Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues

+62
Requexu
vyvyan
Dumbie
blackfoot
uno cualquiera
javi clemente
GarC/DC
armored
Nietho
Geme
E.Corleone
Blas
Enric67
Langarica
Only
Rockin' Yakuza
Godofredo
JE_DD
kirenenko
Clairvoyant
Eric Sachs
Gregg
henchman
red_shoes
Eloy
Ministro Camboyano
polaris
zerismo
red_mosquito
Rizzy
sapir
Spasic
PLdG
alexstipe
soundchaser
red ryder
teramano
Rocket
hellpatrol
GuillermoFragile
Dust N Bones !?
Stonerider
Stoner
Estela Reynolds
Rikileaks
terremoto73
Jane Doe
Rayo
Ecthelion
Hoyos
Ciclóncósmico
killerjoe
Joseba
Boohan
johnny brusco
Daeshu
Damià
Heisenberg
j. cash
señor rosa
Frusciante
Oscar DeGarmo
66 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues  Empty Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues

Mensaje por Oscar DeGarmo 03.12.14 0:09

Creo que va siendo hora de separar éste asunto del tópic genérico de fútbol ("Minuto y resultado").

A mi modo de ver, la muerte de Jimmy a manos de miembros del Frente Atlético huele a podrido desde que surgieron las primeras noticias.

Aqui ha habido manipulación más que manifiesta de lo sucedido... una cosa es una caza de la hinchada ultra rival en tu ciudad y otra una quedada.

En mi opinión y así ha sido desde el principio, el tema ha sido una cacería, una encerrona y no una quedada para darse mamporros.

Éste es el artículo que llevo buscando desde el domingo.

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/24901-varios-testigos-desmontan-la-version-oficial-del-asesinato-jimmy-manos-neonazis-del
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues  Empty Re: Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues

Mensaje por Oscar DeGarmo 03.12.14 0:11

Más enlaces de interés:

http://www.cope.es/player/Entrevista-a-uno-de-los-conductores-que-trajo-a-los-Riazor-Blues-En-ningun--momento-vimos-barras-de-hierro-ni-armas-blancas-Nosotros-ni-siquiera-abrimos-el-maletero-para-meter-bolsas&id=2014120118100002&activo=10

http://www.ondacero.es/deportes/quedada-previa-hincha-deportivo-atletico_2014120100349.html
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues  Empty Re: Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues

Mensaje por Frusciante 03.12.14 0:13

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Oscar DeGarmo 03.12.14 0:16

Frusciante escribió:Se está tratando aquí

https://www.foroazkenarock.com/t19741p460-homenaje-a-aitor-zabaleta

Gracias Frus... como para encontrarlo.

Pienso que el asunto se merece un tópic, de todas formas.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por señor rosa 03.12.14 0:19

Yo sigo sin creerme lo de la quedada.

Cualquiera que conozca un poco esto sabe que sería un suicidio
señor rosa
señor rosa

Mensaje por j. cash 03.12.14 0:21

Oscar DeGarmo escribió:Creo que va siendo hora de separar éste asunto del tópic genérico de fútbol ("Minuto y resultado").

A mi modo de ver, la muerte de Jimmy a manos de miembros del Frente Atlético huele a podrido desde que surgieron las primeras noticias.

Aqui ha habido manipulación más que manifiesta de lo sucedido... una cosa es una caza de la hinchada ultra rival en tu ciudad y otra una quedada.

En mi opinión y así ha sido desde el principio, el tema ha sido una cacería, una encerrona y no una quedada para darse mamporros.

Éste es el artículo que llevo buscando desde el domingo.

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/24901-varios-testigos-desmontan-la-version-oficial-del-asesinato-jimmy-manos-neonazis-del

Este artículo resume muy bien todo lo que tambien se cuenta por aqui en Coruña, que no habia nada pactado y que fue una encerrona, de hecho mas a nivel personal, gente que conoce a algunos Blues dicen que ni de coña habian quedado pero que se quiere vender eso desde Madrid,hay muchas cosas opacas que se intentan ocultar pero estan saliendo a la luz. Lo de los buses es ridiculo, ya hace tiempo que viajan con empresas que no son de la ciudad ,confirmado por los propios conductores. No se ha podido demostrar que los Blues llevaran barras de hierro y material como para una pelea, de hecho al ir a pelo seria muy de gilipollas que fueran buscando gresca sabiendo que tenian las de perder. Los del Frente Atletico claramente sabian a lo que iban, ya me diras que hacen 200 ultra a las 7 de la mañana,leer la prensa??.

Pudo ser una masacre y creo que con la permisividad de los cuerpos policiales que aun hoy siguen sin aclarar la verdad y sin hacer su trabajo. De 21 detenidos que hay no entiendo como solo 4 son del Frente Atletico y el resto de los Blues.

Lo siento pero la prensa de Madrid da puto asco, estan intentando repartir culpas y no puede ser ,independientemente de lo ultras que sean unos y otros.
j. cash
j. cash

Mensaje por Oscar DeGarmo 03.12.14 0:23

señor rosa escribió:Yo sigo sin creerme lo de la quedada.

Olía a podrido desde el domingo. Yo siempre he sido cauto desde que se empezó a oir hablar de la noticia. No me cuadra que un tipo tirillas como el Jimmy éste con dos hijos vaya a Madrid a machacarse con tipos nazis culturistas, no me cuadra que vayas a una ciudad tan grande y peligrosa para toñarte con la peña ultra más numerosa del país.

No cuadra nada de nada y como dice el artículo cuyo enlace he puesto no se puede equiparar a la victima con el agresor.

Muchos medios de información deben pedir perdón... o dimitir por una cuestión de simple vergüenza torera.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por j. cash 03.12.14 0:25

Oscar DeGarmo escribió:
señor rosa escribió:Yo sigo sin creerme lo de la quedada.

Olía a podrido desde el domingo. Yo siempre he sido cauto desde que se empezó a oir hablar de la noticia. No me cuadra que un tipo tirillas como el Jimmy éste con dos hijos vaya a Madrid a machacarse con tipos nazis culturistas, no me cuadra que vayas a una ciudad tan grande y peligrosa para toñarte con la peña ultra más numerosa del país.

No cuadra nada de nada y como dice el artículo cuyo enlace he puesto no se puede equiparar a la victima con el agresor.

Muchos medios de información deben pedir perdón... o dimitir por una cuestión de simple vergüenza torera.

