Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues
+62
Requexu
vyvyan
Dumbie
blackfoot
uno cualquiera
javi clemente
GarC/DC
armored
Nietho
Geme
E.Corleone
Blas
Enric67
Langarica
Only
Rockin' Yakuza
Godofredo
JE_DD
kirenenko
Clairvoyant
Eric Sachs
Gregg
henchman
red_shoes
Eloy
Ministro Camboyano
polaris
zerismo
red_mosquito
Rizzy
sapir
Spasic
PLdG
alexstipe
soundchaser
red ryder
teramano
Rocket
hellpatrol
GuillermoFragile
Dust N Bones !?
Stonerider
Stoner
Estela Reynolds
Rikileaks
terremoto73
Jane Doe
Rayo
Ecthelion
Hoyos
Ciclóncósmico
killerjoe
Joseba
Boohan
johnny brusco
Daeshu
Damià
Heisenberg
j. cash
señor rosa
Frusciante
Oscar DeGarmo
66 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues
red_shoes escribió:También es acojonante, que con el dinero de todos haya que pagar dispositivos policiales para que los macacos estos no se peleen.
y para que macacos no peguen a sus mujeres, y para que macacos no roben... y así ...
es acojonante
si ese dinero se fuera en educación eso que nos ahorraríamos
Rayo- Mensajes : 55501
zerismo escribió:Es que ahí sale en vídeo el secretario general del SUP de Galicia asegurando que esa información se trasladó a la oficina nacional del deporte en Madrid. Una vez se sabe que viaja un buen pelotón de ultras desde Galicia, el hecho de que la quedada sea oficial o no es anecdótico. Habiendo enviado la información, es acojonante que preparen esa batalla campal en medio de Madrid durante media hora. Con gente tirada al río incluido. Y que tarden 25 minutos en sacar a un tío muriéndose del río después de preparar la que habían preparado. Es que es acojonante.
Spasic- Mensajes : 4068
Rayo escribió:red_shoes escribió:También es acojonante, que con el dinero de todos haya que pagar dispositivos policiales para que los macacos estos no se peleen.
y para que macacos no peguen a sus mujeres, y para que macacos no roben... y así ...
es acojonante
Pero si un macaco pega a su mujer..hay una víctima..es lógico que se le proteja. Si roban..hay una víctima. En el caso de los ultras son macacos contra macacos.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Rayo escribió:red_shoes escribió:También es acojonante, que con el dinero de todos haya que pagar dispositivos policiales para que los macacos estos no se peleen.
es acojonante
Pero si un macaco pega a su mujer..hay una víctima..es lógico que se le proteja. Si roban..hay una víctima. En el caso de los ultras son macacos contra macacos.
El "macaco" que murió deja, como poco, dos hijos en el camino...Aunque solo sea por los daños colaterales, hay que evitar que se llegue a esos extremos.
dos no se pelean si uno no quiere
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:dos no se pelean si uno no quiere
Discrepo.
Con esta gente -cualquiera de los dos- si no te defiendes te puedes llevar la del pulpo. Y ya está montada una pelea.
Casos en el pasillo del metro de O'Donnell de US a aficionados del Estu me sé unos pocos. Como de apariciones estelares en los recreos del Ramiro.
Y con estos no se razona.
Spasic escribió:
Es que una vez pase el ´calentón ´ de estos días, la gente va a empezar a hacer preguntas (y ya se están haciendo, de hecho). Porque estos grupos deben estar muy controlados y no me valen excusas, como las del Secretario de Estado del otro día, que dijo que en los últimos 6 años no había incidentes y que nada hacía preveer esta reyerta.
No me creo que viajen decenas de RB (o cualquier otro grupo ultra) a Madrid y nadie supiera nada.
