Forero del año 2014
+74
Pike
Devon Miles
clashcityrockers
Annie
Kupak
nacho
JE_DD
haserretuta
Maniac is out
red_shoes
Koikila
McLovin
Yomis
Laibach
Roy Batty
señor rosa
Kei
Soporte
Lonnie
metalbert
Zeppo
Eloy
The Chapel
Hank
Ladylog
Ministro Camboyano
Unsein16
DarthMercury
Stoner
Rikileaks
Bar Biquernes
Coltrane
Sue
Blas
sapir
Dust N Bones !?
Attikus
elway
deniztek
F
Blood
loaded
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Monra
SAL PARADISE
Evolardo
hellpatrol
celtasnake
Señor Bolardo
Vodka
Angus Glop
Jabs
red_mosquito
Sugar Bug
Ciclóncósmico
rebellion
Gora Rock
Nashville
Logan
binladiya
gavitana
Joseba
jojomojo
Steve Trumbo
javi clemente
Requexu
Amakriskris
Miss Brownstone
Rockin' Yakuza
Eric Sachs
Txomin
Ellis
Stoneheart
78 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Forero del año 2014
unsanetool16 escribió:En serio hace falta que se lo diga amigo??.Amakriskris escribió:Dust N Bones !? escribió:Amakriskris escribió:Parafraseando a calamardo y/o Eric Sach (no sé cuál de los 2 lo dijo)...
Ninguna mención ni buena ni mala...no sé si es bueno y/o malo...
Tienes que lloriquear.
A mi me ha servido.
Mención especial a ti, a pesar de tu odio irracional hacia el Atleti.
Si es que soy mala persona, no merezco ni una mención, ni siquiera mala!
Usted ser muuuuh grande.
Me estás llamando gordo?!?!
Un saludo a la otra parte de la dupla unsane/locust...aupa locust, que no coincidimos mucho ultimamente!
PD_a ti y a yakuzo os he puesto como rookies del año!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hank, debemos aplaudir ante tamaño ingenio ?Hank escribió:Bar Biquernes escribió:MartaRL.
Rhonda.
Red Shoes.
Stoneheart.
Shine on.
Arizona.
Ladylog.
La Brownstone.
La Jojomojo.
Vodka.
Bettie.
Mrs Crowley.
Tigresa blanca.
¿Quien dijo que en este foro no había tetas? Me las follaba a todas, .....
Para hacer el cafre, no necesitas manipular los quoteos de otros. Te basta con muchas de tus intervenciones propias.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
arrow. Fuera de lugar hankDust N Bones !? escribió:Hank, debemos aplaudir ante tamaño ingenio ?Hank escribió:Bar Biquernes escribió:MartaRL.
Rhonda.
Red Shoes.
Stoneheart.
Shine on.
Arizona.
Ladylog.
La Brownstone.
La Jojomojo.
Vodka.
Bettie.
Mrs Crowley.
Tigresa blanca.
¿Quien dijo que en este foro no había tetas? Me las follaba a todas, .....
Para hacer el cafre, no necesitas manipular los quoteos de otros. Te basta con muchas de tus intervenciones propias.
Unsein16- Mensajes : 20049
Hank escribió:jajajaja, .... que poco sentido del humor, hamijos !!!
Te pides sartén o cazo?
Hank, broma de poco gusto. Amonestación leve...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Hank, broma de poco gusto. Amonestación leve...
y eso que quiere decir?
Es estais abujarrando, Hank yo te apoyo!!
joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
dust ha hecho lo que Bar bikerness ha pedido. No le ha gustado y debería ser suficiente.Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
p.d: Y bar nunca se queja.
Unsein16- Mensajes : 20049
Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
Es que no tiene ni puta gracia.
Si quieres soltar la coña, la haces sin manipular quoteos de otros. Así de simple.
No quiere decir nada. Sólo que creo que es una ocurrencia de dudoso gusto. Lo de amonestación leve era una broma para quitarle hierro al asunto.Hank escribió:Eloy escribió:Hank, broma de poco gusto. Amonestación leve...
y eso que quiere decir?
Amakriskris escribió:Es estais abujarrando, Hank yo te apoyo!!
Se dieron poderes a los moderadores. Es lo que hay.
Y los viejos semos asín.
Si empezamos quitando hierro a los asuntos al final no habrá broncas!!!!
