MÁSTODON
+116
El Loguer
Bettie
Emeritus Pope
Hunter
Schuldiner
Spirit 76
Katxorro
Johnny Guitar
watts
Eloy
Beodo
Boohan
Rizzy
xailor
copter76
KILLER
Geme
Rayo
m señor
red_shoes
Ciclóncósmico
Cheesehead
karlota
Micromegas
Rorschach
Rockin' Yakuza
arise
McLovin
Rikileaks
Henrik
Harryson
closer
patton
rudicio
Trumbo
Johnny Kashmir
iguana
Búho Lunático
sapir
ZoSo
Dumbie
Green Machine
Attikus
DarthMercury
Txemari
Kei
TIENENOMBRESMIL
Justin Case
BeadyWho?
alflames
Slovako
sijord
Rocket
karlos gasteiz
el barón
pinkpanther
binladiya
Rasputin
Sitinho
Stoner
jojomojo
Stonerider
Bolan
eskoriez
Ezra Furman
BONZO
Dani
Dust N Bones !?
El Puto Fary
bertt
silver
Adso
tricko
Señor Bolardo
javi clemente
The Chapel
vyvyan
Rockenberg
rearviewmirror
blackfoot
modes garcia
Kupak
danitoledo
Angus Glop
jackster
ekilore
Jabs
káiser
cornelius
trompeta1981
Carlton Banks
Only
Blood
guede
noid
Locust Star
locovereas
Elephant Man
Evolardo
k7
Bulltako
Amakriskris
spacemonkey
sonic buzzard
blacksnake
Annie
hcsickness
Steve Trumbo
clashcityrockers
Tramuntana
Breath
Unsein16
Hank
salchi
Mr.lip
Edward_TH
120 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: MÁSTODON
Acabo de llegar y Calamardo, me dice q subs esta foto, siempre llego tarde a lo bueno arggg.
Jabs- Mensajes : 16397
¿No creéis que demasiados foreros llevamos el mismo look?
Hay que hacer algo con esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:
Siempre.me han dicho que me parezco al follonero...
Evolardo- Mensajes : 64466
locovereas escribió:Angus Glop escribió:En Big Business nos estábamos tomando la penul en el gallego.
Ya te vale no haberte pasado a tomar una loco!
Escribi que iba a madrid y nadie me dijo nada, ni sabia sitio ni na.
Me pille una camiseta pirata a la salida por 10 pavos lo de dentro era prohibitivo. Creo que en la web estan las mismas oficiales mas baratas.
Anda que... Pero si pusimos un bareto para quedar y todo!!! Para mi lo mejor del concierto fueron las cañas previas y post con el forerío. Para la próxima te vienes joder, ni que fuéramos una logia masónica.
Angus Glop- Mensajes : 24050
calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:
Siempre.me han dicho que me parezco al follonero...
un aire le das, ojo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:¿No creéis que demasiados foreros llevamos el mismo look?
look oficial del foro ARF
a) gafas+barbita
b) calvicie+barba/perilla
kgs. de más opcionales como bonus para cualquier opción
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:¿No creéis que demasiados foreros llevamos el mismo look?
a) gafas+barbita
a) hipsters wannabe.
b) true rockers.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Angus Glop escribió:locovereas escribió:Angus Glop escribió:En Big Business nos estábamos tomando la penul en el gallego.
Ya te vale no haberte pasado a tomar una loco!
Escribi que iba a madrid y nadie me dijo nada, ni sabia sitio ni na.
Me pille una camiseta pirata a la salida por 10 pavos lo de dentro era prohibitivo. Creo que en la web estan las mismas oficiales mas baratas.
Anda que... Pero si pusimos un bareto para quedar y todo!!! Para mi lo mejor del concierto fueron las cañas previas y post con el forerío. Para la próxima te vienes joder, ni que fuéramos una logia masónica.
Joer, pues no me entere entonces del sitio.
A la post nos tomamos una birra y un bocata en la ribera y nos fuimos al hotel porque hacia mas frio que en el cumlpeaños de pingu.
A la proxima preguntare si no me entero bien.
locovereas- Mensajes : 33249
Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:¿No creéis que demasiados foreros llevamos el mismo look?
a) gafas+barbita
a) hipsters wannabe.
b) true rockers.
C) true metal
Bueno....acabamos de llegar
Conciertaco. El sonido de puta madre. Los teloneros pues cómo que no me han convencido. Mastodon, eso sí, no se salen del guión. Set list y tira millas. Pero me han gustado. Gran quedada con jabs. Birra tras Birra.
Conciertaco. El sonido de puta madre. Los teloneros pues cómo que no me han convencido. Mastodon, eso sí, no se salen del guión. Set list y tira millas. Pero me han gustado. Gran quedada con jabs. Birra tras Birra.
abogado del metal escribió:Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:¿No creéis que demasiados foreros llevamos el mismo look?
a) gafas+barbita
a) hipsters wannabe.
b) true rockers.
yo al c....
C) true metal
Eso si, las pintas de la.peña,.como que muy hipster jebi. Todos con pelo corto, barbaca, tatoos y pendientes de celo....el hipsterismo ha llegado al jebi. Lamentable
Lumbersexuales..metaleroscalamardo escribió:Eso si, las pintas de la.peña,.como que muy hipster jebi. Todos con pelo corto, barbaca, tatoos y pendientes de celo....el hipsterismo ha llegado al jebi. Lamentable
tricko- Mensajes : 8200
Señor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:¿No creéis que demasiados foreros llevamos el mismo look?
a) gafas+barbita
a) hipsters wannabe.
b) true rockers.
Yo creo que los hipsters aparte de la barba y/o gafas, siempre están delgados. Y en muchos casos son gayers.
Los nerds/frikis por el contrario suelen estar gruesos y en general hay mucho calvo también.
Los rockeros, en su juventud, suelen ser delgados, con abundante pelo, patillas y/o barba. Cuando crecen/envejecen hacen lo que pueden.
Adso- Mensajes : 33136
Por lo menos a un hipster metal sexual de estos le han partido e labio en un pogo. Jabs y yo nos partiamos...pompitas escribió:Lumbersexuales..metaleroscalamardo escribió:Eso si, las pintas de la.peña,.como que muy hipster jebi. Todos con pelo corto, barbaca, tatoos y pendientes de celo....el hipsterismo ha llegado al jebi. Lamentable
Ah....habia menos peña que en kreator....pero la sala tenia un buen aspecto....
Buen concierto,quien aventuraba que Mastodon suenan mal,un genio.
Creo que han sido 7 birras,grande Calamardo!!
Y si ,uno viene de finales de los 80 y ver las pintas de hoy en dia en un concierto metalero,es muy triste.
Y si ,uno viene de finales de los 80 y ver las pintas de hoy en dia en un concierto metalero,es muy triste.
Angus Glop escribió:Recién salido del bolo de Mastodon, pfff una hora y veinte como mucho, de sonido me los esperaba mucho peor pero aún así los prefiero mil veces en disco.
Lo mejor con diferencia el forerio. La previa con pies negros y señora, Dani y Mrs. Crowley un verdadero placer, luego el concierto con los Blackfoot un lujo y el post también (Dani te llamamos y nos salió apagado).
Pues eso que estas cosas sin los putos foreros no serían lo mismo. Ni de lejos.
Menuda mierda de cobertura tenía el Provenzal de Argüelles dónde estábamos para ese momento. ¡Argh! En cualquier caso no estábamos muy cerca de la sala no.
Quedan apuntadas para otra. Un gustazo ese rato en el gallego.
danitoledo- Mensajes : 40630
abogado del metal escribió:No veía claro si era un puesto de merchandising o de Chanel. Su putamadre.
En primera fila, disfruté Mastodon mas que ninguna vez anterior la verdad. Voces mejor que nunca, especialmente Troy, y aunque bajo los monitores algunos riffs no podían sonarme cristalinos, muy bien en general.
Mas follon liaron big business, que los gozé mucho.
Lastima no haber podido encontrarme con dani que era mi contacto, pero llegue justo histérico por el parking y ya me acomode en la barra de la izquierda. Next time!
¡Para otra seguro que nos vemos, abogado!
danitoledo- Mensajes : 40630
Jabs escribió:Buen concierto,quien aventuraba que Mastodon suenan mal,un genio.
siete??
ahora entiendo lo que me ha costado levantarme....
calamardo escribió:Jabs escribió:Buen concierto,quien aventuraba que Mastodon suenan mal,un genio.
siete??
pues mira,hasta creo me quede corto,al final fueron 8
Jabs escribió:calamardo escribió:Jabs escribió:Buen concierto,quien aventuraba que Mastodon suenan mal,un genio.
siete??
pues mira,hasta creo me quede corto,al final fueron 8
hoy no soy persona. El jefe me ha dado una bronca y aun no se porque. No he sido capaz de reaccionar...
por cierto, estos de mastodon no se gastan un duro en decoración. Austeridad espartana...
calamardo escribió:por cierto, estos de mastodon no se gastan un duro en decoración. Austeridad espartana...
Ni en cuchillas de afeitar.
Jabs escribió:calamardo escribió:por cierto, estos de mastodon no se gastan un duro en decoración. Austeridad espartana...
Lo importante es la música, la música de sus antiguos discos
Bromas a parte, ¿qué tal big business en barna?
silver escribió:Jabs escribió:calamardo escribió:por cierto, estos de mastodon no se gastan un duro en decoración. Austeridad espartana...
Lo importante es la música, la música de sus antiguos discos
Bromas a parte, ¿qué tal big business en barna?
como dijo jabs...demostraron que las guitarras en el jebi sobran
la verdad es que metían caña, y el batería es un prodigio...pero a mi no me convencieron.
y los primeros teloneros, los cuales no se ni el nombre, ya cuando vi la gorra del cantante me temí lo peor. unos londinenses que practican metal modernete donde todas las canciones suenan igual.
El nivel de los teloneros era mejorable, la verdad...
Ah, cuadno me hice la foto con el de mastodon, el tio estaba medio sobado o no se que le pasaba. Simpatia cero. Luego en el concierto estaba alegre y animado. Que pasó durante esas horas??
Buen concierto pero pecamos siempre de lo mismo, no llegar a la 1h 20min es penoso en una banda como Mastodon. Por otra parte los cabrones son realmente buenos y los nuevos temas en directo ganan muchísimo.
Fotos del merchan por si interesan:
Mr.lip escribió:Buen concierto pero pecamos siempre de lo mismo, no llegar a la 1h 20min es penoso en una banda como Mastodon. Por otra parte los cabrones son realmente buenos y los nuevos temas en directo ganan muchísimo.
coño mr. lip, ya podriamos haber quedado..
del merchan, habia una de mastodon que si hubiera costado 20, me la hubiese comprado..pero a 30 € que la compre rita. 5000 pelas por una camiseta de algodón..ni que fuera hugo boss
por cierto, en la previa vimos a una michi con camiseta del azkena
estuve a punto de preguntarle si era forera...pero jabs me paró los pieses..
Mr.lip escribió:A ver para la próxima
a ver...
Los Big Business,tenían su gracia,un batería y un bajista hay dando caña,demostrando la mentira que son los guitarristas en el mundo del rock
La verdad que cuando acabaron me supo a gloria, a mi no me dijeron mucho.
Jabs escribió:Los Big Business,tenían su gracia,un batería y un bajista hay dando caña,demostrando la mentira que son los guitarristas en el mundo del rock
Jabs escribió:Los Big Business,tenían su gracia,un batería y un bajista hay dando caña,demostrando la mentira que son los guitarristas en el mundo del rock
Para mí excelente concierto de Mastodon, con un sonido de los mejores que le recuerdo al Razz 1. Solo los había visto una fez en festival hace muchos años, y también había oído que en concierto flojeaban... vamos, ni hablar. Precisos, con voces sonando bien (sobretodo la de Troy, aunque no sean grandes cantantes en absoluto), con algunos momentos de auténtica gloria, como Black Tongue o Crystal Skull.
Muchos temas del nuevo... mayoría. Más que sobrarme del nuevo, que no, me faltaron algunos más de otros discos... como decís... la 1h25min que tocaron se quedó bastante corta. Los estribillos tan melódicos del nuevo se hacen pelín pesados, para mí, en directo, y cantan especialmente al lado de temas de otros discos.
Me sorprendió que el Razz no estuviera a reventar teniendo en cuenta que son un grupo es su teórico cénit, y que son bastante aceptados en el "coolismo" barcelonés. Me lo explico quizás por el precio de las entradas, y los teloneros poco mediáticos.
Krokodil me parecieron válidos pero vulgarillos, y Big Business me encantaron: el batería una máquina, espectacular de ver, y el otro haciendo con un bajo y voz lo que otros grupos necesitan 4 tíos.
Sobre lo que comentáis de que había jebis hipsters, con pelo corto etc... a mí eso me dá igual... lo que me "molestó" en cierta manera es que la mayoría de gente ni se movía. Estaba justo delante de la mesa y soy bastante alto, así que mi perspectiva era perfecta... y vamos, barbaridad de gente sin mover siquiera la cabeza en ningun momento. Claro que cada uno puede disfrutar un concierto como quiera, pero se vé un poco tristón.
Calamardo, no te dije nada porque ayer vine con un par de grupos de gente y ya andábamos liados. Miré un poco a ver si te veía por casualidad, pero no. A la próxima será. Excelente la foto con Brent Hinds :-)
Muchos temas del nuevo... mayoría. Más que sobrarme del nuevo, que no, me faltaron algunos más de otros discos... como decís... la 1h25min que tocaron se quedó bastante corta. Los estribillos tan melódicos del nuevo se hacen pelín pesados, para mí, en directo, y cantan especialmente al lado de temas de otros discos.
Me sorprendió que el Razz no estuviera a reventar teniendo en cuenta que son un grupo es su teórico cénit, y que son bastante aceptados en el "coolismo" barcelonés. Me lo explico quizás por el precio de las entradas, y los teloneros poco mediáticos.
Krokodil me parecieron válidos pero vulgarillos, y Big Business me encantaron: el batería una máquina, espectacular de ver, y el otro haciendo con un bajo y voz lo que otros grupos necesitan 4 tíos.
Sobre lo que comentáis de que había jebis hipsters, con pelo corto etc... a mí eso me dá igual... lo que me "molestó" en cierta manera es que la mayoría de gente ni se movía. Estaba justo delante de la mesa y soy bastante alto, así que mi perspectiva era perfecta... y vamos, barbaridad de gente sin mover siquiera la cabeza en ningun momento. Claro que cada uno puede disfrutar un concierto como quiera, pero se vé un poco tristón.
Calamardo, no te dije nada porque ayer vine con un par de grupos de gente y ya andábamos liados. Miré un poco a ver si te veía por casualidad, pero no. A la próxima será. Excelente la foto con Brent Hinds :-)
Envidia sana. Me alegro que los disfrutarais y que sonaran de puta madre.
Aun así, 1 hora 25 minutos es muy poco para un grupo con 6 discos que se supone que está en su cenit de popularidad. Que vagos son los grupos de hoy en día!! Tocan mas tiempo los viejales como Rush o AC/DC..
Aun así, 1 hora 25 minutos es muy poco para un grupo con 6 discos que se supone que está en su cenit de popularidad. Que vagos son los grupos de hoy en día!! Tocan mas tiempo los viejales como Rush o AC/DC..
Elephant Man- Mensajes : 39601
bertt escribió:Para mí excelente concierto de Mastodon, con un sonido de los mejores que le recuerdo al Razz 1. Solo los había visto una fez en festival hace muchos años, y también había oído que en concierto flojeaban... vamos, ni hablar. Precisos, con voces sonando bien (sobretodo la de Troy, aunque no sean grandes cantantes en absoluto), con algunos momentos de auténtica gloria, como Black Tongue o Crystal Skull.
tranqui bertt..tambien estuve ojo avizor pero no te vi (raro, porque eres alto) ja hi haurà mes concerts (Obituary?? )
Supongo que, como dices, gente había, pero mucho más en kreator. Supongo que por teloneros, que fuera un lunes, precio....cumulo de cosas...y que la gente ya lleva un dineral gastado en conciertos...
y si...1h 25 min. de una banda que puede dar mucho más, y que no fue barato precisamente, me resulta un poco penoso. Si ahora no hacen conciertos de 2 horas, ¿Cuando lo harán? Si no son capaces de dar shows dándolo todo en su propia gira, quizá que se dediquen a ser banda de festivales...
Elephant Man escribió:Envidia sana. Me alegro que los disfrutarais y que sonaran de puta madre.
A mi también me pareció poco, de todas formas, yo ya he cumplido con Mastodon, ya los he visto 2 veces y un poquito y a los precios que están las entradas, a no ser que toquen en mi pueblo, no me desplazo más a verlos.
Me alegro de haber visto a Big Business, grata sorpresa descubrir que me gustan más en directo que en disco, por ese pulpo a los tambores. Concierto con el tiempo justo de que cuando empezaran a sonar cansinos, se acabe.
Krokodil no los vi, pero los que los vieron dijeron que ni fu ni fa. Que es la misma sensación que me dio al oírlos en disco.
locovereas- Mensajes : 33249
calamardo escribió:bertt escribió:Para mí excelente concierto de Mastodon, con un sonido de los mejores que le recuerdo al Razz 1. Solo los había visto una fez en festival hace muchos años, y también había oído que en concierto flojeaban... vamos, ni hablar. Precisos, con voces sonando bien (sobretodo la de Troy, aunque no sean grandes cantantes en absoluto), con algunos momentos de auténtica gloria, como Black Tongue o Crystal Skull.
tranqui bertt..tambien estuve ojo avizor pero no te vi (raro, porque eres alto) ja hi haurà mes concerts (Obituary?? )
Supongo que, como dices, gente había, pero mucho más en kreator. Supongo que por teloneros, que fuera un lunes, precio....cumulo de cosas...y que la gente ya lleva un dineral gastado en conciertos...
y si...1h 25 min. de una banda que puede dar mucho más, y que no fue barato precisamente, me resulta un poco penoso. Si ahora no hacen conciertos de 2 horas, ¿Cuando lo harán? Si no son capaces de dar shows dándolo todo en su propia gira, quizá que se dediquen a ser banda de festivales...
Bueno, yo creo que dar lo dieron todo, pero durante poco tiempo. Pese a no ser en absoluto parlanchines, yo los ví con buena actitud. Pero es raro, porque la gira del último dico tocaban 24 o 25 temas y aquí se quedaron en 18. Yo con esos 6 temas más me hubiera dado por muy satisfecho. Y está claro que un grupo de su entidad, en gira propia, tiene que tocar, por lo menos, 1h45m.
No creo que vaya al de Obituary, ya que el día me va bastante mal... así en un futuro próximo solo tengo claro el de At The Gates, y seguramente Toundra. A parte de estos ya veremos :-)
Con 6 putos discos a tus espaldas y pretendiendo ser el relevo generacional de las grandes bandas de metal no puedes tocar hora y veinte pelada
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Con 6 putos discos a tus espaldas y pretendiendo ser el relevo generacional de las grandes bandas de metal no puedes tocar hora y veinte pelada
Carabirubi escribió:Con 6 putos discos a tus espaldas y pretendiendo ser el relevo generacional de las grandes bandas de metal no puedes tocar hora y veinte pelada
Estamos de acuerdo :-)
calamardo escribió:Carabirubi escribió:Con 6 putos discos a tus espaldas y pretendiendo ser el relevo generacional de las grandes bandas de metal no puedes tocar hora y veinte pelada
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:calamardo escribió:Carabirubi escribió:Con 6 putos discos a tus espaldas y pretendiendo ser el relevo generacional de las grandes bandas de metal no puedes tocar hora y veinte pelada
Asines.
Angus Glop- Mensajes : 24050
trompeta1981 escribió:calamardo escribió:Carabirubi escribió:Con 6 putos discos a tus espaldas y pretendiendo ser el relevo generacional de las grandes bandas de metal no puedes tocar hora y veinte pelada
Elephant Man- Mensajes : 39601
Muy flojillo el último de Mastodon.
Los únicos temas que me parecen realmente buenos son el primero, y los dos últimos. El resto oscila entre la indiferencia y la vergüenza ajena.
A ratos suenan a una banda de metal para adolescentes.
Los únicos temas que me parecen realmente buenos son el primero, y los dos últimos. El resto oscila entre la indiferencia y la vergüenza ajena.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Muy flojillo el último de Mastodon.
Bien joder, bien, un comentario con sentido en todo el post.
Para mi solo tiene buenas el primer tema y el Chimes, punto.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Dust N Bones !? escribió:Muy flojillo el último de Mastodon.
Bien joder, bien, un comentario con sentido en todo el post.
Para mi solo tiene buenas el primer tema y el Chimes, punto.
A mi Chimes tampoco me dice gran cosa.
Quizás el mejor tema es el último: Diamond in the Witch House
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.