Podemos ganaría hoy las elecciones

+79
unabomber
Iguano
Killer Wolf
Manolete Roncero Mascaró
alexstipe
scabbed wings
Rikileaks
F
chuseldelantero
PLdG
Invitado_Z
Perry go round
metalbert
Drakixx
DarthMercury
Quantec
morley
R_Coverdale
Dani
señor rosa
Gora Rock
Tom Traubert
Azrael
Otherside
Pedro Gilmour
pantxo
derekriff
freakedu
watts
Unsein16
Amakriskris
Frusciante
elway
Señor Bolardo
Eloy
javi clemente
Slovako
Rock till I die
red_mosquito
dumb
cantrell
mustaing
alflames
Nietho
fundo1977
locovereas
Godofredo
wakam
Bobby Disaster
phil dunphy
topper
polaris
RockRotten
keith_caputo
vyvyan
patton
ruso
JE_DD
Requexu
Joe Yamanaka
Txemari
xailor
coolfurillo
swamsonite
Bar Biquernes
káiser
Stonerider
Dumbie
Txomin
Pier
Stoner
Only
Devon Miles
eskoriez
pinkpanther
Steve Trumbo
Rayo
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
83 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Podemos ganaría hoy las elecciones - Página 19 Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Pier 16.12.14 13:14

Eddie Inda escribió:Hagamos una prueba de ecuanimidad. De comprensión lectora. De leer entre lineas. De test de Rorscharch, que es lo que empieza a parecer esto.

Saquemos a pasear por segunda vez este gráfico.

Podemos ganaría hoy las elecciones - Página 19 Evolucionmxmnirpf2

¿Qué quiere decir?

Recordemos el artículo:

http://sagara1977.wordpress.com/2012/01/07/historia-de-la-progresividad-del-irpf/

Quiero volver a deleitarme con la ecuanimidad Sachiana. #noalosdoblesraseros.

Lean entre lineas. No es cierto que con el PSOE el impuesto de la renta fuese menos progresivo que con la UCD. No lo es. No señor. No se dejen engañar. Eso es una simpleza. Una barbaridad.

#ecuanimidad.

No conocía el blog este, y esta bastante bien.

La verdad que leyendo la entrada y el gráfico queda bastante claro como se ha actuado en el IRPF y su progresividad fiscal durante toda la democracia. Es acojonante que la bandera de todo partido socialdemocrata a la hora de redistribuir, que es la progresividad del IRPF, sea precisamente lo contrario de lo que ha hecho el PSOE.

Sin embargo, de los datos que se aportan en esta entrada podemos deducir que con los dos partidos el camino hacia la regresividad ha sido imparable (el PSOE le ha bajado 14,5 (Solchaga 12,5 y Solbes 2) puntos a las rentas más altas y el PP, 8 (Rato 5 y Montoro 3); el PSOE les ha subido 14 (Solchaga 5 y Solbes 9) puntos el tipo a las rentas más bajas y el PP se lo ha bajado 5 (Rato 2 y Montoro 3)) hasta esta reforma por la crisis.

Pier
Pier

Podemos ganaría hoy las elecciones - Página 19 Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por F 16.12.14 13:15

Seguro que hay algún partido minoritario que os interesa votar. Los que no votáis es porque no os sale de los cojones.

F

Mensaje por pinkpanther 16.12.14 13:16

Fenderman escribió:Seguro que hay algún partido minoritario que os interesa votar. Los que no votáis es porque no os sale de los cojones.

Y lo peor es que no votando favorecen al PPSOE.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por F 16.12.14 13:18

pinkpanther escribió:
Fenderman escribió:Seguro que hay algún partido minoritario que os interesa votar. Los que no votáis es porque no os sale de los cojones.

Y lo peor es que no votando favorecen al PPSOE.
Arrow

Y luego habrá que oir que no hay bipartidismo. Tócate los cojones, si sólo votan los afiliados, nos ha jodio...

F

Mensaje por Godofredo 16.12.14 13:20

Only escribió:
Godofredo escribió:

Por eso, y por otras muchas cosas, ni he votado ni votaré a podemos ni a ningún otro invento similar. Y ya se que estaré en minoría. Tengo costumbre.

Esto no lo entiendo Godo, después de despotricar con lo mal que lo han hecho en pasado, vale que no quieras sacar el garrote vil, pero dices que no votarás "ningún otro invento"... se supone que entonces la opción es seguir apoyando a los que la han estado cagando por doquier hasta. ahora?

No se, yo estoy en una postura que podría incluso votar a los Carlistas antes que al dúo PSOE/PP...
Y si esos "carlistas" la vuelven a cagar, ya volveré a buscarme para las siguientes otra opción...

Podemos me parece un invento porque se ha montado en cuatro días para captar desencantados de la política (con éxito evidente) y lo que hay detrás me parece propaganda pura. Y a los que mas crean en ellos es a los que más profundamente se la van a meter doblada. Pero esa es sólo mi opinión.

Yo llevo 10 años sin votar al duo sacapuntas y voto siempre. Pero yo soy yo y cada uno es cada uno. Y quien vote al duo sacapuntas estará en su derecho y su voto será tan legítimo como el tuyo y el mío
Godofredo
Godofredo

Mensaje por F 16.12.14 13:28

Godofredo escribió:
Only escribió:
Godofredo escribió:

Por eso, y por otras muchas cosas, ni he votado ni votaré a podemos ni a ningún otro invento similar. Y ya se que estaré en minoría. Tengo costumbre.

Esto no lo entiendo Godo, después de despotricar con lo mal que lo han hecho en pasado, vale que no quieras sacar el garrote vil, pero dices que no votarás "ningún otro invento"... se supone que entonces la opción es seguir apoyando a los que la han estado cagando por doquier hasta. ahora?

No se, yo estoy en una postura que podría incluso votar a los Carlistas antes que al dúo PSOE/PP...
Y si esos "carlistas" la vuelven a cagar, ya volveré a buscarme para las siguientes otra opción...

Podemos me parece un invento porque se ha montado en cuatro días para captar desencantados de la política (con éxito evidente) y lo que hay detrás me parece propaganda pura. Y a los que mas crean en ellos es a los que más profundamente se la van a meter doblada. Pero esa es sólo mi opinión.