Es que lo grave de todo el asunto, bajo mi punto de vista, y dejando de lado la muerte de este hombre, que es, por supuesto, lo peor, es que haya estadios en España donde jornada tras jornada se exhiban banderas preconstitucionales, anticonstitucionales, antisentido común y antitodo, se hagan cánticos refiriéndose a jugadores fallecidos, a aficionados asesinados, a regímenes totalitarios y a convocatorias para matar a x personas, no olvidándonos tampoco de las madres de los jugadores rivales, los colores de piel y demás actitudes repugnantes, y que para el secretario de Estado, un imbécil con todas las letras, no sean situaciones ni actitudes con el rango de incidentes. En España, o lo que sea, no se promete que se van a tomar medidas hasta que no hay muertos encima de la mesa. Luego, sí, un montón de parafernalia y promesas y al cabo del tiempo, de lo prometido, nada, vuelta al estado de cosas anterior y a esperar unos pocos años hasta que haya otro muerto por la misma causa.
Yo conozco a los 30 que pudieran ser peligrosos de los que van al estadio de mi equipo, y todo el mundo los conoce. Y todo el mundo sabe y prevé que día va a haber incidentes, en su estadio y en otros. Es curioso que la Policía de Madrid y la delegada del Gobierno no. No me parece tan curioso ni tan extraño que el Ministro del Interior aún no haya dicho ni mu. Claro, el sábado estaba haciendo el bobo con Rajoy por Barcelona, como para enterarse de las cosas que atañen a su ministerio.
Y no me gustaría dejar fuera de toda la ecuación a los clubes, verdaderos culpables de todo por consentir, amparar y, en algunos casos, financiar a esta tropa. Ahora veo por ahí como gran hazaña que Florentino Pérez ha expulsado a los Ultras Sur del Bernabéu. ¿Ahora? ¿Y se da golpes de pecho? Será que no los utilizó en su momento para acallar cánticos en su contra, amedrentar al resto del estadio, defender a Mourinho y todo lo que fuera menester. Un hipócrita más. Aquí el que puso los cojones encima de la mesa fue Laporta, y casi le cuesta caro. Si todos hubieran hecho lo mismo, ahora no estaríamos hablando de esto. De Gil Marín ni hablo porque lo del domingo por la noche en la SER fue para encerrarle. No conocía nada de ese grupo. Rápido se ha enterado que ayer los expulsó. Un sinvergüenza.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Rayo escribió:polaris escribió:dos no se pelean si uno no quiere
Discrepo.
Con esta gente -cualquiera de los dos- si no te defiendes te puedes llevar la del pulpo. Y ya está montada una pelea.
Casos en el pasillo del metro de O'Donnell de US a aficionados del Estu me sé unos pocos. Como de apariciones estelares en los recreos del Ramiro.
Touche!!
me referia a que por mucha policía que pongas vigilando a estos cráneos privilegiados siempre van a encontrar el momento para darse mandanga de la buena
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Rayo escribió:polaris escribió:dos no se pelean si uno no quiere
Discrepo.
por mucha policía que pongas vigilando a estos cráneos privilegiados siempre van a encontrar el momento para darse mandanga de la buena
Efectivamente.
Spasic escribió:red_shoes escribió:Rayo escribió:red_shoes escribió:También es acojonante, que con el dinero de todos haya que pagar dispositivos policiales para que los macacos estos no se peleen.
es acojonante
El "macaco" que murió deja, como poco, dos hijos en el camino...Aunque solo sea por los daños colaterales, hay que evitar que se llegue a esos extremos.
Hay muchísimos dramas involuntarios e inevitables a diario. Pues sí, me da pena por la familia, pero el fallecido en sí no me merece todos los homenajes y salves que por ejemplo estoy leyendo en facebook.
red_shoes- Mensajes : 15701
polaris escribió:Rayo escribió:polaris escribió:dos no se pelean si uno no quiere
Discrepo.
Touche!!
me referia a que por mucha policía que pongas vigilando a estos cráneos privilegiados siempre van a encontrar el momento para darse mandanga de la buena
Si, pero no con la excusa de un partido de fútbol si éste es declarado de alto riesgo, con un aumento considerable del número de policías, y se les lleva escoltados del autobús al estadio.
red_shoes escribió:Spasic escribió:red_shoes escribió:Rayo escribió:red_shoes escribió:También es acojonante, que con el dinero de todos haya que pagar dispositivos policiales para que los macacos estos no se peleen.
es acojonante
Hay muchísimos dramas involuntarios e inevitables a diario. Pues sí, me da pena por la familia, pero el fallecido en sí no me merece todos los homenajes y salves que por ejemplo estoy leyendo en facebook.