(Aquí, malmetiendo un rato...)
No habia leido todo...ha molestado a un convecino de esta nuestra comunidad forera...retiro mi apoyo a Hank...hdp
Dust N Bones !? escribió:Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
Si quieres soltar la coña, la haces sin manipular quoteos de otros. Así de simple.
si quieres me flagelo, ....
Eloy escribió:No quiere decir nada. Sólo que creo que es una ocurrencia de dudoso gusto. Lo de amonestación leve era una broma para quitarle hierro al asunto.Hank escribió:Eloy escribió:Hank, broma de poco gusto. Amonestación leve...
y eso que quiere decir?
gracias Eloy, ya no gastaré bromas, no vaya a ser que alguien se suicide, ...
Por supuesto, una cosa es molestar a una feminazi de esas que, encima de que les llaman guarras que es lo que quieren todas aunque digan que no, y otra muy distinta es molestar a un colega.Amakriskris escribió:No habia leido todo...ha molestado a un convecino de esta nuestra comunidad forera...retiro mi apoyo a Hank...hdp
No si...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Broma de dudoso gusto, sugar. Amonestación leve.Sugar Bug escribió:Si empezamos quitando hierro a los asuntos al final no habrá broncas!!!!
Hank escribió:Dust N Bones !? escribió:Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
No, hombre, no vaya a ser que te guste y tengas que dejar de desprecintar discos o, incluso peor, alimentar tu espíritu...
Eloy escribió:Broma de dudoso gusto, sugar. Amonestación leve.Sugar Bug escribió:Si empezamos quitando hierro a los asuntos al final no habrá broncas!!!!
Con cuantas me regalas un bollycao?
Para mi forero del año los soundistas qué duda cabe..
Zeppo- Mensajes : 99583
Hank escribió:Dust N Bones !? escribió:Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
Nop.
Lo mínimo es que al menos te dieses cuenta de la falta de tacto que has tenido a la hora de escribir ese mensaje.
Pero allá tú.
Especial mención para Dust uno de mis soundistas predilectos y a Deniz por estar ahí desde el principio..
Al resto del foro decirle gracias por ser pacientes con los soundistas,somos revoltosos pero con buen fondo..
led zepp escribió:Especial mención para Dust uno de mis soundistas predilectos y a Deniz por estar ahí desde el principio..
Y enhorabuena a los homenajeados..
led zepp escribió:Al resto del foro decirle gracias por ser pacientes con los soundistas,somos revoltosos pero con buen fondo..
No generalices!
Sabía que aparecerías..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Al resto del foro decirle gracias por ser pacientes con los soundistas,somos revoltosos pero con buen fondo..
No generalices!
led zepp escribió:Sabía que aparecerías..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Al resto del foro decirle gracias por ser pacientes con los soundistas,somos revoltosos pero con buen fondo..
No generalices!
Mi gozo en un pozo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sabía que aparecerías..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Al resto del foro decirle gracias por ser pacientes con los soundistas,somos revoltosos pero con buen fondo..
No generalices!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sabía que aparecerías..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Al resto del foro decirle gracias por ser pacientes con los soundistas,somos revoltosos pero con buen fondo..
No generalices!
Iba a poner esa misma imagen.
Dios, empiezo a razonar como tú.
Tengo miedo.
Calma amigo..Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sabía que aparecerías..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Al resto del foro decirle gracias por ser pacientes con los soundistas,somos revoltosos pero con buen fondo..
No generalices!
Iba a poner esa misma imagen.
Dios, empiezo a razonar como tú.
Tengo miedo.
Sugar Bug escribió:Hank escribió:Dust N Bones !? escribió:Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
No, hombre, no vaya a ser que te guste y tengas que dejar de desprecintar discos o, incluso peor, alimentar tu espíritu...
el día que necesite un biógrafo, te contrato, ...
Hank escribió:Sugar Bug escribió:Hank escribió:Dust N Bones !? escribió:Hank escribió:joder, si era una broma derivada de lo de las tetas, vamos, menuda tragedia, .. y encima se enfadan ellos, como si fueran sus maridos, ..... qué país
el día que necesite un biógrafo, te contrato, ...
No sabes escribir?
No se si se ha comentado pero me gustaría hacer una mención especial a todos/as los participantes en el tópic de la paternidad.
