INTERSTELLAR
+152
Atrvsk
Vietcong
KoyoteBros
uno cualquiera
Mr. Integrity
Orion
Black Eye
Pendejo
Caffeine
Fridge
gayeta
Dumbie
Woody
Toro
Jud
Stoner
tilti
Axlferrari
Magnolia
pinkpanther
Gallardo
starfuckers
davegahanynograham
getchoo
Hellacopter
watts
Rasputin
El negro de Interestellar
Miss Brownstone
disturbiau
rabo_man
uM
Will Hoge
Up Your Ass Tray
fearless
sonic buzzard
LayneWeiland
El Califa
MrYggdrasil
deniztek
Ashra
rockero deprimido
Soporte
Drakixx
atila
Shunt
freakedu
coolfurillo
Itlotg
sapir
Trumbo
zerismo
Requexu
Sue
colorista
Jincho
Yen
Mingus
Pier
mardigross
morley
Perseide
Nomeko7
Boohan
fundo1977
Clairvoyant
Gora Rock
crancranc
Joseba
Marcial Garañón
Fresx
Hoyos
sofaqueen
El facha catalán
sanfreebird72
RickMahorn
Ecthelion
rebellion
areyouhigh
copter76
rudicio
Melt
GuillermoFragile
Katxorro
elway
Enric67
canko
Rocket
Musa
Oscar DeGarmo
Coltrane
Blas
Only
BillyBudd
alflames
ruso
Culebra
Invitado_Z
BrOMeO
Breath
Edward_TH
quakto
k7
yourcousin
BillyPilgrim
Señor Bolardo
Vampa
Ayers
hellpatrol
Funkymen
Rikileaks
Edko Fuzz
scabbed wings
salchi
wakam
TheRover
Kupak
Johnny Kashmir
Heisenberg
patton
Joe Yamanaka
jackinthebox
Lorenzombie
Sagan
efecto diablo
manel.
swamsonite
Kirchhoff
Evolardo
javi clemente
MR.PUNCHY
Godofredo
Gelocatil
Zeppo
Sugar Bug
metalbert
Laibach
MEMYSELF&I
albichuela
Daeshu
Steve Trumbo
JuanrraTheHead
Rizzy
Tony Montana
DarthMercury
Attikus
Eloy
keith_caputo
Rayo
Dani
Pike
Rockenberg
156 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: INTERSTELLAR
Dumbie escribió:Es que para empezar ed tope aburrida... Pero un puñao... Y luego la mierda esa de meterse ennlas entrañas del tren de la bruja???? Pffff ....
Es una mierda pretenciosa aburrida
Casi de acuerdo. Aburrida no me parece, pero ese collage de diferentes películas no me acaba de cuajar. El final, eso sí, de acuerdo del todo. Y el más final para darle el giro "más feliz" y saltarse de paso todas las paradojas temporales que nos han explicado 20 veces durante la película (esas partes sí son chapa) se me escapa...
watts- Mensajes : 39805
Pues a mí el final me dan ganas de pillar la nave, buscar a Anne, y repoblar el planeta. Ea
scabbed wings- Mensajes : 11940
el teseracto es este topic.
me dare cuenta de porque le llaman bucle?
corrrecto, le llaman bucle.
y nos puede explicar porque?
pronto se dará cuenta.
pronto se dará cuenta.
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:el teseracto es este topic.
pronto se dará cuenta.
me daré cuenta de que?
Dumbie- Mensajes : 36296
gayeta escribió:Evolardo escribió:quina decepció Dumbie...
yo lo tenía por una persona decente
sin insultar eh
Lorenzombie escribió:Ahora llego del cine.
Para mí, de obra maestra... nada.
Lo pongo todo en spoiler por si acaso.
- Spoiler:
Inicio prometedor y realmente espectacular, pero tan pretenciosa como Origen, sobre todo en el asunto del vórtice loco megadimensional, que como decís por ahí es un "pero qué demonios es esto"... además se ve venir de lejos (conociendo las pelis de Nolan) que el fantasma iba a ser el propio Mathew McCoñojiú mandando mensajes a su hija.
