Podemos ganaría hoy las elecciones
+83
sapir
Drakixx
polaris
Sergio El Kiss
red_shoes
scabbed wings
Elephant Man
Adso
TIENENOMBRESMIL
thunderpussy
yourcousin
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Katxorro
pantxo
goscinny
Bar Biquernes
BONZO
atila
Plissken
patton
Gora Rock
teramano
vyvyan
javi clemente
el barón
Evil
helterstalker
Moltisanti
Evolardo
R.O.C.K.E.R
GuillermoFragile
Hank
Boohan
elway
cantrell
Perimaggot
Godofredo
o'tuerto
DarthMercury
SeñorLobo
HamTyler
watts
Rizzy
Itlotg
Señor Bolardo
Steve Trumbo
Lorenzombie
Txemari
Rikileaks
salchi
R_Coverdale
Logan
MR.PUNCHY
Johnny Kashmir
ruso
dumb
Stonerider
káiser
keith_caputo
Dumbie
pinkpanther
morley
Rocket
cablehogue
Txomin
Quantec
alexstipe
Attikus
red_mosquito
Requexu
Heaven
JE_DD
Eric Sachs
Spasic
Devon Miles
Rayo
zerismo
Only
Solvent
Sikander
Pike
Pier
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
cuando llegó Chavez al poder solo había 33 por cada 100.000
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Katxorro escribió:interpreto entnces que sí gana podemos la gente se lía a tiros , madre mía..
y nos limpiaremos el culo con piedras.
nada que ver con el elysium donde viven griegos o portugueses
ahora pon los datos de sanidad, educación o redistribución de la riqueza.
a ver.
a ver.
A mi me gustaría que legalizaran las drogas
thunderpussy- Mensajes : 28153
Katxorro escribió:interpreto entnces que sí gana podemos la gente se lía a tiros , madre mía..
Los graficos que ha puesto el chaval este son bastante elocuentes, subiria la violencia en las calles indudablemente, aparte de mil cosas mas como la economia quebrada, la poblacion dividida entre los que tienen la paguita y los currelas de verdad, adios a la libertad de expresion, etarras a la calle etc etc
Quantec- Mensajes : 298
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:interpreto entnces que sí gana podemos la gente se lía a tiros , madre mía..
A uno muy del Pp me empezo a sermonear con lo de venezuela...le dije que era imposible. Aqui estamos en la UE y es impensable...cambio y dijo..bueno,pues toda españa como marinaleda...se me escapó la risa. Venezuela, marinaleda...es todo igual hoyga!!!!
Evolardo- Mensajes : 64466
Quantec escribió:Katxorro escribió:interpreto entnces que sí gana podemos la gente se lía a tiros , madre mía..
Los graficos que ha puesto el chaval este son bastante elocuentes, subiria la violencia en las calles indudablemente, aparte de mil cosas mas como la economia quebrada, la poblacion dividida entre los que tienen la paguita y los currelas de verdad, adios a la libertad de expresion, etarras a la calle etc etc
calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:interpreto entnces que sí gana podemos la gente se lía a tiros , madre mía..
A uno muy del Pp me empezo a sermonear con lo de venezuela...le dije que era imposible. Aqui estamos en la UE y es impensable...cambio y dijo..bueno,pues toda españa como marinaleda...se me escapó la risa. Venezuela, marinaleda...es todo igual hoyga!!!!
ojalá.
Quantec escribió:Katxorro escribió:interpreto entnces que sí gana podemos la gente se lía a tiros , madre mía..
Y alcaldes corruptos...ah no,que eso es lo que hay ahora...
buenas noches,veo mucho cachondeo por aquí , homicidios, etarras por la calle
Katxorro- Mensajes : 37529
Pero igual para contrarrestarlo nos llueven mujeres del cielo como esta.
