Podemos ganaría hoy las elecciones
+83
sapir
Drakixx
polaris
Sergio El Kiss
red_shoes
scabbed wings
Elephant Man
Adso
TIENENOMBRESMIL
thunderpussy
yourcousin
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Katxorro
pantxo
goscinny
Bar Biquernes
BONZO
atila
Plissken
patton
Gora Rock
teramano
vyvyan
javi clemente
el barón
Evil
helterstalker
Moltisanti
Evolardo
R.O.C.K.E.R
GuillermoFragile
Hank
Boohan
elway
cantrell
Perimaggot
Godofredo
o'tuerto
DarthMercury
SeñorLobo
HamTyler
watts
Rizzy
Itlotg
Señor Bolardo
Steve Trumbo
Lorenzombie
Txemari
Rikileaks
salchi
R_Coverdale
Logan
MR.PUNCHY
Johnny Kashmir
ruso
dumb
Stonerider
káiser
keith_caputo
Dumbie
pinkpanther
morley
Rocket
cablehogue
Txomin
Quantec
alexstipe
Attikus
red_mosquito
Requexu
Heaven
JE_DD
Eric Sachs
Spasic
Devon Miles
Rayo
zerismo
Only
Solvent
Sikander
Pike
Pier
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:soy andaluz, y conozco muy bien cómo funciona el mercado laboral aquí.
Pues dime con quien te juntas para no haber visto eso nunca...
he currado en oficinas de empleo. y de orientador laboral. fíjate con quien me he juntado.
el fraude es 1 de 100 casos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Steve Trumbo escribió:Solvent escribió: Es una forma de comprar votos que funciona muy bien.
.
niño becerra, por ejemplo, aboga por una renta básica debido a la incapacidad del actual sistema capitalista para crear puestos de trabajo. él y muchos economistas.
lo mismo son todos de podemos.
por cierto, la renta básica ya se da: subsidios diversos, R.A.I., paguita para mayores de 55, pensiones no contributivas...
Pues no se, a mi se me ocurren un montón de puestos de trabajo que se podrían generar en Andalucía gracias a la energía solar y eólica en vez de estar a base de PER y demás.
Que ves una notica como esta: http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1294704-record-electricidad-producida-energia-solar-alemania
Y piensas ¿Y en Andalucía con la de días de sol que tenemos no estamos poniendo varias centrales solares por las provincias andaluzas?.
No, mejor PER y picaresca para tener votos asegurados.
Solvent- Mensajes : 295
Así define a Iglesias el periodista que le puso en la órbita mediática: "Es una persona amoral y ególatra"
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/05/tuerka-enrique-rioboo-cascabel-pablo-iglesias-monedero-cara-oculta-13tv.shtml
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/05/tuerka-enrique-rioboo-cascabel-pablo-iglesias-monedero-cara-oculta-13tv.shtml
Quantec- Mensajes : 298
Steve Trumbo escribió:Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:soy andaluz, y conozco muy bien cómo funciona el mercado laboral aquí.
he currado en oficinas de empleo. y de orientador laboral. fíjate con quien me he juntado.
Jajajaja, claro, va a ir la gente que trabaja en negro a decirte "Oye, que estoy cobrando esto por un lado y haciendo unas chapucillas, ¿tengo derecho a algo más?". De mi entorno, sólo conozco a 2 personas que fuesen al SAE y ninguna consiguió trabajo ahí. ¿Inspectores de trabajo cuantos conoces?.
Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:Solvent escribió: Es una forma de comprar votos que funciona muy bien.
.
niño becerra, por ejemplo, aboga por una renta básica debido a la incapacidad del actual sistema capitalista para crear puestos de trabajo. él y muchos economistas.
lo mismo son todos de podemos.
por cierto, la renta básica ya se da: subsidios diversos, R.A.I., paguita para mayores de 55, pensiones no contributivas...
Pues no se, a mi se me ocurren un montón de puestos de trabajo que se podrían generar en Andalucía gracias a la energía solar y eólica en vez de estar a base de PER y demás.
Que ves una notica como esta: http://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1294704-record-electricidad-producida-energia-solar-alemania
Y piensas ¿Y en Andalucía con la de días de sol que tenemos no estamos poniendo varias centrales solares por las provincias andaluzas?.
No, mejor PER y picaresca para tener votos asegurados.
cuéntaselo a los del Psoe andaluz.
