Popular 1 - 2014
+119
blackvan
manel.
deniztek
helterstalker
Sugar Bug
copter76
Jabs
JackDuluoz
metalbert
fundo1977
Coltrane
jardinero rockero
gaboto
McLovin
SAL PARADISE
Refrescospepito
dddazed
red ryder
Señor Bolardo
Alinoe
BeadyWho?
j. cash
The Chapel
Pike
blackfoot
sirconradburns
atabal
Rikileaks
armored
Pogue Mahone
Starsailor
clashcityrockers
elway
nacho
Atkins
jcboystardust
preparan
clandestine
Angus Glop
lullaby
DumDumBoy
Katxorro
Steve Trumbo
Lorenzombie
akhenaten666
Spirit 76
halo
jackinthebox
blacksnake
beriboogie
Gallardo
bottleofdenial
Bar Biquernes
chuseldelantero
jackster
Evolardo
angel dust
cantrell
modes garcia
Locust Star
Cerdamen
Kupak
jampins
Blood
silver
Rockenberg
Hightower
CrackerSoul
Ed Wood
inmortus
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
Pöpujedi
JE_DD
MEMYSELF&I
sweet little lau
Mustang
BALEN
RockRotten
Rock till I die
DoginthePark
tylerose
ZoSo
thejesu
efecto diablo
Requexu
polaris
KILLER
javi clemente
Nashville
Mr. Encías
Jane Doe
Itlotg
RHEINGOLD
Little Bastard
pinkpanther
Rizzy
John Custer
Darko
uno cualquiera
Rocket
ion
Joseba
watts
Tramuntana
DarthMercury
káiser
keith_caputo
icarus
Vietcong
kaneda
Ministro Camboyano
turokfrog
Hank
El Puto Fary
Adso
Miss Brownstone
Unsein16
123 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Popular 1 - 2014
La peor portada del popu en toda su historia? Casi que si
Y los FF no me dicen absolutamente nada
Y los FF no me dicen absolutamente nada
blackfoot- Mensajes : 32897
unsanetool16 escribió:Pues no veo nada. Ninguna reseña tuya. Lo he mirado dos veces y no. No está.
gracias por la info, ....
modes garcia escribió:Carabirubi escribió:Modes cabronazo, casi me haces llorar con la crónica del show de Heart
Al final por problemas logisticos (se me borro el puto archivo cuando lo tenia listo para enviar ) no pude meter la cronica Allman en este numero. Así que irá en el de Enero junto a la del Simple Man Cruise
Fary pille hoy el popu y esperaba esa cronica de uno de los conciertos del siglo, y hasta pensé si faltaban hojas o habia dos pegadas, la tipa del kiosko, ya me tiene fichado, (debe pensar, ya estan estos frikis del popular 1) (jajaja). Bueno brother, esperaré a después de las navidades para esos dos grandes reportajes (allman y lynyrd cruise), y si te estiras y haces la cronica del the final tour de los crue en los states (aunque creo que te dejaron muy frio). Al final vas a Bob Seger....
Pdta.- Tenemos que conseguir que las hermanas Wilson vengan por aqui (antes de que lo dejen)....
un saludo grande.
La de Motley mejor que no, no creo que Cesar quiera publicar una reseña tan fría sobre los Motley Lo de Seger esta complicado, por no decir imposible. Voy a esperar a ver si anuncia alguna ultima fecha en Detroit en Marzo, seria la única forma de poder ir. Saludos!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Manda huevos hacerse una paja en el zapato de la tía y sentir la necesidad de contárselo a césar. Esto es lo que hace grande a la popu. Es una revista costumbrista y alejada de la élite intelectual. Mola.
Unsein16- Mensajes : 20049
La cara de Joe Lynn Turner es espectacular
thejesu- Mensajes : 7558
Adquirida! En breve,mis impresiones.
La portada,una puta mierda. Pero se perdona por la maravillosa foto en el interior,de Grohl con McCartney,¿Joe Walsh? y Springsteen,luciendo una peazo camiseta de...SLAYER!!!
La portada,una puta mierda. Pero se perdona por la maravillosa foto en el interior,de Grohl con McCartney,¿Joe Walsh? y Springsteen,luciendo una peazo camiseta de...SLAYER!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:Adquirida! En breve,mis impresiones.
Es grande esa foto, y sí se trata de Joe Walsh...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Joder,si cuando le vi en 1991,en el festival leyendas de la guitarra,parecía mas viejuno,el cabrón!
Eso si,para mi,se salió. Por encima de Satriani,Vai,etc...