Exactamente , por muy Ultras que sean los Blues, los estan poniendo en este asunto al mismo nivel para justificar o minimizar lo cometido por los del Frente, a mi me parece escandaloso.
j. cash
j. cash

Mensaje por Heisenberg 03.12.14 0:32

Esta claro que con este tema esta habiendo mucha manipulación para escurrir el bulto entre la policia, politicos y clubes de futbol.

Pero si es verdad que en la pelea había ultras de otros equipos apoyando a los riazor blues (bukaneros y otros de alcorcón) imagino  que si habria quedada porque sino que coño hacian estos por allí?

En cualquier caso puta lacra de ultras, a ver si de una puta vez se toman medidas serias para sacar a esta gentuza de los campos de fútbol.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por j. cash 03.12.14 0:35

javiviramone escribió:dato

me comento bonzo x wassap que los ultras del gijon estaban en madrid como refuerzo de los del atleti

asi pues,no creo que pasaran por alli,les citaron para ese dia

dicho esto decir que no me he leido ni un link ni el topic de aitor zabaleta

Otro dato mas que es conocido pero que no interesa airear, se esta intentando criminalizar a un grupo de personas , que ojo no es que sean santos, pero que no iban a armar jaleo, gilipollas serian estando en Madrid , con el unico fin de evitar hace que desaparezcan los impresentables de los Frente Atletico, la culpa de Cerezo y de los medios
j. cash
j. cash

Mensaje por Damià 03.12.14 0:35

javiviramone escribió:dato

me comento bonzo x wassap que los ultras del gijon estaban en madrid como refuerzo de los del atleti

asi pues,no creo que pasaran por alli,les citaron para ese dia

dicho esto decir que no me he leido ni un link ni el topic de aitor zabaleta

dijeron en nazionalTV3 que el Espanyol está tomándose muy en serio echar a los brigadas...te suena algo? queda alguno aún?
Damià
Damià

Mensaje por Daeshu 03.12.14 0:37

Y si no habían quedado para matarse entre ellos, como se justifica la presencia de los del Rayo y el Alcorcón entre los detenidos?
Daeshu
Daeshu

Mensaje por señor rosa 03.12.14 0:38

esto de gente de otros equipos en partidos de equipos afines es bastante habitual.

Aqui suele venir gente de vigo, del girondins de burdeos o del st. pauli de vez en cuando entre otros.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Oscar DeGarmo 03.12.14 0:38

Daeshu escribió:Y si no habían quedado para matarse entre ellos, como se justifica la presencia de los del Rayo y el Alcorcón entre los detenidos?

Sendos grupos son antifascistas... pudieron quedar sin más. Aqui los Indar Gorri quedan con los Biris por ejemplo... si se llevan bien ¿por qué no?
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por johnny brusco 03.12.14 0:41

1 para encontrarse no hacen falta quedadas, saben de sobra por donde se mueven cada uno

2 Jimy no ha muerto por ser de izquierdas. la figura que se le quiere dar de martir, me la paso por el forro, era un ultra, vivio como un ultra y ha muerto como un ultra

3 NADIE MERECE MORIR POR UNOS COLORES

4 comparar esta muerte con la de Aitor Zabaleta o Iñigo cabacas es faltarle al respeto muy mucho a las familias zabaleta y cabacas.

5 tarde o temprano iba a pasar algo asi, porque hay movidas todos los findes, en casi todos los campos. y la moda actual es fardar en internet "bbuahh chaval que el grupo X ha hecho correr a los de Y, y eran muchos menos jajaja que mariconas", y fotos con la bandera de turno robada....para quedar de machotes tiran de cinturon, pues yo puño americano, pues el contrario con un palo, pues la siguiente llevo una cadena, pues yo un casco de moto, pues yo bengalas, pues yo cohetes, pues yo petardos con metralla, pues yo navaja, pues yo cuchillo.....y porque no hay facil acceso a las armas y aun se consideran cosas de peligrosos maleantes, si no riete tu de sudamerica

6 la pantomima que han hecho el atletico madrid son solo fuegos de artificio de cara a la galeria, porque mas que echar a los identificados y suprimir las banderas poco mas puede hacer en una grada de 4000 personas

7 frente atletico son nazis, fascistas y navajeros, lo exhiben, se vanaglorian de ello, en el campo, en los desplazamientos y por internet, su actual entrenador tiene fotos con ellos, hace años entraron al campo de entrenamiento encapuchados y con palos a amenazar a los jugadores, su historia presidencial esta mas cerca de los juzgados que de los palcos, y ahi seguian como peña oficial con dos cojones

8 este gesto lo tenian que haber hecho hace muchos años, como consecuencia de aitor zabaleta, pero entre periodistas, presidentes, jugadores y exjugadores, arbitros sordos y estamentos deportivos, se les ha seguido riendo las gracias a estos joviales muchachos y sus canticos "aitor zabaleta era de la eta", "ea ea ea puerta se marea"...

9 siempre van a existir ultras, porque siempre van a haber fanaticos, como los hay en otros ambitos de la vida, como religion, la musica....

10 pedir "que se acabe la violencia en el futbol" es como cuando las modelos en mis mundo quieren la paz mundial. gilipolleces.
siempre va a haber gente dispuesta a resolver diferencias violentamente, por mierar mal a tu chica, por empujon en un pub....
y los que se echan las manos a la cabeza que se miren al ombligo donde han estado hasta ahora, con sus portadas de "mou tu dedo nos señala el camino", sus debates a grito pelado y llenos de insultos....

11 gritar a un negro U U U, mal feo racista, delincuente, sales hasta en salvame
gritar "vascos venimos a acuchillaros el resultado nos da igual", "gurpegui eres un yonki".... no se de que me hablas

12 1 hora de pelea en la calle y la policia desayunando. 1 policia local viendo la movida y como se ahoga un ciudadano sin actuar. el ratio detenidos/identificados por parte de los gallegos y los madrileños es cuanto menos curioso

13 repartir mierda para diluir responsabilidades DEPORTE NACIONAL, que si jimy tenia antecedentes, que si no nos avisaron que venian, que si si pero fue el jueves y ya se habia declarado sin alto riesgo, que si yo no les vendi entradas, que si yo llevo navajas por si acaso.....

14 esto en europa no pasa.....JA JA JA
casi deberían dar gracias del poco jaleo que hay aqui. En europa pasa y mucho mas.