Steve Trumbo escribió:
No me llevo muy bien con ellos.
Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:soy andaluz, y conozco muy bien cómo funciona el mercado laboral aquí.
Jajajaja, claro, va a ir la gente que trabaja en negro a decirte "Oye, que estoy cobrando esto por un lado y haciendo unas chapucillas, ¿tengo derecho a algo más?". De mi entorno, sólo conozco a 2 personas que fuesen al SAE y ninguna consiguió trabajo ahí. ¿Inspectores de trabajo cuantos conoces?.
Eso cuéntaselo también a los del psoe andaluz.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:soy andaluz, y conozco muy bien cómo funciona el mercado laboral aquí.
sabes tú más que yo, por supuesto.
perdona por haberlo dudado.
Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:
No me llevo muy bien con ellos.
dudo que los odies más que yo.
bueno, me piro.
Steve Trumbo escribió:Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:soy andaluz, y conozco muy bien cómo funciona el mercado laboral aquí.
sabes tú más que yo, por supuesto.
perdona por haberlo dudado.
No hombre, si yo no dudo que tú solo tuvieses 1 caso entre 100 de fraude. Pero que me da la ligera impresión por lo que yo conozco que hay algunos más que seguramente no veréis por el SAE.
Joder el amigo Solvent... para ser un recién llegado, el dominio del quote para contestar a un montón de foreros distintos en un solo mensaje es brutal...
Eres el Iván Drago del foro tronco...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Joder el amigo Solvent... para ser un recién llegado, el dominio del quote para contestar a un montón de foreros distintos en un solo mensaje es brutal...
Tengo un poco de soltura ya en esto de los forRos. El camarada Ham puso ayer una breve recopilación de algunos greatest hits por Zona-Zero. Con decirte que una vez llegué al límite de los 60.000 caracteres en un post...
y de zonazero te banearon y te veniste aquí no?Solvent escribió:Pike escribió:Joder el amigo Solvent... para ser un recién llegado, el dominio del quote para contestar a un montón de foreros distintos en un solo mensaje es brutal...
Tengo un poco de soltura ya en esto de los forRos. El camarada Ham puso ayer una breve recopilación de algunos greatest hits por Zona-Zero. Con decirte que una vez llegué al límite de los 60.000 caracteres en un post...
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:
y de zonazero te banearon y te veniste aquí no?
Error, mi cuenta está con un 1 aviso y me he ido por aburrimiento.
Solvent escribió:alexstipe escribió:
Hola Solvent, no te recuerdo de mi época en Zona Zero, ...
Hank escribió:Solvent escribió:alexstipe escribió:
Hola Solvent, no te recuerdo de mi época en Zona Zero, ...
Somos zonazerienses de épocas distintas, pero te vi que hablaste del azkena por allí, por eso me he venido, me dieron el segundo premio a peor forero. ¡Saludos!
Este video de Enrique Riobó que estuvo currando con el codo con codo durante un año no tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6txeYmIJccI
Podeis seguir votandole pero no hay mas ciego que el que no quiere ver
Joder ahora resulta que Iñijo Rejón, si si ese de las gafitas tiene hasta piso en Caracas, estan todos metidos hasta el cuello en toda esa mierda castrista
¿Quien coño con dos dedos de frente puede votar a estos putos perros?
pues millones que los vamos a votar simplemente.porque los putos perros son los que están ahoraQuantec escribió:Joder ahora resulta que Iñijo Rejón, si si ese de las gafitas tiene hasta piso en Caracas, estan todos metidos hasta el cuello en toda esa mierda castrista
Creo que el PER lo cobran 2 de cada 100 andaluces.
Parece que toda Andalucía viva del estado.
Parece que toda Andalucía viva del estado.
javi clemente- Mensajes : 122053
alexstipe escribió:pues millones que los vamos a votar simplemente.porque los putos perros son los que están ahoraQuantec escribió:Joder ahora resulta que Iñijo Rejón, si si ese de las gafitas tiene hasta piso en Caracas, estan todos metidos hasta el cuello en toda esa mierda castrista
Y por eso vas a meter a España a una dictadura castrista que destruya el sistema mamonazo?
lo de mamonazo sobra campeónQuantec escribió:alexstipe escribió:pues millones que los vamos a votar simplemente.porque los putos perros son los que están ahoraQuantec escribió:Joder ahora resulta que Iñijo Rejón, si si ese de las gafitas tiene hasta piso en Caracas, estan todos metidos hasta el cuello en toda esa mierda castrista
Y por eso vas a meter a España a una dictadura castrista que destruya el sistema mamonazo?
