NBA 2015
+35
Tom Traubert
javi clemente
Logan
Johnny Kashmir
alflames
melon head
JE_DD
dddazed
Isabelle0823
Perry go round
Slovako
JonRHCP
vandelay
m señor
topper
Admin Blas
thejesu
Harryson
cablehogue
crancranc
The Red Dwarf
Elephant Man
Ed Wood
Lorenzombie
Pier
Breath
Moltisanti
Rayo
elway
Boohan
Rocket
swamsonite
Eric Sachs
caponeslashdot
Steve Trumbo
39 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: NBA 2015
Puntos clave de la situación actual de Chicago:
1. Por fin Rose ha entendido que su juego debe consistir en potenciar sus facultades y dejar de dar cancha a sus defectos. Correr el contraataque, pasar el balón al jugador desmarcado y entrar a canasta como contraposición a tirarse más de 6 triples con un porcentaje del 25%.
2. El timo/chupón/dopado es el mejor defensor perimetral de la NBA. Su forma de defender a Harden no tuvo nombre. Y además, encestó un pull up jumper from mid range en el momento clave, además del triple en otro momento clave.
3. Mirotic PUEDE jugar de 3. Contra jugadores tipo Ariza o Jeff Green. Falta por verle defender a alguien con más movilidad. Espectacular Niko Suave, su mentalidad, su actitud, sus números, todo. No me extraña que se vaya a convertir en el rookie más usado por el gordo seboso, que no debe tener ni puta idea de baloncesto porque tiene a los Bulls segundos en el Este y ha reconvertido a Mirotic en alero, demostrando que tiene miras más abiertas de lo que muchos suponían. La adaptación de Mirotic a la NBA es un éxito en primer lugar del propio Niko, y en segundo lugar de su entrenador.
4. Los números de Gasol, aunque se basen en sus tremebundas actuaciones en los comienzos de partido (algo normal cuando uno tiene 34 castañas) ahora mismo son propios de una estrella de cualquier era. ¿9 tapones contra Denver? ¿25/15 todos los días? Escándalo total.
Y todo esto con Noah y Gibson lejos de su mejor forma, con Dunleavy y McDermott lesionados y con Brooks en una mini-crisis de anotación que solventará esta noche contra Utah.
En fin.
Que sí, que si hay algo de justicia poética en este mundo, este año toca.
1. Por fin Rose ha entendido que su juego debe consistir en potenciar sus facultades y dejar de dar cancha a sus defectos. Correr el contraataque, pasar el balón al jugador desmarcado y entrar a canasta como contraposición a tirarse más de 6 triples con un porcentaje del 25%.
2. El timo/chupón/dopado es el mejor defensor perimetral de la NBA. Su forma de defender a Harden no tuvo nombre. Y además, encestó un pull up jumper from mid range en el momento clave, además del triple en otro momento clave.
3. Mirotic PUEDE jugar de 3. Contra jugadores tipo Ariza o Jeff Green. Falta por verle defender a alguien con más movilidad. Espectacular Niko Suave, su mentalidad, su actitud, sus números, todo. No me extraña que se vaya a convertir en el rookie más usado por el gordo seboso, que no debe tener ni puta idea de baloncesto porque tiene a los Bulls segundos en el Este y ha reconvertido a Mirotic en alero, demostrando que tiene miras más abiertas de lo que muchos suponían. La adaptación de Mirotic a la NBA es un éxito en primer lugar del propio Niko, y en segundo lugar de su entrenador.
4. Los números de Gasol, aunque se basen en sus tremebundas actuaciones en los comienzos de partido (algo normal cuando uno tiene 34 castañas) ahora mismo son propios de una estrella de cualquier era. ¿9 tapones contra Denver? ¿25/15 todos los días? Escándalo total.
Y todo esto con Noah y Gibson lejos de su mejor forma, con Dunleavy y McDermott lesionados y con Brooks en una mini-crisis de anotación que solventará esta noche contra Utah.
En fin.
Que sí, que si hay algo de justicia poética en este mundo, este año toca.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Grandes los Pistons.
Quien sera el siguiente equipo en mover ficha e intentar mejorar cortando un lastre?
Eric ya sabemos que dira Bulls con Gibson y Butler..,
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Cleveland huele mal ahora mismo. Algo pasa allí.