Por otro lado me sacan de quicio las explicaciones que dan unos científicos ultrapreparados del palo "el agujero negro es como el aro de un balón de baloncesto, y la nave es el balón rodando por el aro", una cosa es que quieran que el espectador se entere y otra sentir que me hablan como si fuese retrasado mental. Supongo que el que habla de basket, lo hace porque es negro y claro es lo que le toca... además ese personaje huele a muerte de personaje secundario desde que aparece.
La NASA como organización altruísta que tiene que trabajar practicamente en la clandestinidad, intentando hacer una supermudanza desde la tierra... es una idea ridícula. Lo razonable es colonizar otro planeta como sea y ya está, tanta tontería.
Otro asunto, aunque esto ya me parece que es personal, que todos los actores sean archiconocidos... la princesa por sorpresa, a pesar del campañón que hay para que nos creamos que es buena actriz, es pésima, y ni siquiera esta buena como para justificar su presencia. Su discursito del poder del amor da vergüenza ajena. Además es de cadera estrecha, como para repoblar un planeta.
Cuando sacan al Dr. Mann de su bolsa conservante... y sale el puto Matt Damon, me ha salido un resoplido y todo. Por cierto, que su papel es de lo más absurdo, mandando mensajes durante años haciendo creer que ese planeta es habitable, y luego siendo un "malo" de lo más típico, de discursos dando por muerto al héroe, que para seguir con el topicazo es hasta torpe y tozudo al intentar acoplar la nave suicidándose sin querer.
Otra cosa ridícula es el planeta que tiene dos dedos de agua por todas partes, en el que se posan en plan poligonero con su Seat León... yo no sé nada del mar, porque soy de interior y ni me gusta la playa, pero ¿hay dos dedos de agua por todo y olas de 200 mts que "viajan" por la superficie? Que la idea visualmente mola y eso, pero vamos...
Y luego lo del trilladísimo bucle espaciotemporal que se repite en las pelis desde Terminator... si, como sugiere el protagonista, son los propios humanos desde el futuro en el que dominan y entienden las cinco dimensiones y nos mandan el mensaje a los humanos de ahora para que encontremos otros mundos... ¿cómo demonios llegamos a ese hipotético futuro si no había nadie para mandarnos mensajitos?
Nada, nada, para mí es una peli normalita con ínflulas de peli gigantesca. 2001 es un ladrillo, pero no tiene agujeros... ni de gusano, ni de guión.
bravo, este señor ya explicó mi pinión hace 5 años
Estoy con el paellas
La peli es una reputisima mierda
Che, fill de mil putas, tens raó
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Estoy con el paellas
es que no me jodas.... el teseracto ese que aparece por sus cojones morenos dentro de un agujero negro y que no es mas que las entrañas de un tren de la bruja de la vida...
anda a mamarla
que cosa mas infumable
Dumbie escribió:El facha catalán escribió:Estoy con el paellas
es que no me jodas.... el teseracto ese que aparece por sus cojones morenos dentro de un agujero negro y que no es mas que las entrañas de un tren de la bruja de la vida...
anda a mamarla
que cosa mas infumable
nomes per fotre al fatxa, hauries de dir que la peli es bonisima
Evolardo- Mensajes : 64466
Imagino que ya lo dije en su día.
Una mierda pretenciosa.
Y aburrida,.sobretodo aburrida
Una mierda pretenciosa.
Y aburrida,.sobretodo aburrida
javi clemente- Mensajes : 121999
Respecto a lo que pongo en negrita en el spoiler, es precisamente lo que explica la película.Dumbie escribió:Lorenzombie escribió:Ahora llego del cine.
- Spoiler:
Inicio prometedor y realmente espectacular, pero tan pretenciosa como Origen, sobre todo en el asunto del vórtice loco megadimensional, que como decís por ahí es un "pero qué demonios es esto"... además se ve venir de lejos (conociendo las pelis de Nolan) que el fantasma iba a ser el propio Mathew McCoñojiú mandando mensajes a su hija.