Eso si,para mi,se salió. Por encima de Satriani,Vai,etc...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Popular 1 - 2016
tras 50 números colaborando, me despido del Popu, ha sido una experiencia enriquecedora y he disfrutado como un enano, pero necesito mi tiempo para otros proyectos en los que estoy metido, ... escribo esto porque los pocos que me habéis seguido número tras número sois el principal motivo por el que ha valido la pena estar mes tras mes entregando mis textos, .... me siento pleno, pues he podido escribir sobre todo aquello que me ha apetecido, pero es tiempo de cambio, ... parece que fue ayer cuando me publicaron aquella crónica de Mastodon en Atlanta, o el reportaje de 10 páginas sobre el Outlaw Country, .. me despido con un completo artículo sobre MONO, .. pues nada, no me enrollo más, ....... en breve podré comunicar algo que sí se ha convertido en el eje de mi vida y en lo que estoy invirtiendo el poco tiempo libre me queda tras el día a día rutinario, ... se os quiere, ...
Yepaaaa donde te vas a meter ahora tío? Un abrazo!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Yepaaaa donde te vas a meter ahora tío? Un abrazo!
ya te contaré, .....
Hank escribió:Pike escribió:Yepaaaa donde te vas a meter ahora tío? Un abrazo!
ya te contaré, .....
Bueno, sea lo que sea, que disfrutes y te vaya de puta madre.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Hank escribió:Pike escribió:Yepaaaa donde te vas a meter ahora tío? Un abrazo!
ya te contaré, .....
Bueno, sea lo que sea, que disfrutes y te vaya de puta madre.
gracias, hermano, lo mismo te deseo, ...
odiarse y demandarse está más vigente que nunca entre los integrantes de las grandes bandas
abogado del metal escribió:odiarse y demandarse está más vigente que nunca entre los integrantes de las grandes bandas
it´s all about money, ....
Hank escribió:tras 50 números colaborando, me despido del Popu, ha sido una experiencia enriquecedora y he disfrutado como un enano, pero necesito mi tiempo para otros proyectos en los que estoy metido, ... escribo esto porque los pocos que me habéis seguido número tras número sois el principal motivo por el que ha valido la pena estar mes tras mes entregando mis textos, .... me siento pleno, pues he podido escribir sobre todo aquello que me ha apetecido, pero es tiempo de cambio, ... parece que fue ayer cuando me publicaron aquella crónica de Mastodon en Atlanta, o el reportaje de 10 páginas sobre el Outlaw Country, .. me despido con un completo artículo sobre MONO, .. pues nada, no me enrollo más, ....... en breve podré comunicar algo que sí se ha convertido en el eje de mi vida y en lo que estoy invirtiendo el poco tiempo libre me queda tras el día a día rutinario, ... se os quiere, ...
Vaya.., pues buena suerte en tus proximos proyectos, por cierto me encantaria leer el reportaje sobre el Outlaw Country, en que numero salio?
j. cash- Mensajes : 7898
Vaya.. el artículo que más me gustó fue el del desierto y las Desert Sessions. Cuando compraba el Popu siempre eran de los que más me llamaban la atención. Mucha suerte con lo que hagas a continuación.
Bien hecho si es lo que querías!!!!!!! Que le jodan al popu
Suerte
Suerte
lo cierto es que comencé a interesarme por those poor bastards despues de leerte
gracias
gracias
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hank, suerte con el nuevo proyecto y gracias por los ratos que me has hecho pasar leyendo tus textos.
Ya informarás de qué se trata la nueva aventura
Alinoe- Mensajes : 8858
Vayas donde vayas... que te sigan acreditando para festis, que es un chollo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
coño hank...ya lo has pensado bien? piensa que no podrás ir de gorra al hell....
fuera bromas, suerte en los nuevos proyectos.
Evolardo- Mensajes : 64466
Por el título del topic pensaba que el Popu desaparecía.
Suerte!
Suerte!
Rizzy- Mensajes : 41516
Esperaba algo trapos sucios de la redacción, pero parece una separación amistosa. Lástima
En todo caso mucha suerte, ya irá informando
Suerte Hank, sigue foreando.
red ryder- Mensajes : 7443
Vaya, últimamente no he seguido demasiado el Popu pero debo reconocer que aunque no conecto del todo con tus gustos me gustaban tus entrevistas, y has aportado aires nuevos a la revista.
Suerte allá dónde dediques tus energias.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Felicidades por tu decisión, Hank.