Toda la razón.
Acojonante me parece a mi esconderte todo lo posible de la policia en tu viaje a Madrid y luego echarle la culpa cuando no han ido a socorrerte.
Esta gente debía haber ido escoltada por Madrid 30 km antes de entrar en la ciudad y si no quisieron hacerlo o son unos inconscientes o iban a lo que iban.
Esta gente debía haber ido escoltada por Madrid 30 km antes de entrar en la ciudad y si no quisieron hacerlo o son unos inconscientes o iban a lo que iban.
henchman- Mensajes : 16451
http://www.crtvg.es/informativos/discrepancias-no-deportivo-pola-decision-dun-minuto-de-silencio-antes-do-adestramento-do-luns-943686
Gregg- Mensajes : 69505
henchman escribió:Acojonante me parece a mi esconderte todo lo posible de la policia en tu viaje a Madrid y luego echarle la culpa cuando no han ido a socorrerte.
Yo creo que si la Policía hubiera actuado diligentemente, tanto si los RB quieren o no, no hubiera existido la posibilidad de que se enzarzaran con el FA.
No es tan fácil encontrar un autobús que no quiere que te encuentre y lleva un coche por delante para avisarte.
Eloy escribió:La cuestión es que todos estos grupos, por lo que sé y he leído, no le hacen ascos a una buena bronca.
Dirimir si habían quedado por allí a zurrarse o simplemente deambulaban unos a ver qué pasaba y los otros ya venían a lo que venían...lo siento, pero repito que veo poca diferencia.
1º totalmente cierto. Y por ello que paguen su culpa, toda la que sea y con toda la fuerza.
2º no, en mi opinión no. Y ahora que ha pasado y un juez debe dictaminar culpas.... Una cosa es responder a una agresión y otra pactarla de antemano. Uno es premeditado y lo otro no. Gran diferencia de delito aunque sea el mismo (hostiarse).
Eso como si tú te pones chulito con uno, te agrede y respondes pillando una piedra del suelo y le das y el te la devuelve y te mata.
Es acaso lo mismo que si os amenazáis por whatsapp, quedáis para decir las cosas a la cara y uno aparece con una pistola y le mete un tiro al otro??? Y tú que igual le dabas una hostia si te calentabas...
Que no es este ejemplo y es exagerado al máximo pero vamos, en ese caso, el segundo decimos que tú asumiste que podías morir desde el primer whatsapp??? Venga ya.
Y no digo que unos fuesen premeditados a matar, no lo creo ni de coña. Pero creo que el ejemplo se entiende y qué diferencia entre demostrar que vas a un sitio con la única finalidad de zoscarte a voy a un sitio y si me vienen nos zoscamos y tan feliz que yo no me escondo ante nadie y soy muy macho. Es muy diferente y supongo que ante un juez también.
Y no, no sé el pensamiento real que tienen todos, de si voy y me defiendo o voy y ojalá me tenga que defender, o voy a zoscarme y hacer lo posible por ello, no lo sé yo ni parece poder demostrarlo nadie. Pero es que eso, o lo demuestras o es construir castillos en el aire.
Y las fuerzas del orden no pueden hacer eso ni dar su opinión interesada basada en lo que quieran creer o les convenga no, eso no se puede permitir o estamos jodidos todos, inocentes incluídos.
killerjoe- Mensajes : 5982
Viendo esto no parece haber mucha difrencia entre unos y otros salvo en los gustos musicales.
No encuentro el origen de esto ¿alguien lo sabe?
Stonerider- Mensajes : 7284
Los autobuses les dejaron en el puente de segovia. Y van y cruzan el rio para andar más de 1 kilómetro hacia la zona de bares de reunión habitual del FA.
Inconscientes o en busca de hostias.
Inconscientes o en busca de hostias.
Y al final la historia puede ser una mezcla de ambas versiones.
Se habla ahora de que iban con la idea de ir pronto a un bar del FA, a reventarlo en la zona de Madrid Rio pero a los del FA les llegó el chivatazo y les esperaban con un arsenal.