Todo es posible.
atila- Mensajes : 30965
Katxorro escribió:buenas noches,veo mucho cachondeo por aquí , homicidios, etarras por la calle
Y adios a libertad de expresion
Katxorro escribió:buenas noches,veo mucho cachondeo por aquí , homicidios, etarras por la calle
lo mismo son los etarras liberados, que matarán impunemente a los trabajadores católicos
Vamos a ver, ya digo que los que quieran poner datos sobre algo que los pongan como yo he hecho.
Ni estoy hablando de Podemos ni estoy sugiriendo que si ellos gobernasen íbamos a estar con esos niveles de homicidios. Aquí algunos defendéis lo que hay en Venezuela, yo no.
Digo que Venezuela no es ejemplo de nada a día de hoy. Y que un país con esa tasa de homicidios es un país fallido.
Un país que está sentado sobre la mayor reserva petrolífera del planeta y tiene un PIB per capita como el que tiene y hace poco se puso a importar petróleo argelino es un chiste.
Ni estoy hablando de Podemos ni estoy sugiriendo que si ellos gobernasen íbamos a estar con esos niveles de homicidios. Aquí algunos defendéis lo que hay en Venezuela, yo no.
Digo que Venezuela no es ejemplo de nada a día de hoy. Y que un país con esa tasa de homicidios es un país fallido.
Un país que está sentado sobre la mayor reserva petrolífera del planeta y tiene un PIB per capita como el que tiene y hace poco se puso a importar petróleo argelino es un chiste.
Solvent- Mensajes : 295
Y no te olvides de los filoetarras, que nadie sabe que son, pero el nombre mola un hueval..
Solvent escribió:Vamos a ver, ya digo que los que quieran poner datos sobre algo que los pongan como yo he hecho.
Solvent escribió:Vamos a ver, ya digo que los que quieran poner datos sobre algo que los pongan como yo he hecho.
Solvent escribió:
calamardo escribió:Katxorro escribió:buenas noches,veo mucho cachondeo por aquí , homicidios, etarras por la calle
¿De que te extraña? ¿No cierran periodicos y teles en venezuela que no estan con el regimen?
¿tengo que buscarte el video donde iglesias dice que muchos medios se deben nacionalizar para que los controle el estado?
Claro eso lo decia cuando ni se imaginaba que iba a tener esos votos de las europeas pero ah! pobrecito en youtube no existe el "derecho al olvido" de google
Quantec escribió:
¿tengo que buscarte el video donde iglesias dice que muchos medios se deben nacionalizar para que los controle el estado?
nada que ver con lo de ahora
Ha salido el tema de lo mucho que ha avanzado Venezuela y aquí a los niños les hace gracia que haya 39 homicidios por 100000 habitantes.
Los rojeras y su sentido del humor "especial".
Los rojeras y su sentido del humor "especial".
Solvent te estás convirtiendo en un chiste con patas
goscinny- Mensajes : 6031
Quantec escribió:calamardo escribió:Katxorro escribió:buenas noches,veo mucho cachondeo por aquí , homicidios, etarras por la calle
¿De que te extraña? ¿No cierran periodicos y teles en venezuela que no estan con el regimen?
Claro eso lo decia cuando ni se imaginaba que iba a tener esos votos de las europeas pero ah! pobrecito en youtube no existe el "derecho al olvido" de google
Tve no la controla el pp, verdad???
Partes del error inicial que podemos gane con mayoria absoluta y que vaya a hacer lo mismo que el pp..hacer lo que le salga de los huevos. En venezuela no hay pactos de partido. Hay 2 vueltas y quien gana, preside. Aqui esto no es asi...excepto cuando es mayoria absoluta que es algo excepcional..y cuando asi ha sido, el pp ha perdido la siguiente legislatura, porque actua de forma caciquil
Ahí sí te voy a dar la razón. Aunque por desgracia es práctica habitual en este mundo globalizado con leyes que permiten prácticas así. Igual que las empresas españolas externalizando sus fábricas.