15 por muchas medidas represivas que pongan va a seguir igual o peor, porque lo que van conseguir es que de grupos grandes identificacbles y "controlables", surjan grupos pequeños, mas dificiles de controlar de seguir y de infiltrar.

16 la ley del deporte es una ley absurda e ilegal que a pesar de todas las multas impuestas y cobradas sin juicio no ha servido para nada.
3001 eur por beberte una birra en el campo, muy efectivo contra la violencia

johnny brusco
johnny brusco

Mensaje por Boohan 03.12.14 0:41

Daeshu escribió:Y si no habían quedado para matarse entre ellos, como se justifica la presencia de los del Rayo y el Alcorcón entre los detenidos?

Para matarse???
Boohan
Boohan

Mensaje por Joseba 03.12.14 0:46

Igual es mejor seguir con el asunto en este topic y cerrar el de Zabaleta.

Creo yo.

Joseba

Mensaje por j. cash 03.12.14 0:49

Porque son grupos que estan hermanados y quedan para pasar unas horas juntos y ver los partidos cuando los equipos juegan en sus ciudades, no es nada inusual y pasa con muchas otras aficiones, cuantos se supone que habia de estos equipos?, porque si realmente esperaban una pelea a gran escala no creo que con media docena de unos y otros fueran suficientes refuerzos, otro dato que se ha usado para confundir y tergiversar.
j. cash
j. cash

Mensaje por Oscar DeGarmo 03.12.14 0:50

johnny brusco escribió:

2 Jimy no ha muerto por ser de izquierdas. la figura que se le quiere dar de martir, me la paso por el forro, era un ultra, vivio como un ultra y ha muerto como un ultra

Fue un ultra, pero sus amigos dicen que en esos momentos estaba bastante desvinculado.

Tenía precedentes y era un maleante... ¿pero quién te dice a ti que no se estaba reconduciendo y que tuvo mala suerte ese día por estar en el sitio equivocado y a la hora equivocada?
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Daeshu 03.12.14 0:51

Boohan escribió:

Para matarse???
Igual quedaron a jugar al mus.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por j. cash 03.12.14 0:55

johnny brusco escribió:1 para encontrarse no hacen falta quedadas, saben de sobra por donde se mueven cada uno

3 NADIE MERECE MORIR POR UNOS COLORES

4 comparar esta muerte con la de Aitor Zabaleta o Iñigo cabacas es faltarle al respeto muy mucho a las familias zabaleta y cabacas.

5 tarde o temprano iba a pasar algo asi, porque hay movidas todos los findes, en casi todos los campos. y la moda actual es fardar en internet "bbuahh chaval que el grupo X ha hecho correr a los de Y, y eran muchos menos jajaja que mariconas", y fotos con la bandera de turno robada....para quedar de machotes tiran de cinturon, pues yo puño americano, pues el contrario con un palo, pues la siguiente llevo una cadena, pues yo un casco de moto, pues yo bengalas, pues yo cohetes, pues yo petardos con metralla, pues yo navaja, pues yo cuchillo.....y porque no hay facil acceso a las armas y aun se consideran cosas de peligrosos maleantes, si no riete tu de sudamerica

6 la pantomima que han hecho el atletico madrid son solo fuegos de artificio de cara a la galeria, porque mas que echar a los identificados y suprimir las banderas poco mas puede hacer en una grada de 4000 personas

7 frente atletico son nazis, fascistas y navajeros, lo exhiben, se vanaglorian de ello, en el campo, en los desplazamientos y por internet, su actual entrenador tiene fotos con ellos, hace años entraron al campo de entrenamiento encapuchados y con palos a amenazar a los jugadores, su historia presidencial esta mas cerca de los juzgados que de los palcos, y ahi seguian como peña oficial con dos cojones

8 este gesto lo tenian que haber hecho hace muchos años, como consecuencia de aitor zabaleta, pero entre periodistas, presidentes, jugadores y exjugadores, arbitros sordos y estamentos deportivos, se les ha seguido riendo las gracias a estos joviales muchachos y sus canticos "aitor zabaleta era de la eta", "ea ea ea puerta se marea"...

9 siempre van a existir ultras, porque siempre van a haber fanaticos, como los hay en otros ambitos de la vida, como religion, la musica....

10 pedir "que se acabe la violencia en el futbol" es como cuando las modelos en mis mundo quieren la paz mundial. gilipolleces.
siempre va a haber gente dispuesta a resolver diferencias violentamente, por mierar mal a tu chica, por empujon en un pub....
y los que se echan las manos a la cabeza que se miren al ombligo donde han estado hasta ahora, con sus portadas de "mou tu dedo nos señala el camino", sus debates a grito pelado y llenos de insultos....

11 gritar a un negro U U U, mal feo racista, delincuente, sales hasta en salvame
gritar "vascos venimos a acuchillaros el resultado nos da igual", "gurpegui eres un yonki".... no se de que me hablas

12 1 hora de pelea en la calle y la policia desayunando. 1 policia local viendo la movida y como se ahoga un ciudadano sin actuar. el ratio detenidos/identificados por parte de los gallegos y los madrileños es cuanto menos curioso

13 repartir mierda para diluir responsabilidades DEPORTE NACIONAL, que si jimy tenia antecedentes, que si no nos avisaron que venian, que si si pero fue el jueves y ya se habia declarado sin alto riesgo, que si yo no les vendi entradas, que si yo llevo navajas por si acaso.....

14 esto en europa no pasa.....JA JA JA
casi deberían dar gracias del poco jaleo que hay aqui. En europa pasa y mucho mas.

15 por muchas medidas represivas que pongan va a seguir igual o peor, porque lo que van  conseguir es que de grupos grandes identificacbles y "controlables", surjan grupos pequeños, mas dificiles de controlar de seguir y de infiltrar.

16 la ley del deporte es una ley absurda e ilegal que a pesar de todas las multas impuestas y cobradas sin juicio no ha servido para nada.
3001 eur por beberte una birra en el campo, muy efectivo contra la violencia

1. Exactamente,los del Frente sabian de sobra donde iba a llegar los Blues, chivatazo del lider de la peña de estos en Coruña.

2 Jimmy no murio por ser de izquierdas, murio porque unos bastardos decidieron cargarselo,punto sin mas vueltas y nadie lo esta poniendo como martir, no se muere como un Ultra, se muere como una persona, que ahora esten sacando todos los trapos sucios , que si tenia detenciones anteriores, que si trapicheos, violencia..todo es para intentar justificar algo injustificable y si no para que lo sacas, en el subsconsciente de mucha gente quedara la idea de que bueno no era trigo limpio y que se lo buscó y asi todo se sienten mejor. Cuando aqui tiene un pasado todo el mundo y derecho a equivocarse a intentar rectificar,la unica verdad es que su hijo de 4 años no volverá a jugar al futbol en la plaza del humor con su padre nunca mas.
j. cash
j. cash

Mensaje por killerjoe 03.12.14 0:57

La amistad de gente de blues con bukaneros viene de hace ya bastantes años. Es más, hasta hace no mucho era con quien más amistad había de manera individual y colectiva (aunque la de biris sea la más conocida y mediática).
Gente de bukaneros en coruña hay en multitud de ocasiones, incluso fuera de la temporada liguera. Ha habido gente de vallekas en los últimos ascensos o gente de blues siempre que el rayo ha jugado en galicia (y en otros lados más alejados).

Que amigos queden cuando unos van a la ciudad de los otros es de todo menos extraño.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Ciclóncósmico 03.12.14 1:09

Desde luego para matarse nadie queda, no seamos más papistas que el papa. Obviamente en un encuentro consensuadamente violento la tragedia es más probable que si las circunstancias fuesen otras, pero para mí está fuera de toda duda que la gran mayoría(todos?) de los allí presentes no tenía intención a priori de morir o matar a nadie . Sé que esta afirmación puede parecer una incongruencia teniendo en cuanta el armamento del que disponían ambos bandos, pero reitero nunca o casi nunca el fin de estas batallas es la muerte del rival-de hecho si así fuese creo que actuarían de otro modo y con otra clase de armamento-. Por supuesto no deja de ser un acto bárbaro y a todas luces irracional, no estoy justificando nada.

Riazor Blues se ha desmarcado de la quedada(lo normal por otra parte), pero a día de hoy yo veo más factible una quedada que un encuentro más o menos fortuíto viendo cómo iban de preparados ambos bandos, aunque tampoco pondría la mano en el fuego sin pruebas.
Las quedadas de este tipo son algo bastante habitual sobre lo que he hablado largo y tendido con ultras/gente cercana al mundillo porque son un hecho que no deja de asombrarme, por muy macarrónico que pueda parecer es bastante normal para ellos el que personas que no se conocen de nada e inclusive vivan cada una en una punta del estado queden -sin mayores problemas logísticos- para solucionar diferencias de forma violenta. Cierto es que rara vez un encuentro de estas características alcanza la magnitud vivida el Domingo pasado, pero no es menos cierto aseverar que cada año son muchos los grupos ultra que terminan la campaña con varias escaramuzas en su haber, simplemente suelen ser peleas ajenas al ojo público porque los daños producidos son menores la mayoría de veces.

Última edición por Ciclóncósmico el 03.12.14 1:17, editado 6 veces
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Boohan 03.12.14 1:11

Daeshu escribió:
Boohan escribió:

Para matarse???

Igual quedaron a jugar al mus.

Muy bueno, similar chiste me hicieron ayer. Decir que quedaron para matarse no me parece nada acertado.
Otra cosa es que a algunos de los del Frente Atlético se les dé bien lo de cargarse a uno entre varios.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 03.12.14 1:15

Ciclóncósmico escribió:Desde luego para matarse nadie queda, no seamos más papistas que el papa. Obviamente en un encuentro consensuadamente violento la tragedia es más probable que si las circunstancias fuesen otras, pero para mí está fuera de toda duda que la gran mayoría(todos?) de los allí presentes no tenía intención de morir o matar a nadie a priori. Sé que esta afirmación puede parecer una incongruencia teniendo en cuanta el armamento del que disponían ambos bandos, pero reitero nunca o casi nunca el fin de estas batallas sea la muerte del rival. Por supuesto no deja de ser un acto bárbaro y a todas luces irracional, no estoy justificando nada.

Riazor Blues se ha desmarcado de la quedada(lo normal por otra parte), pero a día de hoy yo veo más factible una quedada que un encuentro más o menos fortuíto viendo cómo iban de preparados ambos bandos, aunque tampoco pondría la mano en el fuego sin pruebas.
Las quedadas de este tipo son algo bastante habitual sobre lo que he hablado largo y tendido con ultras/gente cercana al mundillo porque son un hecho que no deja de asombrarme, pero por muy macarrónico que pueda parecer es bastante normal para ellos el que personas que no se conocen de nada e inclusive vivan cada una en una punta del estado queden -sin mayores problemas logísticos- para solucionar diferencias de forma violenta. Cierto es que rara vez un encuentro de estas características alcanza la magnitud vivida el Domingo pasado, pero no es menos cierto aseverar que cada año son muchos los grupos ultra que terminan la campaña con varias escaramuzas en su haber, simplemente se trata de peleas ajenas al ojo público porque los daños producidos suelen ser menores.

Arrow

Una cosa es una algarada, y otra una cacería.
Boohan
Boohan

Mensaje por Hoyos 03.12.14 1:21

Esto es como mi primera clase que tuve de Derecho Penal en la universidad cuando me explicaron el dolo eventual.

La posibilidad REAL de matar existe y ellos lo saben, pero piensan que no va a ocurrir.

Y así viven estos tipos, la insustancialidad del ser humano en su máximo esplendor.

Menospreciar una vida.

Y ojo, esto no pasa solo en el mundo de las reyertas y los ultras... Y menos en este país. 

No es un problema de deporte, es un problema de educación, conciencia y sentido común.
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por Ciclóncósmico 03.12.14 1:23

Boohan escribió:

Una cosa es una algarada, y otra una cacería.

Eso desde luego, dentro de lo que es la pelea habrá que depurar responsabilidades, el historial de algunos grupos habla por sí solo.

Hoyos7 escribió:
La posibilidad REAL de matar existe y ellos lo saben, pero piensan que no va a ocurrir.

Y así viven estos tipos, la insustancialidad del ser humano en su máximo esplendor.

Arrow2
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por killerjoe 03.12.14 1:36

Hoyos7 escribió:La posibilidad REAL de matar existe y ellos lo saben, pero piensan que no va a ocurrir.

Estoy de acuerdo.Pero para mí hay una gran diferencia entre ir a una ciudad y por propia decisión correr un riesgo (pasar de llamar a la policía para que te proteja*) y otra montarte ya en el autobús de inicio para pegarte con otro sí o sí.
Uno es verte involucrado en una pelea por no hacer nada para evitarlo (puedes ni ser el causante) y lo otro es premeditación a cometer un delito. Cambia muy mucho el cuento aunque el resultado pueda ser el mismo.

* si pasas la vida cagándote en la policía y quejándote de la represión policial lo ilógico es que los llames como compañeros de viaje.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Ciclóncósmico 03.12.14 1:41

Según manifestaron ayer fuentes policiales en el programa Al Primer Toque de la emisora de radio Onda Cero, Frente Atlético y Riazor Blues no quedaron previamente por Whatsapp para pelearse. En los móviles incautados a los detenidos no se han encontrado mensajes que confirmen este extremo, a pesar de que sí hay conocimiento de un mensaje que el Frente Atlético difundió entre sus miembros el día antes del asesinato afirmando “hemos quedado a las siete en el lugar habitual. Sed puntuales. Prietas las filas. Atleti o muerte”.

Una tesis también extendida a estas alturas es la que apunta que los Riazor Blues alquilaron fuera de la provincia coruñesa los dos autocares con el que se desplazaron hasta Madrid para eludir del control policial. Según fuentes cercanas a la afición coruñesa a las que ha tenido acceso La Directa, este hecho se debería a la imposibilidad de alquilar autocares a empresas de la provincia coruñesa, que de un tiempo acá se niegan sistemáticamente a ceder autocares a los Riazor Blues por los supuestos desperfectos y suciedad que los forofos generan a los vehículos durante los desplazamientos. Pero uno de los testigos más relevantes que se han recogido hasta ahora es lo del conductor de uno de los dos autocares que trajeron hasta Madrid los forofos de los Riazor Blues, entrevistado por la Cadena Cope coruñesa. En esta entrevista el conductor afirma “los medios están expresando cosas que realmente son mentira” y explica: “Nosotros en ningún momento hemos visto barras de hierro a la hora de coger a los chavales, ni armas blancas ni nada de nada. Es más, nosotros ni siquiera hemos abierto los maleteros”. En el mismo diálogo con la emisora de la Conferencia Episcopal Española, el conductor afirma que es mentira que los forofos deportivistas alquilaran los autocares a la provincia lucense para pasar inadvertidos: “No es la primera vez que viajamos con ellos y nunca hemos tenido problemas. Son muy educados con los conductores, incluso te tratan de usted la mayoría”. Sobre el coche lanzadera que según muchos medios de comunicación traían los seguidores coruñeses delante del autocar para prevenir de posibles controles policiales, el conductor afirma que “si fuera un coche por delante iría unos kilómetros por delante nuestro. No es verdad porque el coche iba justo ante nosotros para indicarnos donde querían bajarse del autocar”. Cómo el partido no había sido declarado de riesgo, el dispositivo policial habitual no tenía previsto desplegarse alrededor del estadio hasta dos horas antes del mismo, el inicio del cual estaba fijado a las doce del mediodía. En caso contrario, cuando se califica un partido de alto riesgo, los cuerpos policiales competentes destinan el triple de efectivos a la seguridad y custodian la afición visitante kilómetros antes de su llegada a la ciudad donde se disputará el partido.
El domingo, cuando los dos autocares en los cuales viajaban los forofos de los Riazor Blues estacionaron a las ocho y media de la mañana al lugar donde habitualmente llegan al estadio Vicente Calderón las aficiones rivales, no había ningún dispositivo de seguridad esperándolos. Sí que estaba un numeroso grupo de más de un centenar de hooligans neonazis del Frente Atlético, que a pesar de desconocer a priori el desplazamiento de los forofos antifascistas del Deportivo, habían quedado para asegurarse de que si los aficionados rivales acudían, no llegaran tranquilos al estadio. Fuentes del Atlético han explicado a varios medios de comunicación que sábado por la tarde la policía advirtió a algunos de los agentes que habitualmente controlan los partidos al estadio colchonero que los miembros del Frente Atlético habían quedado para desayunar a las siete de la mañana en los alrededores del estadio. La policía ha confirmado este extremo pero ha negado ser conocedora de la llegada de los seguidores gallegos. El testimonio recogido por la Radiotelevisión Gallega de un forofo del Deportivo de la Coruña presente a los incidentes desmiente que existiera una cita para pelearse. El forofo afirma que fueron víctimas de una trampa del Frente Atlético: “Después de cinco minutos de llegar a Madrid han aparecido unos 200 radicales del Atlético y nos han atacado". Además, afirmaba: “Estos asesinos casi nos matan. Hay muchos heridos. Estamos hechos polvo”. El forofo coruñes, que en aquel momento permanecía retenido por la policía en la Casa de Campo con los dos autocares de los gallegos, completaba su relato diciendo: “fuimos andando a un bar y a los cinco minutos aparecieron. Con barras de hierro, cuchillos. La policía ha tardado mucho. A los que caían por el camino los pateaban. Algunos traían dos cuchillos. El que estaba más grave, encima, lo han echado al río. Si no llegamos a correr, matan a más de uno”.

No sé qué pensar, me resulta extraño que el Frente Atlético se movilizase a esas horas bien armado si en principio no se esperaba la aparición de ningún ultra rival pero a la vista de los hechos no descarto ninguna posibilidad. Espero que más allá del lavado de cara propio y de los organismos afines la policia esclarezca lo sucecido y lo relate sin ambajes ni medias verdades ... Puede que sea mucho pedir.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Oscar DeGarmo 03.12.14 1:55

Ciclóncósmico escribió:Según manifestaron ayer fuentes policiales en el programa Al Primer Toque de la emisora de radio Onda Cero, Frente Atlético y Riazor Blues no quedaron previamente por Whatsapp para pelearse. En los móviles incautados a los detenidos no se han encontrado mensajes que confirmen este extremo, a pesar de que sí hay conocimiento de un mensaje que el Frente Atlético difundió entre sus miembros el día antes del asesinato afirmando “hemos quedado a las siete en el lugar habitual. Sed puntuales. Prietas las filas. Atleti o muerte”.