Yo llevo 10 años sin votar al duo sacapuntas y voto siempre. Pero yo soy yo y cada uno es cada uno. Y quien vote al duo sacapuntas estará en su derecho y su voto será tan legítimo como el tuyo y el mío

Es que ahí reside el grueso de un partido político. De cualquier índole. El asunto es crucificar algo que ni siquiera se sabe como va a ser en la práctica, teniendo uno de los peores gobiernos de la historia de la democracia.

Que pableras puede ser un bocachancla? Claro que puede serlo, pero Aznar tuvo mayoría absoluta y sobrevivimos Laughing Laughing

F

Mensaje por Pier 16.12.14 13:33

Godofredo escribió:
Only escribió:
Godofredo escribió:

Pero entonces según lo que comentas en ese párrafo pensaras algo parecido de UPYD y Ciudadanos, no?
Pier
Pier

Mensaje por Godofredo 16.12.14 13:44

Pier escribió:
Godofredo escribió:
Only escribió:
Godofredo escribió:

Pero entonces según lo que comentas en ese párrafo pensaras algo parecido de UPYD y Ciudadanos, no?

Pues sí, algo parecido son. Aunque upyd tiene ya casi ocho años de vida. Y si PP y PSOE no fueran lo que son y no se hubieran comportado como se han comportado estos inventos no tendrían razíon de ser.
Pero las promesas de unos y otros no son comparables. Lo que oferta podemos a su electorado es el cielo, al asalto.
Nada menos.
Y además son más de mi cuerda, que al final es lo que cuenta Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por cantrell 16.12.14 13:45

Manuel Escudero
Doctor en Economía (PhD) . Coordinador del Programa del PSOE durante la candidatura de Josep Borrell a la Presidencia del gobierno
.

Podemos ha tenido el mérito de decir que el “rey está desnudo” en dos aspectos fundamentales de la vida política española actual. El primero, que las clases medias y trabajadoras soportan en España una desigualdad creciente y que nos aboca a una sociedad insostenible. El segundo, que la política tal y como se ha practicado hasta ahora en España ya no tiene recorrido.

Alguien podrá decir que esto ya se había dicho antes, de uno u otro modo, por unos o por otros. Mejor no perder el tiempo discutiendo paternidades. Podemos ha sido quien ha logrado poner estas dos rotundas ideas encima de la mesa y que se oyeran alto y claro. Ha lanzado este discurso, además, con inteligencia mediática, usando de modo combinado la televisión y las redes sociales. Y ha inaugurado un modelo alternativo de intervención política poniendo en pie un instrumento de participación ciudadana real, que ha devenido en lo que es hoy su propio partido.

No se acepta fácilmente la entrada exitosa de un nuevo actor en escena y, aunque todos los poderes fácticos en el país se han sentido aludidos y han iniciado un proceso de realineamiento, también han comenzado a disparar con bala a los nuevos entrantes.

Es en este escenario donde se ha presentado el trabajo realizado por Vicenç Navarro y Juan Torres como primer esbozo estratégico del programa económico de Podemos. Es inútil que los coautores hayan dicho por activa y por pasiva que su propuesta no es el Programa Económico sino una primera aproximación: muchos han echado mano a la calculadora para intentar reventarlo.

Encuentro injustas las críticas interesadas que han recibido los autores del documento, con quienes soñé en transformar España cuando Josep Borrell ganó sus primarias en el PSOE siendo yo responsable del desarrollo del programa electoral del PSOE. Por ello, sí que voy a tomar al pie de la letra lo que dicen: el avance que han propuesto los coautores del documento es un primer esbozo al que no se le puede pedir la consistencia de un programa electoral cerrado, y mucho menos los detalles de un programa de gobierno o de una primera propuesta de Presupuestos Generales del Estado, que es lo que muchos se han apresurado a reclamar para desarbolar al nuevo adversario político cuanto antes.

Por ello, más que centrar la atención en los detalles, creo que merece la pena destacar los vectores principales que rezuma el documento. ¿Cuáles son éstos? Yo apuntaría tres:

a) En primer lugar, el documento denuncia y propone soluciones para resolver el tema político central en nuestro país: las crecientes desigualdades que están sumiendo a la mayoría de ciudadanos en una situación cada día más difícil económica y socialmente. No me voy a extender en este aspecto, sobradamente puesto en evidencia por todo topo de organismos civiles o internacionales. Considerar la desigualdad como el tema central en la agenda política española hoy es insoslayable, y quien no lo haga desde el centro-izquierda o la izquierda no está conectando con la realidad diaria de la mayoría ciudadana.

b) En segundo lugar, la propuesta se dirige a reequilibrar, limitándolo, el poder económico privado. Y en esto también acierta. El aumento de la desigualdad no ha llovido del cielo. Tampoco ha sido solamente causado por la crudeza de la crisis. La causa de fondo es que el mercado ha ido incrementando su poder frente al bien común, y la ideología económica neoliberal ha permitido hacer pasar por normal una noción de la libre empresa tan excesiva que ni tiene justificación ni siquiera tradición histórica más allá de los años 80 del siglo pasado. Hay miles de ejemplos cotidianos en nuestro país de esa alianza pública para favorecer los grandes intereses privados y de los efectos de inequidad que este sesgo produce sobre la mayoría. Un ejemplo: el trato que se les está dando a las inversiones de las grandes fortunas individuales a través de SICAV, con respecto a las que ni siquiera se ha determinado el plazo en el que deberán tributar por el modesto 1% de impuestos sobre sus rendimientos del que gozan. Otro ejemplo: pasados tres meses desde el inicio del descenso internacional del precio del petróleo aún no se ha actuado para que beneficie a los ciudadanos que repostamos en las gasolineras.