Quantec escribió:Joder ahora resulta que Iñijo Rejón, si si ese de las gafitas tiene hasta piso en Caracas, estan todos metidos hasta el cuello en toda esa mierda castrista
O controlas el lenguaje o te vas a la calle.
me encanta lo de .
es que voto a podemos por que no es el pp ni el psoe.
hostia ya.
años comiéndose los mocos los Iu , upyds y demás partidos.
hostia ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Lo decia cariñosamente
Quantec escribió:Lo decia cariñosamente
Y yo también te lo decía cariñoamente a ti.
Eric Sachs escribió:me encanta lo de .
hostia ya.
A IU le ha pasado factura esa oposición tan blanda, tan resignada.
Yo me cansé de votarles.
Eric Sachs escribió:me encanta lo de .
hostia ya.
Post de catedra, hay que joderse
Adalides del voto útil diciendo que hay más opciones desde siempre.
Muero.
Muero.
blanda los cojones.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:me encanta lo de .
hostia ya.
Yo me cansé de votarles.
Las rajadas que echaba Anguita en su momento eran tela fina y totalmente lucida.
Y sin necesidad de sloganes machacones y consignas repetitivas sacadas del librillo de mano de Goebbles.
Eric Sachs escribió:blanda los cojones.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:me encanta lo de .
hostia ya.
Yo me cansé de votarles.
Las rajadas que echaba Anguita en su momento eran tela fina y totalmente lucida.
Y sin necesidad de sloganes machacones y consignas repetitivas sacadas del librillo de mano de Goebbles.
Ha llovido mucho desde Anguita, Eric.
Se presenta Anguita y tiene mi voto.
Quantec escribió:Este video de Enrique Riobó que estuvo currando con el codo con codo durante un año no tiene desperdicio.
Vamos a ver, quitando alguna opinión personal suya muy discutible (como lo de su intolerancia a la crítica, etc.), no dice absolutamente nada que yo ya no sepa (ni que no sepa nadie que mínimamente haya seguido su trayectoria), lo que pasa es que lo dice y lo presentan (solo hace falta música de peli de terror de fondo) de tal modo que parece que están definiendo a el hyde del dr jekyll, o la cara oculta del futuro sometedor de la humanidad libre...
vamos, que no, que aquí se comparten premisas políticamente incorrectas que posiblemente a una parte de simpatizantes cándidos y bien intencionados de Podemos puedan escandalizar, pero los que queremos un cambio a toda costa, compartimos todos esos medio mal llamados ilegítimos (voluntariado, estructura piramidal, financiación pelín comprometida, etc.)
Esto es la guerra aquí se vale de todo.
morley- Mensajes : 34245
Si tenemos que esperar otros 20 años a que IU sea una alternativa real, apaga y vámos. Que Anguita lo dejó en el 98.
Por otra parte, lo de Goebbles, argumentario del Partido Popular puro y duro.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:blanda los cojones.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:me encanta lo de .
hostia ya.
Yo me cansé de votarles.
Ha llovido mucho desde Anguita, Eric.
Se presenta Anguita y tiene mi voto.
IU tienen lo que se merecen por miopes y pusilánimes... y apoltronados también. Y lo dice alguien que los ha votado toda la vida.
morley escribió:Quantec escribió:Este video de Enrique Riobó que estuvo currando con el codo con codo durante un año no tiene desperdicio.
Vamos a ver, quitando alguna opinión personal suya muy discutible (como lo de su intolerancia a la crítica, etc.), no dice absolutamente nada que yo ya no sepa (ni que no sepa nadie que mínimamente haya seguido su trayectoria), lo que pasa es que lo dice y lo presentan (solo hace falta música de peli de terror de fondo) de tal modo que parece que están definiendo a el hyde del dr jekyll, o la cara oculta del futuro sometedor de la humanidad libre...
vamos, que no, que aquí se comparten premisas políticamente incorrectas que posiblemente a una parte de simpatizantes cándidos y bien intencionados de Podemos puedan escandalizar, pero los que queremos un cambio a toda costa, compartimos todos esos medio mal llamados ilegítimos (voluntariado, estructura piramidal, financiación pelín comprometida, etc.)
