Popular 1 - 2014
+119
blackvan
manel.
deniztek
helterstalker
Sugar Bug
copter76
Jabs
JackDuluoz
metalbert
fundo1977
Coltrane
jardinero rockero
gaboto
McLovin
SAL PARADISE
Refrescospepito
dddazed
red ryder
Señor Bolardo
Alinoe
BeadyWho?
j. cash
The Chapel
Pike
blackfoot
sirconradburns
atabal
Rikileaks
armored
Pogue Mahone
Starsailor
clashcityrockers
elway
nacho
Atkins
jcboystardust
preparan
clandestine
Angus Glop
lullaby
DumDumBoy
Katxorro
Steve Trumbo
Lorenzombie
akhenaten666
Spirit 76
halo
jackinthebox
blacksnake
beriboogie
Gallardo
bottleofdenial
Bar Biquernes
chuseldelantero
jackster
Evolardo
angel dust
cantrell
modes garcia
Locust Star
Cerdamen
Kupak
jampins
Blood
silver
Rockenberg
Hightower
CrackerSoul
Ed Wood
inmortus
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
Pöpujedi
JE_DD
MEMYSELF&I
sweet little lau
Mustang
BALEN
RockRotten
Rock till I die
DoginthePark
tylerose
ZoSo
thejesu
efecto diablo
Requexu
polaris
KILLER
javi clemente
Nashville
Mr. Encías
Jane Doe
Itlotg
RHEINGOLD
Little Bastard
pinkpanther
Rizzy
John Custer
Darko
uno cualquiera
Rocket
ion
Joseba
watts
Tramuntana
DarthMercury
káiser
keith_caputo
icarus
Vietcong
kaneda
Ministro Camboyano
turokfrog
Hank
El Puto Fary
Adso
Miss Brownstone
Unsein16
123 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Popular 1 - 2014
unsanetool16 escribió:Estar siempre de acuerdo es aburrido. Y mejor que dejes la popu y no el foro, esto es un plano más personal y libre sin atajar una dirección editorial. Nos leemos.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Pues una pena. La popu será un poco peor. Y muchas grandes bandas actuales se van a quedar sin cubrir en la popu.
En fin, suerte y gracias por todos los grandes descubrimientos.
gracias, Unsane, un placer haberte conocido por estos lares, donde no dejaremos de dar guerra, a pesar de nuestras diferencias, ...
todos los días, eso seguro, .... jeje
Atajar, acatanura......joder ya me acuesto
Unsein16- Mensajes : 20049
Mucha suerte con tus futuros proyectos!!! Lástima porque eras uno de los alicientes del Popu, pero bueno tu mejor que nadie sabes lo que te conviene.
Nos vemos donde tu ya sabes, next week...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Buena suerte, Hank.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A alguno aún le va a dar algo, edita Hank, edita!!Rizzy escribió:Por el título del topic pensaba que el Popu desaparecía.
Rizzy escribió:Suerte!
uno cualquiera- Mensajes : 35000
j. cash escribió:Hank escribió:tras 50 números colaborando, me despido del Popu, ha sido una experiencia enriquecedora y he disfrutado como un enano, pero necesito mi tiempo para otros proyectos en los que estoy metido, ... escribo esto porque los pocos que me habéis seguido número tras número sois el principal motivo por el que ha valido la pena estar mes tras mes entregando mis textos, .... me siento pleno, pues he podido escribir sobre todo aquello que me ha apetecido, pero es tiempo de cambio, ... parece que fue ayer cuando me publicaron aquella crónica de Mastodon en Atlanta, o el reportaje de 10 páginas sobre el Outlaw Country, .. me despido con un completo artículo sobre MONO, .. pues nada, no me enrollo más, ....... en breve podré comunicar algo que sí se ha convertido en el eje de mi vida y en lo que estoy invirtiendo el poco tiempo libre me queda tras el día a día rutinario, ... se os quiere, ...
Vaya.., pues buena suerte en tus proximos proyectos, por cierto me encantaria leer el reportaje sobre el Outlaw Country, en que numero salio?
