La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN
+12
Bokor
Jud
Starsailor
sonic buzzard
j. cash
Ministro Camboyano
The Chapel
sandiablo
Unsein16
Blood
Hank
Kupak
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN
Kupak escribió:Refrescospepito escribió:Kupak escribió:Refrescospepito escribió:Han oído el Metal Machine Music de Lou Reed?
Pues tengo noticias de su fama de rallante pero nunca me he puesto, se puede escuchar?
Es como este grupo pero hecho cuarenta años antes.
A mí me resulta extrañamente fascinante pero, edición sí, solo lo he oído entero una vez.
Es una locura.
Es como aquellos ruidos del Spectrum.
Me lo tomaré como un reto, si suena como una cinta de Spectrum empezamos bien, me lo imaginaba más chirriante (aún). A ver...
Infernu- Mensajes : 56557
Re: La mierda más jebi, opresiva, árida y asfixiante que ha parido el mismísimo SATÁN
Infernujaia escribió:Kupak escribió:Refrescospepito escribió:Kupak escribió:Refrescospepito escribió:Han oído el Metal Machine Music de Lou Reed?
Pues tengo noticias de su fama de rallante pero nunca me he puesto, se puede escuchar?
Es como este grupo pero hecho cuarenta años antes.
A mí me resulta extrañamente fascinante pero, edición sí, solo lo he oído entero una vez.
Es una locura.
Es como aquellos ruidos del Spectrum.
Me lo tomaré como un reto, si suena como una cinta de Spectrum empezamos bien, me lo imaginaba más chirriante (aún). A ver...
Maravillosa portada, cuando caiga la noche lo pincho.
Kupak- Mensajes : 29314
Unsein16- Mensajes : 20049
Unsein16 escribió:
esa pava le va a cortar los huevos a alguien, aque si?
que jodio el Gnaw their tongues
Blood- Mensajes : 21821
Pues todo apunta a que si . Ese rollo de sexo enfermizo que hay en sus discos me produce mucho rechazo ( prefiero rollos en plan dragones y magos)pero musicalmente estoy disfrutando un monton buceando en sus mierdas.Blood escribió:Unsein16 escribió:
esa pava le va a cortar los huevos a alguien, aque si?
que jodio el Gnaw their tongues
Unsein16- Mensajes : 20049
Thorobad, yujuuu! Aquí!
Blood- Mensajes : 21821
Página 3 de 3. • 1, 2, 3