Stonerider escribió:Viendo esto no parece haber mucha difrencia entre unos y otros salvo en los gustos musicales.
¿Puede ser que en el vídeo de Madrid haya gente con caretas de Hitler?
Si, eso parece. Los primeros creo que son Ultrassur. He visto que el baile es mayoritariamente nazi y de origen ruso pero en el segundo lucen banderas comunistas. También hay otro que podría ser de los Biris del Sevilla con una canción de Tijeritas
Última edición por Stonerider el 03.12.14 17:22, editado 1 vez
Baile nazi de origen ruso... Estoy totalmente fuera del mundo.
Stonerider escribió:Si, eso parece. Los primeros creo que son Ultrassur. He visto que el baile es mayoritariamente nazi y de origen ruso pero en el segundo lucen banderas comunistas. También hay otro que podría ser de los Biris del Sevilla con una canción de Tijeritas
Sí, los primeros que lo hicieron en españa fue Ultrassur, los siguientes los biris... evidentemente en mofa a los primeros.
De blues había uno hecho antes de un derbi, salía uno con careta de aspas siendo enculado por otro con careta de un cerdo¿? No lo recuerdo muy bien
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:Stonerider escribió:Si, eso parece. Los primeros creo que son Ultrassur. He visto que el baile es mayoritariamente nazi y de origen ruso pero en el segundo lucen banderas comunistas. También hay otro que podría ser de los Biris del Sevilla con una canción de Tijeritas
Sí, los primeros que lo hicieron en españa fue Ultrassur, los siguientes los biris... evidentemente en mofa a los primeros.
De blues había uno hecho antes de un derbi, salía uno con careta de aspas siendo enculado por otro con careta de un cerdo¿? No lo recuerdo muy bien
Viendo la canción de los biris ya intuí que era una parodía. Vaya tela si el de Ultrassur es en serio...
Lo dudo.rocket69 escribió:Todos los foreros somos racistas. El grado es otra cosa.
De hecho el Racismo verdadero es infinitesimal.
Lo que si hay es clasismo rampante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
GuillermoFragile escribió:Baile nazi de origen ruso... Estoy totalmente fuera del mundo.
+1000
PLdG- Mensajes : 11734
Al gordo del grupo le encasquetan la caja de cartón
Clairvoyant- Mensajes : 19139
henchman escribió:
Y al final la historia puede ser una mezcla de ambas versiones.
Se habla ahora de que iban con la idea de ir pronto a un bar del FA, a reventarlo en la zona de Madrid Rio pero a los del FA les llegó el chivatazo y les esperaban con un arsenal.
Se rumorea que fue este el que dio el chivatazo:
https://twitter.com/UltrasGaliza/status/539523341741068288
kirenenko- Mensajes : 2056
Queda demostrado que todos estos ultras, sean de la ideología (sic) que sean, saben de la importancia de un buen desayuno.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Queda demostrado que todos estos ultras, sean de la ideología (sic) que sean, saben de la importancia de un buen desayuno.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:John Doe escribió:Queda demostrado que todos estos ultras, sean de la ideología (sic) que sean, saben de la importancia de un buen desayuno.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Ha salido el conductor del autobus que llevaba a los RB reconociendo que llevaban un vehículo 50 metros por delante diciéndoles por donde tenían que ir cuando se acercaban a Madrid. Me imagino que para alguno por aquí tampoco es una prueba de no era un viaje normal y que había algo planeado.
Daeshu- Mensajes : 10519
GuillermoFragile escribió:Stonerider escribió:Viendo esto no parece haber mucha difrencia entre unos y otros salvo en los gustos musicales.
¿Puede ser que en el vídeo de Madrid haya gente con caretas de Hitler?
Qué mierdas es esto del Hard Bass??????
Frusciante- Mensajes : 85085
Daeshu escribió:Ha salido el conductor del autobus que llevaba a los RB reconociendo que llevaban un vehículo 50 metros por delante diciéndoles por donde tenían que ir cuando se acercaban a Madrid. Me imagino que para alguno por aquí tampoco es una prueba de no era un viaje normal y que había algo planeado.
