MÁSTODON
+116
El Loguer
Bettie
Emeritus Pope
Hunter
Schuldiner
Spirit 76
Katxorro
Johnny Guitar
watts
Eloy
Beodo
Boohan
Rizzy
xailor
copter76
KILLER
Geme
Rayo
m señor
red_shoes
Ciclóncósmico
Cheesehead
karlota
Micromegas
Rorschach
Rockin' Yakuza
arise
McLovin
Rikileaks
Henrik
Harryson
closer
patton
rudicio
Trumbo
Johnny Kashmir
iguana
Búho Lunático
sapir
ZoSo
Dumbie
Green Machine
Attikus
DarthMercury
Txemari
Kei
TIENENOMBRESMIL
Justin Case
BeadyWho?
alflames
Slovako
sijord
Rocket
karlos gasteiz
el barón
pinkpanther
binladiya
Rasputin
Sitinho
Stoner
jojomojo
Stonerider
Bolan
eskoriez
Ezra Furman
BONZO
Dani
Dust N Bones !?
El Puto Fary
bertt
silver
Adso
tricko
Señor Bolardo
javi clemente
The Chapel
vyvyan
Rockenberg
rearviewmirror
blackfoot
modes garcia
Kupak
danitoledo
Angus Glop
jackster
ekilore
Jabs
káiser
cornelius
trompeta1981
Carlton Banks
Only
Blood
guede
noid
Locust Star
locovereas
Elephant Man
Evolardo
k7
Bulltako
Amakriskris
spacemonkey
sonic buzzard
blacksnake
Annie
hcsickness
Steve Trumbo
clashcityrockers
Tramuntana
Breath
Unsein16
Hank
salchi
Mr.lip
Edward_TH
120 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: MÁSTODON
También estaría bien, que duda cabe.Jabs escribió:Elephant Man escribió:A mi tambien me gusta el nuevo disco, pero el setlist es corto y no se, muy plano e igual. Quiero decir que salvo Oblivion, no hay ninguna canción que cambie la dinámica un poco como The Sparrow, The hunter o Sleeping giant. A este setlist le añades un par de estas, Capillarian crest y una de las largas épicas (The Czar, Hearts alive o The last baron) y ya es otra cosa. El de ahora me parece un setlist de vagos xD. Aun así puede que me pase.Jabs escribió:Por cierto,a mi el nuevo disco me gusta y mucho,osea que el concierto lo voy a disfrutar y mucho,por que por los set list que veo,se lo tocan casi enterito.
Por ejemplo algo así molaria:
- spoiler:
Tread Lightly
Once More 'Round the Sun
Blasteroid
Oblivion
The Motherload
Capillarian Crest
Chimes at Midnight
High Road
Aqua Dementia
Sleepiing giant/The Hunter
Hearts alive/The last baron/the Czar
Ol'e Nessie
Halloween
Aunt Lisa
Divinations
Bladecatcher
Black Tongue
Ember City
Megalodon
Crystal Skull
Blood and Thunder
The Sparrow
no te digo que no,pero con el tema canciones todo el mundo quiere unas diferentes yo daria el huevo izquierdo por que tocaran:
Crusher Destroyer y Iron Tusk,bueno todavia pueden cambiar alguna cosa.
Elephant Man- Mensajes : 39602
pienso igual, no me apetece escucharlo, y eso por algo seráHank escribió:el nuevo disco es bueno pero ya no me apetece escucharlo, .... he llegado a convencerme de que es un disco 'consumible', .... a ver si me dicen algo del pase, ..
clashcityrockers- Mensajes : 8335
Jabs escribió:Bueno entrada comprada,por fin voy a ver Mastodon.
Esa previa!!!!
Evolardo- Mensajes : 64466
A ver si puedes hank!!Hank escribió:Jabs escribió:Hank escribió:el nuevo disco es bueno pero ya no me apetece escucharlo, .... he llegado a convencerme de que es un disco 'consumible', .... a ver si me dicen algo del pase, ..
venga y nos tomamos unas birras.
a ver si al final voy, es que justo al lado tocan mis adorados Urban Pioneers, ...
calamardo escribió:A ver si puedes hank!!Hank escribió:Jabs escribió:Hank escribió:el nuevo disco es bueno pero ya no me apetece escucharlo, .... he llegado a convencerme de que es un disco 'consumible', .... a ver si me dicen algo del pase, ..
venga y nos tomamos unas birras.
a ver si al final voy, es que justo al lado tocan mis adorados Urban Pioneers, ...
vamos a ver, .....
Como molan las dos camisetas de Mastodon de Slash.
Jabs- Mensajes : 16397
me gusta mucho el últiomo (probablemente mi favorito de ellos junto al antyerior) de todas formas más de 30€... una locura y ya los he visto.
¿Habrá que ir coordinándose, no?
Previa, ¿cuándo y dónde?
Previa, ¿cuándo y dónde?
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo tengo comida familiar así que muy pronto no podré estar pero a esa previa claro que mapunto!!! Eso si no quedéis en el bareto de al lado del Mac Dowells que siempre está petado. En la calle paralela por detrás hay algunas cervecerías que están bien y se puede zampar algo también.
Toletum no me harás un Y&T no?
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Yo tengo comida familiar así que muy pronto no podré estar pero a esa previa claro que mapunto!!! Eso si no quedéis en el bareto de al lado del Mac Dowells que siempre está petado. En la calle paralela por detrás hay algunas cervecerías que están bien y se puede zampar algo también.
No tengo aún entrada porque estoy esperando a que me conteste una chica que me la deja más barata por no poder ir. Pero que sino, esta misma noche la pillo. Descuida.
A Pota Douro es muy buen bar, por ejemplo.
¿Y luego habrá post?
Yo ya os dije que iba
Para la previa contad conmigo
blackfoot- Mensajes : 32898
Vale ya tenemos sitio. Falta la hora...
blackfoot escribió:Yo ya os dije que iba
Angus Glop escribió:Vale ya tenemos sitio. Falta la hora...
Cuando digáis y buenamente vaya llegando cada uno. Yo estaré por allí sobre las 17:30 - 40 calculo. La putada es que abren a las 18:30, aunque a mí los Krokodil como que me dan un poco igual...
Uff yo tan pronto no puedo estar. Mínimo hasta las 19:00 no creo.
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
...
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
...
Vine home!!!Elephant Man escribió:Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
...
Horarios:
19:15 KROKODIL -- 20:00 BUG BUSINESS -- 21:15 MASTODON
19:15 KROKODIL -- 20:00 BUG BUSINESS -- 21:15 MASTODON
Con la reciente incorporación de Mastodon al Hellfest ando replanteándome el ir o no al bolo...y ahora mismo tengo casi decidido el no.
En cualquier caso iré a Madrid y estaré a tope con vosotros en la previa y en el post con los valientes que se queden.
En cualquier caso iré a Madrid y estaré a tope con vosotros en la previa y en el post con los valientes que se queden.
No hi ha calers..calamardo escribió:Vine home!!!Elephant Man escribió:Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
...
A veure si els puc veure l'estiu en algun festi.
Bueno entonces nos vemos en el pota douro ese... Yo espero llegar sobre las 19:00...
Dani tienes un private.
Dani tienes un private.
Si estais por ahí, me paso sobre esa hora y os veo
Dónde está exactamente el sitio?
Dónde está exactamente el sitio?
Calle Linneo 18. La primera paralela a Virgen del Puerto en dirección al Puente de Segovia.
Angus Glop escribió:Calle Linneo 18. La primera paralela a Virgen del Puerto en dirección al Puente de Segovia.
Ok, pues no pasamos por allí
Elephant Man escribió:No hi ha calers..calamardo escribió:Vine home!!!Elephant Man escribió:Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
Voy al concierto..
No voy al concierto..
...
A veure si els puc veure l'estiu en algun festi.
anims....
bueno..a ver quien viene mañana y hacemos previa. Se que jabs se apunta (ya quedaremos..). la verdad es que es una putada que sea lunes y no haya post..pero previa puede ser maja...
alguien mas??
alguien mas??
Mañana después de comer salgo para barna,ya te llamo,algún parking cerca de Razz?
Jabs escribió:Mañana después de comer salgo para barna,ya te llamo,algún parking cerca de Razz?
ok...parking ni idea..siempre encuentro sitio por la calle. no tendrás problema en aparcar por la zona. cap a quina hora aprox (per organitzar-me)? 4, 5?
calamardo escribió:Jabs escribió:Mañana después de comer salgo para barna,ya te llamo,algún parking cerca de Razz?
ok...parking ni idea..siempre encuentro sitio por la calle. no tendrás problema en aparcar por la zona. cap a quina hora aprox (per organitzar-me)? 4, 5?
Si jo crec que 4, quant surti de Girona te faig un wass app,compte 1 hora i mitja,per arribar.
Jabs escribió:calamardo escribió:Jabs escribió:Mañana después de comer salgo para barna,ya te llamo,algún parking cerca de Razz?
Si jo crec que 4, quant surti de Girona te faig un wass app,compte 1 hora i mitja,per arribar.
perfect.
Recién salido del bolo de Mastodon, pfff una hora y veinte como mucho, de sonido me los esperaba mucho peor pero aún así los prefiero mil veces en disco.
Lo mejor con diferencia el forerio. La previa con pies negros y señora, Dani y Mrs. Crowley un verdadero placer, luego el concierto con los Blackfoot un lujo y el post también (Dani te llamamos y nos salió apagado).
Pues eso que estas cosas sin los putos foreros no serían lo mismo. Ni de lejos.
Lo mejor con diferencia el forerio. La previa con pies negros y señora, Dani y Mrs. Crowley un verdadero placer, luego el concierto con los Blackfoot un lujo y el post también (Dani te llamamos y nos salió apagado).
Angus Glop escribió:Recién salido del bolo de Mastodon, pfff una hora y veinte como mucho, de sonido me los esperaba mucho peor pero aún así los prefiero mil veces en disco.
Hora y media del tiron.
Bigg business trallon del 15.
locovereas- Mensajes : 33250
En Big Business nos estábamos tomando la penul en el gallego.
Ya te vale no haberte pasado a tomar una loco!
Dijeron que volvian en verano no?
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Dijeron que volvian en verano no?
Sip. Por cierto las camisetas a 30 leurazos.
ekilore escribió:Dijeron que volvian en verano no?
Resurrection?
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Y big business? Se los merendaron?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Y big business? Se los merendaron?
No es muy difícil...son un poco "irregulares" en directo
Amakriskris- Mensajes : 27546
Angus Glop escribió:Recién salido del bolo de Mastodon, pfff una hora y veinte como mucho, de sonido me los esperaba mucho peor pero aún así los prefiero mil veces en disco.
De acuerdo en todo menos en lo de mi señora
Angus Glop escribió:ekilore escribió:Dijeron que volvian en verano no?
Sip. Por cierto las camisetas a 30 leurazos.
no pensaba pillarme, pero a ese previo aun menos....
No veía claro si era un puesto de merchandising o de Chanel. Su putamadre.
En primera fila, disfruté Mastodon mas que ninguna vez anterior la verdad. Voces mejor que nunca, especialmente Troy, y aunque bajo los monitores algunos riffs no podían sonarme cristalinos, muy bien en general.
Mas follon liaron big business, que los gozé mucho.
Lastima no haber podido encontrarme con dani que era mi contacto, pero llegue justo histérico por el parking y ya me acomode en la barra de la izquierda. Next time!
En primera fila, disfruté Mastodon mas que ninguna vez anterior la verdad. Voces mejor que nunca, especialmente Troy, y aunque bajo los monitores algunos riffs no podían sonarme cristalinos, muy bien en general.
Mas follon liaron big business, que los gozé mucho.
Lastima no haber podido encontrarme con dani que era mi contacto, pero llegue justo histérico por el parking y ya me acomode en la barra de la izquierda. Next time!
rearviewmirror escribió:ekilore escribió:Dijeron que volvian en verano no?
Resurrection?
Yo quise pensar lo mismo
blackfoot escribió:Angus Glop escribió:Recién salido del bolo de Mastodon, pfff una hora y veinte como mucho, de sonido me los esperaba mucho peor pero aún así los prefiero mil veces en disco.
Ups . Sorry . En cualquier caso me pareció encantadora. Ah y dile que el próximo concierto en La Riviera tenemos que investigar la puerta misteriosa en la que sólo entraban hipsters con capucha y barba.
Angus Glop escribió:blackfoot escribió:Angus Glop escribió:Recién salido del bolo de Mastodon, pfff una hora y veinte como mucho, de sonido me los esperaba mucho peor pero aún así los prefiero mil veces en disco.
Ups . Sorry . En cualquier caso me pareció encantadora. Ah y dile que el próximo concierto en La Riviera tenemos que investigar la puerta misteriosa en la que sólo entraban hipsters con capucha y barba.
Bah... no pasa nada
Supongo que los de la puerta esa, eran gente de la organización,camareros y/o del serv de limpieza
blackfoot escribió:Angus Glop escribió:blackfoot escribió:Angus Glop escribió:Recién salido del bolo de Mastodon, pfff una hora y veinte como mucho, de sonido me los esperaba mucho peor pero aún así los prefiero mil veces en disco.
Bah... no pasa nada
Supongo que los de la puerta esa, eran gente de la organización,camareros y/o del serv de limpieza
B. y yo pensamos que era la entrada a los camerinos porque durante un rato sólo entraban y salían barbudos tatuados y gente con capucha.
Angus Glop escribió:En Big Business nos estábamos tomando la penul en el gallego.
Escribi que iba a madrid y nadie me dijo nada, ni sabia sitio ni na.
Me pille una camiseta pirata a la salida por 10 pavos lo de dentro era prohibitivo. Creo que en la web estan las mismas oficiales mas baratas.
locovereas- Mensajes : 33250
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.