Esto es la guerra aquí se vale de todo.
casta
No.red_mosquito escribió:Si tenemos que esperar otros 20 años a que IU sea una alternativa real, apaga y vámos. Que Anguita lo dejó en el 98.
No mezclemos.
Politicametne Goebbles era un nazi.
Eso no tiene nada que ver con podemos.
Pero lo suyo era la propaganda al servicio de su partido, para manipular a la gente.
en eso era un crack.
Y estos han tomado nota de los mismos métodos y los utilizan.
Ni mas ni menos.
No reconocerlo es de locos.
Anguita, el "califa rojo" que años a se dedicaba a nombrar a Jose Antonio Primo de Rivera de ejemplo politico.
Un comunista consecuente si
Un comunista consecuente si
estaría bien saber con cuanto han untado al pavo ese para rajar así de su supuesto compañero...
Estoy por sacar otra vez lo de Elena Valenciano escondiéndose detrás de un arbusto.
Tela con la manipulación y propaganda cutre a la que hemos vivido sometidos en estos años.
Tela con la manipulación y propaganda cutre a la que hemos vivido sometidos en estos años.
Eric Sachs escribió:No.red_mosquito escribió:Si tenemos que esperar otros 20 años a que IU sea una alternativa real, apaga y vámos. Que Anguita lo dejó en el 98.
No mezclemos.
Pero lo suyo era la propaganda al servicio de su partido, para manipular a la gente.
en eso era un crack.
Ni mas ni menos.
Pero tío, por dios.
Dime que partido político del mundo no utiliza esos métodos.
¿No ves a Cospedal todos los santos días?
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:No.red_mosquito escribió:Si tenemos que esperar otros 20 años a que IU sea una alternativa real, apaga y vámos. Que Anguita lo dejó en el 98.
No mezclemos.
en eso era un crack.
Ni mas ni menos.
Pero tío, por dios.
La línea que separa el PSOE del PP es tan fina que Eric ya ha cogido los argumentos de éstos.
Los de IU ya han dejado patente lo que son con su apoyo al PSOE de Andalucía a cambio de poltrona y su participación en el saqueo de las cajas de ahorro entre otras lindezas. IU murió cuando Anguita se piró.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:No.red_mosquito escribió:Si tenemos que esperar otros 20 años a que IU sea una alternativa real, apaga y vámos. Que Anguita lo dejó en el 98.
No mezclemos.
en eso era un crack.
Ni mas ni menos.
Pero tío, por dios.
pero ellos son tan burdos que todo dios se da cuenta de lo que intentan hacer.
Y los otros lo están vendiendo.
Esta todo el mundo encantado pro que van a ir a por l a casta, a reformar el estado a la revolución al blaj blah
Pero medidas concretas?
los verdaderos planes?
El análisis de las posibels consecuencias?
Nadie piensa en eso.
Gente atrapada en los slogans.
Hoy mismo en este topic se reconoce que NO van a crear empleo ni conseguir que se suban los sueldos.
Pues bien empezamos....
yo los idealismos posmos o los postulados de la izquierda inmaculada los sufrí, e incluso interioricé, hace mucho, y hace también bastante que me despojé de ellos. No hay otra que luchar con los mismos medios del poder para poder alcanzar un punto de siquiera rozar cambiar el sistema (no digo que eso sea posible tan fácilmente ni llegando al poder institucional). Es eso o quedarse en las retaguardias locales en la acción comunitaria y la acción directa (o peor, en la conciencia individual), que no digo que esté mal, al contrario; pero sin un ataque simultaneo al poder a través de sus canales (si descartamos la posibilidad de la revolución violenta) y con sus mismas armas, esas retaguardias se quedarán en el chocolate del loro y no van a suponer nada más que la satisfacción personal de quien las protagoniza.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:me encanta lo de .
hostia ya.
Yo me cansé de votarles.
Tal cual. Eran votos tirados a la basura.
ruso- Mensajes : 31813
Sin violencia no va a haber un gran cambio.morley escribió:yo los idealismos posmos o los postulados de la izquierda inmaculada los sufrí, e incluso interioricé, hace mucho, y hace también bastante que me despojé de ellos. No hay otra que luchar con los mismos medios del poder para poder alcanzar un punto de siquiera rozar cambiar el sistema (no digo que eso sea posible tan fácilmente ni llegando al poder institucional). Es eso o quedarse en las retaguardias locales en la acción comunitaria y la acción directa (o peor, en la conciencia individual), que no digo que esté mal, al contrario; pero sin un ataque simultaneo al poder a través de sus canales (si descartamos la posibilidad de la revolución violenta) y con sus mismas armas, esas retaguardias se quedarán en el chocolate del loro y no van a suponer nada más que la satisfacción personal de quien las protagoniza.
Y lo sabes.
Con el entramado que se han montado bancos, grandes corporaciones, agencias calificadoras, fmi , bolsa y demás políticamente es IMPOSIBLE cambiar esto, como mucho puedes tratar de retocar un poco .
Mientras estén seguros en sus palacios no hay nada que hacer.
Por eso es mas fácil mejorar aunque sea un poco la situación trabjando desde el sistema que venir con revoluciones políticas que a l oque llevan es a que te aplasten.
Al menos no es posible luchar políticamente mientras cada país haga la guerra por su cuenta.
Última edición por Eric Sachs el Vie 7 Nov 2014 - 20:00, editado 1 vez
Estos de Podemos gobiernan y son capaces de dejar la legislatura con un 24% de paro y 50 de juvenil.
¿Es que nadie evalúa las consecuencias?
Eric Sachs escribió:Sin violencia no va a haber un gran cambio.morley escribió:yo los idealismos posmos o los postulados de la izquierda inmaculada los sufrí, e incluso interioricé, hace mucho, y hace también bastante que me despojé de ellos. No hay otra que luchar con los mismos medios del poder para poder alcanzar un punto de siquiera rozar cambiar el sistema (no digo que eso sea posible tan fácilmente ni llegando al poder institucional). Es eso o quedarse en las retaguardias locales en la acción comunitaria y la acción directa (o peor, en la conciencia individual), que no digo que esté mal, al contrario; pero sin un ataque simultaneo al poder a través de sus canales (si descartamos la posibilidad de la revolución violenta) y con sus mismas armas, esas retaguardias se quedarán en el chocolate del loro y no van a suponer nada más que la satisfacción personal de quien las protagoniza.
Y lo sabes.
Con el entramado que se han montado bancos, grandes corporaciones, agencias calificadoras, fmi , bolsa y demás políticamente es IMPOSIBLE cambiar esto, como mucho puedes tratar de retocar un poco .
Mientras estén seguros en sus palacios no hay nada que hacer.
Por eso es mas fácil mejorar aunque sea un poco la situación trabjando desde el sistema que venir con revoluciones políticas que a l oque llevan es a que te aplasten.
Al menos no es posible luchar políticamente mientras cada país haga la guerra por su cuenta.
bueno, pues entonces tocaremos los cojones.
Son capaces de dejarnos fuera del euro con un 50% de paro una seguridad social quebrada del todo un sistema sanitario quebrado y sin papel higienico.red_mosquito escribió:Estos de Podemos gobiernan y son capaces de dejar la legislatura con un 24% de paro y 50 de juvenil.
morley escribió:yo los idealismos posmos o los postulados de la izquierda inmaculada los sufrí, e incluso interioricé, hace mucho, y hace también bastante que me despojé de ellos. No hay otra que luchar con los mismos medios del poder para poder alcanzar un punto de siquiera rozar cambiar el sistema (no digo que eso sea posible tan fácilmente ni llegando al poder institucional). Es eso o quedarse en las retaguardias locales en la acción comunitaria y la acción directa (o peor, en la conciencia individual), que no digo que esté mal, al contrario; pero sin un ataque simultaneo al poder a través de sus canales (si descartamos la posibilidad de la revolución violenta) y con sus mismas armas, esas retaguardias se quedarán en el chocolate del loro y no van a suponer nada más que la satisfacción personal de quien las protagoniza.
Eso es querer el poder a toda costa, el que se sabe poseedor de un modelo mejor trata de concienciar a los demás de lo que tiene. El tema es que la gente no quiere calentarse mucho la cabeza, prefieren delegar todo lo que puedan, la administración de su propia finca, sus opiniones se basan en lo que les vende la tele y sus problemas que los arregle un político. Con esta base si encima alguien se pone a actuar como un castuzo premium acaba siendo uno de ellos más pronto que tarde.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20