MÁSTODON

+116
El Loguer
Bettie
Emeritus Pope
Hunter
Schuldiner
Spirit 76
Katxorro
Johnny Guitar
watts
Eloy
Beodo
Boohan
Rizzy
xailor
copter76
KILLER
Geme
Rayo
m señor
red_shoes
Ciclóncósmico
Cheesehead
karlota
Micromegas
Rorschach
Rockin' Yakuza
arise
McLovin
Rikileaks
Henrik
Harryson
closer
patton
rudicio
Trumbo
Johnny Kashmir
iguana
Búho Lunático
sapir
ZoSo
Dumbie
Green Machine
Attikus
DarthMercury
Txemari
Kei
TIENENOMBRESMIL
Justin Case
BeadyWho?
alflames
Slovako
sijord
Rocket
karlos gasteiz
el barón
pinkpanther
binladiya
Rasputin
Sitinho
Stoner
jojomojo
Stonerider
Bolan
eskoriez
Ezra Furman
BONZO
Dani
Dust N Bones !?
El Puto Fary
bertt
silver
Adso
tricko
Señor Bolardo
javi clemente
The Chapel
vyvyan
Rockenberg
rearviewmirror
blackfoot
modes garcia
Kupak
danitoledo
Angus Glop
jackster
ekilore
Jabs
káiser
cornelius
trompeta1981
Carlton Banks
Only
Blood
guede
noid
Locust Star
locovereas
Elephant Man
Evolardo
k7
Bulltako
Amakriskris
spacemonkey
sonic buzzard
blacksnake
Annie
hcsickness
Steve Trumbo
clashcityrockers
Tramuntana
Breath
Unsein16
Hank
salchi
Mr.lip
Edward_TH
120 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

MÁSTODON - Página 17 Empty Re: MÁSTODON

Mensaje por watts Jue 25 Jun 2015 - 23:21

Eloy escribió:
Carabirubi escribió:
Carabirubi escribió:
Eloy escribió:
Carabirubi escribió:
Eloy escribió:
Trumbo escribió:complicado que digais algo bueno del bolo los que no os gusta el metal...

Es muy posible que yo ya escuchara y comprara discos de heavy metal cuando tú aún andabas con los audiocuentos de los pitufos..

Es este tipo de metal de ahora el que no entiendo. Básicamente porque me parece ya no ruidoso o pesado, adjetivos a priori casi positivos, sino simplemente cansinos, faltos de talento y de la más mínima capacidad para crear grandes canciones metálicas, no digamos ya himnos.

Mu buenos músicos y lo que quieras pero turra. Brasa cósmica.

Aquí te equivocas completamente Eloy, que me digas esto de Gojira, Lamb of God, etc te lo compro. Masturron son otra cosa, talento y temarrales a destajo. Es mas, en sus últimas entregas hay himnos coreables para parar un tren.

Yo entiendo otra cosa por himnos coreables. Pero vamos que básicamente mi problema es con el metal actual y no tanto con los asustaniños estos en concreto.

Me aburre, todo me suena a la misma mierda recalentada y lo de estos en Mendizabala no fue una excepción.

Me alegro por los que disfrutáis con estas cosas, yo nunca me meto en sus topics, pero después de que me dieran la tabarra de ese modo el sábado, exijo mi derecho a una mínima pataleta.

Si esto no es una canción de metal coreable....

Y dicho esto te pago la estancia en el Resurrection, solo por verte la cara y por tus perlas sobre las bandas que allí tocan ya me compensa Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya habia visto el video este.

Le quitas los culos y el ralentí y lo único coreable es el cumpleaños feliz...

Que no hombre, que medio riff de Iommi vale por discografias enteras de salvadores del metal de estos...

Y te agradezco la oferta pero antes que ir al Resu me quedo una semana en un sótano, con una bombilla de 15w

Laughing Laughing Laughing

Este es mi Eloy, cojones!

Iba a decir que si ibas al Resu yo iba contigo y no me separaba... podrías implosionar allí mismo... Laughing
watts
watts

Mensaje por karlos gasteiz Jue 25 Jun 2015 - 23:22

eh, que tocan los motorhead en el resu
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Eloy Jue 25 Jun 2015 - 23:24

Ya os dejo tranquilos, bona nit Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por El Puto Fary Jue 25 Jun 2015 - 23:25

Eloy escribió:
Carabirubi escribió:
Carabirubi escribió:
Eloy escribió:
Carabirubi escribió:
Eloy escribió:
Trumbo escribió:complicado que digais algo bueno del bolo los que no os gusta el metal...

Es muy posible que yo ya escuchara y comprara discos de heavy metal cuando tú aún andabas con los audiocuentos de los pitufos..

Es este tipo de metal de ahora el que no entiendo. Básicamente porque me parece ya no ruidoso o pesado, adjetivos a priori casi positivos, sino simplemente cansinos, faltos de talento y de la más mínima capacidad para crear grandes canciones metálicas, no digamos ya himnos.

Aquí te equivocas completamente Eloy, que me digas esto de Gojira, Lamb of God, etc te lo compro. Masturron son otra cosa, talento y temarrales a destajo. Es mas, en sus últimas entregas hay himnos coreables para parar un tren.

Yo entiendo otra cosa por himnos coreables. Pero vamos que básicamente mi problema es con el metal actual y no tanto con los asustaniños estos en concreto.

Me aburre, todo me suena a la misma mierda recalentada y lo de estos en Mendizabala no fue una excepción.

Me alegro por los que disfrutáis con estas cosas, yo nunca me meto en sus topics, pero después de que me dieran la tabarra de ese modo el sábado, exijo mi derecho a una mínima pataleta.

Si esto no es una canción de metal coreable....

Y dicho esto te pago la estancia en el Resurrection, solo por verte la cara y por tus perlas sobre las bandas que allí tocan ya me compensa Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya habia visto el video este.

Le quitas los culos y el ralentí y lo único coreable es el cumpleaños feliz...

Que no hombre, que medio riff de Iommi vale por discografias enteras de salvadores del metal de estos...

Y te agradezco la oferta pero antes que ir al Resu me quedo una semana en un sótano, con una bombilla de 15w

Tu con tal de encerrarte en un cuarto oscuro... What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Eloy Jue 25 Jun 2015 - 23:28

watts escribió:
Iba a decir que si ibas al Resu yo iba contigo y no me separaba... podrías implosionar allí mismo... Laughing

Antes de la tercera banda del primer dia ya me tendrias que llevar a urgencias... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Annie Sáb 27 Jun 2015 - 11:50

Me levanté con ganas de apoyar a Eloy, llevándole la contraria.

sin embargo, de los que nos gusta solo leo opiniones que van entre lo digno y lo bueno...bien.

Dos cosas primero: me gusta el Metal. En casi todas sus variantes. Desde hace más de 30 años. Y: Me gusta Mastodon. En casi todas sus variantes. Desde hace más de 10 años. Mi opinión del concierto fue negativa, que no despectiva ni destructiva. No renuncié al LK de Watts porque sí. Deseaba que Mastodon refrescaran mis mejores recuerdos, por mí, pero también deseaba que demostraran que son una banda con grandes buenas ideas, por los excépticos. Esperaba escuchar a mi alrededor redenciones, como cuando tocaron por segunda vez My Morning Jacket. Y me encontré con todo lo que menos desea uno en estos festivales variopintos: división. Sonó mal, lo hicieron mal, y no porque lo digan mis oídos, sino porque cuando una banda en festival parte al público entre desconocedores que huyen y fans que se enrocan, es porque suena mal o porque está haciendo un mal concierto. Al comienzo sonó mal, Trumbo, fatal. Y durante todo el concierto las voces fueron horribles. Pero la palabra de un fan que se enfrenta al rechazo, es la voz menos crítica y fiable. Y más te digo: desde dentro del pit todo es mucho más subjetivo. Oí los dos últimos temas en la lejanía del otro escenario, con esa selección de picos que los espacios y las distancias a veces desnudan, y aluciné con la línea vocal, desafinada e incapaz. ¿Has cantado alguna vez tus temas favoritos a voz en grito en tu casa con el volumen a toda ostia? Parece que calcas al cantante, en medio de toda la emoción y el sonido ¿verdad? Prueba a cantar igualmente con los auriculares puestos y a grabarte la voz sola. A eso sonaban las voces de Mastodon en la lejanía, desprovistas de guitarras: a karaoke borracho sin acompañamiento.

