NBA 2015

+35
Tom Traubert
javi clemente
Logan
Johnny Kashmir
alflames
melon head
JE_DD
dddazed
Isabelle0823
Perry go round
Slovako
JonRHCP
vandelay
m señor
topper
Admin Blas
thejesu
Harryson
cablehogue
crancranc
The Red Dwarf
Elephant Man
Ed Wood
Lorenzombie
Pier
Breath
Moltisanti
Rayo
elway
Boohan
Rocket
swamsonite
Eric Sachs
caponeslashdot
Steve Trumbo
39 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 10:00

Eric Sachs escribió:Según  Woj de la ESPN.
Mozgov a los cavs  por dos primeras rondas.

Como les bailen lebron y love a final de año   los cavs  están perdidos para los restos.

Para mi gran movimiento de los cavs que necesitan un tio duro e intenso dentro como sea. Lebron tiene que estar echando de menos a Birdman Andersen una barbaridad.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 10:01

Sachs tiene razón en que Mirotic tiene mucho mejor pinta en la NBA de lo que pensáis. 15-7 siendo titular lo tiene prácticamente garantizado, no hay más que verle pelear en lo que va de temporada. Creo que 17-8 en un par de años es más que probable, y no es poco.

Sobre lo de Pau y Dirk, el amigo Eric Sachs lo ha puesto como techo de Nikola, no en plan comparación, o así lo he entendido yo.

Garbajosa y Kukoc en la misma frase NO, por favor.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 10:02

slasraven escribió:
Eric Sachs escribió:Según  Woj de la ESPN.
Mozgov a los cavs  por dos primeras rondas.

Como les bailen lebron y love a final de año   los cavs  están perdidos para los restos.

Para mi gran movimiento de los cavs que necesitan un tio duro e intenso dentro como sea. Lebron tiene que estar echando de menos a Birdman Andersen una barbaridad.

Es un movimiento pensando en el presente, algo tenían que intentar pero tampoco les va a sacar de pobres, Mozgov es un center de medio pelo.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 10:03

Breath escribió:Sachs tiene razón en que Mirotic tiene mucho mejor pinta en la NBA de lo que pensáis. 15-7 siendo titular lo tiene prácticamente garantizado, no hay más que verle pelear en lo que va de temporada. Creo que 17-8 en un par de años es más que probable, y no es poco.

Sobre lo de Pau y Dirk, el amigo Eric Sachs lo ha puesto como techo de Nikola, no en plan comparación, o así lo he entendido yo.

Garbajosa y Kukoc en la misma frase NO, por favor.
Uno que lo ha entendido.
cheers
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 10:12

Breath escribió:Sachs tiene razón en que Mirotic tiene mucho mejor pinta en la NBA de lo que pensáis. 15-7 siendo titular lo tiene prácticamente garantizado, no hay más que verle pelear en lo que va de temporada. Creo que 17-8 en un par de años es más que probable, y no es poco.

Sobre lo de Pau y Dirk, el amigo Eric Sachs lo ha puesto como techo de Nikola, no en plan comparación, o así lo he entendido yo.

Garbajosa y Kukoc en la misma frase NO, por favor.

Vamos a ver, Mirotic en los Bulls es un (bendito) problema para Thibbs debido a que no es ni un tres ni un cuatro. De titular esta por ver lo que consigue, que los jugadores contra los que juegas la mayoria de minutos son los mejores de cada equipo y hay cada bitxarraco tanto en la posicion de tres como de cuatro de alucine.

Ponerle de techo a Pau y a Dirk me parece excesivo, que ojala que si pero no lo veo.

Cada vez que poneis Kukok y Garbajosa en la misma frase, Dusko mata a un gatito.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 10:13

Breath escribió:
slasraven escribió:
Eric Sachs escribió:Según  Woj de la ESPN.
Mozgov a los cavs  por dos primeras rondas.

Como les bailen lebron y love a final de año   los cavs  están perdidos para los restos.

Para mi gran movimiento de los cavs que necesitan un tio duro e intenso dentro como sea. Lebron tiene que estar echando de menos a Birdman Andersen una barbaridad.

Es un movimiento pensando en el presente, algo tenían que intentar pero tampoco les va a sacar de pobres, Mozgov es un center de medio pelo.

Pero no necesitan un Top, necesitan justo eso, rebotes, tapones e intimidacion.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 10:17

slasraven escribió:
Breath escribió:
slasraven escribió:
Eric Sachs escribió:Según  Woj de la ESPN.
Mozgov a los cavs  por dos primeras rondas.

