NBA 2015
+35
Tom Traubert
javi clemente
Logan
Johnny Kashmir
alflames
melon head
JE_DD
dddazed
Isabelle0823
Perry go round
Slovako
JonRHCP
vandelay
m señor
topper
Admin Blas
thejesu
Harryson
cablehogue
crancranc
The Red Dwarf
Elephant Man
Ed Wood
Lorenzombie
Pier
Breath
Moltisanti
Rayo
elway
Boohan
Rocket
swamsonite
Eric Sachs
caponeslashdot
Steve Trumbo
39 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: NBA 2015
Comorrrl??? Y a quien van a soltar???javiviramone escribió:grizzlies a por jeff green o luol deng
wow
Yo de memphis lo único que intentaría es firmar a Ray Allen como FA. No cambies lo que y funciona.
slasraven- Mensajes : 1000
La Nba Da permiso a los Hawks para la venta.
Hay peligro de que se los lleven a Seattle ( asumo que recuperando el historial Sonic y dejando el historial Hawk en atlanta por si consiguen recuperar una franquicia).
El contrato con atlanta vence en 2017 ( tendrían que pagar multa para irse antes).
Espero que se queden donde están, son un clásico.
Va siendo hora de que Seattle recupere su equipo pero NO a costa de joder a otro, que expandan y punto.
Hay peligro de que se los lleven a Seattle ( asumo que recuperando el historial Sonic y dejando el historial Hawk en atlanta por si consiguen recuperar una franquicia).
El contrato con atlanta vence en 2017 ( tendrían que pagar multa para irse antes).
Va siendo hora de que Seattle recupere su equipo pero NO a costa de joder a otro, que expandan y punto.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
el contrato de prince que termina y una o dos selecciones de draft de futuro.slasraven escribió:Comorrrl??? Y a quien van a soltar???javiviramone escribió:grizzlies a por jeff green o luol deng
wow
Yo de memphis lo único que intentaría es firmar a Ray Allen como FA. No cambies lo que y funciona.
Ojo, que si pilan a deng entonces si que de verdad pueden ganar el anillo.
Huele a maniobra para convencer a marc de que se quede.
A mi me gustaría que se fuera a una franquicia de las de toda la vida........pero no parece que le vaya a echar huevos
Ostia no veo yo a los heat haciendo ese cambio pero ni de palo. A Boston le puede valer ya que están en absoluta reconstruccion, pero no veo a jeff green rindiendo bien en memphis, ya que necesita balón y eso en Memphis no es posible.Eric Sachs escribió:el contrato de prince que termina y una o dos selecciones de draft de futuro.slasraven escribió:Comorrrl??? Y a quien van a soltar???javiviramone escribió:grizzlies a por jeff green o luol deng
wow
Ojo, que si pilan a deng entonces si que de verdad pueden ganar el anillo.
Huele a maniobra para convencer a marc de que se quede.
A mi me gustaría que se fuera a una franquicia de las de toda la vida........pero no parece que le vaya a echar huevos
Si como dices consiguen a Deng, para mi candidatos a todo pero desde ya, a pesar de que en playoffs les falta un tío al que le concedan las star calls.
slasraven- Mensajes : 1000
Yo espero que os quedéis el equipo.javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:La Nba Da permiso a los Hawks para la venta.
tanto el alcalde de atlanta como el presi que vende prometieron que aceptarian la oferta del que prometiese no mover la franquicia de la ciudad
cuando se traspasaron los seattle a new orleans se guardaron de blindar el nombre(supersonics) por si algun dia alguna franquicia volvia a seattle
es decir,es que ni siquiera serian los seattle hawks
asi pues,ya no seria mi equipo,seria otra cosa con mis jugadores
y que pasa,que shawn kemp o gary payton tendrian que convertirse en mis idolos de la noche para la mañana?
una puta broma lo veo
el otro miedo que tengo es que el comprador sea un lumbreras y retoque el equipo nada mas llegar y jodiendo la marrana
Y me gustaría ver a Marc Ahí, creo que teneis suficiente espacio ( si dejais ir a millsap) con horford jugando de 4 que es lo que verdademente es.