Y una última muestra significativa, ésta más importante: en los EEUU apenas quebró en 2008 Bear Stearns, AIG, Freddie Mac and Fannie Mae, los seis grandes bancos estadounidenses recibieron 698 mil millones de dólares para su rescate. Los utilizaron para salir a flote, y los devolvieron religiosamente años más tarde, de modo que a Septiembre de 2013, 670 mil millones habían sido devueltos y el pico restante se está recuperando con beneficio para las arcas públicas. En España estamos tan acostumbrados a los contubernios público/privados que aún nadie ha aclarado a los ciudadanos cuánto y cuándo van a devolver los bancos el dinero con que se les apoyó en 2012 y 2013! Mientras tanto, haciendo honor a la necesidad de estabilidad presupuestaria, se cercenan servicios básicos o se recortan las alas al futuro en políticas de investigación o de retención del talento.

c) En tercer lugar, la propuesta de Torres y Navarro invoca políticas sociales que toman como referencia a los países en los que el Estado de Bienestar ha resistido con éxito los embates de la crisis, como Suecia, Dinamarca o incluso Alemania. Yo esto lo entiendo. España comenzó a construir un Estado de Bienestar y lo pudo culminar en aspectos cruciales como la educación o la sanidad. Pero sistemas públicos como los servicios sociales, el apoyo a las familias y otros aspectos de una sociedad que provee una serie básica de derechos a los ciudadanos para garantizar la igualdad de oportunidades, o bien han sido desmantelados (como los servicios de dependencia), o sencillamente, ni siquiera se han planteado aún en nuestro país. Como muestra otro botón: las provisiones legales para desahucios en el Reino Unido establecen con toda claridad la obligación municipal de proveer una alternativa de vivienda a los desahuciados. Contrapongamos este ejemplo con lo que ha ocurrido trágicamente en España en los últimos años…

Es posible que la propuesta realizada por Navarro y Torres se concrete y matice más en el futuro, a través del diálogo abierto que ellos mismos han pedido. Si éste se abre, no sería de extrañar que aparezcan nuevos elementos y soluciones innovadoras, porque hay mucha savia nueva latente en la sociedad española, esperando a que alguien la colecte y le de forma política.

En cualquier caso, lo que no se puede negar es que la propuesta realizada por Vicenç Navarro y Juan Torres es consistente con el discurso que Podemos ha situado en el centro de la agenda política española, y comienza a poner letra a la música de las grandes verdades que ha lanzado, – verdades que nadie en el centro izquierda o en la izquierda debería despreciar a la ligera por despecho, arrogancia o afán de competir.

Su planteamiento, y su valentía al hacerlo, merecen, cuando menos, un reconocimiento y un respeto.

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/3325/un-apoyo-a-la-propuesta-economica-de-podemos/
cantrell
cantrell

Mensaje por Only 16.12.14 13:48

Godofredo escribió:
Only escribió:
Godofredo escribió:

Obvio que cada cual está en su derecho de votar lo que quiera... faltaría más.
Eso no quita que por dentro piense "que lastima" cuando ves a la gente cegada por los colores de un partido politico que los lleva violando durante años.

Yo por ahora estoy convencido de votar a podemos, si me la meten doblada ya buscaré otros para la siguiente. Lo que tengo claro es que el bipartidismo no nos ha traido nada bueno por ahora... El caso es que en tu anterior frase debí interpretarla mal, me parecía que tachabas de "invento" todo lo que no fuese pp/psoe...
Only
Only

Mensaje por Pier 16.12.14 13:54

Godofredo escribió:
Pier escribió:
Godofredo escribió:
Only escribió:
Godofredo escribió:

Pues sí, algo parecido son. Aunque upyd tiene ya casi ocho años de vida. Y si PP y PSOE no fueran lo que son y no se hubieran comportado como se han comportado estos inventos no tendrían razíon de ser.
Pero las promesas de unos y otros no son comparables. Lo que oferta podemos a su electorado es el cielo, al asalto.
Nada menos.
Y además son más de mi cuerda, que al final es lo que cuenta Laughing  

Hombre, y dentro de 7 años tb podemos tendrá 8, jajaja.

Y si, gracias a Dio las propuestas no son comparables... Laughing
Pier
Pier

Mensaje por JE_DD 16.12.14 14:06

JE_DD
JE_DD

Mensaje por DarthMercury 16.12.14 14:28

Godofredo escribió:
DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:
Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:
Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:No la cagó, coparticipó de la cultura del pelotazo, que ya venía de muuuchos años atrás, desde finales de los 80 concretamente, recordemos la famosa frase de Solchaga.  

Él, y todo el puto mundo que tuvo la oportunidad menos algún friki.
Los pisos no van a bajar nunca.... nunca....

En 2006 y 2007 trabajé en una gestoría hipotecaria, y vi rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de tannhäuser...

El ciudadano de a pie conforma su opinión y orienta sus decisiones en base a la información que recibe, no se le puede atribuir la misma carga de responsabilidad que a los partidos que estaban en el gobierno, que fueron los que conforman las políticas, orientan la economía y reparten las consignas a los medios.

A mi las responsabilidades me importan lo mismo que los culpables, me-la-su-dan. Varias veces y con manos alternas. No creo ser un tipo rencoroso.

Pero sí que hay una cosa que no soporto, ni hoy ni hace 8 años: el paternalismo. Que me traten como a un crío o algún tipo de incapacitado, por mucho que ese tratamiento me exima de responsabilidades o culpas. Desde que soy mayorcito soy consciente de mis derechos y mis obligaciones, de que todo derecho implica una obligación y viceversa. Que nada es gratis y que nadie da duros a pesetas.

Así que por mi parte declino amablemente el indulto por ser un don nadie pobre como las ratas y casi que prefiero estar en el paredón que disparando.

Godo, eso está muy bien pero no es real, creo que ni para ti.

Si vas por una calle y un tipo te roba la cartera, exigirás responsabilidades o como mínimo procurarás que no te la vuelvan a robar. La experiencia y, en términos más amplios, la historia debería de servir para eso.

En un país en el que se ha robado a manos llenas, entre otras muchas barbaridades y desaciertos, obviar quién ha sido el responsable sólo nos conduce a caer en el mismo error.

Y una cosa es el paternalismo y otra bien distinta negar el papel de la política en las condiciones de vida de la gente. ¿Todo aquél que está en el paro es porque no ha rendido bien? ¿Todo el que cobra 800 euros no ha estudiado lo suficiente? Hay grados de responsabilidad para todo, no podemos eludir las responsabilidades políticas atribuyéndolas siempre a decisiones individuales.

¿Quién habría asumido los costes de frenar el camión en 2006, 2005... 2003?
¿Tú? ¿yo? ¿la mayoría de los españoles? ¿aznar? ¿zapatero?
Se les ocurre hacer el más mínimo movimiento para racionalizar el crecimiento maravilloso aquel al bigotes o al cejas y les cuelgan como a mussolini y señora. Les cuelgan los delegados del FMI entre los vítores de la multitud.

Pero lo más cachondo de todo es que los de Podemos lo habrían hecho. Los del 15-M lo habrían hecho. La facultad de políticas que conocí en mis tiempos de universitario (que son los mismos que los de pablito) lo habría hecho. Si la casta no fuera tan casta y tan ladrona, fascista e hijadeputa, habrían llegado ellos y habrían tirado de las riendas y frenado el crecimiento para evitar la caída.