El Rockets-Bulls se ha afeado al final pero en líneas generales un bonito partido entre dos equipos que me gustan. Una serie de siete partidos en la final sería un lujo para mí. Por pedir...
¿En qué se afeó al final? ¿En que se la jugaban Josh Smith y Donatas en los minutos finales? ¿En que Houston se quedó parado en 103 puntos? ¿En que la defensa de los Bulls fue asfixiante y sólo concedían tiros a los que se los tenían que conceder?
En el momento en que vi a Josh encestar tres seguidas supe que íbamos a ganar. No hay nada como dejar que coja la racha ese melonazo para que falle de seguido y hunda el ataque de su equipo con esos tiros que nadie le ha debido decir que no se debe jugar JAMÁS.
Por lo demás, GRAN partido, el mejor de los Bulls de este año, el más divertido, el más espectacular, y una vez más el chupón/timo/yonqui tramposo de Jimmy Butler demostrando que es DIOS.
Se afeó en que el ritmo de partido, la fluidez y la plástica se rompieron un poco. O bastante. Pero bueno, el partido fue notable y lo disfruté muchísimo pese a la derrota.
Buckets espectacular.
Y Mirotic también.
En Houston tienen que volver a encontrar su sitio tras las llegadas de Brewer y Smith.
Y Mirotic también.
En Houston tienen que volver a encontrar su sitio tras las llegadas de Brewer y Smith.
caponeslashdot escribió:
Grandes los Pistons.
Quien sera el siguiente equipo en mover ficha e intentar mejorar cortando un lastre?
Llevan 6 victorias consecutivas creo. Algo que no lograban desde hace más de 8 años. Desde luego les ha sentado bien a todos la marcha de Josh, sobretodo a Drummond y Jennings.
Rotorhead- Mensajes : 8257
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Cleveland huele mal ahora mismo. Algo pasa allí.
El Rockets-Bulls se ha afeado al final pero en líneas generales un bonito partido entre dos equipos que me gustan. Una serie de siete partidos en la final sería un lujo para mí. Por pedir...
¿En qué se afeó al final? ¿En que se la jugaban Josh Smith y Donatas en los minutos finales? ¿En que Houston se quedó parado en 103 puntos? ¿En que la defensa de los Bulls fue asfixiante y sólo concedían tiros a los que se los tenían que conceder?
En el momento en que vi a Josh encestar tres seguidas supe que íbamos a ganar. No hay nada como dejar que coja la racha ese melonazo para que falle de seguido y hunda el ataque de su equipo con esos tiros que nadie le ha debido decir que no se debe jugar JAMÁS.
Por lo demás, GRAN partido, el mejor de los Bulls de este año, el más divertido, el más espectacular, y una vez más el chupón/timo/yonqui tramposo de Jimmy Butler demostrando que es DIOS.
Se afeó en que el ritmo de partido, la fluidez y la plástica se rompieron un poco. O bastante. Pero bueno, el partido fue notable y lo disfruté muchísimo pese a la derrota.
Ya, pero es que si seguían tus añorados compañeros "fluidez y plástica" no ganábamos el partido, así que hubo que ponerse a defender, cosa que no hicimos los restantes 40 minutos.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Cleveland huele mal ahora mismo. Algo pasa allí.
Ya, pero es que si seguían tus añorados compañeros "fluidez y plástica" no ganábamos el partido, así que hubo que ponerse a defender, cosa que no hicimos los restantes 40 minutos.
No digo que no. Pero es que hasta ese momento los dos estaban jugando a lo mismo. Me parece lógico que Chicago apretase en defensa. Me gustaría ver más partidos porque me gustaría ver qué hace Harden ante varias noches seguidas de defensa de Butler. Juraría que a la siguiente Harden anota 30 como si nada pero es que Butler anda sobrenatural. Con como si nada quiero decir que a este tipo de jugadores, les defiendas como les defiendas, acaban anotando.
rocket69 escribió:No digo que no. Pero es que hasta ese momento los dos estaban jugando a lo mismo. Me parece lógico que Chicago apretase en defensa. Me gustaría ver más partidos porque me gustaría ver qué hace Harden ante varias noches seguidas de defensa de Butler. Juraría que a la siguiente Harden anota 30 como si nada pero es que Butler anda sobrenatural. Con como si nada quiero decir que a este tipo de jugadores, les defiendas como les defiendas, acaban anotando.