Como les bailen lebron y love a final de año   los cavs  están perdidos para los restos.

Para mi gran movimiento de los cavs que necesitan un tio duro e intenso dentro como sea. Lebron tiene que estar echando de menos a Birdman Andersen una barbaridad.

Es un movimiento pensando en el presente, algo tenían que intentar pero tampoco les va a sacar de pobres, Mozgov es un center de medio pelo.

Pero no necesitan un Top, necesitan justo eso, rebotes, tapones e intimidacion.

Necesitan bastante más, en defensa son unas madres, y no sólo por dentro.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 10:26

Breath escribió:
slasraven escribió:
Breath escribió:
slasraven escribió:
Eric Sachs escribió:Según  Woj de la ESPN.
Mozgov a los cavs  por dos primeras rondas.

Como les bailen lebron y love a final de año   los cavs  están perdidos para los restos.

Para mi gran movimiento de los cavs que necesitan un tio duro e intenso dentro como sea. Lebron tiene que estar echando de menos a Birdman Andersen una barbaridad.

Es un movimiento pensando en el presente, algo tenían que intentar pero tampoco les va a sacar de pobres, Mozgov es un center de medio pelo.

Pero no necesitan un Top, necesitan justo eso, rebotes, tapones e intimidacion.

Necesitan bastante más, en defensa son unas madres, y no sólo por dentro.

Ostias que han cambiado a Waiters por JR, Shumpert y Mozgov.

Jr te da puntos y si le da la gana intangibles , pero esta como una puta cabra. Para mi muy arriesgado.
Shumpert es un buen defensor.
Mozgov es un pivot limitado que puede hacer buena labor tanto en rebotes como en tapones y que en defensa es intenso. B

La no defensa de los Cavs es en gran parte culpa de sus estrellas, sobre todo el amigo Love que en vez de defender se rasca la minga cosa mala.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 10:29

Irving es igual o peor que Love en defensa. Shumpert es un buen paso para ayudar atrás, eso sí que es cierto.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 10:33

Breath escribió:Irving es igual o peor que Love en defensa. Shumpert es un buen paso para ayudar atrás, eso sí que es cierto.

Si si no te digo que Irving en defensa no sea un Top steal of the night/descompenso a todo el equipo , pero el amigo Lebron por ejemplo tambien esta lamentable en defensa. El mayor problema que veo es que me da que se quieren calzar a Blatt y le estan haciendo la cama.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 11:04

Mmm.
En NY había quejas de que Shumpertez no es todo lo bueno que se pensaban en defensa.
Ojo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 11:08

Eric Sachs escribió:Mmm.
En NY   había quejas de  que  Shumpertez  no es  todo lo bueno que se pensaban en defensa.
Ojo.

En NY no funciona ni la luz. Dime un solo jugador que este jugando bien este año alli.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Steve Trumbo Jue 8 Ene 2015 - 11:33

Breath escribió:

Sobre lo de Pau y Dirk, el amigo Eric Sachs lo ha puesto como techo de Nikola,

y el techo de Navarro era Jordan. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 11:36

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:

Sobre lo de Pau y Dirk, el amigo Eric Sachs lo ha puesto como techo de Nikola,

y el techo de Navarro era Jordan. Laughing

El techo de Navarro era Ginóbili o algo así.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 11:40

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:

Sobre lo de Pau y Dirk, el amigo Eric Sachs lo ha puesto como techo de Nikola,

y el techo de Navarro era Jordan. Laughing

El techo de Navarro era Ginóbili o algo así.

Espero que lo digas de broma. De verdad, lo espero de corazon, porque si no (solo hablando en contexto NBA) es una meada fuera del tiesto muy seria.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 11:48

slasraven escribió:
Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:

Sobre lo de Pau y Dirk, el amigo Eric Sachs lo ha puesto como techo de Nikola,

y el techo de Navarro era Jordan. Laughing

El techo de Navarro era Ginóbili o algo así.

Espero que lo digas de broma. De verdad, lo espero de corazon, porque si no (solo hablando en contexto NBA) es una meada fuera del tiesto muy seria.

Si no entendiste lo que quiso decir Sachs con lo del techo de Mirotic no creo que entiendas este otro caso.

Yo veo techo como 'rendimiento soñado', 'máximo posible si todo fuese de cara, uniendo capacidad propia con suerte y demás'. Así que no, no bromeo. Son jugadores distintos, pero desde el punto de vista de escolta dominante en Europa que va a la NBA habiéndose hecho ya un nombre son equiparables. Luego la carrera NBA de Manu habla por sí sola, no merece la pena ni discutirlo.

Evidentemente Navarro nunca llegó a ese nivel.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 11:49

Y sobre mear fuera de tiesto, acabas de decir que la misión NBA de Mirotic debe ser parecerse a Garbajosa.

Vamos a ver.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Jue 8 Ene 2015 - 11:52

Joer, pero vamos a ver. Poner a Dirk o Pau de techo de mirotic es una putada de las buenas para mirotic. Que estamos hablando de dos tios que  como minimo son top 100 NBA de todo los tiempos.

Y el Garbajosa pre-lesion es un jugadorazo en europa y muy muy aprovechable en la NBA. Inteligencia, gran defensor, y tiro exterior .
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 11:54

Breath escribió:
slasraven escribió:
Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:

Sobre lo de Pau y Dirk, el amigo Eric Sachs lo ha puesto como techo de Nikola,

y el techo de Navarro era Jordan. Laughing

El techo de Navarro era Ginóbili o algo así.

Espero que lo digas de broma. De verdad, lo espero de corazon, porque si no (solo hablando en contexto NBA) es una meada fuera del tiesto muy seria.

Si no entendiste lo que quiso decir Sachs con lo del techo de Mirotic no creo que entiendas este otro caso.

Yo veo techo como 'rendimiento soñado', 'máximo posible si todo fuese de cara, uniendo capacidad propia con suerte y demás'. Así que no, no bromeo. Son jugadores distintos, pero desde el punto de vista de escolta dominante en Europa que va a la NBA habiéndose hecho ya un nombre son equiparables. Luego la carrera NBA de Manu habla por sí sola, no merece la pena ni discutirlo.

Evidentemente Navarro nunca llegó a ese nivel.

Yo como techo entiendo no un rendimiento soñado si no su techo mas probable. Luego llegan jugadores que rompen su propio techo y van a otro nivel. El caso de Marc Gasol es un ejemplo, de un zampahamburguesas sin practicamente posibilidad alguna de ir a NBA a un tio que esta en la lucha por el Mvpn de la liga. Tu habrias dicho que su techo era este, o dirias que ha roto su propio techo??

Es que si no es como decir que el techo de Calderon cuando llego a la NBA era John Stockton, y mira, como que no.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Jue 8 Ene 2015 - 11:55

Completamente de acuerdo con slasraven.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 11:56

Breath escribió:Y sobre mear fuera de tiesto, acabas de decir que la misión NBA de Mirotic debe ser parecerse a Garbajosa.

Vamos a ver.

No ahora mismo su meta es ser el mejor Garbajosa que jugo en la NBA. Si lo consigue entonces deberia pasar al siguiente nivel. Yo en ningun momento he dicho que ese sea su techo, si no hacer un 15-7 regularmente.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 11:57

Parto de la intención de Sachs al hablar de Mirotic.

Si me pongo a hablar de mi manera de verlo las cosas cambian, lo decía así para ayudar a que entendiérais su punto de vista.

Un cruce de Dirk y Pau sería uno de los 10 mejores interiores de toda la historia, así que evidentemente Mirotic no va a serlo.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 12:03

Breath escribió:Parto de la intención de Sachs al hablar de Mirotic.

Si me pongo a hablar de mi manera de verlo las cosas cambian, lo decía así para ayudar a que entendiérais su punto de vista.

Un cruce de Dirk y Pau sería uno de los 10 mejores interiores de toda la historia, así que evidentemente Mirotic no va a serlo.

No si entenderlo lo entiendo, pero no comparto ese punto de vista ya que el techo de cada jugador es muy diferente. Segun ese punto de vista el techo de cada niño que empieza a jugar al baloncesto deberia ser Jordan y no lo es. Pueden aspirar a ser Jordan, pero nada mas empiecen a jugar se vera que el techo de la mayoria no es Jordan, si no, ni siquiera ser profesional. Aspirar se puede aspirar a lo que se quiera, pero eso no quiere decir que ese sea tu techo.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 12:31

A ver que nos entendamos.
No estoy diciendo que el tio se vaya a convertir en Dirk o Pau.
Joder.
Tela marinera estamos hablando de dos tios que están en el top 10 de  Ala pivots de la HISTORIA.
Y en el top 60 de jugadores.

Pero el tio tiene talento  y tiene que mirarse en espejos  altos, no en un garbajosa por que entre otras cosas  es que a dia de hoy es posible que YA sea mejor  jugador de lo que el mejor garbajosa fue.
Los jugadores deben mirarse en espejos de jugadores del pasado con características parecidas a las suyas  y ver  si se acercan a ellos o los pasan.

Dirk seguramente se fijase  en Detlef  y lo supero.
Pau debería haberse fijado en Mchale y ahí esta la cosa  debatible de si esta un pelo debajo igual o un pelo por encima.
Marc con su físico debería  fijarse  en Arvydas, ese debería ser su objetivo, seguramente inalcanzable  ( aunque es argumentable que su carrera nba ya ha sido mejor) .
Blonde debería tratar de mirarse en Kidd   etc etc.

Mirotic por sus características debe mirarse en los espejos  citados  y tratar de COMBINAR las habliidades buenas de ambos, el juego exterior del uno  y  el interior del otro, el pase de los dos, la visión de juego de pau.
Tratar de modelar su juego asi,  y luego ya veremos hasta dodne llega ( yo sigo diciendo que peude llegar a  nivel de 18-9  all star).

encima tiene la oportunidad de aprender directamente de uno de ellos , todos los días en el entrenamiento, encima uno que no es orgulloso sino humilde y que en beneficio del equipo ya le debe estar  enseñando como se juega de interior  para salir  victorioso contra tios mas altos, mas fuertes, mas rapidos que tu.

Decíais antes que su físico no le permite jugar de 4?
los cojones.
6,10 es mas que suficientre, es mas rápido que dirk o pau  y mas fuerte de lo que eran cuando llegaron.
SI pau  y dirk han toreado contra garnetts, horace grants, howards, ducans  etc  mas grandes, rapidos fuertes, por que cojones no va  a poder hacerlo el,  con un buen juego de pies y movimientos en el poste  que puede aprender de pau  y además con un tiro exterior  MEJOR que el de pau  y pudiendo observar a Dirk ahí en vivo contra el para aprender también.
Joder,   el puñetero Olajuwon también era un 6,10 y jugaba de center  y se comia a monstruos físicos como Shaq  para desayunar.

Que luego no pueda ser tan líder  o tan decisivo en jugadas calientes d elos partidos y lo que queráis  como dirk o pau, si, desde leugo.

Pero mimbres para ser allstar, los tiene.


Última edición por Eric Sachs el Jue 8 Ene 2015 - 12:34, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 12:32

pD.  GOminolo  o quien sea que pille el marron.
Dejaros de mierdas y convocadlo ya de una puta vez para el europeo.
A el primero, sin contactar con ibaka  para que no salga otra vez ocn que " no es segundo plato de nadie".
Si acaba con Montenegro nos vamos a arrepentir joder.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 12:37

ya que habláis de jordan.
El tal   Colby Buant ese,  es quien es por que se le metio entre ceja ser  Jordan  y  aprendio cada puta cosa de el ( salvo lo de que a veces hay que confiar en el equipo  o dejar que cualquier  " pringado"  se tire la ultima bola para el winning shot"  y que no tienes que disparar tu todos los tiros los últimos 6 minutos   Laughing )

Me estoy imaginando a alguien en un foro en 1996 diciendo.
Este Bryant tiene que dejarse de locuras de intentar ser jordan.
NI siquiera ha sido una lottery pick.
Que se mire en el espejo de Gerald Wilkins.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Eric Sachs el Jue 8 Ene 2015 - 12:41, editado 2 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 12:40

Eric Sachs escribió:A ver que nos entendamos.
No estoy diciendo que el tio se vaya a convertir en Dirk o Pau.
Joder.
Tela marinera estamos hablando de dos tios que están en el top 10 de  Ala pivots de la HISTORIA.
Y en el top 60 de jugadores.

Pero el tio tiene talento  y tiene que mirarse en espejos  altos, no en un garbajosa por que entre otras cosas  es que a dia de hoy es posible que YA sea mejor  jugador de lo que el mejor garbajosa fue.
Los jugadores deben mirarse en espejos de jugadores del pasado con características parecidas a las suyas  y ver  si se acercan a ellos o los pasan.

Dirk seguramente se fijase  en Detlef  y lo supero.
Pau debería haberse fijado en Mchale y ahí esta la cosa  debatible de si esta un pelo debajo igual o un pelo por encima.
Marc con su físico debería  fijarse  en Arvydas, ese debería ser su objetivo, seguramente inalcanzable  ( aunque es argumentable que su carrera nba ya ha sido mejor) .
Blonde debería tratar de mirarse en Kidd   etc etc.

Mirotic por sus características debe mirarse en los espejos  citados  y tratar de COMBINAR las habliidades buenas de ambos, el juego exterior del uno  y  el interior del otro, el pase de los dos, la visión de juego de pau.
Tratar de modelar su juego asi,  y luego ya veremos hasta dodne llega ( yo sigo diciendo que peude llegar a  nivel de 18-9  all star).

encima tiene la oportunidad de aprender directamente de uno de ellos , todos los días en el entrenamiento, encima uno que no es orgulloso sino humilde y que en beneficio del equipo ya le debe estar  enseñando como se juega de interior  para salir  victorioso contra tios mas altos, mas fuertes, mas rapidos que tu.

Decíais antes que su físico no le permite jugar de 4?
los cojones.
6,10 es mas que suficientre, es mas rápido que dirk o pau  y mas fuerte de lo que eran cuando llegaron.
SI pau  y dirk han toreado contra garnetts, hora grants, howards, ducans  etc  mas grandes, rapidos fuertes, por que cojones no va  a poder hacerlo el,  con un buen juego de pies y movimientos en el poste  que puede aprender de pau  y además con un tiro exterior  MEJOR que el de pau  y pudiendo observar a Dirk ahí en vivo contra el para aprender también.
Joder,   el puñetero Olajuwon también era un 6,10 y jugaba de center  y se comia a monstruos físicos como Shaq  para desayunar.

Que luego no pueda ser tan líder  o tan decisivo en jugadas calientes d elos partidos y lo que queráis  como dirk o pau, si, desde leugo.

Pero mimbres para ser allstar, los tiene.

Joder pero es que un fisico de un jugador cambia la ostia de un año para otro. Acaso Marc tenia ese fisico a los 19 años??? NO ni de coña. Por tanto me estas diciendo que el techo de un jugador va cambiando segun pasan los años y mejora el jugador?? Ahi puedo estar mas o menos de acuerdo a lo que dices pero es lo mismo que digo yo de romper su techo. Si no lo que me dices es que el techo de cada jugador es el mejor de su posicion que se parezca a el y eso para mi puede ser una aspiracion pero el techo puede estar mas bajo.

Cuidado con Mirotic que tiene que pasar el rookie wall, que todos pasan y suele coincidir con la reanudacion de la NBA post Allstar.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 12:42

slasraven escribió:
Eric Sachs escribió:A ver que nos entendamos.
No estoy diciendo que el tio se vaya a convertir en Dirk o Pau.
Joder.
Tela marinera estamos hablando de dos tios que están en el top 10 de  Ala pivots de la HISTORIA.
Y en el top 60 de jugadores.

Pero el tio tiene talento  y tiene que mirarse en espejos  altos, no en un garbajosa por que entre otras cosas  es que a dia de hoy es posible que YA sea mejor  jugador de lo que el mejor garbajosa fue.
Los jugadores deben mirarse en espejos de jugadores del pasado con características parecidas a las suyas  y ver  si se acercan a ellos o los pasan.

Dirk seguramente se fijase  en Detlef  y lo supero.
Pau debería haberse fijado en Mchale y ahí esta la cosa  debatible de si esta un pelo debajo igual o un pelo por encima.
Marc con su físico debería  fijarse  en Arvydas, ese debería ser su objetivo, seguramente inalcanzable  ( aunque es argumentable que su carrera nba ya ha sido mejor) .
Blonde debería tratar de mirarse en Kidd   etc etc.

Mirotic por sus características debe mirarse en los espejos  citados  y tratar de COMBINAR las habliidades buenas de ambos, el juego exterior del uno  y  el interior del otro, el pase de los dos, la visión de juego de pau.
Tratar de modelar su juego asi,  y luego ya veremos hasta dodne llega ( yo sigo diciendo que peude llegar a  nivel de 18-9  all star).

encima tiene la oportunidad de aprender directamente de uno de ellos , todos los días en el entrenamiento, encima uno que no es orgulloso sino humilde y que en beneficio del equipo ya le debe estar  enseñando como se juega de interior  para salir  victorioso contra tios mas altos, mas fuertes, mas rapidos que tu.

Decíais antes que su físico no le permite jugar de 4?
los cojones.
6,10 es mas que suficientre, es mas rápido que dirk o pau  y mas fuerte de lo que eran cuando llegaron.
SI pau  y dirk han toreado contra garnetts, hora grants, howards, ducans  etc  mas grandes, rapidos fuertes, por que cojones no va  a poder hacerlo el,  con un buen juego de pies y movimientos en el poste  que puede aprender de pau  y además con un tiro exterior  MEJOR que el de pau  y pudiendo observar a Dirk ahí en vivo contra el para aprender también.
Joder,   el puñetero Olajuwon también era un 6,10 y jugaba de center  y se comia a monstruos físicos como Shaq  para desayunar.

Que luego no pueda ser tan líder  o tan decisivo en jugadas calientes d elos partidos y lo que queráis  como dirk o pau, si, desde leugo.

Pero mimbres para ser allstar, los tiene.

Joder pero es que un fisico de un jugador cambia la ostia de un año para otro. Acaso Marc tenia ese fisico a los 19 años??? NO ni de coña. Por tanto me estas diciendo que el techo de un jugador va cambiando segun pasan los años y mejora el jugador?? Ahi puedo estar mas o menos de acuerdo a lo que dices pero es lo mismo que digo yo de romper su techo. Si no lo que me dices es que el techo de cada jugador es el mejor de su posicion que se parezca a el y eso para mi puede ser una aspiracion pero el techo puede estar mas bajo.

Cuidado con Mirotic que tiene que pasar el rookie wall, que todos pasan y suele coincidir con la reanudacion de la NBA post Allstar.
El rookie Wall no debería afectarle.
primero  por que esta jugando minutos reducidos,  al contrario que los rookies habituales de las posiciones altas del draft que llegan y los ponen de titulares.
Segundo por que esta acostumbrado a un ritmo de bastantes partidos,  en el Madrid entre liga, copa, y europa  y playoffs sus buenos 60 partidos ya se mete  mientas que el típico rookie americano   en la ncaa  en el mejor de los casos no juega  mas de 30 .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 12:46

Eric Sachs escribió:ya que habláis de jordan.
El tal   Colby Buant ese,  es quien es por que se le metio entre ceja ser  Jordan  y  aprendio cada puta cosa de el ( salvo lo de que a veces hay que confiar en el equipo  o dejar que cualquier  " pringado"  se tire la ultima bola para el winning shot"  y que no tienes que disparar tu todos los tiros los últimos 6 minutos   Laughing )

Me estoy imaginando a alguien en un foro en 1996 diciendo.
Este Bryant  tiene que dejarse de locuras de intentar ser jordan.
NI siquiera ha sido una lottery pick.
Que se mire en el espejo de  Gerald Wilkins.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vamos a ver, cuantos futuros Jordan ha habido??? CUantos han llegado al nivel de Kobe??? Kobe con 15 años entrenaba en Italia y sus compañeros de equipo decian que iba para megacrack. LOs Lakers "engañaron" a los kings para cogerlo porque le veian un techo altisimo,...etc Pero es un unico ejemplo de un tio que Si tenia ese techo, en contra de los miles que se dicen que tienen ese techo y luego se ve que no es verdad.

Techo para mi: Nivel Maximo posible que pueda alcanzar un tio.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 12:48

slasraven escribió:
Eric Sachs escribió:ya que habláis de jordan.
El tal   Colby Buant ese,  es quien es por que se le metio entre ceja ser  Jordan  y  aprendio cada puta cosa de el ( salvo lo de que a veces hay que confiar en el equipo  o dejar que cualquier  " pringado"  se tire la ultima bola para el winning shot"  y que no tienes que disparar tu todos los tiros los últimos 6 minutos   Laughing )

Me estoy imaginando a alguien en un foro en 1996 diciendo.
Este Bryant  tiene que dejarse de locuras de intentar ser jordan.
NI siquiera ha sido una lottery pick.
Que se mire en el espejo de  Gerald Wilkins.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vamos a ver, cuantos futuros Jordan ha habido??? CUantos han llegado al nivel de Kobe??? Kobe con 15 años entrenaba en Italia y sus compañeros de equipo decian que iba para megacrack. LOs Lakers "engañaron" a los kings para cogerlo porque le veian un techo altisimo,...etc Pero es un unico ejemplo de un tio que Si tenia ese techo, en contra de los miles que se dicen que tienen ese techo y luego se ve que no es verdad.

Techo para mi: Nivel Maximo posible que pueda alcanzar un tio.
Lebron.
Durant.
Muchos mas lo han intado claro ( carter, T-mac, iverson, stackhouse etc etc) y se han quedado en niveles mas bajos, pero precisamente si llegan a su nivel personal máximo es buscando ser " como jordan" si en vez de eso se hubieran conformado con ser " mitch Richmond" seguramente ni siquiera hubieran llegado a ser como fueron.

Dicen que el mengano Wiggins también es de este palo.
Veremos si llega a ser un kobe/lebron, o se va al escalon carter o acaba siendo un oj mayo de la vida.
Pero debe intentarlo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 12:55

Eric Sachs escribió:
slasraven escribió:
Eric Sachs escribió:ya que habláis de jordan.
El tal   Colby Buant ese,  es quien es por que se le metio entre ceja ser  Jordan  y  aprendio cada puta cosa de el ( salvo lo de que a veces hay que confiar en el equipo  o dejar que cualquier  " pringado"  se tire la ultima bola para el winning shot"  y que no tienes que disparar tu todos los tiros los últimos 6 minutos   Laughing )

Me estoy imaginando a alguien en un foro en 1996 diciendo.
Este Bryant  tiene que dejarse de locuras de intentar ser jordan.
NI siquiera ha sido una lottery pick.
Que se mire en el espejo de  Gerald Wilkins.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vamos a ver, cuantos futuros Jordan ha habido??? CUantos han llegado al nivel de Kobe??? Kobe con 15 años entrenaba en Italia y sus compañeros de equipo decian que iba para megacrack. LOs Lakers "engañaron" a los kings para cogerlo porque le veian un techo altisimo,...etc Pero es un unico ejemplo de un tio que Si tenia ese techo, en contra de los miles que se dicen que tienen ese techo y luego se ve que no es verdad.

Techo para mi: Nivel Maximo posible que pueda alcanzar un tio.
Lebron.
Durant.
Muchos mas lo han intado claro  ( carter, T-mac, iverson, stackhouse etc etc)  y se han quedado en niveles mas bajos,  pero  precisamente si llegan a su nivel personal máximo  es  buscando ser  " como jordan"  si en vez de eso se hubieran conformado con ser  " mitch Richmond"  seguramente ni siquiera hubieran llegado a ser  como fueron.

Dicen que el mengano Wiggins  también  es de este palo.
Veremos si  llega a ser un kobe/lebron,     o se va al escalon carter   o  acaba siendo un oj mayo de la vida.
Pero debe intentarlo.

Ahi es adonde voy Tiene que aspirar a ese nivel, pero eso no quiere decir que ese sea su techo.

Joder los Cavs antes hablamos de su no defensa y... BUFFF vaya banda de espantapajaros.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 14:29

menudo partidito se están cascando hoy rose, Butler y gasol.
que puto horror.
Y no es la primera vez esta temporada que les da por  hacer el canelo y no meter la pelota en el arcoíris  en el mismo puñetero partido a los tres a la vez.
Wtf.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por slasraven Jue 8 Ene 2015 - 14:43

Eric Sachs escribió:menudo partidito se están cascando hoy rose, Butler y gasol.
que puto horror.
Y no es la primera vez esta temporada que les da por  hacer el canelo y no meter la pelota en el arcoíris  en el mismo puñetero partido  a los tres a la vez.
Wtf.

Y el amigo mirotic, hinrich , brooks.... El unico que esta dando la talla es Taj gibson.

Gobert en Modo mejor jugador defensivo del año.
slasraven
slasraven

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 14:59

Madre mia.
Festival del horror.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 15:47

Los últimos 8 partidos de rose
43 de 142 intentos.
30%
Peli de terror.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Eric Sachs Jue 8 Ene 2015 - 15:58

Si lo reducimos a los últimos 6 partidos la cosa es aun peor.

NBA 2015 - Página 15 B6zALi5IEAEnM_1

Alguien le tiene que meter en la cabeza que ya no es "Mvp Rose" .
Esta jugando como si fuera el hermano chupon de Ricky Rubio
Que se dedique a jugar para el equipo.

Afernee Part II.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por The Red Dwarf Jue 8 Ene 2015 - 20:59

Los Pistons, a los suyo, séptima victoria seguida... en Dallas.... de 13... Cool
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Jue 8 Ene 2015 - 23:52

Yo tb quiero jugar a hacer analisis cada partido.

Mirotic 1 de 7. Ya no va a ser all star. Eso si, Pau Gasol sigue siendo el espejo donde mirarse con su 5 de 13. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Breath Jue 8 Ene 2015 - 23:54

Pier escribió:Yo tb quiero jugar a hacer analisis cada partido.

Mirotic 1 de 7. Ya no va a ser all star. Eso si, Pau Gasol sigue siendo el espejo donde mirarse con su 5 de 13. Laughing

Hombre, Pier, lo de Rose no es un análisis partido a partido. A mí no me preocuparía si fuese de los Bulls porque el chaval tiene que ir poco a poco recuperando sensaciones, pero que lleva dando clinics de mandarineo 3 o 4 semanas es algo evidente y, para algunos, problemático.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Boohan Vie 9 Ene 2015 - 0:04

The Red Dwarf escribió:Los Pistons, a los suyo, séptima victoria seguida... en Dallas.... de 13... Cool  

Queda mucho aun y entre los Cavs (quintos) y Orlando (13) no hay demasiada diferencia.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Vie 9 Ene 2015 - 0:09

Cuidado Oklahoma y Spurs si no espabilan.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por swamsonite Vie 9 Ene 2015 - 0:14

elway escribió:Cuidado Oklahoma y Spurs si no espabilan.

No creo que tengan ningún problema para entrar en playoffs, otra cosa es que partan con desventaja de campo, pero tampoco creo que les preocupe mucho, especialmente a los Spurs...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Vie 9 Ene 2015 - 0:17

Lo dije hace unos días

Memphis
Dallas
Houston
Clippers
San Antonio
OKC
Golden State
Portland

Para mí, TODOS candidatos al anillo.
Sólo veo a Chicago en el Este para ello.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por swamsonite Vie 9 Ene 2015 - 0:20

elway escribió:Lo dije hace unos días

Memphis
Dallas
Houston
Clippers
San Antonio
OKC
Golden State
Portland

Para mí, TODOS candidatos al anillo.
Sólo veo a Chicago en el Este para ello.

Añado Cavs en el Este, a pesar de todos los problemas...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Vie 9 Ene 2015 - 0:21

swamsonite escribió:
elway escribió:Lo dije hace unos días

Memphis
Dallas
Houston
Clippers
San Antonio
OKC
Golden State
Portland

Para mí, TODOS candidatos al anillo.
Sólo veo a Chicago en el Este para ello.

Añado Cavs en el Este, a pesar de todos los problemas...
Cierto, te lo compro.
A pesar de todo, equipo muy difícil a siete partidos.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por elway Vie 9 Ene 2015 - 0:25

A siete partidos, Vivi, a siete partidos.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por Pier Vie 9 Ene 2015 - 0:26

Breath escribió:
Pier escribió:Yo tb quiero jugar a hacer analisis cada partido.

Mirotic 1 de 7. Ya no va a ser all star. Eso si, Pau Gasol sigue siendo el espejo donde mirarse con su 5 de 13. Laughing

Hombre, Pier, lo de Rose no es un análisis partido a partido. A mí no me preocuparía si fuese de los Bulls porque el chaval tiene que ir poco a poco recuperando sensaciones, pero que lleva dando clinics de mandarineo 3 o 4 semanas es algo evidente y, para algunos, problemático.

Es evidente que lleva unas semanas con peores porcentajes, pero para alguien que viene de dos años de inactividad me parece bastante normal. Tampoco que su juego de antes se basara en porcentajes espectaculares, de hecho en tiros de dos no anda tan lejos de su temporada mvp. Es del tiro de tres donde se esta emperrando mas.

Pero lo dicho a mi no me preocupa, lo del tiro es una cuestion de tiempo que acabe teniendo el porcentaje de otras temporadas. Y desde luego es a su entrenador a quien no le debe preocupar que le esta haciendo jugar mas de 30 minutos de manera habitual ultimamente y vamos, no creo que la racha de los Bulls sea precisamente chunga.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por swamsonite Vie 9 Ene 2015 - 0:30

Yo a Hawks les he visto como tres partidos este año y bien, buen baloncesto y jugadores bastante en forma, pero creo que cuando realmente todos se estén jugando las castañas, en PO a siete partidos, los veo blandos, no creo que tengan la capacidad de mejora respecto a su estado actual que sí tienen Cavs, por ejemplo. A Toronto y Wizards posiblemente les pase lo mismo, pero sólo he visto un partido de los de Washington así que no puedo opinar.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por dddazed Vie 9 Ene 2015 - 0:42

Estoy contigo Javivi, los Hawks candidatos a todo este año! Quien diga lo contrario y ponga a los Cavs tiene 0 idea... ¡OJO! Otra cosa es lo que pueda pasar por tener a alguien que se llama LeBron en tu equipo, pero al final los Cavs siempre van a jugar a nada...

Tienen un base que no sabe pasar, señor Kyrie Irving.

¡LET'S GO HAWKS!
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2015 - Página 15 Empty Re: NBA 2015

Mensaje por dddazed Vie 9 Ene 2015 - 0:43

Que los CAVS son una banda jodeeeeeer, pero ahora con J.R. lo arreglan... Laughing Laughing
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.