Y por supuesto no habrían arrimado la mano a un duro jamás, nunca enchufarían ni dejarían que les enchufen, porque el español de bien es honrado por naturaleza. Un ejemplo de civismo y convivencia. Y ellos, vosotros, nosotros, somos gente de bien.

Jiji, jaja, por delante y por detrás.

PD: A mi ya me han robado la cartera, y la cazadora, y a base de buenas hostias, más de una vez. Y fui a poner la denuncia sabiendo que jamás me volverían a llamar. Como todo el mundo, coño. Como siempre fue y será. Que lo mismo ahora va a cambiar el gobierno y van a evitar o solucionar todos y cada uno los atracos.

Vamos a ver:

1- Una cosa es no echar el freno y otra es apretar el acelerador. Especialmente cuando el mundo económico empezó a encender las luces de alarma. Y aquí estábamos en la Champion's League adelantando a Francia primero, y montando la salida a bolsa de Bankia después preveyendo que la cosa sería un bache salvable. Igual algo mejor se podría haber hecho.

2- El teorema de 'da igual que roben mientras vayamos bien' efectivamente es muy de este país. Espero que la gente haya visto que hinchar el globo y coger el dinero y correr no es la mejor de las ideas. Y si todavía no lo hemos aprendido nos merecemos volver a vivir en cuevas.

3- Se supone que somos de una cosa que creo que llaman UE, que en un momento muy concreto dejó que el crédito fluyera a todo trapo hacia el mercado del ladrillo Español y se dedicó a mirar hacia otro lado para, acto seguido, echarnos la bronca y obligar a cerrar hospitales con tal de que los contribuyentes paguemos la deuda de 'nuestros' bancos. Y no se detienen ante nada como se puede observar en Grecia, otro país donde hacer la vista gorda fue el deporte continental.

Así que sí, que una vez visto todo el mundo es listo, pero aquí hay gente que tiene una especial responsabilidad y está escurriendo miserablemente el bulto.

1.- Sí. A toro pasado todos lo sabemos. Pero repito, ¿quién deja de apretar el acelerador? ¿quién se conforma con 100 cuando pueden ser 200? ¿quién pone el cascabel al gato?. Tan fácil no debía ser cuando no había clamor popular de ningún tipo por esa clase de medidas y/o políticas.

2.- No lo hemos aprendido. Me gustaría compartir tu optimismo antropológico.

3.- Venga, sí, que nos va a salvar Europa, como de Franco en el 45. No hemos aprendido nada, Jon Snow.

No pido que nos salve europa pero sí pido que no nos de cuerda primero para ahorcarnos después. Al menos he aprendido que la UE es una mierda pinchada en un palo incapaz de regular el mercado bancario cuando los ahorradores alemanes estaban metiendo sus cuartos en Martinsa-Fadesa. Eso sí, luego para sacar el palo y cargarse el cutre estado del bienestar que tenemos y pasarle la carga del pufo al pobre desgraciado-contribuyente sin que los inversores germanos no asuman un duro de pérdidas por sus inversiones en el timo-globo, para eso sí que son muy efectivos.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Godofredo 16.12.14 14:42

DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:
Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:
Godofredo escribió:

Él, y todo el puto mundo que tuvo la oportunidad menos algún friki.
Los pisos no van a bajar nunca.... nunca....

En 2006 y 2007 trabajé en una gestoría hipotecaria, y vi rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de tannhäuser...

El ciudadano de a pie conforma su opinión y orienta sus decisiones en base a la información que recibe, no se le puede atribuir la misma carga de responsabilidad que a los partidos que estaban en el gobierno, que fueron los que conforman las políticas, orientan la economía y reparten las consignas a los medios.

A mi las responsabilidades me importan lo mismo que los culpables, me-la-su-dan. Varias veces y con manos alternas. No creo ser un tipo rencoroso.

Pero sí que hay una cosa que no soporto, ni hoy ni hace 8 años: el paternalismo. Que me traten como a un crío o algún tipo de incapacitado, por mucho que ese tratamiento me exima de responsabilidades o culpas. Desde que soy mayorcito soy consciente de mis derechos y mis obligaciones, de que todo derecho implica una obligación y viceversa. Que nada es gratis y que nadie da duros a pesetas.

Así que por mi parte declino amablemente el indulto por ser un don nadie pobre como las ratas y casi que prefiero estar en el paredón que disparando.

Godo, eso está muy bien pero no es real, creo que ni para ti.

Si vas por una calle y un tipo te roba la cartera, exigirás responsabilidades o como mínimo procurarás que no te la vuelvan a robar. La experiencia y, en términos más amplios, la historia debería de servir para eso.

En un país en el que se ha robado a manos llenas, entre otras muchas barbaridades y desaciertos, obviar quién ha sido el responsable sólo nos conduce a caer en el mismo error.

Y una cosa es el paternalismo y otra bien distinta negar el papel de la política en las condiciones de vida de la gente. ¿Todo aquél que está en el paro es porque no ha rendido bien? ¿Todo el que cobra 800 euros no ha estudiado lo suficiente? Hay grados de responsabilidad para todo, no podemos eludir las responsabilidades políticas atribuyéndolas siempre a decisiones individuales.

¿Quién habría asumido los costes de frenar el camión en 2006, 2005... 2003?
¿Tú? ¿yo? ¿la mayoría de los españoles? ¿aznar? ¿zapatero?
Se les ocurre hacer el más mínimo movimiento para racionalizar el crecimiento maravilloso aquel al bigotes o al cejas y les cuelgan como a mussolini y señora. Les cuelgan los delegados del FMI entre los vítores de la multitud.

Pero lo más cachondo de todo es que los de Podemos lo habrían hecho. Los del 15-M lo habrían hecho. La facultad de políticas que conocí en mis tiempos de universitario (que son los mismos que los de pablito) lo habría hecho. Si la casta no fuera tan casta y tan ladrona, fascista e hijadeputa, habrían llegado ellos y habrían tirado de las riendas y frenado el crecimiento para evitar la caída.

Y por supuesto no habrían arrimado la mano a un duro jamás, nunca enchufarían ni dejarían que les enchufen, porque el español de bien es honrado por naturaleza. Un ejemplo de civismo y convivencia. Y ellos, vosotros, nosotros, somos gente de bien.