Están los Heat como para desprenderse de Deng...
Boohan- Mensajes : 54464
en realidad si.Boohan escribió:Están los Heat como para desprenderse de Deng...
Sobre todo si de verdad lebron le dijo " eso " a wade
Mas que nada por qu een la posición que estais perdeis la draft pick.
I no entráis en playoffs os la quedais.
Eric Sachs escribió:en realidad si.Boohan escribió:Están los Heat como para desprenderse de Deng...
Sobre todo si de verdad lebron le dijo " eso " a wade
Mas que nada por qu een la posición que estais perdeis la draft pick.
I no entráis en playoffs os la quedais.
Miami no va a dejar de pelear por entrar en playoffs. Deng no se.va a ir si no es.para traer a otro mejor.
En cuanto a lo de Bron, no le veo tomando una decisión así al de 2 meses de jugar con los Cavs.
El tema de Green era a tres bandas, con él yendo a Memphis, Koufos a los Cavs y rondas a los Celtics.
Breath- Mensajes : 25960
De momento plantando cara en Portland. Bien.
Javivi, los que mandan en los hawks están locos.javiviramone escribió:Boohan escribió:De momento plantando cara en Portland. Bien.
joder que horas boo
madre mia
Después de los incidentes racistas de principio de temporada no tienen mejor idea que hacer unos planes para " atraer al publico afroamericano a los partidos".
Madre mia.
voy.javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:Javivi, los que mandan en los hawks están locos.javiviramone escribió:Boohan escribió:De momento plantando cara en Portland. Bien.
joder que horas boo
madre mia
Después de los incidentes racistas de principio de temporada no tienen mejor idea que hacer unos planes para " atraer al publico afroamericano a los partidos".
Madre mia.
link
http://espn.go.com/nba/story/_/id/12080830/reselling-hawks-atlanta
highlightsjaviviramone escribió:buf
mu largo
" hacer partidos de pretemporada en el exterior del estadio a lo rucker park para que vayan los afromericanos gratis"
" pintar la pista de negro para que quede mas molon en los videojuegos de 2k que son los favortios de los afroemaricanos".
" montar actuaciones de rap en los descansos"
vamos......... solo les ha faltado regalar cubos de pollo frito para completar los estereotipos.
En foros yanquis están que trinan.
Esa parte también me despista a mi.javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:highlightsjaviviramone escribió:buf
mu largo
" hacer partidos de pretemporada en el exterior del estadio a lo rucker park para que vayan los afromericanos gratis"
" pintar la pista de negro para que quede mas molon en los videojuegos de 2k que son los favortios de los afroemaricanos".
" montar actuaciones de rap en los descansos"
vamos......... solo les ha faltado regalar cubos de pollo frito para completar los estereotipos.
En foros yanquis están que trinan.
pero esto es lo que haran los nuevos propietarios?
es que no lo estoy entendiendo
Se habla de Prince + una primera ronda a cambio de Jeff Green para los Grizzlies.
Ojo.
Ojo.
Breath escribió:Se habla de Prince + una primera ronda a cambio de Jeff Green para los Grizzlies.
Ojo.
Están desmontando a Boston que por otra parte se están cargando de rondas de draft.
dddazed- Mensajes : 1800
nuevo pestiño de Pablito y Jaimito y nueva derrota eso si han tirado poco por que se ha puesto el rodillitas a hacer de estupendo y jugarse todo .
Alguien le tiene que contar que o se resigna a ser tercera rueda o no van a ningún lado.
Alguien le tiene que contar que o se resigna a ser tercera rueda o no van a ningún lado.
D.E.P
Que pena, me encantaban aquelllos mavs( y algún dia deberían recuperar el logo, colores y camisetas de la época) y me parecía un proyecto de jugadorazo .
Pero tiro su carrera al retrete de mala manera por las drogas.
Solo tenia 50 años.
Eric Sachs escribió:
D.E.P
Que pena, me encantaban aquelllos mavs( y algún dia deberían recuperar el logo, colores y camisetas de la época) y me parecía un proyecto de jugadorazo .
Solo tenia 50 años.
Q.E.P.D.
Ahora que dices de cambiar colores, logo etc...
Me parece una mala broma la camiseta de ahora y todo el estilo, comparado con el de antes...
dddazed- Mensajes : 1800
no, en realidad no.dddazed escribió:Eric Sachs escribió:
D.E.P
Solo tenia 50 años.
Q.E.P.D.
Ahora que dices de cambiar colores, logo etc...
Me parece una mala broma la camiseta de ahora y todo el estilo, comparado con el de antes...
en realidad han vuelto a aproximarse a los orígenes, lo que esta bien.
Sería un buen traspaso para los Grizzlies si consiguen que Green encaje y no juegue a lo loco. Prince ya resta mas que suma.Breath escribió:Se habla de Prince + una primera ronda a cambio de Jeff Green para los Grizzlies.
Ojo.
Hoy a vuelto Randolph también, aunque con derrota.
Elephant Man- Mensajes : 39593
javiviramone escribió:Boohan escribió:De momento plantando cara en Portland. Bien.
joder que horas boo
madre mia
Estoy en horario de la costa este.
Vuelvo mañana a la cruda realidad.
Y por cierto, es muy probable que me tenga que ir a vivir a Lleida unos cuantos meses. Ya os contaré...
Gobert sí que va a ser All-star.
Steve Trumbo- Mensajes : 135341
COmo no aprenda a atacar no.Steve Trumbo escribió:Gobert sí que va a ser All-star.
Defensa muy bien pero lo otro ............
Eric Sachs escribió:COmo no aprenda a atacar no.Steve Trumbo escribió:Gobert sí que va a ser All-star.
Me parece que va a ser el mejor defensor de la liga con diferencia.
y bueno, gente como Ben wallace o Mutombo eran All-stars con regularidad.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:COmo no aprenda a atacar no.Steve Trumbo escribió:Gobert sí que va a ser All-star.
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:COmo no aprenda a atacar no.Steve Trumbo escribió:Gobert sí que va a ser All-star.
me flipa. de verdad que le veo unas cualidades fuera de lo común.
Eric Sachs escribió:
D.E.P
Solo tenia 50 años.
una verdadera pena............ .........tienes toda la razón ,aquellos mavs eran uno de los equipos que más me han hecho disfrutar.....................aquellos si que eran jugones............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
46 puntos 18 rebotes del 'blando' de los Bulls, ¿es el record de anotación de su carrera, no?
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:46 puntos 18 rebotes del 'blando' de los Bulls, ¿es el record de anotación de su carrera, no?
Increible
y un porrón de equipos todos estos años que no quisieron apretar el gatillo en trades con los Lakers por que pensaban que pedían mucho....
que desperdicio.
que desperdicio.
Boohan escribió:swamsonite escribió:46 puntos 18 rebotes del 'blando' de los Bulls, ¿es el record de anotación de su carrera, no?
Increible
Me imagino que semejantes números a su edad no estarán al alcance de muchos...
crancranc- Mensajes : 35564
elway escribió:Todos en el primer cuarto, Eric?
20.
Qué grande es, coño.
Partidazo de Pau, se le ha visto muy cómodo hoy, Zaza se ha cargado de faltas muy rápido porque no podía con el y también lo ha aprovechado, en LA no sabemos apreciar lo bueno..
JonRHCP- Mensajes : 17467
El jugador más veterano en hacer más de 45-15 en un partido. Mirad la compañía.
http://www.basketball-reference.com/play-index/pgl_finder.cgi?request=1&player_id=&match=game&year_min=&year_max=&age_min=0&age_max=99&team_id=&opp_id=&is_playoffs=N&round_id=&game_num_type=&game_num_min=&game_num_max=&game_month=&game_location=&game_result=&is_starter=&is_active=&is_hof=&pos_is_g=Y&pos_is_gf=Y&pos_is_f=Y&pos_is_fg=Y&pos_is_fc=Y&pos_is_c=Y&pos_is_cf=Y&c1stat=trb&c1comp=gt&c1val=15&c2stat=pts&c2comp=gt&c2val=45&c3stat=&c3comp=gt&c3val=&c4stat=&c4comp=gt&c4val=&order_by=age
Es importante poner de una vez las cosas en perspectiva con este tipo al que todavía criticamos. Joder, que la última vez que Garnett hizo un partido así tenía 28 años, Shaq 31, Webber 27 y el más cercano, Hakeem, 33 y dos meses.
Jo-der.
http://www.basketball-reference.com/play-index/pgl_finder.cgi?request=1&player_id=&match=game&year_min=&year_max=&age_min=0&age_max=99&team_id=&opp_id=&is_playoffs=N&round_id=&game_num_type=&game_num_min=&game_num_max=&game_month=&game_location=&game_result=&is_starter=&is_active=&is_hof=&pos_is_g=Y&pos_is_gf=Y&pos_is_f=Y&pos_is_fg=Y&pos_is_fc=Y&pos_is_c=Y&pos_is_cf=Y&c1stat=trb&c1comp=gt&c1val=15&c2stat=pts&c2comp=gt&c2val=45&c3stat=&c3comp=gt&c3val=&c4stat=&c4comp=gt&c4val=&order_by=age
Es importante poner de una vez las cosas en perspectiva con este tipo al que todavía criticamos. Joder, que la última vez que Garnett hizo un partido así tenía 28 años, Shaq 31, Webber 27 y el más cercano, Hakeem, 33 y dos meses.
Jo-der.
Breath escribió:El jugador más veterano en hacer más de 45-15 en un partido. Mirad la compañía.
Jo-der.
Impresionante lo de Pau, que esta menos dinámico y sufre más contra pivots atléticos de 20-22 años? Si, joder, pero es que Pau tiene 34 palos y medio y esta promediando 18.5 pts y 11.5 rebs. por partido que es una locura. Un grande donde los haya, así se pelearon OKC Spurs y alguno mas por el.
Breath escribió:El jugador más veterano en hacer más de 45-15 en un partido. Mirad la compañía.
Jo-der.
Algo así me imaginaba
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:
Me imagino que semejantes números a su edad no estarán al alcance de muchos...
Enric67- Mensajes : 38874
Repito, mejor que Garnett.
Y sí, el mejor Pau es menos que el mejor Garnett (y que el mejor Aldridge, como me harté de leer el año pasado), pero los jugadores se miden por su carrera.
Y sí, el mejor Pau es menos que el mejor Garnett (y que el mejor Aldridge, como me harté de leer el año pasado), pero los jugadores se miden por su carrera.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Repito, mejor que Garnett.
.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
El problema de Pau es de lenguaje corporal.
Por todo lo demas, Hall of Fame.
Por todo lo demas, Hall of Fame.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
La verdad es que el nivel de Pau este año está por encima de lo que cualquiera hubiera esperado. Chapeau.
Y los hermanos que serán con toda probabilidad titulares en el All Star. Histórico.
Por cierto, cuando vuelve Ricky Rubio?? con la coña ya han pasado 2 meses, para un esguince es mucho..
Y los hermanos que serán con toda probabilidad titulares en el All Star. Histórico.
Por cierto, cuando vuelve Ricky Rubio?? con la coña ya han pasado 2 meses, para un esguince es mucho..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:La verdad es que el nivel de Pau este año está por encima de lo que cualquiera hubiera esperado. Chapeau.
Se especulaba por navidad sino me equivoco que para las dos primeras semanas de enero, así que entiendo que volverá pronto, aunque tampoco se como se encuentra a día de hoy.
Si algún equipo vuelve a contratar a Mike D'Antoni yo me tiro por un puente.
elway escribió:Repito, mejor que Garnett.
Hombre, el único aspecto en el que Pau gana a Kevin Garnett es que ha ganado un anillo frente a dos de Pau a día de hoy. En el apartado individual creo que lo conseguido por Garnett (MVP, All star, mejores quintetos, mejor defensor, mejor reboteador) esta por encima de Pau.
Pier- Mensajes : 26144
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Página 16 de 19.