Últimas Compras
+97
Floyd
Beodo
melon head
Usagi
Goletti
Fargo
Kupak
Sugerio
Musho
deniztek
señor rosa
Langarica
nacho
karlos gasteiz
Jincho
Rasputin
from the mars hotel
Ladylog
Red Sun
Sean
Blofeld
BeadyWho?
blackfoot
Vampa
Justin Case
Adso
Spirit 76
elbrujo69
lunitis
Annie
Lunatico
luis
Angus Glop
Geme
John Constantine
ZoSo
sirconradburns
Pendejo
bottleofdenial
Flint
Kirchhoff
CrackerSoul
Pike
alexstipe
Joseba
Logan
Nashville
dffd
j. cash
soprano
Hank
Bassrock
scabbed wings
javi clemente
Barchi
Stoner
Evolardo
Alinoe
Mr. Mini-Mite
Sue
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
the riskettos
Iguano
Gallardo
Eloy
Miss Brownstone
binladiya
Evil Elvis
Txomin
jackinthebox
kraneo
copter76
preparan
twilley
freakedu
Sagan
akhenaten666
Boohan
Nigromante
HERNIAS
viracocha
Coltrane
Rockin' Yakuza
Rayo
borogis
silver
Yomis
thunderpussy
Daeshu
vampyr1975
Joe Yamanaka
BrOMeO
Rockenberg
crancranc
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
101 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Últimas Compras
Me acaban de llegar estas dos maravillas y ha sido todo un sorpreson porque pensaba que el Extra-Deluxe-Supreme no salía hasta finales de mes:
Mención especial a la discográfica europea (www.jaro.de) que se ha marcado un detallazo mandándome papelajos de la banda y por usar cinta donde pone que el contenido era frágil/cristal.
Mención especial a la discográfica europea (www.jaro.de) que se ha marcado un detallazo mandándome papelajos de la banda y por usar cinta donde pone que el contenido era frágil/cristal.
una segunda copia, para invertir
akhenaten666- Mensajes : 31571
Fin de semana en eindhoven, veinte euros los dos, el de Jerry primera edicion América con plástico, el otro una puta maravilla, dos temas de 16 minutos que te hacen volar, este es edición holandesa y en perfectisimo estado,
de amazon
y unas bent corner de import cds
thunderpussy- Mensajes : 28153
copter76 escribió:Fin de semana en eindhoven, veinte euros los dos, el de Jerry primera edicion América con plástico, el otro una puta maravilla, dos temas de 16 minutos que te hacen volar, este es edición holandesa y en perfectisimo estado,
te odio
kraneo- Mensajes : 22951
thunderpussy escribió:
de amazon
A mí también me ha llegado hoy!
Tenia la esperanza de que vinieran en una camisa pero bueno, no está mal!
Boohan- Mensajes : 54469
Eloy escribió:Y de paso me he llevado también 'Hamsterdam', el nuevo disco de Pigmy, el que fue líder de los Carrots...
¿En vinilo? Es una edición cojonuda.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Esta semana he conseguido 3 doble albums esenciales que se me estaban resistiendo, pero al final han caido a muy buen precio:
Pero aún siendo estos 3 unos discazos de la hostia tenía claro que antes o después tenían que caer y por eso me han hecho mucha más ilusión estos otros 2. El de los Oils porque ni sabía que existía en edición japo ya que nunca le había visto y lo encontré en un sitio que jamás me hubiese molestado en mirar de no ser por una noche de insomnio. Y además sellado, totalmente impensable. Y el de The Truth porque si he visto 100 copias a la venta en los últimos 9 meses, esta es la única que conservaba el retractilado y en él la puñetera pegatina que sustituye al obi. Supongo que debía estar esperándome a mi que debo ser el único en el mundo que tenía este disco con la pegata en su Top 10 de deseos.;-)
Ambos discos he tenido que darles de alta en Discogs porque aún no estaban catalogados allí.
Como llevo mucho tiempo desconectado del blog y no quiero inundar esto con lo que he ido pillando, si alguno quiere ver como va mi locura japo puede hacerlo aquí: My japanese albums (so far)
Pero aún siendo estos 3 unos discazos de la hostia tenía claro que antes o después tenían que caer y por eso me han hecho mucha más ilusión estos otros 2. El de los Oils porque ni sabía que existía en edición japo ya que nunca le había visto y lo encontré en un sitio que jamás me hubiese molestado en mirar de no ser por una noche de insomnio. Y además sellado, totalmente impensable. Y el de The Truth porque si he visto 100 copias a la venta en los últimos 9 meses, esta es la única que conservaba el retractilado y en él la puñetera pegatina que sustituye al obi. Supongo que debía estar esperándome a mi que debo ser el único en el mundo que tenía este disco con la pegata en su Top 10 de deseos.;-)
Ambos discos he tenido que darles de alta en Discogs porque aún no estaban catalogados allí.
Como llevo mucho tiempo desconectado del blog y no quiero inundar esto con lo que he ido pillando, si alguno quiere ver como va mi locura japo puede hacerlo aquí: My japanese albums (so far)
Txomin Sorrigueta escribió:Esta semana he conseguido 3 doble albums esenciales que se me estaban resistiendo, pero al final han caido a muy buen precio:
Madre mia! que maravilla de locura
Goletti- Mensajes : 7650
Mujeres a la carga (en vinilo, por supuesto), todos recibidos menos el de Lizz que aún no ha salido:
Estos dos los he recibido yo también en los últimos días.Txomin Sorrigueta escribió:Mujeres a la carga (en vinilo, por supuesto), todos recibidos menos el de Lizz que aún no ha salido:
Gran disco el de Zella a la que por cierto descubrí en tu blog por un concierto que compartistes.
Daeshu- Mensajes : 10519
Y algunos clásicos modernos (Lanegan, Wilco y Son Volt aún no recibidos):
Y este es todo mi vinilo internacional (no japo) de este verano. Aparte de esto solo han caido 5 reediciones de Chapa.
Y este es todo mi vinilo internacional (no japo) de este verano. Aparte de esto solo han caido 5 reediciones de Chapa.
Daeshu escribió:Estos dos los he recibido yo también en los últimos días.Txomin Sorrigueta escribió:Mujeres a la carga (en vinilo, por supuesto), todos recibidos menos el de Lizz que aún no ha salido:
Gran disco el de Zella a la que por cierto descubrí en tu blog por un concierto que compartistes.
Yo la descubrí haciendo el primer concierto suyo que compartí, o unas horas antes viendo el webcast en directo. Así que solo unas horas antes que tú.
javiviramone escribió:txomin tiene oz en dvd y en castellano
es algo que no puedo quitarme de la cabeza
En ESPAÑOL
iberojaviviramone escribió:Txomin Sorrigueta escribió:javiviramone escribió:txomin tiene oz en dvd y en castellano
En ESPAÑOL
latino?
Me imagino que tiene los dvds de zona 1 y van en latino.javiviramone escribió:Txomin Sorrigueta escribió:javiviramone escribió:txomin tiene oz en dvd y en castellano
En ESPAÑOL
latino?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Me imagino que tiene los dvds de zona 1 y van en latino.javiviramone escribió:Txomin Sorrigueta escribió:javiviramone escribió:txomin tiene oz en dvd y en castellano
En ESPAÑOL
latino?
Po zi. ¿Cómo iba a estar en castellano una serie que no se estaba emitiendo en España?
Txomin Sorrigueta escribió:Mujeres a la carga (en vinilo, por supuesto), todos recibidos menos el de Lizz que aún no ha salido:
Me encanta, lo escucho mucho últimamente. Me recuerda a un montón de cosas.
No es una compra, pero me acabo de enterar de que soy uno de los 10 que recibirán el vinilo promo y la camiseta del 40 aniversario de Chapa. Desde ya una de las joyas de mi colección, no se cuantos habrán prensado pero no creo que sean muchos.
3 canciones por cara, 6 clásicos de Leño, Moris, Topo, Barón Rojo, Asfalto y Tequila.
Desde crío que me tocó una muñeca, que creo que aún conserva mi madre, en un festival benéfico no recuerdo que me hay tocado nada de nada.
La pondré al ladito de esta otra, no tan exclusiva pero mucho más completa.
3 canciones por cara, 6 clásicos de Leño, Moris, Topo, Barón Rojo, Asfalto y Tequila.
Desde crío que me tocó una muñeca, que creo que aún conserva mi madre, en un festival benéfico no recuerdo que me hay tocado nada de nada.
La pondré al ladito de esta otra, no tan exclusiva pero mucho más completa.
freakedu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Mujeres a la carga (en vinilo, por supuesto), todos recibidos menos el de Lizz que aún no ha salido:
Otra descubierta gracias a los webcast en los festis. Lo primero que te llama la atención es la forma tan rara que tiene de coger la guitarra y que su pinta es lo más alejada a una rock star que puedas imaginarte.
https://m.facebook.com/tupatutupa/photos/a.215939161786941.51832.208994909148033/893204537393730/?type=1&source=48
Yo el de Kuraia
Yo el de Kuraia
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:https://m.facebook.com/tupatutupa/photos/a.215939161786941.51832.208994909148033/893204537393730/?type=1&source=48
Yo el de Kuraia
Es una buena noticia que editen los discos de Kuraia en Lp, por fin. El otro día me tropecé con el primero y enseguida me puse nervioso pensando en la posibilidad de que este segundo estuviera cerca.
* Los putos gastos de envío de nuevo valen tanto como el disco. No sé qué habría sido del tape trading en estos tiempos.
Annie- Mensajes : 16973
akhenaten666 escribió:
Copia Nº2 y eso porque la Nº1 no la suelta Josh Homme...
es pirata,en Grecia se dedican ahora a editarlos para joder mi pobre economíaTxomin Sorrigueta escribió:akhenaten666 escribió:
Copia Nº2 y eso porque la Nº1 no la suelta Josh Homme...
Ya imagino, Bootleg clásico, pero ¿Sólo 50 unidades?
si,y desde que salió solo he visto venderse 3 incluido el míoTxomin Sorrigueta escribió:Ya imagino, Bootleg clásico, pero ¿Sólo 50 unidades?
Me compré dos cedeses por 1 € c/u:
ARTEMIUS BIG BAND. El desarollo de la vida (1996). Al igual que el debut de Los Enemigos, se tomó poco en serio por culpa de las letras cachondas. Pero ambos rockean.
GENE. Drawn to the deep end (1997). Después de "Olympian" pudo suponer un bajón, pero aún es un gran disco de pop británico, con un single que sigo sin entender por qué no arrasó:
ARTEMIUS BIG BAND. El desarollo de la vida (1996). Al igual que el debut de Los Enemigos, se tomó poco en serio por culpa de las letras cachondas. Pero ambos rockean.
GENE. Drawn to the deep end (1997). Después de "Olympian" pudo suponer un bajón, pero aún es un gran disco de pop británico, con un single que sigo sin entender por qué no arrasó:
Boohan escribió:Gene, grupo de culto.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Txomin Sorrigueta escribió:freakedu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Mujeres a la carga (en vinilo, por supuesto), todos recibidos menos el de Lizz que aún no ha salido:
Otra descubierta gracias a los webcast en los festis. Lo primero que te llama la atención es la forma tan rara que tiene de coger la guitarra y que su pinta es lo más alejada a una rock star que puedas imaginarte.
Creo que la vi en un directo en la KEXP en youtube.
Mr. Mini-Mite escribió:Boohan escribió:Gene, grupo de culto.
Pues nunca me di cuenta. Llegaron a mí en una época en la que estaba totalmente out, y siempre presupuse que serían una banda top ventas. Cuando volví en sí, allá por 2000, flipé bastante con el orden jerárquico impuesto. Bandas que me parecía imposible que triunfaran, arriba, y otras que me maravillaron durante los 90, en el olvido. Como oejador no tenía precio.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Sagan escribió:
Sagan- Mensajes : 5879
De nuevo y varias copias de segunda mano...
X4 (+vinilo)
X2
X2
X5
X4 (+vinilo)
X2
X2
X5
Kupak- Mensajes : 29314
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.