Jiji, jaja, por delante y por detrás.

PD: A mi ya me han robado la cartera, y la cazadora, y a base de buenas hostias, más de una vez. Y fui a poner la denuncia sabiendo que jamás me volverían a llamar. Como todo el mundo, coño. Como siempre fue y será. Que lo mismo ahora va a cambiar el gobierno y van a evitar o solucionar todos y cada uno los atracos.

Vamos a ver:

1- Una cosa es no echar el freno y otra es apretar el acelerador. Especialmente cuando el mundo económico empezó a encender las luces de alarma. Y aquí estábamos en la Champion's League adelantando a Francia primero, y montando la salida a bolsa de Bankia después preveyendo que la cosa sería un bache salvable. Igual algo mejor se podría haber hecho.

2- El teorema de 'da igual que roben mientras vayamos bien' efectivamente es muy de este país. Espero que la gente haya visto que hinchar el globo y coger el dinero y correr no es la mejor de las ideas. Y si todavía no lo hemos aprendido nos merecemos volver a vivir en cuevas.

3- Se supone que somos de una cosa que creo que llaman UE, que en un momento muy concreto dejó que el crédito fluyera a todo trapo hacia el mercado del ladrillo Español y se dedicó a mirar hacia otro lado para, acto seguido, echarnos la bronca y obligar a cerrar hospitales con tal de que los contribuyentes paguemos la deuda de 'nuestros' bancos. Y no se detienen ante nada como se puede observar en Grecia, otro país donde hacer la vista gorda fue el deporte continental.

Así que sí, que una vez visto todo el mundo es listo, pero aquí hay gente que tiene una especial responsabilidad y está escurriendo miserablemente el bulto.

1.- Sí. A toro pasado todos lo sabemos. Pero repito, ¿quién deja de apretar el acelerador? ¿quién se conforma con 100 cuando pueden ser 200? ¿quién pone el cascabel al gato?. Tan fácil no debía ser cuando no había clamor popular de ningún tipo por esa clase de medidas y/o políticas.

2.- No lo hemos aprendido. Me gustaría compartir tu optimismo antropológico.

3.- Venga, sí, que nos va a salvar Europa, como de Franco en el 45. No hemos aprendido nada, Jon Snow.

No pido que nos salve europa pero sí pido que no nos de cuerda primero para ahorcarnos después. Al menos he aprendido que la UE es una mierda pinchada en un palo incapaz de regular el mercado bancario cuando los ahorradores alemanes estaban metiendo sus cuartos en Martinsa-Fadesa. Eso sí, luego para sacar el palo y cargarse el cutre estado del bienestar que tenemos y pasarle la carga del pufo al pobre desgraciado-contribuyente sin que los inversores germanos no asuman un duro de pérdidas por sus inversiones en el timo-globo, para eso sí que son muy efectivos.

Yo aluciné en 2002 (que pasé en Alemania) con el asco que los alemanes tenían al Euro (al que apodaban Teuro, haciendo un juego de palabras con Teuer, que significa caro). Fué un baño de euroescepticismo que ni en mis visitas a UK había visto jamás.

Ahora los euroescépticos somos nosotros, que a pesar de que en 2009 estuvimos a punto de ser contribuyentes netos, hasta el momento siempre hemos recibido más de lo que hemos ingresado en la hucha común. Eso en Alemania en 2002, donde las condiciones de vida de los alemanes de a pie no eran en absoluto mucho mejores que las del españolito de a pié (lo digo yo que tras la carrera estuve fregando platos y limpiando cristales aquí y allí, y cobrando poco más allí todo estaba bastante más caro, pero bastante), pues a los salchichen les sentaba como un tiro en los cojones. Y a los que peor les sentaba quizás era a los emigrantes españoles que llevaban 30 años allí para volver el último verano al pueblo y comprobar como el hijo del pascual, más burro que un arao y metido a encofrador, llevaba mejor coche que ellos y se acababa de comprar un adosadito de puta malder. Después se comprobó a donde nos llevó el milagro, pero qué buena romería pasaron algunos. ¿Eh?

Yo al final lo único que tengo claro es que cada uno cuenta la feria según le va. Y ahora nos quejamos cuando hace diez años se quejaban otros. Nos quejamos de que ahora no prestan dinero y de que antes nos prestaban demasiado. Oportunismo y ventajismo puros, que venden de puta madre.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por freakedu 16.12.14 16:59

scabbed wings escribió:ahi estoy un poco con Godo

En epoca de vacas gordas habria colgado a cualquiera que osara poner alguna medida de corte mas racionalista

Pero por que fueron gordas esas vacas? A ver si ahora el tratado de maastrich se lo encontraron en un parque

Moderador

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 17:31

Im still waiting.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Requexu 16.12.14 19:29

Eric Sachs escribió:Me buscas el post  donde te he llamado hijo de puta?
O donde he llamado hijos de puta a Iu?

Por que llevo una temporada buscando y no encuentro.
En caso de que existe  expresare las  procedentes disculpas.

En caso de que no exista................tu diras.

En serio me tengo que poner a buscarlos?

Vaya cojonazos que tienes amigo

Espera hombre.
Requexu
Requexu

Mensaje por Requexu 16.12.14 19:37

Cuando dije que no había votado en mi puta vida a PP y PSOE no saltaste con que por culpa de hijos de puta que se abstenian ganaba la derecha?

Como si tengo que estar toda la puta noche hasta encontrarlo y llegar al final del foro.

Requexu
Requexu

Mensaje por rebellion 16.12.14 19:47

Eric Sachs escribió:Im still  waiting.

Lo de white buffalo como va?
rebellion
rebellion

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 19:49

No lo recuerdo.

Plausible al 50%.
en todo caso no es un insulto individualizado como los tuyos.

Buscando buscando me econtre que tus primeros insultos personales hacia mi   vienen de Julio  y en el topic de minuto y resultado un affaire sobre la calidad de " el gatu".

Última edición por Eric Sachs el 16.12.14 19:52, editado 3 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 19:50

rebellion escribió:
Eric Sachs escribió:Im still  waiting.