Sí pero con peores porcentajes. Eso es a lo que te llevan los Butlers/Bowens/Leonards de este mundo. A tener que anotar tirando mucho más, con peores porcentajes. Ahí están las estadísticas.
Cuando los dos jugaban a lo mismo, perdíamos, empatábamos, nos poníamos tres arriba, luego en un suspiro seis abajo. Eso no le mola al gordo y de paso a mí tampoco. Es más bonito, más fluido y más plástico, y yo me lo paso bomba, pero también sufro, y al final lo que pasa es que tras dos años de lesiones y mala suerte en esta fase de la temporada nos estamos jugando dos cosas muy importantes. Una es la ventaja de cancha en playoff. Y la segunda, importantísima también, es la sensación, la convicción de que PODEMOS COMPETIR contra los grandes equipos de la liga e incluso ganarles.
Me gustó Chicago. Me quedó la sensación de que los que son buenos son buenos y están bien, menos Noah. Y que los que no son tan buenos, o lo parecen o se lo creen.
Eric Sachs escribió:sobre todo cuando empieza a oler a quemado, love anda haciendo guiños a california y lebron advirtiendo de que igual acaba pr otra fuera del contrato y largarse.Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Dicen en espn que Waiters se va a los Thunder, Jr Smith y shumpert a los Cavs ( lo que les faltaba, el ego y chuponeria de JR) y Los knicks reciben contratos que expiran y una draft pick cutre.
Visto este movimiento y que los Knicks se apuntan al " tanque " de manera clara y están cepillando contratos largos ( jr) y tios que iban a pedir pasta por renovar ( shumpert) me huelo que el amigo Calde en cosa de 20 a 40 días va a tener que hacer el petate otra vez.
A saber en dirección donde.....supongo que algún " contender" que no tenga ínfulas de capspace para los próximos 2/3 años y necesite un base reserva o tenga un titular tan mediocre que les interese.
IDeas?
No sé cómo pueden encajar esos dos al lado de Bron, Irving y Love la verdad.
Por otro lado perder a Waiters no es un acierto. Me imagino que no se llevaba bien con nadie.
por cierto temita el otro dia que le vino a decir a wade algo asi como " si no gano el año que viene juntos otra vez" en medio del partido.
vamos que se pueden encontrar de aquí a unos meses sin lebron, sin love y sin 3 de los 4 números unos del draft que han tenido estos últimos años.
cuidaol
Ya me gustaría que fuera así...
Pero todo eso solo son habladurías. Nadie sabe realmente de qué hablaron Wade y Bron. Y Bron no ha hecho declaraciones de ningún tipo en el sentido de amenazar con largarse. Es un tipo bastante más serio que todo eso. Aunque eso sí, estoy seguro de que a estas alturas ya tiene claro que no tomó la mejor decisión.
Boohan- Mensajes : 54460
Miami debe ponerse las pilas para pillar plaza de playoff que no le lleve a enfrentarse en primera ronda con Chicago, para mi también el favorito del Este. Aunque a 7 partidos tampoco veo que podamos inquietar mucho a Wizards y Hawks. Hay que superar a Nets y Bucks. Y ojo con Indiana.
Ahora tenemos 5 partidos en la costa Oeste. A ver si ganamos un par de ellos...
Yo también estuve viendo el Bulls-Rockets del otro día y la verdad es que estuvo estupendo, mucho cuidado con Chicago que a este nivel son claros favoritos en el solar del Este. Y una cosa que llevo viendo en varios partidos de los Bulls, sobre Rose, ¿no le veis nervioso como queriendo demostrar algo? yo creo que no le hace nada bien, pensé que sería cuestión de ir ajustando el tiro pero al verle creo que más bien el problema es que está tirando cuando no debe, en posiciones nada ventajosas...
swamsonite- Mensajes : 4347
Boohan escribió:Miami debe ponerse las pilas para pillar plaza de playoff que no le lleve a enfrentarse en primera ronda con Chicago, para mi también el favorito del Este. Aunque a 7 partidos tampoco veo que podamos inquietar mucho a Wizards y Hawks. Hay que superar a Nets y Bucks. Y ojo con Indiana.
No te olvides de los Pistons... que al ritmo que vamos os pasamos en cuatro días...