goscinny escribió:Solvent te estás convirtiendo en un chiste con patas
Ya no hace ni gracia
el sistema electoral de Venezuela es, según el Ex-presidente de USA Jimmy Carter, ese peligroso Comunista, el mejor del mundo.Quantec escribió:
Y en un plis plas cambió la constitucion y el modo de voto para no irse nunca.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54145-jimmy-carter-sistema-electoral-venezolano-mejor-mundo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
calamardo escribió:goscinny escribió:Solvent te estás convirtiendo en un chiste con patas
Ya no hace ni gracia
Pobrecitos rojeras, que ridículos son cuando leen cositas que no les gustan de sus países referentes.
Quantec escribió:Katxorro escribió:Vale, pero no vivían de puta madre entonces.
Y la gente que vota al pp o al PSOE no se deja engañar con falsas ilusiones?
Se vivia de puta madre porque era un pais rico, aunque con corrupcion. Y con libertad de expresion
Es que vosotros no os podeis ni imaginar lo que es vivir en un pais como Cuba o Venezuela que cada se asemeja mas a este primero. No podeis comparar una mierda con una putisima mierda, lo he repetido ya mil veces
Durante el periodo 1999-2010, la inversión social acumulada se sitúa en 330 mil millones de dólares (20% del PIB), mientras que, en la década de 1988-1998, sólo alcanzó el 8% del PIB. Según el Banco Mundial, la pobreza disminuyó del 70% en 1996 al 23,9 en 2009 y la pobreza extrema se redujo de un 40% a un 5,9%. Desde 2001 más de tres millones de venezolanos salieron de la categoría de pobres y otros dos de la pobreza extrema.
jajajajajajajQuantec escribió:Stonerider escribió:Quantec escribió:La gente no se cree que en un fin de semana normal y corriente en Caracas, solo en Caracas, pueden palmar dos docenas de tios asesinado.
El tener a la poblacion aterrorizada es una de las practicas de esta gente para que no molesten.
Tengo familia viviendo en Caracas desde los 70 y llevan pistola desde hace mas 25 años. La violencia no es herencia del chavismo por mas que lo repitas.
El chavismo ha disparado las muertes en las calles un 400%, es totalmente falso lo que dices.
TIENENOMBRESMIL escribió:jajajajajajajQuantec escribió:Stonerider escribió:Quantec escribió:La gente no se cree que en un fin de semana normal y corriente en Caracas, solo en Caracas, pueden palmar dos docenas de tios asesinado.
El tener a la poblacion aterrorizada es una de las practicas de esta gente para que no molesten.
Tengo familia viviendo en Caracas desde los 70 y llevan pistola desde hace mas 25 años. La violencia no es herencia del chavismo por mas que lo repitas.
El chavismo ha disparado las muertes en las calles un 400%, es totalmente falso lo que dices.
Solvent escribió:Ha salido el tema
Steve Trumbo escribió:Solvent escribió:Ha salido el tema
Vamos, he puesto hasta un enlace de la nueva incorporación a Podemos y habéis seguido divagando con la tasa de suicidios aquí y en Helsinki...
Aznar envió a Venezuela a Correa, Agag y Arriola para impedir la victoria electoral de Chávez
Alguien se acuerda de esto? Yo recuerdo a la perfección cuando la tía viajó a España de visita oficial. Lo que pasa que en mi cabeza fue Rajoy quien la recibió en lugar de Aznar, que hubiese sido lo lógico.
Pero tengo fresquísimas las imágenes del Telediario, por lo lisérgico que me resultó que una ex Miss-Universo se presentase de candidata y por recibir a una candidata como si fuese una jefa de estado.
Alguien lo recuerda y me saca de la duda?
Alguien se acuerda de esto? Yo recuerdo a la perfección cuando la tía viajó a España de visita oficial. Lo que pasa que en mi cabeza fue Rajoy quien la recibió en lugar de Aznar, que hubiese sido lo lógico.