Una tesis también extendida a estas alturas es la que apunta que los Riazor Blues alquilaron fuera de la provincia coruñesa los dos autocares con el que se desplazaron hasta Madrid para eludir del control policial. Según fuentes cercanas a la afición coruñesa a las que ha tenido acceso La Directa, este hecho se debería a la imposibilidad de alquilar autocares a empresas de la provincia coruñesa, que de un tiempo acá se niegan sistemáticamente a ceder autocares a los Riazor Blues por los supuestos desperfectos y suciedad que los forofos generan a los vehículos durante los desplazamientos. Pero uno de los testigos más relevantes que se han recogido hasta ahora es lo del conductor de uno de los dos autocares que trajeron hasta Madrid los forofos de los Riazor Blues, entrevistado por la Cadena Cope coruñesa. En esta entrevista el conductor afirma “los medios están expresando cosas que realmente son mentira” y explica: “Nosotros en ningún momento hemos visto barras de hierro a la hora de coger a los chavales, ni armas blancas ni nada de nada. Es más, nosotros ni siquiera hemos abierto los maleteros”. En el mismo diálogo con la emisora de la Conferencia Episcopal Española, el conductor afirma que es mentira que los forofos deportivistas alquilaran los autocares a la provincia lucense para pasar inadvertidos: “No es la primera vez que viajamos con ellos y nunca hemos tenido problemas. Son muy educados con los conductores, incluso te tratan de usted la mayoría”. Sobre el coche lanzadera que según muchos medios de comunicación traían los seguidores coruñeses delante del autocar para prevenir de posibles controles policiales, el conductor afirma que “si fuera un coche por delante iría unos kilómetros por delante nuestro. No es verdad porque el coche iba justo ante nosotros para indicarnos donde querían bajarse del autocar”. Cómo el partido no había sido declarado de riesgo, el dispositivo policial habitual no tenía previsto desplegarse alrededor del estadio hasta dos horas antes del mismo, el inicio del cual estaba fijado a las doce del mediodía. En caso contrario, cuando se califica un partido de alto riesgo, los cuerpos policiales competentes destinan el triple de efectivos a la seguridad y custodian la afición visitante kilómetros antes de su llegada a la ciudad donde se disputará el partido.
El domingo, cuando los dos autocares en los cuales viajaban los forofos de los Riazor Blues estacionaron a las ocho y media de la mañana al lugar donde habitualmente llegan al estadio Vicente Calderón las aficiones rivales, no había ningún dispositivo de seguridad esperándolos. Sí que estaba un numeroso grupo de más de un centenar de hooligans neonazis del Frente Atlético, que a pesar de desconocer a priori el desplazamiento de los forofos antifascistas del Deportivo, habían quedado para asegurarse de que si los aficionados rivales acudían, no llegaran tranquilos al estadio. Fuentes del Atlético han explicado a varios medios de comunicación que sábado por la tarde la policía advirtió a algunos de los agentes que habitualmente controlan los partidos al estadio colchonero que los miembros del Frente Atlético habían quedado para desayunar a las siete de la mañana en los alrededores del estadio. La policía ha confirmado este extremo pero ha negado ser conocedora de la llegada de los seguidores gallegos. El testimonio recogido por la Radiotelevisión Gallega de un forofo del Deportivo de la Coruña presente a los incidentes desmiente que existiera una cita para pelearse. El forofo afirma que fueron víctimas de una trampa del Frente Atlético: “Después de cinco minutos de llegar a Madrid han aparecido unos 200 radicales del Atlético y nos han atacado". Además, afirmaba: “Estos asesinos casi nos matan. Hay muchos heridos. Estamos hechos polvo”. El forofo coruñes, que en aquel momento permanecía retenido por la policía en la Casa de Campo con los dos autocares de los gallegos, completaba su relato diciendo: “fuimos andando a un bar y a los cinco minutos aparecieron. Con barras de hierro, cuchillos. La policía ha tardado mucho. A los que caían por el camino los pateaban. Algunos traían dos cuchillos. El que estaba más grave, encima, lo han echado al río. Si no llegamos a correr, matan a más de uno”.

No sé qué pensar, me resulta extraño que el Frente Atlético se movilizase a esas horas bien armado si en principio no se esperaba la aparición de ningún ultra rival pero a la vista de los hechos no descarto ninguna posibilidad. Espero que más allá del lavado de cara propio y de los organismos afines la policia esclarezca lo sucecido y lo relate sin ambajes ni medias verdades ... Puede que sea mucho pedir.

La cosa es bien sencilla... si no hay pruebas que lo corroboren no es de recibo tratarlo como quedada tal y como ha hecho la prensa.

Salvo prueba en contrario muchos deben pedir disculpas. Es que lo cojonudo es que se han centrado en el muerto y en el grupo apaleado y no se ha hecho tanta sangre con el grupo agresor.

Al salir hoy de casa he oído en los telediarios hablar de una inminente operación de gran envergadura en la que se va a trincar a los asesinos de Jimmy a quienes tienen ya identificados.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Ecthelion 03.12.14 2:45

Yo no sé si vivo en un país distinto o si no me he enterado de la misa la mitad, pero creo que hoy han salido en los medios miembros de ambos bandos confirmando la quedada y que, en principio, se había pactado que fuese sin armas. Por lo que he visto y leído, lo de onda cero está desmentido desde mediodía.

En cuanto al trato a ambos grupos, por lo menos en los medios escritos y audiovisuales que he consultado, se ha dado el mismo tratamiento negativo a los dos. Vamos, que los han puesto al pairo.

Con respecto a Jimmy, me parece lo más normal del mundo que la prensa se informe sobre los datos personales de la única víctima: qué lo movió a estar en ese lugar, si era una víctima inocente o por el contrario jugaba con fuego, etc... Seamos sinceros, todo apunta a que no era ningún santo y ojo, es un crimen igual independientemente de qué tipo de persona fuese, pero igual que ha sido víctima podría haber sido verdugo porque a esta gente le da igual darte una patada en la cabeza cuando estás en el suelo que pegarte con un bate. Por supuesto que sus amigos dirán que era majete y que ahora era un tipo muy tranquilo...sólo faltaría siendo sus colegas, pero comprendereis que son de los que menos me fio.

Lo que estoy percibiendo es lo de siempre, se afronta la situación desde la simpatía o cercanía que se pueda tener hacia ambos bandos, sea por el equipo al que "apoyan", la ciudad donde residen o la "ideología" que dicen defender lo cual me parece muy triste, porque son la misma mierda.

