NBA 2015
+35
Tom Traubert
javi clemente
Logan
Johnny Kashmir
alflames
melon head
JE_DD
dddazed
Isabelle0823
Perry go round
Slovako
JonRHCP
vandelay
m señor
topper
Admin Blas
thejesu
Harryson
cablehogue
crancranc
The Red Dwarf
Elephant Man
Ed Wood
Lorenzombie
Pier
Breath
Moltisanti
Rayo
elway
Boohan
Rocket
swamsonite
Eric Sachs
caponeslashdot
Steve Trumbo
39 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: NBA 2015
Que partidazo el Spurs-Grizzlies
Elephant Man- Mensajes : 39590
Ojito, que parece que los Mavericks se hacen con Rondo a cambio de Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, una futura primera ronda y una futura segunda ronda.
Cuidao.
Cuidao.
Breath- Mensajes : 25959
Elephant Man escribió:Que partidazo el Spurs-Grizzlies
alucino que popovich no haya aprendido todavia a hacer falta cuando gana de 3
alucino en colores
topper- Mensajes : 13860
Rondo
Ellis
Parsons
Nowitzki
Chandler
Ojito al cinco inicial. Ojito.
El Oeste es el puto infierno.
Ellis
Parsons
Nowitzki
Chandler
Ojito al cinco inicial. Ojito.
El Oeste es el puto infierno.
¿y que se supone que gana boston con este cambio?
ainge es trending topic mundial rait nau, lo ponen a parir, obviamente
Ya ves, no entiendo muy bien la cuestión.
Puntazo para Cuban.
Puntazo para Cuban.
que suerte tiene el puto Col Agria.
Salvo un par de años siempre el papa cuban le monta un equipazo a su alrededor.
Mientras , a tios como Tmac, Ming, Melo, Pau, Ray Allen, grant hill cuando eran " franchise" players no les montaron una puta mierda.
Me da que Ray Allen firmara por los mavs al final también.
Salvo un par de años siempre el papa cuban le monta un equipazo a su alrededor.
Mientras , a tios como Tmac, Ming, Melo, Pau, Ray Allen, grant hill cuando eran " franchise" players no les montaron una puta mierda.
Me da que Ray Allen firmara por los mavs al final también.
Eric Sachs- Mensajes : 70422
Breath escribió:Ya ves, no entiendo muy bien la cuestión.
A Ainge le mola mucho Brandan wright y mete a Rondo para compensar, you know.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Ya ves, no entiendo muy bien la cuestión.
Ainge lleva viviendo de las rentas del verano del 2007 demasiado.
Igual que Kutchap del trueque de gasoles.
mmmm a Dumars lo han largado ya? por que tambein lleva viviendo de sus glorias de 2002-3 un rato largooooooooooooo
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Ya ves, no entiendo muy bien la cuestión.
Hombre Wright estaba siendo una sorpresa esta temporada.
Pero no seyo si tiene espacio para crecer aun mas.
Pero no seyo si tiene espacio para crecer aun mas.
topper escribió:Elephant Man escribió:Que partidazo el Spurs-Grizzlies
alucino en colores
Quizá me equivoque, pero creo recordar que hace años dijo que él jamás haría haría una falta en esa situación, por principios.
Ed Wood- Mensajes : 11022
los principios o la chocheraEd Wood escribió:topper escribió:Elephant Man escribió:Que partidazo el Spurs-Grizzlies
alucino en colores
Quizá me equivoque, pero creo recordar que hace años dijo que él jamás haría haría una falta en esa situación, por principios.
le costaron un anillo
Eric Sachs escribió:los principios o la chocheraEd Wood escribió:topper escribió:Elephant Man escribió:Que partidazo el Spurs-Grizzlies
alucino en colores
le costaron un anillo
Ahí no me meto. Ya sé por dónde vas, pero lo que le costó un anillo fue el árbitro que no quiso pitar unos pasos de escándalo a Allen.
Ed Wood- Mensajes : 11022
A Ainge se lo han llevado a un descampado.
Alguien en la sala viendo el Bulls-Knicks? A ver si hay suerte y tenemos partido igualado.
Alguien en la sala viendo el Bulls-Knicks? A ver si hay suerte y tenemos partido igualado.
Boohan- Mensajes : 54456
Boohan escribió:A Ainge se lo han llevado a un descampado.
Infumable, Boo.
Breath escribió:Boohan escribió:A Ainge se lo han llevado a un descampado.
Infumable, Boo.
Aupa Breath!
Bueno, al menos sigue igualado...
Ainge la ha cagado a base de bien por no haber tradeado a Rondo antes. O sigues el plan A de reconstruir sobre él o sigues el Plan B de mandarlo todo al carajo hace un año y medio, pero no la jodas de esa manera.
Veremos que pasa ahora con Green, tendría que salir no tardando y darle al Tanque descaradamente.
Veremos que pasa ahora con Green, tendría que salir no tardando y darle al Tanque descaradamente.
melon head- Mensajes : 14660
Y encima Wright es expiring y el 1º pick es protected, de risa todo
seguramente los bulls ya estén explorando el tema de Green.
Hay muchos equipos en los que Green haría un buen papel, Pelicans por ejemplo
Eric Sachs escribió:seguramente los bulls ya estén explorando el tema de Green.
Qué Green?
Moltisanti- Mensajes : 48182
¿Nadie habla hoy de Jimmy Butler?
Muy grande la temporada de Butler, se va a sacar un máximo como un templo
el de Celtics.Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:seguramente los bulls ya estén explorando el tema de Green.
Qué Green?
que es SF y puede jugar también de pf.
Rose, Butler, Green, Pau, Noah
Brooks, HInrich, Dunleavy, Mirotic, Mohammed *
* realmente Green y Mirotic se comen los minutos de banco de PF con Pau o Noah de Center.
Lo veo clarinete.
Eric Sachs escribió:el de Celtics.Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:seguramente los bulls ya estén explorando el tema de Green.
Qué Green?
* realmente Green y Mirotic se comen los minutos de banco de PF con Pau o Noah de Center.
Lo veo clarinete.
Sería la hostia, pero ¿a quién vendemos? ¿A Gibson? ¿Y eso por qué? ¿Porque te cae mal a ti?
Por que reúne la mejor relación Trade Value/ expendability.Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:el de Celtics.Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:seguramente los bulls ya estén explorando el tema de Green.
Qué Green?
Lo veo clarinete.
Sería la hostia, pero ¿a quién vendemos? ¿A Gibson? ¿Y eso por qué? ¿Porque te cae mal a ti?
Es asi.
La mejor pieza para traspasar y hacer el equipo mas competitivo.
O prefieres traspasar a noah como andaban pidiendo algunos en foros de los bulls?
Siendo serios.
Si el objetivo es anillo.
Hay un hueco que rellenar .
O el de dos moviendo a Butler a alero
o el de 3.
Se necesita un tio agil, rápido y fuerte , que defienda el ataque titular ya va bien servido con rose, Butler y pau.
Dunleavy es mejor como arma de banquillo.
Última edición por Eric Sachs el Vie 19 Dic 2014 - 10:16, editado 1 vez
Los Celtics no quieren a un tío por Green, lo traspasarán al que le pueda dar el mejor pick
Te digo yo que Gibson les interesaría, quizás pidieran también a mcdermott.melon head escribió:Los Celtics no quieren a un tío por Green, lo traspasarán al que le pueda dar el mejor pick
y siempre pueden buscar un three way.
Mismamente los Lakers podrían meterse en el fregado Gibson a Lakers, pick de rockets que tienen los Lakers a Boston y Green a chicago.
Jeff Green en Chicago sería la hostia. Yo sólo digo eso. Ahora bien, yo me pensaría bien qué dar a cambio.
Voy a decir una cosa que o se entiende o no, pero es muy evidente.
Pau tiene 35 años.
Voy a decir una cosa que o se entiende o no, pero es muy evidente.
Pau tiene 35 años.
Eric Sachs escribió:Te digo yo que Gibson les interesaría, quizás pidieran también a mcdermott.melon head escribió:Los Celtics no quieren a un tío por Green, lo traspasarán al que le pueda dar el mejor pick
y siempre pueden buscar un three way.
Mismamente los Lakers podrían meterse en el fregado Gibson a Lakers, pick de rockets que tienen los Lakers a Boston y Green a chicago.
McDermott es futuro PURO. Ni de coña.
Los Bulls son viejos. No te vas a quitar a un chaval por el que has dado tanto.
Snell sí.
McD ni de broma.
Joder, Durant llevaba hoy 30 puntos en 18 minutos hasta que sufrió un esguince , que por suerte, no parece grave.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Vengo del AA Arena. Partido entretenido que Miami ha dejado escapar en los minutos finales. Los Wizards no son para as tanto, pero les entra todo. Wall le vuelve loco a.cualquiera. Sigo sin entender cómo mueve el banquillo el filipino. Lo mejor que ha hecho hoy es darle minutos a Whiteside, un tío que debería jugar 25 minutos por partido. Hoy en día puede ser mucho más valioso que Andersen.
elway escribió:Mirotic puede ser rookie del año?
Si
A) Lo ponen titular ( pau lleva dos semanas jugando con fuego)
b) lo designan definitivamente como sexto hombre y lo ponen como primera opcion ofensiva de la segunda rotacion.
Quizas.
Acabo de pillar el league pass. Voy a ver partidos por un tubo de aquí a enero. Empezando por ese Hawks @ Rockets. Mis dos equipos favoritos de la NBA ahora mismo.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:Ahora con el Suns @ Knicks.
a las 2
Va a estar bonito.
Herido de bala en un brazo el ex NBA venezolano Carl Herrera durante un robo
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:Ahora con el Suns @ Knicks.
a las 2
Va a estar bonito.
hoy sabre el nivel real de los hawks
estoy expectante
De momento ganando tus pajarracos.
topper escribió:
Ex madrilista.
Lorenzombie- Mensajes : 8062
horroroso.topper escribió:
En isla margarita.
A plena luz del dia
en una zona concurrida.
Solia ser un sitio tranquilo sin violencia.
mis viejos tuvieron una casa alli en esa misma zona.
elway escribió:Mirotic puede ser rookie del año?
Puede. Si sigue con esas impresionantes demostraciones como la del otro día en Memphis, puede.
Seguimos.
El otro día nos follamos al hype ese de Memphis, que no podía durar y ya se está desinflando.
Esta noche pasada a otro hype, Toronto, aunque sin DeRozan. Pero es igual. Record de puntos en un cuarto en la historia de la franquicia (49), con Rose y Butler desatados. Ojo Pau no vayas a empezar a chupar banco.
Esta madrugada que viene Washington. Vamos a ver si son para tanto o no.
El otro día nos follamos al hype ese de Memphis, que no podía durar y ya se está desinflando.
Esta noche pasada a otro hype, Toronto, aunque sin DeRozan. Pero es igual. Record de puntos en un cuarto en la historia de la franquicia (49), con Rose y Butler desatados. Ojo Pau no vayas a empezar a chupar banco.
Esta madrugada que viene Washington. Vamos a ver si son para tanto o no.
Y con Howard algo va a haber que hacer en Houston. Al chaval se le ve perdido. Probablemente porque la cabeza, la que tiene, la tiene fuera. Pero es que ya clama al cielo ver a Harden dirigir el equipo sin contar con Howard en la mayoría de las jugadas.
Hombre, si Howard acepta un rol secundario, está por ver pero podría convenirle, en el sentido de aparecer cuando se le espera en defensa/ataque ante grandes pivots del Oeste como Aldrige, Duncan, Ibaka, Marc Gasol.... Y salvo Ibaka, todos parecen superiores.
Pero por poder, puede hacerlo. Tiene la capacidad. Quizá no la cabeza. Ni el cinturón.
De todos modos, el problema de los Rockets puede acabar siendo un fondo de armario que en cierto modo está viéndose reforzado. Beverley como mini rondo, Ariza supliendo y mejorando a Parsons, Donetes mejorando a la espera de TJones. Brewer reforzando el banquillo, un jugador intrascendente en un equipo que ha de crecer pero importantísimo en un equipo que puede ganar. Harden con el modo diós On. ¿Puede sumar Josh Smith? Visto lo visto, me parece interesante que la apuesta llegue a consumarse.
Hombre, si Howard acepta un rol secundario, está por ver pero podría convenirle, en el sentido de aparecer cuando se le espera en defensa/ataque ante grandes pivots del Oeste como Aldrige, Duncan, Ibaka, Marc Gasol.... Y salvo Ibaka, todos parecen superiores.
Pero por poder, puede hacerlo. Tiene la capacidad. Quizá no la cabeza. Ni el cinturón.
De todos modos, el problema de los Rockets puede acabar siendo un fondo de armario que en cierto modo está viéndose reforzado. Beverley como mini rondo, Ariza supliendo y mejorando a Parsons, Donetes mejorando a la espera de TJones. Brewer reforzando el banquillo, un jugador intrascendente en un equipo que ha de crecer pero importantísimo en un equipo que puede ganar. Harden con el modo diós On. ¿Puede sumar Josh Smith? Visto lo visto, me parece interesante que la apuesta llegue a consumarse.
javiviramone escribió:no quiero bajar de la nube
esta noche clippers en casa
El otro día rocosos. Y los Rockets, vagos. Pero Atlanta serios. Sin grandes egos. Todos a lo suyo. Equipo interesante. Pero tienen que estar todos porque son todos los que están. En el Este todo es posible. Me falta saber si tienen capacidad de sufrimiento. De los cuatro que pondría favoritos en el Este, Cavs, Heat, Bulls y Hawks, me parece que son los que menos talento/brillantez tienen. Probablemente los más trabajadores y conocedores de sus posibilidades. Pero en Chicago y en Miami hay mucha capacidad de sufrimiento y profesionalidad que quizá ni ha brotado todavía. En Cleveland todo es una incógnita aunque el potencial está encima de la mesa. En Atlanta hay demasiadas incógnitas. Pero lo dicho, rocosos, elegantes. Si aguantan todos sanos, mucho cuidado con ellos.
Por cierto, una vez dije que no veía muchas diferencias de fondo entre Aldridge y Horford. ¿Alguno de los expertos de ésto puede darme nuevas directrices sobre esto? Porque poco menos que me cortaron la cabeza como si hubiese sido una de las mayores burradas de la historia. Con todo lo que se ha dicho por aquí.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Página 9 de 19.