Seguro que dejar algo tan gratificante como escribir sobre rock es para mejor.
Yo compro la revista de vez en cuando y lo hago por ti y por Kaneda. Ya hay un motivo menos para seguir comprándola.
Un abrazo y que tu proyecto sea un éxito.
Yo compro la revista de vez en cuando y lo hago por ti y por Kaneda. Ya hay un motivo menos para seguir comprándola.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues una pena. La popu será un poco peor. Y muchas grandes bandas actuales se van a quedar sin cubrir en la popu.
En fin, suerte y gracias por todos los grandes descubrimientos.
j. cash escribió:Hank escribió:tras 50 números colaborando, me despido del Popu, ha sido una experiencia enriquecedora y he disfrutado como un enano, pero necesito mi tiempo para otros proyectos en los que estoy metido, ... escribo esto porque los pocos que me habéis seguido número tras número sois el principal motivo por el que ha valido la pena estar mes tras mes entregando mis textos, .... me siento pleno, pues he podido escribir sobre todo aquello que me ha apetecido, pero es tiempo de cambio, ... parece que fue ayer cuando me publicaron aquella crónica de Mastodon en Atlanta, o el reportaje de 10 páginas sobre el Outlaw Country, .. me despido con un completo artículo sobre MONO, .. pues nada, no me enrollo más, ....... en breve podré comunicar algo que sí se ha convertido en el eje de mi vida y en lo que estoy invirtiendo el poco tiempo libre me queda tras el día a día rutinario, ... se os quiere, ...
Vaya.., pues buena suerte en tus proximos proyectos, por cierto me encantaria leer el reportaje sobre el Outlaw Country, en que numero salio?
en todo caso no es Outlaw Country a la vieja usanza, .... pero bueno:
BeadyWho? escribió:Vaya.. el artículo que más me gustó fue el del desierto y las Desert Sessions. Cuando compraba el Popu siempre eran de los que más me llamaban la atención. Mucha suerte con lo que hagas a continuación.
gracias, hermano
scabbed wings escribió:lo cierto es que comencé a interesarme por those poor bastards despues de leerte
gracias
de nada, compañero, un placer, ...
calamardo escribió:coño hank...ya lo has pensado bien? piensa que no podrás ir de gorra al hell....
este año no hay Hellfest, voy al Muddy, acreditado, pero por otro motivo, ...
Alinoe escribió:Hank, suerte con el nuevo proyecto y gracias por los ratos que me has hecho pasar leyendo tus textos.
no lo dudes, thanxxxx
DarthMercury escribió:Esperaba algo trapos sucios de la redacción, pero parece una separación amistosa. Lástima
por supuesto, .... ¿trapos sucios? ........ que va, ..... en la vida hay que saber pasar página, .....
red ryder escribió:Suerte Hank, sigue foreando.
eso no lo dudes, por aquí seguiré dando por culo, ....
dddazed escribió:¿Te puedo sustituir?
nadie es sustituible, ni tampoco imprescindible, .... escribe a César si quieres escribir, ....
unsanetool16 escribió:Pues una pena. La popu será un poco peor. Y muchas grandes bandas actuales se van a quedar sin cubrir en la popu.
gracias, Unsane, un placer haberte conocido por estos lares, donde no dejaremos de dar guerra, a pesar de nuestras diferencias, ...
jackinthebox escribió:Vaya, últimamente no he seguido demasiado el Popu pero debo reconocer que aunque no conecto del todo con tus gustos me gustaban tus entrevistas, y has aportado aires nuevos a la revista.
gracias, Jack, la música siempre será el eje de mi vida, eso no lo dudes, .....
Refrescospepito escribió:Felicidades por tu decisión, Hank.
gracias, refrescos, si dude en dejarla fue por lectores como tú, que os merecéis esos artículos, pero lo primero es lo primero, .... en todo caso, mi pluma seguirá ofreciendo historias, ...
silver escribió:Bien hecho si es lo que querías!!!!!!! Que le jodan al popu
Suerte
Estar siempre de acuerdo es aburrido. Y mejor que dejes la popu y no el foro, esto es un plano más personal y libre sin acataruna dirección editorial. Nos leemos.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Pues una pena. La popu será un poco peor. Y muchas grandes bandas actuales se van a quedar sin cubrir en la popu.
gracias, Unsane, un placer haberte conocido por estos lares, donde no dejaremos de dar guerra, a pesar de nuestras diferencias, ...
Última edición por unsanetool16 el Sáb 13 Dic - 2:45, editado 1 vez
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21