Lo de white buffalo como va?
en la cola.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Requexu 16.12.14 19:54

Que cosas los rectos y puros Izquierda unidistas que se pasan la vida afeando la conducta de los que no piensan como ellos y no creen en el comunismo y van repartiendo por ahí medallas de honradez entre los buenos camaradas y decidiendo quien es de izquierdas y quien no puesto que ellos son los sagrados defensores de la inmaculada izquierditud se dedican a tirar mierda a los demás cuando se demuestra con HECHOS y no palabras que están TAN PODRIDOS o MAS que lso demás partidos y que lo único que quieren es Pillar CACHO.

un adelanto de Noviembre del 2013.

El votante de IU. Teneis que votar a IU en lugar de a Podemos.

Espera quietecito que para lo de la abstención y lo de IU hijos de puta tengo que tirar unos mesecitos más patras, tú quietecito.

O sea que pasamos del waiting al plausible? coño, que casualidad.
Requexu
Requexu

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 19:56

Eddie Inda escribió:
Que cosas   los   rectos y puros   Izquierda unidistas   que se pasan la vida   afeando la conducta  de los  que  no piensan como ellos     y no creen en el comunismo  y van  repartiendo por ahí   medallas de honradez  entre los buenos  camaradas   y   decidiendo  quien es de izquierdas y quien no  puesto que ellos son los  sagrados defensores  de la  inmaculada  izquierditud      se dedican a tirar  mierda a los demás  cuando se demuestra con HECHOS  y no palabras   que   están  TAN PODRIDOS  o  MAS   que lso demás  partidos  y que lo único que quieren es Pillar  CACHO.

Espera quietecito que para lo de la abstención y lo de IU hijos de puta tengo que tirar unos mesecitos más patras, tú quietecito.

No leo la palabra hijo de puta por ningún lado ahí.

Y lo que es plausible es que afeara la conducta del abstencionista.
Lo de que dijera textualmente hijos de puta ya te digo que es altamente improbable.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 20:01

el confidencial no esta en la lista no?

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/la-mitad-del-sueldo-que-dona-pablo-iglesias-es-para-el-partido-y-la-otra-para-una-s-l_591575/

"Los 29.600 euros restantes se han donado a distintas organizaciones, representando así un 41% del total, lejos del 75% con el que se habían comprometido durante la campaña electoral

Leer más: La mitad del sueldo que dona Pablo Iglesias es para el partido y la otra para una S.L."

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por ruso 16.12.14 20:12

Podemos estrena la precampaña en Catalunya con el eslogan '2015 Comença el canvi'

Pablo Iglesias dará un mitin en el polideportivo de la Vall d'Hebron de Barcelona este domingo

El secretario general del partido planea participar en el concierto de Sabina en el Sant Jordi de este lunes

El vuelco electoral puede comenzar en Catalunya y Podemos va a utilizar esta oportunidad como punta de lanza de su precampaña. La idea se recoge en el eslogan que promocionará la presencia de los dirigentes del partido este fin de semana en Barcelona, al que ha tenido acceso este diario. '2015 Comença el canvi' (2015 empieza el cambio) es la consigna elegida para dar el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones autonómicas y municipales, el próximo mes de mayo, salvo que en Catalunya el 'president' Artur Mas convocara unos comicios plebiscitarios con anterioridad.

El acto central de Podemos será el domingo, a las 12 del mediodía, en el polideportivo de la Vall d’Hebron, en Barcelona, donde el secretario general, Pablo Iglesias, y la secretaria de plurinacionalidad, Gemma Ubasart, pronunciarán un mitin ante los simpatizantes. Fuentes de la organización de Podem han explicado la dificultad que han tenido hasta última hora para encontrar un espacio adecuado a las expectativas del acto y ajustado al escueto presupuesto que maneja la joven fuerza política. Según ha podido saber este diario, la ubicación del evento no se ha podido cerrar hasta este mediodía, a pesar de que ya estaba todo convocado para el domingo oficialmente.

¿IGLESIAS EN CONCIERTO?

Podemos todavía no lo confirma oficialmente pero es muy posible que Iglesias participe el lunes por la noche en el concierto de Joaquín Sabina en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Fuentes del partido han admitido que se ha hablado con el cantautor de esa posibilidad, puesto que Iglesias se quedará en la capital catalana hasta el martes por la mañana con la intención de participar junto a Sabina en el concierto. Sin embargo, Podemos no ha hecho pública esta información todavía por si hay algún cambio de última hora, tras los problemas de miedo escénico que sufrió el jienense en su concierto en Madrid el pasado fin de semana.

En la visita de Iglesias a Catalunya, el líder de Podemos tiene previsto reunirse con los simpatizantes de los círculos y abordar su propuesta de apostar por un proceso constituyente. Además, Iglesias se reunirá con la portavoz de Guanyem, Ada Colau, y otras fuerzas políticas para tejer sintonía de cara a las elecciones.

...le hará cantar la de cuervo ingenuo? Rolling Eyes
ruso
ruso

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 20:13

ruso escribió:Podemos estrena la precampaña en Catalunya con el eslogan '2015 Comença el canvi'

Pablo Iglesias dará un mitin en el polideportivo de la Vall d'Hebron de Barcelona este domingo

El secretario general del partido planea participar en el concierto de Sabina en el Sant Jordi de este lunes

El vuelco electoral puede comenzar en Catalunya y Podemos va a utilizar esta oportunidad como punta de lanza de su precampaña. La idea se recoge en el eslogan que promocionará la presencia de los dirigentes del partido este fin de semana en Barcelona, al que ha tenido acceso este diario. '2015 Comença el canvi' (2015 empieza el cambio) es la consigna elegida para dar el pistoletazo de salida a la precampaña de las elecciones autonómicas y municipales, el próximo mes de mayo, salvo que en Catalunya el 'president' Artur Mas convocara unos comicios plebiscitarios con anterioridad.

El acto central de Podemos será el domingo, a las 12 del mediodía, en el polideportivo de la Vall d’Hebron, en Barcelona, donde el secretario general, Pablo Iglesias, y la secretaria de plurinacionalidad, Gemma Ubasart, pronunciarán un mitin ante los simpatizantes. Fuentes de la organización de Podem han explicado la dificultad que han tenido hasta última hora para encontrar un espacio adecuado a las expectativas del acto y ajustado al escueto presupuesto que maneja la joven fuerza política. Según ha podido saber este diario, la ubicación del evento no se ha podido cerrar hasta este mediodía, a pesar de que ya estaba todo convocado para el domingo oficialmente.

¿IGLESIAS EN CONCIERTO?