Annie
Annie

Mensaje por Annie Sáb 27 Jun 2015 - 11:58

Acerca del riesgo de afección sensitiva del e324:

Carabirubi escribió:Yo me esperaba debacle absoluta en el tema vocal y para nada, putos amos
Annie
Annie

Mensaje por káiser Sáb 27 Jun 2015 - 11:59

jackster escribió:Yo les he visto mogollón de veces, en festi, en sala, de cabezas, de teloneros.... Esta fue de las mejores de largo. Están en plenitud brutal.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
káiser
káiser

Mensaje por Unsein16 Sáb 27 Jun 2015 - 12:31

Carabirubi escribió:
Eloy escribió:

Shocked
Unsein16
Unsein16

Mensaje por arise Sáb 27 Jun 2015 - 12:37

Me imagino que te referirás a que no son tan extremos como Gojira (por ejemplo) y más "musicales", porque los franceses son de lo más creativo, original y talentoso de los últimos años...
arise
arise

Mensaje por Unsein16 Sáb 27 Jun 2015 - 12:40

arise escribió:Me imagino que te referirás a que no son tan extremos como Gojira (por ejemplo) y más "musicales", porque los franceses son de lo más creativo, original y talentoso de los últimos años...
Arrow2
Unsein16
Unsein16

Mensaje por copter76 Sáb 27 Jun 2015 - 13:09

entro para decir que the hunter me parece un buen disco de stoner Smile
me gusta Smile , ves trumbo, una cosa no quita la otra
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Attikus Sáb 27 Jun 2015 - 13:14

copter76 escribió:entro para decir que the hunter me parece un buen disco de stoner Smile
me gusta Smile , ves trumbo, una cosa no quita la otra

Stoner te referirás al forero porque del estilo musical no tiene nada.
Attikus
Attikus

Mensaje por javi clemente Sáb 27 Jun 2015 - 13:46

káiser escribió:
jackster escribió:Yo les he visto mogollón de veces, en festi, en sala, de cabezas, de teloneros.... Esta fue de las mejores de largo. Están en plenitud brutal.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Madre de dios bendito.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por El Puto Fary Sáb 27 Jun 2015 - 13:51

unsanetool16 escribió:
arise escribió:Me imagino que te referirás a que no son tan extremos como Gojira (por ejemplo) y más "musicales", porque los franceses son de lo más creativo, original y talentoso de los últimos años...
Arrow2

Peñazo extremo, en disco y en concierto
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Rasputin Sáb 27 Jun 2015 - 13:58

Yo los vi sólo en el Metalway de Zaragoza a las cuatro de la tarde a 40 grados a la sombra. Hasta mis amigos me llamaron loco y vinieron más tarde Laughing
Y todo porque me gustan. Como siempre. Que no son perfectos en directo? Seguramente. Pero esto no va de eso, va de que te gusten o no. Y este concierto fue mejor en todo que el que yo vi, seguro Wink
Que el anterior fue malísimo y éste solo malo? Puede, a mí no me lo pareció. Al revés.
Yo es que con la música no soy objetivo. Hay grupos que en directo son mucho mejores y no me dicen nada Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por noid Lun 29 Jun 2015 - 9:52

Carabirubi escribió:
unsanetool16 escribió:
Arrow2

A mi me pasa igual con ellos....me aburren de sobremanera. Los he visto 3 veces y la tercera estaba en el Hellfest y a mitad decidí pirarme a coger sitio en otro concierto.
noid
noid

Mensaje por Spirit 76 Lun 29 Jun 2015 - 9:54

Yo tampoco conecté con Gojira en el sonisphere, me aburre ese tipo de metal.
Spirit 76
Spirit 76

Mensaje por Unsein16 Lun 29 Jun 2015 - 10:24

noid escribió:
Carabirubi escribió:
unsanetool16 escribió:
Arrow2

A mi me pasa igual con ellos....me aburren de sobremanera. Los he visto 3 veces y la tercera estaba en el Hellfest y a mitad decidí pirarme a coger sitio en otro concierto.
Me parecen unos sosainas con cero carisma pero musicalmente from mars to sirius me parece uno de los pocos discos de death metal actual que no desentonaria al lado de los clásicos del género. Y el batería. ...eso es un fenómeno con brazos.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Tramuntana Lun 29 Jun 2015 - 10:35

Yo no lo calificaría de plenitud total, pero era la tercera vez que los veía y a nivel de sonido ha sido la mejor. Recuerdo la decepción que tuve en la Razz en el 2012, con un repertorio tres veces mejor que el del Azkena este año, pero sonó horrible.
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Kupak Lun 29 Jun 2015 - 10:37

unsanetool16 escribió:
noid escribió:
Carabirubi escribió:
unsanetool16 escribió:
Arrow2

Me parecen unos sosainas con cero carisma pero musicalmente from mars to sirius me parece uno de los pocos discos de death metal actual que no desentonaria al lado de los clásicos del género.  Y el batería. ...eso es un fenómeno con brazos.

Básicamente de acuerdo con unsein en el tema Gojira con el matíz de que hay que tener en cuenta que el metal es poder y el poder en el rock son los bateras... si tiene un buen batera tan malos no pueden ser.
Kupak
Kupak

Mensaje por noid Lun 29 Jun 2015 - 11:00

Kupak escribió:
unsanetool16 escribió:
noid escribió:
Carabirubi escribió:
unsanetool16 escribió:
Arrow2

Me parecen unos sosainas con cero carisma pero musicalmente from mars to sirius me parece uno de los pocos discos de death metal actual que no desentonaria al lado de los clásicos del género.  Y el batería. ...eso es un fenómeno con brazos.

Básicamente de acuerdo con unsein en el tema Gojira con el matíz de que hay que tener en cuenta que el metal es poder y el poder en el rock son los bateras... si tiene un buen batera tan malos no pueden ser.

No, si malos creo que nadie estén diciendo que son. Son los Television del Metal extremo....turra de la buena xDDDD
noid
noid

Mensaje por arise Lun 29 Jun 2015 - 12:01

Es que es mismo de lo que dijisteis de Mastodon de que hay que tenerlos trillados para conectar con ellos, pero al cuadrado.

Si lo haces, es el puto sumun.
arise
arise

Mensaje por Kupak Lun 29 Jun 2015 - 12:12

arise escribió:Es que es mismo de lo que dijisteis de Mastodon de que hay que tenerlos trillados para conectar con ellos, pero al cuadrado.

Perfectamente explicada la situación, es como lo mío con el Crown of phantoms, no le va a gustar a todo el mundo y lo normal es que a la gente le parezca una turra pero cuando conectas es la bomba atómica. Curiosamente en el Crown of phantoms también el batería es el protagonista.
Kupak
Kupak

Mensaje por Unsein16 Lun 29 Jun 2015 - 12:37

Kupak escribió:
arise escribió:Es que es mismo de lo que dijisteis de Mastodon de que hay que tenerlos trillados para conectar con ellos, pero al cuadrado.

Perfectamente explicada la situación, es como lo mío con el Crown of phantoms, no le va a gustar a todo el mundo y lo normal es que a la gente le parezca una turra pero cuando conectas es la bomba atómica. Curiosamente en el Crown of phantoms también el batería es el protagonista.
Apuntado. N.p.i Neutral
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Kupak Lun 29 Jun 2015 - 13:36

unsanetool16 escribió:
Kupak escribió:

Apuntado. N.p.i Neutral

Bueno, me he pasado, a mí mismo a veces me parece una turra pero cuando conecto es una bomba de racimo... el caso es que se entienda.
Kupak
Kupak

Mensaje por Unsein16 Lun 29 Jun 2015 - 15:05

Kupak escribió:
unsanetool16 escribió:
Kupak escribió:

Apuntado. N.p.i Neutral

Bueno, me he pasado, a mí mismo a veces me parece una turra pero cuando conecto es una bomba de racimo... el caso es que se entienda.

scratch hablo de los Crown esos.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por rearviewmirror Lun 29 Jun 2015 - 15:59

Kupak, se refiere al disco de Chimaira, "Crown Of Phantoms"...

