Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues
+62
Requexu
vyvyan
Dumbie
blackfoot
uno cualquiera
javi clemente
GarC/DC
armored
Nietho
Geme
E.Corleone
Blas
Enric67
Langarica
Only
Rockin' Yakuza
Godofredo
JE_DD
kirenenko
Clairvoyant
Eric Sachs
Gregg
henchman
red_shoes
Eloy
Ministro Camboyano
polaris
zerismo
red_mosquito
Rizzy
sapir
Spasic
PLdG
alexstipe
soundchaser
red ryder
teramano
Rocket
hellpatrol
GuillermoFragile
Dust N Bones !?
Stonerider
Stoner
Estela Reynolds
Rikileaks
terremoto73
Jane Doe
Rayo
Ecthelion
Hoyos
Ciclóncósmico
killerjoe
Joseba
Boohan
johnny brusco
Daeshu
Damià
Heisenberg
j. cash
señor rosa
Frusciante
Oscar DeGarmo
66 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Reyerta Frente Atletico Vs Riazor Blues
Eric Sachs escribió:No entiendo como la gente puede dejar que los colores le nublen el juicio.
Yo soy atlético y quiero a cada puto miembro del frente en la cárcel.
Y mismo tratamiento para todos los demás.
Me importa tres pepinos si quedaron o si se encontraron .
Son todos una piara salvaje y deben sacarlos de la sociedad, no solo del futbol.
Tratar de defender a unos u otros me parece bochornoso .
Y mucho mas si encima se argumenta que es que unos son " los malos" y los otros " los buenos" en relación a la EXCUSA política que se buscan como atrezzo de su basura.
Only- Mensajes : 19486
Lendoiro habrá ido a título personal pero es representante de la Liga, para mi bien cesado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lendoiro habrá ido a título personal pero es representante de la Liga, para mi bien cesado.
Lendoiro ha demostrado tener menos cabeza que Diego Tristán en un bingo
Frusciante- Mensajes : 85085
La imagen de Lendoiro dando abrazos a los ultras hombre como que no.
Bien echado.
henchman- Mensajes : 16451
Augusto Cesar no se ha enterado de la misa la media, y le han pitado el orsai.
Godofredo- Mensajes : 145725
Rockin' Yakuza escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/03/547f94a222601d74438b457d.html
Espero que esto signifique que han cogido a los culpables.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/03/547f94a222601d74438b457d.html
Espero que esto signifique que han cogido a los culpables.
Por lo visto a dos de ellos los tienen bastante fichaos por el vídeo.
A ver, tengo 39 años, llevo siendo socio del Racing desde los 11, empecé a ir al fondo con las Juventudes a los 14, porque animaban, cantabas, saltabas, cuando metían un gol te subías a la valla, quemaban bengalas y te lo pasabas bien. Supongo que todo el mundo comienza así, ni más ni menos. Cuando llegan los 18 y empiezas a viajar por ahí, ya ves que las cosas que se hacen en los viajes no van contigo...o sí. Y es el momento en el que te vas a otra peña, a otra zona del estadio o te quedas en esa. Pero en cualquiera de los dos casos, vas viendo la permisividad de las directivas, el apoyo económico, logístico, los autobuses gratis, las entradas... Así que, cualquiera que haya formado parte de una peña de cualquier club y haya estado mínimamente ligado al tema sabe de lo que hablo, bien en un equipo pequeño como el mío, con pocos "violentos", o un club grande, donde todo esto es mucho mayor.
Yo he visto con vergüenza como se destrozaba un área de servicio de una gasolinera en Aguilar de Campoo, provocar peleas en Zaragoza o Gijón, o pintar la catedral de Salamanca y no ocurrir nada, ni cese de apoyo ni tan siquiera expulsión como abonados. Y eso ha ocurrido, insisto, en tooooooooodos los clubes. ¿Es que el FA es peor ahora, y no me voy a cuando asesinaron al pobre Aitor Zabaleta o pararon un entrenamiento del equipo, que el anterior partido en el Calderón, hace solo quince días, donde gritaron lo de siempre y sacaron las banderas de todos los días? ¿Los US a los que ahora Florentino expulsa son peores que cuando apaleaban a cualquiera que osara ir al Bernabeu con una bufanda de otro equipo? No me valen ahora estos baños de pureza, cuando llevan años engordando al monstruo porque eran útiles. Y menos de gente como Tebas, que ha sido, incluso, abogado de elementos como Piterman. Lendoiro estará muy bien echado, pero no por parásitos como esos de la LFP que tienen todos en sus estadios gente como los Riazor Blues. O peores...
Yo he visto con vergüenza como se destrozaba un área de servicio de una gasolinera en Aguilar de Campoo, provocar peleas en Zaragoza o Gijón, o pintar la catedral de Salamanca y no ocurrir nada, ni cese de apoyo ni tan siquiera expulsión como abonados. Y eso ha ocurrido, insisto, en tooooooooodos los clubes. ¿Es que el FA es peor ahora, y no me voy a cuando asesinaron al pobre Aitor Zabaleta o pararon un entrenamiento del equipo, que el anterior partido en el Calderón, hace solo quince días, donde gritaron lo de siempre y sacaron las banderas de todos los días? ¿Los US a los que ahora Florentino expulsa son peores que cuando apaleaban a cualquiera que osara ir al Bernabeu con una bufanda de otro equipo? No me valen ahora estos baños de pureza, cuando llevan años engordando al monstruo porque eran útiles. Y menos de gente como Tebas, que ha sido, incluso, abogado de elementos como Piterman. Lendoiro estará muy bien echado, pero no por parásitos como esos de la LFP que tienen todos en sus estadios gente como los Riazor Blues. O peores...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
3 que se han jodido la vida por algo tan estúpido.
Y la de sus familiares directos.
Manda cojones.
Por cierto, ya lo del entierro de Jimmy con la bandera de Los Suaves en el féretro, los cánticos y tal... Lamentable es poco. La viuda y familiares permite n eso?
Vaya gentuza joder...
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
Manda cojones.
Por cierto, ya lo del entierro de Jimmy con la bandera de Los Suaves en el féretro, los cánticos y tal... Lamentable es poco. La viuda y familiares permite n eso?
Vaya gentuza joder...
Vi ayer esto y no se, hay gente por ahí que no se si me da más asco o más pena. Ascopena.
http://www.lavanguardia.com/deportes/20141202/54420979434/dos-detenidos-altercados-tanatorio-jimmy.html
¿Y Los Suaves? ¿Ellos porqué permiten que se les asocie con ultras?Dalmacio Langarica escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
Manda cojones.
Vaya gentuza joder...
Enric67- Mensajes : 38875
Ha salido en el programa de Ana Rosa, sí lo sé, un Riazor Blues diciendo que ayer al funeral vinieron 2 autobuses de Bukaneros y 1 de Indar Gorris y que agredieron a 2 fotógrafos infiltrados en el cementerio
Frusciante escribió:Ha salido en el programa de Ana Rosa, sí lo sé, un Riazor Blues diciendo que ayer al funeral vinieron 2 autobuses de Bukaneros y 1 de Indar Gorris y que agredieron a 2 fotógrafos infiltrados en el cementerio
¿y te lo has creido?
terremoto73- Mensajes : 13162
Para opinar en este hilo se impone la creación de unas instrucciones que nos permitan distinguir "lo creible" de "lo no creible".
Enric67 escribió:¿Y Los Suaves? ¿Ellos porqué permiten que se les asocie con ultras?Dalmacio Langarica escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
Manda cojones.
Vaya gentuza joder...
¿No son una 'facción' dentro de los propios RB?
Eloy- Mensajes : 85406
terremoto73 escribió:Frusciante escribió:Ha salido en el programa de Ana Rosa, sí lo sé, un Riazor Blues diciendo que ayer al funeral vinieron 2 autobuses de Bukaneros y 1 de Indar Gorris y que agredieron a 2 fotógrafos infiltrados en el cementerio
¿y te lo has creido?
Hombre pues era un reportero con cámara oculta que ayer vió el partido en un bar frente a Riazor donde se reunen los Blues.
Eloy escribió:Enric67 escribió:¿Y Los Suaves? ¿Ellos porqué permiten que se les asocie con ultras?Dalmacio Langarica escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
Manda cojones.
Vaya gentuza joder...
Se supone que son la facción radical de los Blues
Frusciante escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:¿Y Los Suaves? ¿Ellos porqué permiten que se les asocie con ultras?Dalmacio Langarica escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
Manda cojones.
Vaya gentuza joder...
Creo que Enric pensaba que era el grupo...
GuillermoFragile escribió:Lendoiro estará muy bien echado, pero no por parásitos como esos de la LFP que tienen todos en sus estadios gente como los Riazor Blues. O peores...
Así es. Por esa misma regla deberían de hacer algo con algunos directivos del Atlético de Madrid, que llevan 20 o 30 años dando cobertura a esta gentuza.
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:¿Y Los Suaves? ¿Ellos porqué permiten que se les asocie con ultras?Dalmacio Langarica escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
Manda cojones.
Vaya gentuza joder...
Eso parece sí
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:¿Y Los Suaves? ¿Ellos porqué permiten que se les asocie con ultras?Dalmacio Langarica escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
Manda cojones.
Vaya gentuza joder...
Es que tienen el mismo logo, el del gato negro. Me imagino que es por ellos, porque cuando empezaron eran fans o algo así.
En cuanto al grupo, me imagino que al principio les haría gracia y ahora pues no tanta.
Boohan escribió:GuillermoFragile escribió:Lendoiro estará muy bien echado, pero no por parásitos como esos de la LFP que tienen todos en sus estadios gente como los Riazor Blues. O peores...
Así es. Por esa misma regla deberían de hacer algo con algunos directivos del Atlético de Madrid, que llevan 20 o 30 años dando cobertura a esta gentuza.
Pues claro. Tardando están.
Y del rayo, y del sevilla y de cualquiera que siga apoyando a esa escoria.
Manda cojones.
Vaya gentuza joder...
Exacto. Utilizan el mismo logo, ¿no?.
Enric67 escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Enric67 escribió:¿Y Los Suaves? ¿Ellos porqué permiten que se les asocie con ultras?Dalmacio Langarica escribió:Acaban de detener hace pocas horas a 3 hermanos como principales sospechosos
Manda cojones.
Vaya gentuza joder...
Exacto. Utilizan el mismo logo, ¿no?.
Sí, pero es lo que dice Boohan, imagino...
El tema conexión Los Suaves (grupo) con la el grupo de hinchas nos los aclarará mejor algún forero deportivista.
Aparte del logo, hay un tema llamado "Riazor blues" que tiene referencias pero en la que yo no aprecio nada de radicalismo. A decir verdad es un letra muy típica del Yosi.
Aparte del logo, hay un tema llamado "Riazor blues" que tiene referencias pero en la que yo no aprecio nada de radicalismo. A decir verdad es un letra muy típica del Yosi.
Rizzy- Mensajes : 41516
La única conexión banda-grupo hinchas es que unos fans de la banda pillaron el logo para crear una sección.
Con los digamos "míticos" de dicha sección sí había mucho colegueo en su día, sobretodo con algunos, quien más que yo sepa es justamente con la persona que detuvieron por el asesinato de santiago de 2003 y luego fue absuelto.
Y aún sin saber nada....justo cuadró de aquella, bueno debió ser ya en 2004, que los suaves tocaron en el noroeste en la playa de riazor, no estaba, pero tocaron este tema justo que no tocan nunca y se lo dedicaron a "alguien que lo está pasando mal".
En 2011 tocaron en el mismo lugar (este sí estaba) y yosi le dedicó un tema, o a esta persona o a otra que se llamaba justo igual.
Claro que igual ahora yosi es culpable de algún delito o fomenta la violencia y merece ser expulsado.... del escenario??. Supongo que aquí nadie paga de su bolsillo una entrada para ver a un grupo con algún miembro con antecedentes o tendencias violentas, ya ni digo con causas abiertas. Menos mal que en el mundo del rock no hay ningún delincuente, estamos de suerte.
Con los digamos "míticos" de dicha sección sí había mucho colegueo en su día, sobretodo con algunos, quien más que yo sepa es justamente con la persona que detuvieron por el asesinato de santiago de 2003 y luego fue absuelto.
Y aún sin saber nada....justo cuadró de aquella, bueno debió ser ya en 2004, que los suaves tocaron en el noroeste en la playa de riazor, no estaba, pero tocaron este tema justo que no tocan nunca y se lo dedicaron a "alguien que lo está pasando mal".
En 2011 tocaron en el mismo lugar (este sí estaba) y yosi le dedicó un tema, o a esta persona o a otra que se llamaba justo igual.
Claro que igual ahora yosi es culpable de algún delito o fomenta la violencia y merece ser expulsado.... del escenario??. Supongo que aquí nadie paga de su bolsillo una entrada para ver a un grupo con algún miembro con antecedentes o tendencias violentas, ya ni digo con causas abiertas. Menos mal que en el mundo del rock no hay ningún delincuente, estamos de suerte.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:Claro que igual ahora yosi es culpable de algún delito o fomenta la violencia y merece ser expulsado.... del escenario??. Supongo que aquí nadie paga de su bolsillo una entrada para ver a un grupo con algún miembro con antecedentes o tendencias violentas, ya ni digo con causas abiertas. Menos mal que en el mundo del rock no hay ningún delincuente, estamos de suerte.
Coño alguien que no sabe que Yosi es madero!
Que importara como enterraran a Jimmy. Para algunos lo mejor era dejarlo en el río y que se pudriera.
Dejarlo en paz que el chaval ya se murió, mas bien lo mataron.
Lo que hay que hacer es centrarse en la basura que se lo cargo y en todos los que estuvieron involucrados.
Y ayer en Riazor ,al igual que en ningún jodido campo, ni comunicados ,ni pancartas de los jugadores ,ni pollas denunciando nada. Cojonudo por parte de los clubes.
Dejarlo en paz que el chaval ya se murió, mas bien lo mataron.
Lo que hay que hacer es centrarse en la basura que se lo cargo y en todos los que estuvieron involucrados.
Y ayer en Riazor ,al igual que en ningún jodido campo, ni comunicados ,ni pancartas de los jugadores ,ni pollas denunciando nada. Cojonudo por parte de los clubes.
red ryder- Mensajes : 7443
Blas escribió:killerjoe escribió:Claro que igual ahora yosi es culpable de algún delito o fomenta la violencia y merece ser expulsado.... del escenario??. Supongo que aquí nadie paga de su bolsillo una entrada para ver a un grupo con algún miembro con antecedentes o tendencias violentas, ya ni digo con causas abiertas. Menos mal que en el mundo del rock no hay ningún delincuente, estamos de suerte.
Sí que lo sé, lo mismo que las historias para no dormir sobre su paso por Santiago de Compostela y muchas otras destinado por España (león era?)
killerjoe escribió:Blas escribió:killerjoe escribió:Claro que igual ahora yosi es culpable de algún delito o fomenta la violencia y merece ser expulsado.... del escenario??. Supongo que aquí nadie paga de su bolsillo una entrada para ver a un grupo con algún miembro con antecedentes o tendencias violentas, ya ni digo con causas abiertas. Menos mal que en el mundo del rock no hay ningún delincuente, estamos de suerte.
Sí que lo sé, lo mismo que las historias para no dormir sobre su paso por Santiago de Compostela y muchas otras destinado por España (león era?)
¿Historias para no dormir, cuales? Pregunto por curiosidad...
Por otra parte, si esta gente pone el fútbol como excusa para montar estas salvajadas, ¿tienen culpa los clubes? Si hay intención de desvincular el deporte de sus actos violentos, sacar pancartas y demás, ¿no sería admitir parte de culpa? Y pregunto desde la ignorancia, pues ni soy seguidor del fútbol y menos de los grupos de ultras, pero es un tema que me preocupa y del que me gustaría conocer más.
E.Corleone escribió:killerjoe escribió:Blas escribió:killerjoe escribió:Claro que igual ahora yosi es culpable de algún delito o fomenta la violencia y merece ser expulsado.... del escenario??. Supongo que aquí nadie paga de su bolsillo una entrada para ver a un grupo con algún miembro con antecedentes o tendencias violentas, ya ni digo con causas abiertas. Menos mal que en el mundo del rock no hay ningún delincuente, estamos de suerte.
¿Historias para no dormir, cuales? Pregunto por curiosidad...
Por otra parte, si esta gente pone el fútbol como excusa para montar estas salvajadas, ¿tienen culpa los clubes? Si hay intención de desvincular el deporte de sus actos violentos, sacar pancartas y demás, ¿no sería admitir parte de culpa? Y pregunto desde la ignorancia, pues ni soy seguidor del fútbol y menos de los grupos de ultras, pero es un tema que me preocupa y del que me gustaría conocer más.
Historias de maltratos en calabozo y demás por resumir las que se cuentan..,.... como digo historias para no dormir que no son más chorradas y leyendas urbanas. Las que alguien me contó en primera persona pues eso, me las creo lo mismo, nada
Sobre lo otro... Lo que hay que hacer es cumplir la ley que ya existe. Una persona con antecedentes por violencia relacionados con el fútbol no puede acceder al campo, eso es así ya. Simplemente hay que cumplirlo.
Lo que no veo como alguno ve aquí es la de ala, esta peña que se llama "XX"?? Cuántos socios 1.000?, ala, todos expulsados. Coño, si entre la mayoría hay gente inocente y sin un sólo antecedente en su vida en base a qué la expulsas o la tratas de delincuente??
Ah! Que hay que echarlos porque sacaron un carnet de plástico que pone X nombre o se ponen de pie detrás de un trozo de tela que pone Y y por tanto son partícipes, fomentan y hasta como ha dicho alguien financian a los violentos? Pues lo que he dicho, fuera violentos también de los escenarios y el que pague una entrada a un grupo (y por tanto financia) que tiene miembros violentos y/o con antecedentes pues se les expulse de conciertos también. Ala.
O aquí el único deporte/ocio/loquesea violento es el fútbol? y la ley debe ser distinta para unos y otros? Por? Porque vende más? Una hostia vale más o menos que otra?
Lo de financia lo he dicho yo pero no me has entendido.
Hay mycha gente afiliado a esos grupos que no son energúmenos, pero las cupulas si lo son (en general).
Es decir, no toda la gente en el FA son hooligans/skin heads, pero el grupo está controlado por ellos, y utilizan parte de ese dinero para comprar su parafernalia nazi.
No he hablado de.que a toda la gente de los RB o FA se les expulse. Eso seria injusto. Lo que digo es que los grupis ultras deben ser disueltos por la policia, los violentos expulsados y aquella gente de esos grupos que no lo son, que vayan al estadio y monten una nueva grada joven apolitica, donde se vaya a animar y ya está.
Pd: siento las faltas de ortografía. Estoy con el movil.
Hay mycha gente afiliado a esos grupos que no son energúmenos, pero las cupulas si lo son (en general).
Es decir, no toda la gente en el FA son hooligans/skin heads, pero el grupo está controlado por ellos, y utilizan parte de ese dinero para comprar su parafernalia nazi.
No he hablado de.que a toda la gente de los RB o FA se les expulse. Eso seria injusto. Lo que digo es que los grupis ultras deben ser disueltos por la policia, los violentos expulsados y aquella gente de esos grupos que no lo son, que vayan al estadio y monten una nueva grada joven apolitica, donde se vaya a animar y ya está.
Pd: siento las faltas de ortografía. Estoy con el movil.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
En el mismo momento en que abren el almacen del FA en el calderón y se encuentras banderas, bufandas, etc con cruces gamadas, Totenkopfs, etc, que luego venden en los aledaños del estadio ya tienes motivos para ilegalizarlos por hacer apología del nazismo. Eso en el caso del FA.
Lo mismo se puede aplicar a otros grupos ultra, de la misma o distinta ideología.
Lo mismo se puede aplicar a otros grupos ultra, de la misma o distinta ideología.
Ah, no recordaba quien, ok todo entendido
No hay que abrir ningún almacén. La pancarta principal del frente atlético que que ponfía frente atlético / ultras 1982 / xxx aquí iba un totenkopf bien claro. Que yo creo que está prohibido por ley del deporte que ya tiene unos cuantos años. Nadie denunció nunca eso supongo, no el atleti, los que ahora le piden a los clubs que actúen podían denunciar ese hecho, nadie lo hizo.
Y en la entrada del fondo sur, al menos en... 2007?? cuando tocaron los rolling, a pista entrabas por fondo sur y había una pintada bastante bastante tocha a la vista de cualquiera.
En riazor aparte de estrellas, ahora que recuerde de memoria político...hay una cara del che. Supongo que eso es legal porque los policías no mandaron retirarla aunque sí la rayaron (o los fantasmas de riazor ). Sí mandaron borrar una que tenía escrito A.C.A.B. por ejemplo.
No hay que abrir ningún almacén. La pancarta principal del frente atlético que que ponfía frente atlético / ultras 1982 / xxx aquí iba un totenkopf bien claro. Que yo creo que está prohibido por ley del deporte que ya tiene unos cuantos años. Nadie denunció nunca eso supongo, no el atleti, los que ahora le piden a los clubs que actúen podían denunciar ese hecho, nadie lo hizo.
Y en la entrada del fondo sur, al menos en... 2007?? cuando tocaron los rolling, a pista entrabas por fondo sur y había una pintada bastante bastante tocha a la vista de cualquiera.
En riazor aparte de estrellas, ahora que recuerde de memoria político...hay una cara del che. Supongo que eso es legal porque los policías no mandaron retirarla aunque sí la rayaron (o los fantasmas de riazor ). Sí mandaron borrar una que tenía escrito A.C.A.B. por ejemplo.
killerjoe escribió:Ah, no recordaba quien, ok todo entendido
Portar imágenes del Che o símbolos comunistas en completamente legal. Banderas con esvásticas, el pollo y demás no.
Geme- Mensajes : 23465
Sip. En lo de ACAB todos los grupos ultras se ponen de acuerdo.
No controlo mucho la simbología antifascista que puedan utilizar RB o bukaneros. Lo del Che me parece de puta madre pero símbolos como los de 'Good Night White Pride' con una imagen de un fascista siendo agredido, tambien deberían evitarse.
Y repito, no se si son habituales.
Era por mencionar algo de simbología de los grupos antifascistas.
Al final lo que creo que deberiamos de hacer es intentar separar deporte y politica.
No controlo mucho la simbología antifascista que puedan utilizar RB o bukaneros. Lo del Che me parece de puta madre pero símbolos como los de 'Good Night White Pride' con una imagen de un fascista siendo agredido, tambien deberían evitarse.
Y repito, no se si son habituales.
Era por mencionar algo de simbología de los grupos antifascistas.
Al final lo que creo que deberiamos de hacer es intentar separar deporte y politica.
Indudablemente Se deberían depurar las responsabilidades de Cerezo y Gil.Boohan escribió:GuillermoFragile escribió:Lendoiro estará muy bien echado, pero no por parásitos como esos de la LFP que tienen todos en sus estadios gente como los Riazor Blues. O peores...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Igual ya se ha puesto... Por si acaso ahí va otra versión:
http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/12/jimmy-la-caceria-del-frente-atletico-y.html
http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/12/jimmy-la-caceria-del-frente-atletico-y.html
Joseba- Mensajes : 71963
Anda que como esto sea verdad.....
http://vozpopuli.com/deportes/53881-la-camara-que-enfocaba-la-zona-donde-pegaron-y-tiraron-al-hincha-del-depor-al-rio-estaba-rota-y-no-grabo
Y digo como sea ya no por el hecho (ley de murphy) sino que quién se inventa hace unos días que la policía dispone de imágenes claras y serán detenidos en las próximas horas, incluso que alguno de los arrestados ha declarado contra alguien, que disponen de imágenes claras donde se ve el asesinato.... para ahora pasar a que justo la cámara clave no funciona y el resto de imágenes son de "mala calidad" y no se puede identificar a nadie.
Eso sí, a 88 que ni fueron detenidos ahora les proponen 60.001€ de multa unos señores "del deporte". Al final te sale mejor salir detenido. Todo con mucho sentido.
http://vozpopuli.com/deportes/53881-la-camara-que-enfocaba-la-zona-donde-pegaron-y-tiraron-al-hincha-del-depor-al-rio-estaba-rota-y-no-grabo
Y digo como sea ya no por el hecho (ley de murphy) sino que quién se inventa hace unos días que la policía dispone de imágenes claras y serán detenidos en las próximas horas, incluso que alguno de los arrestados ha declarado contra alguien, que disponen de imágenes claras donde se ve el asesinato.... para ahora pasar a que justo la cámara clave no funciona y el resto de imágenes son de "mala calidad" y no se puede identificar a nadie.
Eso sí, a 88 que ni fueron detenidos ahora les proponen 60.001€ de multa unos señores "del deporte". Al final te sale mejor salir detenido. Todo con mucho sentido.
Me estoy oliendo que los ultras serán expulsados de primera división pero seguirán campando a sus anchas en divisiones inferiores.
Un poco estilo Inglaterra, algo que Ancelotti por lo visto desconoce.
Un poco estilo Inglaterra, algo que Ancelotti por lo visto desconoce.
Nietho- Mensajes : 458
todos fuera de los estadios, antes se podia ir con tranquilidad a cualquier sitio, y por culpa de esta gentuza, han jodido todo, confunder animar, con insultar, y luego lo de pegarse ya es para echarles de comer aparte. vergonzoso pais este que nos toca aguantar.
armored- Mensajes : 847
j. cash escribió:Oscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:Yo sigo sin creerme lo de la quedada.
Cualquiera que conozca un poco esto sabe que sería un suicidio
Olía a podrido desde el domingo. Yo siempre he sido cauto desde que se empezó a oir hablar de la noticia. No me cuadra que un tipo tirillas como el Jimmy éste con dos hijos vaya a Madrid a machacarse con tipos nazis culturistas, no me cuadra que vayas a una ciudad tan grande y peligrosa para toñarte con la peña ultra más numerosa del país.
No cuadra nada de nada y como dice el artículo cuyo enlace he puesto no se puede equiparar a la victima con el agresor.
Muchos medios de información deben pedir perdón... o dimitir por una cuestión de simple vergüenza torera.
Exactamente , por muy Ultras que sean los Blues, los estan poniendo en este asunto al mismo nivel para justificar o minimizar lo cometido por los del Frente, a mi me parece escandaloso.
pero los blues seccion suaves, no son hermanitas de la caridad, no hay que defender a ninguno, estos mas, estos menos, todos fuera, como hizo laporta con los boixos.
Ciclóncósmico escribió:Desde luego para matarse nadie queda, no seamos más papistas que el papa. Obviamente en un encuentro consensuadamente violento la tragedia es más probable que si las circunstancias fuesen otras, pero para mí está fuera de toda duda que la gran mayoría(todos?) de los allí presentes no tenía intención a priori de morir o matar a nadie . Sé que esta afirmación puede parecer una incongruencia teniendo en cuanta el armamento del que disponían ambos bandos, pero reitero nunca o casi nunca el fin de estas batallas es la muerte del rival-de hecho si así fuese creo que actuarían de otro modo y con otra clase de armamento-. Por supuesto no deja de ser un acto bárbaro y a todas luces irracional, no estoy justificando nada.
Riazor Blues se ha desmarcado de la quedada(lo normal por otra parte), pero a día de hoy yo veo más factible una quedada que un encuentro más o menos fortuíto viendo cómo iban de preparados ambos bandos, aunque tampoco pondría la mano en el fuego sin pruebas.
Las quedadas de este tipo son algo bastante habitual sobre lo que he hablado largo y tendido con ultras/gente cercana al mundillo porque son un hecho que no deja de asombrarme, por muy macarrónico que pueda parecer es bastante normal para ellos el que personas que no se conocen de nada e inclusive vivan cada una en una punta del estado queden -sin mayores problemas logísticos- para solucionar diferencias de forma violenta. Cierto es que rara vez un encuentro de estas características alcanza la magnitud vivida el Domingo pasado, pero no es menos cierto aseverar que cada año son muchos los grupos ultra que terminan la campaña con varias escaramuzas en su haber, simplemente suelen ser peleas ajenas al ojo público porque los daños producidos son menores la mayoría de veces.
desde luego a tomar una cervezas no habian quedado, ahora ha ocurrido con estos dos grupos ultras, pero ya ha pasado mas veces, lo que ocurre, que a muerto uno de ellos, y como ya se habian cargado tambien al pobre de aitor zabaleta (al que luego le siguen cantando desde la grada, el zabaleta era de la eta, y hay que aguantarselo), pues asi nos luce el pelo.
los ultras de riazor tambien cantan en plan jocoso sobre las muertes de quinocho o el accidente de alvelo, por el simple hecho de haber pertenecido al eterno rival.
por ello digo que hay que echarlos a todos, y va a ser dificil,
Joseba escribió:Igual ya se ha puesto... Por si acaso ahí va otra versión:
Muy bien expuesto y justificado todo lo escrito en este articulo, ostia ya con la puta manipulación de los medios de la capital. A ver si lo lee todo el mundo y se dejan de decir chorradas.
Los Riazor Blues no se tienen que separar ni ostias, que ellos mismos se cuiden de echar a los tarados y violentos, que los hay, la famosa sección los suaves, pero mas alla de eso no creo que tengan que disolverse, porque? porque unos hijos de puta fascistas hicieron una caceria y mataron a uno de sus miembros?, muy pobre argumento. Los Blues se quedan.
j. cash- Mensajes : 7898
totalmente de acuerdo.j. cash escribió:Joseba escribió:Igual ya se ha puesto... Por si acaso ahí va otra versión:
Muy bien expuesto y justificado todo lo escrito en este articulo, ostia ya con la puta manipulación de los medios de la capital. A ver si lo lee todo el mundo y se dejan de decir chorradas.
Los Riazor Blues no se tienen que separar ni ostias, que ellos mismos se cuiden de echar a los tarados y violentos, que los hay, la famosa sección los suaves, pero mas alla de eso no creo que tengan que disolverse, porque? porque unos hijos de puta fascistas hicieron una caceria y mataron a uno de sus miembros?, muy pobre argumento. Los Blues se quedan.
red ryder- Mensajes : 7443
Es increible todo lo que se esta montando ahora alrededor de los ultras y las ganas ahora de que desaparezcan cuando no es la primera vez que se mata a alguien o pasa algo grave relacionado con el futbol. Igual de violentos eran antes del domingo que después de la muerte del radical de RB. O es que se han dado ahora de repente cuenta los clubes de lo que tienen en sus gradas?
Daeshu- Mensajes : 10519
Cuando ocurre un suceso de esta clase se genera una alarma social y el sentimiento de preocupación/repulsa está más a flor de piel, pero vaya que de todos modos antes de este hecho no creo que la sociedad tuviese muy buena opinión sobre esta clase de grupos. Como norma general realmente concienciada sobre el tema va a estar la gente que acude a los estadios, gente que la mayoría de veces estará en presencia de los ultras de "su equipo", dándose la situación de que uno tiende a ser más permisivo con estos grupos ultras por cercanía/relación con sus miembros y que en todo caso uno es consciente de que su erradicación de los estadios depende en gran medida del club y los organismos que rigen La Liga y el deporte estatal, de ahí que en este tema considere que en general nos hemos acomodado y diría que más allá de la terrible tragedia que supone la muerte de una persona esta llamada de atención puede ser muy provechosa si al contrario que otras veces se consigue avanzar a la hora de aumentar la seguridad en torno al deporte.
Habrá que esperar a que se esclarezca el caso para emitir un juicio, pero desde luego todo lo que se dice para bien sobre grupos con un historial violento no creo que sea razonable mientras estos grupos no cambien su "modus operandi" o saneen su lista de afiliados.
Habrá que esperar a que se esclarezca el caso para emitir un juicio, pero desde luego todo lo que se dice para bien sobre grupos con un historial violento no creo que sea razonable mientras estos grupos no cambien su "modus operandi" o saneen su lista de afiliados.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
me encanta.
Que los periódicos dicen cosas que no me gustan?
Son unos vendidos unos fachas, estos capitalinos inventando cosas para que mis amigos sean los malos..........
Que algún panfleto saca alguna cosa que arrima el ascua a mi sardina?
Perfect.
Pero vamos a ver.........
Son unos vendidos unos fachas, estos capitalinos inventando cosas para que mis amigos sean los malos..........
Perfect.
Eric Sachs escribió:me encanta.
Perfect.
Pero tu te has leido el enlace que puso Joseba?, porque gran parte de los datos que desmienten muchas de las falacias que se intentaron hacer creer desde el minuto 1 y que han quedado en el subconsciente del personal están sacadas de medios oficiales y "normales" no panfletos , onda cero, la cope,la ser , television de galicia..., no se porque alguna gente le da mas credibilidad a unas teorias que a otras como mínimo ponerlas en duda, cuando se demuestre que no fue una caceria y haya algo concluyente pues bien, pero por ahora no hay ni una sola prueba de peso que apoye la teoria que le intereso divulgar a la policia para explicar su propia ineficacia
j. cash- Mensajes : 7898
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6