Te pido que hagas como Kiss y que ese artículo sobre MONO sea tu falso farewell tour. Sabes que se te quiere.
kaneda- Mensajes : 4826
bottleofdenial escribió:Mucha suerte con tus futuros proyectos!!! Lástima porque eras uno de los alicientes del Popu, pero bueno tu mejor que nadie sabes lo que te conviene.
kaneda escribió:j. cash escribió:Hank escribió:tras 50 números colaborando, me despido del Popu, ha sido una experiencia enriquecedora y he disfrutado como un enano, pero necesito mi tiempo para otros proyectos en los que estoy metido, ... escribo esto porque los pocos que me habéis seguido número tras número sois el principal motivo por el que ha valido la pena estar mes tras mes entregando mis textos, .... me siento pleno, pues he podido escribir sobre todo aquello que me ha apetecido, pero es tiempo de cambio, ... parece que fue ayer cuando me publicaron aquella crónica de Mastodon en Atlanta, o el reportaje de 10 páginas sobre el Outlaw Country, .. me despido con un completo artículo sobre MONO, .. pues nada, no me enrollo más, ....... en breve podré comunicar algo que sí se ha convertido en el eje de mi vida y en lo que estoy invirtiendo el poco tiempo libre me queda tras el día a día rutinario, ... se os quiere, ...
Vaya.., pues buena suerte en tus proximos proyectos, por cierto me encantaria leer el reportaje sobre el Outlaw Country, en que numero salio?
Te pido que hagas como Kiss y que ese artículo sobre MONO sea tu falso farewell tour. Sabes que se te quiere.
lo sé, Fede, pero en esta vida, se agradecen los cambios, ....
Mucha suerte Hank!! Ya me gustaba leerte cuando pillaba el Popu, se veia que escribias con ganas y desde el corazon!
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Mucha suerte Hank!! Ya me gustaba leerte cuando pillaba el Popu, se veia que escribias con ganas y desde el corazon!
gracias, compañero, siempre he sido un aprendiz, pero nunca he sido capaz de hacer algo sin pasión, ....
Esperemos que sigas dando guerra!BeadyWho? escribió:Vaya.. el artículo que más me gustó fue el del desierto y las Desert Sessions. Cuando compraba el Popu siempre eran de los que más me llamaban la atención. Mucha suerte con lo que hagas a continuación.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Tramuntana escribió:Esperemos que sigas dando guerra!BeadyWho? escribió:Vaya.. el artículo que más me gustó fue el del desierto y las Desert Sessions. Cuando compraba el Popu siempre eran de los que más me llamaban la atención. Mucha suerte con lo que hagas a continuación.
recuerdo el artículo del Rancho de la Luna, es algo que disfruté mucho, y siempre había deseado contar aquella historia del desierto, .... confío regresar en breve, ... en todo caso, el hecho de que deje de escribir en el Popu, no quiere decir que no me plantee volver a hacerlo, aunque sea en otra publicación, ...
Grande Hank, ya contarás esos proyectos...Un abrazo.
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:Grande Hank, ya contarás esos proyectos...Un abrazo.
a ver si nos vemos por Menorca, ... ¿irás a Motorbreath el 27?
Jaume siempre me envía saludos para ti
aunque no me prodigue mucho en este foro te deseo lo mejor, ahora mismo eres el unico redactor del popu que me mantenia enganchado tanto con reseñas de discos como con entrevistas. gracias por descubrirme tanta musica que desconocia y contagiarme de tu pasion a la hora de escribir. mucha suerte tio
jardinero rockero- Mensajes : 209
suerte en tus nuevos proyectos
Coltrane- Mensajes : 19467
Pena,ultimamente tus reportajes era de lo poco que me gustaba de la revista aparte de cartas y apéndice claro.suerte en los nuevos proyectos!!!
akhenaten666- Mensajes : 31575
jardinero rockero escribió:aunque no me prodigue mucho en este foro te deseo lo mejor, ahora mismo eres el unico redactor del popu que me mantenia enganchado tanto con reseñas de discos como con entrevistas. gracias por descubrirme tanta musica que desconocia y contagiarme de tu pasion a la hora de escribir. mucha suerte tio
MUCHAS GRACIAS, hermano, ..... es grato saber que existen desconocidos que disfrutan con tu trabajo, .... tu avatar si es GRANDE, ...
akhenaten666 escribió:Pena,ultimamente tus reportajes era de lo poco que me gustaba de la revista aparte de cartas y apéndice claro.suerte en los nuevos proyectos!!!
muchas gracias, Magic, ..... aunque no lo creas, me sentía el bicho raro del Popu, no soy fan de los Rolling, Faces, y tantas otras bandas que se prodigaron en la publicación desde siempre, .....