No tienen nada que ver con Mastodo o Gojira... son mucho más metaleros y casi no tienen elementos progresivos, por no decir ninguno.

De hecho, ese disco que menciona no es ni de lejos de lo mejor que tienen...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Unsein16 Lun 29 Jun 2015 - 16:12

rearviewmirror escribió:Kupak, se refiere al disco de Chimaira, "Crown Of Phantoms"...

No tienen nada que ver con Mastodo o Gojira... son mucho más metaleros y casi no tienen elementos progresivos, por no decir ninguno.

ostras....pues a esos los conozco de hace tiempo. Incluso escuché un disco en el que aparecía una calavera de un animal. Mi cabeza los relaciona con el nu metal. Probaremos.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por rearviewmirror Lun 29 Jun 2015 - 16:52

unsanetool16 escribió:
rearviewmirror escribió:Kupak, se refiere al disco de Chimaira, "Crown Of Phantoms"...

ostras....pues a esos los conozco de hace tiempo. Incluso escuché un disco en el que aparecía una calavera de un animal. Mi cabeza los relaciona con el nu metal. Probaremos.

El que dices tu es su disco homonimo, conocido como el negro... uno de sus mejores trabajos.

En sus inicios si que eran algo más nu-metal, pero luego toda su trayectoría no ha tenido nada que ver con eso. Es metal y punto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Schuldiner Mar 30 Jun 2015 - 11:11

noid escribió:
Carabirubi escribió:
unsanetool16 escribió:
Arrow2

Spirit 76 escribió:Yo tampoco conecté con Gojira en el sonisphere, me aburre ese tipo de metal.

MÁSTODON - Página 17 Tumblr_inline_nimqdeL9dX1qbhmtm
Schuldiner
Schuldiner

Mensaje por arise Mar 30 Jun 2015 - 11:16

Chimaira son groove metal, como dice rear nada que ver con Mastodon ni con Gojira.

Cosas de Kupak y sus baterías Smile
arise
arise

Mensaje por Kupak Mar 30 Jun 2015 - 11:46

arise escribió:Chimaira son groove metal, como dice rear nada que ver con Mastodon ni con Gojira.

Cosas de Kupak y sus baterías Smile

Chimaira con Gojira yo digo que tienen mucho que ver, con Mastodon menos.
Kupak
Kupak

Mensaje por arise Mar 30 Jun 2015 - 12:34

Hombre, más con Gojira que con Mastodon porque son más a ful, más metal, pero yo no los veo muy cercanos.

Gojira son la antítesis, prog, enrevesados... y letrísticamente ya ni te digo.
arise
arise

Mensaje por Kupak Mar 30 Jun 2015 - 12:53

arise escribió:Hombre, más con Gojira que con Mastodon porque son más a ful, más metal, pero yo no los veo muy cercanos.

Gojira son la antítesis, prog, enrevesados... y letrísticamente ya ni te digo.

Ya, si que tengan más que ver no quiere decir que sean más cercanos musicalmente. Por ejemplo creo que el Cranial Impalement de Disgorge tiene mucho que ver con los cantos gregorianos y de cercanos un huevo y un patinete.
Kupak
Kupak

Mensaje por Adso Mar 19 Ene 2016 - 18:24

MÁSTODON - Página 17 Mastodonwhitewalker1

MÁSTODON - Página 17 Mastodonwhitewalker2

MÁSTODON - Página 17 Mastodongameofthrones1_638

MASTODON's Contribution To 'Catch The Throne' Mixtape To Be Made Available On Vinyl Picture Disc
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/mastodons-contribution-to-catch-the-throne-mixtape-to-be-made-available-on-vinyl-picture-disc/#Cz4SOmxLPhYBSLem.99

Y además:

MÁSTODON - Página 17 Bae

Christian Bale aprendió a tocar la batería en dos semanas escuchando Pantera y Mastodon

Pablo Porcar  18/01/2016  Curiosidades

Christian Bale ya es un habitual en las quinielas de los Oscar. Este año el de Haverfordwest volverá a ser protagonista gracias a la nominación a mejor actor secundario que ha obtenido por su rol en “Big Short” (“La Gran Apuesta“). En este film Bale interpreta a Michael Burry, un hombre de finanzas que se hizo millonario al detectar la crisis financiera que iba a acabar arruinando a miles de personas a partir del año 2008. Al margen de su afición por sacar cuartos al personal, Burry también era un gran amante de tocar la batería por lo que el conocido actor de “El Caballero Oscuro” tuvo que prepararse a conciencia para asumir el resto de interpretarlo en la gran pantalla.

Recientemente se ha podido saber que Bale contó con Scott Wittenburg como profesor, y pasó dos largas semanas aprendiendo de él mientras escuchaba material editado por Pantera y Mastodon. Al final el polifacético actor se mostró tan confiado a la hora de tocar el instrumento que llegó a atreverse a tirar de doble pedal para interpretar ‘By Demons Be Driven’ de Pantera. Wittenburg fue entrevistado recientemente por Pitchfork, confesando que fue uno de sus mejores estudiantes. “Le di deberes y al vernos interpretaba lo prometido como si llevase mucho tiempo haciéndolo. Era obvio que había dedicado muchas horas en ello“. Christian Bale, todo un genio.
Adso
Adso

Mensaje por Only Miér 20 Ene 2016 - 8:34

Casi na el Christian... en dos semanas tocando "By Demons Be Driven".

Yo cuando llevaba 2 semanas con la guitarra si me concentraba mucho mucho mucho hacía del tirón el punteo de Stand By Me.
Only
Only

Mensaje por Evolardo Miér 20 Ene 2016 - 9:16

últimamente estos me dan muuuuucha pereza
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Locust Star Miér 20 Ene 2016 - 10:44

Ese picture queda bonito colgado en la pared, que es para lo único que sirven...

Más allá de frikadas espero aquel Ep de invierno que decían con temas mas oscuros, que parece han olvidado... Mad
Locust Star
Locust Star

Mensaje por BeadyWho? Dom 24 Ene 2016 - 13:09

Qué discazo es el último. Con el tiempo y después del concierto del Azkena creo que se puede valorar mucho más que cuando salió. Espero que sigan por este camino y abandonen el paso atrás que personalmente significó The Hunter después de Crack the Sky.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por Amakriskris Dom 24 Ene 2016 - 18:35

calamardo escribió: últimamente estos me dan muuuuucha pereza

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El último es insoportable...

Y a estos añado: Deftones, Metallica, RHCP, BTX...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por karlos gasteiz Dom 24 Ene 2016 - 20:43

el último es una obra maestra
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por rearviewmirror Dom 24 Ene 2016 - 21:57

Pues ni tanto ni tan calvo. El último se deja escuchar, mola y tiene temazos... Pero obra maestra.... Lo veo lejos de Leviathan-Blood Mountain-Crack The Skye...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Hunter Dom 10 Abr 2016 - 0:42

Habrá disco nuevo este año?
Hunter
Hunter

Mensaje por rearviewmirror Dom 10 Abr 2016 - 11:48

Mental Hell escribió:Habrá disco nuevo este año?

No lo creo, aunque dicen que ya están componiendo... quizás para principios del que viene.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Schuldiner Miér 22 Jun 2016 - 22:11

Primicia! ni idea de qué grabación ha salido ni si será publicado, pero aquí está un nuevo tema de MASTODON que la propia banda ha colgado en Applemusic.

http://diablorock.com/2016/06/22/escucha-un-nuevo-tema-que-mastodon-ha-compartido-por-sorpresa/
Schuldiner
Schuldiner

Mensaje por rearviewmirror Miér 22 Jun 2016 - 22:14

Pues suena bastante guay.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Micromegas Miér 22 Jun 2016 - 22:16

bounce bounce bounce bounce
Micromegas
Micromegas