The Red Dwarf- Mensajes : 9422
lo esta , lo esta.swamsonite escribió:Yo también estuve viendo el Bulls-Rockets del otro día y la verdad es que estuvo estupendo, mucho cuidado con Chicago que a este nivel son claros favoritos en el solar del Este. Y una cosa que llevo viendo en varios partidos de los Bulls, sobre Rose, ¿no le veis nervioso como queriendo demostrar algo? yo creo que no le hace nada bien, pensé que sería cuestión de ir ajustando el tiro pero al verle creo que más bien el problema es que está tirando cuando no debe, en posiciones nada ventajosas...
Y mas que lo va a estar.
Ya se lee por ahí cosas como que rose tiene que ser la TERCERA opción por debajo del chupon y del blando.
Y eso le va a sentar mas a cuerno quemado aun y va a forzar mas todavía.
se le nota que esta picado , se le nota mucho.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
por lo que he visto, el base que teneis ( aparte de un defensor guarrete...) es un cabra loca.rocket69 escribió:Buckets espectacular.
Y Mirotic también.
Igual os venia bien una llamada a NY preguntando por jamon de bellota, para poner un poco de orden al juego.
aun no han acabado el trabajo.caponeslashdot escribió:
Grandes los Pistons.
Ahora tienen que deshacerse de jennings.
Pues Calde de suplente en los Bulls no sería para nada un mal fichaje.
elway- Mensajes : 34129
Tienen a Hinrich y Brooks.elway escribió:Pues Calde de suplente en los Bulls no sería para nada un mal fichaje.
La cosa esta cubierta.
Lo que necesitan es un Dos o un tres titular (Butler puede jugar en ambos sitios) que mejore a Dunleavy por que Mirotic de 3 puede dar el pego contra tipos como Green o Ariza, pero es un parche puntual, contra un lebron o durant o Carmelo no va a dar el pego.
Eric Sachs escribió:Tienen a Hinrich y Brooks.elway escribió:Pues Calde de suplente en los Bulls no sería para nada un mal fichaje.
La cosa esta cubierta.
Lo que necesitan es un Dos o un tres titular (Butler puede jugar en ambos sitios) que mejore a Dunleavy por que Mirotic de 3 puede dar el pego contra tipos como Green o Ariza, pero es un parche puntual, contra un lebron o durant o Carmelo no va a dar el pego.
Eso buscaban con McDermott.
Esta lesionado y los partidos que jugo........uff no estaba dando el pego precisamente.elway escribió:Eric Sachs escribió:Tienen a Hinrich y Brooks.elway escribió:Pues Calde de suplente en los Bulls no sería para nada un mal fichaje.
La cosa esta cubierta.
Eso buscaban con McDermott.
The Red Dwarf escribió:Boohan escribió:Miami debe ponerse las pilas para pillar plaza de playoff que no le lleve a enfrentarse en primera ronda con Chicago, para mi también el favorito del Este. Aunque a 7 partidos tampoco veo que podamos inquietar mucho a Wizards y Hawks. Hay que superar a Nets y Bucks. Y ojo con Indiana.
No te olvides de los Pistons... que al ritmo que vamos os pasamos en cuatro días...
Pues sí la verdad
Beverley mejorará. Es jóven. Físicamente es un bestia y ha mejorado mucho desde que llegó. Con ese juego exterior es al que flotan y tira de tres decentemente. Como casi todo diós en es equipo, la verdad.
No me apetece en absoluto ver a Calderón en Houston pese a que me cae de puta madre y me parece un gran jugador. Sin embargo sí pedí a Pau Gasol en varias ocasiones cuando en Lakers le hacían el feo de la década. Creo que Beverley da posibilidades al equipo y aprovecha lo que le queda.
Al que sí me gustaría verle cuanto antes en Houston es a Llull.
En cuanto a los Pistons, creo que está empezando a quedar claro y creo que quedará todavía más claro que Jennings no es el cáncer de ese equipo. El equipo va a ir hacia arriba y Jennings también.
No me apetece en absoluto ver a Calderón en Houston pese a que me cae de puta madre y me parece un gran jugador. Sin embargo sí pedí a Pau Gasol en varias ocasiones cuando en Lakers le hacían el feo de la década. Creo que Beverley da posibilidades al equipo y aprovecha lo que le queda.
En cuanto a los Pistons, creo que está empezando a quedar claro y creo que quedará todavía más claro que Jennings no es el cáncer de ese equipo. El equipo va a ir hacia arriba y Jennings también.
a mi también.rocket69 escribió:Beverley mejorará. Es jóven. Físicamente es un bestia y ha mejorado mucho desde que llegó. Con ese juego exterior es al que flotan y tira de tres decentemente. Como casi todo diós en es equipo, la verdad.
No se por que tarda tanto.
Su juego en mi opinión es mucho mas valido para la nba que para europa.
Les va a encantar a los yanquis.
Uff a mi me parece que Llull en Europa es muy bueno sobre todo porque físicamente no le pueden parar, pero en la nba con los físicos que se ven por ahí no creo que destacase mucho. Creo que acabaría convirtiéndose en especialista.Eric Sachs escribió:a mi también.rocket69 escribió:Beverley mejorará. Es jóven. Físicamente es un bestia y ha mejorado mucho desde que llegó. Con ese juego exterior es al que flotan y tira de tres decentemente. Como casi todo diós en es equipo, la verdad.
No se por que tarda tanto.
Su juego en mi opinión es mucho mas valido para la nba que para europa.
Les va a encantar a los yanquis.
slasraven- Mensajes : 1000
llull en la nba sería shved II.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Señoras señores.Steve Trumbo escribió:llull en la nba sería shved II.
Llul si va será alstar.
Trumbo Seal of Aproval.
Mirotic rookie del este del mes Hamijo.
Eric Sachs escribió:
de ahí al All Star un paso
Al tiempo.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
En 365 días calculo que ya habrá sentado a Pau.
Eric Sachs escribió:Al tiempo.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
con 36 años. como para que no ocurra
Yo te digo que a menos que en los próximos dos años de free agencys aldrige, Marc, Durant etc se muden al este , veo a Mirotic jugando el allstar en 2017.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Al tiempo.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
con 36 años. como para que no ocurra
Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
Su objetivo debe ser intentar ser como una mezcla de Pau y Dirk.slasraven escribió:Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
Que lo consiga o no ya es otro cantar.
Pero ese debe ser su objetivo.
Para mi que en el peor de los casos se convierte en otro Kirilenko.
slasraven escribió:Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
algo parecido dije el otro día. que no podía ser en la vida un 4 dominante en la NBA por falta de físico. un 3 menos. pero que un buen jugador de rol o titular en un equipo mediano sí. a lo garbajosa, que fue el ejemplo que me vino. o diaw. pero all star..joder.
concuerdo con lo de LLull. y concuerdo con esto.
se ve que controlas
Eric Sachs escribió: una mezcla de Pau y Dirk.
la madre que me parió
Te has pasado 999999 pueblos. Gente como Dirk o Pau son palabras mayores. Además no le veo ninguna virtud que comparta con estos ( ni la altura, que no es lo mismo 2'15 que 2'08 pero ni de coña). Para mi Mirotic es muy bueno pero tiene mucho hype.Eric Sachs escribió:Su objetivo debe ser intentar ser como una mezcla de Pau y Dirk.slasraven escribió:Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
Que lo consiga o no ya es otro cantar.
Pero ese debe ser su objetivo.
Para mi que en el peor de los casos se convierte en otro Kirilenko.
Mirotic no tiene menos físico que Pau o Dirk cuando llegaron.Steve Trumbo escribió:slasraven escribió:Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
algo parecido dije el otro día. que no podía ser en la vida un 4 dominante en la NBA por falta de físico. un 3 menos. pero que un buen jugador de rol o titular en un equipo mediano sí. a lo garbajosa, que fue el ejemplo que me vino. o diaw. pero all star..joder.
se ve que controlas
Ojo.
10 cm menos. Vamos todo un mundo.Eric Sachs escribió:Mirotic no tiene menos físico que Pau o Dirk cuando llegaron.Steve Trumbo escribió:slasraven escribió:Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
se ve que controlas
Ojo.
Lo cual le hace mas rápido, que también cuenta.slasraven escribió:10 cm menos. Vamos todo un mundo.Eric Sachs escribió:Mirotic no tiene menos físico que Pau o Dirk cuando llegaron.Steve Trumbo escribió:slasraven escribió:Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
se ve que controlas
Ojo.
Sobre todo a la hora de defender.
A ver como va la cosa cuando le empiecen a ciclar.
Eric Sachs escribió:Mirotic no tiene menos físico que Pau o Dirk cuando llegaron.Steve Trumbo escribió:slasraven escribió:Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
se ve que controlas
Ojo.
Pau, un 2,15 con una envergadura increible. Podía jugar fuera y encima del aro.
Dirk un 2,13 con una movilidad fuera de lo común. Jodidísimo de defender/puntear por altura.
Mirotic ni de coña puede compararse con ninguno.
Se puede decir mas alto, no mas claroSteve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Mirotic no tiene menos físico que Pau o Dirk cuando llegaron.Steve Trumbo escribió:slasraven escribió:Su objetivo debe ser (y no es coña) parecerse a Garbajosa versión NBA. Un tío inteligente en cancha, con tiro exterior y mas o menos buena defensa. Eso si conmas anotación.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:
se ve que controlas
Ojo.
Pau, un 2,15 con una envergadura increible. Podía jugar fuera y encima del aro.
Dirk un 2,13 con una movilidad fuera de lo común. Jodidísimo de defender/puntear por altura.
Mirotic ni de coña puede compararse con ninguno.
A este pavo en cuanto le pongan de titular a jugar 30 minutos por partido se pone en 18 y 8 .
Al tiempo.
garbajosa era un " glue guy" cojonudo Elway.
Pena de lesión.
Al tiempo.
Pena de lesión.
Entonces me comeré mis palabras y le daré la razón a vuesa merced. Eso si con tiempo es un tío de 15-7 regularmente, mas no.Eric Sachs escribió:A este pavo en cuanto le pongan de titular a jugar 30 minutos por partido se pone en 18 y 8 .
Al tiempo.
Pena de lesión.
slasraven escribió:Entonces me comeré mis palabras y le daré la razón a vuesa merced. Eso si con tiempo es un tío de 15-7 regularmente, mas no.Eric Sachs escribió:A este pavo en cuanto le pongan de titular a jugar 30 minutos por partido se pone en 18 y 8 .
Al tiempo.
Pena de lesión.
Los números de Dios Kukoc en sus mejores años, vaya.
Nótese un ligero choteo en lo de Dios
Kukoc tuvo " mala" suerte.elway escribió:Nótese un ligero choteo en lo de Dios
Si es que ganar 3 anillos de cuarta/quinta rueda es mala suerte.
De haber ido a otro tipo de franquicia podía haber sido allstar tranquilamente.
Eric Sachs escribió:Kukoc tuvo " mala" suerte.elway escribió:Nótese un ligero choteo en lo de Dios
Si es que ganar 3 anillos de cuarta/quinta rueda es mala suerte.
De haber ido a otro tipo de franquicia podía haber sido allstar tranquilamente.
Yo lo veo un LamarOdom de la vida.
Un se dejaba llevar de libro.
rocket69 escribió:Beverley mejorará. Es jóven. Físicamente es un bestia y ha mejorado mucho desde que llegó. Con ese juego exterior es al que flotan y tira de tres decentemente. Como casi todo diós en es equipo, la verdad.
Es más, Van Gundy esta muy contento con el rendimiento y actitud de Jennings. Además tiene un contrato bastante más bajo que el que tenia Josh Smith, que si que era sangrante. Además es más joven. Que no es el base más completo o con más talento de la NBA esta claro, pero ahora mismo esta demostrando que es un base muy valido y decisivo, y es despues de Drummond, que es el que más ha agradecido la marcha de Josh, el que mejor rendimiento esta mostrando del equipo.
El verdadero cancer del equipo aparte de Smith era la propia disposición o configuración del equipo, sin exteriores de calidad. Ahora mismo con la incorporación de Meeks el equipo ha mejorado una barbaridad, ayudando a mejorar al propio Jennings y también a KCP que ha regularizado sus porcentajes, porque no tiene que llevar tanto el peso de la ofensiva del equipo como antes de la inclusión de Meeks. Lo que se echa en falta es un buen alero de calidad contrastada, porque con Singler y Butler no se va a ninguna parte.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Elway; Kukoc, Garbajosa...
Lo de coach no era por el baloncesto verdad?...
Lo de coach no era por el baloncesto verdad?...
Pier- Mensajes : 26143
Según Woj de la ESPN.
Mozgov a los cavs por dos primeras rondas.
Como les bailen lebron y love a final de año los cavs están perdidos para los restos.
Mozgov a los cavs por dos primeras rondas.
Como les bailen lebron y love a final de año los cavs están perdidos para los restos.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Página 14 de 19.