Pero tengo fresquísimas las imágenes del Telediario, por lo lisérgico que me resultó que una ex Miss-Universo se presentase de candidata y por recibir a una candidata como si fuese una jefa de estado.
Alguien lo recuerda y me saca de la duda?
Requexu- Mensajes : 11377
Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:Solvent escribió:Ha salido el tema
Vamos, he puesto hasta un enlace de la nueva incorporación a Podemos y habéis seguido divagando con la tasa de suicidios aquí y en Helsinki...
pero si el tema lo has sacado tú es delirante
Según el Banco Mundial, la pobreza disminuyó del 70% en 1996 al 23,9 en 2009 y la pobreza extrema se redujo de un 40% a un 5,9%. Desde 2001 más de tres millones de venezolanos salieron de la categoría de pobres y otros dos de la pobreza extrema.
Steve Trumbo escribió:
El tema de Venezuela no lo he sacado yo, perdona que te diga. Pero sigue sumando mensajes.
Solvent escribió:Steve Trumbo escribió:
El tema de Venezuela no lo he sacado yo, perdona que te diga. Pero sigue sumando mensajes.
es que te confundo con el otro, la verdad.
me voy a dormir, no voy a sumar más hoy. con alegría, porque me he echado un buen rato
TIENENOMBRESMIL escribió:Según el Banco Mundial, la pobreza disminuyó del 70% en 1996 al 23,9 en 2009 y la pobreza extrema se redujo de un 40% a un 5,9%. Desde 2001 más de tres millones de venezolanos salieron de la categoría de pobres y otros dos de la pobreza extrema.
chorradas.
me voy al sobre.
Quantec escribió:Ganó en un momento donde la poblacion cansada de la corrupcion se dejo engañar con falsas ilusiones. Exactamente igual que aqui. Y lo hizo con un 60% de abstencion y un 55% del 40% fue el que voto por el.
Y en un plis plas cambió la constitucion y el modo de voto para no irse nunca.
Oye, que si lo datos no te molan, te los puedes inventar eh.
Elecciones presidenciales de Venezuela de 1998
Electores inscritos 11.013.020
Votos escrutados 6.988.291 63,45 %
Abstención 4.024.729 36,55 %
Hugo Chávez 3.673.685 56,20%
Pier- Mensajes : 26144
Quantec escribió:Eso mismo decian de Venezuela cuando llegó el chavismo. Se vivia de puta madre NO, era sin duda el pais mas rico de toda Latioamerica NO y que alli no iba a pasar lo que en Cuba.
Es que no se ni para que te lo explico, es de cajón que podemos es basura, mira quienes son, mira con quien llevan años relacionandose, mira sus ideas y nada, votales y hunde a tu familia
Apreciaciones necesarias en negrita.
Era un país que necesitaba una política de izquierdas para recuperar el rumbo.
Y al principio mas o menos funciono lo que hizo chavez.
Luego perdió el control, o el juicio o las dos cosas y se convirtió todo en una mierda que no merece la pena.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
watts escribió:Quantec escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Quantec escribió:javi clemente escribió:Pertenezco a una generación que ha vivido la bonanza y se ha endeudado de la hostia y que no se esperaba esto.
Tengo amigos al borde del desahucio, joder.
No me vengáis con que no se puede estar peor, contádselo a esa gente.
¿Y por eso quieres un sucedaneo de Venezuela en España? ¿Esa es la putisima mierda de futuro que quieres para tus hijos?
Quien te habrá metido esas ideas en la cabeza...ah si, la sexta
¿Qué edad tienes? criatura.
¿estudios?
¿Te haces la idea de la enormísima diferencia que hay entre la situación en latinoamérica y la situación en Europa?
Es que son dos casos tan absolutamente diferentes que tus rotundas afirmaciones caen en el ridículo.
Pero porque entras al trapo, clemens?? Dejale coño....que se crea las mentiras de su mesias y maruenders varios. Ya llegaran las elecciones, que la gente esta hasta la polla de mangantes
¿Tu eres blanco o negro no? ¿Los que no somos comunistas radicales directamente somos del PP?
El gris tambien existe, dejad de decir que los que estamos en contra de esa basura somos fachas, un poco de por favor
Fachas no sé, moderados no
Ejem...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Veo que esto va a buen ritmo, ni descansáis el fin de semana. 2 días sólos y os cascáis veintipico páginas.
Eso si, el solvent se ha desmelenado y ya está a saco paco por lo que veo... Me quedo con el genial resumen de goscinny:
Eso si, el solvent se ha desmelenado y ya está a saco paco por lo que veo... Me quedo con el genial resumen de goscinny:
goscinny escribió:Solvent te estás convirtiendo en un chiste con patas
Only- Mensajes : 19486
Joder me he perdido intervenciones épicas, que pena que no tenga tiempo para leer todo
Me parece imposible que alguien que utilice los dos hemisferios del cerebro pueda tragarse este tipo de cosas.
Yo creo que el bucle de Venezuela YA. Darle una vueltita.
Yo creo que puede haber una conexión interesante con el gitano que parece que va a ingresar en las filas de podemos.
Rumanía. Ceaucescu.
Ahí tenéis mandanga.
Y queda más cerca que Venezuela.
Yo creo que puede haber una conexión interesante con el gitano que parece que va a ingresar en las filas de podemos.
Rumanía. Ceaucescu.
Ahí tenéis mandanga.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Yo creo que el bucle de Venezuela YA. Darle una vueltita.
Rumanía. Ceaucescu.
Ahí tenéis mandanga.
Ya ha empezado.
Pons: " A Pablo Iglesias se le conoce en el parlamento europeo como el nieto de Ceaucescu"
Plissken- Mensajes : 1924
Plissken escribió:zerismo escribió:Yo creo que el bucle de Venezuela YA. Darle una vueltita.
Rumanía. Ceaucescu.
Ahí tenéis mandanga.
Ya ha empezado.
Pons: " A Pablo Iglesias se le conoce en el parlamento europeo como el nieto de Ceaucescu"
Pons, ese personaje tan carismático y entrañable.
Plissken escribió:zerismo escribió:Yo creo que el bucle de Venezuela YA. Darle una vueltita.
Rumanía. Ceaucescu.
Ahí tenéis mandanga.
Ya ha empezado.
Anda que tardan poco
Vaya, vaya con Pablemos, pillado in-fraganti en clase business con su iphone último modelo cuando repitió por activa y pasiva que nunca viajaria en preferente.
Lo mas patético es ver a podemistas en la página donde ha salido diciendo que eso no es business y azafatas rebatiendoles con fotos la evidencia
A este personaje, lo que le encantaría sería tener un avión privado como Chávez, y luego nos seguiría hablando de la "CASTA" con su doble discurso para seguir ganando votos y seguir adoctrinando a los que se quieran creer su cuento de hadas....
[img][/img]
Lo mas patético es ver a podemistas en la página donde ha salido diciendo que eso no es business y azafatas rebatiendoles con fotos la evidencia
A este personaje, lo que le encantaría sería tener un avión privado como Chávez, y luego nos seguiría hablando de la "CASTA" con su doble discurso para seguir ganando votos y seguir adoctrinando a los que se quieran creer su cuento de hadas....
[img][/img]
zerismo escribió:Yo creo que el bucle de Venezuela YA. Darle una vueltita.
Rumanía. Ceaucescu.
Ahí tenéis mandanga.
El último tramo de esa linea es irremediablemente Paracuellos. Me extraña que nuestros Inda y Marhuenda no se hayan centrado aun en eso (o me lo he perdido).
Stonerider- Mensajes : 7284
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20