Por otro lado me sacan de quicio las explicaciones que dan unos científicos ultrapreparados del palo "el agujero negro es como el aro de un balón de baloncesto, y la nave es el balón rodando por el aro", una cosa es que quieran que el espectador se entere y otra sentir que me hablan como si fuese retrasado mental. Supongo que el que habla de basket, lo hace porque es negro y claro es lo que le toca... además ese personaje huele a muerte de personaje secundario desde que aparece.
La NASA como organización altruísta que tiene que trabajar practicamente en la clandestinidad, intentando hacer una supermudanza desde la tierra... es una idea ridícula. Lo razonable es colonizar otro planeta como sea y ya está, tanta tontería.
Otro asunto, aunque esto ya me parece que es personal, que todos los actores sean archiconocidos... la princesa por sorpresa, a pesar del campañón que hay para que nos creamos que es buena actriz, es pésima, y ni siquiera esta buena como para justificar su presencia. Su discursito del poder del amor da vergüenza ajena. Además es de cadera estrecha, como para repoblar un planeta.
Cuando sacan al Dr. Mann de su bolsa conservante... y sale el puto Matt Damon, me ha salido un resoplido y todo. Por cierto, que su papel es de lo más absurdo, mandando mensajes durante años haciendo creer que ese planeta es habitable, y luego siendo un "malo" de lo más típico, de discursos dando por muerto al héroe, que para seguir con el topicazo es hasta torpe y tozudo al intentar acoplar la nave suicidándose sin querer.
Otra cosa ridícula es el planeta que tiene dos dedos de agua por todas partes, en el que se posan en plan poligonero con su Seat León... yo no sé nada del mar, porque soy de interior y ni me gusta la playa, pero ¿hay dos dedos de agua por todo y olas de 200 mts que "viajan" por la superficie? Que la idea visualmente mola y eso, pero vamos...
Y luego lo del trilladísimo bucle espaciotemporal que se repite en las pelis desde Terminator... si, como sugiere el protagonista, son los propios humanos desde el futuro en el que dominan y entienden las cinco dimensiones y nos mandan el mensaje a los humanos de ahora para que encontremos otros mundos... ¿cómo demonios llegamos a ese hipotético futuro si no había nadie para mandarnos mensajitos?
Nada, nada, para mí es una peli normalita con ínflulas de peli gigantesca. 2001 es un ladrillo, pero no tiene agujeros... ni de gusano, ni de guión.
ruso- Mensajes : 31735
A mí me inquieta bastante que no haya cereal en el mundo (sólo maíz) y que puedan hacer birras sin problema. Si hay una emergencia (inter)nacional con crisis de alimentos, de dónde sacan la cebada, el lúpulo y demás para que Mojí y el güelo tomen birras en el porche cada noche?
Eso o que era una Cruzcampo.
Una vez que te la meten doblada con eso al inicio de la peli, lo demás es dejarse llevar.
Eso sí, aburrida no me parece, que yo me duermo con casi todo y ayer la vi otra vez sin sucumbir a Morfeo.
El momento Eureka es de mucha vergüenza ajena. Le sale sin ganas.
Una vez que te la meten doblada con eso al inicio de la peli, lo demás es dejarse llevar.
Eso sí, aburrida no me parece, que yo me duermo con casi todo y ayer la vi otra vez sin sucumbir a Morfeo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Si calificais 2001 de ladrillo, esta todo dicho
scabbed wings escribió:Si calificais 2001 de ladrillo, esta todo dicho
Al lado de Interstellar, 2001 es una peli con toque Lubitsch.
Fridge- Mensajes : 7683
scabbed wings escribió:Pues a mí el final me dan ganas de pillar la nave, buscar a Anne, y repoblar el planeta. Ea
Ya.
El final
Rikileaks- Mensajes : 82821
Black Eye escribió:A mí me inquieta bastante que no haya cereal en el mundo (sólo maíz) y que puedan hacer birras sin problema. Si hay una emergencia (inter)nacional con crisis de alimentos, de dónde sacan la cebada, el lúpulo y demás para que Mojí y el güelo tomen birras en el porche cada noche?
Jud- Moderadora
ruso escribió:Respecto a lo que pongo en negrita en el spoiler, es precisamente lo que explica la película.Dumbie escribió:Lorenzombie escribió:Ahora llego del cine.
- Spoiler:
Respecto a la "ridiculez" del parque acuático, aquí lo explica:
http://cienciaoficcion.com/la-fisica-de-interstellar-ii-el-planeta-de-miller/
Confundís ciencia-ficción con fantasía, y pasa lo que pasa.
ruso- Mensajes : 31735
Rikileaks escribió:scabbed wings escribió:Pues a mí el final me dan ganas de pillar la nave, buscar a Anne, y repoblar el planeta. Ea
Ya.
El final
Al final el mensaje se traduce en eso. El tio solo esta dando vueltas por el espacio porque quiere follarse a la doctora. Le dan igual sus hijos, la humanidad y el resto de mierdas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Me gustó hasta la ida de olla de los últimos veinte o treinta minutos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Me parece mejor que Origen. No es perfecta pero puede ser la mejor de Nolan, después Memento y Dark Night. La más ambiciosa y emocionante.
Lo que está claro es que en internee está sobrevalorado todo lo que hace gracias a los millenials que no han visto cine más atrás de los 2000, pero que Nolan tiene varias pelis muy buenas también es así. Ni tanto ni tan calvo!
Lo que está claro es que en internee está sobrevalorado todo lo que hace gracias a los millenials que no han visto cine más atrás de los 2000, pero que Nolan tiene varias pelis muy buenas también es así. Ni tanto ni tan calvo!
Mingus- Mensajes : 22482
Rikileaks escribió:scabbed wings escribió:Pues a mí el final me dan ganas de pillar la nave, buscar a Anne, y repoblar el planeta. Ea
Ya.
El final
Hombre Anita es mi ideal así que me paso las 3 horas hipnotizado, no soy objetivo
Otra vez que la vi. Mira que ya me la se de memoria... pues nada, de nuevo 2h 40 min que se me pasaron como 1h 30 min, totalmente pegado al televisor con los pelos de punta.
Obra maestra incontestable, una de las mejores peliculas de la historia del cine.
Obra maestra incontestable, una de las mejores peliculas de la historia del cine.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
https://twitter.com/alex_riveiro/status/973316875395399684?s=20
Jud- Moderadora
Jud escribió:https://twitter.com/alex_riveiro/status/973316875395399684?s=20
Que se haga youtuber, que me qburro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Spoilers de interestelar
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Spoilers de interestelar
Por otro lado parece interesante el hilo. Me apasiona esta peli y todo el rollo científico que la rodea.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Godofredo escribió:Spoilers de interestelar
Hombre, haberlos los hay
Un tío muy interesante de seguir por todo lo que va colgando. Astrofísica y astronomía contada muy llanamente.
Jud- Moderadora
peliculon, la han puesto ahora en a3, hacia tiempo q no la veia
Orion- Mensajes : 6403
Orion escribió:peliculon, la han puesto ahora en a3, hacia tiempo q no la veia
De mis pelis favoritas de los últimos años, la he visto creo 3-4 veces y me sigue pareciendo fantástica.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
https://twitter.com/bonzander7/status/1269845091272753152?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:https://twitter.com/bonzander7/status/1269845091272753152?s=21
y el negro matandose a pajas
Evolardo- Mensajes : 64466
Maravillosa. Poco más hay que decir...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Junto con la del Al Pacino la única que no me ha gustado de Nolan.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Junto con la del Al Pacino la única que no me ha gustado de Nolan.
Pero si esa es la única que tiene que no da grima
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mi Insomnio no me gusta nada de nada, es un telefilm de las tres y media.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:A mi Insomnio no me gusta nada de nada, es un telefilm de las tres y media.
Por eso le gusta más a los entendidillos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Mr. Integrity escribió:Maravillosa. Poco más hay que decir...
Una de las obras maestras del señor Nolan. Una gozada que nunca me cansaré de ver.
Gustándome la película(porque me gusta bastante) y, como loco de la astronomía y astrofísica que soy, esta debería ser mi favorita de la carrera de Nolan, pero no lo es (pongo por delante a Origen, El Caballero Oscuro y Memento, por ejemplo) pero, años más tarde, sigo sin poder poner el dedo sobre lo que no termina de funcionar para mí...
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:Gustándome la película(porque me gusta bastante) y, como loco de la astronomía y astrofísica que soy, esta debería ser mi favorita de la carrera de Nolan, pero no lo es (pongo por delante a Origen, El Caballero Oscuro y Memento, por ejemplo) pero, años más tarde, sigo sin poder poner el dedo sobre lo que no termina de funcionar para mí...
Es una película muy "técnica" (por llamarlo de alguna manera) con un final muy "metafísico". Lo mismo pudiera ir por ahí?
Steve Trumbo escribió:Sagan escribió:Gustándome la película(porque me gusta bastante) y, como loco de la astronomía y astrofísica que soy, esta debería ser mi favorita de la carrera de Nolan, pero no lo es (pongo por delante a Origen, El Caballero Oscuro y Memento, por ejemplo) pero, años más tarde, sigo sin poder poner el dedo sobre lo que no termina de funcionar para mí...
Es una película muy "técnica" (por llamarlo de alguna manera) con un final muy "metafísico". Lo mismo pudiera ir por ahí?
Aunque al final de la historia no encajen muchas piezas del universo pseudo científico que plantea Nolan, Interestellar funciona porque tiene un alto componente emocional, aparte de tener buenas escenas de acción, a Hans Zimmer, a Jessica Chastain, a Matthew McCoñahuy y toda la mandanga. El componente emotivo en TENET se va al garete, te quedan las escenas de acción y un dolor de cabeza.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Steve Trumbo escribió:Vietcong escribió:A mi Insomnio no me gusta nada de nada, es un telefilm de las tres y media.
Por eso le gusta más a los entendidillos.
Coño, la vi en el cine en su momento después del subidón de Memento y me gustó mucho. Creo que la volví a ver cuándo la estrenaron en el plus y es cierto que no la volví a pillar, pero yo digo sí. Un buen thriller con ese elemento diferenciador (luz/insomnio/culpa), sin más. Sin conceptos revolucionarios ni movidas raras.
watts- Mensajes : 39805
Steve Trumbo escribió:Sagan escribió:Gustándome la película(porque me gusta bastante) y, como loco de la astronomía y astrofísica que soy, esta debería ser mi favorita de la carrera de Nolan, pero no lo es (pongo por delante a Origen, El Caballero Oscuro y Memento, por ejemplo) pero, años más tarde, sigo sin poder poner el dedo sobre lo que no termina de funcionar para mí...
Podría ser... Pero ambas partes del espíritu de la peli, las que resaltas, me gustan y las acepto.
Es como si la historia trascurriese arrebatada en momentos en que tenía que haberse recreado un poco más, y lentamente en momentos en que tendría que haber sido más ágil.
No sé, como digo, me gusta bastante, pero no creo que sea lo mejor de Nolan.
Sagan- Mensajes : 5879
Hay mucha gente que critica a la película por la incursión de la metafísica y por el papel del "amor" al final de la misma. En mi opinión, no tiene sentido si se habla de la calidad objetiva de la misma.
Otra crítica frecuente a sus películas es que utiliza a los personajes para explicarle lo que pasa al espectador y que no se pierda. Yo no acabo de entenderlo, ya que no todo el mundo asimila las tramas con la misma facilidad y al fin y al cabo estamos hablando de películas mainstream para todo el espectro de la población.
Otra crítica frecuente a sus películas es que utiliza a los personajes para explicarle lo que pasa al espectador y que no se pierda. Yo no acabo de entenderlo, ya que no todo el mundo asimila las tramas con la misma facilidad y al fin y al cabo estamos hablando de películas mainstream para todo el espectro de la población.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Página 20 de 21.