The Sound
+17
Logan
Kupak
Boohan
Yomis
Señor Bolardo
danitoledo
Angus Glop
JackDuluoz
Dust N Bones !?
deniztek
Roy Batty
sapir
Stoneheart
Rhonda
salchi
Sugar Bug
Zeppo
21 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Boohan escribió:YOMISMO escribió:Bueno, allá voy...de qué vá este topic?Qué es ser soundista?
Yo llevaba mucho tiempo preguntándomelo.
Parece ser que se habla de series españolas. Aguila Roja, Isabel, Ana Y Los 7 y tal.
Le han puesto ese titulo para despistar.
Pero ésto qué es!
deniztek escribió:YOMISMO escribió:Bueno, allá voy...de qué vá este topic?Qué es ser soundista?
Gente depresiva que esconde su estado de ánimo mediante avalancha de emoticonos, grupos raros y bandas cortavenas, costumbrismo a gran escala, chistes malos, buen ambiente (generalmente) y mucho surrealismo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:No pasa nada,habrá otros medios..sapir escribió:No me bajo ni pelis, ni series así que no se como se hace y no puedo ayudarte...
Prueba a ver en SERIES PEPITO
http://game-of-thrones-juego-de-tronos.seriespepito.com/
Última edición por deniztek el 15.11.14 12:14, editado 1 vez
Parece que anoche tuvimos visitas inesperadas...Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:YOMISMO escribió:Bueno, allá voy...de qué vá este topic?Qué es ser soundista?
Gente depresiva que esconde su estado de ánimo mediante avalancha de emoticonos, grupos raros y bandas cortavenas, costumbrismo a gran escala, chistes malos, buen ambiente (generalmente) y mucho surrealismo.
Gran descripción, Polvorones. Clara y concisa.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Y vienen por la noche, con nocturnidad y alevosía.
Suena bien...sapir escribió:
Tratar de invocar al Cthulhu en un rol en vivo y esas cosas...
Hasta que no apareció intenné para salvarme y a la vez acabar conmigo, conocía a muy pocos frikis, lo cual me mantuvo alejada de ese mundillo. Hace unos años tuve un ligero acercamiento, pero éramos todos tan novatos y la cagábamos tanto que el master nos acabó mandando a la mierda.
Normal, de día no pueden seguir el ritmo...Dust N Bones !? escribió:Y vienen por la noche, con nocturnidad y alevosía.
Stoneheart escribió:Suena bien...sapir escribió:
Hasta que no apareció intenné para salvarme y a la vez acabar conmigo, conocía a muy pocos frikis, lo cual me mantuvo alejada de ese mundillo. Hace unos años tuve un ligero acercamiento, pero éramos todos tan novatos y la cagábamos tanto que el master nos acabó mandando a la mierda.
Suele ser bastante habitual.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Stoneheart escribió:Suena bien...sapir escribió:
Suele ser bastante habitual.
Y yo he sido más veces master que jugador.
Esta mañana han llamado a mí puerta unos testigos de Jehová. Algún día contaré la historia que tuve con uno de ellos y el Japanese Whispers de The Cure.
sapir escribió:Esta mañana han llamado a mí puerta unos testigos de Jehová. Algún día contaré la historia que tuve con uno de ellos y el Japanese Whispers de The Cure.
Today is the day
deniztek escribió:sapir escribió:Esta mañana han llamado a mí puerta unos testigos de Jehová. Algún día contaré la historia que tuve con uno de ellos y el Japanese Whispers de The Cure.
Today is the day
Gran grupo...
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Esta mañana han llamado a mí puerta unos testigos de Jehová. Algún día contaré la historia que tuve con uno de ellos y el Japanese Whispers de The Cure.
Today is the day
Gran grupo...