He vivido los últimos 13 años en Coruña, he ido a muchos partidos a Riazor , conocido a algunos Blues y hago hincapié en que no se los puede meter a todos en el mismo saco, pero hay un grupo muy amplio que sólo van para montarla, y que fuera del fútbol no te los querrías cruzar por la calle. Si hasta recuerdo cuando fueron a Ferrol a un puñetero amistoso de verano y los tuvo que echar la poli del estadio a palos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Rayo 03.12.14 8:33

Lo que yo haría sería echar del Calderón a los 3.850 miembros restantes del Frente Aleti, que abarrotan esa parte del campo, por no madrugaron para zurrarse el domingo.

Por cobardes.
Y si tienen huevos que entre todos 'aconsejen' a los 150 madrugadores.
Rayo
Rayo

Mensaje por Jane Doe 03.12.14 8:39

Boohan escribió:

Para matarse???

Plumero ON
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por Jane Doe 03.12.14 8:44

ElArquitecto escribió:Yo no sé si vivo en un país distinto o si no me he enterado de la misa la mitad, pero creo que hoy han salido en los medios miembros de ambos bandos confirmando la quedada y que, en principio, se había pactado que fuese sin armas. Por lo que he visto y leído, lo de onda cero está desmentido desde mediodía.

En cuanto al trato a ambos grupos, por lo menos en los medios escritos y audiovisuales que he consultado, se ha dado el mismo tratamiento negativo a los dos. Vamos, que los han puesto al pairo.

Con respecto a Jimmy, me parece lo más normal del mundo que la prensa se informe sobre los datos personales de la única víctima: qué lo movió a estar en ese lugar, si era una víctima inocente o por el contrario jugaba con fuego, etc... Seamos sinceros, todo apunta a que no era ningún santo y ojo, es un crimen igual independientemente de qué tipo de persona fuese, pero igual que ha sido víctima podría haber sido verdugo porque a esta gente le da igual darte una patada en la cabeza cuando estás en el suelo que pegarte con un bate. Por supuesto que sus amigos dirán que era majete y que ahora era un tipo muy tranquilo...sólo faltaría siendo sus colegas, pero comprendereis que son de los que menos me fio.

Lo que estoy percibiendo es lo de siempre, se afronta la situación desde la simpatía o cercanía que se pueda tener hacia ambos bandos, sea por el equipo al que "apoyan", la ciudad donde residen o la "ideología" que dicen defender lo cual me parece muy triste, porque son la misma mierda.

He vivido los últimos 13 años en Coruña, he ido a muchos partidos a Riazor , conocido a algunos Blues y hago hincapié en que no se los puede meter a todos en el mismo saco, pero hay un grupo muy amplio que sólo van para montarla, y que fuera del fútbol no te los querrías cruzar por la calle. Si hasta recuerdo cuando fueron a Ferrol a un puñetero amistoso de verano y los tuvo que echar la poli del estadio a palos.

Arrow Arrow Arrow
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por terremoto73 03.12.14 10:00

muchos atléticos estan "llorando" por la posible desaparicion del FA,luego se quejam que porque caen tan mal,un poco de pedagogia podian hacer las peñas

terremoto73

Mensaje por Rikileaks 03.12.14 10:26

Tanta información aparentemente contradictoria me recuerda a la supuesta pertenencia de Aitor Zabaleta en Jarrai de la que se habló al principio o al "algo habría hecho" de Luis Aragonés.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Estela Reynolds 03.12.14 10:30

jo jo jo jo.

Yo lo que no entiendo es porque se sigue permitiendo la entrada a los nazis y a los extremista de izmierdas en los campos españoles.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por Stoner 03.12.14 10:31

Oscar DeGarmo escribió:
johnny brusco escribió:

Fue un ultra, pero sus amigos dicen que en esos momentos estaba bastante desvinculado.

Tenía precedentes y era un maleante... ¿pero quién te dice a ti que no se estaba reconduciendo y que tuvo mala suerte ese día por estar en el sitio equivocado y a la hora equivocada?

Me parece una salvajada tirar a un tío a un río semincosciente... pero imaginarme a alguien que se está reconduciendo en ese sitio a hacer lo que iban a hacer es como pensar que un toxicómano que lo ha dejado se vaya de fiesta a una casa con 10 colegas de juergas que siguen metiéndose todo por la nariz, y pretender que él no lo haga... es muy complicado
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stonerider 03.12.14 10:35

Un ultra del Frente: “Se intenta dar una lección, no acabar con la vida de nadie”

También dice que llevaba pactada dos semanas y las condiciones de la pelea (en teoría sin armas).

Jimmy le dijo a un amigo: “O salgo en la prensa, o acabo en el Manzanares”

Otro diferente: Un amigo del ultra del Deportivo fallecido: «Me comentó que habían quedado por whatsapp con los del Atlético»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/12/01/amigo-ultra-deportivo-fallecido-me-comento-habian-quedado-whatsapp-atletico/00031417430216467382163.htm

¿Qué iban a hacer los coruñeses de tapadillo por Madrid a esas horas? «Lo de siempre, rondar por ahí y tratar de llegar al bar de ellos», dice uno de los miembros de la expedición. «Nosotros», cuenta, «no quedamos, pero no hace falta, normalmente salimos a buscarnos y eso también es parte del juego»

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html

También hay otra entrevista a un testigo desde el inico que habla de dos bandos, uno a cada lado de la calle. No la veo pero ahora mismo pero lo emitieron en Las mañanas de Cuatro.

El camarero del bar en el que estaban varios de los Riazor Blues dice que oyo que dijeron "a por ellos" y "estaba claro lo estaban esperando". Se llevaron las botellas y la terraza de alli. A partir del min. 10:15 o asi.

http://www.cope.es/player/Los-testigos-de-una-jornada-negra-en-el-futbol-espanol-en-El-Partido-de-las-12&id=2014120200440001&activo=10

No existe es una prueba documentada de que quedaran pero a las 8 y pico de la mañana había 200 tios zurrandose.

Yo lo veo cristalino y me parece un error hacer partidismo de esto. Son dos extremos que se alimentan entre si. Los neonazis serán mas violentos y amorales, no lo discuto, pero al otro lado no había santos ni mártires.

Equiparar esto a lo de Aitor Zabaleta le hace un flaco favor a su memoria porque lo van a elevar a la categoría de ultra con tanta vaguedad en las contrainformaciones (que no dejan de venir de la extrema izquierda).
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Estela Reynolds 03.12.14 10:40

Aitor Zabaleta no era ultra de ningún equipo de fútbol. Jimmy si.

El otro día estuve viendo al dueño del bar donde desayunaron los Riazor Blues y dijo que tenían barras escondidas detrás de los arbustos que estaban en la calle. Claro que habían quedado.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por killerjoe 03.12.14 10:44

ElArquitecto escribió:Yo no sé si vivo en un país distinto o si no me he enterado de la misa la mitad, pero creo que hoy han salido en los medios miembros de ambos bandos confirmando la quedada y que, en principio, se había pactado que fuese sin armas. Por lo que he visto y leído, lo de onda cero está desmentido desde mediodía.

Ah! oye, que si sale un tío de espaldas con gorra y voz distorsionada lo que diga es una prueba más que suficiente de todo. Paren las investigaciones que aquí han resuelto el caso  viejuno

Y aún así, por parte de riazor blues hay un comunicado oficial que desmiente la quedada (lo cual vale lo mismo que si dice que nieva en coruña). Y lo que ha salido de "supuestos" miembros la desmienten (volvemos al párrafo de antes). Ahora, si sale uno que dice que era amigo y nos dice lo que un muerto le comentó pues nada, eso sí vale de prueba de algo porque me interesa la versión a mí para que queden mal unos. Nop  

Qué PRUEBAS hay que de fue una quedada??? Lo ha dicho alguien antes. Si hay pruebas las hay, si no las hay que no se mienta interesadamente pues es pura invención.
De los whatsapps que se filtró que habían quedado a día de hoy no hay ni uno sólo. Por qué se filtró eso a la prensa intencionadamente si no había nada para luego demostrarlo?
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Stonerider 03.12.14 10:47

terremoto73 escribió:muchos atléticos estan "llorando" por la posible desaparicion del FA,luego se quejam que porque caen tan mal,un poco de pedagogia podian hacer las peñas

Eso va a ser complicado porque son una marca que no se ha explicado antes suficientemente bien lo que tiene detrás. Desde fuera de Madrid, como le pasa a los Ultra Sur, son percibidos como el motor de la animación sin vincularlos con ideologías o pasando a un segundo plano.

Desgraciadamente en este caso, al haber otro bando enfrentado, se va a divivir a la gente en lugar de unirla contra los ultras. Estoy viendo como hay una parte de atléticos que los defienden porque ven que no ha hecho lo mismo con los Riazor Blues.

Aquí tiene que haber pedagogía por parte de todos los agentes implicados, desde el aficionado de a pie hasta las directivas y federaciones.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por señor rosa 03.12.14 10:56

Gente que solo ha visto un ultra por la tele convertida en experta en el tema, pero vamos, que siga la fiesta
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Dust N Bones !? 03.12.14 11:02

Rikileaks escribió:Tanta información aparentemente contradictoria me recuerda a la supuesta pertenencia de Aitor Zabaleta en Jarrai de la que se habló al principio o al "algo habría hecho" de Luis Aragonés.

Eso de Luis Aragones no es cierto.
En todo caso, una prueba de fe por parte de algunos que quieren creer lo que dice un tio que le dijo Luis Aragones a el. Pero no hay pruebas ni audio que refleje eso.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Rikileaks 03.12.14 11:04

Dust N Bones !? escribió:
Rikileaks escribió:Tanta información aparentemente contradictoria me recuerda a la supuesta pertenencia de Aitor Zabaleta en Jarrai de la que se habló al principio o al "algo habría hecho" de Luis Aragonés.

En todo caso, una prueba de fe por parte de algunos que quieren creer lo que dice un tio que le dijo Luis Aragones a el. Pero no hay pruebas ni audio que refleje eso.

Entiendo que no quieras creerlo o lo veas como una prueba de fe porque veo que en una búsqueda rápida sólo aparece el blog de un periodista del Deia, que es uno de los 3 testigos que había de aquello.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Dust N Bones !? 03.12.14 11:08

Rikileaks escribió:
Dust N Bones !? escribió:

Entiendo que no quieras creerlo o lo veas como una prueba de fe porque veo que en una búsqueda rápida sólo aparece el blog de un periodista del Deia, que es uno de los 3 testigos que había de aquello.

Si es verdad, me parece de un desalmado.
Pero me extraña creerlo, porque nadie es tan sumamente gilipollas de soltar eso, incluso aunque lo pensase, que no lo creo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por GuillermoFragile 03.12.14 11:21

¿Ni siquiera una persona que decía a voz en grito en un entrenamiento a un jugador que le dijera "al negro" que era mejor que él? Luis Aragonés no fue nunca el más listo, ni el más íntegro, de los entrenadores de fútbol. Además, el muerto era un vasco en Madrid, en aquellos tiempos...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensaje por killerjoe 03.12.14 11:21

Por qué la gente saca el nombre de Aitor Zabaleta y lo desmarca y luego esa misma gente echa mierda sobre cosas que desconoce totalmente???

Cuando murió Aitor o alguno no tiene memoria o salió gente igual, incluso gente "supuestamente" del Frente dejando a Aitor no como un santo precisamente. Lo mismo que se filtró información de que igual tiraba hacia ETA y cosas de su pasado que podían generar "dudas" o "sospechas".

Ah! no, como a mí no me interesa esa versión me enfado y todo. Pero de otra cosa de la que tampoco tengo ni puta idea en cambio copio y pego testimonios que no valen absolutamente nada ni son prueba ninguna pero sentencio como si pruebas fuesen.

Si me conviene me trago el circo y lo fomento. Si no... "me cuesta creerlo" o incluso desacredito las fuentes y pido pruebas (ahora sí). Bravísimo.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por hellpatrol 03.12.14 11:22

luis aragones era un impresentable, por muy buen entrenador que fuese o por mucho que lo veneren los colchoneros, como lo es clemente y yo soy del athletic
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Dust N Bones !? 03.12.14 11:33

GuillermoFragile escribió:¿Ni siquiera una persona que decía a voz en grito en un entrenamiento a un jugador que le dijera "al negro" que era mejor que él? Luis Aragonés no fue nunca el más listo, ni el más íntegro, de los entrenadores de fútbol. Además, el muerto era un vasco en Madrid, en aquellos tiempos...

No me gustó eso en absoluto, pero incluso jugadores de color como Etoo salieron diciendo que en absoluto era racista, y que era su forma de motivar. Es como si dices, te vas al gabacho y le dices 'soy mejor que tú'.
En este foro he leudo referirse a los sudamericanos como panchitos (la mujer de mi hermano es ecuatoriana), a los franceses como gabachos o a los musulmanes (en general) como paquis. Quiero pensar que no todos esos foreros son racistas.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente