Podemos ganaría hoy las elecciones
+83
sapir
Drakixx
polaris
Sergio El Kiss
red_shoes
scabbed wings
Elephant Man
Adso
TIENENOMBRESMIL
thunderpussy
yourcousin
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Katxorro
pantxo
goscinny
Bar Biquernes
BONZO
atila
Plissken
patton
Gora Rock
teramano
vyvyan
javi clemente
el barón
Evil
helterstalker
Moltisanti
Evolardo
R.O.C.K.E.R
GuillermoFragile
Hank
Boohan
elway
cantrell
Perimaggot
Godofredo
o'tuerto
DarthMercury
SeñorLobo
HamTyler
watts
Rizzy
Itlotg
Señor Bolardo
Steve Trumbo
Lorenzombie
Txemari
Rikileaks
salchi
R_Coverdale
Logan
MR.PUNCHY
Johnny Kashmir
ruso
dumb
Stonerider
káiser
keith_caputo
Dumbie
pinkpanther
morley
Rocket
cablehogue
Txomin
Quantec
alexstipe
Attikus
red_mosquito
Requexu
Heaven
JE_DD
Eric Sachs
Spasic
Devon Miles
Rayo
zerismo
Only
Solvent
Sikander
Pike
Pier
87 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Quantec escribió:Vaya, vaya con Pablemos, pillado in-fraganti en clase business con su iphone último modelo cuando repitió por activa y pasiva que nunca viajaria en preferente.
Lo mas patético es ver a podemistas en la página donde ha salido diciendo que eso no es business y azafatas rebatiendoles con fotos la evidencia
A este personaje, lo que le encantaría sería tener un avión privado como Chávez, y luego nos seguiría hablando de la "CASTA" con su doble discurso para seguir ganando votos y seguir adoctrinando a los que se quieran creer su cuento de hadas....
" />
En BS hay más espacio y no hay revistas, eso es turista. Pablemos ya ha mostrado el billete de ese viaje y es efectivamente turista. Qué cansinas las manipulaciones antipodemos.
Adso- Mensajes : 33136
eso es un S2 de toda la puta vida.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:eso es un S2 de toda la puta vida.
Adso- Mensajes : 33136
Quantec no te cansas de hacer el ridículo?? porque macho, eso que enseñas es turista de toda la vida.
Ya ni trolleamos bien
Ya ni trolleamos bien
Elephant Man- Mensajes : 39593
a ver, retrasado, o has viajado muy poco en avion para saber que eso no es business ni de palo o sigues con el maximum trolling
y no ando muy bien de vista pero diria que es un samsung, no un iphone
y no ando muy bien de vista pero diria que es un samsung, no un iphone
scabbed wings- Mensajes : 11940
Si eso es bisnes, vaya mierda de bisnesss...
Godofredo- Mensajes : 145722
Un Tiempo Nuevo @UnTiempoNuevoTV
Seguir
La foto mostrada por @FedericoQuevedo del viaje en bussines de @Pablo_Iglesias_ es falsa como demuestra @ahorapodemos
Polémica en 'Un tiempo nuevo' por la foto falsa de Pablo Iglesias en business
http://www.vertele.com/noticias/polemica-en-un-tiempo-nuevo-por-la-foto-falsa-de-pablo-iglesias-en-business/
Seguir
La foto mostrada por @FedericoQuevedo del viaje en bussines de @Pablo_Iglesias_ es falsa como demuestra @ahorapodemos
Polémica en 'Un tiempo nuevo' por la foto falsa de Pablo Iglesias en business
http://www.vertele.com/noticias/polemica-en-un-tiempo-nuevo-por-la-foto-falsa-de-pablo-iglesias-en-business/
Stonerider- Mensajes : 7284
Quantec escribió:Vaya, vaya con Pablemos, pillado in-fraganti en clase business con su iphone último modelo cuando repitió por activa y pasiva que nunca viajaria en preferente.