Podemos todavía no lo confirma oficialmente pero es muy posible que Iglesias participe el lunes por la noche en el concierto de Joaquín Sabina en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Fuentes del partido han admitido que se ha hablado con el cantautor de esa posibilidad, puesto que Iglesias se quedará en la capital catalana hasta el martes por la mañana con la intención de participar junto a Sabina en el concierto. Sin embargo, Podemos no ha hecho pública esta información todavía por si hay algún cambio de última hora, tras los problemas de miedo escénico que sufrió el jienense en su concierto en Madrid el pasado fin de semana.

En la visita de Iglesias a Catalunya, el líder de Podemos tiene previsto reunirse con los simpatizantes de los círculos y abordar su propuesta de apostar por un proceso constituyente. Además, Iglesias se reunirá con la portavoz de Guanyem, Ada Colau, y otras fuerzas políticas para tejer sintonía de cara a las elecciones.

...le hará cantar la de cuervo ingenuo? Rolling Eyes
Cuidado.
apoyar claramente las independencias le puede costar caro.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por ruso 16.12.14 20:26

Lo que apoyan es más bien una 3ª vía, incluida dentro de una reforma constitucional. Algo bastante bien visto por un sector amplio en Cataluña, y posiblemente no tanto en España. Pero es lo que hay, y si son coherentes es lo que toca defender.

Diga lo que diga, desde un lado dirán que defiende el independentismo y desde el otro que se opone.
ruso
ruso

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 20:29

ruso escribió:Lo que apoyan es más bien una 3ª vía, incluida dentro de una reforma constitucional. Algo bastante bien visto por un sector amplio en Cataluña, y posiblemente no tanto en España. Pero es lo que hay, y si son coherentes es lo que toca defender.

Diga lo que diga, desde un lado dirán que defiende el independentismo y desde el otro que se opone.
Si sigue con mensaje ambiguo si.

Si se decanta definitivamente por apoyar una u otra de manera clara solo podrán criticarle de un lado.

Deberia elegir
Que " mercado" es mas fuerte/conveniente/plausible para ellos.
Madrid o Cataluña.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por red_mosquito 16.12.14 20:31

Eddie Inda escribió:
Que cosas   los   rectos y puros   Izquierda unidistas   que se pasan la vida   afeando la conducta  de los  que  no piensan como ellos     y no creen en el comunismo  y van  repartiendo por ahí   medallas de honradez  entre los buenos  camaradas   y   decidiendo  quien es de izquierdas y quien no  puesto que ellos son los  sagrados defensores  de la  inmaculada  izquierditud      se dedican a tirar  mierda a los demás  cuando se demuestra con HECHOS  y no palabras   que   están  TAN PODRIDOS  o  MAS   que lso demás  partidos  y que lo único que quieren es Pillar  CACHO.

Vaya huevos, vaya huevos ir ahora de votante de izquierda unida. Virgen santa.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 20:34

red_mosquito escribió:
Eddie Inda escribió:

ir ahora no.

No soy iluso y me creo que Todos los políticos de las siglas A , B , C o X son Honrados.

Y creo haber dejado claro  que  el voto a IU es un voto Semiutil de  castigo al psoe  por cafres     y para que  Iu puediera llegar a hacer pinza  y controlar  el deje  liberal del psoe   mientras el psoe  controla sus tendencias mas comunistas.

win win.

Y si,  me sigue  superando ese tufillo de  " superioridad moral"  y de   " nosotros repartimos las chapitas  de que  es izquierda y que no"   de Iu y otros partidos  como podemos ahora también.

Ah no.

que ahora podemos no es ni de izquierdas ni de derechas Rolling Eyes

Última edición por Eric Sachs el 16.12.14 20:37, editado 3 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por red_mosquito 16.12.14 20:35

Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:
Eddie Inda escribió:

ir ahora no.

Lo que no soy es un iluso y creerme que hay políticos " honrados" de ningún partido.

Y creo haber dejado claro  que  el voto a IU es un voto Semiutil de  castigo al psoe  por cafres     y para que  Iu puediera llegar a hacer pinza  y controlar  el deje  liberal del psoe   mientras el psoe  controla sus tendencias mas comunistas.

win win.

Triple salto mortal en huevos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 20:36

red_mosquito escribió:
Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:
Eddie Inda escribió:

*Refraseo.

" Creer que TODOS los políticos de los par
Lo que no soy es un iluso y creerme que hay políticos " honrados" de ningún partido.

win win.

Triple salto mortal en huevos.

* refraseo.

No soy iluso y creo que Todos los políticos de las siglas A , B , C o X son Honrados.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 20:39

por cierto.
Muy gracioso      sacar la frase del contexto.

que había hecho IU para irritarme?

Poner al  amigo de los viajes  a canarias   en el poder   en Extremadura.
Y entrar en el juego   para la recomposición del poder judicial
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por red_mosquito 16.12.14 20:42

Ahora el problema es que ti, votante de izquierda unida, es que te sacaron la frase de contexto.

Yo no puedo más.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 20:43

red_mosquito escribió:Ahora el problema es que ti, votante de izquierda unida, es que te sacaron la frase de contexto.

Yo no puedo más.

Bueno lo que queráis, será que no me he cagado también en la madre del psoe cuando procede Rolling Eyes .

Sigo esperando eso " hijos de puta" inda.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por káiser 16.12.14 20:46

Eric Sachs escribió:
ruso escribió:Lo que apoyan es más bien una 3ª vía, incluida dentro de una reforma constitucional. Algo bastante bien visto por un sector amplio en Cataluña, y posiblemente no tanto en España. Pero es lo que hay, y si son coherentes es lo que toca defender.

Si sigue   con mensaje ambiguo si.

Si se decanta definitivamente por apoyar  una u otra de manera clara  solo podrán criticarle de un lado.

Deberia elegir
Que  " mercado" es mas fuerte/conveniente/plausible para ellos.
Madrid o Cataluña.

No recuerdo históricamente ninguna victoria electoral de la "izquierda" que no pasara por una victoria electoral de la misma en Cataluña.

káiser
káiser

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 20:47

káiser escribió:
Eric Sachs escribió:

Si se decanta definitivamente por apoyar  una u otra de manera clara  solo podrán criticarle de un lado.

Deberia elegir
Madrid o Cataluña.

No recuerdo históricamente ninguna victoria electoral de la "izquierda" que no pasara por una victoria electoral de la misma en Cataluña.