La historia de los testigos de jehová, sapir, y el Japanese Whispers de The Cure: a principios de los 90 estaba yo un domingo recién despierto todo resacoso y escuchando el Disintegration de The Cure cuando llamaron unos testigos de jehová a la puerta. Estaba a punto de darles con la puerta en las narices cuando el más joven de los dos me dijo que muy bien el disco de The Cure que estaba escuchando aunque a él el que más le gustaba era el Japanese Whispers. Ese era el único disco que me faltaba del grupo y en aquella época era bastante difícil de conseguir así que puse a hablar con el testigo de jehová fan de The Cure pasando totalmente del otro que le acompañaba. Al final el resultado fue que quedé con él en que me dejaba el disco el fin de semana siguiente, yo me lo grababa y se lo devolvía dos semanas después. Mí fanatismo por The Cure hizo que recibiera en mí casa tres fines de semana seguidos a unos testigos de jehová, evidentemente no me hice de la secta pero del fan de The Cure me hice amigo y la verdad es que a pesar de ser testigo de jehová es bastante majo.
sapir escribió:La historia de los testigos de jehová, sapir, y el Japanese Whispers de The Cure: a principios de los 90 estaba yo un domingo recién despierto todo resacoso y escuchando el Disintegration de The Cure cuando llamaron unos testigos de jehová a la puerta. Estaba a punto de darles con la puerta en las narices cuando el más joven de los dos me dijo que muy bien el disco de The Cure que estaba escuchando aunque a él el que más le gustaba era el Japanese Whispers. Ese era el único disco que me faltaba del grupo y en aquella época era bastante difícil de conseguir así que puse a hablar con el testigo de jehová fan de The Cure pasando totalmente del otro que le acompañaba. Al final el resultado fue que quedé con él en que me dejaba el disco el fin de semana siguiente, yo me lo grababa y se lo devolvía dos semanas después. Mí fanatismo por The Cure hizo que recibiera en mí casa tres fines de semana seguidos a unos testigos de jehová, evidentemente no me hice de la secta pero del fan de The Cure me hice amigo y la verdad es que a pesar de ser testigo de jehová es bastante majo.
Dusty, Pablo Lannister Iglesias elegido secretario general de Podemos con el 88,6% de los apoyos...
deniztek escribió:sapir escribió:La historia de los testigos de jehová, sapir, y el Japanese Whispers de The Cure: a principios de los 90 estaba yo un domingo recién despierto todo resacoso y escuchando el Disintegration de The Cure cuando llamaron unos testigos de jehová a la puerta. Estaba a punto de darles con la puerta en las narices cuando el más joven de los dos me dijo que muy bien el disco de The Cure que estaba escuchando aunque a él el que más le gustaba era el Japanese Whispers. Ese era el único disco que me faltaba del grupo y en aquella época era bastante difícil de conseguir así que puse a hablar con el testigo de jehová fan de The Cure pasando totalmente del otro que le acompañaba. Al final el resultado fue que quedé con él en que me dejaba el disco el fin de semana siguiente, yo me lo grababa y se lo devolvía dos semanas después. Mí fanatismo por The Cure hizo que recibiera en mí casa tres fines de semana seguidos a unos testigos de jehová, evidentemente no me hice de la secta pero del fan de The Cure me hice amigo y la verdad es que a pesar de ser testigo de jehová es bastante majo.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La historia de los testigos de jehová, sapir, y el Japanese Whispers de The Cure: a principios de los 90 estaba yo un domingo recién despierto todo resacoso y escuchando el Disintegration de The Cure cuando llamaron unos testigos de jehová a la puerta. Estaba a punto de darles con la puerta en las narices cuando el más joven de los dos me dijo que muy bien el disco de The Cure que estaba escuchando aunque a él el que más le gustaba era el Japanese Whispers. Ese era el único disco que me faltaba del grupo y en aquella época era bastante difícil de conseguir así que puse a hablar con el testigo de jehová fan de The Cure pasando totalmente del otro que le acompañaba. Al final el resultado fue que quedé con él en que me dejaba el disco el fin de semana siguiente, yo me lo grababa y se lo devolvía dos semanas después. Mí fanatismo por The Cure hizo que recibiera en mí casa tres fines de semana seguidos a unos testigos de jehová, evidentemente no me hice de la secta pero del fan de The Cure me hice amigo y la verdad es que a pesar de ser testigo de jehová es bastante majo.
Bastante notable el Japanese, todo sea dicho
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La historia de los testigos de jehová, sapir, y el Japanese Whispers de The Cure: a principios de los 90 estaba yo un domingo recién despierto todo resacoso y escuchando el Disintegration de The Cure cuando llamaron unos testigos de jehová a la puerta. Estaba a punto de darles con la puerta en las narices cuando el más joven de los dos me dijo que muy bien el disco de The Cure que estaba escuchando aunque a él el que más le gustaba era el Japanese Whispers. Ese era el único disco que me faltaba del grupo y en aquella época era bastante difícil de conseguir así que puse a hablar con el testigo de jehová fan de The Cure pasando totalmente del otro que le acompañaba. Al final el resultado fue que quedé con él en que me dejaba el disco el fin de semana siguiente, yo me lo grababa y se lo devolvía dos semanas después. Mí fanatismo por The Cure hizo que recibiera en mí casa tres fines de semana seguidos a unos testigos de jehová, evidentemente no me hice de la secta pero del fan de The Cure me hice amigo y la verdad es que a pesar de ser testigo de jehová es bastante majo.
Bastante notable el Japanese, todo sea dicho
Sin noticias de Pumuki Boy y Barbie. El sapiro no tiene quién le lea....
Sugar Bug escribió:Y este topic de que va?forero random en su primer mensaje en el topic.
De Ana y los siete.
sapir escribió:Dusty, Pablo Lannister Iglesias elegido secretario general de Podemos con el 88,6% de los apoyos...
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2m3evn/por_qu%C3%A9_no_me_presento_al_consejo_ciudadano/?utm_content=buffer76a5f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Diferencia entre un ciudadano honesto y leal a sus principios (Echenique) y un político pseudoprofesional (Pablemos y cia).
Lo del coletas y su elección era lógico.
Yo me pasé 10 minutps tratando de explicarte a lis testigos de jehova que significaba ser agnóstico.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dusty, Pablo Lannister Iglesias elegido secretario general de Podemos con el 88,6% de los apoyos...
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2m3evn/por_qu%C3%A9_no_me_presento_al_consejo_ciudadano/?utm_content=buffer76a5f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Diferencia entre un ciudadano honesto y leal a sus principios (Echenique) y un político pseudoprofesional (Pablemos y cia).
Lo del coletas y su elección era lógico.
Totalmente de acuerdo pero al pobre Echenique le van a dar por todos los lados. Aunque como buen Stark yo creo que al que más se parece es a Bran y seguro que alguna sorpresa nos tiene reservada.
Dust N Bones !? escribió:Yo me pasé 10 minutps tratando de explicarte a lis testigos de jehova que significaba ser agnóstico.
Yo conseguí un disco.
Pues yo creo que como sigan los desencuentros entre rl sector echenique y el de pablemos, el primero se acaba largando.
sapir escribió:Desconecto. ¡¡¡Brassos!!!
Yo tb.
Brassos !!
Sugar Bug escribió:Sapirus, trollus maximus!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Desconecto. ¡¡¡Brassos!!!
Yo tb.
Brassos !!
Dust N Bones !? escribió:Pues yo creo que como sigan los desencuentros entre rl sector echenique y el de pablemos, el primero se acaba largando.
sapir escribió:Escuchando a Led Zeppelin.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me pasé 10 minutps tratando de explicarte a lis testigos de jehova que significaba ser agnóstico.
Yo conseguí un disco.
Nosotros les quasiconvencimos de que los satánicos teníamos razón.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me pasé 10 minutps tratando de explicarte a lis testigos de jehova que significaba ser agnóstico.
Yo conseguí un disco.
Que pacha Gran Sapiro, preparado para la super-quedada? era a las 18:00 no?
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Que pacha Gran Sapiro, preparado para la super-quedada? era a las 18:00 no?
Sip.
Te paso mí móvil por privado por si hay cambio de planes.
sapir escribió:Te paso mí móvil por privado por si hay cambio de planes.
Estupendo!!!
punkuboi escribió:sapir escribió:Te paso mí móvil por privado por si hay cambio de planes.
Estupendo!!!
Pasame el tuyo, ¿no?
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:Te paso mí móvil por privado por si hay cambio de planes.
Estupendo!!!
Pasame el tuyo, ¿no?
Estaba en ello.
punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:Te paso mí móvil por privado por si hay cambio de planes.
Estupendo!!!
Pasame el tuyo, ¿no?
Estaba en ello.
De barbacas no se nada. Ahora le mando un wasup.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo me pasé 10 minutps tratando de explicarte a lis testigos de jehova que significaba ser agnóstico.
Yo conseguí un disco.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20