Lo mas patético es ver a podemistas en la página donde ha salido diciendo que eso no es business y azafatas rebatiendoles con fotos la evidencia
A este personaje, lo que le encantaría sería tener un avión privado como Chávez, y luego nos seguiría hablando de la "CASTA" con su doble discurso para seguir ganando votos y seguir adoctrinando a los que se quieran creer su cuento de hadas....
[img][/img]
Ahí, viviendo a todo trapo con bolsa para potar incluida. Y seguro que su móvil hasta tiene guatssap, no se priva de nada. Menudo hijo de puta.
Si eso es la clase bussiness, seguiré viajando a lo barato.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vuela con Iberia y no Ryanair.
Casta.
Casta.
Rizzy- Mensajes : 41515
Dejad de seguirles el rollo a este par de trolls por favor.
Estamos perdiendoos en otros topics que os necesitan más que este.
Estamos perdiendoos en otros topics que os necesitan más que este.
salchi- Mensajes : 7582
Pero vamos a ver, en donde habeis visto un clase turista con asientos de piel?
¿EN DONDE?
Eso es business de toda la vida de Dio
Y edito, Pablemos habrá viajado alguna vez en turista y podrá enseñar o manipular un billete. Pero eso es busines de toda la vida de Dio
¿EN DONDE?
Y edito, Pablemos habrá viajado alguna vez en turista y podrá enseñar o manipular un billete. Pero eso es busines de toda la vida de Dio
Quantec- Mensajes : 298
Lo que no podéis negar es que resulta muy curioso que alguien que no para de hablar de que hay que cambiar este capitalismo salvaje vaya luciendo un iPhone. iPhone que hace una empresa que apenas paga impuestos en España y que tiene más dinero que el gobierno de Estados Unidos.
No se, digo yo que podría lucir uno de estos: http://www.20minutos.es/noticia/1986241/0/maduro-lanza/telefonos-moviles/vergatario-iii-venezuela/
Así de paso ayuda con su dinero a un país amigo.
Luego también vimos a varios círculos que hablaban de que Podemos apoyaba al comercio local y a la semana salió Pablo Iglesias diciendo que el compraba la ropa en Alcampo... No se, yo veo que esto suma en la lista de contradicciones progres.
No se, digo yo que podría lucir uno de estos: http://www.20minutos.es/noticia/1986241/0/maduro-lanza/telefonos-moviles/vergatario-iii-venezuela/
Así de paso ayuda con su dinero a un país amigo.
Luego también vimos a varios círculos que hablaban de que Podemos apoyaba al comercio local y a la semana salió Pablo Iglesias diciendo que el compraba la ropa en Alcampo... No se, yo veo que esto suma en la lista de contradicciones progres.
Solvent- Mensajes : 295
Quantec escribió:Pero vamos a ver, en donde habeis visto un clase turista con asientos de piel?
¿EN DONDE?
Dónde has visto un business que no le quepan ni las piernas a un tío de esa altura? Eso no es business ni ppor el forro.
red_shoes- Mensajes : 15701
Don't feed the troll, por favor. Simplemente, dejemos que el hilo caiga mas y mas abajo en las profundidades del foro.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Quantec escribió:Pero vamos a ver, en donde habeis visto un clase turista con asientos de piel?
¿EN DONDE?
Pero si hasta ha reconocido el programa de televisión de T5 que se equivocó, por favor...
Tú como troll eres bastante malo, y encima faltas mucho.
Me gusta más Solvent.
De hecho no debería ni usar móvil, con señales de humo como los indios bolivarianos en los que nos quiere convertir es suficiente. Y que se limpie el culo con hojas de coca, que el papel del culo es capitalista también.
Elephant Man escribió:Don't feed the troll, por favor. Simplemente, dejemos que el hilo caiga mas y mas abajo en las profundidades del foro.
Perdón, no he podido evitarlo.
¿No se les puede banear por insultar y faltar continuamente al respeto despectivamente?
Pregunto.