Suerte!! ya nos diras dde t vas!!
fundo1977- Mensajes : 27920
fundo1977 escribió:Suerte!! ya nos diras dde t vas!!
a ningún lado, .... esto no son cuernos !!
jaja
quien nos traerá las crónicas del farma,muddy,y toda esta música acojonante para OUTSIDERS???entre otras cosas...claro
good luck TRONK...
good luck TRONK...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:quien nos traerá las crónicas del farma,muddy,y toda esta música acojonante para OUTSIDERS???entre otras cosas...claro
good luck TRONK...
pues no lo sé, ......
Una pena ensaimado, una pena. Ya sabes lo que opino sobre tus desastrosos gustos musicales pero da gusto leerte, más de una vez me he leído tus articulos sobre algún jincho yanqui que combina la música y el cuidado de sus vacas y me han parecido tremendamente brillantes sin que el tema me interesara una mierda. Suerte en tus nuevos proyectos.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Hank escribió:tras 50 números colaborando, me despido del Popu, ha sido una experiencia enriquecedora y he disfrutado como un enano, pero necesito mi tiempo para otros proyectos en los que estoy metido, ... escribo esto porque los pocos que me habéis seguido número tras número sois el principal motivo por el que ha valido la pena estar mes tras mes entregando mis textos, .... me siento pleno, pues he podido escribir sobre todo aquello que me ha apetecido, pero es tiempo de cambio, ... parece que fue ayer cuando me publicaron aquella crónica de Mastodon en Atlanta, o el reportaje de 10 páginas sobre el Outlaw Country, .. me despido con un completo artículo sobre MONO, .. pues nada, no me enrollo más, ....... en breve podré comunicar algo que sí se ha convertido en el eje de mi vida y en lo que estoy invirtiendo el poco tiempo libre me queda tras el día a día rutinario, ... se os quiere, ...
Hanky, si que es una pena , es-era una gozada leerte. Que te vaya bien en tus otros proyectos tio
beriboogie- Mensajes : 5617
Suete!
el otro dia hice esta foto en tu honor
metalbert- Mensajes : 47461
Ministro Camboyano escribió:Una pena ensaimado, una pena. Ya sabes lo que opino sobre tus desastrosos gustos musicales pero da gusto leerte, más de una vez me he leído tus articulos sobre algún jincho yanqui que combina la música y el cuidado de sus vacas y me han parecido tremendamente brillantes sin que el tema me interesara una mierda. Suerte en tus nuevos proyectos.
Ministro, tu opinión es de esas que valen la pena, pues creo que demuestran que mi trabajo sí ha merecido la pena,..... a ver si consigo reconducir mis gustos musicales, ....
metalbert escribió:Suete!
que grande !!!!
jejeje
thanxxx
beriboogie escribió:Hank escribió:tras 50 números colaborando, me despido del Popu, ha sido una experiencia enriquecedora y he disfrutado como un enano, pero necesito mi tiempo para otros proyectos en los que estoy metido, ... escribo esto porque los pocos que me habéis seguido número tras número sois el principal motivo por el que ha valido la pena estar mes tras mes entregando mis textos, .... me siento pleno, pues he podido escribir sobre todo aquello que me ha apetecido, pero es tiempo de cambio, ... parece que fue ayer cuando me publicaron aquella crónica de Mastodon en Atlanta, o el reportaje de 10 páginas sobre el Outlaw Country, .. me despido con un completo artículo sobre MONO, .. pues nada, no me enrollo más, ....... en breve podré comunicar algo que sí se ha convertido en el eje de mi vida y en lo que estoy invirtiendo el poco tiempo libre me queda tras el día a día rutinario, ... se os quiere, ...
Hanky, si que es una pena , es-era una gozada leerte. Que te vaya bien en tus otros proyectos tio
gracias, rocker, feliz de saber cuanta gente me leía, .... abrazos desde Mallorca
Hank escribió:fundo1977 escribió:Suerte!! ya nos diras dde t vas!!
a ningún lado, .... esto no son cuernos !!
jaja
fundo1977- Mensajes : 27920
Suerte en el viaje, Hank.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Suerte Hank !! Ya no podré decir q un día hice unas birras con alguien que escribía en el Popu,o si....
Jabs- Mensajes : 16409
aunque ultimamente el popu no fuera mi fuente de informacion BUENA SUERTE en el nuevo proyecto hanky!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte Hank en lo nuevo que vendrá: ¿Cinco de tus artículos favoritos en la revista?
Rock till I die- Mensajes : 7995
Vaya Hank, es una pena. Espero que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mi hamijo del año pasado deja el Popu tras 50 números, pues suerte en lo que te hayas o vayas a meter.
La pena que tengo es que no sé si te he llegado a leer en la revista. Otra vez será.
La pena que tengo es que no sé si te he llegado a leer en la revista. Otra vez será.
halo- Mensajes : 13359
Suerte en lo que sea que vas a hacer!
Nunca he leído el popu, así que... suerte en tu nuevo proyecto!
Vaya, una pena. Para alguien que introdujo nuevos o inéditos grupos en la revista, se nos marcha. En fin, suerte en nuevos proyectos. Le echaré una escucha a esos MONO, a ver qué tal.
Adso- Mensajes : 33154
Jabs escribió:Suerte Hank !! Ya no podré decir q un día hice unas birras con alguien que escribía en el Popu,o si....
yo creo que sí, ¿no?
en todo caso, gracias
copter76 escribió:aunque ultimamente el popu no fuera mi fuente de informacion BUENA SUERTE en el nuevo proyecto hanky!!!!!!!!!!!!!!!!!
thanx vinylman !!!!!
¿sigues en Bélgica?
en junio voy de nuevo
Rock till I die escribió:Suerte Hank en lo nuevo que vendrá: ¿Cinco de tus artículos favoritos en la revista?
gran pregunta, creo que serían estos:
Zeke
Melvins
Rancho de la Luna
Ted Quinn
Scott H. Biram
aunque también disfruté mucho con:
Possessed by Paul James
Rev. Deadeye
Fatso Jetson
Clutch
Dead Bronco
Hank3
y otros ................
y por supuesto, poder hacer las crónicas de los diferentes Muddy Roots fue algo que me hizo muy féliz, ..... lo del Farm Fest fue el colofón perfecto, ..... gracias por preguntar, ....
Angus Glop escribió:Vaya Hank, es una pena. Espero que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos.
aunque no lo creas, siempre he tenido suerte, ... gracias
halotrent escribió:Mi hamijo del año pasado deja el Popu tras 50 números, pues suerte en lo que te hayas o vayas a meter.
no pasa nada, ... solo es una revista, .... me has leído aquí, ....
Sugar Bug escribió:Suerte en lo que sea que vas a hacer!
no sé si creerte, ¿no has leído el Popu nunca ni aunque haya sido por curiosidad?
en todo caso, gracias
Adso escribió:Vaya, una pena. Para alguien que introdujo nuevos o inéditos grupos en la revista, se nos marcha. En fin, suerte en nuevos proyectos. Le echaré una escucha a esos MONO, a ver qué tal.
no sé si te gustarán MONO, en todo caso, prueba con su mejor album: 'Hymn to the Immortal Wind'
transcribo las palabras de LOU RIP del foro Popuheads, que me han llegado al corazón, ... que grande es esto del ROCK:
Yo tampoco he conectado con todos sus gustos y así se lo he manifestado más de una vez pero Manuel en lugar de mostrarse como un divo ofendido siempre ha buscado argumentos sensatos y mucha humildad, como un forero más. Hoy por hoy era el colaborador que más pasión transmitía en P1 además de hacer gala de un lenguaje bello, poético diría yo. También ha sido el que ha apostado por una línea más arriesgada, al margen de gustos porque al fin y al cabo el mejor gusto es el de uno mismo. Para mí un grande ¡qué coño! y un honor para este pequeño foro.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21