Un día dicen una cosa y al siguiente otra. La Policía igual. Los implicados cada uno su versión.
Nunca se sabrá la verdad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
PLdG escribió:GuillermoFragile escribió:Baile nazi de origen ruso... Estoy totalmente fuera del mundo.
+1000
Ahora lo pillo, son nazis bailando hard bass que es un subgénero del bumping originario de Rusia.
Tal y como estaba escrito parecían los primeros nazis bolcheviques de la historia
Daeshu escribió:Ha salido el conductor del autobus que llevaba a los RB reconociendo que llevaban un vehículo 50 metros por delante diciéndoles por donde tenían que ir cuando se acercaban a Madrid. Me imagino que para alguno por aquí tampoco es una prueba de no era un viaje normal y que había algo planeado.
Siempre lo llevan, da igual si van a Madrid como a otros lados...lo llevan para guiarlos a donde pueden aparcar sin molestar, o porque hay conductores que no controlan muy bien el sitio al que tienen que ir...
kirenenko escribió:Daeshu escribió:Ha salido el conductor del autobus que llevaba a los RB reconociendo que llevaban un vehículo 50 metros por delante diciéndoles por donde tenían que ir cuando se acercaban a Madrid. Me imagino que para alguno por aquí tampoco es una prueba de no era un viaje normal y que había algo planeado.
Siempre lo llevan, da igual si van a Madrid como a otros lados...lo llevan para guiarlos a donde pueden aparcar sin molestar, o porque hay conductores que no controlan muy bien el sitio al que tienen que ir...
O para chivarles los radares
sapir escribió:No quedaron. Los Bukaneros, Ultra Boys y Alkor Hooligans pasaban por allí porque les pillaba de paso.
Iban al corte inglés y se perdieron porque habían agotado los megas para usar el maps...
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:kirenenko escribió:Daeshu escribió:Ha salido el conductor del autobus que llevaba a los RB reconociendo que llevaban un vehículo 50 metros por delante diciéndoles por donde tenían que ir cuando se acercaban a Madrid. Me imagino que para alguno por aquí tampoco es una prueba de no era un viaje normal y que había algo planeado.
No digo que no, pero que se diga que por llevar un vehículo delante ya es sospechoso, es un poco loleo.
Godofredo escribió:sapir escribió:No quedaron. Los Bukaneros, Ultra Boys y Alkor Hooligans pasaban por allí porque les pillaba de paso.
Iban al corte inglés y se perdieron porque habían agotado los megas para usar el maps...
Y como sabían que el Calderón está cerca del Manzares fueron buscando esa zona de paseo para hacer tiempo
Frusciante escribió:Godofredo escribió:sapir escribió:No quedaron. Los Bukaneros, Ultra Boys y Alkor Hooligans pasaban por allí porque les pillaba de paso.
Y como sabían que el Calderón está cerca del Manzares fueron buscando esa zona de paseo para hacer tiempo
Es que está clarísimo.
Y llevaban delante un coche abriendo marcha porque son todos cicloturistas y tienen costumbre.
Godofredo- Mensajes : 145725
No es lo normal, yo conozco este mundillo y he viajado por españa siguiendo a mi equipo y nunca hemos llevado un coche por delante "guiándonos".kirenenko escribió:Frusciante escribió:kirenenko escribió:Daeshu escribió:Ha salido el conductor del autobus que llevaba a los RB reconociendo que llevaban un vehículo 50 metros por delante diciéndoles por donde tenían que ir cuando se acercaban a Madrid. Me imagino que para alguno por aquí tampoco es una prueba de no era un viaje normal y que había algo planeado.
No digo que no, pero que se diga que por llevar un vehículo delante ya es sospechoso, es un poco loleo.
Daeshu- Mensajes : 10519
killerjoe escribió:ElArquitecto escribió:¿Con respecto a los hechos?. Tenemos por un lado los testimonios de los portavoces de los ultras que dicen que no hubo quedada (oh sorpresa). Por otro lado tenemos a miembros de ambos grupos que afirman que sí la hubo (fiabilidad 0 también, pero a diferencia de los anteriores ya me dirás qué interés pueden tener en autoinculparse si es mentira). Tenemos los testimosnios de los vecinos de la zona, de hosteleros, el hecho de que todos fuesen vestidos igual para poder identificarse, la quedada con bukaneros, el hecho de que fuesen armados con palos y barras metálicas y sobre todo...el historial que tienen de montarla.
Eres consciente de que no has puesto ni un sólo hecho que demuestre quedada?? Ni 1???
¿Eres consciente de que te he dicho más de una vez ya que es indemostrable pero que por todos esos motivos lo más lógico es pensar que sí?
Riazor blues decide viajar sin policía (cosa obvia existiendo odio hace ese colectivo por su parte). Por tanto tendrá que no llamarla y pasar desapercibido. Si quieres hacerlo no te pones la camiseta y bufanda del depor y cantas por la calle. Lo mismo que vas al armario y no te pones la sudadera naranja fosforito. Mira esta foto del 2011 de blues andando por las cercanías del calderón:
http://2.bp.blogspot.com/__Svuwe7uTRA/TTiWdwBkARI/AAAAAAAABmc/JtELMZAxDk0/s1600/ATM_RCD_06.jpg
Si quieres otra de vigo donde había más de 200 tíos sin policía (no pasó nada):
http://1.bp.blogspot.com/-9wnu1jqXMjM/T4su1Tse0eI/AAAAAAAADO0/lrrkXwkH2Ss/s1600/VIGONO_RCD07b.jpg
Lo de bukaneros está más que explicado en el otro post, hay amistad personal de hace muchísimos años, fin. No quedaron allí, quedaron a las afueras como quedan siempre (salvo si juegan en vallekas) cuando el depor juega en madrid o cercanías. Haya rivalidad alguna o no (soria por ejemplo).
Supongo que la gente de vallekas pasaba por coruña cuando el depor ascendió justamente. o cuando el depor jugó en vigo los últimos derbis... o en verano sin fútbol.
Osea que como hay amistad entre ellos ,es normal que quedasen a las 8 de la mañana armados para tomarse unas birras,ya y lo mejor es lo de "fin", como si pudieses asegurarlo
Testimonios y demás que si los pillamos cuentan cosas que se contradicen entre ellos. Eso sí, un testimonio que dice no no tiene valor, el que dice sí, como te conviene.... ya dejas el "por qué iba a decirlo si no fuese verdad". Premio.
A mi no me conviene nada porque yo tiraría a ambos bandos al retrete ya que me parecen la misma mierda, pero aquí el rollo es que los únicos que han dicho que no son los portavoces de las bandas, en cambio los que han dicho que sí han sido miembros de los propios grupos y según parece por los últimos comunicados , la policía, que maldito interés debe tener en hacer prevalecer esta versión que precisamente los desprestigiaría.
Si sabes que hay peligro sabes que igual tienes que defenderte (palos y demás).
Gran argumento,sí señor, sobre todo porque si sabes que hay peligro y te armas para ir allí ya hay premeditación y el argumento que esgrimes de que no es lo mismo responder a una agresión que pactarla se cae por tierra.
Historial. Esto es una gilipollez total. No eres culpable de un delito sólo por tener otros pasados.
No eres culpable, pero como trato de explicarte desde el principio, es de sentido común desconfiar de quien tiene un historial violento o de quien va armado a un partido. Si hubiesen juzgado a Jimmy por su pasado únicamente y por las pintas de macarra que tiene estoy de acuerdo en que serían meros prejuicios, pero si a eso le sumas que iba armado y que gente que le conocía ha declarado que iba allí a montarla, entonces hace falta ser muy inocente para pensar que era una hermanita de la caridad.Te agarras al clavo ardiendo de la presunción de inocencia de mala manera.
Aparte que mira que te lo dije y te puse ejemplo de sentencia de absolución de un ultra del depor acusado de un asesinato cometido en un partido (qué más conciso quieres??):
"en ausencia de prueba directa para desvirtuar la presunción inocencia es necesaria una prueba indiciaria sólida, que se ha de basar en hechos plenamente acreditados y no en meras sospechas, rumores o conjeturas".
"la declaración de un testigo, por más que sea rotunda y categórica, no puede merecer la consideración de un dogma de fe que haya de ser asumido por el tribunal"
Tener que recurrir a la legislación para este tema me parece de coña. Que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario lo sabemos todos, pero el refranero es muy sabio y dice que blanco y en botella, leche. Ya te he dicho antes que puede que no hubiese quedada, que puede que Jimmy estuviese completamente reformado, que los Blues sean unas pobres víctimas. Eso lo asumo pero coño, UN POCO DE SENTIDO COMÚN. Si de 10 argumentos 9 hacen pensar una cosa y 1 hace pensar lo contrario ¿qué es lo más lógico?
No defiendo a ninguna parte, simplemente si acuso de algo como tú haces (premeditación y alevosía a cometer un delito por ambas partes) pues al menos supongo que, como aquí pone, tengas pruebas y no meras sospechas, rumores y conjeturas que te montas en la cabeza según quieras.
Nada más señoría
Yo no tengo pruebas de nada más allá del sentido común, y he de decirte que la película que te tienes que montar en la cabeza para pensar que no fue una paliza premeditada por ambos bandos es bastante más difícil de justificar que el caso contrario. No tengo que aportar ninguna prueba porque no soy ningún abogado ni estoy en ningún tribunal y mi opinión supongo que no le importará a nadie, pero no digas que no ha habido premeditación y luego me justifiques que los Blues fuesen armados "porque sabes que hay peligro e igual tienes que defenderte". Será que no hay sitios en Madrid para desayunar que tuvieron que irse al lado del estadio, el más seguro para evitar una bronca vamos, un sitio donde seguro que no se iban a encontrar con el FA. Como bien dicen, aquí lo importante no es si quedaron o no, lo importante es que son la misma basura.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Parece que Tebas ha largado a Lendoiro de la LFP por asistir al entierro.
http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/equipos/deportivo/1417637471.html
Muy bien Tebas, esta sí es la manera de acabar con la violencia.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/03/547f94a222601d74438b457d.html
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/03/547f94a222601d74438b457d.html
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Parece que Tebas ha largado a Lendoiro de la LFP por asistir al entierro.
El Tebas este e gilipollas, ya me diras a cuento de que viene esto, y no se que medallas se pretende colgar. Lendoiro puede ir a donde le salga de los cojones digo yo, o ahora no va a poder ir al funeral de una persona que ha sido asesinada? y que ademas era de Coruña como el, no le esta llevando tabaco a los asesinos a la carcel, medidas estupidas tomadas por dirigentes aun mas estupidos.
No fueron capaces de suspender el partido el domingo pero en esto han sido tajantes,y para que, yo no entiendo nada.
j. cash- Mensajes : 7898
No entiendo como la gente puede dejar que los colores le nublen el juicio.
Yo soy atlético y quiero a cada puto miembro del frente en la cárcel.
Y mismo tratamiento para todos los demás.
Me importa tres pepinos si quedaron o si se encontraron .
Son todos una piara salvaje y deben sacarlos de la sociedad, no solo del futbol.
Tratar de defender a unos u otros me parece bochornoso .
Y mucho mas si encima se argumenta que es que unos son " los malos" y los otros " los buenos" en relación a la EXCUSA política que se buscan como atrezzo de su basura.
Yo soy atlético y quiero a cada puto miembro del frente en la cárcel.
Y mismo tratamiento para todos los demás.
Me importa tres pepinos si quedaron o si se encontraron .
Son todos una piara salvaje y deben sacarlos de la sociedad, no solo del futbol.
Tratar de defender a unos u otros me parece bochornoso .
Y mucho mas si encima se argumenta que es que unos son " los malos" y los otros " los buenos" en relación a la EXCUSA política que se buscan como atrezzo de su basura.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Rockin' Yakuza escribió:Parece que Tebas ha largado a Lendoiro de la LFP por asistir al entierro.
Supongo que tu comentario es irónico porque el Tebas este es uno de los principales responsables de que los clubes miren para otro lado en el tema... Además, me parece a mi que esa medida poco contribuye a solucionar algo y no deja de ser un brindis al sol.
soundchaser- Mensajes : 1094
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6