Solvent escribió:Lo que no podéis negar es que resulta muy curioso que alguien que no para de hablar de que hay que cambiar este capitalismo salvaje vaya luciendo un iPhone.
Es un Smarphone, pero de iPhone me parece que tiene lo que yo de George Clooney
Y si tener un Samsung es capitalismo salvaje entonces debe ser que Wall Street se ha trasladado al área metropolitana de Barcelona, porque vamos...
DarthMercury escribió:Solvent escribió:Lo que no podéis negar es que resulta muy curioso que alguien que no para de hablar de que hay que cambiar este capitalismo salvaje vaya luciendo un iPhone.
Es un Smarphone, pero de iPhone me parece que tiene lo que yo de George Clooney
Y si tener un Samsung es capitalismo salvaje entonces debe ser que Wall Street se ha trasladado al área metropolitana de Barcelona, porque vamos...
igual es una samsung de corea del norte......
vyvyan- Mensajes : 26211
Es business, yo viajo bastante en avion por curro y JAMAS he visto un asiento asi. Pruebas, si podeis, que no podreis ;P
Además el que piense que todos los business son tipo sofa como American Airlines va listo
Además el que piense que todos los business son tipo sofa como American Airlines va listo
Quantec- Mensajes : 298
Es un iPhone. El de esta foto el 4.
El de la foto en el avión diría que el 5.
Una pena lo que sucede en este post. Podría ser un post muy interesante, pero con dos personajes escribiendo chorradas y una decena de foreros siguiendoles el juego se hace aburrido entrar a leer en él.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Una pena lo que sucede en este post. Podría ser un post muy interesante, pero con dos personajes escribiendo chorradas y una decena de foreros siguiendoles el juego se hace aburrido entrar a leer en él.
Hay otro tópic mas serio donde se tratan las cosas bien, este viene a ser el campo de tiro o la suelta de vaquillas del foro. A mi no me molestan, no ofende quien quiere sino quien puede...y está claro que ni entre los dos hacen uno.
Tiene razón Sergio. Die Trolle están consiguiendo su objetivo.
Pike- Mensajes : 19289
Rizzy escribió:Es un iPhone. El de esta foto el 4.
¿Sabe quién más utilizaba un iPhone?
morley escribió:
polaris- Mensajes : 16837
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:Es un iPhone. El de esta foto el 4.
¿Sabe quién más utilizaba un iPhone?
Mientras lo sigan usando las actrices de Jolibú para hacer fotos de sus guarreridas, como si lo usa el dueño de Samsung.
Putos trolls, qué pesados.
Drakixx- Mensajes : 21818
Pues sí, mis principios no me permiten hablar con nadie que tenga un iphone... y mucho menos votarle, a donde vamos a parar...
Ahora sí, pregunto a los becarios, ¿a quién voto si solo puedo votar a los que viajan en clase turista?
Ahora sí, pregunto a los becarios, ¿a quién voto si solo puedo votar a los que viajan en clase turista?
watts- Mensajes : 39805
DarthMercury escribió:Quantec escribió:Vaya, vaya con Pablemos, pillado in-fraganti en clase business con su iphone último modelo cuando repitió por activa y pasiva que nunca viajaria en preferente.
" />
Ahí, viviendo a todo trapo con bolsa para potar incluida. Y seguro que su móvil hasta tiene guatssap, no se priva de nada. Menudo hijo de puta.
y además va vestido y todo... puta casta....
Evolardo- Mensajes : 64458
Yo es que lo sigo viendo el teléfono ideal para los que están en contra del capitalismo salvaje. No es un iPhone 5 como el de la foto del avión que está construido por mano esclava en China, se hacen en Venezuela y a sus trabajadores se les paga un salario digno. Y en todo caso, un Samsung sería mejor, lo dice Chávez en el vidéo.
Tampoco se le da más dinero a una empresa que apenas paga impuestos en España... por lo que no nos está ayudando a salir de la crisis.
Pike escribió:CANSINOS
Y furcias!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
salchi escribió:Quantec escribió:Pero vamos a ver, en donde habeis visto un clase turista con asientos de piel?
¿EN DONDE?
Pero si hasta ha reconocido el programa de televisión de T5 que se equivocó, por favor...
Tú como troll eres bastante malo, y encima faltas mucho.
Me gusta más Solvent.
Quantec es doble nick de trumbo...
te hemos pillado, como broma ha estado bien....
Evolardo- Mensajes : 64458
Respecto a la ropa, seguro que en Vallecas que es donde vive el líder hay un montón de tiendas de ropa que ofrecen ropa hecha en España en contra de la made in China del Alcampo. Eso sí que sería apoyar al pequeño comercio de toda la vida.
Yo creo que al final Solvent no va a votar a Podemos.
Tampoco creo que vaya a convencer a nadie de no votar a Podemos.
Solvent hace muy mal su trabajo.
o'tuerto- Mensajes : 24260
De hecho creo que ha convencido a alguno de votar a Podemos.
Solvent dimisión.
Solvent dimisión.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Solvent...¿quieres ser soundista?
Bar Biquernes escribió:Solvent...¿quieres ser soundista?
sapir- Mensajes : 135859
o'tuerto escribió:Yo creo que al final Solvent no va a votar a Podemos.
Es lo bueno, que como este no es mi trabajo, me hecho unas cuantas risas. Que cada cual vote a quien crea conveniente, lo vuelvo a repetir. Si aquí salen los podemitas a atacar a quien critica a su partido o líder dice mucho de la protocasta.
Bar Biquernes escribió:Solvent...¿quieres ser soundista?
¿En qué consiste exactamente?.
Viajamos en metro. Y tenemos teléfonos cutres cebolleros. De botones.Solvent escribió:o'tuerto escribió:Yo creo que al final Solvent no va a votar a Podemos.
Es lo bueno, que como este no es mi trabajo, me hecho unas cuantas risas. Que cada cual vote a quien crea conveniente, lo vuelvo a repetir. Si aquí salen los podemitas a atacar a quien critica a su partido o líder dice mucho de la protocasta.Bar Biquernes escribió:Solvent...¿quieres ser soundista?
Bar Biquernes escribió:Viajamos en metro. Y tenemos teléfonos cutres cebolleros. De botones.Solvent escribió:o'tuerto escribió:Yo creo que al final Solvent no va a votar a Podemos.
Es lo bueno, que como este no es mi trabajo, me hecho unas cuantas risas. Que cada cual vote a quien crea conveniente, lo vuelvo a repetir. Si aquí salen los podemitas a atacar a quien critica a su partido o líder dice mucho de la protocasta.Bar Biquernes escribió:Solvent...¿quieres ser soundista?
Y nuestro lider es Dustemos.
Allí somos mucho de derechas.
Votamos a VOX y todo.
Serías muy bien acogido.
Yo es que a estos topics de rojos no entro.
Los doy por perdidos.
Nos han hundido en la miseria con sus políticas subsidiarias.
Y se vanaglorian de ello con su discurso de todos somos iguales y no se qué cojones. Su puta madre !! Aquí el que quiere trabajar, trabaja !!
Ya está bien de excusas.
Votamos a VOX y todo.
Serías muy bien acogido.
Los doy por perdidos.
Y se vanaglorian de ello con su discurso de todos somos iguales y no se qué cojones. Su puta madre !! Aquí el que quiere trabajar, trabaja !!
Ya está bien de excusas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Allí somos mucho de derechas.
Votamos a VOX y todo.
Serías muy bien acogido.
Los doy por perdidos.
Ya está bien de excusas.
A todo.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Allí somos mucho de derechas.
Votamos a VOX y todo.
Serías muy bien acogido.
Los doy por perdidos.
Ya está bien de excusas.
A todo.
Es que ya está bien !!
Renta básica, dicen.
Y todo el mundo tocándose los cojones !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20