodeterminación de Catalunya.
Terrible, puesto que seguro que los cuatro hubiesen estado de acuerdo en que el gobierno de España prohíba poner urnas para que la gente se exprese.
Terrible.
haserretuta- Mensajes : 19783
No recuerdo a Vázquez Montalbán muy independentista.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:No recuerdo a Vázquez Montalbán muy independentista.
Yo tampoco. Pero defensor del derecho de autodeterminación de Catalunya, por supuesto. Como absolutamente TODA la izquierda catalana SIEMPRE, vaya. Desde el PSUC al PSC.
Y en cualquier caso, diría que su viuda tiene pelín más de legitimidad que el resto, para saber si ha de salir en un video como este mostrando su imagen.
haserretuta- Mensajes : 19783
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20