Este año ha habido un gran boom miniforero y los padres expertos han compartido sus consejos con humor, dedicación y mucha predisposición con los novatos como yo.
Hemos pasado noches en vela foreando mientras los pequeños estaban enfermitos, hemos compartido muchas alegrías y alguna que otra pena (muy pequeña).
Un cariñoso abrazo a todos los que participáis en esa maravillosa experiencia que es la paternidad.
Este año ha habido un gran boom miniforero y los padres expertos han compartido sus consejos con humor, dedicación y mucha predisposición con los novatos como yo.
Hemos pasado noches en vela foreando mientras los pequeños estaban enfermitos, hemos compartido muchas alegrías y alguna que otra pena (muy pequeña).
Un cariñoso abrazo a todos los que participáis en esa maravillosa experiencia que es la paternidad.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Bar Biquernes escribió:MartaRL.
Rhonda.
Red Shoes.
Stoneheart.
Shine on.
Arizona.
Ladylog.
La Brownstone.
La Jojomojo.
Vodka.
Bettie.
Mrs Crowley.
Tigresa blanca.
¿Quien dijo que en este foro no había tetas? Y qué tetas señores!!!
Dale ahí!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
mejores foreros, Eloy y Damia claro, que duda cabe!!
metalbert- Mensajes : 47445
Donde para la floydiana?
Angus Glop escribió:No se si se ha comentado pero me gustaría hacer una mención especial a todos/as los participantes en el tópic de la paternidad.
Yo apenas me paso para felicitar al nuevo padre de turno, pero os leo y muchas veces paso de intervenir porque llego tarde y los consejos ya están dados. Y lo que me gustaría decirles a los padres primerizos queda muy paternalista, valga la redundancia.
Yo espero que se abra pronto al topic de la pubertad/adolescencia para entrar a saco...
metalbert escribió:mejores foreros, Eloy y Damia claro, que duda cabe!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Amakriskris escribió:Dust N Bones !? escribió:Amakriskris escribió:Parafraseando a calamardo y/o Eric Sach (no sé cuál de los 2 lo dijo)...
Tienes que lloriquear.
A mi me ha servido.
kriskriiiiiiiiiis
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
red_mosquito escribió:metalbert escribió:mejores foreros, Eloy y Damia claro, que duda cabe!!
Rockin' Yakuza escribió:Amakriskris escribió:Dust N Bones !? escribió:Amakriskris escribió:Parafraseando a calamardo y/o Eric Sach (no sé cuál de los 2 lo dijo)...
Tienes que lloriquear.
A mi me ha servido.
kriskriiiiiiiiiis
jajajaja tú quien eres?Amakriskris escribió:Rockin' Yakuza escribió:Amakriskris escribió:Dust N Bones !? escribió:Amakriskris escribió:Parafraseando a calamardo y/o Eric Sach (no sé cuál de los 2 lo dijo)...
Tienes que lloriquear.
A mi me ha servido.
kriskriiiiiiiiiis
Rockin' Yakuza escribió:jajajaja tú quien eres?Amakriskris escribió:Rockin' Yakuza escribió:Amakriskris escribió:Dust N Bones !? escribió:Amakriskris escribió:Parafraseando a calamardo y/o Eric Sach (no sé cuál de los 2 lo dijo)...
Tienes que lloriquear.
A mi me ha servido.
kriskriiiiiiiiiis
El torpe de Alba...
Entonces yo soy Sex!Amakriskris escribió:Rockin' Yakuza escribió:jajajaja tú quien eres?Amakriskris escribió:Rockin' Yakuza escribió:Amakriskris escribió:Dust N Bones !? escribió:Amakriskris escribió:Parafraseando a calamardo y/o Eric Sach (no sé cuál de los 2 lo dijo)...
Tienes que lloriquear.
A mi me ha servido.
kriskriiiiiiiiiis
El torpe de Alba...
R.Y
Repitiendo, forero con mejor gusto... yo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
No os voy a poner más foticos ni a colgar cartelitos de esos que te ríes o te suben la autoestima (al que le quede) ni fotos de tías guenas ni na de na desagradecidos todos, hombre...
Administrador, borra todo lo que he publicado hasta ahora.
Administrador, borra todo lo que he publicado hasta ahora.
Lonnie- Mensajes : 10932
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11