Hundirse  en Madrid/ Valencia/Andalucia    tampoco es  nada recomendable a efectos de ganar unas elecciones.
Son muchos escaños en juego .

De hecho el  pp    llego al gobierno   gracias a sus subidones  en Madrid y valencia   e incremento importante de votos en andalucia

Y estas seguro que en las victorias del Psoe aun consiguiendo muchso votos/escaños en Cataluña no quedaron por debao de Ciu?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por káiser 16.12.14 20:54

Eric Sachs escribió:
káiser escribió:
Eric Sachs escribió:

Deberia elegir
Madrid o Cataluña.

Hundirse  en Madrid/ Valencia/Andalucia    tampoco es  nada recomendable a efectos de ganar unas elecciones.
Son muchos escaños en juego .

De hecho el  pp    llego al gobierno   gracias a sus subidones  en Madrid y valencia   e incremento importante de votos en andalucia

Y estas seguro que en las victorias  del Psoe   aun consiguiendo muchso votos/escaños en Cataluña  no quedaron por debao de Ciu?

Estoy seguro.

Excepto las últimas generales que ganó Rajoy y que en Cataluña CiU fue la lista más votada (con Duran i Lleida de número 1 cyclops ), en TODAS las elecciones generales restantes ganó en Cataluña el PSC-PSOE. En las anteriores de 2008 el PSC obtuvo el mejor resultado de su historia.

Todavía recuerdo las elecciones del 14-M del 2004, cuando Ana Botella comentó la noche electoral que supo que el PP iba a perder las elecciones cuando se supieron los primeros resultados de PARTICIPACIÓN en Cataluña... ¡ni siquiera tuvo que esperar al recuento de las papeletas!
káiser
káiser

Mensaje por Steve Trumbo 16.12.14 20:57

red_mosquito escribió:
Eddie Inda escribió:

muero

MUERO
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por káiser 16.12.14 20:58

Eric, sin Cataluña tu PSOE Emoticoño no hubiera ganado ni una sola de las elecciones generales.

Si Podemos quiere ganar las generales, mi apuesta es que NECESITA un muy buen resultado en Cataluña.

Yo creo que Pablo piensa lo mismo. Este domingo nos visita.
káiser
káiser

Mensaje por red_mosquito 16.12.14 20:58

káiser escribió:Eric, sin Cataluña tu PSOE Emoticoño no hubiera ganado ni una sola de las elecciones generales.

Si Podemos quiere ganar las generales, mi apuesta es que NECESITA un muy buen resultado en Cataluña.

¿Vamos? What a Face
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 21:00

káiser escribió:Eric, sin Cataluña tu PSOE Emoticoño no hubiera ganado ni una sola de las elecciones generales.

No se yo eh?
El ambiente esta mil veces mas crispado que antaño.

no se yo si el aumento en 4 comunidades ( Gz, Nav, PV, Cat) les compensaría el descenso en las otras 13 .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por káiser 16.12.14 21:01

red_mosquito escribió:

¿Vamos? What a Face

¡Venga! 1
káiser
káiser

Mensaje por red_mosquito 16.12.14 21:03

káiser escribió:
red_mosquito escribió:

¿Vamos? What a Face

¡Venga! 1
woohoo2

Hay que madrugar, que es al mediodía. Y allí buscar un sitio estratégico para comentar sin que nadie nos pegue.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por káiser 16.12.14 21:04

Eric Sachs escribió:

No se yo eh?

no se yo si el aumento en   4 comunidades   ( Gz, Nav, PV, Cat)  les  compensaría   el descenso  en las otras  13  .

Las 3 primeras no importan. Electoralmente, que nadie se enfade.

En las otras 13, mi percepción es que 4 gatos deciden su voto por lo que pase o deje de pasar en Cataluña. La inmensa mayoría decide su voto por muchas otras razones. El ejemplo más reciente, con todo el revuelo que provocó el Estatut... Zapatero ganó las siguientes elecciones generales.
káiser
káiser

Mensaje por káiser 16.12.14 21:07

red_mosquito escribió:
káiser escribió:
red_mosquito escribió:

¿Vamos? What a Face

¡Venga! 1
woohoo2

Hay que madrugar, que es al mediodía. Y allí buscar un sitio estratégico para comentar sin que nadie nos pegue.

¿Dónde es? Yo me apunto y no es para trolear Laughing
káiser
káiser

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 21:07

káiser escribió:
Eric Sachs escribió:

No se yo eh?

no se yo si el aumento en   4 comunidades   ( Gz, Nav, PV, Cat)  les  compensaría   el descenso  en las otras  13  .

Las 3 primeras no importan. Electoralmente, que nadie se enfade.

En las otras 13, mi percepción es que 4 gatos deciden su voto por lo que pase o deje de pasar en Cataluña. La inmensa mayoría decide su voto por muchas otras razones. El ejemplo más reciente, con todo el revuelo que provocó el Estatut... Zapatero ganó las siguientes elecciones generales.
En Vizcaya hay un buen numero de diputados en juego.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por ruso 16.12.14 21:10

káiser escribió:
red_mosquito escribió:
káiser escribió:
red_mosquito escribió:

¿Vamos? What a Face

¡Venga! 1
woohoo2

Pabellón de la Vall d'Hebron

Yo me conformo con verlo por streaming, y en el supuesto que no tenga nada mejor que hacer en ese momento ...asi que lo más posible es que vea algún extracto a posteriori Laughing
ruso
ruso

Mensaje por red_mosquito 16.12.14 21:11

káiser escribió:
red_mosquito escribió:
káiser escribió:
red_mosquito escribió:

¿Vamos? What a Face

¡Venga! 1
woohoo2

En Vall d'hebron. De todos modos, a lo mejor me he flipado con lo de madrugar, supongo que antes de que Pablo asalte los cielos habrá unos cuantos teloneros locales intrascendentes.

Pero lo de ir lo digo en serio, tiene que ser algo digno de ver.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Eric Sachs 16.12.14 21:13

red_mosquito escribió:
káiser escribió:
red_mosquito escribió:
káiser escribió:
red_mosquito escribió:

¿Vamos? What a Face

¡Venga! 1
woohoo2

En Vall d'hebron. De todos modos, a lo mejor me he flipado con lo de madrugar, supongo que antes de que Pablo asalte los cielos habrá unos cuantos teloneros locales intrascendentes.

Pero lo de ir lo digo en serio, tiene que ser algo digno de ver.
Entramos en Terreno Godwin.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente